2024 Mejores Grados de asociado Online de ciencias de la salud

Si ama la ciencia y quiere tener un impacto directo en la vida de las personas, podría considerar buscar un asociado en ciencias de la salud.

Mejores asociados en línea en títulos de ciencias de la salud

Un título de AS en ciencias de la salud es una opción estratégica para los estudiantes que desean explorar diferentes áreas de la atención médica y están ansiosos por comenzar sus carreras. Los graduados de estos programas a menudo están listos para emprender carreras de nivel de entrada en este campo esencial y en crecimiento.

Siga leyendo para obtener más información sobre el plan de estudios y las oportunidades profesionales asociadas con esta carrera.

Asociados en línea en títulos de ciencias de la salud

Hombre tomando Asociados en línea en Ciencias de la Salud Licenciatura

Un AS en Ciencias de la Salud es una opción estratégica para muchos tipos de estudiantes. Ya sea que sea un profesional que trabaja y espera un cambio de carrera o un graduado de la escuela secundaria apasionado por la atención médica, esta carrera puede ser una buena opción.

Ciencias de la salud es un programa de grado interdisciplinario que proporciona a los estudiantes una visión general de varios temas diferentes. Algunas de las materias que puede esperar estudiar incluyen:

  • Anatomía
  • Microbiología
  • La prevención de enfermedades
  • Información de salud
  • Nutrición
  • Fisiología

Los programas de asociados también requieren que complete una serie de cursos de educación general para ayudarlo a desarrollar habilidades sólidas en comunicación, matemáticas y ciencias sociales. También puede tener la oportunidad de adaptar su título en ciencias de la salud con asignaturas optativas específicas de la carrera.

Si tiene una meta profesional claramente definida, puede optar por concentrarse en una concentración específica durante su programa académico. Esto puede ayudarlo a obtener las calificaciones necesarias para sus puestos preferidos en el campo.

Algunas de las concentraciones que ofrecen los programas en línea de grado asociado en ciencias de la salud incluyen:

  • Administración del cuidado de la salud
  • Técnico en farmacología
  • tecnología de la información de salud
  • Gestión interdisciplinar de la atención
  • Aptitud física

Si prefiere una perspectiva más amplia de las ciencias de la salud, la mayoría de los programas también ofrecen un título general en ciencias de la salud sin una concentración específica.

Es posible que pueda transferir la mayoría o todos los créditos de su título de asociado para completar su licenciatura más rápidamente.

Otros estudiantes de ciencias de la salud se sienten preparados para asumir un puesto inmediatamente después de completar sus estudios. Un título de asociado puede ayudarlo a asegurar un trabajo de nivel de entrada en una variedad de campos, que incluyen:

  • Enfermería
  • Terapia física
  • nutrición y estado físico
  • tecnología de farmacia
  • Gestión de la información de salud
  • Aliados de la Salud

Los empleadores como hospitales, clínicas, centros de salud comunitarios y agencias gubernamentales buscan profesionales con experiencia, educación e interés en estas áreas de las ciencias de la salud.

Carreras y salarios en ciencias de la salud

Carreras y salarios en ciencias de la salud

Una de las ventajas de completar un título de asociado en ciencias de la salud en línea es que puede abrir las puertas a una amplia gama de carreras en el cuidado de la salud. Muchos graduados de estos programas asumen puestos de nivel de entrada en su área de interés y, finalmente, avanzan en sus carreras.

Los graduados de los programas de asociados en ciencias de la salud a menudo se convierten en técnicos, asistentes o ayudantes en especializaciones como enfermería, fisioterapia y medicina. Otros asumen roles en farmacias o administran registros y documentos de pacientes en centros de atención médica.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estas son algunas de las carreras potenciales para los profesionales de las ciencias de la salud que han obtenido títulos de asociado.

Carreras Salarios medios anuales
Ecografistas médicos de diagnóstico $77,740
Tecnólogos radiológicos y de resonancia magnética $61,980
Tecnólogos y Técnicos Cardiovasculares $60,570
Tecnólogos y Técnicos de Laboratorio Clínico $57,800
Tecnólogos de la Información en Salud y Registradores Médicos $55,560
Asistentes y auxiliares de fisioterapia $49,180
Especialistas en Registros Médicos $46,660
Secretarias Médicas y Auxiliares Administrativos $37,450
Asistentes Médicos $37,190
Técnicos de Farmacia $36,740

Muchos de estos puestos ofrecen oportunidades de crecimiento. Muchos profesionales también utilizan un título de asociado como base para estudios educativos adicionales.

