2024 Programas acelerados Online de BSN a DNP

Los programas en línea de BSN a DNP pueden ser una excelente manera de acelerar sus estudios académicos y avanzar en su carrera en el campo de la enfermería.

Programas BSN a DNP

Con un Doctor en Práctica de Enfermería, o DNP, puede estar preparado para asumir roles clínicos avanzados, como enfermera practicante en varias especialidades o roles de liderazgo de nivel ejecutivo en entornos gubernamentales y de atención médica.

El grado terminal de DNP también puede ayudarlo a lograr ganancias anuales lucrativas en este campo en crecimiento.

Programas en línea de BSN a DNP

Gerentes de Servicios Médicos y de Salud en una reunión

Los programas en línea de BSN a DNP brindan un camino acelerado para obtener su doctorado en la práctica de enfermería. Estos programas de aprendizaje a distancia ofrecen un plan de estudios que cubre la educación a nivel de maestría y doctorado en un programa único e integral.

Estos programas se enfocan en el avance de las habilidades clínicas, el conocimiento y la toma de decisiones. Priorizan el uso de la práctica basada en la evidencia y ponen más énfasis en la experiencia clínica que en la investigación. Los programas de doctorado en enfermería son títulos terminales, lo que significa que son el nivel más alto de educación posible en el campo de la enfermería.

El trabajo de curso en los programas DNP cubre una variedad de temas avanzados. Estos temas incluyen prácticas basadas en evidencia, liderazgo en enfermería, evaluaciones y promoción de la salud, ética de la atención médica, tecnología y datos, economía y finanzas en la atención médica y mejora de la calidad.

La especialidad que elija seguir al obtener su DNP puede influir en los cursos clínicos específicos que debe completar.

Antes de elegir el programa al que va a asistir, es posible que desee verificar que su plan de estudios cumpla con los requisitos para la educación en enfermería practicante en el estado donde le gustaría ejercer como DNP. Esto incluye confirmar que el trabajo del curso cumple con los estándares de acreditación para la concesión de licencias.

Especializaciones de Doctor en Práctica de Enfermería

Enfermera familiar revisando los signos vitales de un niño

Hay una serie de especializaciones en el campo. Cada especialidad le dará la oportunidad de trabajar con una población o grupo de pacientes diferente, navegando por distintas experiencias y problemas relacionados con la salud.

1. Enfermera practicante familiar (FNP)

Los enfermeros practicantes de familia brindan servicios de atención médica primaria a los pacientes durante todo el ciclo de vida, desde bebés y niños pequeños hasta adultos y personas mayores.

2. Enfermera especializada en cuidados agudos (ACNP)

Las enfermeras especializadas en cuidados intensivos trabajan con pacientes adultos que se presentan en entornos de atención con enfermedades o lesiones complejas o mientras se recuperan de un procedimiento quirúrgico.

3. Enfermera especialista en gerontología de adultos

Enfermera de gerontología cuidando a un paciente mayor

Las enfermeras practicantes de gerontología para adultos pueden brindar atención primaria o aguda a pacientes adultos y, en algunos casos, pueden especializarse específicamente en poblaciones de personas mayores.

4. Enfermera practicante pediátrica

Los enfermeros practicantes pediátricos actúan como proveedores primarios de atención médica para bebés, niños pequeños y niños, brindando atención clínica directa a los pacientes, así como educación a los padres y cuidadores.

5. Enfermera especializada en salud mental psiquiátrica

Las enfermeras practicantes de salud mental psiquiátrica brindan atención directa a niños y adultos que experimentan problemas y trastornos de salud mental.

Carreras y salarios de enfermeras practicantes

Carreras y salarios de enfermeras practicantes

Los programas de doctorado en enfermería pueden prepararlo para una variedad de carreras relacionadas con la enfermería y la atención médica. Puede buscar puestos clínicos en carreras de enfermeras practicantes , donde puede completar los requisitos clínicos y la atención del paciente.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , hay una serie de opciones de carrera para las que puede calificar con un doctorado en enfermería.

Carreras Salario medio anual
Enfermera anestesista $183,580
Administrador de Salud Pública, Gobierno $116,380
Asistente médico $ 115,390
Administrador de hospital $112,870
Practicante de enfermería $111,680
enfermera partera $111,130
Docente de Especialidades de la Salud, Postsecundaria $99,090
Administrador de Hogar de Ancianos $89,880
Profesor Titulado de Enfermería $75,470
Especialista en Enfermería Clínica $75,330

Se espera que los puestos de enfermeras anestesistas, enfermeras parteras y enfermeras practicantes experimenten un crecimiento laboral significativo en los próximos años, y se prevé que el empleo en estas posiciones crezca un 45 %.

