25 Mejores Másters Online en ciencias políticas [Guía 2024]

Si está interesado en la política a escala local, estatal, nacional o global y desea expandir su educación a áreas avanzadas de política pública, entonces puede considerar obtener una maestría en línea en ciencias políticas.

Maestría en Ciencias Políticas

Una carrera en ciencias políticas puede permitirle desarrollar, implementar y analizar políticas, participar en la defensa social o desempeñar un papel en la presentación de noticias a través de varios medios de comunicación.

El salario anual para muchas carreras de ciencias políticas está muy por encima del promedio, y se prevé que los trabajos en el campo crezcan en los próximos años. Esto indica un alto rendimiento probable de su inversión en un programa de maestría en ciencias políticas.

Programas de Maestría en línea en Ciencias Políticas

Especialistas en relaciones públicas que trabajan en la oficina

Obtener su maestría en poli sci puede ofrecerle la oportunidad de trabajar en varios campos, incluida la administración pública y el gobierno, la empresa privada, las organizaciones sin fines de lucro y la academia.

Como parte de sus estudios, puede tomar cursos tradicionales o en línea que se centren en el análisis político y económico, el terrorismo y las políticas públicas, cuestiones legales y políticas relacionadas con las fuerzas armadas, las políticas públicas estadounidenses y extranjeras y la seguridad nacional.

Otros cursos pueden hacer que se concentre en aprender las tendencias políticas actuales y emergentes, comprender el funcionamiento del congreso estadounidense, analizar problemas urbanos y rurales relacionados con la política y discutir varios movimientos políticos a lo largo de los años.

El plan de estudios de Poli sci también puede extenderse a una revisión de la política internacional y el impacto de la gobernanza en relación con la cultura. Las áreas comunes incluyen la política latinoamericana, europea occidental y rusa.

Una maestría en ciencias políticas en línea de una de las mejores universidades en línea para sus necesidades puede prepararlo para varias carreras, que incluyen politólogo, planificador urbano y regional, reportero y locutor de noticias.

Con un puesto en ciencias políticas, es posible que tenga la oportunidad de desempeñar un papel clave en la gobernanza y las instituciones políticas. Podrás apoyar la planeación y desarrollo de políticas públicas dentro de las instituciones gubernamentales a nivel estatal, nacional e internacional.

Una carrera como politólogo también puede requerir que realice un seguimiento de los cambios en el clima social y político y evalúe el impacto que la política puede tener en varios grupos de la población.

También puede realizar investigaciones y análisis sobre diversos temas políticos. Estos temas pueden incluir todo, desde el comportamiento electoral, la opinión pública y la teoría política hasta las relaciones internacionales y la política comparada.

Los puestos en planificación urbana y regional pueden permitirle ayudar a administrar y hacer crecer las comunidades. Puede trabajar con varios niveles de gobierno, contratistas, instituciones políticas y miembros del público para desarrollar planes y estrategias para el uso de la tierra, la economía y proyectos ambientales.

Trabajar como reportero o analista de noticias de transmisión puede permitirle realizar investigaciones para artículos o informes de noticias. Sus tareas pueden incluir la recopilación de hechos, información, análisis y opiniones sobre temas de actualidad.

Los puestos en los medios también pueden requerir que interprete eventos actuales y comunique opiniones, hechos e información a través de varios medios, como noticias escritas, radio y televisión.

Ciencias Políticas Carreras y Salarios

Ciencias Políticas Carreras y Salarios

Hay varias trayectorias profesionales en ciencias políticas disponibles con una maestría en línea. Estos incluyen puestos en todos los niveles de agencias gubernamentales, como organismos gubernamentales municipales, estatales, nacionales e internacionales.

Otros caminos pueden incluir ser miembro de una campaña o partido político, trabajar en medios y organizaciones de noticias, o trabajar para organizaciones sin fines de lucro y participar en actividades de promoción social.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales , existe una amplia gama de puestos que puede buscar con una maestría de programas en línea en ciencias políticas.

Carreras Salarios medios anuales
Investigador Político $136,640
Especialista en Asuntos Gubernamentales $133,460
Gerente de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Economista $108,350
Científico social $87,260
Analista de Políticas Educativas $75,260
Planificador Urbano o Regional $75,950
especialista en relaciones publicas $62,810
Investigador de encuestas $59,870
Reportero, corresponsal o analista de noticias de difusión $49,300

Obtener tu maestría en ciencias políticas también puede calificarte para algunos puestos docentes.

Si bien muchas instituciones postsecundarias requieren que los instructores tengan un doctorado, otras pueden permitir una maestría como requisito educativo de nivel de entrada. Se espera que varias carreras en el campo de la ciencia política experimenten un crecimiento laboral en los próximos años.

Algunos roles que esperan crecimiento incluyen politólogo (6%), especialista en relaciones públicas (7%), gerente de relaciones públicas y recaudación de fondos (9%), planificador urbano y regional (11%) y economista (14%).

Plan de estudios y cursos de maestría en ciencias políticas

Politólogo trabajando en su laptop

Si bien los cursos específicos pueden variar de una escuela a otra, los cursos comunes en un programa en línea de maestría en ciencias políticas pueden incluir lo siguiente:

  • El papel del capital social en la política : este curso examina qué es el capital social y el importante papel que desempeña en la política, la estrategia y la toma de decisiones éticas.
  • Derecho, política y administración : observará la interrelación entre varios participantes en el panorama de las ciencias políticas, incluida la administración, los encargados de formular políticas y el personal legal.
  • La Corte Suprema de los Estados Unidos : este curso lo ayudará a comprender la relación entre la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Constitución y las políticas públicas.
  • Ley y desigualdad : examinará el papel que desempeñan las políticas públicas, la ley y la filosofía política en la creación y resolución de la desigualdad en la sociedad estadounidense.
  • Problemas globales en política : este curso evalúa el impacto de la globalización en la política y la gobernabilidad y el papel de la democracia en la política internacional y global.
  • Políticas públicas actuales y emergentes : este curso es una revisión de las políticas públicas nuevas y futuras en la política estadounidense.
  • Congreso estadounidense y formulación de políticas : evaluará la estructura de la estructura del Congreso estadounidense en relación con el desarrollo y la implementación de políticas públicas e instituciones políticas.
  • Problemas y políticas urbanas : en este curso, examinará cómo las políticas públicas pueden afectar los centros urbanos, desde crear un cambio social positivo hasta incitar a la violencia y la desigualdad.
  • Teoría feminista : analizarás la filosofía política y las políticas públicas desde la perspectiva de varias teorías feministas.
  • Escritura para asuntos públicos : este curso es una revisión de los estilos de escritura comunes que se utilizan en las carreras de ciencias políticas, incluidas las mejores prácticas para escribir políticas y comunicados de prensa.

Otros cursos presenciales o en línea en un programa de maestría en ciencias políticas pueden centrarse en el género y las mujeres en la política, los sistemas de jurado y los juicios, los afroamericanos y la política en los Estados Unidos, el papel de los grupos de interés, los sistemas políticos y el análisis de políticas.

Requisitos de admisión

Estudiante de Maestría en Ciencias Políticas estudiando en un café

Si bien los requisitos de admisión pueden variar de una escuela a otra, algunos requisitos comunes pueden incluir los que se enumeran aquí:

  • Cartas de recomendación : Es posible que se requieran cartas de personas que puedan hablar de sus intereses académicos y ética de trabajo para respaldar su admisión en un programa de nivel de maestría.
  • Puntajes GRE : Si bien un número creciente de escuelas ya no requieren puntajes GRE, algunos programas aún pueden requerir que alcance un umbral de puntaje específico para permitir la admisión en su programa de maestría en ciencias políticas.
  • Muestras de escritura : se pueden solicitar ejemplos de su estilo y habilidad de escritura para respaldar su aceptación y admisión en un programa académico de posgrado.
  • Transcripciones de programas postsecundarios : las escuelas pueden requerir transcripciones de programas de licenciatura anteriores que haya completado.

