50 Mejores Másters en Business Analytics Online: sin GRE / sin GMAT [Guía 2024]

Explore Maestría en Business Analytics en línea para 2023. ¡Compare escuelas! No se requiere GRE o GMAT. Clases aceleradas disponibles.

empleada que trabaja en la oficina

El uso de la tecnología continúa mejorando en todos los sectores en todo el mundo, incluida la industria empresarial. Los profesionales en el campo del análisis empresarial tienen la importante responsabilidad de intervenir para ayudar a las empresas a encontrar formas de que sus operaciones funcionen de manera más fluida y efectiva.

Si está interesado en obtener conocimientos y habilidades comerciales avanzados, pero no tiene tiempo libre para asistir a clases en un campus universitario, un programa de maestría en análisis de negocios en línea puede ser una excelente opción para usted.

Cursos de muestra en un programa de maestría en línea en Business Analytics

Cursos de muestra en un programa de maestría en línea en Business Analytics

Los cursos en un programa de maestría en análisis de negocios en línea pueden variar según la escuela, pero los cursos a continuación se encuentran más comúnmente en el plan de estudios de la mayoría de los programas de maestría en análisis de negocios.

  • Fundamentos de Business Intelligence: brinda a los estudiantes una amplia comprensión del campo de análisis de negocios. Explica brevemente las responsabilidades, las teorías y los componentes clave del campo.
  • Minería de datos: se centra en el análisis y la recopilación de datos. Enseña a los estudiantes cómo investigar, escribir informes y explicar los datos que encontraron.
  • Gestión de Riesgos: centrado en el análisis de riesgos y el aprendizaje de las habilidades esenciales para la solución de los problemas que puedan presentarse en un negocio. Una gran parte de este curso utiliza técnicas matemáticas avanzadas.

La mayoría de los colegios y universidades permiten que los estudiantes seleccionen sus propios cursos electivos para reflejar sus objetivos profesionales. Los cursos básicos requeridos en cada programa de maestría en análisis de negocios en todo el país pueden tener diferentes nombres de cursos, pero por lo general enseñan las mismas habilidades.

Certificaciones para una Maestría en Business Analytics

Una maestría en análisis de negocios puede ayudarlo a prepararse para certificaciones y licencias especiales en el campo.

Las certificaciones no siempre son necesarias para seguir una carrera determinada. Sin embargo, le muestran al empleador que ha adquirido un conocimiento excepcional en el campo y que está dedicado a tener éxito. La siguiente lista de certificaciones son excelentes opciones que pueden ayudarlo a sobresalir ante posibles empleadores.

  • Certificación profesional de análisis: esta certificación puede mejorar sus posibilidades de reconocimiento por parte de futuros empleadores al demostrar que tiene experiencia profesional en análisis. Requiere educación continua y al menos tres años de experiencia en el campo para estudiantes de maestría o graduados.
  • Certificación de Consultor de Gestión: Este es un certificado proporcionado por el Instituto de Consultores de Gestión. Examina sus habilidades técnicas, estándares éticos y conocimiento del campo de la consultoría de gestión. Se requiere una entrevista, un examen y tres años de experiencia para obtener esta certificación.

Obtener certificados y licencias adicionales en el campo ejemplifica su interés por aprender y adquirir más habilidades, así como su compromiso con el campo del análisis empresarial.

¿Qué trabajos puedo obtener con una maestría en Business Analytics?

Máster en Business Analytics Empleos y Salarios

Hay una variedad de entornos profesionales que los graduados del programa de análisis de negocios pueden seguir, como gobierno, atención médica, desarrollo de software y muchos más. Para tener éxito en una carrera relacionada con el análisis empresarial, debe obtener habilidades en comunicación, resolución de problemas y análisis avanzado.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunos de los trabajos que suelen buscar los graduados en análisis empresarial incluyen:

