2024 Mejores Grados de asociado Online de seguridad cibernética

Un asociado en seguridad cibernética puede ayudarlo a comenzar a construir una carrera en uno de los campos tecnológicos de más rápido crecimiento en la actualidad.

Mejores asociados en línea en títulos de seguridad cibernética

Los datos ya son una parte clave del funcionamiento de la mayoría de las empresas, y la protección de datos es una prioridad principal en varias industrias, incluido el comercio electrónico, la fabricación, la energía, las finanzas y la atención médica.

Desde la resolución de problemas de filtraciones de datos hasta el desarrollo de políticas para los sistemas informáticos de una organización, una carrera en seguridad cibernética puede ser fascinante, con muchas oportunidades de crecimiento profesional.

Asociados en línea en títulos de seguridad cibernética

Asociados en línea en títulos de seguridad cibernética

Un título de asociado en línea en seguridad cibernética lo preparará en los fundamentos de la defensa de los sistemas digitales contra amenazas, ataques y otras formas de delitos cibernéticos.

La ciberseguridad es crucial para la mayoría de las organizaciones hoy en día, y su necesidad seguirá creciendo en el futuro. La mayoría de las organizaciones, incluidos bancos, agencias gubernamentales y hospitales, ya almacenan sus datos digitalmente. Gran parte de esta información es muy confidencial, desde contraseñas de correo electrónico hasta números de cuentas bancarias. Aquí es donde entran los profesionales de la ciberseguridad. Están a cargo de mantener los datos seguros.

El cibercrimen va en aumento, hasta el punto de que la mayoría de las empresas ya han sufrido algún tipo de piratería. Como resultado, los profesionales de la ciberseguridad son buscados en varios campos. Hay muchas maneras de convertirse en un profesional de la seguridad cibernética, pero un título de asociado puede brindarle un punto de entrada formal al campo.

Puede aprender sobre los conceptos básicos, las habilidades y las prácticas profesionales que son necesarias para comenzar con la ciberseguridad. Como estudiante de ciberseguridad, explorará cómo:

  • Analizar todos los componentes de un sistema en busca de posibles debilidades.
  • Desarrolle un plan detallado para manejar posibles infracciones
  • Cree controles efectivos, como dispositivos de monitoreo de software y firewalls
  • Comunique las preocupaciones de seguridad a una amplia gama de audiencias
  • Realizar investigaciones forenses y extraer datos sobre ciberdelincuencia
  • Maneje la planificación y recuperación ante desastres y responda a las amenazas detectadas

En general, un título de seguridad cibernética de 2 años a menudo comenzará con clases que exploran el funcionamiento de los sistemas operativos, las redes y el software. Más allá de esto, puede aprender a tomar medidas defensivas, desde crear sus propios scripts de Python para realizar pruebas hasta realizar auditorías periódicas.

Un programa asociado de seguridad cibernética generalmente presenta mucho trabajo práctico de laboratorio. La mayoría de los programas acreditados también tienen como objetivo cubrir temas que aparecen en los principales exámenes de certificación, como CompTIA Security+ y Cisco Certified Network Associate (CCNA).

Con un título de asociado en ciberseguridad, puede estar mejor preparado para roles de nivel de entrada en el campo de la tecnología de la información. Los graduados a menudo se convierten en analistas de seguridad de la información, especialistas en soporte de redes y administradores de redes.

Ciberseguridad Carreras y Salarios

Ciberseguridad Carreras y Salarios

Un título en ciberseguridad puede ser una buena base para muchas carreras profesionales diferentes. Muchos graduados en ciberseguridad se convierten en analistas de seguridad de la información. Son responsables de diseñar e implementar estrategias que eviten que los datos sean atacados.

