2024 Mejores Grados de asociado Online de fotografía

Obtener un título de asociado en fotografía en línea puede ayudarlo a desarrollar el conocimiento y las habilidades de un fotógrafo profesional.

Asociados en línea en grados de fotografía

Mucha gente disfruta de la fotografía porque implica un alto nivel de creatividad. Los fotógrafos profesionales pueden trabajar en todo tipo de escenarios. Algunos toman fotografías para publicaciones profesionales, como libros, periódicos o revistas. Otros toman fotografías personales para retratos familiares o eventos especiales.

Los fotógrafos a menudo tienen la oportunidad de encontrar empleo o trabajar como autónomos.

Grados asociados en fotografía en línea

Grados asociados en fotografía en línea

Aquí hay algunas materias que podrías estudiar mientras obtienes un título de asociado en fotografía en línea:

  • Imagen digital
  • edición de fotos
  • teoría del diseño
  • historia de la fotografia
  • Negocio

Estos temas pueden ayudarte a desarrollar las habilidades técnicas en fotografía. Esto puede incluir cómo usar la luz y el color y cómo usar varios tipos de software y tecnología para perfeccionar una imagen fotográfica. También puede tomar cursos básicos que lo ayuden a desarrollar buenas habilidades de escritura y comunicación, que son conjuntos de habilidades muy útiles para casi cualquier puesto, incluidos los fotógrafos.

Un asociado en línea en un programa de fotografía también podría incluir cursos en negocios o finanzas, ya que muchos fotógrafos profesionales también funcionan como propietarios de pequeñas empresas. Comprender el lado comercial de las cosas puede ser tan útil como el talento artístico. Una vez que haya obtenido un título de asociado en fotografía en línea, la carrera profesional más común es convertirse en fotógrafo, pero hay diferentes tipos de fotógrafos.

Algunos fotógrafos trabajan en publicidad, fotografiando productos para empresas. Otros toman fotografías para periódicos y revistas, y otros toman fotografías personales para clientes, como retratos familiares o fotografías de bodas.

La pasión por la fotografía podría combinarse potencialmente con otros intereses que tenga. Por ejemplo, si amas la naturaleza, podrías dedicarte a convertirte en fotógrafo de una revista para entusiastas de las actividades al aire libre. Dondequiera que vea fotografías impresas o en la web, está viendo el trabajo de un fotógrafo.

Fotografía Carreras y Salarios

Fotografía Carreras y Salarios

La industria de la radiodifusión es el empleador de fotógrafos que mejor paga. Otras industrias bien pagadas incluyen editores de periódicos, publicaciones periódicas, libros y directorios. La mayoría de los fotógrafos trabajan por cuenta propia, aunque muchos también trabajan en servicios fotográficos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras en fotografía y campos creativos relacionados, acompañadas de sus salarios anuales medios.

Carreras Salarios medios anuales
Directores de arte $100,890
Editores de cine y video $62,680
Diseñadores de escenarios y exhibiciones $54,860
Diseñadores gráficos $50,710
Fotógrafos — Radiodifusión (excepto Internet) $50,128
Artesanía y Bellas Artes
$49,960
Técnicos de Broadcast, Sonido y Video $49,050
Fotógrafos: editores de periódicos, publicaciones periódicas, libros y directorios $47,132
Editores de escritorio $46,910
Fotógrafos — Servicios Fotográficos $36,753

Una vez que haya completado sus estudios de fotografía, puede obtener una certificación, capacitación adicional o puestos en una amplia gama de industrias creativas. Además de seguir una carrera como fotógrafo, también podría considerar una carrera que implique evaluar y analizar fotografías tomadas por otras personas, como directores de arte en una revista.

