2024 Mejores Grados de asociado Online de estudios generales

Un asociado en línea en estudios generales le permite avanzar en su conjunto de habilidades profesionales y puede abrir una gama de oportunidades profesionales en una variedad de industrias.

Asociados en línea en títulos de estudios generales

Un programa de estudios generales le permite estudiar una multitud de temas esenciales y ofrece la flexibilidad para estructurar su viaje educativo en función de sus objetivos profesionales futuros.

Si no está seguro de lo que quiere estudiar después de la escuela secundaria, un título de asociado en estudios generales puede permitirle explorar numerosas opciones.

Asociados en línea en estudios generales

Si tiene planes de obtener un título avanzado pero no está seguro de qué campo de enfoque le interesa más, puede considerar los títulos de asociado en línea en estudios generales o artes liberales.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

A menudo, estos dos títulos de títulos asociados se usan como sinónimos, y ambos títulos pueden ayudarlo a prepararse para ser un candidato completo y bien informado para la fuerza laboral.

Asociados en línea en estudios generales

Asociados en línea en estudios generales

Un asociado en línea en estudios generales le permite explorar y obtener conocimientos básicos de una variedad de cursos que alcanzan su punto máximo de interés. Esta ruta de grado también puede ayudarlo a prepararse para trabajos de nivel de entrada después de graduarse.

Puede desarrollar sus habilidades de comunicación escrita y oral y sus métodos de pensamiento crítico. También puede tener la oportunidad de obtener una comprensión más amplia de los temas que le interesan. Es posible que esté inscrito en cursos introductorios como historia, biología, ciencias sociales, estudios culturales o matemáticas.

Los estudios generales pueden permitirle dirigir su programación de una manera que esté orientada hacia sus objetivos profesionales. Debido a que es probable que obtenga una variedad de conocimientos y habilidades blandas a través de un Asociado en Estudios Generales, puede ser un candidato atractivo para los empleadores.

Los graduados pueden ejercer funciones como gerente general, asistente administrativo, agente de ventas minoristas, representante de servicio al cliente o representante de relaciones públicas.

Asociados en línea en artes liberales

Asociados en línea en artes liberales

La mayoría de las personas que buscan un título de asociado en artes liberales tienen planes de continuar su educación después de completar su programa.

Este título de asociado puede ayudarlo a fortalecer su pensamiento crítico y sus habilidades de comunicación. Estos conjuntos de habilidades versátiles pueden ser valiosos después de su título. Un programa de artes liberales analiza problemas del mundo real mientras lo alienta a diseñar y formular respuestas y soluciones claramente razonadas para estos problemas.

Si no tiene la intención de obtener una licenciatura en artes liberales, es posible que se encuentre en una variedad de puestos de nivel de entrada. Los puestos comunes de nivel asociado incluyen asistente administrativo, gerente de servicio de alimentos, empleado de información o redactor publicitario, solo por nombrar algunos.

Si bien el trabajo de curso de un título de asociado en artes liberales es amplio, generalmente se enfoca en estudios de humanidades, ciencias sociales, historia, ciencia, matemáticas y tecnología.

Estudios Generales Carreras y Salarios

Estudios Generales Carreras y Salarios

Un título de asociado en estudios generales puede ayudarlo a prepararse con las habilidades básicas que pueden convertirlo en un investigador experto, un pensador analítico y crítico y un comunicador profesional. Con un título de asociado de estudios generales, puede seguir los cursos que se alinean con sus objetivos profesionales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , hay algunos trabajos que los graduados pueden realizar después de su título de estudios generales.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de ventas $ 132,290
Trabajadores de apoyo legal $59,540
Trabajadores de servicios funerarios $58,170
Gerentes de servicios de alimentos $56,590
Editores de escritorio $47,560
Empleados de teneduría de libros, contabilidad y auditoría $42,410
Supervisores de primera línea de trabajadores de ventas minoristas $41,580
Secretarias y Asistentes Administrativas $40,990
Empleados de información $36,920
Técnicos en Dietética $30,110

Como puede ver, las opciones de carrera para el campo de los estudios generales pueden ser muy diversas tanto en el enfoque de la industria como en los ingresos salariales. Los trabajos para los que puede calificar también dependerán de cómo organice su selección de cursos para obtener ciertos conjuntos de habilidades.

Currículo y cursos de asociado de estudios generales

Currículo de asociado de estudios generales

Un título de asociado de estudios generales se puede adaptar a sus intereses y metas profesionales futuras. Un beneficio de este título es que puede tomar una amplia gama de clases y obtener una comprensión fundamental en una variedad de temas.

Aquí hay algunos cursos que puede encontrar durante la programación de su título de asociado:

  • Introducción a la sociología : obtendrá una comprensión fundamental de la sociedad humana y cómo están estructurados, funcionan y pueden ser cambiados e influenciados por factores externos.
  • Alimentos y nutrición : aprenderá sobre la ciencia detrás de los alimentos y la alimentación, así como también cómo nuestros hábitos pueden verse afectados por cambios nutricionales y cambios de bienestar.
  • Inglés : este es un curso de escritura de nivel universitario en el que aprenderá habilidades de composición profesional y aprenderá varios tipos de escritura. También aprenderá habilidades avanzadas de lectura crítica.
  • Matemáticas para empresas : aprenderá sobre conceptos matemáticos que se aplican en entornos empresariales y sobre herramientas utilizadas en áreas como contabilidad o finanzas.
  • Marketing : este curso básico le enseña los conocimientos fundamentales en marketing empresarial. Puede desarrollar sus habilidades digitales y de medios sociales y su comprensión de la marca y el crecimiento empresarial.
  • Psicología : este curso general cubre una comprensión básica de los humanos y estudia cómo responden y se comportan en su entorno. Este curso puede ayudarlo a desarrollar amplias habilidades de investigación.
  • Comunicaciones : a través de este curso, puede aprender a comunicarse de manera efectiva y con gran impacto, utilizando una variedad de técnicas y estrategias, según la situación del mundo real que requiera su aporte.
  • Historia estadounidense : este curso analiza el desarrollo y el impacto de los EE. UU. a escala mundial, así como su expansión y grandes eventos.
  • Introducción a la filosofía : puede obtener una comprensión básica de los métodos filosóficos, los escritores y las cuestiones centradas en la moralidad y la ética. Este curso puede fortalecer sus habilidades de razonamiento.
  • Recursos humanos : este curso introductorio le enseña habilidades básicas de gestión, procesos y técnicas de empleo y contratación, y conocimientos generales de recursos humanos.

Los cursos en estos programas de grado asociado pueden variar mucho, y lo que elija tomar puede depender de sus propias pasiones y necesidades. A menudo, puede adaptar su trayectoria educativa a sus objetivos profesionales.

Requisitos de admisión

Admisiones de Grados de Asociados en Estudios Generales

Muchas universidades que ofrecen un título de asociado en línea en estudios generales quieren que sea más fácil aplicar a su programación. Algunos incluso ofrecen una admisión de puerta abierta, lo que significa que no hay tarifa de solicitud ni requisitos que cumplir.

Sin embargo, hay escuelas que tienen requisitos de admisión que deben cumplirse. Aquí hay algunos que puede encontrar cuando busca solicitar un título de asociado en estudios generales:

  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones de la escuela secundaria o GED
  • Ensayo personal
  • GPA mínimo, típicamente 2.0 o superior

Es estratégico investigar los requisitos de solicitud individuales para la escuela que le interesa.

Acreditación

Acreditación de Grados de Asociados en Estudios Generales

Mucha gente cree que la acreditación es esencial solo para transferir créditos. Por lo tanto, no siempre comprenden la importancia, ya que un título de asociado en estudios generales suele ser un programa no transferible. En realidad, hay una variedad de otras razones por las que la acreditación es fundamental.

Por ejemplo, si desea seguir una carrera después de su título, los empleadores a menudo verifican que su título sea de una institución acreditada. La acreditación regional garantiza que su título sea creíble, cumpla con los estándares educativos de alta calidad y cumpla con los criterios de reconocimiento de una organización de acreditación.

Antes de seleccionar su programa, puede verificar si su escuela está acreditada visitando el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU

Ayuda Financiera y Becas

Asociados en Estudios Generales Grados ayuda financiera

Existen numerosas asociaciones profesionales que ofrecen becas u oportunidades de financiamiento a estudiantes calificados que buscan títulos de asociado.

Algunas de estas organizaciones incluyen la Asociación Estadounidense de Mujeres en Colegios Comunitarios y el programa GEICO Pathway to Completion. Puede ser beneficioso para usted investigar cualquier oportunidad de ahorro disponible para usted.

Al postularse a la escuela de su elección, se le puede ofrecer una beca o crédito de su universidad debido a sus calificaciones en la escuela secundaria. Además, completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) puede determinar su elegibilidad para recibir ayuda federal, ayuda estatal y otra ayuda financiera basada en la necesidad.

Organizaciones profesionales de estudios generales

Organizaciones profesionales de estudios generales

Unirse a una organización profesional no es obligatorio, pero puede haber una serie de beneficios. Por ejemplo, puede abrirse a oportunidades de trabajo en red y diversos recursos.

Aquí hay algunas organizaciones profesionales a las que puede considerar unirse después de su título de asociado en estudios generales.

Estas organizaciones profesionales también pueden organizar conferencias y tener programas de premios para sus miembros.

¿Qué es un título asociado de estudios generales?

Grado Asociado en Estudios Generales

Un título asociado de estudios generales es una opción de grado estratégica para los estudiantes que no están seguros de qué campo estudiar y dedicarse.

Este programa lo ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y conocimientos generales en una variedad de temas. Puede desarrollar un conjunto de habilidades profesionales para prepararse para la fuerza laboral, o puede planear continuar hacia una licenciatura.

Un asociado en estudios generales es un título completo que puede ayudarlo a prepararse para el trabajo de nivel de entrada en una variedad de industrias.

¿Qué puede hacer con un título de asociado en estudios generales?

Grado Asociado en carreras de Estudios Generales

Un título de asociado de estudios generales puede ayudarlo a obtener una base completa de conocimientos y habilidades versátiles. Como resultado, este grado puede ser aplicable a oportunidades en una variedad de campos.

Debido a que puede adaptar el título a sus intereses y objetivos profesionales, puede haber una serie de posibles trayectorias profesionales disponibles para usted después de su título. Algunos puestos de nivel de entrada incluyen trabajador de servicios funerarios, trabajador de apoyo legal, contador o asistente administrativo.

¿Es bueno un título de asociado en estudios generales?

Sí, un título de asociado en estudios generales es bueno para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que la educación adicional puede conducir a salarios más altos y menor desempleo. Solo hay una tasa de desempleo del 2,7% para los titulares de títulos de asociado.

En promedio, quienes tienen un título de asociado ganan aproximadamente $7,000 más al año que quienes solo tienen un diploma de escuela secundaria (Oficina de Estadísticas Laborales). También se puede diseñar un título de estudios generales de acuerdo con sus intereses y objetivos a largo plazo.

Es posible que tenga la intención de encontrar trabajo o seguir más estudios después de su título de asociado en estudios generales. De cualquier manera, este título puede ayudarlo a desarrollar el conocimiento y las habilidades fundamentales necesarios.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título asociado de estudios generales en línea?

Si está inscrito en un programa semestral de 16 semanas de tiempo completo, generalmente le tomará alrededor de 2 años obtener su título de asociado de estudios generales en línea.

Si planea acelerar su programa a través de la inscripción de verano o tomando más cursos a través de su programa de grado de estudios profesionales en línea , puede terminar en menos tiempo. Además, algunos créditos AP de la escuela secundaria o créditos universitarios anteriores pueden transferirse al programa, lo que también podría acortar el tiempo que lleva completarlo.

¿Cuál es la diferencia entre un AA y un AS en estudios generales?

AA vs. AS en Estudios Generales

Hay algunas diferencias notables entre un AA en Estudios Generales y un AS en Estudios Generales:

  • AS en estudios generales : un título de asociado en ciencias generalmente tiene un enfoque más limitado, con más cursos enfocados en matemáticas y ciencias.
  • AA en Estudios Generales : Un título de Asociado en Artes consta de estudios más amplios, generalmente con clases que abarcan casi todos los campos.

Si bien la mayoría de los títulos asociados de estudios generales tienen cursos básicos, generalmente son los cursos electivos los que determinan si se dirige hacia una certificación AA o AS.

¿Cuál es la diferencia entre un título de asociado en estudios generales y educación general?

Grado Asociado en Estudios Generales vs. Educación General

Aunque estos dos términos a veces se usan indistintamente, existen algunas diferencias entre un asociado en estudios generales y un asociado en educación general que vale la pena señalar:

  • Educación general : un asociado en educación general generalmente toca todos los temas del curso, a menudo construyendo una base para un programa de licenciatura.
  • Estudios generales : para un programa de estudios generales, generalmente elige un enfoque de interés y sus cursos están orientados hacia ese interés. Este tipo de título de asociado puede ayudarlo a desarrollar habilidades más enfocadas en el campo, lo que podría conducir a trabajos de nivel de entrada.

Para determinar cuál es mejor para usted, puede ser útil considerar sus planes después de obtener su título de asociado.

¿Vale la pena un título de asociado en estudios generales?

Grado Asociado en Estudios Generales

Sí, un título de asociado en estudios generales puede valer la pena para muchos profesionales. La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que los graduados con un título de asociado experimentan menos desempleo y tienden a encontrar trabajo en puestos de nivel inicial.

Este título también puede prepararte con habilidades y conocimientos profesionales que de otro modo no habrías obtenido en tu educación secundaria. La flexibilidad de este programa te permite planificar y organizar tu carrera de acuerdo con tus objetivos.