Con un DNP, también puede calificar para puestos de liderazgo de enfermería en entornos gubernamentales y de atención médica, así como para puestos docentes en el mundo académico.

Currículo y Cursos DNP

Hay una amplia gama de cursos dentro de los programas en línea acelerados de BSN a DNP, y las ofertas pueden cambiar según la especialidad que elija seguir.

Algunos cursos que puede necesitar completar como parte de su título de enfermería incluyen los que se enumeran a continuación.

  • Principios de las prácticas basadas en la evidencia : este curso es una revisión del uso de prácticas basadas en la evidencia para informar la toma de decisiones clínicas y mejorar la atención.
  • Liderazgo en enfermería : analizará métodos y teorías relacionadas con el comportamiento organizacional, el liderazgo en atención médica y la mejora de la calidad en entornos clínicos.
  • Evaluaciones y promoción de la salud : este curso es una exploración de varias evaluaciones de la salud utilizadas en la profesión de enfermería clínica, junto con discusiones sobre conceptos de enfermedad o lesión en diferentes contextos sociales.
  • Ética de la atención médica : este curso es una revisión integral de las prácticas éticas y la toma de decisiones en el entorno de atención clínica.
  • Política pública en atención médica : analizará la política pública en relación con la atención médica, incluidas las influencias en la política y el papel de la promoción.
  • Comunicación en el liderazgo de atención médica : estudiará estrategias de comunicación relacionadas con colegas, informes directos, pacientes y familias en entornos de atención médica.
  • Tecnología y datos en el proceso de toma de decisiones : este curso es una exploración del papel que juegan la tecnología de la información y los datos en los procesos de toma de decisiones dentro del cuidado de la salud y específicamente en el campo de la enfermería.
  • Economía y finanzas en el cuidado de la salud : este curso es una revisión de las prácticas de gestión económica y financiera en relación con el cuidado de la salud y la enfermería, incluido el impacto en el desarrollo de políticas y la elaboración de presupuestos.
  • Gestión de cambios como líder en atención médica : analizará la gestión y la promoción del cambio en la prestación de atención clínica a través de la innovación, los cambios en el sistema, la gestión de la atención médica y el rediseño del procesamiento estándar.
  • Mejora de la calidad : este curso es una revisión integral de la mejora de la calidad en la atención médica, incluida la calidad en la atención y la seguridad de los pacientes.

En particular, los programas en línea de BSN a DNP, que pueden tener algunas similitudes con los programas en línea de RN a DNP , pueden requerir que complete los requisitos clínicos para graduarse. Esto podría requerir que asista a un lugar de práctica en el lugar o en persona, como el consultorio de un médico o un hospital.

Requisitos de admisión

Estudiante DNP estudiando en línea

Los requisitos de admisión para un programa de grado BSN a DNP son únicos, ya que no es necesario que haya completado una maestría para postularse y ser aceptado en un programa.

Sin embargo, deberá haber completado una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (grado BSN); algunas universidades ofrecen programas acelerados de enfermería en línea de RN a BSN que pueden ser de su interés. Otros criterios que puede necesitar cumplir para ser elegible para un programa incluyen:

  • Prueba de finalización de una Licenciatura en Ciencias en Enfermería (grado BSN)
  • Licencia activa de enfermería registrada (RN) en su estado de práctica
  • cartas de referencia profesionales
  • Ensayo de admisión

Los criterios de admisión pueden variar de una escuela a otra, por lo que puede ser útil consultar con las escuelas específicas a las que está interesado en postularse.

Acreditación

Acreditación de programas acelerados en línea BSN a DNP

El estado de acreditación del programa al que le interesa asistir es una consideración importante. Este estado de acreditación puede afectar su capacidad para recibir ayuda financiera o transferir créditos en el futuro.

Asistir a un programa acreditado regionalmente también es más apreciado por los empleadores e incluso podría afectar su capacidad para registrarse en la junta de enfermería de su estado. Para obtener más información sobre el estado de acreditación de los programas, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Licencias y certificaciones de enfermera practicante

Gerentes médicos en una reunión

Para convertirse en un enfermero practicante, primero debe completar una Licenciatura en Ciencias en Enfermería de 4 años. Luego, debe obtener su licencia de enfermería registrada y experiencia laboral práctica en el campo antes de completar un programa de grado de MSN o DNP.

