35 Mejores Másters Online en gestión de la cadena de suministro Sin Programas GMAT

¿Qué puede hacer por usted una maestría en línea en gestión de la cadena de suministro sin GMAT?

maestría en línea en la cadena de suministro sin gmat

Todos los días, las empresas mueven materiales y bienes de un lugar a otro mientras los profesionales de la gestión de la cadena de suministro supervisan el proceso.

Para convertirse en un líder que dirija la distribución, el transporte o el inventario, es inteligente obtener una maestría en gestión de la cadena de suministro.

Maestría en línea en gestión de la cadena de suministro Sin programas de grado GMAT

No todos los títulos en gestión de la cadena de suministro son exactamente iguales, así que asegúrese de elegir uno que se adapte a sus planes futuros. Una de las mejores maneras de asegurarse de que su programa sea apropiado para sus necesidades es inscribirse en una especialización. De esa manera, algunas de sus clases más detalladas deberían relacionarse directamente con su área de interés.

Haga clic en el área que más le interese para saltar a esa sección.

Al tomar una de estas especializaciones, puede trabajar para convertirse en un experto que esté listo para asumir muchas responsabilidades en el lugar de trabajo.

Gestión global de la cadena de suministro

gerente de almacén trabajando en una computadora portátil

A menudo, las responsabilidades de obtener materiales y distribuir productos requieren conocimientos comerciales internacionales. Como gerente de la cadena de suministro, es posible que deba trabajar con contactos en todo el mundo y supervisar el movimiento de mercancías de un país a otro. En preparación, puede ser útil obtener un título con un enfoque internacional.

Durante este programa, puede tomar clases sobre adquisición de suministros, uso de tecnología, comunicación en entornos comerciales internacionales, navegación financiera global y realización de análisis de mercado. Puede conocer formas de reducir el impacto ambiental de su empresa a medida que transporta mercancías a través del océano. También puede haber prácticas internacionales requeridas durante su programa.

Con este título de gestión de la cadena de suministro tradicional o en línea , puede convertirse en un gerente de operaciones internacionales o en un gerente de la cadena de suministro global. Su experiencia también puede calificarlo para servir como analista o consultor de la cadena de suministro que asesora a otros líderes empresariales.

Gestión/operaciones de la cadena de suministro

director de almacén comprobando el inventario

Con esta concentración de grado, además de aprender sobre la supervisión de la cadena de suministro, también puede trabajar para convertirse en un experto en la gestión de operaciones de la empresa. Al fusionar estas dos áreas en un solo programa de grado, las escuelas producen candidatos que se adaptan bien a los roles de liderazgo en la fabricación y otras industrias.

Las clases para esta pista pueden incluir Gestión de Producción y Logística Global. Puede estudiar temas como análisis de datos, economía, eliminación de desechos y control de calidad. También puede aprender a reducir costos, negociar con proveedores y tomar decisiones comerciales.

Además, puede tener la oportunidad de explorar algunos de los últimos desarrollos de vanguardia que están ayudando a las empresas a poner los productos en manos de los consumidores a los pocos días o incluso horas de realizar un pedido.

Con este título, puede ser supervisor de cadena de suministro, gerente de operaciones o director de almacén. También puede obtener un trabajo en control de calidad o análisis operativo.

Transporte y Logística

trabajador de almacén moviendo una caja mientras es supervisado por el gerente

En un programa que se centra en el transporte y la logística, puede trabajar para convertirse en un experto en los sistemas y tecnologías que se utilizan para mover mercancías de un lugar a otro y realizar un seguimiento de ellos en el camino. Si tiene buena mente para la ingeniería y el análisis de datos, entonces este podría ser un programa excelente para usted.

Las clases de este programa están diseñadas para enseñar a los estudiantes cómo cronometrar las entregas con precisión, controlar la calidad mientras se mueven bienes o servicios y controlar los costos de transporte. Otros temas de estudio probables importantes incluyen cómo diseñar instalaciones que sean propicias para operaciones logísticas fluidas y cómo realizar un seguimiento de su inventario. Otras clases pueden cubrir tecnología de la información, comunicaciones comerciales, finanzas y regulaciones gubernamentales.

Con este título, podría buscar trabajo en un centro de distribución, una planta de fabricación o un centro de transporte. Puede ser responsable de supervisar la adquisición, los materiales, el transporte o la sostenibilidad.

Cursos de muestra en un programa de maestría en gestión de la cadena de suministro

Cursos de muestra en un programa de maestría en gestión de la cadena de suministro

El campo de la gestión de la cadena de suministro se basa en una base comercial, por lo que debe esperar tomar clases de administración o negocios básicos durante su programa. Es probable que se base en aquellos con cursos enfocados que profundicen en las áreas de logística, transporte, adquisiciones y gestión de inventario. Algunas clases potenciales que puede tomar en su programa son:

  • Derecho comercial: esta clase analiza las leyes y reglamentos que guían las relaciones comerciales y las transacciones comerciales en los EE. UU. y en el extranjero. El curso puede cubrir contratos, impuestos , protección al consumidor, responsabilidades y leyes laborales. También puede hablar sobre las regulaciones ambientales que pueden afectar los procesos de fabricación y transporte. Además de cubrir las políticas legales, esta clase también puede abordar algunas de las decisiones éticas que puede enfrentar cuando trabaja en la gestión de la cadena de suministro.
  • Análisis de Logística/Transporte: Este curso enseña los principios matemáticos utilizados para supervisar el movimiento de artículos a través de la cadena de suministro. Debe aprender a crear modelos y realizar análisis para determinar la mejor ruta y los mejores métodos para llevar mercancías de un punto a otro sin sacrificar significativamente el costo o la calidad. Para ayudarlo a desarrollar habilidades que podrá aplicar a entornos comerciales reales, el trabajo del curso probablemente se basará en gran medida en el análisis de datos, el pensamiento crítico y la colaboración en equipo.
  • Planificación de operaciones: esta parte de su plan de estudios puede presentarle algunos de los principios para ejecutar operaciones en una instalación de fabricación, servicio o transporte. Puede aprender a diseñar un almacén para una eficiencia óptima, administrar el seguimiento de inventario, integrar tecnología en sus operaciones , mantener estándares de calidad y brindar supervisión gerencial. Para ayudar a llevar a casa las lecciones de este curso, algunas escuelas se basan en estudios de casos de empresas del mundo real.
  • Gestión de la cadena de suministro: como curso básico, esta clase puede presentarle muchos de los conceptos que probablemente estudiará en profundidad a lo largo de su programa de maestría. Por ejemplo, puede obtener una descripción general sobre la ubicación de materias primas y el trabajo con los proveedores. También puede repasar cómo administrar la eficiencia del sistema de distribución y cómo cronometrar con precisión el movimiento de materiales a través de la producción. El curso también puede presentarle algunas de las tecnologías que utilizan los gerentes de la cadena de suministro.

El plan de estudios puede variar mucho entre las escuelas, pero la lista anterior proporciona ejemplos de clases que puede tomar. Es posible que tenga requisitos adicionales para su concentración elegida, o que necesite completar una pasantía.

¿Qué puedes hacer con un Máster en Gestión de la Cadena de Suministro?

Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro Carreras y Salarios

Con una educación de maestría en administración de la cadena de suministro, puede estar calificado para liderar los departamentos de transporte, distribución, materiales o almacenamiento de varias empresas. Puede trabajar con materias primas, productos terminados, servicios o suministros de energía.

Tener una maestría puede permitirte avanzar a posiciones de mayor liderazgo y responsabilidad.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de la gestión de la cadena de suministro incluyen:

Gerente de compras

gerente de compras hablando con un empleado del almacén

La persona que supervisa a un equipo de agentes de compras puede ser conocida como gerente de compras. Puede pasar a este rol después de adquirir experiencia y educación como agente de compras, y puede encargarse de muchas tareas similares.

Por ejemplo, es probable que se coordine con los proveedores y cronometre el envío de las entregas. Las responsabilidades adicionales pueden incluir la evaluación de contratos, familiarizarse con los informes de precios y administrar un equipo de empleados. El salario promedio de los gerentes de compras es de $121,110 por año.

gerente de compras

gerente de la cadena de suministro hablando con los empleados del almacén

Como gerente de la cadena de suministro, es probable que sea el intermediario que se coordina con los muchos proveedores de su empresa. Sus deberes potenciales pueden incluir asegurarse de que su empresa tenga los materiales o las piezas que necesita y realizar un seguimiento del inventario.

Con este fin, sus responsabilidades pueden incluir la selección de proveedores y la negociación de contratos. También puede estar a cargo de mover sus bienes o productos al siguiente paso del proceso de distribución. En promedio, los gerentes de la cadena de suministro ganan alrededor de $94 560 al año.

Gerente de Almacenamiento y Distribución

Gerente de almacenamiento y distribución revisando el inventario

Cuando tenga una función de supervisión en el almacenamiento y la distribución, probablemente estará a cargo de coordinar a los empleados que almacenan los productos de su empresa o asegurarse de que los artículos lleguen a donde deben ir. Su trabajo puede ayudar a garantizar que estos procesos se lleven a cabo de acuerdo con las políticas de su empresa y la ley.

Podría buscar trabajo para el gobierno, un almacén, una compañía petrolera, una compañía eléctrica o un fabricante. Los trabajos en el transporte también son comunes. El gerente promedio en este campo gana un salario anual de $90,418.

Gerente de Logistica

gerente de logística revisando inventarios en línea con el empleado

Ser ascendido de un puesto de analista de logística puede llevarlo al puesto de gerente de logística. En este trabajo, podría supervisar muchos de los detalles de logística y transporte involucrados en la cadena de fabricación de una empresa.

Además de asegurar el movimiento eficiente de recursos y resolver problemas que dificultan el transporte fluido, también puede estar a cargo de empleados de menor rango y tener poderes de contratación. Los gerentes de logística ganan un salario anual promedio de alrededor de $ 75,010.

Logistico

Logístico comprobando las mercancías antes de la entrega.

Si desea estar a cargo de controlar de cerca la eficiencia y las operaciones de la cadena de suministro de una empresa, considere una carrera como logístico. Sus funciones probables pueden incluir estar a cargo de supervisar el proceso de mover materiales y bienes desde el principio hasta el final del proceso de fabricación y distribución.

Puede mejorar la eficiencia, acelerar los tiempos, reducir los costos y resolver problemas. El análisis de datos para detectar tendencias o problemas puede ser una gran parte de su trabajo. El salario promedio anual es de $74,750.

Analista de logística

analista de logística planificando en su oficina

Si tiene buen ojo para detectar tendencias, analizar datos e identificar soluciones a problemas, entonces podría tener éxito como analista de logística. El trabajo de un analista de logística implica asegurarse de que el movimiento de materiales o mercancías se realice de la mejor manera posible.

Los analistas de logística recopilan datos, los organizan en bases de datos y extraen conclusiones de ellos. Es posible que también sea necesario organizar los datos en informes claros y comprensibles. Los analistas de logística ganan un salario anual promedio de $ 72,340.

Gerente de Operaciones

gerentes de operaciones en una reunión

En esta función de gestión, puede supervisar una variedad de procesos de gestión de proyectos que contribuyen a crear productos funcionales o proporcionar los servicios necesarios. Múltiples departamentos, incluidos compras, personal y producción, pueden informarle. Puede ser responsable de mejorar la eficiencia y cumplir con el cronograma.

Este es un buen trabajo para las personas que están orientadas a los detalles y tienen fuertes habilidades de planificación. Debido a que puede estar a cargo de la reducción de costos y la elaboración de presupuestos, tener una mentalidad empresarial también puede ser útil. Los gerentes de operaciones ganan en promedio alrededor de $70,710 cada año.

Agente De Compras

agente de compras hablando con el proveedor por teléfono

Los agentes de compras son los encargados de adquirir bienes o servicios para una empresa. Puede comparar diferentes proveedores y elegir los que sean rentables y confiables. El trabajo puede implicar viajes a ferias comerciales o instalaciones de fabricación.

Otras responsabilidades pueden incluir elegir productos para almacenar, predecir las tendencias de los consumidores, mantener relaciones con los proveedores, asegurarse de que las compras lleguen a sus instalaciones a tiempo y realizar un seguimiento del inventario actual. El salario promedio anual de un agente de compras es de $64,380.

Auxiliar de producción, planificación y expedición

empleado de almacén revisando el inventario

En un puesto de empleado, probablemente será responsable de mantener los informes, los horarios y los datos registrados y organizados. Puede realizar un seguimiento de la producción, el inventario, los costos o los cronogramas. Su trabajo puede ayudar a garantizar que varios departamentos que se coordinan en un proyecto puedan permanecer en la misma página, por lo que es importante contar con sólidas habilidades de comunicación.

Los posibles lugares de empleo para los oficinistas pueden incluir almacenes, fábricas, centrales eléctricas, empresas mineras, hospitales y astilleros. El salario medio anual de los empleados de producción, planificación y expedición es de 48.260 dólares.

Certificaciones para una Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

empleado recibiendo un certificado

Combinar una maestría con programas de certificación puede ayudarlo a destacarse como líder en su campo. Considere obtener una o más de las siguientes certificaciones después de graduarse.

  • Certificado en producción y gestión de inventario: después de aprobar dos exámenes, puede recibir la certificación CPIM de APICS para demostrar su capacidad para mejorar las operaciones de la empresa.
  • Profesional certificado en gestión de suministros: puede obtener la credencial CPSM del Institute for Supply Management después de acumular experiencia en gestión y aprobar un examen. Esta certificación demuestra su capacidad para proporcionar liderazgo en este campo.
  • Profesional certificado de la cadena de suministro: convertirse en un CSCP oficial puede demostrar que sabe cómo ayudar a las empresas a utilizar prácticas eficientes. Para recibir esta certificación APICS, debe tener experiencia laboral o educación relevante y aprobar un examen.

El estudio y el esfuerzo que pones en estos programas de certificación pueden dar sus frutos cuando los empleadores reconocen tu experiencia y te compensan en consecuencia.

Organizaciones profesionales para gerentes de la cadena de suministro

Organizaciones profesionales para gerentes de la cadena de suministro

Puede obtener oportunidades para conectarse con otros en su industria al unirse a una organización profesional. Estos grupos unen a las personas que trabajan en varios puestos de la cadena de suministro para ayudarlos a aprender unos de otros y mejorar sus habilidades.

  • Association for Supply Chain Management : esta organización global administra las certificaciones APICS para personas en la industria de la cadena de suministro. ASCM también se asocia con líderes para ayudarlos a establecer procesos de cadena de suministro efectivos que beneficien a las empresas y las comunidades.
  • El Consejo de Profesionales de Gestión de la Cadena de Suministro : CSCMP alienta a los líderes de la cadena de suministro a continuar creciendo como profesionales, a tomar decisiones que beneficien el crecimiento de la empresa y a contribuir con ideas e investigaciones que mejoren este campo.
  • Asociación Internacional de Logística de Almacenes : los profesionales que trabajan en almacenamiento, transporte, logística, inventario y otros puestos de la cadena de suministro pueden conectarse a través de IWLA.

Unirse a una organización profesional puede darle acceso a beneficios como descuentos, servicios de la industria y créditos de educación continua.

Acreditación

Maestría en Acreditación de Gestión de la Cadena de Suministro

Cualquier escuela que elija para su programa de maestría debe tener acreditación regional. Esta marca de aprobación demuestra que una escuela cumple al menos con los estándares educativos mínimos en todos sus departamentos.

Para recibir la acreditación regional, las escuelas también deben operar de acuerdo con las buenas prácticas y proporcionar los recursos adecuados para los estudiantes. La acreditación regional es otorgada por organizaciones aprobadas como WASC Senior College and University Commission (WSCUC) o Northwest Commission on Colleges and Universities (NWCCU).

Es más fácil transferir créditos o ingresar a programas de doctorado si asiste a una escuela acreditada regionalmente.

Algunos programas de gestión de la cadena de suministro pueden tener acreditación específica de la industria. Por ejemplo, un programa que se encuentra dentro de la escuela de negocios de la universidad puede estar acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Esta es una buena marca de distinción, pero no es esencial.

Ayuda financiera

ayudas económicas para estudiantes del Máster en Gestión de la Cadena de Suministro

Obtener un título de maestría no es barato, pero la ayuda financiera puede ayudar a que sea más asequible. Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para averiguar qué ayuda puede obtener del gobierno federal.

Puede calificar para subvenciones o préstamos a bajo interés. Según los datos de su FAFSA, su estado puede brindarle asistencia adicional. Su escuela puede completar su paquete de ayuda financiera con becas, planes de pago u otras reducciones de matrícula.

Para reducir aún más el costo de una maestría, busque asistencia privada. Es posible que pueda obtener becas o becas de organizaciones comunitarias o industriales. Algunos grupos otorgan becas a personas de ciertos grupos demográficos, como mujeres que regresan a la escuela después de un descanso.

Si su empleador puede beneficiarse de su educación avanzada, puede contribuir a su matrícula.

Preguntas frecuentes

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener.

Preguntas Frecuentes Máster Universitario en Supply Chain Management

¿Qué es un MBA en Gestión de la Cadena de Suministro?

Un título de Maestría en Administración de Empresas se conoce comúnmente por el acrónimo MBA. Algunas escuelas ofrecen una concentración de MBA en Gestión de la Cadena de Suministro. En ese programa, los estudiantes pueden tomar clases básicas que son beneficiosas en muchas disciplinas comerciales.

También pueden tomar cursos que aborden específicamente las necesidades de los profesionales de la cadena de suministro. Los posibles temas de estudio incluyen inventario, almacenamiento, manejo de materiales y transporte. Este título de MBA tradicional o en línea en gestión de la cadena de suministro es útil para aquellos que desean trabajar en logística o gestión de operaciones.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en gestión de la cadena de suministro?

Estudiante de Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro estudiando en línea

La mayoría de los programas de maestría en cadena de suministro tardan un promedio de dos años en completarse. Para terminar en ese tiempo, probablemente tendrás que llevar una carga de clases de tiempo completo.

Las clases aceleradas pueden ayudarlo a terminar un poco antes. La transferencia de créditos también puede acortar la duración de su programa.

Si su horario no se adapta a la inscripción a tiempo completo, algunas escuelas le permitirán tomar clases a tiempo parcial. Esto aumentará la duración total de los estudios de maestría.

¿Cuánto dinero puede ganar en la gestión de la cadena de suministro?

gerente de la cadena de suministro dando instrucciones a los empleados del almacén

Su salario de gestión de la cadena de suministro dependerá de las responsabilidades que tenga, cuánta experiencia tenga y la región del país donde trabaje.

Por ejemplo, la mayoría de los gerentes de transporte, almacenamiento y distribución en los EE. UU. ganan al menos $55,850 al año. El 10% superior gana más de $160,500 cada año (Oficina de Estadísticas Laborales). Aquellos que hacen este trabajo para compañías aeroespaciales o compañías de gas natural a menudo ganan algunos de los salarios más altos, mientras que aquellos que trabajan en almacenamiento o transporte ferroviario generalmente no ganan tanto.

Geográficamente, algunos de los mejores salarios se encuentran en el Distrito de Columbia, Delaware y Nueva Jersey.

¿Hay algún MBA en línea en gestión de la cadena de suministro que no requiera un GMAT?

gerente de la cadena de suministro revisando el inventario del almacén

Muchas escuelas esperan que los solicitantes de MBA demuestren su capacidad para manejar los cursos de posgrado al enviar los puntajes de las pruebas GMAT o GRE, pero ese no es un requisito universal. Algunas universidades basan completamente sus decisiones de admisión en otros materiales de solicitud, como su currículum y sus cartas de recomendación.

Además, es posible que pueda solicitar una exención de evaluación de las escuelas que normalmente consideran los puntajes del GMAT. Algunas universidades otorgan exenciones para seleccionar a los solicitantes que hayan obtenido suficiente experiencia laboral, obtenido certificaciones de la industria u obtenido buenas calificaciones en otros cursos universitarios.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en gestión de la cadena de suministro No se requiere GMAT

Todas estas universidades acreditadas ofrecen una maestría en gestión de la cadena de suministro sin que se requieran puntajes GMAT para la admisión.

Universidad Estatal de Atenas

campus de la universidad estatal de atenas

Athens State University es una escuela pública que tiene un campus en Athens, Alabama. Se estableció en 1822 como una escuela de formación exclusiva para mujeres llamada Athens Female Academy. En el pasado, tuvo una afiliación cercana con la Iglesia Metodista. Actualmente, su matrícula es de unos 3.500 estudiantes, y sus equipos deportivos se llaman los “Osos”.

  • MS Global Logística y Gestión de la Cadena de Suministro

Athens State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Boston

campus-universitario-de-boston

La Universidad de Boston es una universidad de investigación de propiedad privada que tiene un campus urbano de 135 acres en Boston, Massachusetts. Se estableció en 1839 como el Instituto Bíblico de Newbury y tenía una fuerte afiliación con la Iglesia Metodista, aunque actualmente, BU se ha declarado no sectaria.

La escuela tiene una matrícula total de alrededor de 35,000 estudiantes y sus equipos deportivos, los «Terriers», juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro

La Universidad de Boston  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de Charleston

campus de la universidad del sur de charleston

Charleston Southern University es una universidad privada, independiente y completa que posee y opera un campus de 300 acres en North Charleston, Carolina del Sur. Fue establecido en 1964 por la Convención Bautista de Carolina del Sur.

En la actualidad, hay alrededor de 4.000 estudiantes matriculados en esta escuela. Sus equipos deportivos se llaman «Buccaneers» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro

Charleston Southern University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

East Carolina University es una universidad de investigación pública y estatal que tiene un campus principal urbano de 530 acres en Greenville, Carolina del Norte. Fue establecido en 1907 para capacitar a maestros y servir como escuela secundaria. Hay alrededor de 30.000 estudiantes matriculados cada trimestre. Sus equipos deportivos se llaman «Piratas» y juegan en la División I de la NCAA.

  • MBA – Gestión de operaciones y cadena de suministro

La Universidad de Carolina del Este  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

universidad de georgia

campus universitario de georgia

Georgia College es una escuela pública estatal que administra un campus en Milledgeville, Georgia. Se estableció en 1889 para brindar capacitación a las mujeres para que se conviertan en futuras maestras o capacitarlas en trabajos vocacionales más industriales. La matrícula actual es de unos 7.000 estudiantes. Los equipos deportivos de Georgia College se llaman «Bobcats» y juegan en la División II de la NCAA.

  • Máster Universitario en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro

Georgia College & State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Golden Gate

campus de la universidad puerta de oro

Georgia College es una escuela pública estatal que administra un campus en Milledgeville, Georgia. Se estableció en 1889 para brindar capacitación a las mujeres para que se conviertan en futuras maestras o capacitarlas en trabajos vocacionales más industriales. La matrícula actual es de unos 7.000 estudiantes. Los equipos deportivos de Georgia College se llaman «Bobcats» y juegan en la División II de la NCAA.

  • MBA en Gestión de la Cadena de Suministro Global

La Universidad Golden Gate  ha sido acreditada en toda la institución por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC) desde 1959.

Universidad Estatal de Gobernadores

gobernadores-estado-universidad-logo

Establecida en 1969, la Universidad Estatal de Gobernadores es una escuela pública que tiene un campus suburbano en University Park, Illinois. Fueron pioneros en clasificar a los estudiantes por competencias en lugar de calificaciones. La matrícula media actual es de unos 6.000 alumnos. Sus equipos deportivos se llaman “Jaguares” y juegan en la NAIA.

  • MBA en Gestión de la Cadena de Suministro

La Universidad Estatal de Gobernadores  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Johnson y Gales

campus de la universidad de johnson y gales

Establecida en 1914 como una escuela normal, la Universidad Johnson & Wales es una institución sin fines de lucro y de administración privada que tiene campus en Providence, Rhode Island, Charlotte, Carolina del Norte, Miami, Florida y Denver, Colorado. Actualmente, tiene una matrícula total de 13,000 estudiantes para los cuatro campus, y sus equipos deportivos se llaman «Wildcats».

  • MBA – Gestión de operaciones y cadena de suministro

JWU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE), a través de su Comisión de Instituciones de Educación Superior (CIHE).

universidad de la libertad

campus universitario de la libertad

Fundada en 1971, Liberty University es una universidad privada sin fines de lucro que tiene un campus suburbano de 7,000 acres en Lynchburg, Virginia. Desde el principio, Liberty University ha tenido una fuerte afiliación con la Iglesia Bautista del Sur.

La matrícula actual de la escuela es de unos 100.000 estudiantes, 95.000 de los cuales están en línea. Sus equipos deportivos se llaman «Liberty Flames» y «Lady Flames».

  • MBA en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Lindenwood

campus universitario de lindenwood

La Universidad de Lindenwood es una escuela de artes liberales de administración privada que tiene un campus urbano de 500 acres en St. Charles, Missouri. Fue establecido en 1827 para brindar educación a las mujeres de la comunidad.

La matrícula promedio actual es de más de 7400 estudiantes, de los cuales más de 6400 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Leones» y juegan en la División II de la NCAA.

  • MBA en Gestión de la Cadena de Suministro

LU tiene la acreditación completa de la Comisión de Educación Superior (HLC).

Universidad Estatal de Luisiana

campus de la universidad estatal de louisiana

Louisiana State University es una universidad pública estatal que tiene un campus urbano de 4925 acres en Baton Rouge, Louisiana. Fue establecida en 1860 como una universidad de concesión de tierras. La inscripción actual es de unos 30.000 estudiantes, de los cuales más de 25.000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Tigers» y «Lady Tigers», y juegan en la División I de la NCAA.

  • MBA – Gestión de la cadena de suministro

Louisiana State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Loyola Chicago

campus de chicago de la universidad de loyola

Loyola University Chicago es una universidad de investigación de propiedad privada que tiene una afiliación muy fuerte con la Iglesia Católica porque fue fundada en 1870 por los jesuitas. Mantiene un campus en Chicago, Illinois, y tiene una matrícula actual de unos 16.000 estudiantes. Actualmente, juegan en la División I de la NCAA como los “Ramblers”.

  • Maestría en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro

Loyola University Chicago está acreditada por la Higher Learning Commission ( HLC) y fue acreditada por primera vez en 1921.

Universidad del estado de michigan

campus de la universidad estatal de michigan

Michigan State University es una escuela estatal administrada públicamente que tiene un campus suburbano de 10,000 acres en East Lansing, Michigan. Fue establecido en 1855 para brindar educación en agricultura. La matrícula media actual es de unos 50.000 alumnos. Sus equipos deportivos se llaman «Spartans» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

MSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte se estableció en 1891 para empoderar a las personas de color. Es una universidad pública de investigación administrada por el estado que solía ser una escuela solo para negros. Administra campus urbanos y agrícolas en Greensboro, Carolina del Norte.

La matrícula promedio actual de la escuela es de aproximadamente 12,000 estudiantes. Sus equipos deportivos se llaman «Aggies» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Gestión de la cadena de suministro de MBA

North Carolina A&T  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACS).

Universidad Estatal de Dakota del Norte

campus de la universidad estatal de dakota del norte

La Universidad Estatal de Dakota del Norte es una universidad de investigación pública estatal que administra un campus de 258 acres en Fargo, Dakota del Norte. Se estableció en 1890 como una universidad de concesión de tierras para enseñar agricultura. En promedio, hay más de 13.000 estudiantes matriculados. Sus equipos deportivos se llaman «Bisons» o «Thundering Herd» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

NDSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Establecida en 1898, Northeastern University inicialmente impartía clases en la YMCA local para brindar clases a estudiantes adultos que trabajaban. Hoy en día, es una universidad de investigación de propiedad privada que mantiene un campus urbano de 73 acres en Boston, Massachusetts.

La escuela tiene una matrícula promedio de alrededor de 27,000 estudiantes. Sus equipos deportivos se llaman «Huskies» y juegan en la División I de la NCAA.

  • MBA – Gestión de la cadena de suministro

Northeastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Universidad del Sudeste de Nova

nova-sureste-universidad-logo

Nova Southeastern University es una universidad de propiedad privada que tiene un campus suburbano de 480 acres en Fort Lauderdale, Florida. Fue establecido en 1964 con menos de 20 estudiantes. Hoy en día, la matrícula actual es de unos 20.000 estudiantes, aproximadamente 5.000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Tiburones» y juegan en la División II de la NCAA.

  • MBA en Gestión de la Cadena de Suministro y Sistemas Operativos

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University es una escuela de investigación operada públicamente que tiene un campus universitario de 400 acres en Corvallis, Oregon. Fue establecido en 1868 y fue apoyado por los masones locales.

El censo estudiantil actual tiene la inscripción en más de 30,000 estudiantes, 25,000 de los cuales son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Beavers» y juegan en la División I de la NCAA.

  • MBA en Cadena de Suministro y Gestión Logística

Oregon State University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Rutgers, Universidad Estatal de Nueva Jersey

campus de la Universidad de Rutgers

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey, es una universidad estatal que tiene campus en New Brunswick, Camden y Newark. Fue establecido en 1766 por los presbiterianos.

Actualmente, la escuela tiene una matrícula total de alrededor de 70.000 estudiantes. Sus equipos se llaman «Scarlet Knights» en New Brunswick, «Scarlet Raptors» en Camden y «Scarlet Raiders» en Newark, y juegan en la División I de la NCAA.

  • Máster en Gestión de la Cadena de Suministro

Rutgers  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Siracusa

Campus de la Universidad de Siracusa

Establecida en 1870, la Universidad de Syracuse es una universidad de investigación de administración privada que tiene un campus urbano de 683 acres en Syracuse, Nueva York. En promedio, hay alrededor de 23.000 estudiantes matriculados, de los cuales unos 15.000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Orange» y juegan en la División I de la NCAA.

  • MBA en Gestión de la Cadena de Suministro

La Universidad de Syracuse está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Internacional Texas A&M

Campus de la Universidad de Texas A y M

Fundada en 1969, Texas A&M International University es una universidad pública estatal que opera un campus de 300 acres en Laredo, Texas. La escuela se estableció inicialmente solo como una sucursal satélite de la Universidad Texas A&I en Kingsville.

Su matrícula actual es de más de 7.000 estudiantes. Sus equipos deportivos se llaman «Dustdevils» y juegan en la División II de la NCAA.

  • Maestría en Administración de Empresas en Comercio Internacional y Logística

Texas A&M International University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama es una universidad estatal con un fuerte enfoque en la investigación que administra un campus de 1970 acres en Tuscaloosa, Alabama. Se estableció en 1820, pero solo abrió sus puertas a los estudiantes 11 años después, en 1831.

La matrícula actual es de unos 40.000 estudiantes. Sus equipos deportivos se llaman «Crimson Tide» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Gestión de Operaciones

La  Universidad de Alabama en Birmingham está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Arkansas-Fayetteville

campus de fayetteville de la universidad de arkansas

Establecida como una institución de concesión de tierras, la Universidad de Arkansas en Fayetteville, AR, es una universidad administrada por el estado que tiene un campus universitario suburbano de 412 acres en Fayetteville, Arkansas. La matrícula actual es de unos 30.000 estudiantes. Sus equipos deportivos se llaman «Razorbacks» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Executive Master of Business Administration en Supply Chain Management – Global Business

La  Universidad de Arkansas, Fayetteville , está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores. Algunas universidades y programas también están acreditados por otras agencias, asociaciones u organizaciones profesionales.

Universidad de Illinois en Chicago

logotipo-de-la-universidad-de-illinois-chicago

La Universidad de Illinois en Chicago es una universidad de investigación operada por el estado que tiene un campus urbano de 244 acres en Chicago, Illinois. Se estableció en 1982 con fuertes relaciones con algunas escuelas de salud en el área. La matrícula actual es de más de 33.000 estudiantes. Sus equipos deportivos se llaman «Flames» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Cadena de Suministro y Gestión de Operaciones

La  Universidad de Illinois en Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maryland Global

universidad-de-maryland-universidad-logo

Establecida en 1947, la Universidad de Maryland Global es una universidad pública administrada por el estado con más de 140 campus y ubicaciones para el aprendizaje, y su sede se encuentra en Adelphi, Maryland. Las cifras actuales de inscripción de estudiantes tienen el censo en más de 60,000 estudiantes, de los cuales alrededor de 47,000 son estudiantes universitarios y más de 13,000 son posgrados.

  • Maestría en Gestión – Adquisición y Gestión de la Cadena de Suministro

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Carolina del Norte

campus de la universidad de carolina del norte

La Universidad de Carolina del Norte es una universidad pública que administra 17 campus en todo Carolina del Norte. Fue fundada en 1789 y actualmente ostenta el título de la universidad pública más antigua de América.

El censo actual de estudiantes tiene cifras asombrosas de más de 228.000 estudiantes matriculados, más de 180.000 de los cuales son estudiantes de pregrado, mientras que el resto son posgrados.

  • Maestría en Administración de Empresas en Gestión de la Cadena de Suministro

La acreditación de la UNC se rige por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de san diego

campus de la universidad de san diego

La Universidad de San Diego es una universidad de investigación de propiedad privada que opera un campus urbano en San Diego, California. Fue establecido en 1949 exclusivamente para mujeres estudiantes.

El censo estudiantil actual tiene una matrícula de alrededor de 9,000 estudiantes, aproximadamente 6,000 de los cuales son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Toreros» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Máster en Gestión de la Cadena de Suministro

La Universidad de San Diego está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges-Senior College and University Commission.

Universidad del Sur de California

campus de la universidad del sur de california

La Universidad del Sur de California es una universidad de investigación privada que administra un campus urbano de 299 acres en Los Ángeles, California. Se estableció en 1880 y se considera la universidad privada más antigua de California.

La matrícula actual es de más de 45.000 estudiantes, de los cuales unos 20.000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Trojans» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro Global

La Universidad del Sur de California  ha sido acreditada completa y continuamente por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores (WSCUC) desde el 6 de marzo de 1949.

Universidad de Washington

universidad de washington campus de seattle

Fundada en 1861, la Universidad de Washington es una universidad de investigación de propiedad pública que administra un campus urbano de 703 acres en Seattle, Washington. El censo estudiantil actual tiene una inscripción de alrededor de 50,000, de los cuales más de 30,000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Huskies» y juegan en la NCAA.

  • Maestría en Transporte y Logística de la Cadena de Suministro

La  Universidad de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Florida Occidental

campus de la universidad del oeste de florida

La Universidad de West Florida es una universidad pública que administra un campus de 1600 acres en Pensacola, Florida. Se estableció en 1963, pero las primeras clases comenzaron en 1967. Las cifras actuales de inscripción de estudiantes tienen el censo en alrededor de 13,000. Sus equipos deportivos se llaman “Argonauts” o “Argos”, y juegan en la División II de la NCAA.

  • Maestría en administración de empresas en gestión logística de la cadena de suministro

La  Universidad de West Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin – Parkside

campus junto al parque de la universidad de wisconsin

Universidad de Wisconsin: Parkside es una universidad administrada por el estado que tiene un campus suburbano de 700 acres en Somers, Wisconsin. Se estableció en 1968, pero solo comenzó a aceptar estudiantes un año después. La inscripción actual de estudiantes es de aproximadamente 4,000. Sus equipos deportivos se llaman «Rangers» y juegan en la División II de la NCAA.

  • MBA – Gestión de la cadena de suministro

La  Universidad de Wisconsin Parkside  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Wisconsin-Platteville

campus de la universidad de wisconsin en platteville

University of Wisconsin – Platteville es una escuela estatal que administra un campus de 820 acres en Platteville, Wisconsin. Se estableció en 1866 como una escuela de formación preparatoria para futuros maestros y fue la primera escuela normal de Wisconsin.

La matrícula actual es de aproximadamente 9.000 estudiantes. Sus equipos deportivos se llaman “Pioneros” y juegan en la WIAC.

  • Maestría en Ciencias en Gestión Integrada de la Cadena de Suministro

UW-Platteville  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wisconsin – Stout

campus fuerte de la universidad de wisconsin

La Universidad de Wisconsin – Stout es una universidad administrada por el estado con un campus rural de 124 acres en Menomonie, Wisconsin. Fue establecido en 1891 para educar y capacitar a los estudiantes para ocupaciones manuales o vocacionales.

El censo actual tiene la inscripción en alrededor de 10.000 estudiantes, aproximadamente 8.000 de los cuales son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman “Blue Devils” y juegan en la División III de la NCAA.

  • Gestión de operaciones y suministros de MS

La Universidad de Wisconsin-Stout  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Wisconsin – Whitewater

campus de aguas bravas de la universidad de wisconsin

La Universidad de Wisconsin – Whitewater es una escuela pública operada por el estado que tiene un campus rural en Whitewater, Wisconsin. Inicialmente, fue fundada en 1868 para formar maestros.

La inscripción actual de estudiantes tiene cifras de más de 13,000 estudiantes matriculados, más de 11,000 de los cuales son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Warhawks» y juegan en la División III de la NCAA.

  • Gestión de la cadena de suministro de MBA

UWW está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Oeste de Illinois

campus universitario del oeste de illinois

Western Illinois University es una escuela pública administrada por el estado que tiene un campus de 1,000 acres en una pequeña ciudad en Macomb, Illinois. Fue fundado en 1899 con una donación de tierras por parte de los francmasones locales.

La matrícula actual es de más de 6.000 estudiantes, y unos 5.000 de los cuales son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Leathernecks» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Administración de Empresas en Gestión de la Cadena de Suministro

Western Illinois University  está acreditada por la Higher Learning Commission y es miembro de la North Central Association.

¿Vale la pena una maestría en gestión de la cadena de suministro?

gerente hablando con un trabajador en un almacén

Sí, una maestría en gestión de la cadena de suministro vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5 % en ocupaciones administrativas, comerciales y financieras durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen gerente de cadena de suministro, gerente de almacenamiento y distribución y analista de logística.

La gestión de la cadena de suministro es un campo popular, y tener una maestría puede brindarle una ventaja sobre otros que podrían estar compitiendo por los mismos puestos. Si bien es probable que pueda obtener un trabajo de nivel de entrada con solo una licenciatura relacionada, tener una maestría puede aumentar su atractivo entre los empleadores.

Especialmente para los puestos que requieren una gran cantidad de liderazgo o responsabilidad, las empresas pueden apreciar los conocimientos y habilidades avanzados que puede proporcionar un programa de maestría.

Guías relacionadas: