2024 Mejores universidades Online amigables para militares

Para una experiencia escolar exitosa mientras presta servicio en las fuerzas armadas, o después de su regreso a la vida civil, es posible que desee buscar universidades amigables para militares.

Las mejores universidades en línea amigables con los militares

Con la escuela adecuada de su lado, puede equilibrar la educación con el cumplimiento de sus responsabilidades militares. Además, las universidades favorables a los militares ofrecen una variedad de otros beneficios para veteranos y miembros del servicio, como otorgar crédito por su experiencia militar.

Antes de decidirse por una universidad, es posible que desee consultar las opciones de escuelas aptas para militares.

Colegios en línea aptos para militares

Hombre inscrito en una universidad en línea compatible con militares

Como miembro de las fuerzas armadas, es probable que haya pasado por extensos programas de capacitación, adquirido valiosas habilidades y adquirido una importante experiencia de vida. Aún así, podrías beneficiarte de una educación universitaria y un título.

Durante su servicio militar, la educación podría ponerlo en el camino hacia las promociones. Convertirse en oficial generalmente requiere tener al menos una licenciatura. Si no se alistó con un título ya en la mano, ahora podría ser el momento de cambiar eso.

Quizás la idea de hacer la transición a la vida civil haya estado en tu mente, o quizás ya seas un veterano. Tener un título universitario podría mejorar su currículum y calificarlo para nuevas oportunidades laborales. Cualesquiera que sean sus razones para obtener un título universitario, elegir una escuela militar podría ser un movimiento estratégico.

Las universidades se consideran aptas para militares cuando ofrecen servicios y programas que satisfacen las necesidades únicas de los miembros del servicio y los veteranos.

Las características de una universidad favorable a los militares pueden incluir:

  • Descuentos en la matrícula de los militares
  • Emplear un consejero que se especialice en asuntos militares
  • Fomentar una red de ex alumnos militares
  • Dando reembolsos cuando los estudiantes se implementan a mitad del semestre
  • Otorgamiento de créditos universitarios por experiencia militar previa
  • Tener clases en línea flexibles con acceso 24/7
  • Organizar grupos de apoyo para militares
  • Ofreciendo carreras universitarias con enfoque militar
  • Asesoramiento profesional para veteranos y miembros del servicio.
  • Comprender las opciones de ayuda financiera disponibles para el personal militar

Las mejores universidades amigables con los militares entienden que las personas pueden volver a la escuela en cualquier etapa de sus carreras militares. Algunos estudiantes están actualmente en servicio activo. Otros están en las reservas. También hay estudiantes universitarios que son veteranos o jubilados.

Las mejores universidades entienden estas distinciones y ofrecen servicios de apoyo para satisfacer las necesidades de cada grupo. Por ejemplo, los que están en servicio activo pueden ser más adecuados para clases en línea flexibles. Las personas en las reservas o la Guardia Nacional pueden estar en condiciones de participar en programas de trabajo y estudio favorables a los militares.

Los veteranos que buscan una nueva carrera pueden apreciar la orientación de los consejeros profesionales que entienden esta transición. Las mejores universidades para veteranos ofrecerán más programas militares específicos y, por lo tanto, se adaptarán mejor a usted.

Elegir una universidad en línea compatible con militares

Estudiante que elige una universidad en línea compatible con militares

Muchas universidades en línea se anuncian a sí mismas como instituciones amigables con los militares, pero es su trabajo elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Es posible que desee tener en cuenta las siguientes consideraciones durante su búsqueda:

  • Apoyo académico . Especialmente si esta es su primera vez en un salón de clases en mucho tiempo, es posible que necesite una mano adicional. Puedes buscar universidades que ofrezcan tutoría y otros servicios académicos.
  • Acreditación . La acreditación regional es la marca de una buena escuela.
  • Áreas de estudio . Dependiendo de sus objetivos, es posible que desee especializarse en algo relacionado con un título militar , como seguridad, inteligencia o historia militar. Alternativamente, es posible que tenga un tema diferente en mente. De cualquier manera, puede elegir una universidad que ofrezca su especialización preferida.
  • Camaradería . Es posible que desee ir a una escuela que tenga oportunidades de creación de redes, socialización y apoyo exclusivamente para la comunidad militar. Los consejeros militares podrían ser otro recurso valioso.
  • ayuda financiera Los beneficios de la matrícula militar se pueden usar en cualquier escuela, no solo en las que están etiquetadas como aptas para militares. Aún así, podría apreciar una universidad que tenga experiencia en ayudar a los militares a aprovechar al máximo el GI Bill y otros beneficios.
  • formato _ Los programas en línea con clases asincrónicas y materiales disponibles las 24 horas pueden ser la mejor opción para su apretada agenda militar.
  • precio _ Sus beneficios de matrícula militar pueden cubrir solo una parte del costo. Una escuela de menor precio podría ahorrarle dinero, y algunas universidades también ofrecen descuentos adicionales para las personas en el ejército.
  • Política de reembolso . Algunas escuelas le reembolsarán la matrícula si lo envían a la mitad de un semestre.
  • Políticas de transferencia . Si puede transferir una gran cantidad de créditos, incluidos créditos para cursos militares y experiencia laboral, es posible que pueda completar su título más rápidamente.

Es posible que desee hablar con otros estudiantes militares sobre sus experiencias antes de decidirse por una universidad.

Créditos universitarios por experiencia militar

Estudiantes con experiencia y entrenamiento militar anterior

Muchas escuelas en línea para militares ofrecen créditos universitarios basados ​​en la experiencia y el entrenamiento militar anterior de los estudiantes.

Solicitar crédito por su experiencia pasada a menudo es beneficioso. Cuantas menos clases tengas que tomar, más rápido podrás terminar la escuela. Además, tomar una carga de clase más liviana tiene el potencial de ahorrarle dinero. Así es como podría ser el proceso para usted:

  1. Ver la transcripción de los servicios conjuntos . Vaya al sitio web de Transcripción de Servicios Conjuntos para ver una copia no oficial de su transcripción. Incluirá información sobre su entrenamiento militar, los puntajes de sus exámenes y los puestos que ha ocupado.
  2. Revisar documento . Revise la Transcripción de servicios conjuntos para asegurarse de que todos los detalles estén presentes y sean precisos.
  3. Enviar copias . Haga que se envíen copias oficiales de su expediente académico de servicios conjuntos a la universidad.
  4. Presentar otra documentación . Envíe cualquier otra documentación solicitada, como un portafolio, a la escuela.
  5. Completar los exámenes solicitados . Tome cualquier examen de ubicación o evaluación que solicite su universidad.
  6. Espere respuesta . Espera a escuchar información sobre qué créditos puedes recibir a cambio de tu experiencia.
  7. Seguimiento _ Haga un seguimiento con el registrador o un asesor de admisiones para hacer cualquier pregunta. También puede consultar sobre los próximos pasos para inscribirse en las clases.

Las decisiones sobre el crédito por experiencia militar se toman caso por caso. Incluso en las escuelas aptas para militares, estos créditos no están garantizados, y diferentes escuelas pueden evaluar sus expedientes académicos de servicios conjuntos de diferentes maneras.

Beneficios de las Escuelas Amigas de los Militares en Línea

Mujer inscrita en una universidad en línea compatible con militares

Para los militares y veteranos, las clases universitarias en línea podrían ser una forma estratégica de trabajar para obtener un título. Aquí hay algunos beneficios potenciales de los estudios en línea:

  • ayuda financiera La ayuda financiera militar no es solo para estudiantes en el campus. Los estudiantes universitarios en línea también pueden aprovechar estos beneficios.
  • Horarios flexibles . La vida en el ejército puede ser exigente. Es posible que necesite una universidad que le permita participar en los cursos en un horario diferente cada semana. Las escuelas en línea a menudo brindan acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los materiales del curso para que pueda completar sus tareas siempre que esté disponible.
  • Políticas de transferencia generosas . Las universidades en línea a menudo atienden a adultos con experiencia laboral. A veces otorgan créditos universitarios por las cosas que la gente ya ha aprendido en el trabajo. Eso puede incluir la experiencia adquirida a través del servicio militar.
  • Apoyo a estudiantes militares . Aunque los estudiantes en línea no van al campus, aún pueden tener acceso a una amplia variedad de programas y servicios universitarios. En una escuela en línea apta para militares, eso podría incluir grupos de apoyo virtuales, tutoría, asesoramiento profesional y orientación sobre ayuda financiera.
  • Vastas redes . Algunas universidades mantienen redes de ex alumnos militares. Debido a que las universidades en línea atraen a estudiantes de todo el país, la red de ex alumnos puede ser extensa y diversa.