Currículo y cursos de asociado de fotografía

Currículo de asociado de fotografía

Estos son algunos ejemplos de cursos que puede tomar mientras obtiene un título de asociado en línea en fotografía:

  • Comunicación mediática y alfabetización visual : este curso puede ayudarlo a mejorar su capacidad para analizar los medios que consume y ser más consciente de los mensajes implícitos.
  • Perspectivas en la historia : en este curso, aprenderá a pensar en la historia con énfasis en la comprensión del comportamiento humano.
  • Fotografía digital : este curso brinda una introducción general al arte de crear imágenes fotográficas utilizando tecnología y equipos modernos.
  • Introducción a las imágenes digitales : en este curso, pasará tiempo adquiriendo experiencia práctica con varios tipos de software de edición de fotografías y aplicaciones informáticas.
  • Práctica fotográfica en la era digital : en este curso, estudiará la tecnología emergente para producir, editar y distribuir fotografías.
  • El negocio de la fotografía : en este curso, estudiará los conceptos básicos de cómo administrar un negocio de fotografía, como administrar los costos generales y establecer estructuras de precios.
  • Iluminación para fotografía : en este curso, estudiará cómo crear diferentes efectos utilizando varios tipos de iluminación, como iluminación natural o iluminación de estudio.
  • Historia de la fotografía : en este curso, estudiará cómo ha cambiado el arte de la fotografía a lo largo de los años, desde la invención de la primera cámara hasta la actualidad.
  • Conceptos estéticos fotográficos : en este curso, aprenderá cómo analizar críticamente imágenes fotográficas y cómo reconocer las formas en que la fotografía puede moldear la comprensión del pasado y el presente de las personas.
  • Diseño básico y teoría del color : en este curso, estudiará cómo crear equilibrio, énfasis y proporción dentro de una imagen y cómo usar diferentes combinaciones de colores para diferentes efectos.

Los títulos y requisitos exactos de los cursos pueden variar en diferentes colegios y universidades.

Requisitos de Admisión de AA en Fotografía

AA en Fotografía Admisiones

Aquí hay algunos requisitos de admisión comunes que se espera que cumpla para poder ingresar a un programa de grado asociado en fotografía:

  • Formulario de aplicación
  • Transcripciones oficiales de la escuela secundaria
  • Cartas de recomendación de maestros u otros mentores.
  • Declaración de propósito que describe sus intereses y objetivos profesionales.

Algunas universidades también te piden que envíes los puntajes de SAT o ACT, pero un número creciente de escuelas ya no requieren puntajes de exámenes estandarizados.

Acreditación para programas de fotografía en línea

Acreditación para programas de fotografía en línea

Antes de postularse para un programa de grado en línea en fotografía, es posible que desee verificar si la escuela que le interesa ha recibido acreditación regional. La acreditación regional verifica que un colegio o universidad haya sido evaluado por una organización externa y se haya determinado que cumple con ciertos estándares académicos.

Hay muchas razones por las que puede ser beneficioso asistir a una escuela acreditada regionalmente. Por ejemplo, asistir a una escuela acreditada puede ser una condición previa para algunas formas de ayuda financiera. También puede facilitar la transferencia de créditos de cursos si decide cambiar de escuela o ingresar a un programa de licenciatura.

Para obtener más información sobre la acreditación regional, puede visitar el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) .

Ayuda Financiera y Becas

ayudas económicas para Programas de Fotografía Online

Hay muchos tipos diferentes de oportunidades de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califican, incluidos los estudiantes en línea. Es posible que pueda calificar para ayuda estatal o federal o para programas de empleadores.

Su escuela también puede tener becas disponibles según el mérito académico o la necesidad financiera. Al elegir las escuelas a las que postularse, es posible que desee investigar los diferentes tipos de ayuda financiera que cada escuela tiene disponible para los estudiantes.

Para solicitar ayuda financiera federal, puede comenzar llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Para muchos estudiantes, completar la FAFSA es el primer paso para solicitar ayuda financiera.

¿Es la fotografía una buena carrera?

carrera de fotografía

Sí, la fotografía es una buena carrera para muchos profesionales. La fotografía es una carrera que permite mucha creatividad. También puede tener la oportunidad de ayudar a las personas a preservar recuerdos preciados.