Una vez que haya completado su título avanzado de enfermería, puede trabajar para obtener una licencia para ejercer como enfermera practicante en el estado de su elección. Los requisitos para obtener la licencia varían de un estado a otro, por lo que es importante comprender los criterios específicos para obtener la licencia en su estado.

Para actuar como enfermero practicante, es posible que también deba obtener una certificación NP nacional en sus áreas de especialidad, como cuidados intensivos o atención primaria pediátrica .

Ayuda Financiera y Becas

Programas acelerados de BSN a DNP en línea Ayuda financiera

La ayuda financiera estándar, incluidos préstamos y subvenciones federales y estatales, así como becas, puede estar disponible para usted mientras obtiene su título de DNP.

Dado que un programa de grado BSN a DNP es un programa educativo de nivel de doctorado, puede calificar para recibir ayuda financiera adicional de la escuela a la que elija asistir. En algunos casos, las instituciones académicas proporcionarán financiación directa a los estudiantes matriculados en programas de doctorado en forma de paquete de ayuda.

Puede encontrar más información a través del sitio web del Departamento de Educación de EE. UU., y puede averiguar su elegibilidad para recibir ayuda federal completando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

¿Cuánto dura un programa de BSN a DNP?

estudiantes de enfermeria estudiando juntos

Los programas de BSN a DNP requieren que completes entre 65 y 90 créditos para poder graduarte.

Si bien el programa DNP en línea más corto puede demorar alrededor de 3 años en completarse, algunos programas pueden demorar hasta 6 años. Este cronograma depende de una serie de factores, incluida la estructura del plan de estudios del programa, los requisitos de práctica, la duración del semestre y las ofertas de carga de cursos a tiempo parcial versus a tiempo completo.

Su tiempo de finalización también puede verse afectado por la tesis, la disertación o las colocaciones clínicas y los requisitos del proyecto de investigación, que pueden variar de un programa a otro.

Si ya obtuvo una maestría en enfermería, debe tener en cuenta que algunas universidades ofrecen programas DNP en línea de 12 meses que pueden permitirle continuar trabajando y mantenerse al día con otras responsabilidades diarias mientras regresa a la escuela.

¿Se puede pasar de BSN a DNP?

enfermera caminando en el pasillo del hospital

Sí, hay una serie de programas disponibles que le permiten pasar rápidamente de una Licenciatura en Ciencias en Enfermería a un Doctorado en Práctica de Enfermería. Estos programas abarcan la educación a nivel de maestría y doctorado en un programa integral, lo que le permite completar su viaje académico en menos tiempo.

Si bien la mayoría de los programas de doctorado requieren que los solicitantes tengan una maestría para ser elegibles para la inscripción, los programas BSN a DNP solo requieren que tenga una licenciatura en enfermería.

¿Qué es un programa de BSN a DNP?

Gerentes de Servicios Médicos y de Salud en una reunión

Un programa de BSN a DNP le permite completar dos títulos de posgrado a la vez, trabajando a través de la educación a nivel de maestría y doctorado al mismo tiempo. Esto puede poner su viaje académico en la vía rápida y llevarlo a puestos de enfermería de nivel ejecutivo más rápidamente.

Los programas de BSN a DNP se centran en la enfermería práctica. Un programa de doctorado suele estar más centrado en la investigación. En cambio, una educación DNP se enfoca en la práctica de enfermería, incluidas las prácticas basadas en evidencia, la toma de decisiones clínicas y los modelos conceptuales de enfermería.

¿Se puede llamar médico a un DNP?

Un DNP puede llamarse médico, pero no es un médico (MD) o un médico. Los DNP se especializan en el campo de la enfermería y pueden trabajar en una variedad de puestos, que incluyen enfermera practicante, administración de atención médica o profesor.

Vale la pena señalar que los médicos en enfermería avanzada y los médicos no solo tienen alcances muy diferentes en la práctica, sino que también completan una educación y capacitación completamente diferentes. La capacitación para DNP se enfoca en un enfoque holístico de la atención médica, mientras que la capacitación para MD se basa en la enfermedad.

¿Qué se puede hacer con un DNP?

Hay una variedad de puestos disponibles para usted con un DNP, que incluyen enfermera anestesista, gerente de servicios de salud, enfermera practicante, enfermera partera, maestra postsecundaria y enfermera clínica especialista (CNS).

Una trayectoria profesional común es la de un enfermero practicante, donde puede especializarse en áreas específicas de atención y tratamiento clínico. Los ejemplos incluyen la especialización en atención primaria familiar, aguda, de emergencia, psiquiátrica y pediátrica .

¿Puede obtener un DNP en línea?

Estudiante DNP tomando clases en línea

Sí, puede obtener un DNP en línea. Dependiendo de la escuela a la que elija asistir, es posible que deba completar una cierta cantidad de horas clínicas en persona. Las horas de práctica requeridas para graduarse pueden oscilar entre 500 y 1,000.

Dependiendo de las políticas de su escuela y su experiencia laboral previa, es posible que tenga la oportunidad de utilizar las horas clínicas anteriores que ha trabajado como RN para este requisito.

Por ejemplo, algunas escuelas pueden permitirle usar hasta 500 horas de su experiencia laboral clínica para el requisito de horas de práctica en su programa educativo BSN a DNP.

¿Cuál es la diferencia entre MSN y DNP?

Reunión del Gerente de Servicios Médicos y de Salud con una enfermera

Un Doctor en Práctica de Enfermería es un título de enfermería terminal, lo que significa que es el nivel más alto de educación que se puede lograr en el campo.

Una Maestría en Ciencias en Enfermería es un programa de posgrado que se encuentra entre una licenciatura y un doctorado. Los programas de DNP ofrecen educación más avanzada e incluyen un enfoque profundo en los aspectos de liderazgo de la práctica clínica, políticas públicas en atención médica, práctica basada en evidencia y mejora de la calidad.

Si bien los programas de MSN y DNP pueden cubrir temas similares, cubrirán esos temas en diferentes niveles de profundidad.

¿Cuál es la diferencia entre un DNP y un doctorado en enfermería?

Personal médico en una reunión

Un Doctor en Práctica de Enfermería se enfoca intensamente en la práctica clínica de enfermería, incluida la toma de decisiones clínicas y la práctica basada en evidencia. Los programas DNP están diseñados para ayudar a las enfermeras profesionales a continuar en el entorno de atención clínica a un nivel más avanzado.

Los programas de Doctorado en Enfermería, por otro lado, enfatizan la investigación sobre la práctica clínica. Este título es valioso para aquellos que están interesados ​​en avanzar en su carrera en la dirección de la educación, la enseñanza y la investigación.

Si se siente atraído específicamente por una carrera docente en enfermería, es posible que desee explorar los programas de doctorado en educación en enfermería que ofrecen algunas universidades.

Tanto los programas de DNP como de Doctorado en Enfermería son programas de educación terminal que indican experiencia y dominio en el campo de la enfermería.

¿Vale la pena un título de Doctor en Práctica de Enfermería?

Sí, un título de doctor en práctica de enfermería vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que los trabajos de atención médica crezcan un 15 % en los próximos 10 años, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Las carreras comunes de DNP en este campo incluyen enfermera practicante pediátrica, enfermera practicante ortopédica, gerente de servicios de salud, enfermera practicante de salud de la mujer y enfermera clínica especialista.

Universidades que ofrecen programas de grado en línea de BSN a DNP

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Cristiana de Abilene

Campus de la Universidad Cristiana de Abilene

El programa BSN to DNP de Abilene Christian University está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería. Solo se necesitan 18 créditos para que los estudiantes completen los cursos de transición. Después de los 18 créditos, pasan directamente al trabajo de nivel doctoral. Estos créditos no darán como resultado una maestría independiente.

Abilene Christian University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Chatham

Campus de la Universidad de Chatham

El programa BSN to DNP de la Universidad de Chatham permite a los estudiantes obtener sus títulos de Maestría y Doctorado en Práctica de Enfermería en un programa de 53 créditos. La mayoría de los cursos se centran en las áreas de defensa y política en las profesiones de la salud, salud global, promoción de la salud y excelencia en el liderazgo de enfermería. El trabajo del curso es en línea, pero se requiere una residencia en el campus de 2 días.

La Universidad de Chatham  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad del estado del delta

Campus de la Universidad Estatal de Delta

Hay algunas opciones diferentes para los estudiantes que esperan obtener un Doctorado en Práctica de Enfermería en Delta State University. Uno de estos es el programa BSN to DNP, que requiere 80 créditos en 7 semestres y alrededor de 3 años y medio para completarse.

Delta State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Duke

campus de la Universidad de Duke

Las enfermeras registradas que ya obtuvieron su título de licenciatura en enfermería son elegibles para el programa BSN a DNP de la Universidad de Duke, que incluye una concentración en enfermería practicante.

Requiere un mínimo de 74 horas de crédito para completar, y los estudiantes disfrutarán de un plan de estudios integral impartido por profesores de alta calidad con años de experiencia.

Duke University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece un programa de tiempo completo de BSN a DNP específicamente para estudiantes que necesitan principalmente una opción de programa en línea con solo visitas ocasionales al campus. Todos los requisitos en el campus se les dan a los estudiantes con al menos 6 semanas de anticipación para que puedan hacer arreglos, y todas las clínicas preceptoras deben realizarse en Kansas.

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Georgetown

campus de la Universidad de Georgetown

La Universidad de Georgetown ofrece un programa de posgrado y de BSN a DNP a los estudiantes que buscan obtener su título de Doctor en Práctica de Enfermería. La última opción requiere entre 69 créditos y 74 créditos para terminar y generalmente se puede completar en unos 33 meses. Se ofrece a tiempo completo y parcial y requiere 2 intensivos en el campus.

La Universidad de Georgetown  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Idaho

Campus de la Universidad Estatal de Idaho

El programa de Doctorado en Práctica de Enfermería de la Universidad Estatal de Idaho está abierto a cualquier enfermera registrada que tenga un título de BSN de una institución acreditada que se graduó con un GPA de 3.0 o superior. Los estudiantes pueden elegir entre dos pistas: el programa de enfermería familiar o las pistas de enfermería de salud mental psiquiátrica.

La Universidad Estatal de Idaho está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Loyola – Nueva Orleans

Campus de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans

Los estudiantes del programa BSN a DNP de la Universidad Loyola de Nueva Orleans deben completar 78 créditos y al menos 1260 horas de práctica para completar el programa y obtener su título de Doctor en Práctica de Enfermería. La mayoría de los estudiantes terminan en aproximadamente 3 años, pero los títulos de maestría no se otorgan a los estudiantes que solo logran una finalización parcial.

Loyola University New Orleans está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Marymount

Campus de la Universidad de Marymount

No se requieren puntajes GMAT o GRE como parte del proceso de solicitud de BSN a DNP y FNP de Marymount University. El trabajo del curso se puede completar en un programa en línea, pero los estudiantes deben asistir a 2 residencias en el campus y obtener al menos 1000 horas clínicas. El plan de estudios incluye epidemiología, modelos innovadores de atención y liderazgo, calidad y ética.

Marymount University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Hay cinco opciones de concentración incluidas con el programa acelerado de BSN a DNP de Maryville University. En este programa 100% en línea, no hay requisitos para visitar el campus, no se requieren puntajes GRE o GMAT, y no hay requisitos de estadísticas para ingresar al programa. La mayoría de los estudiantes terminan en 40 meses y las clínicas se pueden completar localmente.

La Universidad Maryville de Saint Louis  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Ohio

campus de la Universidad Estatal de Ohio

El programa BSN a DNP de la Universidad Estatal de Ohio permite a los estudiantes obtener tanto su maestría como su doctorado mientras seleccionan una de las diez áreas de concentración. Estos incluyen atención neonatal, salud de la mujer, familia, salud mental psiquiátrica, clínica de gerontología para adultos, atención primaria o aguda, atención primaria o pediátrica de atención aguda, o partería.

La Universidad Estatal de Ohio  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Pensilvania – Campus mundial

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University – El título de BSN a DNP de World Campus requiere 61 créditos para obtener, y los estudiantes de tiempo completo deben tomar al menos tres cursos cada semestre.

El programa acreditado por CCNE se puede completar en gran parte en línea. Sin embargo, se requieren intensivos y puntos de referencia en el campus, incluido el examen de calificación, el examen completo y el proyecto DNP final.

Penn State está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

colegio regis

Campus del Colegio Regis

Hay seis áreas de concentración dentro del programa BSN a DNP de Regis College. Las concentraciones de pediatría, familia, salud de la mujer, gerontología de adultos y atención aguda de gerontología de adultos requieren 73 créditos para completarse.

La concentración en salud mental psiquiátrica requiere 76. Todas las concentraciones permiten a los estudiantes mejorar su conocimiento sobre la atención al paciente, la investigación y las políticas.

Regis College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

Los estudiantes inscritos en el programa BSN a DNP de la Universidad de Florida podrán obtener su título de enfermería casi completamente en línea, con la excepción de una orientación de un solo día, una visita al curso de evaluación de la salud de tres días y una visita de dos días para presentar su proyectos finales. Hay cinco concentraciones disponibles.

La  Universidad de Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Luisiana – Lafayette

Universidad de Luisiana en el campus de Lafayette

Universidad de Luisiana: el programa BSN a DNP de Lafayette ayuda a los estudiantes a adquirir habilidades avanzadas de liderazgo en enfermería al combinar la práctica basada en la evidencia con la teoría y la investigación.

El programa también permite a los estudiantes obtener simultáneamente sus maestrías. Los cursos de residencia pueden requerir que los estudiantes visiten el campus, y los cursos incluyen bioestadística, estadística aplicada, planificación de proyectos, farmacoterapia y fisiopatología.

La Universidad de Louisiana en Lafayette está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri ofrece vías de BSN a DNP y de MS a DNP para que los estudiantes obtengan sus títulos de Doctor en Práctica de Enfermería. La vía BSN requiere 72 créditos para completarse y puede ser realizada por estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo. Los estudiantes pueden elegir entre cinco opciones de concentración disponibles.

La  Universidad de Missouri  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Mobile

Campus de la Universidad de Mobile

Los estudiantes con licenciaturas o maestrías y un GPA de más de 2.75 podrían ser elegibles para el programa de Doctorado en Práctica de Enfermería de la Universidad de Mobile.

La pista de BSN a DNP requiere 84 créditos y 1100 horas clínicas para completarse. Los requisitos del plan de estudios incluyen cursos clínicos avanzados en fisiopatología, farmacología y evaluación de la salud y razonamiento diagnóstico. El programa ofrece una pista de enfermería registrada de práctica avanzada.

La  Universidad de Mobile  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Alabama

Campus de la Universidad del Sur de Alabama

La Universidad del Sur de Alabama ofrece un programa en línea BSN a DNP para enfermeras registradas que buscan asumir roles de enfermería de práctica avanzada. Hay 12 áreas de especialidad entre las que los estudiantes pueden elegir, incluidas dos opciones de doble función. Dependiendo de las elecciones de los estudiantes, el programa puede requerir entre 69 y 87 créditos para completarlo.

La  Universidad del Sur de Alabama  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad de Tennessee – Chattanooga

Campus de la Universidad de Tennessee Chattanooga

Hay dos caminos para los estudiantes que buscan títulos de Doctor en Práctica de Enfermería en la Universidad de Tennessee – Chattanooga. La pista de enfermería es para aquellos con maestrías. La pista de sistemas de administración de enfermería, que incluye una opción opcional de doble titulación de Maestría en Administración de Empresas, es para aquellos con títulos de licenciatura.

La Universidad de Tennessee en Chattanooga está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walsh

Campus de la Universidad de Walsh

El programa BSN a DNP de la Universidad de Walsh incluye dos opciones de concentración entre las que los estudiantes pueden elegir: el programa de enfermería familiar, que es una práctica avanzada de enfermería registrada, y el programa de educación en enfermería.

Los programas ayudan a los estudiantes a obtener una experiencia valiosa en sistemas organizacionales y de salud, habilidades avanzadas de defensa y liderazgo, y habilidades mejoradas de pensamiento crítico que les permiten ayudar a mejorar sus organizaciones a través de la práctica avanzada de enfermería.

Walsh University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su BSN a DNP en línea

Obtener su BSN a DNP en línea

Seguir su programa BSN a DNP en línea puede ser una excelente manera de avanzar en su carrera de enfermería y desarrollar experiencia en su campo profesional en menos tiempo.

Con un título de BSN a DNP, puede beneficiarse de ingresos anuales superiores al promedio, además de una perspectiva laboral positiva. Los puestos de enfermeras registradas de práctica avanzada están a punto de crecer un 45 % en los próximos años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Si está intrigado por esta gratificante trayectoria profesional en las profesiones de la salud como enfermera de práctica avanzada, un programa de grado acreditado en línea de BSN a DNP en práctica de enfermería avanzada puede permitirle alcanzar más rápidamente posiciones de liderazgo y funciones clínicas de alto nivel.