Las universidades en línea acreditadas ofrecen oportunidades educativas sólidas, por lo que podría considerar inscribirse en un programa en línea.

Requisitos de admisión a universidades en línea compatibles con militares

Entrevista de admisión a la universidad en línea para militares

Como miembro del ejército, su solicitud de ingreso a la universidad puede verse un poco diferente a los materiales de admisión de otros estudiantes. Esto es lo que podrías entregar:

  • Formulario de aplicación
  • Transcripción de servicios conjuntos
  • Transcripciones escolares: de la escuela secundaria y de cualquier universidad en la que hayas estado.
  • Puntuaciones de pruebas estandarizadas (solo requeridas por algunas escuelas)

Algunas universidades ofrecen eventos de admisión en línea o en persona, especialmente para miembros militares. Esa podría ser una oportunidad estratégica para obtener respuestas a sus preguntas y aprender más sobre lo que una escuela tiene para ofrecer.

Acreditación

Universidad Amigable Militar

Las universidades amigas de militares más creíbles en línea tienen acreditación regional. Puede consultar el estado de acreditación de una escuela visitando el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

La acreditación regional le dice que una escuela se adhiere a ciertos estándares de alta calidad, educando a los estudiantes de manera efectiva y operando de acuerdo con principios confiables. El trabajo de curso acreditado a menudo es transferible, por lo que si elige cambiar de escuela, sus créditos anteriores podrían irse con usted. Además, un título acreditado podría ayudarlo a calificar para un programa de posgrado.

Convertirse en oficial militar generalmente requiere tener una licenciatura acreditada. Los trabajos civiles también pueden requerir títulos acreditados.

Ayuda financiera y becas para estudiantes militares en línea

Ayuda financiera universitaria en línea para militares

Las personas que han servido en el ejército tienen acceso a oportunidades exclusivas de ayuda financiera. Las opciones de ayuda financiera para militares incluyen:

  • Asistencia de matrícula . Las personas que actualmente se encuentran en servicio activo o en las reservas pueden recibir un beneficio de matrícula mensual. Dependiendo del costo de su educación, este beneficio podría cubrir el monto total.
  • Programa de recarga . Los estudiantes que son elegibles para los beneficios de GI Bill pueden obtener asistencia adicional para la matrícula a través del programa Top-Up.
  • proyecto de ley GI . En realidad, hay dos versiones diferentes disponibles: la Ley GI Post-9/11 y la Ley GI de Montgomery. Estos proporcionan varios años de financiación para los estudiantes elegibles. El dinero se puede utilizar para la matrícula, la vivienda y otros gastos relacionados con la escuela.
  • becas _ Muchas becas se ofrecen exclusivamente a miembros de las fuerzas armadas, veteranos o familiares de militares. Algunos son solo para veteranos discapacitados.

Por supuesto, la ayuda estatal y federal también puede ser una opción. Puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para obtener más información. Es posible que califique para subvenciones que nunca tendrán que ser devueltas, y también puede obtener préstamos. Los préstamos deben ser reembolsados ​​después de la universidad.

Algunos miembros de las fuerzas armadas califican para los programas de pago de préstamos. Por lo general, requieren un período mínimo de servicio antes de que pueda calificar.

¿Qué son las universidades amigas de los militares?

Estudiantes matriculados en una universidad militar amigable

Las universidades amigables con los militares son escuelas que facilitan que los miembros del servicio o los veteranos obtengan una educación universitaria. Atienden a la población militar y ofrecen valiosos servicios de apoyo.

