2024 Mejores Cursos Certificados de contabilidad Online [preGrado]

La certificación de contabilidad puede ayudarlo a demostrar sus calificaciones profesionales y competencia en este sector. Los tenedores de libros son profesionales que llevan a cabo una variedad de tareas administrativas y deberes financieros para clientes y empresas.

Los mejores programas de certificación de contabilidad en línea

Si desea convertirse en tenedor de libros, es posible que le interese ingresar a un programa de certificado de contabilidad para desarrollar sus habilidades en esta área.

Los programas de contabilidad en línea pueden ofrecer horarios de clases flexibles, y un programa certificado podría ayudarlo a prepararse para un futuro en la contabilidad y otros puestos de finanzas comerciales.

Programas de certificación de contabilidad en línea

Hombre obteniendo la certificación de contabilidad en línea

Los tenedores de libros son responsables de administrar varios registros financieros y activos para individuos o empresas. Los puestos de contabilidad se pueden encontrar en una variedad de industrias, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Cuidado de la salud
  • Negocio
  • Seguro
  • Educación
  • Gobierno

Los programas de certificación de contabilidad pueden brindarle las habilidades profesionales adecuadas y la capacitación en una variedad de responsabilidades de contabilidad.

Los tenedores de libros pueden asumir muchos roles diferentes según la oficina y la industria en la que trabajen. Algunas tareas de contabilidad pueden incluir otras tareas administrativas fuera de las finanzas. Las responsabilidades comunes para los puestos de tenedor de libros pueden incluir:

  • Usar software de contabilidad, como QuickBooks
  • Cobro de pagos y registro de transacciones financieras
  • Saldo de débitos y créditos de cuentas
  • Preparación de una variedad de documentos financieros.

Un programa de certificado en contabilidad también puede ser útil para otros puestos relacionados. Puede capacitar a personas para realizar tareas de contabilidad o servicios de cobro de facturas.

Tiene la oportunidad de desarrollar una amplia gama de habilidades financieras y de computación mientras está inscrito en un programa certificado de contabilidad. Por ejemplo, puede aprender a escribir informes financieros, preparar documentos de impuestos comerciales y administrar información.

Recibir un certificado de teneduría de libros puede abrir puertas para futuras oportunidades educativas o laborales. Los estudiantes pueden ingresar a un puesto de contabilidad al finalizar un programa o buscar una certificación de contabilidad. Los programas de certificados de contabilidad en línea pueden ofrecer a los estudiantes un horario más flexible. Los programas de certificado también tienden a tomar menos tiempo para completarse que un programa de grado.

Contabilidad Carreras y Salarios

Contabilidad Carreras y Salarios

Un tenedor de libros a menudo puede calificar para una variedad de otros puestos financieros y comerciales, según su experiencia y educación.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estas son algunas de las trayectorias profesionales, junto con sus salarios medios, que están asociadas con las habilidades o la capacitación en contabilidad.

Carreras Salarios medios anuales
Contadores y Auditores $77,250
Empleados de teneduría de libros, contabilidad y auditoría $45,560
empleados financieros $44,760
Secretarias y Asistentes Administrativas $39,680
Empleados de registro de materiales $37,870
Cobradores de facturas y cuentas $37,700
Empleados de información $37,450
Empleados de oficina general $37,030
Representantes de Servicio al Cliente $36,920
Cajeros $36,310

Los salarios de los tenedores de libros pueden depender de diferentes factores, como el lugar donde vive, su experiencia y su nivel de educación.

Las habilidades adquiridas a través de la educación para la contabilidad son muy versátiles y pueden ser útiles para otras carreras. Algunos puestos relacionados con la contabilidad pueden requerir capacitación o certificación adicional, según el empleador.

Certificado de Contabilidad Plan de Estudios y Cursos

Grupo de personas que obtienen el certificado de contabilidad

Los programas de certificación de tenedores de libros incluyen cursos que pueden ayudarlo a desarrollar habilidades para realizar tareas diarias de contabilidad.

Estos cursos comunes de contabilidad se pueden ofrecer a través de un programa de certificación en línea:

  • Introducción a la contabilidad : puede aprender las operaciones y deberes básicos de contabilidad y desarrollar el conocimiento de las herramientas de contabilidad comunes que se utilizan.
  • Aplicaciones informáticas : este curso puede proporcionarle una comprensión de varias aplicaciones informáticas, como QuickBooks, que se utilizan para la contabilidad.
  • Introducción a los negocios : puede examinar cómo funcionan los negocios y aprender sobre los aspectos financieros de un negocio.
  • Excel para contabilidad : en este curso se pueden explorar varias funciones, fórmulas y prácticas de administración de archivos para enseñarle cómo usar Excel para la contabilidad.
  • Procedimientos de contabilidad : este curso lo introduce a los conceptos, procedimientos y software básicos involucrados en las prácticas comunes de contabilidad.
  • Principios de contabilidad : puede examinar los conceptos y prácticas básicos de contabilidad y aprender a preparar varios documentos financieros.
  • Ética comercial : este curso describe un código de ética en relación con las prácticas comerciales que le enseña procedimientos de contabilidad responsable.
  • Contabilidad de nómina : este curso puede presentarle varios procesos utilizados para llevar a cabo funciones de nómina dentro de un entorno empresarial, incluidos los impuestos sobre la nómina y la presentación.
  • Matemáticas comerciales : este curso está diseñado para ayudarlo a desarrollar habilidades matemáticas que se pueden aplicar a transacciones comerciales y financieras.
  • Contabilidad Capstone : puede aplicar lo que ha aprendido en el programa completando un proyecto para mostrar sus habilidades de contabilidad.

La cantidad de cursos disponibles puede variar según el programa de contabilidad que elija.

Cómo convertirse en un tenedor de libros certificado

Tenedor de libros certificado que trabaja en su oficina

Si está interesado en convertirse en un tenedor de libros certificado, puede comenzar por considerar el tipo de educación que desea seguir. Las personas pueden calificar para ingresar a un puesto de contabilidad con una educación secundaria.

Los programas de certificación de contadores pueden ayudarlo a obtener habilidades y conocimientos de contabilidad antes de ingresar al campo. Este puede ser un camino estratégico si desea tener una mejor comprensión de la posición antes de asumir un rol de contabilidad.

Los siguientes pasos pueden ayudarlo a lograr su objetivo de convertirse en un tenedor de libros certificado:

  • Recibir un diploma de escuela secundaria o GED
  • Adquirir experiencia en contabilidad
  • Completar un programa de certificado de contador
  • Busque la certificación de tenedor de libros a través de una organización privada

Múltiples organizaciones brindan certificación de tenedores de libros. Algunos programas de certificación de tenedores de libros están diseñados para ayudarlo a cumplir con los requisitos para la certificación. Las organizaciones de certificación pueden tener pautas específicas para recibir la certificación. Por ejemplo, la experiencia en contabilidad suele ser un requisito previo para obtener una certificación profesional.

También se le puede pedir que complete un examen. Los programas de certificación de teneduría de libros normalmente preparan a los estudiantes para la certificación a través del desarrollo de habilidades y la capacitación.

Requisitos de admisión

Hombre preparando requisitos para el Certificado de Contabilidad

Los programas de certificación sin título pueden tener diferentes requisitos de admisión que, por ejemplo, los programas de grado en contabilidad en el campus o en línea . Es posible que desee preparar los siguientes materiales en caso de que se soliciten al solicitar un programa de certificado de contabilidad:

  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
  • Transcripciones oficiales
  • Declaración personal

Algunos programas solo pueden solicitar prueba de finalización de la escuela secundaria o GED a través de transcripciones oficiales. Las escuelas también pueden requerir una tarifa de solicitud. Los requisitos de admisión adicionales pueden incluir una declaración personal relacionada con sus aspiraciones y metas y posiblemente un GPA mínimo. Los requisitos de admisión pueden diferir según el programa o la escuela que elija.

Acreditación de programas de certificados de contabilidad en línea

Universidad que ofrece Certificado de Contabilidad

La acreditación regional es importante porque verifica que obtuvo un certificado de una escuela que cumple con los estándares de educación de calidad. Ayuda a probar la credibilidad de su educación y puede afectar futuras oportunidades laborales y educativas.

Algunos empleadores prefieren candidatos que hayan recibido un certificado de una institución acreditada. La acreditación también podría mejorar las posibilidades de que sus cursos certificados se transfieran a un programa de grado. Puede encontrar una lista de escuelas acreditadas regionalmente y organizaciones de acreditación reconocidas a través del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) .

Programas de Certificación de Contabilidad

Obtener una certificación de contabilidad puede ser beneficioso, pero no se requiere certificación para convertirse en tenedor de libros. Los profesionales de la contabilidad pueden buscar la certificación para establecer la credibilidad de sus conocimientos y habilidades en el campo. También puede ser una buena adición a un currículum o currículum vitae.

Las personas pueden obtener un certificado como contador certificado (CB) a través del Instituto Americano de Contadores Profesionales (AIPB). El contador público certificado (CPB) es otra certificación de contabilidad común que buscan los profesionales. Esta credencial es ofrecida por una organización de certificación profesional, la Asociación Nacional de Contadores Públicos Certificados (NACPB).

Ayuda Financiera y Becas

Contabilidad Certificado ayuda financiera

La ayuda financiera y las oportunidades de becas pueden ayudarlo a cubrir algunos de los costos de su programa y otras tarifas escolares. Las becas pueden estar disponibles a través de organizaciones privadas oa través de escuelas específicas. Algunas escuelas ofrecen becas para programas específicos, incluidos los en línea.

Para saber si es elegible para recibir ayuda del gobierno, puede enviar una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) a través del Departamento de Educación de EE. UU. Algunos empleadores incluso ofrecen asistencia con la matrícula para los empleados que deseen adquirir más habilidades de contabilidad a través de un programa de certificación.

¿Qué se puede hacer con un certificado en contabilidad?

Reunión de contadores sobre asuntos financieros del negocio.

Un certificado en teneduría de libros puede ayudarlo a ingresar al campo de la carrera comercial y financiera. La contabilidad se considera un puesto de nivel de entrada porque generalmente no requiere experiencia laboral previa o un título.

Los programas de certificados de teneduría de libros pueden ayudarlo a obtener habilidades comerciales profesionales en finanzas, contabilidad y software de computadora. Estas habilidades también se pueden aplicar a otras carreras financieras, como empleado de contabilidad, empleado financiero, empleado de auditoría o cobrador de facturas.

Los cursos de certificado de contabilidad a veces pueden contar para un programa de grado asociado o licenciatura. Aquellos que buscan una educación superior en el campo pueden convertirse en contadores u otros profesionales financieros.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un certificado de contabilidad en línea?

Mujer buscando su Certificación de Contabilidad en línea

La duración del programa de certificado de contabilidad puede variar según la cantidad de cursos que ofrece una escuela. La mayoría se puede completar en 2 años o menos.

Algunos programas de certificados de contabilidad en línea tienen opciones de certificados de vía rápida que le permiten terminar en menos de 1 año. El estudio a tiempo parcial o completo también puede afectar el tiempo que lleva completar un programa de certificado de contabilidad. Si bien se necesita menos tiempo para obtener un certificado que un título de asociado o una licenciatura, algunos estudiantes pueden optar por obtener un certificado como complemento de su programa de grado.

¿Qué calificaciones necesita para ser un tenedor de libros?

Aunque puede convertirse en tenedor de libros sin un certificado de contabilidad, las habilidades de contabilidad que desean los empleadores incluyen:

  • Habilidades matemáticas
  • Habilidades computacionales
  • Habilidades de gestión de la información.
  • Habilidades de organización

Las habilidades matemáticas y de computación son habilidades beneficiosas para administrar registros y transacciones financieras. Un programa de certificado de contabilidad puede ayudarlo a desarrollar estas habilidades clave de contabilidad. Las personas a menudo pueden ingresar a un puesto de contabilidad con un diploma de escuela secundaria, pero algunos empleadores pueden preferir candidatos que tengan algún nivel de educación postsecundaria.

¿Cuál es la diferencia entre teneduría de libros y contabilidad?

Los tenedores de libros pueden realizar tareas similares a las de los contadores, pero la contabilidad no es lo mismo que la contabilidad.

Teneduría de libros Contabilidad
  • Implica recibir y registrar documentos y datos financieros
  • Maneja transacciones financieras para clientes y empresas.
  • Implica la interpretación de datos financieros y registros proporcionados
  • Puede consultar con clientes y empresas sobre finanzas y sugerir objetivos financieros

Los tenedores de libros se ocupan de las tareas administrativas diarias que giran en torno a las finanzas de un cliente o empresa. Los contadores pueden recibir datos financieros de los tenedores de libros para analizar las finanzas de un cliente o empresa.

¿Cuál es la diferencia entre un certificado de contabilidad en línea y una certificación?

Estas son algunas de las diferencias entre un certificado de contabilidad académica y una certificación de contabilidad profesional.

Certificado de contabilidad Certificación de contabilidad
  • Logrado al completar un programa de certificado académico
  • Los requisitos previos pueden incluir un diploma de escuela secundaria o GED
  • Significa que una persona ha adquirido conocimientos y habilidades contables esenciales
  • Obtenido a través de una organización de certificación
  • Puede implicar aprobar exámenes y tener experiencia previa en contabilidad
  • Significa que una persona está certificada por la industria en la realización de prácticas de contabilidad

No se requiere certificación para ser tenedor de libros, pero los empleadores pueden preferir candidatos que estén certificados. Un certificado es prueba de que una persona ha completado un programa educativo para adquirir conocimientos y habilidades de contabilidad.

¿Vale la pena un certificado de contabilidad?

Contadores y auditores que trabajan en la oficina

Sí, un certificado de contabilidad vale la pena para muchos estudiantes. Los certificados de contabilidad pueden ayudarlo a desarrollar o desarrollar sus conocimientos y habilidades de contabilidad. Si bien no se requiere un certificado para convertirse en tenedor de libros, puede ser útil al buscar puestos de contabilidad.

Muchos empleadores prefieren candidatos que hayan completado algunos cursos universitarios en contabilidad. Parte del trabajo que complete en un programa de certificado de contabilidad también podría ser útil para crear una cartera para mostrar sus habilidades. Además, los créditos de un programa de certificado de contabilidad podrían transferirse a un programa de grado si desea continuar su educación en el campo de los negocios y las finanzas.

Universidades que ofrecen programa de certificado de contabilidad en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Distrito de Manhattan colegio de la comunidad

Campus del Colegio Comunitario del Municipio de Manhattan

El Colegio Comunitario del Municipio de Manhattan ofrece un programa de capacitación en línea para contadores certificados. El programa prepara a los estudiantes para la certificación del Instituto Americano de Contadores Profesionales. El plan de estudios está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo realizar tareas para las empresas, como el manejo de depósitos de nómina, el registro de costos, la valoración del inventario y más.

BMCC está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

colegio casper

campus del colegio casper

Casper College tiene un programa de contabilidad y teneduría de libros en línea que está diseñado para adaptarse a los horarios de los estudiantes. El programa no tiene requisitos previos y tiene como objetivo preparar a los estudiantes para puestos de contabilidad de nivel de entrada. Requiere la finalización de 31 créditos de cursos como Business Mathematics I, Excel Basics, Computer Information Systems y más.

Casper College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Houston

Campus del Colegio Comunitario de Houston

Los estudiantes pueden convertirse en tenedores de libros certificados a través del programa 100% en línea de Houston Community College. El programa está destinado a aquellos que ya tienen al menos 2 años de experiencia laboral relevante. Su objetivo es preparar a los estudiantes para el examen de certificación del Instituto Americano de Contadores Profesionales.

El Houston Community College está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Lackawanna

Campus universitario de Lackawanna

Lackawanna College ofrece un programa de certificación en línea llamado Experto en administración de contabilidad en línea. El programa permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo. El plan de estudios tiene como objetivo enseñar a los estudiantes a analizar transacciones comerciales, administrar acumulaciones y aplazamientos, preparar estados financieros básicos y más. También está diseñado para preparar a los estudiantes para la Certificación Profesional de Microsoft Office Suite.

Lackawanna College está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Sudeste de la universidad estatal de minnesota

Campus sureste de Minnesota State College

En Minnesota State College Southeast, los estudiantes pueden obtener una certificación de contabilidad en línea, en persona o en un formato híbrido. El programa requiere la finalización de 21 créditos de cursos como Contabilidad de Nómina, Aplicaciones de Contabilidad Computarizada, Conceptos y Aplicaciones de Hojas de Cálculo, y más. El plan de estudios enfatiza el aprendizaje práctico y el uso de la tecnología.

Minnesota State College Sureste está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Nacional Americana

campus de la Universidad Nacional Americana

National American University ofrece un programa de certificación en línea en contabilidad, teneduría de libros y auditoría que está diseñado para preparar a los estudiantes para puestos de nivel de entrada. El trabajo del curso incluye Principios de Contabilidad I, II y III, Aplicaciones de Software de Contabilidad e Introducción a los Negocios. Los estudiantes también obtienen una materia optativa. El plan de estudios tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo llevar registros financieros para un negocio.

La Universidad Nacional Americana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio Comunitario Pima

Campus del Colegio Comunitario de Pima

Pima Community College ofrece un programa certificado en contabilidad, teneduría de libros. El programa está disponible tanto en línea como en el campus. Requiere la realización de 31 créditos. Los cursos incluyen Encuesta de Contabilidad, Contabilidad de Nómina, Contabilidad de Impuestos Individuales, Matemáticas de Negocios, Hojas de Cálculo: Microsoft Excel y más.

Pima Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University ofrece un certificado en línea en contabilidad. El programa consta de tres cursos: comprensión de débitos y créditos, contabilidad general y procedimientos de fin de mes, y procedimientos de cierre y estados financieros. Está dirigido principalmente a empresarios y propietarios de pequeñas empresas que llevan su propia contabilidad.

Temple University está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

Universidad de Texas A&M-Corpus Christi

Universidad de Texas A&M - campus de Corpus Christi

Texas A&M University: Corpus Christi ofrece un programa de certificación 100 % en línea en contabilidad con QuickBooks. El programa solo requiere un curso. Su objetivo es preparar a los estudiantes para el examen de usuario certificado de QuickBooks. El curso no requiere requisitos previos y tiene requisitos tecnológicos mínimos. Se puede completar en una Mac o una PC.

Texas A&M University-Corpus Christi está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece un curso de tenedor de libros certificado que es 100% en línea y se puede iniciar en cualquier momento. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a cumplir con los requisitos de certificación del Instituto Americano de Contadores Profesionales. El programa requiere que los futuros estudiantes tengan al menos 2 años de experiencia laboral relacionada.

Texas Tech University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Comunitaria de Truckee Meadows

Campus de la Universidad Comunitaria de Truckee Meadows

Truckee Meadows Community College ofrece tres opciones diferentes para obtener un certificado de contabilidad. El Certificado de Habilidades en Contabilidad Profesional Certificada requiere 9 créditos. El Certificado de Logro en Contabilidad requiere 30 créditos. El Certificado en Contabilidad Empresarial también requiere 30 créditos e incluye cursos sobre cómo administrar un negocio.

TMCC está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de California, Los Angeles

Campus de la Universidad de California en Los Ángeles

La Universidad de California—Los Ángeles ofrece una especialización en contabilidad a través de su escuela de extensión que requiere la realización de 4 cursos. Los cursos incluyen Principios básicos de teneduría de libros y contabilidad I y II, QuickBooks basados ​​en la nube y Contabilidad e impuestos sobre la nómina. Los cursos están disponibles todo el año en línea y se pueden completar de forma sincrónica o asincrónica.

UCLA está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

La Universidad de Georgia ofrece una certificación de contabilidad que se puede obtener en línea. La certificación solo requiere la realización de un curso que se puede iniciar en cualquier momento. El curso cubre temas como conciliación bancaria, leyes de nómina, auditorías internas y más. Después de terminar el curso, los estudiantes reciben un cupón para tomar el examen de certificación AIPB.

La Universidad de Georgia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Tennessee – Chattanooga

Campus de la Universidad de Tennessee Chattanooga

La Universidad de Tennessee—Chattanooga ofrece un programa de certificación de contadores que requiere solo un curso y es 100% en línea. Una vez matriculados, los alumnos pueden acceder al curso durante 6 meses. El curso está destinado a estudiantes con al menos 2 años de experiencia laboral relacionada.

La Universidad de Tennessee en Chattanooga está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio comunitario técnico de Wake

Campus del Colegio Comunitario Técnico de Wake

Wake Technical Community College ofrece un certificado de contabilidad que requiere la realización de 18 créditos. Los cursos están disponibles en línea, en formatos híbridos y en persona en múltiples ubicaciones del campus. Las opciones de programación están disponibles tanto en el día como en la noche. El plan de estudios tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a dominar QuickBooks y Microsoft Excel.

Wake Technical Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su certificado de contabilidad en línea

Hombre que completa el certificado de contabilidad en línea

Un programa de certificado de contabilidad en línea puede ofrecer un entorno de aprendizaje flexible que se centre en las habilidades que son útiles en el campo de los negocios y las finanzas. Su formación podría ser beneficiosa para futuras oportunidades educativas o profesionales.

Las personas interesadas en la contabilidad pueden disfrutar ayudando a los clientes o empresas a organizar sus finanzas y realizar un seguimiento de los documentos y transacciones importantes. Los programas de certificación de teneduría de libros pueden ser una opción estratégica para aquellos que desean adquirir habilidades y conocimientos de teneduría de libros sin ingresar a un programa de grado. Obtener un certificado también podría ayudarlo a ingresar a la fuerza laboral más rápidamente.

¿Por qué no empezar a buscar escuelas acreditadas hoy? Explorar los programas de certificación de teneduría de libros que se alinean con su horario y objetivos podría ser el primer paso hacia una carrera en teneduría de libros.