Si trabaja para una publicación de medios u organización similar, la fotografía también puede ser una forma de ayudar a mantener al público informado sobre los eventos actuales. El salario medio de los fotógrafos es de 38.950 dólares al año, según la Oficina de Estadísticas Laborales. El pago de los fotógrafos puede variar y los trabajos suelen ser competitivos. La mayoría gana entre $24,544 y $77,750 por año.

Las oportunidades disponibles para usted pueden depender de una variedad de factores, como su experiencia laboral y su ubicación geográfica.

¿Qué educación se necesita para ser fotógrafo?

Asociados en grado de fotografía

Si desea trabajar como fotógrafo profesional, puede ser útil tener un alto nivel de habilidad para trabajar con diferentes tipos de cámaras, software de edición de fotografías y tecnología relacionada. 

También es beneficioso saber cómo crear efectos artísticos usando iluminación, color y otros elementos visuales. Hay muchas maneras de adquirir estas habilidades. Algunos fotógrafos son autodidactas o aprendieron sus habilidades en clases comunitarias.

Los empleadores varían en sus expectativas educativas, pero un título de asociado puede brindarle una capacitación integral en fotografía. Además, un programa asociado en fotografía también puede enseñar habilidades blandas versátiles y habilidades comerciales.

Si desea encontrar un empleo tradicional como fotógrafo, también puede calificar para más oportunidades de trabajo con un título de asociado o de licenciatura.

¿Qué puedes hacer con un título de asociado en fotografía?

Grado Asociado en carreras de Fotografía

Algunos fotógrafos se convierten en propietarios de pequeñas empresas abriendo su propio estudio de fotografía, proporcionando a las personas retratos familiares, fotos de bodas y similares. Otros encuentran empleo trabajando para empresas que proporcionan fotografías para publicaciones como anuarios escolares o directorios de iglesias.

Otra opción para los fotógrafos es trabajar en medios de comunicación, tomando fotografías de eventos actuales para publicarlas junto con historias en periódicos o en línea. Algunos fotógrafos también toman fotografías de varios productos comerciales para anuncios.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en fotografía en línea?

Grados Asociados en Fotografía

Un programa de grado asociado que sigue un semestre tradicional de 16 semanas por lo general tarda 2 años en completarse si asiste a clases a tiempo completo. Es posible que le tome más tiempo terminar si solo está inscrito en clases a tiempo parcial.

Algunos programas de licenciatura en fotografía en línea ofrecen clases que duran solo 8 semanas, lo que puede permitirle terminar más rápido. Tomar clases durante el verano también puede ayudarte a completar tu carrera en menos tiempo.

¿Vale la pena un título de asociado en fotografía?

Sí, un título de asociado en fotografía vale la pena para muchos estudiantes. Obtener su título de asociado puede ayudarlo a ampliar sus habilidades para trabajar con tecnología fotográfica y de imágenes digitales.

También puede brindarle la oportunidad de recibir comentarios sobre su trabajo y desarrollar un portafolio profesional que puede mostrar a posibles empleadores o clientes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 17 % para los fotógrafos durante la próxima década, por lo que el campo está creciendo actualmente.

Universidades que ofrecen asociados en línea en programas de grado de fotografía

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Academia de la Universidad de Arte

Campus de la Universidad de la Academia de Arte

La Academia de la Universidad de Arte ofrece un Asociado en Arte en Fotografía. Todas las clases del programa tienen una duración de 7,5 o 15 semanas y se pueden completar en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 66 horas de crédito con un GPA de 2.0 o superior. Los solicitantes deben presentar una solicitud de admisión y sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria para postularse.