Las universidades para militares ofrecen una variedad de beneficios que valen la pena. Por ejemplo, estas escuelas pueden ofrecer clases en línea para que los estudiantes puedan hacer el trabajo escolar cuando se ajuste a sus horarios. También pueden especializarse en proporcionar crédito de transferencia o ayuda financiera para miembros del servicio.

Las escuelas favorables a los militares también pueden tener grupos de apoyo, consejeros y redes de exalumnos que son solo para personal militar y veteranos.

¿Los militares pagan la universidad?

Las fuerzas armadas tienen muchos beneficios de matrícula para miembros del servicio y veteranos. Los que están en servicio activo y en las reservas pueden obtener asistencia para la matrícula para cubrir una parte de sus costos universitarios cada año.

Algunos pueden recibir aún más si solicitan los beneficios de Top-Up. Además, hay dos opciones de GI Bill. Cubren una gran parte de los gastos educativos. Para aprovechar los fondos militares para la universidad, es necesario que cumpla con todos los requisitos de elegibilidad. Dependiendo de los programas que use, es posible que deba haber servido durante un cierto período de tiempo.

¿Puedes estar en el ejército mientras estás en la universidad?

Estudiantes en el servicio militar

Sí, puedes tomar clases universitarias mientras estás en el ejército. Los militares pueden incluso cubrir parte de los costos. Una opción para la educación militar es tomar clases en línea.

El aprendizaje a distancia puede ser un activo valioso para los miembros del servicio. Los cursos en línea generalmente se pueden completar en torno a sus responsabilidades militares. Otra opción es estar en la Guardia Nacional o en las reservas para no estar de servicio la mayor parte del tiempo. De esa manera, puede tomar clases en línea o en el campus durante el horario escolar normal.

¿Vale la pena ingresar a una universidad militar en línea?

Hombre con un título de una universidad militar en línea

Sí, ingresar a una universidad militar en línea vale la pena para muchos estudiantes. Sus promociones militares pueden depender de tener una educación universitaria. Por lo general, convertirse en oficial de las fuerzas armadas requiere tener una licenciatura. Además, un título universitario puede ser beneficioso para su carrera posterior al servicio militar.

En general, las tasas de desempleo son más bajas entre las personas que han ido a la universidad. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , hay una tasa de desempleo del 3,5% entre las personas con títulos de licenciatura. La tasa de desempleo para los graduados de la escuela secundaria es del 6,2%.

Los mejores colegios y universidades en línea aptos para militares

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece programas de grado en línea para estudiantes en las fuerzas armadas. US News & World Report clasificó a ASU en el puesto número 4 de los mejores programas de licenciatura en línea para veteranos. ASU presenta múltiples fechas de inicio y clases asincrónicas. Los estudiantes pueden obtener títulos de pregrado o posgrado. Las áreas de estudio que se ofrecen incluyen ingeniería eléctrica, psicología forense y seguridad global. La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores. 

Universidad de Averet

Campus de la Universidad de Averett

Los programas de grado en línea de Averett University son flexibles para ayudar a adaptarse a los horarios ocupados de los estudiantes militares. Muchos programas se ofrecen en un formato acelerado y se ofrecen cinco fechas de inicio a lo largo del año. Los estudiantes pueden obtener títulos universitarios o de posgrado en una variedad de materias. Las áreas de estudio que se ofrecen incluyen estudios de liderazgo, sistemas informáticos de información y educación.

La Universidad de Averett está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Colorado State University ofrece apoyo a sus estudiantes militares ayudándolos a calcular la transferencia de créditos y guiándolos a los cursos correctos para sus programas. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura o maestría en línea. Los cursos son completamente en línea o combinados con opciones sincrónicas y asincrónicas. Las áreas de estudio que se ofrecen incluyen antropología, ciencias agrícolas, ingeniería aeroespacial y ciencias políticas.

La Universidad Estatal de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University es una escuela Yellow Ribbon, lo que significa que paga la matrícula de los veteranos elegibles. La escuela también brinda apoyo adicional y tutoría para estudiantes veteranos. Drexel ofrece más de 150 programas en línea. Muchos están completamente en línea y todos se ejecutan en un horario trimestral. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría o doctorado en línea. Las áreas de estudio que se ofrecen incluyen escritura creativa e ingeniería de software.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington es una escuela Yellow Ribbon que ofrece matrícula gratuita a los veteranos elegibles. La escuela también cuenta con servicios de apoyo para veteranos para ayudar a los estudiantes a tener éxito. GWU tiene más de 100 programas en línea. Los estudiantes pueden obtener títulos de asociado, licenciatura, maestría o doctorado. Los campos de estudio que se ofrecen incluyen administración, publicación e informática biomédica.

La Universidad George Washington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de Georgia

Campus de la Universidad del Sur de Georgia

La Universidad del Sur de Georgia ha sido nombrada escuela amiga de los militares durante los últimos diez años. La escuela ofrece exenciones de tarifas, beneficios y recursos para militares en servicio activo, veteranos y sus familias. Georgia Southern ofrece programas de licenciatura y posgrado en línea diseñados para adaptarse a horarios ocupados. Los campos de estudio que se ofrecen incluyen idiomas y culturas del mundo, terapia respiratoria y tecnología educativa.

Georgia Southern University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Indiana-Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Universidad de Indiana: Bloomington ha estado sirviendo a estudiantes militares desde principios del siglo XIX. El Centro para Estudiantes Veteranos y Militares de la escuela ofrece ayuda y recursos para los estudiantes actuales y sus familias. IU ofrece más de 100 programas en línea. Muchos están completamente en línea. Los estudiantes pueden obtener títulos de asociado, licenciatura, maestría o doctorado en campos como ciencias aplicadas, tecnología musical y más.

La Universidad de Indiana – Bloomington está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

Los estudiantes militares de la Universidad de Lamar pueden ser elegibles para recibir asistencia para la matrícula. La escuela también ofrece otros recursos para estudiantes militares, incluidas exenciones de tarifas y sistemas de apoyo dedicados para ayudarlos a hacer la transición a estudiantes. La escuela ofrece varios títulos en línea que los estudiantes militares pueden obtener créditos debido a su experiencia. Estos incluyen estudios en justicia penal y estudios internacionales.

Lamar University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece varios beneficios para sus estudiantes militares en línea, incluidos ciertos descuentos y beneficios al tomar cursos en línea aprobados.

El personal de LU apoya a los estudiantes militares para ayudarlos a tener éxito. Los estudiantes pueden obtener títulos de pregrado, licenciatura, maestría o doctorado a través de los cursos en línea de 8 semanas de la escuela. La escuela ofrece 8 fechas de inicio al año. Las áreas de estudio que se ofrecen incluyen aviación, ciberseguridad y seguridad nacional.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

Varias organizaciones han nombrado a la Universidad Estatal de Carolina del Norte como una escuela favorable a los militares. NC State ofrece flexibilidad y recursos para estudiantes militares y sus apretadas agendas. La escuela ofrece más de 100 programas en línea para títulos de pregrado, maestría o doctorado. Las áreas de estudio que se ofrecen incluyen ingeniería aeroespacial y liderazgo en el sector público.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Norte de Arizona

Campus de la Universidad del Norte de Arizona

Northern Arizona University brinda a sus estudiantes militares beneficios, recursos y servicios para ayudarlos a tener éxito en la universidad. Los estudiantes militares pueden ser elegibles para exenciones de tarifas, asistencia para la matrícula y más. Los estudiantes pueden seguir formatos en línea tradicionales o personalizados para obtener títulos universitarios o de posgrado en campos como negocios globales y atención paramédica.

La Universidad del Norte de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

En Northwestern State University of Louisiana, los estudiantes militares y los dependientes elegibles pagan una tasa de matrícula reducida. Los estudiantes pueden obtener créditos por su capacitación o prueba para ciertos créditos. NSU ofrece programas de grado asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Algunos programas están completamente en línea. Las áreas de estudio que se ofrecen incluyen administración de seguridad pública unificada y seguridad nacional.

La Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

El programa en línea de Purdue University permite a los estudiantes militares obtener créditos por experiencias de capacitación elegibles. Los estudiantes también pueden ser elegibles para una matrícula reducida, y Purdue ofrece servicios y recursos especiales para miembros militares. Muchos programas están completamente en línea y son asincrónicos. Los estudiantes pueden obtener títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en campos como ingeniería civil y enfermería veterinaria.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es una universidad cristiana con varios premios que la nombran como una universidad amigable con los militares. Hay mentores dedicados disponibles para ayudar a los estudiantes militares en cada paso del proceso de solicitud. Regent ofrece cursos en línea de 8 semanas y ocho horas de inicio por año. Los estudiantes pueden elegir entre programas de licenciatura y posgrado en línea en campos como derecho y seguridad nacional y discipulado cristiano.

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ha servido a estudiantes militares durante más de 80 años. La escuela ofrece a los estudiantes elegibles matrícula con descuento para programas en línea. Los estudiantes también pueden ser elegibles para hasta 90 créditos de transferencia. Los cursos en línea tienen una duración de 8 a 10 semanas y muchos son completamente en línea. Se ofrecen programas de pregrado y posgrado en campos como la ingeniería y la salud.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad de Siracusa

Campus de la Universidad de Siracusa

La Universidad de Syracuse ayudó a crear el GI Bill original en 1944 y desde entonces ha sido uno de los principales defensores de los estudiantes militares. Los estudiantes militares pueden recibir múltiples vías de apoyo de beneficios, programación y recursos. La escuela ofrece programas de grado en línea para títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Los campos de estudio que se ofrecen incluyen liderazgo creativo y ciencia de datos aplicada.

La Universidad de Syracuse está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University se compromete a ayudar a sus estudiantes militares y veteranos a realizar con éxito la transición del servicio a la academia. Newsweek clasificó a TTU como la universidad en línea número uno del país. Los estudiantes pueden obtener títulos universitarios o de posgrado en línea, y muchos de los cursos de estos programas son completamente en línea. Los campos de estudio que se ofrecen incluyen ciencias políticas, tecnología educativa y agronegocios.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison cuenta con consejeros y otros recursos para ayudar a los estudiantes militares a obtener beneficios y optimizar sus horarios. Los estudiantes pueden ser elegibles para descuentos de matrícula y créditos de transferencia. Los programas en línea comienzan cada mes. Los estudiantes pueden obtener títulos de asociado, licenciatura, maestría o doctorado en campos como seguridad nacional, emprendimiento o computación en la nube.

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama fue nombrada una de las 10 mejores escuelas amigables con los militares con clasificación de oro y es una escuela Yellow Ribbon. UA ofrece servicios especiales para estudiantes militares, que incluyen asesoramiento, ayuda con la matrícula y tutoría. Los programas en línea están completamente en línea o se ofrecen en un formato híbrido. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría o doctorado en línea. Los campos de estudio que se ofrecen incluyen publicidad y enfermería.

La Universidad de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona fue clasificada como uno de los mejores programas en línea para veteranos por US News & World Report. Los estudiantes pueden ser elegibles para recibir beneficios que los ayuden con su educación. La escuela ofrece más de 150 programas completamente en línea. Los títulos de pregrado y posgrado están disponibles en campos como las operaciones cibernéticas y el espíritu empresarial.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

US News & World Report nombró a la Universidad de Florida Central como uno de los mejores programas de licenciatura en línea para veteranos. Los estudiantes militares se emparejan con entrenadores de éxito para ayudarlos a maximizar sus beneficios. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría o doctorado. Muchos programas son asincrónicos y completamente en línea. Los campos de estudio que se ofrecen incluyen ingeniería aeroespacial y psicología.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maine

campus de la Universidad de Maine

La Universidad de Maine tiene una oficina de servicios para veteranos para ayudar a los estudiantes a comprender sus beneficios y encontrar recursos. Los estudiantes militares pueden ser elegibles para beneficios adicionales.

La escuela ofrece títulos de pregrado y posgrado que se pueden obtener en línea. Las clases en línea siguen el horario semestral de la escuela, aunque también se ofrecen algunas sesiones de verano. Los campos de estudio que se ofrecen incluyen tecnología de ingeniería topográfica, enfermería e informática espacial.

La Universidad de Maine está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El campus global de la Universidad de Maryland permite que los estudiantes militares obtengan títulos más rápido al transferir el servicio por créditos. Los estudiantes militares también pueden ser elegibles para otros beneficios y recursos.

La escuela ofrece títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado que se pueden obtener en línea o en un formato híbrido. Se ofrecen múltiples fechas de inicio cada año. Los campos de estudio populares que se ofrecen incluyen estrategia militar conjunta y contabilidad.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

La Universidad de Massachusetts—Global se dedica a ayudar a los estudiantes militares a obtener una educación de calidad. UMass Global trabaja con los estudiantes para ayudarlos a aprovechar al máximo sus beneficios y recursos. Los estudiantes pueden obtener títulos de pregrado o posgrado en línea. La escuela ofrece múltiples fechas de inicio al año y horarios flexibles. Los campos de estudio que se ofrecen incluyen estudios legales y análisis de negocios.

UMass Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Nebraska-Lincoln

Universidad de Nebraska - campus de Lincoln

La Universidad de Nebraska—Lincoln cuenta con una variedad de sistemas de apoyo para ayudar a los estudiantes militares a reclamar beneficios, encontrar recursos y lograr el éxito en la universidad. UNL ofrece programas de pregrado y posgrado en línea para estudiantes militares, incluidos programas de finalización de estudios. Los campos de estudio que se ofrecen incluyen ciencias aplicadas, administración de ingeniería y periodismo profesional.

La Universidad de Nebraska-Lincoln está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte ofrece varios servicios para ayudar a los estudiantes militares a aprovechar al máximo su experiencia universitaria. Los asesores están disponibles para ayudar a los estudiantes con la programación. Los tutores también están disponibles. Los estudiantes en línea pueden elegir entre programas a su propio ritmo o semestrales para obtener títulos de pregrado o posgrado en campos como las ciencias aeroespaciales o la ingeniería química.

La Universidad de Dakota del Norte está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del norte de Georgia

Campus de la Universidad del Norte de Georgia

La Universidad del Norte de Georgia es una de las seis universidades militares superiores del país. El Cuerpo de Cadetes de la escuela busca preparar a los estudiantes para roles de liderazgo. Los estudiantes pueden elegir entre dos vías: una vía militar o una vía civil. UNG actualmente ofrece solo un programa en línea: una licenciatura en Ciencias Políticas.

UNG está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Utah

campus de la Universidad de Utah

La Universidad de Utah tiene muchos servicios especiales para estudiantes militares y veteranos. Ofrece bastantes recursos, incluyendo asesoramiento y tutoría. También hay muchos beneficios exclusivos para veteranos. La Universidad de Utah tiene como objetivo brindar a sus estudiantes en línea la misma educación de calidad que reciben sus estudiantes en el campus. Los estudiantes pueden obtener títulos de pregrado o posgrado en línea en campos como economía o estudios legales.

La Universidad de Utah está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Wisconsin-Madison

Campus de la Universidad de Wisconsin en Madison

La Universidad de Wisconsin—Madison ofrece apoyo a los estudiantes militares, lo que incluye ayudarlos a maximizar los beneficios estatales y federales. Los estudiantes pueden obtener créditos por su experiencia militar. UW—Los programas en línea de Madison están diseñados para ser flexibles para horarios ocupados. Los estudiantes en línea pueden obtener títulos de licenciatura en una de las siete materias, que incluyen marketing o enfermería.

La Universidad de Wisconsin – Madison está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título universitario en línea

Estudiante que obtiene un título en una universidad en línea compatible con militares

Regresar a la universidad puede ser una opción beneficiosa para cualquier persona afiliada a las fuerzas armadas. Ya sea que esté actualmente en servicio activo o inactivo, obtener un título universitario podría mejorar su potencial profesional. Lo mismo se aplica a los miembros del servicio jubilados y veteranos.

Cuando se trata de universidades para veteranos y personal militar, las instituciones en línea acreditadas podrían ser la opción estratégica. Las escuelas en línea a menudo pueden acomodar horarios militares ocupados. Además, las universidades en línea comúnmente atienden a estudiantes adultos y cuentan con una variedad de servicios de apoyo. Algunos servicios pueden adaptarse especialmente a miembros militares.

¿Por qué no empezar a buscar universidades favorables a los militares hoy?