  • Director de Business Intelligence: este trabajo implica muchas funciones, pero el objetivo principal es administrar, investigar y evaluar decisiones avanzadas para las empresas. El director de inteligencia comercial es responsable de tomar mejores decisiones comerciales para las empresas y resolver cualquier problema técnico en el camino. El salario promedio anual que ganan los directores de inteligencia de negocios es de $148,290.
  • Gerente de sistemas informáticos y de información: esta trayectoria profesional incluye establecer los objetivos tecnológicos de una empresa y garantizar que sus sistemas informáticos estén actualizados y funcionen de manera eficiente. Los gerentes de sistemas informáticos y de información ganan un salario anual promedio de $ 146,360.
  • Gerente Financiero: Esta carrera se centra en las finanzas. El gerente financiero ayuda a informar las finanzas, realizar inversiones y generar ideas y planes para las empresas con respecto a sus finanzas. Estas personas ayudan a las empresas a desarrollar sus objetivos financieros generales a largo plazo. El salario anual promedio que gana un gerente financiero es de $129,890.
  • Científico de investigación en informática e información: esta carrera implica crear y determinar formas de utilizar tecnología nueva y avanzada. Los científicos de investigación informática y de la información también se ocupan de la tecnología que ya existe al encontrar formas nuevas y efectivas de utilizarla. Los científicos de investigación informática y de información ganan un salario anual de $ 122,840.
  • Analista de seguridad de la información: esta carrera se enfoca en mantener la seguridad cuando se trata del sistema informático de una empresa. Existen diferentes técnicas de seguridad para proteger los sistemas informáticos de una empresa, que están ideando diferentes formas de proteger sus datos, mejorar la privacidad de su red e implementar medidas de seguridad para que la empresa las practique. El salario anual promedio que trae a casa un analista de seguridad de la información es de $ 99,730.
  • Gerente de información comercial: la trayectoria profesional de un gerente de información comercial implica desarrollar e implementar sistemas de software para empresas. La idea es ayudar a que el negocio funcione de manera más efectiva. Los gerentes de información comercial ganan un salario anual promedio de $ 91,160.
  • Analista de datos comerciales: este trabajo requiere realizar análisis comerciales para una empresa o cliente con frecuencia. El analista de datos comerciales supervisa el desarrollo de soluciones para las operaciones actuales dentro de una empresa. El objetivo es analizar los datos de la empresa y proponer mejores operaciones para que la empresa las ejecute. Anualmente, los analistas de datos comerciales ganan un salario promedio de $ 86,170.
  • Analista de gestión: aquellos que siguen una carrera como analista de gestión desarrollarán ideas para mejorar la eficiencia de una empresa. El deber principal como analista de gestión es resolver cualquier problema dentro de la empresa. Los analistas de gestión ganan un salario anual promedio de $ 85,260.
  • Analista de investigación de operaciones: esta carrera implica la responsabilidad de utilizar muchas habilidades matemáticas y de investigación, así como técnicas analíticas para ayudar a resolver problemas difíciles en las operaciones diarias de las empresas. El salario anual promedio de un analista de investigación de operaciones es de $84,810.
  • Analista financiero: las personas en esta carrera ayudan a las empresas y clientes a tomar buenas decisiones relacionadas con sus inversiones. Como analista financiero, deberá analizar los datos financieros de alguien para determinar qué tipo de inversiones debe hacer; el objetivo es elegir inversiones que no contengan riesgos. Anualmente, un analista financiero gana un salario promedio de $81,590.
  • Analista de sistemas comerciales: este trabajo incluye investigar, analizar y evaluar las necesidades de una empresa para desarrollar soluciones de sistemas que respalden sus planes comerciales. El analista de sistemas comerciales deberá establecer los planes comerciales y crear un sistema comercial en torno a esos planes para garantizar la eficacia. Los analistas de sistemas comerciales reciben un salario anual promedio de $ 73,570.

Si elige estudiar análisis de negocios, no está limitado a las carreras mencionadas anteriormente. Con tales percepciones, habilidades y conocimientos comerciales, hay muchos títulos de trabajo diferentes que los graduados con una maestría en análisis comercial pueden obtener.

Organizaciones profesionales para Business Analytics

logos de Organizaciones Profesionales para Business Analytics

Las organizaciones profesionales son una ventaja beneficiosa para estudiantes y graduados en el campo del análisis empresarial. Unirse a estas organizaciones puede brindarle oportunidades para conectarse con expertos y profesionales que ya están en el campo. Aquí algunas organizaciones profesionales respetadas para considerar unirse.

  • Computing Research Association : esta organización profesional crea oportunidades de trabajo en red y una plataforma para que los miembros se reúnan y discutan diferentes ideas relacionadas con la investigación informática.
  • IEEE Computer Society : esta es una organización muy grande que ha ganado popularidad en todo el mundo. Ofrece muchas oportunidades diferentes para establecer contactos y conferencias para que sus miembros las aprovechen.
  • Institute for Operations Research and the Management Sciences : esta es otra organización favorecida por los que ya están empleados, así como por los estudiantes que obtienen un título en el campo. Mantiene a los miembros actualizados sobre las mejores prácticas de investigación y gestión. Además, una característica maravillosa de esta organización es que cada miembro cuenta con un mentor para aprender; el objetivo de esto es que los profesionales expertos enseñen a los estudiantes y trabajadores de nivel de entrada más sobre el campo analítico.

Las personas que eligen conectarse con una organización profesional pueden mantenerse al día sobre las ofertas de empleo, las becas disponibles, las herramientas e información importantes en el campo y las nuevas oportunidades de capacitación o educación continua.

Acreditación

universidades que ofrecen maestría en análisis de negocios

Es muy importante identificar si un programa de maestría en análisis de negocios está acreditado antes de aplicar. Si desea que su título sea reconocido por futuros empleadores y cumpla con los estándares educativos requeridos, es esencial elegir un programa que haya obtenido su acreditación.

Al elegir un programa acreditado, también puede recibir la seguridad de que obtendrá las habilidades y los conocimientos necesarios para tener éxito en el campo de la analítica empresarial.

Por lo general, hay dos tipos comunes de acreditaciones otorgadas a universidades y colegios. Si un programa está acreditado a nivel nacional, es posible que haya obtenido su acreditación del Departamento de Educación de EE. UU. o del Consejo de Educación Superior.

Por otro lado, un programa puede ser acreditado regionalmente por una agencia en su región específica. Por ejemplo, los programas en el Noroeste generalmente están acreditados por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste. Hay seis agencias diferentes que brindan acreditación regional.

Ayuda financiera

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Por lo general, se sabe que los programas en línea son más asequibles que un programa tradicional, y los estudiantes en línea reciben los mismos recursos que los de los programas en el campus. Sin embargo, aún debe buscar formas fáciles de financiar su educación, como becas, subvenciones, premios y préstamos estudiantiles. Comience llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

Las becas a continuación son proporcionadas por un par de grandes organizaciones que ayudan a los estudiantes a pagar su educación universitaria.

  • Jane M. Klausman Women in Business Scholarship : este es un grupo de empoderamiento de mujeres que ofrece una beca para mujeres de todo el mundo que estudian en el campo de los negocios. Está disponible para estudiantes de pregrado y posgrado, y cada año se otorgan unos cientos de becas a estudiantes.
  • Stephen Bufton Memorial Education Fund : esta es una organización que ofrece varias becas diferentes anualmente a varios estudiantes de negocios. Se alienta a los estudiantes de posgrado y pregrado a postularse.

Es importante que los estudiantes busquen tantas opciones de becas como sea posible para ayudar a pagar su educación. Algunas becas que se encuentran comúnmente son para padres solteros y becas para veteranos militares de EE. UU., pero hay muchas más disponibles en todo el mundo. Con un poco de investigación, puede encontrar varias becas que cumplan con sus necesidades específicas.

¿Qué es una Maestría en Business Analytics?

Una maestría en análisis de negocios enseña a los estudiantes el conocimiento avanzado de los negocios. Este título prepara a los estudiantes con los fundamentos profundos de varias técnicas estadísticas, herramientas de modelado y métodos para recopilar datos y escribir informes.

Comprender cada uno de estos fundamentos es importante para que un estudiante de análisis de negocios tenga éxito en el campo y pueda ayudar a las empresas con cualquiera de sus problemas operativos.

¿Por qué obtener una maestría en Business Analytics?

Debería considerar obtener una maestría en análisis de negocios si está interesado en el campo de los negocios y la tecnología. El campo del análisis de negocios produce carreras en demanda que continúan creciendo. En los próximos años, se espera que la carrera crezca enormemente.

Al obtener una maestría en análisis de negocios, también puede aumentar sus posibilidades de sobresalir entre otros solicitantes. Además, quienes tienen una maestría tienden a obtener un ingreso anual más alto; esto se debe a que las personas que poseen títulos de posgrado tienen más probabilidades de obtener puestos de mayor nivel en empresas y organizaciones.

¿Cuál es la diferencia entre Business Analytics y Business Intelligence?

Un título de inteligencia comercial tradicional o en línea prepara a los estudiantes para identificar el qué y el cómo de eventos pasados. Un título en análisis de negocios analiza los por qué de eventos pasados. Al saber por qué ocurrió un evento, los especialistas en análisis empresarial pueden predecir potencialmente lo que puede suceder en el futuro.

Comprender la diferencia entre estos dos campos es muy importante, ya que puede afectar si desea obtener una maestría en inteligencia comercial en línea o una maestría en análisis comercial en línea.

¿Qué país es mejor para MS en Business Analytics?

persona mirando un globo terráqueo

No hay un mejor país para obtener una maestría en Business Analytics. Hay programas de aprendizaje excepcionales en muchas naciones. Todo depende de tus objetivos y de lo que esperas lograr después de graduarte. Antes de decidirse por un país, asegúrese de consultar el salario y las perspectivas laborales en el campo de análisis empresarial en el país específico.

¿Es MS en Business Analytics un título STEM?

No, una maestría en análisis de negocios no se considera un título STEM.

¿Hay algún programa de maestría en línea en Business Analytics que no requiera el GRE?

Sí, hay varios programas de maestría en análisis de negocios que no requieren puntajes GRE. En cambio, estas escuelas pueden determinar su admisión en el programa mediante la evaluación de sus expedientes académicos, currículum, experiencia profesional y educativa, cartas de referencia, un ensayo y una posible entrevista.

A veces, si una escuela menciona los puntajes GRE en su sitio web, pueden renunciar a ellos si posee otro título de posgrado o un par de años de experiencia profesional. Es mejor enviar un correo electrónico o llamar a la escuela si cree que tiene una experiencia sustancial para que se le exima del GRE.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en Business Analytics?

La mayoría de los programas de maestría en línea en análisis de negocios requieren que los estudiantes completen de 30 a 36 horas de crédito, que los estudiantes de tiempo completo generalmente pueden completar en dos años.

Sin embargo, si usted es un estudiante que no tiene una licenciatura en una materia de negocios, el programa puede extenderse. Es posible que los estudiantes sin una licenciatura en un campo relacionado con los negocios deban tomar cursos adicionales para ayudarlos a tener éxito en el programa.

Además, algunos programas en línea ofrecen la conveniencia de opciones de tiempo parcial. Si sabe que no podrá tomar cursos de tiempo completo, debe buscar programas que permitan a los estudiantes estudiar a su propio ritmo.