Obtener un título de estudios generales es una experiencia educativa única que puede conducir a trabajar en una variedad de industrias después de graduarse.

Universidades que ofrecen asociados en línea en programas de grado de estudios generales

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Sistema Universitario Público Americano

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University System ofrece un programa en línea para un Asociado en Artes en Estudios Generales. Los estudiantes deben completar 60 créditos para graduarse y pueden transferir hasta 45 créditos calificados. Las clases comienzan mensualmente y tienen una duración de 8 a 16 semanas. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o un título equivalente y pueden presentar su solicitud en línea.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

La Universidad Estatal de Arkansas ofrece un programa de grado en línea de Asociado en Estudios Generales. Para graduarse, los estudiantes deben completar 60 horas de crédito, con hasta 35 horas de crédito de asignaturas optativas. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y tener un GPA de 2.75. Los puntajes oficiales de las pruebas deben enviarse a la escuela.

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de campbellsville

Campus de la Universidad de Campbellsville

Campbellsville University ofrece un Asociado en Ciencias en Estudios Generales. El programa consta de clases de 8 semanas de duración y, por lo general, lleva 2 años completarlas. Para graduarse, los estudiantes deben obtener 64 horas de crédito. Aquellos interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea con las transcripciones oficiales de cualquier escuela a la que hayan asistido.

La Universidad de Campbellsville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

City University of Seattle ofrece un Asociado en Estudios Generales. Los estudiantes pueden completar los 90 créditos requeridos para graduarse en línea.

El programa en línea se ejecuta a través de FlexCourse, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia de aprendizaje 1 a 1 a su propio ritmo. Los estudiantes aceptados pueden comenzar al comienzo de cada trimestre. Los solicitantes deben reunirse con un asesor académico antes de presentar la solicitud en línea.

La Universidad de la Ciudad de Seattle está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

Eastern Kentucky University ofrece un programa en línea para un Asociado en Estudios Generales. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito para graduarse y pueden transferirse en hasta 49 horas de crédito calificadas. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Los solicitantes deben tener un GPA de escuela secundaria de 2.0 o superior para ser considerados para el programa.

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Militar de Georgia

Campus del Colegio Militar de Georgia

Georgia Military College ofrece un programa en línea de Asociado en Estudios Generales. Los estudiantes deben completar de 70 a 73 cuartos de hora de cursos en Comunicación y Habilidades Cuantitativas, Habilidades Institucionales, Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales. Aquellos interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea con sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria.

El Colegio Militar de Georgia está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

Louisiana State University ofrece un Asociado en Estudios Generales en línea. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito, incluidos 21 créditos electivos, dentro de 2 años.

Para graduarse, los estudiantes deben tomar una cierta cantidad de cursos de inglés, matemáticas y humanidades. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea y deben enviar sus expedientes académicos de la escuela secundaria y los puntajes de los exámenes ACT.

Louisiana State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Touro en todo el mundo

Campus mundial de la Universidad de Touro

Touro University Worldwide ofrece un programa en línea para un Asociado en Estudios Generales. El programa a menudo se puede completar en un año y requiere 60 horas de crédito para graduarse. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de escuela secundaria de 2.0 o superior y deben aprobar un examen de colocación de inglés y matemáticas.

Touro University Worldwide está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

La Universidad de Dakota del Sur ofrece un programa en línea de Asociado en Artes en Estudios Generales. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar los requisitos de educación general para obtener una licenciatura de cualquier universidad pública de Dakota del Sur. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.6 o superior de la escuela secundaria y un puntaje ACT superior a 21.

La Universidad de Dakota del Sur está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Universidad de Toledo ofrece un programa en línea para un Asociado en Estudios Generales. El programa requiere 61 horas de crédito para graduarse y generalmente se puede completar en 2 años. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea y deben tener un GPA de 2.0 o superior. Las transcripciones oficiales de la escuela secundaria deben enviarse a la escuela al momento de la solicitud.

La Universidad de Toledo está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de asociado de estudios generales en línea

Grado asociado de estudios generales en línea

Un título de asociado en línea en estudios generales puede ser un trampolín estratégico hacia puestos de nivel de entrada en una variedad de industrias. También puede ayudarlo a construir una base de conocimiento para continuar por el camino de la educación superior.

Se puede diseñar un título de asociado de estudios generales de acuerdo con sus pasiones y sus objetivos. Además, la flexibilidad de un título en línea en un programa de estudios generales puede permitirle programar sus cursos en torno a su vida profesional y personal.

Si está interesado en obtener un título de asociado en estudios generales, puede comenzar a explorar programas en línea de universidades acreditadas hoy.