La Academia de la Universidad de Arte está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Colegio Comunitario del Estado de Columbus

Campus del Colegio Comunitario del Estado de Columbus

Columbus State Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Fotografía Digital. Los estudiantes deben completar un mínimo de 75 horas de crédito para graduarse. Al aceptar a todos los solicitantes, la escuela ofrece una política de inscripción abierta. Las transcripciones oficiales, los puntajes de las pruebas ACT o SAT y una prueba de ubicación se utilizan para determinar las clases iniciales.

Columbus State Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Dakota College en Bottineau

Campus de Dakota College Bottineau

Dakota College en Bottineau ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Fotografía. Los estudiantes que toman el programa en línea deben completar 62 horas de crédito en el transcurso de dos años para graduarse. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria, GED o documentación equivalente y los puntajes de las pruebas ACT o SAT.

Dakota College en Bottineau está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico del condado de Dakota

Campus de la universidad técnica del condado de Dakota

Dakota County Technical College ofrece un programa en línea para un Asociado en Ciencias Aplicadas en Fotografía Profesional. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito y un portafolio final para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea con sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria, GED o documentación equivalente y puntajes de Accuplacer.

El Colegio Técnico del Condado de Dakota está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico del área del lago

Campus de la universidad técnica del área del lago

Lake Area Technical College ofrece un Asociado en Fotografía. El programa permite a los estudiantes completar clases en línea y adquirir experiencia práctica en el campus. Los estudiantes deben completar 70 horas de crédito y una pasantía o un proyecto final para graduarse. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea y completar un cuestionario para postularse.

Lake Area Tech está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad de miami dade

campus de la universidad de miami dade

Miami Dade College ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología Fotográfica. Para graduarse, los estudiantes deben completar 64 horas de crédito, incluida una clase dedicada a crear un portafolio final. Los estudiantes pueden completar el grado en línea. Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea con sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria y los puntajes de las pruebas ACT o SAT.

Miami Dade College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del norte de Seattle

Campus universitario del norte de Seattle

North Seattle College ofrece un Asociado en Bellas Artes en Arte Digital y Fotografía. Los estudiantes deben completar 90 horas de crédito para graduarse. Las clases se pueden tomar en línea al ritmo de cada estudiante. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y los puntajes de las pruebas ACT o SAT y completar una prueba de ubicación.

North Seattle College está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Colegio de la ciudad de Santa Bárbara

Campus de la universidad de la ciudad de Santa Bárbara

Santa Barbara City College ofrece un Asociado en Artes en Fotografía Aplicada. Para graduarse, los estudiantes deben completar 60 horas de crédito con un GPA de 2.0 o superior y un portafolio final. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela con copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria.

El Colegio de la Ciudad de Santa Bárbara está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Universitarios de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del sur de Seattle

Campus universitario del sur de Seattle

South Seattle College ofrece un Asociado en Artes en Arte Digital y Fotografía. Los estudiantes deben completar 90 horas de crédito en el transcurso de 2 años para graduarse. Las clases se pueden completar en línea. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

South Seattle College está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa en línea para un Asociado en Arte en Fotografía. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito para graduarse. Cada clase tiene una duración de 8 semanas. La escuela ofrece admisiones continuas para aquellos interesados ​​en el programa, lo que significa que los solicitantes pueden enviar solicitudes a través del sitio web de la escuela en cualquier momento.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Obtener su título de asociado en fotografía en línea

Grado asociado en fotografía en línea

Si está interesado en obtener su título de asociado en fotografía, hay muchas opciones de programas en línea disponibles en universidades acreditadas.

Un programa de grado en línea generalmente puede proporcionar un mayor nivel de flexibilidad y conveniencia. Las plataformas en línea le permiten comunicarse con instructores y otros estudiantes, y algunos programas le permiten controlar su propio ritmo y trabajar dentro de su propio horario.

Obtener su título de asociado en fotografía puede ayudarlo a desarrollar la experiencia y las habilidades necesarias para este campo en demanda. Puede comenzar a explorar universidades acreditadas hoy mismo para encontrar el programa de fotografía que mejor se adapte a sus necesidades.