Lista de escuelas 50 que ofrecen maestrías en línea en Business Analytics No se requieren programas GRE

Metodología: Cada una de estas universidades está debidamente acreditada y ofrece programas en línea para obtener una maestría en Business Analytics sin el requisito absoluto de presentar puntajes GRE o GMAT.

Universidad Americana

El campus de la Universidad Americana

American University, o AU, es una universidad metodista de propiedad privada con un fuerte enfoque en la investigación. Fue fundado el 24 de febrero de 1893. Su campus urbano de 90 acres pero de estilo suburbano está ubicado en Washington, DC en el antiguo sitio de Fort Gaines.

Los equipos deportivos de la AU se llaman «Eagle,s» y juegan en la División I de la Liga Patriota de la NCAA, MAISA.

  • Maestría en Ciencias en Analítica
  • Maestría en Ciencias en Análisis de Marketing

American University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias de Middle States.

Universidad Estatal Austin Peay

Campus de la Universidad Estatal de Austin Peay

Austin Peay State University es una universidad estatal que tiene un campus urbano de 182 acres en Clarksville, Tennessee. Fue establecido en 1927 como colegio universitario y escuela normal. Su censo de inscripción tiene los estudiantes universitarios en alrededor de 10,000 y los posgrados en menos de 900.

Sus equipos deportivos se llaman «Gobernadores» y juegan en la FCS de la División 1 de la NCAA.

Austin Peay State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de asociado, licenciatura, maestría, especialista en educación y doctorado.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

Bay Path es una universidad privada con un campus suburbano principal de 46 acres en Longmeadow, Massachusetts. Es conocido por ofrecer sus programas de licenciatura exclusivamente a mujeres, aunque sus títulos de educación superior son mixtos. Se estableció en 1897, pero se convirtió en exclusivo para mujeres solo en 1945.

Sus equipos deportivos, llamados «Wildcats», juegan en la División III de la NCAA.

  • Ciencia de datos aplicada (MS)

La Universidad Bay Path  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

La Universidad de Bellevue es una universidad privada sin fines de lucro que tiene un campus suburbano en Bellevue, Nebraska. Se estableció en 1966 con una fuerte defensa de la educación y la divulgación centradas en adultos. Las cifras actuales tienen un censo de estudiantes de alrededor de 10,000; 7.000 de los cuales son estudiantes universitarios.

Sus equipos deportivos, los “Bruins”, juegan en la NAIA.

  • Maestría en Ciencias en Business Analytics

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Boston

campus-universitario-de-boston

La Universidad de Boston, o BU, es una universidad no sectaria de propiedad privada con un fuerte enfoque en la investigación. Se estableció en 1839 y tiene un campus de 135 acres en Boston, Massachusetts. Tiene alrededor de 34,000 estudiantes matriculados divididos entre licenciaturas y posgrados casi por igual.

Sus equipos deportivos se llaman «Terriers» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Gestión de Análisis de Negocios Aplicados

La Universidad de Boston  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Brandeis

Campus de la Universidad de Brandeis

Brandeis University es una universidad de investigación de propiedad privada que tiene un campus suburbano de 235 acres en Waltham, Massachusetts. Se estableció en 1948 como no sectario, aunque fue patrocinado financieramente por la comunidad judía local. Las cifras actuales de inscripción tienen el censo total de estudiantes en alrededor de 6,000.

Sus equipos deportivos se llaman «Jueces» y juegan en la División III de la NCAA.

  • Maestría en Análisis Estratégico

Brandeis University está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University es una universidad en línea de propiedad privada que se estableció en 1993. Su base de operaciones se encuentra en Capella Tower, Minneapolis, Minnesota. No tiene un campus físico ya que la instrucción se realiza en línea. La inscripción actual de estudiantes tiene el censo en alrededor de 40,000.

  • Maestría en Ciencias en Analítica en Línea

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal Central de Connecticut

Campus de la Universidad Estatal de Connecticut Central

Central Connecticut State University o Central es una escuela estatal que se estableció en 1849 como una escuela normal. Opera un campus suburbano de 165 acres en New Britain, Connecticut. Las cifras actuales de estudiantes tienen el censo en alrededor de 12,000, de los cuales alrededor de 10,000 son estudiantes universitarios.

Sus equipos deportivos se llaman “Blue Devils” y juegan en la División I de la NCAA.

CCSU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

La Universidad de Creighton es una escuela privada con una fuerte afiliación católica romana debido al hecho de que fue fundada en 1878 por la Compañía de Jesús, o los jesuitas. Tiene un campus urbano de 132 acres en Omaha, Nebraska. El censo estudiantil actual tiene una inscripción de alrededor de 9,000.

Sus equipos deportivos, los “Bluejays”, juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Analítica

La Universidad de Creighton está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Escuela de Estudios Profesionales de CUNY

Campus de la Escuela de Estudios Profesionales CNUY

La Escuela de Estudios Profesionales de CUNY o CUNY SPS es una escuela pública con un campus en el corazón de Manhattan, Nueva York. Se estableció en 2003 para atender principalmente a adultos que trabajan.

