2024 Mejores Grados de asociado Online en recursos humanos

Para obtener un mejor conocimiento del mundo de los negocios y prepararse para trabajos de nivel de entrada, puede considerar un título de asociado en recursos humanos. Este programa de grado le presentará principios importantes para contratar, capacitar y retener a los mejores talentos de la fuerza laboral.

Los mejores títulos asociados en línea en recursos humanos

Las empresas confían en profesionales de recursos humanos capacitados, por lo que este título podría conducir a una variedad de oportunidades de empleo relacionadas con la nómina o los beneficios.

Un título de asociado de recursos humanos en línea también podría ser el primer paso hacia una educación adicional y mayores responsabilidades en el lugar de trabajo.

Títulos de asociado en línea en recursos humanos

analista de recursos humanos trabajando en una laptop en la oficina

Un título de asociado en línea podría ayudarlo a iniciar una carrera en negocios y recursos humanos. Un título de dos años cubrirá los conceptos básicos del campo y lo equipará con los conocimientos esenciales para los puestos de nivel de entrada.

En un programa de grado asociado, puede completar un núcleo de negocios. Podría incluir clases de economía, marketing, contabilidad y administración. También habrá cursos específicos de recursos humanos. Estos temas pueden incluir:

  • Compensación y beneficios
  • La resolución de conflictos
  • Ley de Empleo
  • Sindicatos
  • Liderazgo organizacional
  • Reclutamiento
  • Métodos de entrenamiento

Los proyectos son comunes en los programas de grado asociado de recursos humanos. Cuando trabaja en proyectos, puede poner en práctica sus lecciones de clase. A través de simulaciones, estudios de casos y otras tareas, puede prepararse para las situaciones que enfrentará en la fuerza laboral después de graduarse.

La mayoría de las veces, obtener un título de asociado en línea en recursos humanos no requiere que realices una pasantía. Aún así, buscar una pasantía por tu cuenta podría ser una experiencia valiosa. Le brindaría oportunidades de aprendizaje en el mundo real y la oportunidad de establecer contactos con otros en este campo.

Hay títulos asociados en recursos humanos completamente en línea disponibles. Con el estudio en línea, puede acceder al trabajo del curso desde su computadora, a menudo en cualquier momento del día que sea mejor para su horario. Siempre que la universidad esté acreditada regionalmente, puede contar con recibir una educación de calidad.

Ya sea que asista a la escuela en el campus o en línea, es posible que pueda participar en el capítulo universitario de una organización de recursos humanos. Las asociaciones de la industria brindan oportunidades valiosas para aumentar su conocimiento y establecer contactos con otros estudiantes y profesionales. Después de completar un título de asociado en recursos humanos, puede decidir continuar su educación.

Los créditos de grado asociado de escuelas acreditadas a menudo se transfieren a programas de licenciatura. Podría obtener su título de licenciatura en recursos humanos o un campo comercial relacionado. Si más educación no es lo que desea justo después de la graduación, podría ingresar directamente a la fuerza laboral de recursos humanos.

Los roles de nivel de entrada para personas con títulos asociados podrían incluir asistente de recursos humanos, empleado de nómina, empleado de cronometraje o asistente administrativo. En algunas organizaciones, puede calificar para funciones de nivel superior, como ser especialista en recursos humanos o compensación.

Recursos Humanos y Gestión Carreras y Salarios

Recursos Humanos y Gestión Carreras y Salarios

La mayoría de las organizaciones confían en los profesionales de recursos humanos para que les ayuden a operar bien y mantener un personal confiable. Obtener un título en este campo podría ayudarlo a prepararse para algunos de esos roles tan necesarios.

Trabajar como asistente en el departamento de recursos humanos es una de las trayectorias profesionales más probables para los graduados con un título de asociado en recursos humanos. Los asistentes a menudo organizan archivos, responden preguntas, coordinan reuniones y procesan papeleo. Trabajan junto a especialistas y gerentes de recursos humanos y se encargan de tareas para apoyar a esos profesionales.

La capacitación en recursos humanos de nivel asociado también podría conducir a un trabajo en el departamento de nómina de una empresa, ya que los servicios de nómina están estrechamente relacionados con los recursos humanos. Los empleados de nómina pueden realizar un seguimiento de las horas de los empleados o preparar sus depósitos bancarios quincenales. Los recursos humanos son una disciplina comercial, por lo que este título también podría ayudarlo a calificar para roles comerciales generales. Ser un asistente administrativo es un buen ejemplo.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas trayectorias profesionales relacionadas con los recursos humanos y la gestión de recursos humanos.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Compensación y Beneficios $127,530
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes de Instalaciones y Servicios Administrativos $99,290
Oficiales de Cumplimiento $71,650
Especialistas en compensación, beneficios y análisis de puestos $64,120
Especialistas en Recursos Humanos $ 62,290
Especialistas en Capacitación y Desarrollo $61,570
Empleados de nómina y cronometraje $47,610
Asistentes de Recursos Humanos $45,630
Secretarias y Asistentes Administrativas $39,680

Si bien un título de asociado en administración de recursos humanos podría ser un primer paso hacia una carrera en recursos humanos, muchos empleadores requieren una licenciatura o un título superior para muchos de los trabajos enumerados anteriormente.

Los trabajos de recursos humanos que generalmente están reservados para personas que tienen al menos una licenciatura incluyen especialista en recursos humanos, especialista en beneficios, oficial de cumplimiento y especialista en capacitación. Aún así, un título de asociado y la experiencia pueden ayudarlo a pasar a este tipo de roles, especialmente en organizaciones más pequeñas.

Hay muchas funciones de gestión en este campo también. Con la experiencia, algunos profesionales se convierten en gerentes de recursos humanos o gerentes de compensación. Su experiencia comercial también podría ayudarlo a prepararse para trabajar como gerente de instalaciones o servicios administrativos.

Currículo y cursos de asociado de recursos humanos

gerente de cronometraje de su horario de agentes

Obtener un título de asociado de recursos humanos en línea requiere completar alrededor de 60 horas de crédito. Por lo general, hay clases de educación general además de los cursos requeridos para la especialización en recursos humanos .

Las clases de recursos humanos pueden incluir:

  • Fuerzas de trabajo cambiantes : las lecciones de este curso pueden centrarse en cómo está cambiando el empleo a medida que el mundo se vuelve más digital e interconectado.
  • Compensación : esta clase se ocupa no solo del pago de los empleados, sino también del concepto de recompensas totales, que aborda la suma total de beneficios que atraen y mantienen a los buenos empleados.
  • Diversidad y multiculturalismo : examinará sus propios prejuicios culturales, discutirá iniciativas de diversidad en el lugar de trabajo y considerará las implicaciones de una mayor conexión global.
  • Ley de empleo : este curso cubre las regulaciones federales relacionadas con los lugares de trabajo, como las que abordan la discriminación, el acoso sexual y los contratos de trabajo.
  • Fundamentos de recursos humanos : una clase introductoria cerca del comienzo de su programa lo preparará para seguir estudiando en este campo.
  • Evaluación del trabajo : puede aprender el papel que desempeñan las evaluaciones en las decisiones de compensación y cómo evaluar el desempeño laboral de los empleados.
  • Gestión de recursos humanos : su tiempo en esta clase lo equipará con habilidades de liderazgo organizacional para los departamentos de recursos humanos, y puede explorar estudios de casos del mundo real.
  • Sindicatos : puede estudiar tanto la historia de los sindicatos como el papel que desempeñan en el panorama laboral actual.
  • Principios de dotación de personal : para crear y desarrollar equipos sólidos, estudiará técnicas de reclutamiento, pautas de contratación, principios de incorporación e ideas de retención.
  • Capacitación y desarrollo : aprenderá técnicas para evaluar el conocimiento de los empleados y brindar educación en el lugar de trabajo.

Los planes de estudios varían entre las escuelas, por lo que es posible que no tome todas estas clases o que tenga otras que no se enumeran aquí.

Cómo elegir un programa de grado asociado en recursos humanos en línea

especialistas en recursos humanos haciendo una entrevista de trabajo

Elegir la universidad adecuada para los programas de grado en línea de recursos humanos no tiene por qué ser un desafío si sabe lo que está buscando. Al comparar escuelas, puede buscar respuestas a las siguientes preguntas. Pueden ayudarlo a pensar en sus opciones y reducir las selecciones.

  • Acreditación . ¿La universidad tiene acreditación regional?
  • plan de estudios ¿El plan de estudios incluye una combinación de educación general y clases específicas de especialización? ¿Hay un núcleo de negocio además de un enfoque de recursos humanos?
  • Trabajo en red ¿Existe un capítulo universitario de una asociación profesional de la industria a la que puedan unirse los estudiantes en línea?
  • Formato en línea . ¿Las clases en línea se imparten en vivo o puede iniciar sesión en cualquier momento? ¿El programa se ofrece 100% en línea?
  • horario _ ¿Cuánto tiempo tomará el programa? ¿Se puede empezar en cualquier época del año?
  • Opciones de transferencia . ¿La escuela tiene un programa de licenciatura en recursos humanos al que se pueden transferir sus créditos? ¿Existe algún convenio de articulación con otra universidad donde podrías terminar tus estudios de pregrado?

Si necesita ayuda para responder sus preguntas sobre una universidad, puede consultar a un asesor de admisiones.

Requisitos de admisión

oficial de cumplimiento haciendo trabajo administrativo

Cada escuela tiene diferentes políticas de admisión, pero es posible que deba enviar solo algunos elementos antes de inscribirse en un programa de grado asociado en línea. Esos podrían incluir:

  • Transcripciones académicas de la escuela secundaria y cualquier clase universitaria.
  • Formulario de solicitud con información sobre ti y tus planes universitarios
  • Prueba de identificación, como una licencia de conducir estatal
  • Puntajes SAT o ACT (no siempre requeridos para programas asociados)

Algunas escuelas establecen una fecha límite para recibir todas las solicitudes, mientras que otras ofrecen admisiones continuas, lo que significa que aceptan solicitudes durante todo el año.

Asociado en Acreditación de Programas de Recursos Humanos

campus universitario que ofrece Grados Asociados en Recursos Humanos

Las universidades con acreditación regional son opciones creíbles para los estudiantes que desean obtener un título de asociado en recursos humanos. Las escuelas obtienen acreditación regional al cumplir con los estándares establecidos para una buena educación universitaria.

Puede contar con la calidad de su título si va a una escuela acreditada. Otras universidades acreditadas sienten lo mismo, por lo que es más probable que se transfieran cursos y títulos acreditados. Eso es especialmente importante si planea obtener una licenciatura.

Los empleadores también pueden sentirse más seguros acerca de los títulos de las escuelas acreditadas. Tanto las universidades en línea como las presenciales son elegibles para recibir acreditación regional.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para alumnos del Máster en Seguridad de la Información

La universidad es una inversión en tu futuro y puedes solicitar asistencia financiera para disminuir tu carga financiera. Puede comenzar llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Tanto su elegibilidad de ayuda estatal como federal pueden basarse en este formulario. Como estudiante universitario de tiempo completo, es posible que califique para subvenciones o préstamos.

Puede haber becas disponibles para usted también. Puede hablar con la oficina de ayuda financiera de su escuela para obtener información sobre la ayuda institucional para la que podría calificar. Además, puede solicitar becas externas, lo que puede aumentar sus posibilidades de crear un sólido paquete de asistencia financiera.

También puede consultar con su empleador sobre la ayuda en el lugar de trabajo. Muchas empresas ofrecen viajes completos o parciales para los empleados que desean obtener un título universitario, especialmente si se trata de un campo de estudio relacionado con sus responsabilidades actuales.

¿Es Recursos Humanos una buena carrera?

Gerentes facilitadores trabajando en equipo

Sí, los recursos humanos son una buena carrera para muchos profesionales. Según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, los asistentes de recursos humanos principiantes podrían ganar alrededor de $29,890. Sin embargo, con experiencia, el salario para este puesto puede aumentar a $60,680 o más.

Además, existe un gran potencial de crecimiento para las personas en las carreras de recursos humanos. El salario medio de los especialistas en recursos humanos es de $62 290 por año, y algunos incluso ganan más de $108 160. El salario medio de los gerentes de recursos humanos es de $ 126,230 (Oficina de Estadísticas Laborales). La experiencia o la educación superior podrían ayudarlo a calificar para este tipo de puestos.

Los estudios de recursos humanos también podrían ayudarlo a prepararse para trabajos en administración, cumplimiento, nómina, relaciones laborales, compensación o desarrollo de empleados.

¿Qué título necesitas para Recursos Humanos?

Hay una serie de títulos que podrían ayudar a alguien a conseguir un puesto de recursos humanos, pero una de las carreras más comunes es una licenciatura en recursos humanos. Otras opciones posibles incluyen estudios en negocios, comunicaciones o psicología industrial-organizacional.

Sin embargo, si sabe que quiere trabajar en recursos humanos, es estratégico obtener su título en ese campo específico. Muchas empresas estipulan una licenciatura como requisito educativo mínimo para sus puestos de especialistas en recursos humanos. Un título de asociado en recursos humanos podría ayudarlo a comenzar con roles de nivel de entrada, como asistente de recursos humanos, y adquirir experiencia en el campo.

¿Qué puedo hacer con un título de asociado en recursos humanos?

oficiales de cumplimiento sentados en el escritorio de la oficina y trabajando

Después de obtener un título de asociado en recursos humanos, podría buscar trabajo como asistente de recursos humanos. En ese rol, puede trabajar junto con otros profesionales de recursos humanos para lidiar con el papeleo, la comunicación, la organización y otras tareas de la oficina.

En algunas empresas, los titulares asociados podrían ser contratados como especialistas en recursos humanos o beneficios en lugar de asistentes. Dichos roles generalmente implican más responsabilidad. También puede calificar para trabajar como empleado de nómina o de cronometraje. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, esos roles generalmente pagan entre $ 30,240 y $ 71,500.

¿Cuánto dinero puedo ganar con un asociado en recursos humanos?

El asistente de recursos humanos es uno de los puestos más comunes para alguien con un título de asociado en recursos humanos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los asistentes de recursos humanos ganan entre $29 890 y $60 680 al año. El salario medio para esta función es de $45 630, pero puede comenzar hacia el extremo inferior y aumentar su salario gradualmente. Trabajar como asistente administrativo podría ser otra buena opción para los graduados. Ese trabajo ofrece salarios similares, con salarios típicos que van desde $28,920 a $63,100 por año.

Con la experiencia, puede aumentar su salario o pasar a roles de mayor responsabilidad. El salario medio de los especialistas en recursos humanos es de 62.290 dólares.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado de recursos humanos en línea?

Muchos programas de grado asociado en recursos humanos tardan 2 años en completarse con estudios de tiempo completo. Sin embargo , algunas universidades ofrecen títulos acelerados de recursos humanos en línea o en el campus , lo que le permite terminar en solo 14 a 18 meses.

Para los estudios más rápidos, es estratégico inscribirse a tiempo completo, tomar clases consecutivas durante todo el año y elegir una escuela donde los cursos duren alrededor de 8 semanas cada uno. La transferencia de crédito también puede acelerar sus estudios. Si completó clases universitarias anteriores, puede buscar un programa de recursos humanos que le dé crédito por ese trabajo. Algunas escuelas incluso otorgarán crédito por experiencia profesional relevante.

¿Cuál es la diferencia entre un título de asociado en servicios humanos y recursos humanos?

Si bien ambos tienen nombres similares, los servicios humanos y los recursos humanos son dos campos muy diferentes. Estas son algunas de las diferencias entre estas dos opciones de grado.

Servicios Humanos Recursos humanos
  • Un campo de las ciencias sociales
  • Se enfoca en ayudar a las personas necesitadas
  • Aplicable para posibles administradores de casos, consejeros de adicciones y trabajadores sociales
  • un campo de negocios
  • Se enfoca en mejorar las organizaciones a través de una excelente dotación de personal
  • Aplicable para posibles generalistas de recursos humanos, empleados de nómina y especialistas en capacitación

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los asistentes de servicios sociales y humanos tienen un salario promedio de $37,610, mientras que los asistentes de recursos humanos tienen un salario promedio anual de $45,630.

¿Vale la pena un título de asociado en recursos humanos?

asistentes administrativos escuchando la explicación de su líder en la reunión

Sí, un título de asociado en recursos humanos vale la pena para muchos profesionales. Los puestos de recursos humanos están disponibles en una amplia variedad de organizaciones. Si hay una industria que le interese particularmente, es posible que pueda usar su título de recursos humanos allí.

La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que los puestos de trabajo de los especialistas en recursos humanos aumentarán un 10 % en los próximos diez años. La tasa de crecimiento prevista para los especialistas en formación y desarrollo es del 11 %. Aún así, los trabajos de recursos humanos pueden ser competitivos. Obtener un título universitario puede brindarle una ventaja al postularse para puestos de nivel de entrada en este campo.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en recursos humanos en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Comunitario Anne Arundel

Campus del Colegio Comunitario Anne Arundel

Anne Arundel Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Administración de Empresas. Está diseñado para estudiantes apasionados por apoyar tanto las operaciones comerciales como a las personas. Los graduados a menudo se convierten en especialistas en beneficios, consultores, asistentes, gerentes de recursos humanos, especialistas en recursos humanos y representantes de recursos humanos.

AACC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio técnico del valle de Chippewa

Campus de la universidad técnica del valle de Chippewa

Chippewa Valley Technical College ofrece un Asociado en Recursos Humanos. El plan de estudios cubre cómo evaluar y comunicar planes de beneficios, implementar leyes laborales, mantener las relaciones con los empleados y desarrollar planes de fuerza laboral y un plan de estudios de capacitación. Este programa de 60 créditos y 2 años ofrece clases completamente en línea y dos fechas de inicio cada año para nuevos estudiantes.

Chippewa Valley Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Colorado Christian University ofrece un Asociado en Ciencias en Gestión de Recursos Humanos. El plan de estudios del programa combina de manera única recursos humanos clave y conceptos comerciales con una perspectiva bíblica. Las clases suelen durar 5 semanas y se completan una a la vez. El plan de estudios cubre temas como comportamiento organizacional, administración de recursos humanos, derecho comercial y liderazgo.

Colorado Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – Wisconsin

Campus de la Universidad de Concordia en Wisconsin

Universidad de Concordia—Wisconsin ofrece un título de Asociado en Artes en Gestión de Recursos Humanos. El programa tiene como objetivo equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para administrar personas, beneficios y derecho laboral en una variedad de sectores. Este programa de 66 créditos incluye requisitos generales en estudios bíblicos, de humanidades y de ciencias, así como cursos específicos de especialización en dotación de personal, beneficios y desarrollo de empleados.

La Universidad de Concordia – Wisconsin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Cuyahoga

Campus de la Universidad Comunitaria de Cuyahoga

Cuyahoga Community College ofrece un Asociado en Administración de Empresas con especialización en Administración de Recursos Humanos. El programa está diseñado para brindar a los estudiantes una educación integral que los ayudará a desarrollar habilidades de comunicación, financieras, operativas y de pensamiento crítico. Consta de 61 horas de crédito que normalmente se pueden completar en 2 años de estudio a tiempo completo.

Cuyahoga Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

Los estudiantes interesados ​​en liderazgo y roles de apoyo esenciales en su campo pueden encontrar un próximo paso ideal en el programa de Asociado en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad de Davenport. Las clases se pueden tomar completamente en línea. Los estudiantes normalmente pueden completar los 61 créditos requeridos en 4 semestres. Los graduados generalmente califican para la mayoría de los puestos de nivel de entrada en el campo.

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario Técnico de Fayetteville

Campus del Colegio Comunitario Técnico de Fayetteville

Fayetteville Technical Community College ofrece un programa de 5 semestres para un Asociado en Gestión de Recursos Humanos. Su creencia central es que las empresas exitosas requieren profesionales de recursos humanos para desarrollar a los empleados, defender los valores de la empresa y garantizar el cumplimiento de las normas laborales. El plan de estudios tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para asumir estos roles esenciales.

La FTCC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Herkimer

campus de la universidad herkimer

Herkimer College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Gestión de Recursos Humanos. El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a asumir roles de alta demanda en reclutamiento, capacitación de empleados, relaciones laborales, coordinación de beneficios y liderazgo de recursos humanos. Las clases se ofrecen completamente en línea para permitir la máxima flexibilidad incluso para los estudiantes con los horarios más ocupados.

Herkimer College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio técnico de Lakeshore

Campus de la universidad técnica de Lakeshore

Lakeshore Technical College ofrece un programa de Asociado en Administración de Recursos Humanos que se ofrece exclusivamente en línea, admite estudiantes dos veces al año y requiere 60 horas de crédito. El plan de estudios cubre conceptos como seguridad en el lugar de trabajo, reclutamiento y retención de empleados, nómina, capacitación organizacional, compensación y beneficios, y leyes y relaciones laborales.

Lakeshore Technical College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Lehigh Carbon

Campus de la Universidad Comunitaria de Lehigh Carbon

Lehigh Carbon Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Gestión de Recursos Humanos.

El plan de estudios del programa se basa en la creencia de que las personas de una organización son sus activos más importantes y se centra en el apoyo y la gestión de las personas. Además de los cursos de educación general, algunos de los cuales los estudiantes pueden probar, los estudiantes deben completar cursos de derecho comercial, relaciones laborales y administración de beneficios.

Lehigh Carbon Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario del Condado de Lorain

Campus del Colegio Comunitario del Condado de Lorain

Lorain County Community College ofrece un Asociado en Gestión de Recursos Humanos. Está diseñado para estudiantes interesados ​​en carreras de contratación, gestión laboral y desarrollo de empleados. El programa también incorpora clases de emprendimiento y negocios para brindarles a los estudiantes una educación completa que los ayudará a prepararse para roles en una variedad de industrias.

El Colegio Comunitario del Condado de Lorain está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico del área de Madison

Campus de la universidad técnica del área de Madison

Madison Area Technical College ofrece un Asociado en Gestión de Recursos Humanos. El plan de estudios está diseñado para ser ampliamente aplicable en todos los sectores e industrias para preparar a los estudiantes para una variedad de roles de nivel de entrada. Este programa de 2 años también suele ser un excelente paso hacia una licenciatura. Está diseñado para transferirse a varias instituciones de 4 años tanto en Wisconsin como fuera del estado.

El Colegio Técnico del Área de Madison está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico y comunitario del estado de Minnesota

Campus de la universidad técnica y comunitaria del estado de Minnesota

Madison Area Technical College ofrece un Asociado en Gestión de Recursos Humanos. El plan de estudios está diseñado para ser ampliamente aplicable en todos los sectores e industrias para preparar a los estudiantes para una variedad de roles de nivel de entrada. Este programa de 2 años también suele ser un excelente paso hacia una licenciatura. Está diseñado para transferirse a varias instituciones de 4 años tanto en Wisconsin como fuera del estado.

El Colegio Técnico y Comunitario del Estado de Minnesota está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Técnico Northcentral

Campus de la universidad técnica de Northcentral

Northcentral Technical College ofrece un Asociado en Recursos Humanos que se puede obtener completamente en línea o en persona en uno de los seis campus. El programa está destinado a estudiantes que siguen carreras como coordinadores de personal, especialistas en capacitación, coordinadores de nómina y beneficios o especialistas en relaciones laborales. Para graduarse, los estudiantes deben completar 61 horas de crédito.

NTC está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico del noreste de Wisconsin

Campus de la universidad técnica del noreste de Wisconsin

Northeast Wisconsin Technical College ofrece un Asociado en Recursos Humanos. El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para puestos de nivel de entrada como especialistas en recursos humanos o estudios adicionales en el campo en instituciones de 4 años. El título se puede obtener en línea o en persona a través de clases diurnas o nocturnas. Los estudiantes pueden asistir con horarios de medio tiempo o de tiempo completo.

Northeast Wisconsin Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece un Asociado en Ciencias en Trabajo y Recursos Humanos. El programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes una combinación de habilidades prácticas, teóricas e interpersonales que son aplicables en roles de recursos humanos corporativos, sin fines de lucro y gubernamentales por igual. Con solo 60 créditos requeridos y opciones de aprendizaje en línea, el programa está diseñado para ser accesible a estudiantes ocupados y que trabajan.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio San Pablo

campus de la universidad de san pablo

En Saint Paul College, el programa de Asociado en Ciencias Aplicadas en Recursos Humanos está diseñado para satisfacer la creciente demanda de profesionales de recursos humanos en la fuerza laboral. Su plan de estudios cubre temas como mantenimiento de registros, compensación y beneficios, incorporación, cumplimiento de políticas y relaciones generales con los empleados. El programa ofrece la opción de asistir en línea, en persona o con un horario híbrido.

Saint Paul College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del condado de Tarrant

Campus universitario del condado de Tarrant

Tarrant County College ofrece un programa de Asociado en Gestión de Recursos Humanos dentro de su vía de Negocios e Industria. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión fundamental de los conceptos esenciales en el campo de los recursos humanos y las habilidades aplicables de pensamiento crítico, comunicación y trabajo en equipo. Para graduarse, los estudiantes deben completar 60 créditos.

TCCD está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Waldorf

campus de la Universidad Waldorf

El Asociado en Artes en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Waldorf se ofrece exclusivamente en línea y está diseñado para profesionales de recursos humanos actuales y aspirantes. El plan de estudios consta de 45 requisitos de educación general y 15 créditos específicos de especialización. Se enmarca en torno a las competencias básicas proporcionadas por la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos.

La Universidad Waldorf está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio comunitario técnico de Wake

Campus del Colegio Comunitario Técnico de Wake

Wake Technical Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Administración de Empresas con especialización en Gestión de Recursos Humanos. El plan de estudios enseña comunicación, trabajo en equipo, alfabetización tecnológica, resolución de problemas y liderazgo decisivo. Los estudiantes pueden ajustar el programa para satisfacer sus necesidades con ofertas de cursos en línea, en persona, diurnos y nocturnos.

Wake Technical Community College está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Obtener su título de asociado en recursos humanos en línea

especialista en recursos humanos discutiendo proyecto con colegas

Mientras se prepara para ingresar al mundo de los negocios, obtener un título de asociado en recursos humanos podría ser un paso estratégico.

Con este título, puede recibir capacitación y conocimientos que pueden ayudarlo a diferenciarse de la competencia para trabajos de nivel de entrada. También es posible que pueda asegurar puestos más avanzados. Además, puede graduarse bien posicionado para completar rápidamente una licenciatura en recursos humanos, si así lo desea.

Obtener su título de asociado en recursos humanos en línea podría ser una opción beneficiosa. Con el estudio en línea, puede contar con flexibilidad, conveniencia e instrucción innovadora. Puede echar un vistazo a los programas de recursos humanos en línea de universidades acreditadas para encontrar el adecuado para usted.