Un trabajo relacionado sería la prueba de penetración, que se enfoca en tratar de atacar un sistema para encontrar cualquier debilidad. Si bien un asociado puede ayudarlo a calificar para una serie de funciones de nivel de entrada, una licenciatura es un requisito común para muchas funciones de seguridad cibernética. Sin embargo, el requisito educativo puede variar según el empleador. A veces se acepta la experiencia en lugar de un título superior.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son algunos trabajos comunes relacionados con la ciberseguridad.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Informática y Sistemas de Información $ 159,010
Desarrolladores de software $120,730
Arquitectos de redes informáticas $120,520
Analistas de seguridad de la información $102,600
Analistas y evaluadores de aseguramiento de la calidad del software $98,220
Administradores de bases de datos $96,710
Administradores de Redes y Sistemas Informáticos $80,600
Desarrolladores de sitios de Internet $77,030
Especialistas en soporte de redes informáticas $ 62,760
Especialistas en soporte a usuarios de computadoras $49,770

Algunos profesionales de la ciberseguridad se involucran más con el software. Aquellos con más educación o experiencia pueden seguir carreras como arquitectos de seguridad, ingenieros de seguridad o desarrolladores de software. Estos puestos desempeñan un papel activo en la creación de mecanismos de protección en el software y también pueden participar en la prueba de herramientas y sistemas para asegurarse de que sean sólidos.

El análisis forense es otra posible carrera profesional en ciberseguridad. Este campo estudia el delito cibernético e involucra una gran cantidad de recuperación de datos, tratando de recopilar evidencia digital, rastrear incidentes o recuperar datos perdidos. Después de acumular experiencia en el campo, eventualmente podría calificar para funciones gerenciales. Algunos profesionales experimentados se convierten en consultores de seguridad para diferentes empresas.

Currículo y cursos de asociado de seguridad cibernética

Currículo de Asociado en Seguridad Cibernética

Dado que los programas asociados acreditados en seguridad cibernética diseñan muchas de sus clases en torno a temas de certificación, tienden a cubrir cursos similares, como:

  • Principios de seguridad de la información : este curso lo presenta a las amenazas y vulnerabilidades comunes en los sistemas de información y explora estrategias para minimizar los riesgos y responder a los ataques.
  • Introducción a las redes : dado que las redes informáticas son el punto de entrada habitual de los ataques, estudiará la estructura y los componentes de las redes, junto con varios tipos de protocolos.
  • Fundamentos de programación : aprenderá a diseñar, crear, probar y documentar programas utilizando un lenguaje de programación importante y explorará todo el ciclo de vida del software.
  • Sistemas operativos : este curso le enseña cómo trabajar con los principales sistemas operativos, como Windows y Linux, desde la instalación y el mantenimiento hasta la resolución de problemas.
  • Secuencias de comandos de Python : Python es uno de los lenguajes más útiles en ciberseguridad, por lo que practicará la escritura de secuencias de comandos para automatizar procesos, como las pruebas de penetración, y creará sus propias herramientas de seguridad.
  • Diseño de base de datos : este curso brinda una descripción general de los principales tipos de bases de datos y enseña cómo crear bases de datos basadas en las necesidades comerciales y luego iniciarlas y administrarlas.
  • Recuperación ante desastres : estudiará cómo manejar los desastres siguiendo el ciclo de gestión de desastres, desde la creación de copias de seguridad de datos hasta la planificación de la continuidad del negocio.
  • Seguridad de redes : este curso examina cómo hacer políticas y configuraciones de seguridad efectivas para sistemas operativos y redes mientras lo familiariza con las técnicas de los piratas informáticos.
  • Análisis de vulnerabilidades : para prepararse para los ataques cibernéticos, aprenderá cómo mapear las vulnerabilidades de una organización y evaluar los riesgos en sus bases de datos, redes y aplicaciones.
  • Hacking ético : este curso lo ayudará a adoptar la mentalidad de un hacker para que pueda dominar las herramientas, metodologías y tipos de ataques habituales.

La mayoría de los programas de ciberseguridad cuentan con un proyecto final, en el que creará una estrategia de ciberseguridad para las empresas desde cero.

Cómo elegir un título de asociado en línea en el programa de seguridad cibernética

Elegir un título de asociado en seguridad cibernética en línea

Aquí hay algunos factores clave a considerar cuando busca un programa de asociado en seguridad cibernética:

  • Credenciales del programa . Es beneficioso para el título de asociado en ciberseguridad en línea que elija provenir de una escuela acreditada. La acreditación es una señal de que una escuela tiene buena reputación. También es una ventaja si los profesores del programa tienen un buen historial en ciberseguridad.
  • Trabajo de curso . Algunos programas de seguridad cibernética tienen grandes diferencias en sus cursos, como clases adicionales sobre desarrollo profesional. Es posible que desee verificar si un programa potencial al menos lo prepara para los exámenes de certificación de seguridad cibernética.
  • formato _ Los programas de grado asociado no tradicionales suelen ser híbridos o completamente en línea. Algunos programas de grado en seguridad cibernética en línea tienen clases a su propio ritmo, mientras que otros pueden tener horarios más estrictos en los que debe asistir a clases en línea en ciertos momentos.
  • resultados de posgrado . Esta es una métrica útil para determinar qué tan efectivo es un programa de ciberseguridad. ¿Cuántos de sus graduados terminaron trabajando en ciberseguridad y en qué puestos y empresas ingresaron?
  • Recursos _ Los mejores programas en línea tienen muchos recursos para los estudiantes, especialmente cuando se trata de pasantías y asistencia profesional. Es posible que desee verificar que su escuela también ofrezca acceso a soporte técnico.
  • Costos _ Los títulos en línea a menudo son menos costosos que los títulos tradicionales, pero aún puede haber costos varios. La mayoría de las escuelas ofrecen un desglose de sus costos en sus sitios web, junto con opciones de ayuda financiera.

Hay muchos programas asociados de seguridad cibernética en línea disponibles en todo el país, por lo que es beneficioso comparar sus opciones y tomarse su tiempo para elegir a cuáles postularse.

Requisitos de admisión para el título de asociado en ciberseguridad

Asociados en Requisitos de Ciberseguridad

Los programas de grado asociado generalmente tienen menos requisitos que los programas de licenciatura. Estos son algunos criterios comunes:

  • diploma de escuela secundaria . Esto confirma que eres elegible para obtener un título universitario. Una credencial de GED también es aceptable.
  • GPA mínimo . La mayoría de las escuelas tendrán un GPA mínimo particular que están buscando, y otras también verificarán sus calificaciones en las clases de matemáticas y ciencias.
  • Puntajes de ACT o SAT . Estos son un requisito menos común, pero algunos programas de grado asociado aún los solicitarán.

Los requisitos de admisión pueden variar de una escuela a otra, por lo que es útil verificar los criterios específicos de sus posibles escuelas.

Acreditación

Asociados en Acreditación de Ciberseguridad

Es esencial aplicar a las escuelas de seguridad cibernética que están acreditadas regionalmente. La acreditación significa que una escuela ofrece educación de calidad con sólidos resultados de aprendizaje. El Departamento de Educación de EE. UU. tiene una base de datos en línea de escuelas acreditadas.

Además de la acreditación regional, también puede consultar la acreditación programática para ciberseguridad. Por ejemplo, los Centros Nacionales de Excelencia Académica en Ciberseguridad (NCAE-C) otorgan acreditación a programas de ciberseguridad de alta calidad.

Al estudiar en una escuela acreditada, es más probable que sus clases se acrediten para obtener una licenciatura en el futuro. También podrá solicitar ayuda financiera federal.

Licencias y certificaciones de seguridad cibernética

Licencias y certificaciones de seguridad cibernética

Es útil buscar certificaciones de seguridad cibernética porque pueden distinguirlo como especialista. Estas tres credenciales se encuentran entre las más conocidas:

  • CompTIA Security+ : esta credencial demuestra que tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para manejar problemas de seguridad fundamentales.
  • Hacker ético certificado : esta certificación lo prepara para los roles de prueba de penetración y demuestra que es experto en encontrar debilidades en los sistemas digitales.
  • Profesional certificado en seguridad de sistemas de información : esta es una certificación destacada que requiere que tenga experiencia en al menos dos áreas de ciberseguridad.

La mayoría de las certificaciones de ciberseguridad requieren que apruebe los exámenes y tenga cierta experiencia.

Ayuda Financiera y Becas

Asociados en Ciberseguridad Ayuda Financiera

Hay muchas fuentes de ayuda financiera disponibles para estudiantes universitarios que califiquen. Para comenzar, puede solicitar ayuda financiera federal completando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . La ayuda federal a menudo viene en forma de préstamos, subvenciones y programas de estudio y trabajo.

Otra opción es la ayuda financiera estatal. Algunos estados requieren que envíe su formulario FAFSA antes de poder solicitar ayuda. También puede buscar becas. La mayoría de estos se basan en el mérito, pero también pueden basarse en la necesidad. Algunas becas están destinadas específicamente a estudiantes de tecnología.

¿Qué puede hacer con un título de asociado en seguridad cibernética?

Grado Asociado en Seguridad Cibernética

Hay muchos roles posibles que puede desempeñar con un título de asociado en seguridad cibernética. Muchos graduados analizan y reducen los riesgos de seguridad para las empresas como analistas de seguridad de la información. Ser competente en seguridad cibernética también puede hacerlo elegible para otros trabajos de TI, incluido el administrador de redes y bases de datos y el especialista en informática y soporte.

Un asociado también puede ayudarlo a prepararse para estudios posteriores. Los profesionales de ciberseguridad con una licenciatura a menudo califican para una gama más amplia de funciones, que incluyen arquitecto o ingeniero de seguridad, analista de respuesta a incidentes o desarrollador de software. También puede optar por especializarse en análisis forense para rastrear delitos cibernéticos o buscar la certificación como hacker ético.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en seguridad cibernética en línea?

Grado asociado en seguridad cibernética en línea

Un título de asociado en línea de seguridad cibernética generalmente consta de 60 a 70 créditos, por lo que un estudiante de tiempo completo generalmente puede terminarlo en 2 años.

Muchos estudiantes que trabajan y buscan títulos asociados siguen un horario de medio tiempo. Esto a menudo extenderá la duración de un programa. Por otro lado, muchos programas en línea también ofrecen pistas aceleradas. Si estudias todo el año con semestres de 8 semanas, es posible que puedas terminar tu carrera en menos tiempo. 

¿Qué trabajos de seguridad cibernética puede obtener con un título de asociado?

Trabajos que puede obtener con un título de asociado

Un título de asociado en seguridad cibernética podría conducir a roles de nivel de entrada en este campo en crecimiento. Los puestos de nivel de entrada incluyen especialista en seguridad cibernética, técnico en seguridad cibernética y analista de seguridad cibernética. Los administradores de redes y sistemas informáticos, los especialistas en soporte de redes y los auditores de seguridad también pueden tener títulos de asociado.

Muchos graduados en ciberseguridad siguen carreras como analistas de seguridad de la información, detectando riesgos y protegiendo los sistemas técnicos de las organizaciones. Aunque una licenciatura es un requisito común para los analistas de seguridad de la información, es posible ingresar a esta profesión a través de una capacitación relevante y una certificación de la industria.

Los profesionales de ciberseguridad con experiencia o educación superior podrían continuar con funciones como analista de sistemas informáticos, respuesta a incidentes o desarrollador de software. Muchos graduados en ciberseguridad trabajan en atención médica, finanzas, aplicación de la ley y gobierno.

¿Vale la pena un Asociado en Seguridad Cibernética?

Asociados en carreras de seguridad cibernética

Sí, un asociado en ciberseguridad merece la pena para muchos profesionales. Las organizaciones están almacenando una gran cantidad de datos en los sistemas informáticos, y la cantidad y la intensidad de los ataques cibernéticos han ido en aumento.

Los profesionales de la ciberseguridad tienen una gran demanda, y la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 33 % para los analistas de seguridad de la información en los próximos diez años. Un título de asociado en seguridad cibernética no solo puede enseñarle habilidades técnicas esenciales para el campo, sino que también podría ayudarlo a prepararse para la certificación profesional.

Universidades que ofrecen asociados en línea en el programa de grado de seguridad cibernética

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Bismarck

Campus de la universidad estatal de Bismarck

Bismarck State College ofrece un Asociado en Ciberseguridad y Redes Informáticas que está disponible tanto en el campus como en línea. Dependiendo de cuántas clases quieran tomar a la vez, los estudiantes pueden seguir un plan de 2 o 3 años para completar el título.

Bismarck State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

La Universidad de Davenport ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Defensa Cibernética. Los cursos están disponibles tanto en línea como en el campus, y los cursos en línea están disponibles con y sin horarios de reunión establecidos. Todos los estudiantes tienen la oportunidad de participar en laboratorios y proyectos prácticos.

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin University ofrece un AS en Ciberseguridad. Los cursos son 100% online y tienen una duración de 6 o 12 semanas. Los instructores del programa son profesionales con experiencia en el mundo real. Los cursos incluyen Principios de programación, comunicación y seguridad de redes, fundamentos de Linux, sistemas de administración de bases de datos y más.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Militar de Georgia

Campus del Colegio Militar de Georgia

Georgia Military College ofrece un Asociado en Ciencias en Seguridad Cibernética. Por lo general, el programa se puede terminar en solo 2 años e incluye una combinación de clases en línea y en el campus. El plan de estudios incluye estudios en redes, estructuras de datos, seguridad de la información cibernética, programación de escritorio y habilidades relacionadas.

El Colegio Militar de Georgia está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Comunitario Ivy Tech

Campus de la universidad comunitaria Ivy Tech

Ivy Tech Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Seguridad Cibernética y Garantía de la Información. Ivy Tech es un Centro de Seguridad Cibernética certificado por la NSA. También cuenta con asociaciones de transferencia para facilitar que los graduados del programa continúen con los programas de licenciatura.

Ivy Tech Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de Kent

Campus de la Universidad Estatal de Kent

La Universidad Estatal de Kent ofrece un Asociado en Negocios Aplicados en Seguridad Cibernética. El trabajo del curso incluye Introducción a los sistemas operativos y la tecnología de redes, ensamblaje y configuración de computadoras, ética cibernética en tecnología de la información y más.

La Universidad Estatal de Kent está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Lackawanna

Campus universitario de Lackawanna

Lackawanna College ofrece un Asociado en Seguridad Cibernética. El programa está completamente en línea y, por lo general, se puede completar en 2 años. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica a través de laboratorios y pasantías. El plan de estudios tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar una base sólida de conocimientos tecnológicos generales en áreas como el desarrollo de software y la arquitectura de redes.

Lackawanna College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad del lago superior

campus de la universidad del lago superior

Lake Superior College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Administración de Redes y Seguridad Cibernética. El título está disponible tanto en el campus como en línea. Los estudiantes en el programa tienen la oportunidad de obtener la certificación CompTIA y Microsoft MCP. El tamaño de las clases es pequeño y las clases cuentan con laboratorios de capacitación para ayudar a mejorar las habilidades de resolución de problemas de los estudiantes.

LSC está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de miami dade

campus de la universidad de miami dade

Miami Dade College ofrece un Asociado en Ciencias en Seguridad Cibernética. Las clases están disponibles tanto en línea como en el campus, y brindan preparación para los exámenes de certificación de CompTIA. El programa requiere la finalización de 60 créditos e incluye cursos como Introducción a las secuencias de comandos seguras, Tecnologías de redes, Análisis forense digital y más.

Miami Dade College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Técnico Northcentral

Campus de la universidad técnica de Northcentral

Northcentral Technical College ofrece un Asociado en TI – Especialista en ciberseguridad. Los cursos se pueden tomar en línea y en varias ubicaciones del campus e incluyen Política de seguridad, Respuesta a incidentes, Sistemas de detección de intrusos, Criptografía y más. Los estudiantes también tienen la opción de completar una pasantía.

NTC está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del noroeste de Vista

Campus universitario de Northwest Vista

Northwest Vista College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Garantía de la Información y Seguridad Cibernética que se puede obtener en el campus o en línea. El programa brinda oportunidades para obtener una variedad de certificaciones profesionales, como Cisco Certified Network Associate o Cisco Certified Network Professional. Los solicitantes no necesitan ninguna educación previa o experiencia laboral en el campo.

Northwest Vista College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University ofrece un programa en línea para un Asociado en Seguridad Cibernética. El trabajo del curso incluye piratería ética y contramedidas, administración de sistemas, derecho comercial, programación en C y C ++, lógica y diseño de programación, y más. Las clases en línea de Saint Leo brindan un horario flexible sin dejar de hacer hincapié en la resolución de problemas del mundo real.

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Comunitario del Sureste

campus de la universidad comunitaria del sureste

El Colegio Comunitario del Sureste ofrece un AAS en Tecnología de la Información Informática. Los estudiantes pueden tomar clases diurnas, nocturnas o en línea para adaptarse a sus horarios. Las clases incluyen proyectos prácticos y oportunidades para practicar la resolución de problemas tanto de forma independiente como en grupo. Hay cuatro áreas de enfoque disponibles: desarrollo de aplicaciones, seguridad cibernética, administración de redes y soporte informático.

El Colegio Comunitario del Sureste está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio de San Petersburgo

Campus de la Universidad de San Petersburgo

St. Petersburg College es un Centro de Excelencia Académica en Defensa Cibernética. El título de Asociado en Ciencias en Seguridad Cibernética de 2 años de St. Petersburg está disponible en línea. El trabajo del curso incluye piratería ética, defensa y contramedidas de red, fundamentos de seguridad de red, respuesta a incidentes y recuperación ante desastres, y más.

SPC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Trident Universidad Internacional

Campus internacional de la Universidad Trident

Trident University International ofrece un Asociado en Ciencias en Seguridad Cibernética que se puede obtener completamente en línea. Los estudiantes generalmente pueden completar las 60 horas de crédito requeridas en dos años. El plan de estudios tiene como objetivo preparar a los estudiantes para los exámenes de certificación profesional Network+ y CompTIA A+. Los cursos incluyen sistemas operativos y seguridad, defensa de redes, programación orientada a objetos y más.

Trident University International está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Umpqua

Campus del Colegio Comunitario de Umpqua

Umpqua Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Ciberseguridad. El programa brinda oportunidades para adquirir experiencia en la resolución de problemas con hardware y software y obtener certificaciones profesionales de Microsoft, Cisco y CompTIA. Los cursos están disponibles en línea y los estudiantes aceptados pueden comenzar en otoño, invierno, primavera o verano. El título generalmente se puede obtener en 2 años.

Umpqua Community College está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Charleston – Virginia Occidental

campus de la Universidad de Charleston

La Universidad de Charleston—Virginia Occidental ofrece un Asociado en Ciencias en Seguridad Cibernética. Este programa de 2 años está disponible en línea y requiere completar 60 horas de crédito. Las opciones del curso incluyen seguridad y privacidad de datos, introducción a la programación, análisis de vulnerabilidad de seguridad, introducción a bases de datos y más.

La Universidad de Charleston está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Santo Tomás

Campus de la Universidad de Santo Tomás

La Universidad de St. Thomas ofrece un título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Seguridad Cibernética que está disponible 100 % en línea y, por lo general, se puede completar en 5 semestres. Los cursos incluyen conceptos básicos de redes, fundamentos de programación, configuración de correo electrónico y servicios web, y más. UST es una universidad católica con una proporción de estudiantes por docente de solo 11 a 1.

La Universidad de St. Thomas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio comunitario técnico de Wake

Campus del Colegio Comunitario Técnico de Wake

Wake Technical Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Ciberseguridad. El programa requiere la finalización de 69 créditos y los cursos están disponibles tanto en línea como en varios campus. Los estudiantes pueden elegir entre opciones de programación diurna y nocturna. El plan de estudios tiene como objetivo preparar a los graduados para los exámenes de certificación profesional.

Wake Technical Community College está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Comunitario del Oeste de Nebraska

Campus del Colegio Comunitario del Oeste de Nebraska

Western Nebraska Community College ofrece un Asociado en Artes en Seguridad Cibernética. WNCC ofrece clases pequeñas y experiencias prácticas de aprendizaje. El título se puede obtener en el campus o en línea. El plan de estudios tiene como objetivo preparar a los estudiantes para los exámenes de certificación profesional de CompTIA y Microsoft.

Western Nebraska Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Obtener su título de asociado en seguridad cibernética en línea

Grado Asociado en Seguridad Cibernética en línea

Dado que la ciberseguridad es un campo altamente especializado, se requiere capacitación formal para ingresar. Un programa en línea de grado asociado en seguridad cibernética le brinda educación formal y lo ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para este sector de TI en demanda.

Desde hacer informes de investigación cibernética hasta probar redes inalámbricas en busca de vulnerabilidades, también puede aprender habilidades que son aplicables al campo más amplio de la tecnología de la información en general.

Hay muchos programas asociados en ciberseguridad que están disponibles en línea de todo el país. Puede comenzar a explorar las escuelas acreditadas hoy para encontrar la opción de programa que mejor se adapte a sus intereses y objetivos.