Los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales muestran que estas áreas de empleo también tienen perspectivas laborales positivas. Por ejemplo, durante los próximos diez años, se prevé que los auxiliares médicos experimenten un crecimiento del 16 %, que es mucho más rápido que el promedio. Se espera que el empleo para las ocupaciones de atención médica en general crezca un 13%.

Asociado en Currículo y Cursos de Ciencias de la Salud

Estudiantes que cursan grados asociados en ciencias de la salud

No existe un plan de estudios universal para un programa de grado asociado en ciencias de la salud. La mayoría de las universidades requerirán cursos de educación general, como matemáticas y oratoria, así como una serie de clases específicas de especialización.

Algunos cursos comunes incluyen:

  • Anatomía y fisiología: este curso explora las estructuras y funciones del cuerpo humano, incluidos temas como el metabolismo y la homeostasis.
  • Alfabetización informática e Internet: en este curso, aprenderá habilidades esenciales para operar programas informáticos, software y aplicaciones de Internet que se usan comúnmente en entornos de atención médica.
  • Psicología general: recibirá una descripción general de la psicología con un enfoque en la comprensión de las aplicaciones personales y sociales de los conceptos psicológicos.
  • Cuestiones éticas y legales de la atención médica: el objetivo de este curso es ayudarlo a obtener una comprensión profunda de las cuestiones y el cumplimiento legales y éticos.
  • Composición en inglés: en esta clase, aprenderá habilidades fundamentales para una comunicación escrita clara, incluido el uso de estrategias retóricas y gramaticales correctas.
  • Química: esta clase es un estudio de la química general, la bioquímica y la química orgánica, y brinda conocimientos cruciales sobre los procesos terapéuticos.
  • Terminología médica: en esta clase, aprenderá las definiciones y el uso de la terminología que aparece comúnmente en los registros e informes médicos.
  • Enfermedad humana: en este curso, aprenderá sobre las causas, los signos y los síntomas de varias enfermedades, así como también cómo prevenirlas, diagnosticarlas y tratarlas.
  • Nutrición: en este curso, examinará los principios de una nutrición óptima, incluidas las influencias socioeconómicas y culturales en la nutrición.
  • Informática de la atención médica: este curso se centra en el uso de la tecnología y la informática para evaluar y mejorar la salud pública.

Los estudiantes con interés en una concentración de carrera en particular probablemente tomarán cursos electivos que se adapten a esos objetivos. Las posibles opciones de cursos electivos incluyen asistencia administrativa médica, tecnología cardiovascular, farmacología y tecnología de radiología.

Cómo elegir un programa de grado asociado en ciencias de la salud en línea

Mujer eligiendo el programa Associates in Health Science en línea

Seleccionar el programa universitario correcto puede parecer abrumador al principio porque hay tantas opciones disponibles y factores a considerar. A medida que evalúa diferentes programas, estos son algunos de los puntos clave que pueden ayudarlo a enfocar su investigación:

  • Formato del programa. Algunos programas en línea ofrecen clases asincrónicas, lo que significa que usted completa el trabajo en el momento que mejor le convenga. Otros programas ofrecen clases que son sincrónicas y tienen horarios de reunión específicos para conferencias.
  • Costo. El costo de la matrícula puede variar significativamente entre las escuelas públicas y privadas. También es útil determinar si pagará la matrícula dentro o fuera del estado. Las escuelas también pueden ofrecer diversas oportunidades de ayuda financiera.
  • Acreditación. Las escuelas acreditadas son generalmente de mayor calidad. Los títulos de las escuelas acreditadas regionalmente son los más reconocidos por los empleadores y otras instituciones acreditadas.
  • Servicios y recursos de apoyo. Es posible que desee buscar opciones de apoyo para estudiantes como accesibilidad, tutoría, orientación profesional y asesoramiento académico.
  • Concentraciones. Algunas escuelas pueden ofrecer concentraciones específicas que se adaptan bien a sus objetivos profesionales.

