2024 Mejores Cursos Online para asistentes de salud en el hogar [Certificación HHA]

Hay muchas razones por las que es posible que desee completar la capacitación de asistente de salud en el hogar. Cuidar a personas mayores, lesionadas o discapacitadas en su propio hogar puede ser una experiencia gratificante tanto para la carrera como para la persona que recibe el cuidado.

Mejor capacitación en línea para asistentes de salud en el hogar (certificación HHA)

Completar un programa de capacitación en línea para asistentes de salud en el hogar podría ser uno de sus primeros pasos para convertirse en un cuidador profesional. O bien, podría ser un paso adicional para darle una ventaja en su carrera profesional elegida.

Al obtener su certificado de asistente de salud en el hogar en línea, podría estar bien equipado para obtener la certificación y brindar asistencia a una variedad de personas.

Programas de capacitación en línea para asistentes de salud en el hogar

Mujer tomando capacitación en línea para asistentes de salud en el hogar

La definición de un «asistente de salud en el hogar» puede variar de un estado a otro. Esto se debe a que, si bien muchos programas de certificación en línea de auxiliar de atención médica domiciliaria cumplen con los requisitos federales para la certificación, los estados también pueden agregar sus propias estipulaciones para aquellos que planean trabajar con pacientes.

En algunos casos, los asistentes de salud en el hogar brindan más asistencia personal que atención médica. A menudo son responsables de ayudar a sus pacientes con tareas como:

  • Bañarse y arreglarse
  • Vendaje
  • Tareas domésticas básicas, como lavandería y limpieza ligera.
  • Preparar comidas y hacer las compras
  • Organización de citas y transporte.

Además, a menudo se les pide a los asistentes de salud en el hogar que observen a sus pacientes para reconocer cualquier signo de enfermedad o angustia. Dependiendo del estado en el que practiquen, pueden ser capaces de:

  • Monitorear signos vitales
  • Vestir y cuidar heridas.
  • Administrar medicamentos

Obtener una certificación en línea de asistente de salud en el hogar puede conducir a una carrera trabajando uno a uno con las personas para brindar asistencia con su cuidado diario.

Una variedad de poblaciones son atendidas por asistentes de salud en el hogar. Si bien puede estar familiarizado con el cuidado de ancianos en el hogar, aquellos que han completado la capacitación de HHA también pueden trabajar con nuevas madres y sus bebés o con aquellas que se están recuperando de una cirugía o una afección médica.

Algunos asistentes de salud en el hogar trabajan en hogares grupales o centros de atención, mientras que otros trabajan como asistentes privados de atención personal para individuos. Los conjuntos de conocimientos y habilidades que aprenda también podrían aplicarse a roles de atención relacionados, como asistentes de enfermería, trabajadores de cuidado infantil y ayudantes de fisioterapeuta.

Empleos y salarios de asistente de salud en el hogar

Empleos y salarios de asistente de salud en el hogar

La mayoría de las personas que completaron su capacitación de HHA en línea se convierten en asistentes de salud en el hogar o asistentes de cuidado personal. A menudo ayudan a otros a realizar actividades diarias, como vestirse, tomar medicamentos, realizar ejercicios terapéuticos y otras tareas de cuidado personal.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , se espera que el empleo de asistentes de cuidado personal y de salud en el hogar aumente en un 25 % en los próximos diez años, lo que debe ser más rápido que el promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Asistentes de Servicios Sociales y Humanos $37,610
Auxiliares de Terapia Ocupacional $33,560
Auxiliares de Enfermería $30,310
enfermeros $29,990
Asistentes de salud en el hogar y cuidado personal: servicios individuales y familiares $29,670
Asistentes de cuidado personal y de salud en el hogar — Centros residenciales para discapacitados $29,230
Auxiliares de fisioterapeuta $29,200
Asistentes de salud en el hogar y cuidado personal: comunidades de jubilados e instalaciones de vida asistida $29,140
Asistentes de cuidado personal y de salud en el hogar — Servicios de atención médica en el hogar $28,630
Trabajadores de cuidado de niños $27,490

Para algunos estudiantes, obtener una certificación HHA es parte de sus objetivos profesionales a largo plazo en el campo de la atención médica y los servicios humanos.

