2024 Mejores Cursos Certificados de maestros de posGrado Online [Certificado de posGrado]

Si desea convertirse en maestro pero tiene una licenciatura en un campo no docente, un programa de certificación de maestros de posgrado puede ayudarlo a prepararse para la licencia de enseñanza.

Los mejores programas de certificación de maestros de posgrado en línea

Los estados tienen licencias y certificaciones específicas que deben recibirse antes de enseñar, y completar un programa en línea de certificación de maestros post-bacc puede ser un paso útil para adquirir estas credenciales.

A través de los programas de enseñanza de posgrado, puede cumplir con los requisitos de certificación educativa y de trabajo de campo necesarios para enseñar en escuelas públicas o privadas.

Programas en línea de certificación de maestros de posgrado

Hombre tomando la Certificación de Maestro de Post Bachillerato en línea

Los programas de posgrado en educación están diseñados para estudiantes que desean seguir una carrera en la enseñanza pero tienen una licenciatura en un campo que no es educación.

Una certificación de maestro de posgrado lo ayuda a cumplir con los requisitos necesarios para obtener una licencia de enseñanza. Algunos de los temas en los que probablemente se enfocará en un programa de certificación de maestros post-bacc incluyen:

  • Mantener el profesionalismo como educador
  • Crear y mantener un salón de clases que sea propicio para el aprendizaje.
  • Estilos de enseñanza y teorías.
  • Desarrollo de planes de lecciones para su salón de clases
  • Analizar y medir su éxito como maestro

Para calificar para la licencia, su programa de certificación también implicará una cierta cantidad de horas de enseñanza de los estudiantes. Dependiendo de la estructura del sistema escolar en su estado, puede optar por obtener una certificación para educación general o para una materia en particular.

Para muchos estudiantes, un programa de enseñanza posterior a la licenciatura les brinda la oportunidad de enseñar en el campo elegido. Con las credenciales estatales necesarias, puede enseñar una variedad de grados. Algunos maestros también buscan certificaciones para educación especial e inglés como segundo idioma (ESL).

Muchos estudiantes buscan esta certificación para convertirse en maestros de inmediato, pero algunos la usan como un trampolín para continuar su educación y avanzar dentro de un campo en particular. Por ejemplo, algunas escuelas le permiten transferir sus créditos del programa de certificado de maestro post-bacc a sus programas de maestría en educación.

Para los estudiantes con títulos de licenciatura en campos distintos a la educación que deseen obtener una maestría, un número creciente de universidades ofrecen programas combinados de maestría y acreditación docente .

Programas en línea de certificado de enseñanza de postgrado común

Profesores de ESL teniendo una reunión

Al revisar los programas de enseñanza posteriores a la licenciatura, es posible que encuentre una variedad de programas de certificados de enseñanza disponibles. Esto se debe a las diferencias en la enseñanza de diferentes edades o materias.

Algunas opciones comunes de certificados de enseñanza incluyen:

  • Certificado de Enseñanza de Educación Primaria . Según la escuela que elija o el estado en el que planee enseñar, la educación primaria o temprana puede incluir estudiantes de prekínder a quinto o sexto grado.
  • Certificado de Enseñanza de Educación Secundaria . La educación de escuela intermedia por lo general se refiere a estudiantes entre 6.° y 8.° grado, aunque esto puede variar según el estado. En este nivel, también puede decidir qué tipo de clases desea enseñar, como matemáticas, ciencias o lectura.
  • Certificado de Enseñanza de Educación Secundaria . El proceso de certificación de la escuela secundaria o preparatoria a menudo implica credenciales separadas para cada materia que desee enseñar, como biología, estudios sociales o matemáticas. La educación secundaria también puede abarcar los grados 7 y 8.
  • Certificado de Enseñanza de Educación Especial . Los maestros de educación especial se enfocan en ayudar a los estudiantes con una variedad de discapacidades o problemas de comportamiento a aprender sobre todas las materias.
  • Certificado de enseñanza de inglés como segundo idioma (ESL) . Para los niños que están aprendiendo inglés por primera vez, los maestros de ESL les brindan la oportunidad de aprender junto con sus compañeros.

Dado que las certificaciones pueden variar de un estado a otro, es posible que desee revisar el proceso de concesión de licencias de su estado para determinar qué escuela y programa es mejor para usted.

Carreras docentes y salarios

Carreras docentes y salarios

El objetivo principal de muchos programas de certificación de maestros de posgrado es proporcionar a los estudiantes las credenciales para enseñar dentro de un estado específico. Como resultado, la mayoría de los graduados continúan en funciones docentes. Después de obtener algo de experiencia docente, algunos completarán programas de liderazgo docente en el campus o en línea y accederán a puestos de liderazgo.

Hay muchas oportunidades de enseñanza diferentes disponibles, incluida la enseñanza de diferentes grupos de edad o materias. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios para puestos docentes comunes.

Carreras Salarios medios anuales
Profesores de secundaria $61,820
Maestros de educación especial $61,820
Maestros de jardín de infantes y escuela primaria $61,350
Maestros de secundaria $61,320
Profesores de Educación Técnica y Profesional $61,160
Profesores de Educación Básica y Secundaria de Adultos y ESL $59,720
Directores de centros preescolares y de cuidado infantil $47,310
Maestros de preescolar $30,210
Asistentes de maestros $29,360
Trabajadores de cuidado de niños $27,490

Los docentes son esenciales para los estudiantes de todas las edades en todas las áreas de estudio en los sistemas educativos públicos y privados. Como resultado, la Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento constante en el empleo de maestros certificados.

De hecho, se espera que las ocupaciones de educación, capacitación y bibliotecas en general experimenten un crecimiento laboral del 10 % en los próximos diez años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Certificación de Maestros Currículo Post-Bachillerato

Personas que toman la Certificación de Maestros Post-Bachillerato

Algunos programas de enseñanza posteriores a la licenciatura están estructurados de manera diferente a otros y ofrecen diferentes cursos, seminarios o experiencias de enseñanza para los estudiantes.

Aquí hay algunas áreas de estudio que se encuentran comúnmente entre los programas de enseñanza posteriores a la licenciatura:

  • Fundamentos de la educación : en este curso, aprenderá sobre los puntos en común en las prácticas y procedimientos en los roles educativos.
  • Desarrollo de la alfabetización : este curso le permite explorar cómo los niños de todas las edades aprenden a leer.
  • Teoría de la instrucción : este curso explora los diversos métodos utilizados para enseñar a los niños diferentes temas.
  • Métodos de aprendizaje digital : la tecnología puede desempeñar un papel importante en la forma en que los niños obtienen información, y este curso explora los tipos y métodos de aprendizaje.
  • Desarrollo de la Primera Infancia : Este curso se enfoca en el desarrollo físico, mental, emocional y psicológico de los niños a medida que crecen.
  • Creatividad en el aula : en este curso, aprenderá cómo fomentar la creatividad en los estudiantes a través de actividades en el aula.
  • Política educativa : este curso cubre los reglamentos y procedimientos relacionados con la educación en su estado.
  • Prácticas de educación internacional : este curso puede ser útil para comprender las expectativas culturales de los estudiantes internacionales.
  • Manejo del comportamiento : este curso se enfoca en comprender cómo y por qué los niños se comportan de la manera en que lo hacen en el salón de clases.
  • Planificación de lecciones : en este curso, aprenderá cómo crear e implementar un año completo de instrucción.

Además, muchas escuelas piden que los estudiantes completen cursos específicos de las áreas en las que esperan obtener la certificación.

Requisitos de admisión

Hombre preparando requisitos para la Certificación de Maestros de Post Bachillerato

Debido a la estructura de los programas de enseñanza posteriores a la licenciatura, los requisitos de admisión pueden variar significativamente. Es útil revisar cuidadosamente las pautas de admisión antes de presentar la solicitud.

Algunos de los requisitos típicos de admisión para los programas de enseñanza de posgrado incluyen:

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones de pregrado
  • Declaración de intenciones
  • Cartas de recomendación
  • muestra de escritura

Algunas escuelas pueden solicitar admisiones separadas para quienes no buscan un título. Además, se le puede pedir que complete una entrevista con el profesorado.

Acreditación de Programas de Enseñanza

Universidad que ofrece Certificación Docente de Post Bachillerato

Al evaluar los programas de enseñanza de posgrado, es esencial verificar que los ofrezcan escuelas acreditadas regionalmente.

La acreditación regional es otorgada por agencias de acreditación reconocidas por el Council for Higher Education Accreditation (CHEA) . Completar un programa que haya recibido la acreditación adecuada para su estado puede ser importante al solicitar la licencia de enseñanza.

Algunos exámenes de certificación no se pueden tomar sin completar un programa de maestro de una institución acreditada. Además, muchos empleadores hacen hincapié en que los empleados potenciales tengan credenciales acreditadas de un programa acreditado.

Licencias y Certificaciones de Enseñanza

Personas que obtienen licencias y certificaciones de enseñanza

Después de completar un programa de certificación de maestros de posgrado, será elegible para obtener las credenciales requeridas por su estado para comenzar a enseñar en un salón de clases.

El proceso de certificación real varía de un estado a otro, pero la mayoría de los estados requieren que completes cursos y trabajos de campo específicos. La mayoría de los programas de certificación de maestros requieren que usted complete una cantidad específica de horas de enseñanza de los estudiantes para calificar para la licencia o certificación estatal. Es útil verificar que el programa de certificación elegido cumpla con los requisitos del estado en el que desea enseñar.

Para obtener su licencia, también se le puede pedir que apruebe el examen Praxis con un puntaje determinado. Algunos estados ofrecen su propio examen de educador único.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda Económica para Certificado de Post-Bachillerato en Docencia

Aquellos que estén interesados ​​en la ayuda financiera basada en las necesidades pueden desear completar la FAFSA , o la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes. Es útil tener en cuenta que, debido a la cantidad de horas de crédito que se ofrecen, es posible que algunos programas de certificación no califiquen para recibir asistencia financiera federal.          

Muchas escuelas ofrecen sus propias subvenciones o becas para estudiantes que participan en programas específicos, como programas de certificación de maestros. Es posible que desee consultar con la facultad o los especialistas en admisiones para obtener más información sobre estas oportunidades.

¿Qué es un Certificado de Posgrado en Enseñanza?

Un certificado de posgrado en enseñanza es una oportunidad para aquellos que obtuvieron una licenciatura de obtener una licencia de enseñanza. Estos programas son para aquellos que no obtuvieron un título en el campus o en línea para enseñar , pero les gustaría ingresar a la profesión.

Los estudiantes que buscan su certificación de maestro post-bacc en línea con frecuencia planean enseñar en una materia relacionada con su especialización de pregrado. Por ejemplo, alguien que obtuvo su licenciatura en biología puede desear enseñar ciencias a estudiantes de secundaria. Sin embargo, su materia de enseñanza elegida no tiene que alinearse con sus licenciaturas. 

Obtener su certificado de maestro de posgrado en línea puede ayudarlo a cumplir con los requisitos de trabajo de campo y de curso para tomar los exámenes de certificación estatales.

¿Qué puede hacer con una certificación de maestro de posgrado?

Maestra de jardín de infantes guiando a los niños en su lección

La mayoría de los estudiantes que reciben su certificación de maestros de posgrado obtienen su licencia de enseñanza y se convierten en maestros en escuelas K-12.

Hay muchos tipos diferentes de maestros, todos los cuales son figuras importantes en la orientación de la educación de los niños de todas las edades. Los maestros licenciados están calificados para enseñar tanto en escuelas públicas como privadas. La mayoría de los programas de certificación permiten a los futuros educadores especificar qué niveles de grado y materias desean certificarse para enseñar. Los educadores especiales y las designaciones de ESL también están disponibles.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un certificado de enseñanza de posgrado en línea?

El tiempo que lleva recibir en línea su certificado de maestro de posgrado puede variar mucho. La mayoría de los programas en línea tienen una duración de entre 18 y 30 horas de crédito.

Además, es probable que se le pida que complete una cierta cantidad de horas de enseñanza o experiencia en el aula, según lo especifique la junta de certificación de su estado. Estos pueden o no estar incluidos en sus créditos en línea. Los estudiantes que mantienen una inscripción de tiempo completo a menudo pueden completar su certificación de maestros post-bacc en línea en 1 o 2 años, según la duración de su programa. La inscripción a tiempo parcial puede extender el tiempo que lleva terminar.

¿Cuál es la diferencia entre un Post Bacc y un programa de Maestría en Enseñanza?

Puede notar que algunas escuelas solo ofrecen un programa de certificación de maestros de posgrado, mientras que otras ofrecen un programa de maestría en enseñanza.

Estas son algunas de las diferencias clave entre estos programas.

Certificado de maestro post-bacc Maestría en Enseñanza
  • Programa académico sin título
  • Permite a los licenciados la oportunidad de convertirse en maestros certificados por el estado
  • Normalmente no incluye una tesis
  • programa de posgrado
  • Proporciona un estudio en profundidad de los métodos de enseñanza, teorías y prácticas.
  • Puede ofrecer una pista de licencia
  • A menudo incluye un proyecto de investigación completo o una tesis.

El camino educativo adecuado para usted probablemente dependerá de sus objetivos a largo plazo. Algunas escuelas también le permiten transferir sus créditos de certificado de maestro post-bacc a un programa de maestría en educación.

¿Vale la pena una certificación de enseñanza posterior al bachillerato?

Profesores de educación técnica discutiendo con su estudiante

Sí, una certificación de enseñanza posterior al bachillerato vale la pena para muchos estudiantes. Aquellos que completan los programas de enseñanza posteriores a la licenciatura pueden ser elegibles para obtener una licencia y certificación estatal para que puedan enseñar profesionalmente.

Como resultado, muchos graduados siguen carreras como maestros de jardín de infantes y de escuela primaria, secundaria o preparatoria. Algunos también eligen obtener su certificación en educación especial, mientras que otros se enfocan en enseñar inglés como segundo idioma.

La enseñanza puede ser una carrera gratificante para muchas personas, lo que les permite compartir su experiencia en una variedad de temas. En general, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 10% para ocupaciones de capacitación, educación y bibliotecas durante los próximos diez años.

Universidades que ofrecen un programa de certificación de maestros de posgrado en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

En la Universidad de Drexel, los estudiantes pueden obtener la certificación de maestros de posgrado en Pensilvania en el nivel primario, medio o secundario. El programa requiere la realización de 12 semanas de enseñanza de los estudiantes. En el nivel secundario, los estudiantes pueden obtener una certificación en inglés, matemáticas, ciencias generales, biología, química, física, ciencias de la tierra y el espacio o estudios sociales.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

El programa de licenciatura de maestros de posgrado de la Universidad de Franklin puede permitir a los estudiantes obtener una licencia inicial en el estado de Ohio. Los estudiantes pueden obtener la certificación para enseñar en los grados PreK-5, 4-9 o 7-12 o la certificación de especialista en intervención para estudiantes con discapacidades leves a moderadas en los grados K-12.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

La Universidad Estatal de Luisiana ofrece un programa en línea flexible para maestros profesionales certificados de posgrado. El programa requiere la finalización de 24 horas de crédito y potencialmente se puede terminar en solo 1 año. El trabajo del curso incluye Psicología Educativa, Métodos para la Planificación y el Diseño de la Instrucción Basados ​​en la Alfabetización, Satisfacer las Diversas Necesidades de Instrucción en las Aulas de Hoy, y más.

LSU está acreditada por la Southern Associate of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Tecnológica de Tennessee

Campus de la Universidad Tecnológica de Tennessee

El camino posterior al bachillerato de Tennessee Tech University para obtener la licencia de maestro se puede completar a tiempo parcial o completo. Hay veinte áreas diferentes en las que los estudiantes pueden obtener una licencia, incluida la educación de la primera infancia, la educación primaria, la educación física, el especialista en información bibliotecaria y más.

Tennessee Tech University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa en línea de certificado de enseñanza posterior a la licenciatura. El programa consta de cursos de 5 a 6 semanas de duración que se toman uno a la vez junto con una cohorte.

Los cursos incluyen Estudiantes del idioma inglés en el salón de clases, Gestión eficaz del salón de clases, Evaluación de los estudiantes y más. La certificación se puede obtener en educación primaria o secundaria en inglés, STEM o historia y ciencias sociales.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Hawái – Manoa

Universidad de Hawái - campus de Manoa

En la Universidad de Hawai’i—Manoa, los estudiantes pueden obtener un certificado de posgrado en formación docente en educación primaria en línea. El programa requiere completar 31 créditos y conduce a la obtención de la licencia para enseñar en los grados K-6. Está destinado a quienes están en transición a carreras educativas, así como a paraprofesionales y maestros sustitutos. Los estudiantes generalmente pueden terminar el programa en 18 meses.

La Universidad de Hawái en Manoa está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Houston-Victoria

Campus Victoria de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston—Victoria ofrece un programa de certificación de maestros de posgrado en el campus. Algunos cursos también están disponibles en línea. Los estudiantes deben completar al menos 12 horas semestrales de cursos y enseñanza para estudiantes para graduarse. Las especializaciones están disponibles en la primera infancia, grados intermedios, educación física, español, ESOL y artes del lenguaje de nivel secundario, matemáticas, ciencias, ciencias de la vida e historia.

La Universidad de Houston-Victoria está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Montana Oeste

Universidad de Montana Oeste

En la Universidad de Montana Western, los estudiantes pueden obtener una certificación de maestro de posgrado. Para graduarse, los estudiantes deben completar 6 cursos en línea y una pasantía. La certificación está disponible en inglés, matemáticas, historia, biología, ciencias de la tierra, ciencias de la vida, ciencias físicas, biología, arte, música, educación física y salud, y más.

La Universidad de Montana Western está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del norte de Georgia

Campus de la Universidad del Norte de Georgia

La Universidad del Norte de Georgia ofrece un programa de certificación inicial de maestros de posgrado en línea. El trabajo del curso incluye ubicaciones de campo y componentes sincrónicos y asincrónicos. Los estudiantes progresan a través del programa con una cohorte y, por lo general, pueden terminar en 1 año. El trabajo del curso incluye el plan de estudios y la evaluación, las estrategias para la enseñanza eficaz y la enseñanza de alumnos diversos.

UNG está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

La Universidad de West Georgia ofrece un certificado de posgrado en enseñanza en línea. El certificado requiere la realización de 12 horas semestrales de cursos. Los cursos incluyen Tecnología Educativa, Medios y Diseño, Diseño de Instrucción Mejorada con Tecnología, Introducción al Aprendizaje a Distancia y más.

La Universidad de West Georgia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Cómo obtener su certificación de maestro de posgrado en línea

Mujer obteniendo la certificación de maestro de posgrado en línea

Si obtuvo una licenciatura y ahora desea ingresar a un rol docente dentro del campo de la educación, podría considerar obtener una certificación de maestro de posgrado en línea. Este programa de certificación puede ayudarlo a calificar para el proceso de certificación de maestros de su estado.

Ya sea que se centre en la educación temprana, las matemáticas para los grados intermedios o la historia para los estudiantes de secundaria, terminar un programa de enseñanza posterior a la licenciatura podría ser su primer paso hacia una carrera en el aula.

Puede echar un vistazo a algunos de los programas de certificación de maestros de posgrado en línea que ofrecen las escuelas acreditadas para comenzar a planificar sus próximos pasos hoy.