Después de realizar su investigación, es posible que encuentre que hay varios contendientes fuertes. Reunirse uno a uno con un miembro del departamento o un consejero de admisiones puede ayudar a aclarar su elección.

Requisitos de Admisión para Asociados en Ciencias de la Salud

Pareja preparando requisitos para Asociados en Ciencias de la Salud

Algunos de los requisitos de admisión más comunes para un programa de asociado en línea en ciencias de la salud incluyen:

  • Transcripción. Las universidades requieren una transcripción oficial de su escuela secundaria.
  • Recomendaciones Puede pedirles a antiguos maestros o mentores que escriban cartas que describan sus puntos fuertes.
  • Resultados de las pruebas. Algunos programas pueden requerir puntajes SAT o ACT, aunque un número creciente de escuelas no lo requieren.
  • Declaración personal. Es posible que deba escribir un ensayo que explique su interés en el programa.

Además, se le pedirá que complete una solicitud oficial y es posible que también deba pagar una tarifa de solicitud.

Grado Asociado en Acreditación de Ciencias de la Salud

Universidad que ofrece Grado de Asociado en Ciencias de la Salud

A medida que investiga los programas de grado en ciencias de la salud, es estratégico buscar los que provienen de escuelas acreditadas regionalmente . La acreditación es un estado que indica que una institución de educación superior ha alcanzado un alto nivel de excelencia en la calidad académica.

Los organismos de acreditación regionales requieren que las escuelas aprueben evaluaciones rigurosas, lo que ayuda a garantizar que recibirá la mejor educación posible. También es más probable que los créditos de las escuelas acreditadas regionalmente se transfieran a otros programas. Esto es especialmente importante si está considerando transferirse a otra universidad para completar su licenciatura.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para el título de asociado en ciencias de la salud

Mientras explora los programas universitarios en ciencias de la salud, también puede buscar diversas formas de ayuda financiera. Completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es un buen lugar para comenzar, ya que determina si eres elegible para recibir ayuda federal. Su estado también puede tener programas de ayuda disponibles.

Si actualmente tiene un empleo, especialmente si trabaja en una función relacionada con la atención médica, su empleador puede ofrecerle asistencia o reembolso de matrícula para respaldar su crecimiento como profesional. También podría ser beneficioso buscar programas de becas. Puede hablar con la oficina de ayuda financiera de la escuela de su elección y hacer una investigación independiente para encontrar becas diseñadas para su título o circunstancias.

¿Qué es un título de asociado en ciencias de la salud?

Registrador médico con título de asociado en ciencias de la salud

Un título de asociado en ciencias de la salud está diseñado para brindarle una descripción general de temas importantes como tecnología, matemáticas, análisis de datos y medicina. Este título es a menudo una opción estratégica para los estudiantes que quieren trabajar en el cuidado de la salud pero no quieren perder el tiempo obteniendo una licenciatura. También es atractivo para los profesionales que trabajan y desean hacer la transición a una nueva carrera.

Muchos programas de ciencias de la salud brindan a los estudiantes la oportunidad de personalizar sus títulos. Por ejemplo, si espera asumir un papel de liderazgo, es posible que desee concentrarse en la administración y gestión de la atención médica.

¿Es difícil la ciencia de la salud?

Tecnólogo de resonancia magnética que ayuda al médico

El campo de las ciencias de la salud combina muchos aspectos diferentes de la atención médica y el estudio científico. Las áreas típicas de estudio incluyen:

  • Biología
  • Química
  • Regulaciones y cumplimiento
  • Sistemas de información
  • enfermedades humanas
  • Estadísticas

El nivel de dificultad de un programa de ciencias de la salud también puede depender de la concentración elegida. Es útil evaluar sus habilidades e intereses al determinar si un título de asociado en ciencias de la salud es adecuado para usted.

¿Qué puede hacer con un título de asociado en ciencias de la salud?

Especialista en registros médicos en su oficina, hablando por teléfono

Algunos graduados con un asociado en ciencias de la salud se convierten en proveedores de atención directa, mientras que otros trabajan detrás de escena operando tecnología, analizando datos y administrando registros de pacientes.

