2024 Mejores Grados de asociado Online de comercialización de moda

Si te gusta el marketing, la publicidad, las ventas y los negocios, así como las últimas tendencias de la moda, podrías considerar obtener un título de asociado en comercialización de moda.

Mejores asociados en línea en títulos de merchandising de moda

A través de un programa de grado asociado en comercialización de moda, puede utilizar su creatividad y aprender sobre las prácticas comerciales de la industria de la moda.

Obtener un título en comercialización de moda en línea puede ayudarlo a descubrir su potencial dentro de los roles minoristas, corporativos y creativos en el mundo de la moda.

Grados asociados en línea en merchandising de moda

Grados asociados en línea en merchandising de moda

Un programa de grado asociado en comercialización de moda le ofrece la oportunidad de concentrarse en detectar y pronosticar las últimas tendencias. También puede enriquecer sus habilidades en los diversos pasos de la gestión de un negocio basado en la moda.

Cada escuela en línea de comercialización de moda tendrá su propio programa y plan de estudios únicos, pero la mayoría proporciona una inmersión profunda en el mundo de la moda. Esto a menudo incluye cursos sobre textiles, teoría del diseño y teoría del color. Además, muchas escuelas en línea de comercialización de moda ofrecen capacitación en áreas que pueden ayudarlo a perfeccionar sus habilidades para administrar un negocio orientado a la moda. Estas áreas pueden incluir:

  • Marketing
  • Publicidad
  • comercialización al por menor
  • Ventas en línea
  • Medios de comunicación social
  • finanzas y contabilidad
  • Emprendimiento

Los estudiantes a menudo tienen la capacidad de concentrarse en las áreas que más se alinean con sus intereses, aprovechando sus fortalezas mientras aprenden nuevas técnicas, teorías y tendencias.

Los estudiantes que completan su título de marketing de moda en línea pueden aplicar sus habilidades a una variedad de roles en ventas, marketing, venta minorista y desarrollo de marca. Su área de enfoque en sus estudios puede ayudarlo a decidir sobre una posible carrera profesional. También puede optar por continuar su educación con una licenciatura en una variedad de áreas minoristas y de moda.

Obtener su título en comercialización de moda o marketing de moda en línea podría ser el punto de partida para una variedad de oportunidades profesionales o educativas.

Marketing de moda y merchandising Carreras y salarios

Empleos y salarios en Merchandising de moda

Obtener un título de asociado en comercialización de moda puede ser el primer paso hacia una variedad de carreras. La industria de la moda incluye una variedad de actores para mantener las empresas en funcionamiento, desde diseñadores hasta personal de ventas. Saber cómo comercializar diferentes tipos de moda puede generar interés en diferentes caminos profesionales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay una variedad de carreras relacionadas con el marketing y la comercialización de moda.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes de compra $127,150
Diseñadores de moda $77,450
Analistas de investigación de mercado $63,920
Compradores y Agentes de Compras $63,470
Representantes de Ventas Mayoristas y de Manufactura $62,890
Patronistas de telas y prendas de vestir $58,650
Supervisores de primera línea de trabajadores de ventas minoristas $39,230
Exhibidores de Mercancías y Recortadores de Ventanas $32,060
Trabajadores de ventas minoristas $29,180

Hay muchas vías que uno puede seguir con un título de asociado en comercialización de moda, según el enfoque de sus estudios y los temas que más le interesen. Algunos graduados crean exhibiciones de mercancías o trabajan en un entorno minorista.

Es posible que desee continuar sus estudios para mejorar su conocimiento en una variedad de campos, como marketing, ventas y compras dentro de la industria de la moda. Muchos roles de nivel de entrada dentro de esos sectores requieren una licenciatura.

Currículo y cursos de asociado de mercadeo de moda

Plan de estudios de asociado de mercadeo de moda

Al seleccionar su programa de grado asociado en comercialización de moda, a menudo podrá obtener una vista previa de los cursos obligatorios y electivos en el plan de estudios. Si bien el programa de cada escuela será diferente, muchos programas de grado en comercialización de moda incluyen cursos similares a los siguientes:

  • Textiles : en este curso, aprenderá a identificar varios tipos de telas y materiales de ropa, así como su lugar en la moda.
  • Teoría del color y el diseño : el color y el diseño no solo son importantes para hacer que la moda sea “pop”, sino que también son importantes para el marketing.
  • Comercialización visual : este curso puede enseñarle cómo crear imágenes impresionantes que atraigan a clientes ansiosos.
  • Principios minoristas : en este curso, descubrirá lo que se necesita para crear con éxito un entorno minorista.
  • Venta minorista multicanal : La venta minorista física, en línea y de empresa a empresa requiere diferentes procesos y principios, y este curso los cubre.
  • Estrategias de ventas : trabajar con clientes es más que responder preguntas y entregar un recibo, y este curso lo ayudará a identificar formas de fortalecer sus habilidades de venta.
  • Evolución de la moda : en este curso, aprenderá varias tendencias de la moda a lo largo de la historia.
  • Ropa y cultura : este curso le brinda una comprensión de cómo varias culturas aprecian y desarrollan modas únicas.
  • Derecho comercial : tomar este curso puede ayudarlo a apreciar los puntos finos de la comercialización exitosa de moda dentro de la ley.
  • Introducción a la industria de la moda : la moda es más que pasarelas, casas de diseño y fotografías brillantes, como aprenderá en este curso.

Algunas escuelas permiten a los estudiantes afinar su enfoque en áreas específicas de la comercialización de la moda, como las redes sociales, el espíritu empresarial en línea o la comercialización minorista de empresa a empresa.

Requisitos de admisión para Asociado en artes en merchandising de moda

Requisitos para Asociado en Merchandising de Moda

Cada escuela en línea de comercialización de moda tendrá sus propios requisitos de admisión, por lo que es beneficioso revisar el proceso de solicitud para cada programa o hablar con un consejero de admisiones.

Muchas escuelas piden a los futuros estudiantes que proporcionen:

  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)
  • transcripciones de la escuela secundaria
  • Ensayo personal
  • Recomendaciones profesionales o académicas

Algunas escuelas también pueden requerir requisitos de admisión adicionales y una tarifa de solicitud.

Acreditación de Programas de Merchandising de Moda

Asociado en Acreditación de Merchandising de Moda

Al seleccionar un posible programa de grado asociado en comercialización de moda, es posible que desee priorizar aquellos que están acreditados regionalmente. Estas escuelas cumplen con un nivel más alto de criterios educativos.

Puede verificar el estado de acreditación de una escuela visitando el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA) en línea. La acreditación se otorga a las escuelas que han demostrado un plan de estudios que brinda educación de primer nivel a los estudiantes.

Puede haber muchas ventajas de asistir a una escuela acreditada. Por ejemplo, es posible que tenga más opciones de ayuda financiera y becas. Ya sea que elija continuar su educación o seguir una carrera en la comercialización de moda, su futuro programa o empleador también puede requerir un título de una escuela acreditada.

Ayuda Financiera y Becas

Asociado en Merchandising de Moda Ayuda Financiera

El costo de cada título de asociado en el programa de comercialización de moda varía. Es posible que desee explorar sus diversas opciones de ayuda financiera o becas.

Los futuros estudiantes pueden completar la FAFSA , o Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes. Este programa brinda asistencia financiera basada en las necesidades a estudiantes universitarios de todo el país. Además, también puede solicitar becas. Muchas escuelas ofrecen una variedad de becas y subvenciones para estudiantes según el desempeño académico u otras consideraciones, como el estado financiero o la participación en ciertas actividades.

Algunas asociaciones profesionales, grupos comunitarios y clubes también ofrecen oportunidades de becas. La asistencia para la matrícula también puede estar disponible a través de un empleador.

¿Qué es el merchandising de moda?

¿Qué es el merchandising de moda?

La comercialización de moda es donde el arte, el estilo y las tendencias se encuentran con la ciencia de administrar un negocio exitoso. Los profesionales del merchandising de moda estudian mercados, investigan y pronostican tendencias, se conectan con diseñadores y minoristas y crean estrategias para ayudar a vender prendas a empresas y al público por igual.

¿Alguna vez te has preguntado cómo comienzan las tendencias, quién compra la ropa que ves en tus tiendas locales y cómo un boceto de una prenda se convierte en moda en toda regla? Si es así, un título de asociado en comercialización de moda podría ser una buena opción para usted.

¿Es la comercialización de moda una buena carrera?

¿Es Fashion Merchandising una buena carrera?

Sí, el merchandising de moda es una buena carrera para muchos profesionales. Debido a que la industria de la moda es global y también incluye muchos nichos especializados, se pueden encontrar muchos roles dentro del campo de la comercialización de moda.

Los graduados que optaron por estudiar marketing y análisis de mercado pueden centrar sus habilidades en la comercialización en línea o las oportunidades de venta al por menor. Otros pueden perfeccionar sus estrategias y técnicas de ventas para construir relaciones duraderas entre diseñadores y distribuidores.

Algunos graduados también buscan trabajo dentro de la industria de la moda, utilizando su conocimiento de merchandising para afinar sus habilidades de diseño o promoción.

¿Qué puede hacer con un título de asociado en comercialización de moda?

Carrera para Grado Asociado en Merchandising de Moda

A medida que los consumidores continúan gastando una cantidad significativa de dinero en comprar la última moda, la Oficina de Estadísticas Laborales predice una necesidad continua de profesionales de compras y ventas de moda.

Algunos graduados trabajan como exhibidores de mercadería, recortadores de ventanas y supervisores minoristas. Aquellos que se gradúan con un título de asociado en comercialización de moda también pueden tener caminos adicionales disponibles, como trabajar en marketing, comercio minorista e incluso diseño. Un asociado también puede actuar como base para estudios posteriores hacia una licenciatura.

Al elegir un programa en línea, puede echar un vistazo a las ofertas de cursos de cada escuela para determinar cuáles se alinean más con sus intereses profesionales.

¿Qué hace un comerciante de moda?

Merchandising de moda

Los profesionales del merchandising de moda son los encargados de diseñar e implementar estrategias para vender prendas a diversos puntos de venta. Esto podría incluir la venta directa al cliente oa través de otros puntos de venta. Los profesionales en este campo pueden optar por centrarse en una variedad de áreas de estudio.

Por ejemplo, es posible que deseen centrarse en las oportunidades de venta al por menor, como la comercialización visual y la creación de pantallas que fomenten la interacción con el cliente. Otros pueden trabajar en oportunidades minoristas en línea, que pueden conectarse con el marketing en redes sociales.

Las ventas de empresa a empresa también pueden ser una consideración, según los aspectos de la comercialización de moda que más le atraigan.

¿Cuánto ganan los comerciantes de moda?

Salario de comerciantes de moda

Hay muchos jugadores clave en la industria de la moda en todos los niveles, desde representar a nuevos diseñadores y pequeñas boutiques hasta trabajar con grandes cadenas de proveedores. Cada posición tiene su propio nivel de pago y rango de salario.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los que trabajan en la comercialización visual como expositores de mercancías y recortadores de ventanas tienen un salario medio de 32.060 dólares. Mientras tanto, el salario medio de los compradores y agentes de compras es de 63.470 dólares.

La mayoría de los representantes de ventas mayoristas y de manufactura ganan entre $30,620 y $125,750 cada año (Oficina de Estadísticas Laborales). Los comerciantes de moda experimentados también pueden seguir carreras gerenciales relacionadas con marketing, ventas y compras. Los roles gerenciales tienden a generar salarios por encima del promedio, pero a menudo requieren educación adicional.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en comercialización de moda en línea?

Asociado en Merchandising de Moda Online

Los estudiantes de tiempo completo que siguen un semestre de 16 semanas generalmente pueden completar su título de asociado en 2 años. Dependiendo de los requisitos del programa que seleccione, puede ser posible completar un título de asociado en comercialización de moda en línea en menos tiempo.

Por ejemplo, algunos programas siguen semestres de 8 semanas y le permiten permanecer inscrito todo el año. Si su escuela requiere una pasantía dentro de la industria de la moda, esto podría agregarse al tiempo total requerido para completar su título.

¿Vale la pena un título de asociado en comercialización de moda?

Sí, un título de asociado en comercialización de moda vale la pena para muchos estudiantes. El campo del merchandising de moda incluye una amplia variedad de funciones. Ya sea que esté más interesado en vender, comprar o comercializar, comprender los entresijos de la comercialización de moda puede ayudarlo a prepararse para una carrera en la industria de la moda.

A través de un programa de grado asociado en comercialización de moda, puede aprender más sobre los aspectos creativos y comerciales del mundo de la moda. Un asociado en este campo podría conducir a una mayor educación, así como a oportunidades en venta minorista, marketing y diseño.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en merchandising de moda en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Academia de la Universidad de Arte

Campus de la Universidad de la Academia de Arte

La Academy of Art University ofrece un Associate of Arts en Fashion Merchandising que se puede obtener en línea. Los graduados del programa pueden comenzar sus carreras o pasar a un programa BFA. El trabajo del curso incluye Introducción al negocio de la moda, ciencia del color y tecnología de telas, venta minorista y administración, y más.

La Academia de la Universidad de Arte está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

universidad de berkeley

campus de la universidad de berkeley

Berkeley College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Comercialización y Gestión de Moda. Los cursos del programa están disponibles en línea y en varios campus. El plan de estudios incluye Introducción al negocio de la moda, Planificación y compra de mercancías, Principios de gestión, Textiles de moda para prendas de vestir y hogar, y más.

Berkeley College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Instituto de Tecnología de la Moda

Campus del Instituto Tecnológico de la Moda

El Fashion Institute of Technology ofrece un AAS en Fashion Business Management. Los estudiantes del programa tienen la oportunidad de crear portafolios digitales y aprender habilidades de comercialización y presentación. El programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades creativas y analíticas de los estudiantes. Incluye viajes de estudio a tiendas y oficinas corporativas, oportunidades de pasantías y estudios en el extranjero y otras experiencias prácticas de aprendizaje.

El Instituto de Tecnología de la Moda está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Colegio LIM

Campus universitario LIM

LIM College ofrece un AAS en Comercialización y Gestión de Moda. El programa incluye clases como Sostenibilidad y el futuro de la moda, Herramientas digitales para presentaciones de moda, Desarrollo de productos y Merchandising, y más. Los estudiantes en el programa tienen la oportunidad de participar en pasantías para obtener experiencia laboral en el mundo real.

LIM College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio técnico del área de Madison

Campus de la universidad técnica del área de Madison

Madison Area Technical College ofrece un asociado en marketing de moda. El título se puede obtener completamente en línea o completamente en persona o en una combinación de ambos. El programa requiere la finalización de 59 créditos y, por lo general, se puede terminar en 2 años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica mediante la planificación de un desfile de moda dirigido por estudiantes.

El Colegio Técnico del Área de Madison está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Mesa

Campus del Colegio Comunitario de Mesa

Mesa Community College ofrece un Asociado en Comercialización y Diseño de Moda. Los estudiantes pueden elegir la pista Comercialización de ropa o la pista Diseño de moda. El título está disponible tanto en línea como en el campus, y los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia en el mundo real participando en pasantías y organizando eventos en el campus.

Mesa Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad de miami dade

campus de la universidad de miami dade

El Asociado en Ciencias en Comercialización de Moda de Miami Dade College tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras en el negocio de la moda. El programa requiere la finalización de 60 créditos y, por lo general, se puede terminar en 2 años. El trabajo del curso incluye Introducción al diseño de moda e industrias relacionadas, Principios de negocios, Pronóstico e investigación de moda, y más.

Miami Dade College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami

Campus de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami

La Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami ofrece un programa en línea para un Asociado en Artes en Comercialización de Moda. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras en administración minorista, desarrollo de productos de marketing y campos relacionados. Los estudiantes aceptados tienen la oportunidad de crear carpetas y estudiar con profesores con experiencia en la industria. El programa normalmente se puede completar en 6 trimestres.

La Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un Asociado en Ciencias en Comercialización de Moda. El programa normalmente se puede terminar en 2 años. El plan de estudios incluye diseño básico y teoría del color, planificación de mercancías, promoción de ventas minoristas, relaciones humanas en administración, textiles y teoría del color, y más.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Sistema de colegios técnicos de Wisconsin

Campus del sistema universitario técnico de Wisconsin

El Sistema de Colegios Técnicos de Wisconsin ofrece un Asociado en Marketing de Moda que está disponible completamente en línea. El programa normalmente se puede terminar en 2 años. Su objetivo es preparar a los estudiantes para carreras en comercio minorista, marketing y fabricación. El plan de estudios cubre tanto el conocimiento comercial como el de la moda, y los créditos del programa generalmente se pueden transferir fácilmente a los programas de licenciatura.

El Sistema de Colegios Técnicos de Wisconsin está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obteniendo a sus asociados en el título de merchandising de moda en línea

Grado de asociado en mercadeo de moda en línea

Si tiene un don para la moda y una habilidad especial para las ventas, podría considerar obtener un título de asociado en comercialización de moda.

A través de un programa en línea de comercialización de moda, no solo puede aprender a apreciar y comprender la moda y las tendencias, sino que también puede desarrollar su destreza comercial.

A partes iguales de arte y ciencia, un título de asociado en comercialización de moda podría ser el primer paso hacia una carrera en la industria de la moda. Puede comenzar a explorar escuelas acreditadas hoy mismo para encontrar el programa de grado en comercialización de moda en línea que sea adecuado para usted.