La formación recibida como parte de un curso certificado de ayudante de salud en el hogar puede ser beneficiosa para muchos profesionales en los campos de la asistencia sanitaria y personal. Los puestos relacionados incluyen asistente de enfermería, trabajador de cuidado infantil y asistente de fisioterapeuta.

Currículo y cursos del certificado de asistente de salud en el hogar

Personas que toman la certificación HHA

Si bien los cursos exactos pueden diferir entre los programas de HHA, el plan de estudios de un programa de certificación de HHA está diseñado para brindar capacitación en las habilidades proporcionadas por un asistente de salud en el hogar.

Estos son algunos ejemplos de cursos comunes de HHA:

  • Salud y seguridad en un entorno de salud en el hogar: este curso lo ayudará a identificar y evitar peligros potenciales al administrar atención médica en el hogar de otra persona.
  • Técnicas de comunicación terapéutica: en este curso, obtendrá la base para comunicarse de manera clara y efectiva con sus pacientes y sus familias.
  • Anatomía y fisiología: esta descripción general del cuerpo humano lo ayudará a evaluar el estado general y las quejas de sus pacientes.
  • Enfermedades y trastornos: en este curso, aprenderá sobre algunas de las afecciones comunes que puede encontrar como asistente de salud en el hogar para que pueda evaluar la efectividad del tratamiento.
  • Promoción de la nutrición y la salud: este curso está diseñado para ayudarlo a comprender las diferencias dietéticas para ayudar a los pacientes a tomar decisiones informadas sobre la preparación y la ingesta de alimentos.
  • Ley, ética y privacidad: en este curso, aprenderá sobre las leyes comunes relacionadas con la atención al paciente y aprenderá a interpretar otras leyes y políticas locales relacionadas con los cuidadores.
  • Procedimientos de atención especializada: en este curso, practicará procesos como el control de los signos vitales, el seguimiento del progreso del tratamiento y la asistencia a los pacientes con las rutinas de atención personal.
  • Gestión del tiempo en el cuidado de la salud en el hogar: este curso le brinda una comprensión de cómo programar visitas para brindar una atención completa y efectiva.
  • Comprender los medicamentos comunes: los asistentes de salud en el hogar administran medicamentos con frecuencia, por lo que este curso repasa los tipos de medicamentos y su administración.
  • Atención para diferentes poblaciones: este curso revisa los tipos de atención médica en el hogar y explora cómo difieren.

Algunos de estos temas pueden combinarse en un curso o abordarse en varios cursos, según el diseño del programa HHA.

Cómo ser un asistente certificado de salud en el hogar (CHHA)

cómo convertirse en un asistente de salud en el hogar

Estos son algunos pasos generales para convertirse en un asistente de salud en el hogar certificado (CHHA):

  • Graduarse de la escuela secundaria o obtener GED. Este es un requisito de admisión común para los programas de certificación de capacitación de HHA.
  • Complete un programa de capacitación de asistente de salud en el hogar. Es estratégico elegir un programa que esté certificado por su estado para cumplir con los requisitos de licencia de su estado. Muchos programas siguen las normas federales, que requieren al menos 75 horas de capacitación, con al menos 16 horas de aprendizaje práctico supervisado.
  • Aprobar el examen de competencia CHHA de su estado. La mayoría de los estados tienen un examen escrito, así como un examen de habilidades prácticas.
  • Ganar experiencia. Cuanto más trabaje con pacientes, más experiencia tendrá como asistente de salud en el hogar.

Una característica única de muchos programas de certificación en línea de asistente de salud en el hogar es la capacidad de trabajar a su propio ritmo. Esto significa que a menudo puede inscribirse cuando considere que es el momento adecuado para comenzar su proceso de certificación.

La mayoría de los programas que otorgan un certificado de asistente de salud en el hogar en línea pueden proporcionar a los estudiantes detalles sobre las pautas clínicas y de instrucción individuales de cada estado. Esto podría ayudarlo a tomar decisiones importantes con respecto a qué programa se adapta mejor a sus objetivos actuales.

Algunos empleadores pueden tener requisitos adicionales basados ​​en sus prácticas particulares, como educación continua o capacitación procesal específica. Estos a menudo amplían las pautas federales y estatales para la certificación.

Requisitos de admisión al programa HHA

Hombre que prepara los requisitos para la capacitación de auxiliares de salud en el hogar

Las escuelas HHA pueden tener sus propios requisitos de admisión únicos, por lo que es útil consultar el proceso de solicitud de un programa en detalle antes de comenzar.

Algunos requisitos de admisión comunes para los programas de HHA incluyen:

  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones de la escuela secundaria o GED
  • Cartas de recomendación
  • Declaración de intenciones

Muchas escuelas les pedirán a los estudiantes que completen una solicitud, que puede incluir preguntas de ensayo. Además, algunas escuelas solicitan una entrevista para conocer a los posibles estudiantes.

Acreditación de programas de asistente de salud en el hogar

Universidad que ofrece la certificación HHA

Al investigar posibles programas de certificación de HHA, es posible que desee prestar especial atención a las escuelas que están acreditadas regionalmente.

Puede visitar el sitio web del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) para verificar el estado de acreditación de una escuela. Las escuelas acreditadas regionalmente han sido evaluadas por la calidad de su plan de estudios, su cuerpo docente, sus servicios estudiantiles y más.

En muchos casos, las juntas de certificación o licencia requieren que los solicitantes completen un programa acreditado de capacitación para asistentes de salud en el hogar. Los empleadores a menudo prefieren candidatos que también hayan participado en un programa acreditado.

Licencias y certificaciones de HHA

Personas que completan el programa de capacitación para asistentes de salud en el hogar

Dependiendo de su estado y empleador, se le puede pedir que obtenga una licencia o certificación específica para poder trabajar como asistente de salud en el hogar.

Si bien los requisitos de licencia y certificación pueden variar mucho de un estado a otro, algunos requisitos de certificación comunes incluyen:

  • Capacitación de asistente de salud en el hogar
  • examen escrito de certificacion
  • Examen de certificación de habilidades prácticas.

Es beneficioso consultar con su estado particular y los posibles empleadores para ver qué certificación, si alguna, requieren para los asistentes de salud en el hogar. Los requisitos de capacitación también pueden cambiar de un estado a otro. Algunas agencias de salud en el hogar ofrecen sus propios programas de capacitación.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para la certificación HHA

Si está interesado en asistencia de matrícula basada en las necesidades para su programa de capacitación en línea de asistente de salud en el hogar, puede enviar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) .

Completar esta solicitud es el primer paso para determinar si es elegible para recibir asistencia financiera federal. Puede ver si su estado también ofrece programas de ayuda. Además, muchas escuelas ofrecen programas de pago u oportunidades de financiamiento para estudiantes que buscan ayuda para pagar sus programas de HHA. También se pueden ofrecer becas o subvenciones basadas en el rendimiento académico a través de algunos programas.

¿Qué es un certificado HHA?

Ayudante de fisioterapeuta guiando a un paciente

Un certificado de asistente de salud en el hogar (HHA) es uno de los muchos programas de pregrado disponibles para aquellos que desean brindar atención médica y de salud a los pacientes en sus hogares.

Pueden atender a una variedad de poblaciones, incluidos los ancianos, las personas con discapacidades y las personas en rehabilitación después de un evento médico importante. Puede optar por obtener su certificado HHA como un primer paso hacia un rol de salud y bienestar. Este programa puede ayudarlo a desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarios para ayudar a los pacientes en muchas tareas diarias.

¿Qué puede hacer con un certificado de capacitación HHA en línea?

Auxiliar de enfermería tomando los signos vitales de un paciente

La mayoría de las personas que obtienen su certificado de capacitación de HHA en línea obtienen la certificación como asistente de salud en el hogar en su estado.

Muchos asistentes de salud en el hogar trabajan con agencias de salud en el hogar para brindar atención diaria esencial a quienes desean asistencia. Los profesionales que trabajan en estos roles pueden servir a muchas poblaciones diferentes y brindar muchos tipos diferentes de asistencia.

También puede aplicar sus conjuntos de habilidades a roles de cuidado relacionados. Los ejemplos incluyen asistente de enfermería, trabajador de cuidado infantil, asistente de cuidado personal y asistente de fisioterapeuta. Según el estado y el empleador, algunos de estos puestos pueden requerir capacitación adicional. Algunos asistentes de salud en el hogar deciden continuar su educación y obtener un título en servicios de salud en línea o en el campus.

¿Qué hace un asistente de salud en el hogar?

HHA para servicios individuales y familiares

Los deberes diarios exactos de un asistente de salud en el hogar pueden variar, según su empleador y cada paciente individual.

En muchos casos, los asistentes de salud en el hogar administran medicamentos, controlan los signos vitales, ayudan a vestirse, arreglarse y bañarse, y brindan asistencia nutricional y de limpieza básica. Otros deberes pueden incluir hacer mandados o programar citas.

Los asistentes de salud en el hogar pueden trabajar para agencias especializadas de salud en el hogar, centros de vida asistida, comunidades residenciales y de retiro, programas de cuidados paliativos y hogares privados.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un certificado de capacitación HHA en línea?

Mujer tomando capacitación HHA en línea

El tiempo que lleva completar su programa de certificación HHA en línea depende del programa que seleccione, así como de la cantidad de tiempo que pueda dedicar a sus estudios.

Muchos programas le permiten trabajar a su propio ritmo. Si bien muchos programas de HHA están diseñados para completarse en un plazo de 4 a 8 meses, es posible que tenga hasta 1 año o 2 años para terminar sus cursos. Muchos cursos de capacitación en línea de HHA también brindan oportunidades para que los estudiantes completen una pasantía externa durante horas clínicas. Estos podrían contar para el proceso de certificación general.

¿Cuál es la diferencia entre una CNA y una HHA?

Si bien algunos estados y empleadores solicitan que los profesionales que brindan asistencia médica en el hogar tengan una CNA y una HHA, estas son dos credenciales distintas.

Asistente de enfermería certificado (CNA) Asistente de salud en el hogar (HHA)
  • Supervisa la salud y el bienestar continuos de los pacientes
  • Administra la medicación según las instrucciones.
  • Informes a un médico o enfermera registrada
  • Ayuda con las actividades diarias de cuidado personal.
  • Puede ayudar con las tareas del hogar y la programación
  • Informes a una agencia o instalación

Dependiendo de las regulaciones estatales, la distribución de medicamentos, el vendaje de heridas y el control de los signos vitales pueden ser parte de las funciones diarias de un CNA o un HHA.

¿Vale la pena obtener un certificado de capacitación en línea de asistente de salud en el hogar?

programas de asistente de salud en el hogar

Sí, obtener un certificado de capacitación en línea de asistente de salud en el hogar vale la pena para muchos profesionales. Aquellos que pueden brindar atención médica en el hogar y asistencia personal pueden experimentar un crecimiento profesional significativo. De hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 25 % para los asistentes de cuidado personal y de salud en el hogar durante los próximos diez años.

Completar un programa de certificado de asistente de salud en el hogar podría ayudarlo a prepararse para la certificación, lo que podría demostrar su conjunto de habilidades y competencia en el campo. Muchos encuentran gratificante el trabajo de un asistente de salud en el hogar, ya que puede brindar atención a personas mayores, discapacitadas o que necesitan asistencia temporal con el cuidado personal básico.

Universidades que ofrecen certificados de pregrado en línea en programas de capacitación para asistentes de salud en el hogar

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Objetivos Colegio Comunitario

Objetivos del campus del Colegio Comunitario

Aims Community College ofrece un programa de certificado de auxiliar de enfermería. Este programa puede ser ideal para estudiantes interesados ​​en el campo de la atención médica que sienten pasión por ayudar a los demás. El plan de estudios combina cursos didácticos, experiencias de laboratorio y trabajo de campo clínico. Muchos graduados siguen carreras en entornos como hogares de ancianos, hospitales, atención médica domiciliaria y centros de rehabilitación a largo plazo.

Aims Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

La Universidad de Auburn ofrece un Certificado de asistente de salud en el hogar. Los cursos cubren temas esenciales como asistencia en tareas diarias, nutrición, cuidado de ancianos, administración de medicamentos y transporte. Los estudiantes normalmente pueden completar el certificado en 4 a 6 meses de estudio. La mayoría de las clases se imparten en línea, mientras que las horas clínicas se completan en el campo.

La Universidad de Auburn está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Bismarck

Campus de la universidad estatal de Bismarck

Bismarck State College ofrece un programa de asistente de enfermería certificado. El plan de estudios está diseñado para equipar a los estudiantes con habilidades esenciales en el control de infecciones, respuesta de emergencia, apoyo de atención personal y comportamiento profesional. Los cursos didácticos se reúnen en línea, mientras que las prácticas clínicas se completan en persona en una institución aprobada. Los estudiantes entrantes pueden seleccionar una de varias fechas de inicio cada año.

Bismarck State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio de la ciudad de Nueva York

Campus del City College de Nueva York

City College of New York ofrece un Certificado de Capacitación de Asistente de Salud en el Hogar. Muchos graduados buscan funciones en entornos como hogares privados, organizaciones de atención domiciliaria o centros de atención a largo plazo. El programa utiliza un formato híbrido que combina clases en el campus y clínicas en el campo. Las clases cubren temas esenciales como cuidado personal, toma de signos vitales, cuidado de heridas y limpieza.

City College of New York está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio de la ciudad de San Francisco

Campus del City College de San Francisco

City College of San Francisco ofrece un Certificado para asistentes de salud en el hogar y asistentes de enfermería. Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para roles de apoyo de nivel de entrada en entornos de atención médica. Las clases se imparten total o parcialmente en línea. Los cursos potenciales incluyen atención de convalecientes, atención aguda y asistentes de salud en el hogar.

City College of San Francisco está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Universitarios de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Colegio técnico y comunitario del estado de Drake

Campus de la universidad técnica y comunitaria del estado de Drake

Drake State Community and Technical College ofrece un Certificado para el personal de apoyo de atención médica. Los estudiantes pueden especializarse como asistentes de enfermería, técnicos de flebotomía, asistentes médicos administrativos, asistentes de medicamentos o técnicos de atención al paciente. El plan de estudios combina cursos teóricos, experiencias de laboratorio y horas clínicas. Los cursos se reúnen en una combinación de formatos de entrega en persona y en línea.

Drake State Community and Technical College está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Florida en Jacksonville

Florida State College en el campus de Jacksonville

Florida State College en Jacksonville ofrece un Certificado de asistente de salud en el hogar. Los estudiantes deben completar un mínimo de 140 horas de asistencia de cursos, laboratorios y prácticas clínicas para obtener el certificado. El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar un amplio conjunto de habilidades. Cubre temas como la seguridad del paciente, la comunicación interpersonal, los problemas éticos, el manejo de enfermedades transmitidas por la sangre, el bienestar y la atención basada en la evidencia.

Florida State College en Jacksonville está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario del Condado de Johnson

Campus del Colegio Comunitario del Condado de Johnson

Johnson County Community College ofrece un certificado de auxiliar de enfermería certificado. Este programa puede ser una excelente opción para los estudiantes que buscan roles de nivel de entrada en entornos como centros de atención a largo plazo, hospitales y clínicas. Las clases se imparten en línea, mientras que las clínicas deben ser presenciales. Los estudiantes pueden potencialmente completar los requisitos del programa en solo 4 semanas de asistencia a tiempo completo.

Johnson County Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Quincy

campus de la universidad de quincy

Quincy College ofrece un Certificado para asistentes de salud en el hogar. Este programa está diseñado para personas interesadas en funciones de apoyo en entornos de atención médica. Las clases cubren conceptos esenciales como deambulación, desarrollo humano, nutrición, manejo de enfermedades mentales y prevención de infecciones. Este programa sin crédito puede completarse potencialmente en solo 120 horas de asistencia a clase.

Quincy College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Lehman

campus de la universidad lehman

Lehman College ofrece un programa de asistente de enfermería certificado. Las clases potenciales incluyen Fundamentos de atención al paciente, anatomía y fisiología, y RCP para proveedores de atención médica. El plan de estudios abarca 125 horas totales de instrucción. Los estudiantes deben completar una combinación de cursos en línea sincrónicos y horas de prácticas clínicas en instituciones aprobadas.

Lehman College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario de Norwalk

Campus de la Universidad Comunitaria de Norwalk

Norwalk Community College ofrece un Certificado para auxiliares de enfermería certificados. Este programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para una variedad de roles de nivel de entrada en el cuidado de la salud. El plan de estudios no acreditado de este programa consta de 111 horas de trabajo en clase. Los estudiantes normalmente pueden completar este programa acelerado en 6 semanas de asistencia a tiempo completo.

Norwalk Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Comunitario de Oakton

campus de la universidad comunitaria de oakton

Oakton Community College ofrece un Certificado de Capacitación de Asistente de Enfermería Básica. El plan de estudios está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades fundamentales necesarias para sobresalir en el cuidado a largo plazo, la salud en el hogar y los entornos hospitalarios. Este programa requiere la realización de 8 horas de crédito. La mayoría de los estudiantes pueden completar los requisitos del certificado en 1 semestre de asistencia a tiempo completo.

Oakton Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Sagrado Corazón

Campus de la Universidad del Sagrado Corazón

La Universidad del Sagrado Corazón ofrece un Certificado de Gestión de Atención Médica en el Hogar. Este programa está diseñado para enfermeras registradas en roles de liderazgo que buscan expandir su experiencia en entornos de atención médica domiciliaria. El plan de estudios consta de dos cursos para un total de 6 horas de crédito. Los estudiantes pueden asistir a sus clases completamente en línea.

La Universidad del Sagrado Corazón está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Comunitario de St. Charles

Campus del Colegio Comunitario de St Charles

St. Charles Community College ofrece un programa Certificado de Asistente de Enfermera Certificado. El plan de estudios introduce conceptos clave, como habilidades básicas de enfermería, derechos del paciente, control de infecciones, seguridad, administración de medicamentos y comunicación. Los estudiantes deben completar una combinación de cursos didácticos y experiencia clínica en el campo. Este es un programa sin crédito.

St. Charles Community College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nevada-Las Vegas

Universidad de Nevada - campus de Las Vegas

La Universidad de Nevada—Las Vegas ofrece un Certificado para Asistentes de Enfermería Certificados. Los estudiantes que disfrutan ayudar a los demás y están interesados ​​en el campo de la atención médica pueden encontrar un próximo paso ideal en este programa. Este plan de estudios sin créditos abarca 96 horas de instrucción en total. El curso cubre temas como cuidado personal, procedimientos de emergencia, necesidades psicosociales y derechos del paciente.

La UNLV está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Obtener la capacitación en línea de su asistente de salud en el hogar

Hombre tomando capacitación en línea de ayudante de salud en el hogar

Si está interesado en brindar atención diaria a las personas que necesitan asistencia, obtener su certificado de asistente de salud en el hogar en línea podría ser un paso estratégico.

Como asistente de salud en el hogar, no solo puede ayudar a las personas a vivir un estilo de vida digno e independiente, sino que también puede desarrollar habilidades que pueden ser útiles en una variedad de funciones de apoyo a la atención médica. Los requisitos de certificación pueden variar de un estado a otro, por lo que es beneficioso verificar que el programa de certificación de HHA elegido cumpla con los criterios de licencia de su estado.

Puede echar un vistazo a los programas HHA en línea de las escuelas acreditadas hoy para determinar cuáles se adaptan mejor a sus necesidades y objetivos.