Un título de asociado en ciencias de la salud también puede ayudarlo a prepararse para trabajar como técnico o ayudante en enfermería, radiología o fisioterapia. También sirve como una base sólida para una carrera como técnico de farmacia, asistente médico o secretario médico. Algunos graduados usan a su asociado como un trampolín hacia una licenciatura.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en ciencias de la salud en línea?

Hombre tomando Grado Asociado en Ciencias de la Salud en línea

La cantidad de tiempo que lleva completar un título de asociado en ciencias de la salud puede diferir según el estado de inscripción y el calendario académico.

En promedio, la mayoría de los programas asociados tienen un requisito de 60 horas de crédito. Los estudiantes que están inscritos a tiempo completo en un programa de asociado en ciencias de la salud probablemente terminarán su título dentro de 2 años. Si eres un estudiante a tiempo parcial, es posible que te tome más tiempo graduarte.

Si espera ingresar a la fuerza laboral más rápidamente, algunas universidades ofrecen pistas aceleradas de ciencias de la salud que le permiten obtener un título en tan solo 18 meses.

¿Cuál es la diferencia entre un título de asociado en ciencias de la salud y un título de licenciatura?

Aunque están enfocados en el mismo tema, los títulos de asociado y licenciatura en ciencias de la salud ofrecen diferentes beneficios.

Asociado en Ciencias de la Salud Licenciatura en Ciencias de la Salud
  • Generalmente completado en 2 años
  • Puede ofrecer concentraciones, pero se enfoca principalmente en una descripción general del campo.
  • Ayuda a los graduados a calificar para una variedad de puestos de nivel inicial
  • Generalmente completado en 4 años
  • Permite a los estudiantes especializarse en un área y estudiarla con mayor profundidad
  • Puede ayudar a los estudiantes a calificar para funciones de gestión o administración.

Los estudiantes que completan un programa de asociado pueden asumir inmediatamente un puesto de atención médica o utilizarlo como punto de partida para una educación superior.

¿Vale la pena un título de asociado en ciencias de la salud?

Tecnólogos de laboratorio clínico que trabajan en el laboratorio

Sí, un título de asociado en ciencias de la salud vale la pena para muchos estudiantes. Obtener un título de asociado en ciencias de la salud también es una oportunidad para que explore sus intereses y aprenda qué especialización en salud prefiere.

Los graduados suelen estar bien calificados para una variedad de carreras de nivel de entrada en el creciente campo de la atención médica. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta que las ocupaciones de atención médica en general experimentarán un crecimiento laboral del 13% en los próximos diez años.

Las carreras de nivel de entrada en este campo incluyen asistentes médicos, asistentes y asistentes de fisioterapia, tecnólogos de información de salud, especialistas en registros médicos y ecografistas médicos.

Universidades que ofrecen asociados en línea en programas de grado en ciencias de la salud

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa en línea para un Asociado en Ciencias Aplicadas en Ciencias de la Salud. Su plan de estudios interdisciplinario combina conceptos de biología, física, química y genética. El programa abarca 60 horas de crédito en total y permite a los estudiantes transferir hasta 45 créditos aprobados de instituciones externas. Las clases comienzan para los estudiantes entrantes cada mes.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio casper

campus del colegio casper

Casper College ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. El programa utiliza un formato de aprendizaje completamente en línea. Ofrece énfasis en entrenamiento atlético y estudios preprofesionales en enfermería, asistente de terapia ocupacional, tecnología farmacéutica, radiología o terapia respiratoria. También ofrece un énfasis de estudio preprofesional para técnicos de laboratorio médico. Los estudiantes deben completar un mínimo de 60 horas de crédito para graduarse.

Casper College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad del siglo

campus de la universidad del siglo

Century College ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. Este programa está diseñado para quienes buscan carreras y educación superior en campos como la ciencia del ejercicio, la nutrición, la enfermería, la educación para la salud, las ciencias de la rehabilitación o la gestión de la atención médica. El plan de estudios consta de 60 horas de crédito en total. Los estudiantes pueden asistir usando una combinación de clases diurnas, nocturnas y en línea.

Century College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Excelsior

campus del colegio Excelsior

Excelsior University ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. Los cursos cubren conceptos clave como terminología médica, el sistema de atención médica de EE. UU., nutrición y anatomía y fisiología. El plan de estudios de 60 créditos del programa se encuentra completamente en línea. Los graduados a menudo buscan trabajos de nivel de entrada en la administración de consultorios médicos, seguros de salud, servicios de salud comunitarios, recursos humanos y facturación médica.

La Universidad Excelsior está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Militar de Georgia

Campus del Colegio Militar de Georgia

Georgia Military College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Salud Aliada. El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión de la relación entre el comportamiento social y la salud pública. Los nuevos estudiantes pueden seleccionar una de las dos fechas de inicio anuales para las clases. Los estudiantes deben completar un mínimo de 92 horas de crédito para graduarse.

El Colegio Militar de Georgia está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Pacífico de Los Ángeles

Campus de la Universidad del Pacífico de Los Ángeles

Los Angeles Pacific University ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. Los graduados a menudo siguen carreras como educadores de salud, trabajadores de salud comunitarios y gerentes de servicios administrativos. El programa abarca 60 horas de crédito. Las clases cubren temas como nutrición y bienestar, ética en la atención médica, desarrollo humano, sistemas de atención médica y microbiología.

La Universidad de Los Ángeles Pacific está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Colegio técnico y comunitario de Northland

Campus de la universidad técnica y comunitaria de Northland

Northland Community & Technical College ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud Amplio Campo. Este programa puede ser una excelente opción para los estudiantes que deseen seguir una carrera en el cuidado de la salud sin un área específica de enfoque. Los estudiantes pueden asistir a clases en el campus o en línea. Las clases potenciales incluyen Farmacología, Psicología del Desarrollo, Anatomía y Fisiología, y Estadística.

Northland Community & Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Técnico del Noroeste

Campus de la Universidad Técnica del Noroeste

Northwest Technical College ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud de Campo Amplio. Este plan de estudios combina conocimientos teóricos fundamentales con las habilidades técnicas necesarias para tener éxito en diversas carreras en el campo. Los estudiantes tienen la comodidad de opciones de aprendizaje en línea y en el campus. El programa consta de 60 horas de crédito en total.

Northwest Technical College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad parker

campus de la Universidad de Parker

Parker University ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. El plan de estudios cubre temas esenciales para quienes buscan trabajo en entornos como organizaciones comunitarias, laboratorios de investigación o compañías de seguros. Este programa se encuentra convenientemente en línea. En promedio, los estudiantes pueden completar el título en 2 años de asistencia a tiempo completo.

Parker University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad occidental de Pensilvania – Clarion

Campus Clarion de la Universidad Occidental de Pensilvania

Pennsylvania Western University: Clarion ofrece un Asociado en Ciencias en Salud Aliada. Este programa puede ser un excelente próximo paso para las personas que esperan asumir roles de apoyo en la atención médica y entornos relacionados. Los estudiantes deben completar un mínimo de 60 horas de crédito y 450 horas clínicas en el campo para graduarse. Todas las clases se pueden asistir en línea.

PennWest Clarion está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Rasmussen

Campus de la Universidad de Rasmussen

La Universidad Rasmussen ofrece un Asociado en Ciencias de la Salud. Los estudiantes pueden seleccionar una de las tres especializaciones: Asistente Administrativo Médico, Técnico de Farmacia o Asistente Médico. Muchos estudiantes pueden completar los 91 créditos requeridos del programa en solo 18 meses cuando asisten a tiempo completo. Las clases utilizan una combinación de experiencias en el campus, en línea y de campo.

La Universidad Rasmussen está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Riverland

Campus de la Universidad Comunitaria de Riverland

Riverland Community College ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud Amplio Campo. Este plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades y los conocimientos necesarios para sobresalir en una amplia variedad de profesiones relacionadas con la salud. Las clases se reúnen en línea y en el campus. Por lo general, los estudiantes de tiempo completo pueden terminar los requisitos de grado en cuatro semestres.