CUNY SPS también tiene programas de licenciatura y maestría en línea para aquellos que no pueden asistir a clases en persona. Hoy, CUNY tiene alrededor de 2000 estudiantes.

  • Programa de Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos (Analytics)

La  Escuela de Estudios Profesionales de CUNY  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Dakota

Campus de la Universidad Estatal de Dakota

La Universidad Estatal de Dakota es una escuela estatal que se estableció como escuela normal en 1881. Opera un campus de 61 acres en Madison, Dakota del Sur. Las cifras actuales tienen el censo de inscripción en alrededor de 3.300, con alrededor de 3.000 de estos estudiantes universitarios.

Sus equipos deportivos se llaman “Trojans” y “Lady T’s”, y juegan en la NAIA-North Star.

  • Maestría en Ciencias en Analítica

El estado de Dakota es una institución acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

La Universidad de Davenport es una institución educativa privada sin fines de lucro establecida en 1866 como una escuela de negocios. Tiene un campus suburbano de 69 acres en Grand Rapids, Michigan. Empezó con 16 alumnos en su primer año pero actualmente cuenta con más de 7.000 alumnos matriculados.

Sus equipos deportivos se llaman “Panthers” y juegan en la División II de la NCAA.

  • Análisis de datos, MS

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

La Universidad DeVry es una instalación educativa privada que ha estado ofreciendo un camino hacia el éxito desde 1931. Tienen una multitud de programas de grado que conducen a títulos de asociado y licenciatura.

La Universidad DeVry se especializa en el diseño de negocios, tecnología y educación en salud y concentraciones especializadas en cada campo. Se fusionaron con Keller Graduate School of Management en 1987 y ahora ofrecen programas de maestría.

La Universidad DeVry  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Mason

Campus de la Universidad George Mason

La Universidad George Mason es una escuela estatal que opera 4 campus con un área de terreno combinada de 1,148 acres. GMU se estableció en 1949 como solo una extensión de la Universidad de Virginia. Hoy, la matrícula es de 35.000, con más de 24.000 estudiantes universitarios.

Sus equipos deportivos se llaman “Patriots” y juegan en la División IA-10 de la NCAA.

  • Ingeniería de análisis de datos (MS)

La Universidad George Mason está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg

campus de la Universidad de Harrisburg

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg o HU es una institución educativa no sectaria de propiedad y gestión privada que tiene un fuerte enfoque en STEM. Se estableció en 2001 para ofrecer programas para preparar a los estudiantes en carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

En la actualidad, cerca de 6000 estudiantes están matriculados en su campus urbano en Harrisburg, Pensilvania.

  • Maestría en Ciencias en Analítica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States desde 2009.

Instituto de Tecnología de Illinois

Campus del Instituto de Tecnología de Illinois

El Instituto de Tecnología de Illinois es una escuela de propiedad y operación privada que se estableció en 1890 con una inversión inicial de $ 1 millón de Philip Danforth Armour, Sr. después de escuchar el «Sermón del millón de dólares» de Frank Gunsaulus, un ministro que aboga por la educación.

En la actualidad, hay más de 7200 estudiantes matriculados en su campus urbano de 120 acres en Chicago, Illinois.

  • Maestría en ciencia de datos

El Instituto de Tecnología de Illinois está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Estado de Iowa

Campus de la Universidad Estatal de Iowa

La Universidad Estatal de Iowa es una escuela operada por el estado que se estableció en 1858 en Ames, Iowa, para impartir cursos prácticos a sus estudiantes. En la actualidad, hay más de 33 000 estudiantes matriculados en su campus urbano de 1813 acres en Ames, Iowa.

Sus equipos deportivos se llaman “Cyclones” y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en análisis de negocios

La Universidad Estatal de Iowa  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Jacksonville

Campus de la Universidad de Jacksonville

La Universidad de Jacksonville es una escuela de propiedad privada que se estableció en 1934 como un colegio universitario que ofrecía cursos de 2 años. Comenzó con 60 estudiantes, pero hoy en día hay alrededor de 4000 estudiantes matriculados en su campus urbano de 250 acres en Jacksonville, Florida.

Sus equipos deportivos se llaman “Dolphins” y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Analítica de Negocios Aplicada

La Universidad de Jacksonville está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins es una escuela de investigación de propiedad privada. Se estableció en 1876 a través de un legado de $ 7 millones de su homónimo para crear un hospital y una universidad. Hoy, hay más de 26,000 estudiantes matriculados en sus campus en Maryland y Washington.

Sus equipos deportivos, los “Blue Jays”, juegan en la División I y III de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Business Analytics y Gestión de Riesgos

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de lewis

campus de la Universidad de Lewis

Lewis University es una escuela de propiedad privada que fue establecida en 1932 por los lasalianos. Está fuertemente afiliado a la Iglesia Católica Romana a través de esta orden religiosa fundadora. Hoy en día, hay más de 6000 estudiantes matriculados en su campus suburbano en Romeoville, Illinois.

Sus equipos deportivos se llaman «Flyers» y juegan en la División II de la NCAA.