Algunas escuelas y programas también pueden solicitar que complete una solicitud en línea, envíe una carta de interés y envíe puntajes de GPA que cumplan con un cierto umbral.

Acreditación

Maestría en línea en acreditación de ciencias políticas

Cuando un programa académico recibe acreditación regional, verifica que el plan de estudios del programa sea de alta calidad académica. El estado de acreditación de un programa académico puede afectar su elegibilidad para recibir ayuda financiera, así como la capacidad de transferir créditos de una escuela a otra.

El estado de acreditación de su título también puede influir en el proceso de contratación y en las decisiones de contratación que toman los empleadores. Esto se debe a que los programas acreditados generalmente se consideran experiencias de aprendizaje superiores.

Puede obtener más información sobre el estado de acreditación de los programas a los que le interesa asistir a través del sitio web del Departamento de Educación de EE. UU.

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en línea en Ciencias Políticas Ayuda financiera

Hay una serie de opciones de ayuda financiera que podrían ayudarlo a financiar sus estudios, si califica. Estas opciones pueden incluir subvenciones y préstamos federales o estatales, así como becas privadas. Si bien los préstamos generalmente requieren el pago una vez que finalizas tus estudios, las subvenciones y las becas no.

También puede haber algunas becas disponibles específicamente para estudiantes que cursan una maestría en ciencias políticas. Su elegibilidad para obtener estas becas puede depender del estado de acreditación de su programa, sus experiencias de vida o la ubicación de la escuela en la que se está inscribiendo.

Puede solicitar asistencia financiera completando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) a través del sitio web del departamento de educación.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en ciencias políticas en línea?

Estudiante de Maestría en Ciencias Políticas estudiando en casa

El tiempo que le tomará completar una maestría en ciencias políticas en línea puede depender del programa y la escuela a la que elija asistir.

Los programas de maestría en el campus y en línea generalmente demoran entre 1 y 2 años en completarse con un estudio de tiempo completo. Los programas generalmente incluyen dos semestres de 16 semanas durante cada año académico. Con eso en mente, un programa de 1 año incluiría 2 semestres, un programa de 2 años incluiría 4 semestres y un programa de 3 años incluiría 6 semestres.

Algunos programas de maestría tradicionales y en línea también pueden permitirle inscribirse a tiempo parcial, lo que extendería su tiempo de finalización pero le permitiría terminar a su propio ritmo.

¿Qué trabajos puede obtener con una maestría en ciencias políticas?

Economistas trabajando juntos

Con una maestría en ciencias políticas en línea , es posible que pueda asegurar puestos en agencias gubernamentales, empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Hay una amplia gama de trayectorias profesionales en este campo. Los puestos incluyen politólogo, especialista en relaciones públicas, planificador urbano y regional, recaudador de fondos, periodista, reportero, analista de transmisiones, economista y científico social.

Las opciones de carrera que están específicamente relacionadas con el gobierno y la política incluyen investigador, gerente de campaña política y analista de políticas. Estos puestos pueden trabajar en relación con la política estatal y federal y las políticas públicas, las relaciones internacionales o la política comparada.

¿Qué puedes hacer con una Maestría en Ciencias Políticas?

Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos trabajando juntos

Puede seguir una serie de trayectorias profesionales gratificantes con una maestría en ciencias políticas . Es común que los graduados en ciencias políticas se conviertan en politólogos. Esta trayectoria profesional puede permitirle trabajar en organizaciones profesionales, científicas, técnicas y gubernamentales.

Otros puestos que puede buscar incluyen analista de políticas, gerente de relaciones públicas y recaudación de fondos, economista, científico social, teórico de filosofía política, planificador urbano y regional, especialista en relaciones públicas, investigador de encuestas, reportero, corresponsal de noticias o locutor de noticias.

¿Vale la pena una Maestría en Ciencias Políticas?

Sí, una maestría en ciencias políticas vale la pena para muchos estudiantes. Se prevé que los empleos en el sector de las ciencias biológicas, físicas y sociales crezcan a una tasa del 5% en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales), más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Las carreras comunes de ciencias políticas en este campo incluyen analista de políticas, politólogo, planificador urbano y regional, locutor de noticias y reportero. Una maestría en ciencias políticas puede permitirle desempeñar un papel clave en la gobernanza, las políticas públicas y la defensa social.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en ciencias políticas

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

Los estudiantes que solicitan el programa de Maestría en Artes en Ciencias Políticas de American Public University no tienen que pagar una tarifa de solicitud de admisión, no tienen que pagar una tarifa para que se evalúen sus créditos de transferencia y no tienen que tomar el GMAT o GRE para la admisión. Hay cuatro opciones de concentración disponibles.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

El programa de Maestría en Ciencias en Estudios de Inteligencia y Seguridad de la Universidad de Bellevue es de naturaleza similar a un programa de maestría en ciencias políticas en otras escuelas.

Hay tres especializaciones en política comparada y tres especializaciones en relaciones internacionales. Los graduados también obtendrán certificados en disuasión estratégica, inteligencia estratégica y estrategia de inteligencia y seguridad.

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

Los estudiantes del programa de maestría en estudios de seguridad de la Universidad de Carolina del Este elegirán entre cuatro áreas de concentración: seguridad científica y tecnológica, salud ambiental y seguridad ocupacional, política de seguridad nacional y seguridad internacional.

Es un buen programa para estudiantes interesados ​​en seguir carreras como analistas de políticas o administradores de programas.

La Universidad de Carolina del Este  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad del Este de Illinois

campus universitario del este de illinois

El programa de Maestría en Artes en Ciencias Políticas de la Universidad de Eastern Illinois presenta una concentración en Administración Pública y Políticas Públicas.

Es un programa flexible que los estudiantes de tiempo completo pueden completar en 3 semestres. Los estudiantes también pueden optar por tomar tan solo una clase por semestre hasta que hayan completado el programa.

La Universidad del Este de Illinois está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Universidades y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece un programa de Maestría en Estudios Liberales con concentración en Ciencias Políticas. Los estudiantes tomarán cuatro cursos básicos, seis cursos de concentración específica y un curso de experiencia culminante.

Todo el programa requiere 31 créditos para su finalización. Las clases incluyen análisis de políticas, alfabetización informacional, derecho constitucional y comportamiento político.

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

Los estudiantes del programa de maestría en gestión política de la Universidad George Washington aprenderán mucho sobre recaudación de fondos, gestión de campañas, técnicas de encuestas e investigación estratégica y comunicaciones políticas.

El título está firmemente arraigado en la ciencia política, pero mientras que la ciencia política enseña a los estudiantes sobre estos temas, la gestión política les enseña a hacer estas cosas activamente.

GWU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Harvard

campus de la Universidad de Harvard

El programa de maestría en ciencias políticas y de gobierno de la Universidad de Harvard permite a los estudiantes elegir completar una tesis final o un proyecto final. El título se puede obtener principalmente en línea, pero hay tres clases requeridas en el campus. Los estudiantes también pueden obtener certificados de posgrado adicionales en una de cinco concentraciones.

La Universidad de Harvard está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

El programa de Maestría en Artes en Gobierno de la Universidad Johns Hopkins permite a los estudiantes colaborar y conectarse en red con compañeros de una miríada de diferentes antecedentes profesionales y académicos. Hay 12 cursos en total y 3 concentraciones disponibles en estudios de seguridad, comunicación política y estudios de democracia, gobernabilidad y liderazgo.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El programa de Maestría en Ciencias Políticas de Liberty University se puede completar en menos de 2 años. El programa se lleva a cabo 100% en línea a través de cursos de 8 semanas y hasta la mitad de los créditos requeridos se pueden transferir de otra escuela. El plan de estudios está diseñado para ofrecer una educación política integral.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

El programa de Maestría en Artes en Ciencias Políticas de Northeastern University está disponible para estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo. Para los estudiantes de tiempo completo, por lo general toma alrededor de 2 años para terminar. Hay un total de 32 créditos requeridos y 5 opciones de concentración para elegir. Los estudiantes también pueden participar en experiencias cooperativas opcionales.

Northeastern University está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

Los estudiantes del programa de Maestría en Artes en Diplomacia de la Universidad de Norwich pueden elegir entre una de las siguientes concentraciones: terrorismo internacional, gestión de conflictos, comercio internacional o diplomacia cibernética. El programa es en gran parte en línea, pero se requiere una residencia de una semana en el campus. Todos los tamaños de clase tienen un límite de 15 estudiantes.

La Universidad de Norwich  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Maestría en Administración Pública de la Universidad de Ohio tiene cuatro concentraciones separadas entre las cuales los estudiantes pueden elegir. Todos los cursos se pueden completar en línea y la mayoría de los estudiantes terminan en aproximadamente 2 años. Es un programa reconocido a nivel nacional que enseña a los estudiantes sobre ciencias políticas y sobre cómo tener una voz para la promoción y el cambio.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ofrece títulos de Maestría y Maestría Ejecutiva en Políticas Públicas en línea. El programa ejecutivo requiere 45 créditos para completarse, y el programa de maestría regular requiere 62 créditos. Ambos programas están totalmente acreditados, y las clases y los planes de estudios son desarrollados e impartidos por el renombrado cuerpo docente de la escuela.

Oregon State University  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Pensilvania – Campus mundial

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University – World Campus tiene un programa de Maestría en Administración Pública de 36 créditos que consta de 21 créditos básicos, 12 créditos electivos y un proyecto de maestría de 3 créditos.

Los temas del curso incluyen recursos humanos en los sectores público y sin fines de lucro, métodos de investigación, comportamiento organizacional, introducción al análisis de políticas y toma de decisiones fiscales gubernamentales.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Artes en Campañas y Liderazgo Político en Regent University pueden seleccionar concentraciones de liderazgo y ética, estudios de políticas, marketing y comunicación, y estudios de información y análisis de datos.

El programa es bueno para los estudiantes interesados ​​en convertirse en especialistas en marketing de campañas, consultores políticos o directores de campañas.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

El programa de maestría en ciencias políticas de Sam Houston State University es una buena opción para los estudiantes que esperan continuar con programas de doctorado, enseñar a nivel postsecundario o seguir carreras dentro de varias organizaciones sin fines de lucro.

Requiere entre 30 créditos y 36 créditos para completar, dependiendo de si los estudiantes seleccionan la opción de tesis o no tesis.

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de Utah

Campus de la Universidad del Sur de Utah

Los estudiantes del programa de Maestría en Administración Pública de la Universidad del Sur de Utah que estén interesados ​​en ciencias políticas pueden seleccionar el énfasis en el gobierno estatal y local.

Con este énfasis, los estudiantes aprenderán sobre economía del sector público, derecho administrativo, sistemas políticos, gestión de recursos humanos públicos y otras materias relacionadas con las ciencias políticas. Todo el programa requiere 36 créditos para su finalización.

La Universidad del Sur de Utah está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Sul Ross

Campus de la Universidad Estatal de Sul Ross

La Universidad Estatal de Sul Ross ofrece programas de maestría tanto en ciencias políticas como en administración pública. Son programas similares, pero la administración pública está más orientada a los estudiantes que actualmente trabajan o siguen carreras en el servicio público. La ciencia política, por otro lado, es mejor para aquellos que esperan convertirse en profesores en el campo.

La Universidad Estatal de Sul Ross está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Illinois-Springfield

Campus de Springfield de la Universidad de Illinois

University of Illinois – Springfield ofrece un programa de maestría en ciencias políticas en línea diseñado específicamente para profesionales que trabajan en muchos campos diferentes. Este programa ofrece horarios flexibles que permiten a los estudiantes adaptar su plan de estudios a sus propios intereses y metas profesionales. Los estudiantes también pueden obtener certificados de posgrado en política práctica.

La Universidad de Illinois Springfield  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de miami

campus de la Universidad de Miami

El programa de Maestría en Administración Pública de la Universidad de Miami es un programa basado en la práctica impartido por profesores de renombre mundial.

Para la mayoría de los estudiantes, se puede completar en 24 meses y hay muchas becas disponibles para estudiantes elegibles. Los cursos notables incluyen análisis político, dinámica organizacional y entorno político de negocios.

La  Universidad de Miami  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Nebraska-Omaha

Campus de Omaha de la Universidad de Nebraska

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Ciencias Políticas de la Universidad de Nebraska – Omaha deben dejar el programa con bases sólidas e integrales tanto en ciencias políticas como en otros estudios interdisciplinarios.

Hay concentraciones disponibles en el gobierno estadounidense y los asuntos internacionales. También se pueden obtener certificados de posgrado adicionales.

UNO  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

El programa de Maestría en Artes en Ciencias Políticas en línea de la Universidad de West Florida se enfoca mucho en la política estadounidense e internacional. Los estudiantes no pueden tomarlo en todos los estados, pero los estudiantes que están inscritos en el programa estudiarán eventos actuales, gobiernos internacionales, política y políticas públicas.

La  Universidad de West Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

Los estudiantes del programa de maestría en administración pública de la Universidad de Villanova aprenderán sobre estrategias de gestión del capital humano, ética de liderazgo y toma de decisiones basada en valores, prácticas de gestión efectivas para agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, y el papel de la planificación y gestión estratégicas.

Los estudiantes también pueden obtener certificados de posgrado adicionales en administración pública, gestión sin fines de lucro o gestión de la ciudad.

La Universidad de Villanova está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Virginia Tech

Instituto Politécnico de Virginia y campus de la Universidad Estatal

Virginia Tech’s es nombrada como una de las mejores universidades de la nación por US News & World Report.

En su programa de Maestría en Artes en Ciencias Políticas, hay tres cursos obligatorios, cuatro cursos electivos y tres cursos obligatorios de tesis e investigación. Los temas del curso incluyen teoría política contemporánea, gobierno electrónico, política exterior estadounidense y gobierno global.

Virginia Tech  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Oeste de Nuevo México

Campus de la Universidad del Oeste de Nuevo México

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Artes en Estudios Interdisciplinarios en la Universidad de Western New Mexico pueden elegir entre varios temas diferentes en varias disciplinas. Esto incluye una opción de ciencia política. Los estudiantes deberán seleccionar al menos un área de concentración adicional para cumplir con los requisitos del título.

Western New Mexico University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su Maestría en Ciencias Políticas en línea

Obtener su Maestría en Ciencias Políticas en línea

Obtener su maestría en ciencias políticas en línea puede permitirle embarcarse en una carrera profesional emocionante. Este grado puede abrir oportunidades para planificar, desarrollar e implementar políticas públicas en un contexto local, estatal, nacional o internacional.

El plan de estudios de ciencias políticas en los programas de maestría tanto en el campus como en línea puede brindarle la base necesaria para analizar políticas, realizar investigaciones y brindar opiniones informadas sobre eventos actuales, cambios sociales y relaciones internacionales.

Esta trayectoria profesional puede calificarlo para trabajar en el gobierno, empresas y organizaciones sin fines de lucro. También puede trabajar como consultor independiente en el campo de la ciencia política.

Dado que muchos puestos en ciencias políticas ganan salarios anuales superiores al promedio y tienen perspectivas laborales positivas, obtener una maestría acreditada en ciencias políticas puede resultar una inversión estratégica en su carrera.