Riverland  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio Comunitario del Estado de Roane

Campus del Colegio Comunitario del Estado de Roane

Roane State Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Ciencias de la Salud. Este programa está diseñado para personas que posean un certificado previamente completado en la disciplina o profesionales acreditados interesados ​​en continuar su educación. Los cursos potenciales incluyen derecho médico, administración para supervisores de salud aliados y problemas contemporáneos en el cuidado de la salud. Las clases se reúnen principalmente en línea.

Roane State Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad del sur

campus de la universidad sur

South College ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. Este programa interdisciplinario incluye cursos de materias como biología, química, física, nutrición y anatomía y fisiología. Los estudiantes pueden asistir en línea o en uno de los seis campus satélite. En promedio, los estudiantes pueden completar sus estudios en 21 meses de asistencia a tiempo completo.

South College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad del sur

campus de la universidad del sur

South University ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud Afines. Este programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades que sean aplicables a través de un amplio espectro de funciones relacionadas con la salud. El plan de estudios consta de 90 créditos y se puede cursar 100% online. Las clases cubren temas como alfabetización informática, terminología médica, anatomía, microbiología, nutrición y desarrollo humano.

South University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio de San Petersburgo

Campus de la Universidad de San Petersburgo

St. Petersburg College ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades administrativas y de gestión básicas para roles no clínicos en el cuidado de la salud. Este programa utiliza un formato de aprendizaje completamente en línea. Los graduados a menudo siguen carreras como especialistas en consultorios médicos, asistentes de consultorios clínicos y secretarios médicos.

SPC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Verbo Encarnado

Campus de la Universidad del Verbo Encarnado

La Universidad del Verbo Encarnado ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. Dependiendo de sus objetivos profesionales a largo plazo, los estudiantes pueden elegir entre estudios generales o vías de estudio administrativas. Ambas pistas requieren la realización de 60 horas de crédito. Todas las clases tienen una duración de 8 semanas y se reúnen 100% en línea.

La Universidad del Verbo Encarnado está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Comunitario de la Península de Virginia

Campus de la Universidad Comunitaria de la Península de Virginia

Virginia Peninsula Community College ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. Este programa puede ser ideal para estudiantes que buscan roles de atención médica de nivel de entrada y campos relacionados o educación superior en la disciplina. El plan de estudios cubre conceptos como la investigación científica, el bienestar y el desarrollo humano. Los estudiantes pueden enfatizar en salud pública, ejercicio o estudios preprofesionales.

Virginia Peninsula Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Weber

Campus de la Universidad Estatal de Weber

Weber State University ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. Los estudiantes pueden seleccionar una concentración en Estudios Generales, Higiene Dental, Ciencias de Laboratorio Médico, Enfermería, Ciencias Radiológicas o Terapia Respiratoria. Los estudiantes deben completar un mínimo de 60 horas de crédito para graduarse. En promedio, los estudiantes pueden graduarse en 2 años de estudio a tiempo completo.

Weber State University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Salud. Este programa está diseñado para estudiantes interesados ​​en buscar puestos de nivel de entrada en el cuidado de la salud. Las clases comienzan para los estudiantes entrantes cada 8 semanas. Los estudiantes pueden seleccionar una especialización en Tecnología de la Información de la Salud, Gestión de la Atención Interdisciplinaria, Promoción de la Salud Física o Gestión de la Práctica de la Atención Médica.

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su título de asociado en ciencias de la salud en línea

Estudiante tomando su título de Asociado en Ciencias de la Salud en línea

Un título de asociado en ciencias de la salud puede ayudar a abrir las puertas a carreras de nivel de entrada en el cuidado de la salud, incluidos puestos relacionados con enfermería, farmacología y administración. Los profesionales de las ciencias de la salud tienen una gran demanda por parte de una variedad de empleadores.

Si está interesado en la atención médica y quiere marcar una diferencia en la vida de los pacientes, obtener un título de asociado en ciencias de la salud puede ser un buen lugar para comenzar. Puede comenzar su viaje académico hoy investigando los programas en línea que ofrecen su concentración preferida.

Inscribirse en un programa de grado asociado en ciencias de la salud de una escuela acreditada podría ser su primer paso hacia una carrera gratificante en el creciente campo de la atención médica.