  • Análisis de negocios de MS

Lewis University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

La Universidad de Maryville es una escuela de propiedad privada que se estableció en 1872 para atender a los estudiantes desfavorecidos. En la actualidad, tiene aproximadamente 6400 estudiantes matriculados en su campus suburbano en Town and Country, Missouri.

Está afiliado a la Iglesia Católica, y sus equipos deportivos incluso se llaman «Santos», y juegan en la División II de la NCAA.

  • Máster Universitario en Business Data Analytics Online

Maryville University of Saint Louis está acreditada por The Higher Learning Commission.

Colegio Merrimack

Campus universitario de Merrimack

Merrimack College es una escuela de propiedad privada que se estableció en 1947. Tiene fuertes lazos con la Iglesia Católica Romana a través de los agustinos fundadores. Hoy, tiene alrededor de 4,000 estudiantes inscritos en su campus suburbano de 220 acres en North Andover, Massachusetts.

Sus equipos deportivos se llaman «Guerreros» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en línea en ciencias en Business Analytics

Merrimack College  está acreditado por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad Nacional

campus de la universidad de elmhurst

La Universidad Nacional o NU es una escuela de propiedad privada que se fundó en 1971 para ofrecer cursos y programas universitarios que fueran prácticos y demandados.

Hoy, hay aproximadamente 24,000 estudiantes matriculados en sus numerosos campus en todo California. También ofrecen programas de grado 100% en línea, para que los estudiantes puedan estudiar según sus horarios.

  • Maestría en Ciencias en Business Analytics en línea

Desde 1977,  la Universidad Nacional  ha sido acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC (WSCUC).

Instituto de Tecnología de Nueva Jersey

Campus del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey

El Instituto de Tecnología de Nueva Jersey es una universidad de gestión pública que se estableció en 1881 como una escuela de ingeniería con 88 estudiantes iniciales. Hoy, el censo de inscripciones para su campus urbano de 48 acres en Newark, Nueva Jersey, es de más de 11,500.

Sus equipos deportivos se llaman «Highlanders» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en ciencia de datos

El Instituto de Tecnología de Nueva Jersey  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University, o NEU, es una escuela de propiedad privada con un fuerte enfoque en la investigación. Se estableció en 1898 y utilizó una YMCA local para impartir clases nocturnas. Hoy, hay más de 27,000 estudiantes matriculados en este campus urbano de 73 acres en Boston, Massachusetts.

Sus equipos deportivos se llaman «Huskies» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Estudios Profesionales en Analítica

Northeastern University está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad de Notre Dame de Maryland

Campus de la Universidad de Notre Dame de Maryland

La Universidad de Notre Dame de Maryland es una escuela de propiedad y operación privada que fue establecida en 1873 por las Hermanas Escolares de Notre Dame, una institución religiosa católica romana. En la actualidad, hay aproximadamente 3000 estudiantes matriculados en su campus urbano de 58 acres en Baltimore, Maryland.

Sus equipos deportivos se llaman «Gators» y juegan en la División III de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Analítica

La Universidad de Notre Dame de Maryland está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio, u OU, es una escuela administrada por el estado con una base sólida en investigación. Fue establecido en 1804, lo que lo convierte en el más antiguo de Ohio. Hoy, hay más de 34,000 estudiantes matriculados en su ciudad universitaria de 1,850 acres en Athens, Ohio.

Sus equipos deportivos se llaman «Bobcats» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en línea de Business Analytics

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

La Universidad Estatal de Oklahoma, u OSU, es una escuela estatal que se estableció en 1890 como una institución educativa de concesión de tierras. Hoy, hay más de 25,000 estudiantes matriculados en su campus tipo ciudad pequeña de 1,498 acres en Stillwater, Oklahoma.

Sus equipos deportivos se llaman «Cowboys» y «Cowgirls», y juegan en la División I de la NCAA – Big 12.

  • Maestría en Business Analytics & Data Science

La Universidad Estatal de Oklahoma  tiene acreditación institucional con la Comisión de Estudios Superiores, HLC.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University, u OSU, es una institución educativa estatal que se estableció en 1868 como una universidad de concesión de tierras. Tiene un campus universitario de 400 acres en Corvallis, Oregon, donde están matriculados más de 30,000 estudiantes.

Sus equipos deportivos se llaman “Beavers” y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Análisis de Datos en línea

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad del Estado de Pensilvania

El campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University, o Penn State, es una universidad estatal que opera una ciudad universitaria en University Park, Pennsylvania. Se estableció en 1885 originalmente como una escuela secundaria. Hoy en día, hay alrededor de 100.000 estudiantes matriculados.

Sus equipos deportivos se llaman «Nittany Lions» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Estudios Profesionales en Análisis de Datos – Business Analytics

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Purdue – Instituto Politécnico de Purdue

logotipo-de-la-universidad-de-purdue

Universidad de Purdue: el Instituto Politécnico de Purdue es un instituto público estatal de educación superior que se estableció en 1964. Es uno de los 10 campus universitarios de la Universidad de Purdue. Se estableció para proporcionar instrucción en programas y cursos prácticos de tecnología aplicada.

Hoy en día, hay más de 5000 estudiantes matriculados en el Instituto Politécnico de Purdue.

  • Maestría en Análisis de Negocios de TI (en línea)

La Universidad de Purdue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Quinnipiac

Campus de la Universidad de Quinnipiac

La Universidad de Quinnipiac es una escuela de propiedad y administración privada que se estableció en 1929 como un colegio universitario. Solo hubo 8 que se graduaron de sus programas pioneros. Hoy, hay más de 10,000 inscritos en sus campus suburbanos en Connecticut.

Sus equipos deportivos se llaman «Bobcats» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Business Analytics

La Universidad de Quinnipiac está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Robert Morris

Campus de la Universidad Robert Morris

La Universidad Robert Morris, o RMU, es una escuela privada no sectaria que se estableció en 1921 como escuela de contabilidad. Hoy en día, hay aproximadamente 5000 estudiantes matriculados en su campus suburbano de 230 acres en Moon Township, Pensilvania.

Sus equipos deportivos se llaman «Colonials» y juegan en la División I de la NCAA.

  • MS en análisis de datos

La Universidad Robert Morris  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Rutgers

campus de la universidad de rutgers

La Universidad de Rutgers, o RU, es una universidad estatal que se estableció en 1766 para educar a los futuros ministros y, sin embargo, las clases se impartieron por primera vez en tabernas. Hoy, RU tiene tres campus en Nueva Jersey. Estos campus tienen una matrícula combinada de casi 70,000 estudiantes.

Sus equipos deportivos se llaman los «Caballeros Escarlatas» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Negocios y Ciencias (MBS) en Análisis y Ciencia de Datos

Rutgers está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

La Universidad de Saint Joseph, o SJU, es una escuela jesuita de gestión privada que se estableció en 1851. Con su pedigrí jesuita, mantiene una fuerte afiliación con la Iglesia Católica Romana. Su campus urbano de 114 acres en Pensilvania tiene una inscripción que supera los 8,000.

Sus equipos deportivos se llaman «Hawks» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en línea en Business Intelligence & Analytics

La acreditación de Saint Joseph’s University ha sido otorgada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

Universidad de San Luis

campus de la Universidad de San Luis

La Universidad de Saint Louis, o SLU, es una escuela privada que fue establecida en 1818 por los jesuitas. SLU todavía mantiene una fuerte afiliación católica romana debido a su administración jesuita. Opera un campus urbano de 271 acres en St. Louis, Missouri y tiene más de 12,600 estudiantes matriculados.

Sus equipos deportivos, los “Billikens”, juegan en la División IA-10 de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Analítica Aplicada

La Universidad de Saint Louis está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Resbaladizo Rock Universidad de Pensilvania

Campus de la Universidad de Slippery Rock de Pensilvania

Slippery Rock University of Pennsylvania es una universidad estatal que se estableció en 1889. Se enorgullece de haber sido mixta desde el principio. Su censo estudiantil actual tiene una inscripción de alrededor de 9,000 estudiantes en el campus de 611 acres en Slippery Rock, Pensilvania.

Sus equipos deportivos se llaman “The Rock” y juegan en la División II de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Análisis de Datos

La Universidad Slippery Rock está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

La Universidad del Sur de New Hampshire, o SNHU, es una escuela no sectaria de propiedad privada establecida en 1932 como una escuela de negocios. Hoy en día, hay más de 90 000 estudiantes matriculados en SNHU, aunque una gran parte de ellos (más de 87 000) están en línea. Su campus está ubicado en Manchester y Hooksett, New Hampshire.

Sus equipos deportivos juegan en la División II de la NCAA como los “Penmen”.

  • Maestría en Ciencias en Análisis de Datos

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad de St. Mary de Minnesota

Campus de la Universidad de St. Mary de Minnesota

St. Mary’s University of Minnesota, o SMU, es una escuela de propiedad privada que fue establecida por los lasalianos en 1912. SMU mantiene una fuerte afiliación católica romana debido a su administración lasaliana. Actualmente tiene aproximadamente 6.000 estudiantes matriculados en su campus en Minnesota.

Sus equipos deportivos se llaman los «Cardenales» y juegan en la División III de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Inteligencia de Negocios y Análisis de Datos

La Universidad de Saint Mary de Minnesota está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Siracusa

Campus de la Universidad de Siracusa

La Universidad de Syracuse, o ‘Cuse, es una escuela de investigación de propiedad privada que tiene un campus urbano de 283 acres en Syracuse, Nueva York. Se estableció en 1870, pero tiene sus raíces en un Seminario Episcopal Metodista establecido en 1831, aunque no ha sido sectario desde 1920.

Sus equipos deportivos se llaman “La Naranja”, y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Business Analytics

La Universidad de Syracuse está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Texas A & M

Campus de la Universidad de Texas A&M

Texas A&M University, o A&M, es una universidad estatal que administra una ciudad universitaria de 5500 acres en College Station, Texas. Se estableció como el Colegio Agrícola y Mecánico de Texas en 1871 pero por alguna razón no enseñaba Agricultura. Hoy hay unos 70.000 alumnos matriculados.

Sus equipos deportivos se llaman «Aggies» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Analítica

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Dayton

campus de la Universidad de Dayton

La Universidad de Dayton, o UD, es una escuela de investigación de propiedad y administración privada que fue fundada en 1850 por los marianistas, una congregación reconocida de la Iglesia Católica Romana. Hoy, hay alrededor de 11,000 estudiantes matriculados en su campus urbano de 388 acres en Dayton, Ohio.

Sus equipos deportivos son los “Flyers”, y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en análisis de negocios

La  Universidad de Dayton  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Campus global de la Universidad de Maryland

campus-de-la-universidad-de-maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland, o UMGC, es una universidad estatal que opera campus en más de 140 ubicaciones en todo el mundo, así como una sede en Adelphi, Maryland. Se estableció en 1947, pero tiene sus raíces en la década de 1920, cuando todavía se llamaba CSCS.

Hoy, aproximadamente 60,000 estudiantes están matriculados en UMGC.

  • Máster en Analítica de Datos

UMGC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Misuri

Universidad de Missouri - campus de Columbia

La Universidad de Missouri, o MU, es una escuela estatal con un sólido programa de investigación. Opera un campus principal urbano de 1,262 acres en Columbia, Missouri. Hoy, hay alrededor de 30,000 estudiantes en MU, de los cuales aproximadamente las tres cuartas partes son estudiantes universitarios.

Sus equipos deportivos se llaman «Tigres» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos y Análisis

La  Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de wisconsin

Universidad de Wisconsin, campus de extensión

La Universidad de Wisconsin – Madison, o la Universidad de Wisconsin, como se la llama cariñosamente, es una escuela de investigación administrada y operada por el estado que tiene un campus urbano de 936 acres en Madison, Wisconsin. Actualmente matricula a unos 44.000 estudiantes.

Sus equipos deportivos se llaman «Badgers» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Ciencia de Datos

La Universidad de Wisconsin-Madison está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Utica

campus universitario de útica

Utica College, o UC, es una escuela de propiedad privada que se estableció en 1946, pero sus orígenes se remontan a la década de 1930, cuando no era más que una extensión de Syracuse. Hoy en día, hay más de 4000 estudiantes matriculados en el campus suburbano de Utica, Nueva York.

Sus equipos deportivos, los “Pioneers”, juegan en la División III de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias de Datos – Análisis de Ciencias Sociales

Utica College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

La Universidad de Villanova es una universidad de investigación administrada de forma privada que tiene un campus suburbano de 260 acres en Villanova, Pensilvania. Fue establecido en 1842 por los agustinos, lo que explica su fuerte afiliación con la Iglesia Católica Romana. Su censo tiene el número total de estudiantes en alrededor de 11.000.

Sus equipos deportivos, los “Wildcats”, juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Analítica

La Universidad de Villanova  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Wake Forest

Campus de la Universidad de Wake Forest

Wake Forest University es una universidad de investigación de propiedad y administración privada originalmente bajo la convención bautista, pero desde entonces se ha separado de la iglesia. Administra un campus suburbano de 340 acres en Winston-Salem, Carolina del Norte, y tiene más de 8000 estudiantes matriculados.

Sus equipos deportivos se llaman «Devil Deacons» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Business Analytics en línea

Wake Forest University está acreditada y/o reconocida por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Virginia Occidental

campus-universitario-de-virginia-occidental

La Universidad de West Virginia, o WVU, es una universidad de investigación de propiedad estatal que se estableció en 1867 como una universidad de concesión de tierras. Hay aproximadamente 30,000 estudiantes matriculados en el campus del centro urbano de 913 acres en Morgantown, West Virginia.

Sus equipos deportivos se llaman «Mountaineers» y juegan en la NCAA Division I Big 12 y ACHA.

  • Maestría en Ciencias en Análisis de Datos Comerciales

La Universidad de West Virginia  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores, lo que garantiza la calidad de la universidad en su conjunto.

Universidad de Gobernadores Occidentales

campus de la universidad de los gobernadores occidentales

Western Governors University, o WGU, es una universidad en línea de propiedad privada sin fines de lucro que opera desde su sede en Salt Lake City, Utah. Fue establecido en 1997 por un grupo compuesto por 19 gobernadores estadounidenses.

El censo actual tiene la inscripción total en más de 110.000. Esto se compone de alrededor de 81.000 estudiantes universitarios y alrededor de 29.000 posgrados.

  • Maestría en Ciencias en Análisis de Datos

Western Governors University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

¿Listo para comenzar?

empleados que trabajan en la oficina

Un programa de maestría en línea brinda a los estudiantes los mismos conocimientos y habilidades de análisis empresarial que los programas tradicionales en el campus. Las únicas diferencias son que el título en línea brinda conveniencia, flexibilidad y la capacidad de obtener una educación desde la comodidad de su hogar o en cualquier parte del mundo.

Si está ocupado con otras responsabilidades de la vida y nunca pensó que sería posible obtener otro título, debe considerar el aprendizaje a distancia; está estructurado para adaptarse a su vida.

Guías relacionadas: