2024 Mejores universidades de admisión abierta [Online y campus]

Las universidades de admisión abierta aceptan a todos los solicitantes calificados en lugar de elegir solo a aquellos con las mejores calificaciones o las referencias más sólidas.

Las mejores universidades de admisión abierta

Si le preocupan sus calificaciones universitarias o desea evitar la naturaleza competitiva de algunos procesos de admisión a la universidad, puede considerar elegir una escuela con inscripción abierta.

Echemos un vistazo a cómo las universidades que aceptan a cualquier persona pueden ayudarlo a obtener un título creíble y comenzar su viaje de educación superior.

Universidades de Admisión Abierta

Universidades de Admisión Abierta

Hay muchos programas y películas que representan a un personaje saltando a través de aros para ingresar a una de las mejores universidades y luego esperando ansiosamente recibir una carta de admisión. Esas historias de alto estrés pueden haberte asustado de la idea de postularte a la universidad.

Sin embargo, no todos los procesos de admisión a la universidad son así. De hecho, hay escuelas en las que no tendrás que retorcerte las manos de preocupación ni anticipación. Se llaman universidades de admisiones abiertas. También conocidas como universidades de inscripción abierta, estas escuelas no tienen requisitos de solicitud estrictos.

No tienes que ser el mejor de los mejores para entrar. Las escuelas de admisión abierta generalmente aceptan a cualquier estudiante que se haya graduado de la escuela secundaria. También aceptan estudiantes que hayan aprobado el GED. Algunos incluso pueden aceptar estudiantes que no hayan terminado sus estudios secundarios.

Es posible que te interesen las universidades con admisión abierta si:

  • Es un adulto que trabaja y quiere agilizar el proceso de solicitud
  • Sentirse ansioso por el proceso de admisión a la universidad.
  • Obtuvo calificaciones bajas durante su última experiencia escolar
  • Prefiere no sentir que está compitiendo con otros solicitantes por un puesto
  • Quiere demostrar que puede tener éxito en la universidad antes de postularse a escuelas más selectivas

Para ingresar a una escuela de admisiones abiertas, generalmente se le pedirá que complete un formulario de solicitud. Por lo general, puede hacer esto en línea. También puede haber una pequeña tarifa de solicitud y una entrevista con un representante de admisiones.

Al presentar la solicitud, es probable que se le pida que envíe expedientes académicos de la escuela secundaria o una copia de su certificado GED. Si ha tomado alguna clase universitaria anterior, también deberá entregar esas transcripciones.

Una vez que te hayas inscrito en una universidad de admisión abierta, es posible que termines tomando exámenes de ubicación. Estos pueden ayudar a la universidad a determinar qué clases debe tomar primero. Inscribirse en cursos que coincidan con su nivel de preparación actual puede ayudarlo a comenzar la universidad con el pie derecho.

Puede obtener un certificado, un título de 2 años o un título de 4 años de una universidad de inscripción abierta.

Beneficios y deficiencias de la inscripción abierta

Beneficios de la Inscripción Abierta

Elegir una escuela con una política de admisión abierta puede parecer una obviedad, pero no es necesariamente la opción correcta para todos.

Antes de tomar esa ruta, es beneficioso sopesar los pros y los contras de la inscripción abierta para que pueda decidir por sí mismo si es la mejor opción para usted.

Ventajas :

  • Oportunidad de mejorar el GPA . Si tuvo problemas en la escuela secundaria, es posible que le resulte más difícil ingresar a una universidad selectiva. En una universidad que admite a todos los estudiantes, puedes tener la oportunidad de mejorar tus calificaciones. Eventualmente, su nuevo GPA puede ayudarlo a transferirse a una escuela de cuatro años o unirse a un programa de posgrado.
  • Menos tiempo dedicado a las aplicaciones . Escribir ensayos y rastrear cartas de referencia puede ser un proceso lento. Por lo general, completar las solicitudes para las escuelas de inscripción abierta es mucho más rápido. Es posible que simplemente deba completar una solicitud en línea y entregar sus expedientes académicos de la escuela secundaria.
  • Menor costo Si bien no es una regla estricta, las universidades de admisión abierta a menudo cuestan menos que las que son más exigentes con respecto a quién se inscribe. Si tiene un presupuesto limitado, los bajos costos de matrícula pueden ser la clave para obtener un título universitario.
  • Cuerpo estudiantil más diverso . A menudo, las escuelas selectivas atraen a muchos estudiantes de antecedentes socioeconómicos o académicos similares. Las universidades con inscripción abierta pueden nivelar el campo de juego, por así decirlo. Es posible que encuentre que el alumnado es más diverso en lo que respecta a la edad, la riqueza, la raza, las experiencias académicas y una variedad de otros factores.

Contras :

  • Ambiente académico diferente . Los estudiantes de mayor rendimiento a menudo gravitan hacia universidades selectivas. Como resultado, las escuelas de inscripción abierta a menudo tienen menos superestrellas académicas. Si te gusta que tus compañeros te desafíen, es posible que te pierdas estar rodeado de los mejores estudiantes de la clase.
  • Menos recursos para los estudiantes . Debido a que las universidades con inscripción abierta a menudo cuestan menos, es posible que no tengan tanto dinero para invertir en las mejores instalaciones y la tecnología más nueva. Si está dispuesto a pagar más, puede beneficiarse de los mayores recursos disponibles en escuelas más selectivas y más caras.
  • Menos prestigio . Puede obtener una educación sólida en una universidad de inscripción abierta acreditada regionalmente. Aún así, es posible que su título no tenga la influencia que proporcionaría una educación de la Ivy League. Los empleadores y los comités de admisión de graduados pueden preferir candidatos de escuelas más prestigiosas en algunos casos.
  • Rigor académico . Una política de admisión abierta no significa que la universidad será pan comido. Aún así, obtener un título requerirá trabajo y perseverancia. Si la escuela siempre ha sido una lucha para ti, la universidad puede no ser diferente. Sin embargo, a diferencia de la escuela secundaria, es posible que tengas la oportunidad de mejorar el ritmo de tus estudios en la universidad.

Siempre puede decidir postularse a varias escuelas diferentes, algunas con políticas de admisión más indulgentes y otras con requisitos más estrictos. Una vez que sepa dónde ha sido aceptado, puede tomar su decisión final.

Cómo elegir una universidad con política de admisión abierta

Universidad con Política de Admisión Abierta

Hay muchas universidades de inscripción abierta, pero no todas son del mismo calibre. Es beneficioso seleccionar una escuela de buena reputación que satisfaga sus necesidades. Estos son algunos factores a considerar al explorar las escuelas:

  • Acreditación . Elegir una escuela de admisión abierta no significa que tendrás que escatimar en lo académico. La acreditación regional muestra que una universidad cumple con los estándares aceptables.
  • Señales de éxito estudiantil . La mayoría de las universidades pueden proporcionar estadísticas para ayudarte a evaluar si están haciendo un buen trabajo educando a los estudiantes. Una cifra a considerar es la tasa de retención del primer año: cuanto mayor sea el porcentaje, mejor. También puede buscar la tasa de colocación de carrera. La mayoría de los graduados deberían poder encontrar un trabajo relevante después de completar la universidad.
  • Recursos para estudiantes . Si tuviste problemas en la escuela secundaria, es posible que necesites ayuda para encontrar el éxito en la universidad. Puede ver si una universidad tiene clases de introducción a la universidad, tutoría gratuita u otros programas que podrían ser de ayuda.
  • Políticas de transferencia . Es posible que esta universidad no sea la última parada en su viaje educativo. Algunas escuelas de dos años tienen acuerdos de articulación con universidades de cuatro años para que los graduados tengan garantizada la plena aceptación de todos sus cursos anteriores.
  • Dos años frente a cuatro años . Puede recibir un título de asociado o una licenciatura de una universidad de inscripción abierta. Si desea facilitar la vida universitaria, es posible que obtener un título de asociado de un colegio comunitario le permita aumentar su resistencia para los cursos más desafiantes en muchas instituciones de cuatro años.

Determinar qué factores son importantes para usted puede ayudarlo a identificar las mejores universidades de inscripción abierta para usted.

Requisitos para la Universidad de Admisión Abierta

Requisitos para la Universidad de Admisión Abierta

Ingresar a una escuela con una política de inscripción abierta puede ser menos estresante que postularse a escuelas altamente selectivas. Por lo general, hay menos pasos en el proceso de solicitud. Los requisitos comunes pueden incluir:

  • Formulario de solicitud completo con información personal
  • Tasa de solicitud
  • Entrevista con el consejero de admisiones
  • Transcripciones escolares o registro GED

Después de enviar los materiales, también puede realizar pruebas de ubicación antes de inscribirse en las clases. Esto puede ayudar a la escuela a saber qué cursos son mejores para su nivel actual de conocimiento.

Acreditación

acreditación regional de la universidad

Las mejores universidades de admisiones abiertas tienen acreditación regional. En otras palabras, han sido reconocidos por una agencia oficial como una institución que cumple con los estándares académicos.

Puede contar con una escuela acreditada regionalmente para brindar una educación sólida. Si completa sus estudios en una escuela con acreditación regional, puede obtener un título universitario respetado.

Otras escuelas reconocerán el valor de la educación que obtienes en una institución acreditada, y eso puede ser importante si intentas transferir tus créditos. También puede marcar la diferencia para las admisiones de posgrado. La acreditación regional también puede ser beneficiosa en el mercado laboral, ya que los empleadores tienden a tener más fe en un título acreditado.

¿Qué es una política de admisión abierta?

Política de admisión abierta

Cuando las universidades tienen políticas de admisión abiertas, significa que casi todos los solicitantes pueden asistir.

No necesitas tener la mejor puntuación en el SAT o una larga lista de actividades extracurriculares. Por el contrario, si ha cumplido con los requisitos académicos, generalmente un diploma de escuela secundaria o un GED, puede ir a la escuela allí.

Las escuelas de admisiones abiertas derriban las barreras a la educación superior, pero hay algunas advertencias. Por ejemplo, si la escuela tiene cupos limitados, podrías quedar en la lista de espera para las clases. También puede tomar pruebas de ubicación para determinar su preparación para varios cursos.

¿Debo considerar universidades con políticas de inscripción abierta?

Universidades con Políticas de Inscripción Abierta

Aplicar a universidades de admisión abierta puede ser una opción estratégica para cualquier persona que tenga dudas sobre el proceso de solicitud de ingreso a la universidad. Por ejemplo, si la idea de compilar un extenso paquete de solicitud le parece abrumadora, ir a una escuela de admisiones abiertas podría ser una alternativa menos estresante.

Si no tiene un historial académico sólido, también puede apreciar que sus calificaciones no lo mantendrán fuera de la universidad. Ir a una universidad que admita a todos podría darte la oportunidad de comenzar de nuevo. Además, las universidades con admisión abierta a menudo están diseñadas pensando en los profesionales que trabajan. Su enfoque educativo puede adaptarse a su apretada agenda.

¿Qué tipo de universidad ofrece admisión abierta?

políticas de admisión abierta a la universidad

La mayoría de los colegios comunitarios tienen políticas de admisiones abiertas. En un colegio comunitario, podrías tener la oportunidad de obtener un título de dos años. Puede optar por desarrollar su carrera en ese título o transferir sus créditos a un programa de licenciatura.

Algunas universidades de cuatro años también ofrecen inscripción abierta. Hay escuelas públicas y universidades privadas que adoptan este enfoque de admisión. Incluso hay algunas escuelas que no tienen políticas explícitas de admisión abierta pero tienen altas tasas de aceptación.

También es bastante común que las universidades en línea acepten a casi todos los solicitantes. Es especialmente común en las escuelas que atienden a estudiantes adultos.

Otra ventaja de las universidades en línea es que ofrecen cursos universitarios en línea que puede comenzar en cualquier momento , lo que hace que sea fácil y flexible comenzar una carrera universitaria.

¿Los colegios comunitarios aceptan a todos?

políticas de admisión abierta de colegios comunitarios

La mayoría de los colegios comunitarios tienen políticas de admisión abiertas y admiten a cualquier persona con un diploma de escuela secundaria o un certificado GED. Las escuelas involucradas en el programa Ability to Benefit del gobierno pueden incluso admitir estudiantes sin credenciales de escuela secundaria.

Incluso si la admisión es algo seguro, no está garantizado que ingrese al programa de su elección. Las escuelas que alcanzan su capacidad pueden poner a los solicitantes en listas de espera. Los programas seleccionados, como los relacionados con la atención médica, pueden tener requisitos de solicitud más estrictos.

Ser suspendido o desalojado de una escuela también podría dejarlo fuera de la universidad comunitaria, al menos por un tiempo.

¿Son las escuelas de admisiones abiertas menos respetadas?

Escuelas de admisiones abiertas

Puede obtener un título respetado en cualquier universidad que tenga acreditación regional. Sin embargo, eso no significa que los títulos de las universidades de admisión abierta sean siempre tan prestigiosos como los de las universidades de élite. Aún así, pueden ayudarlo a ingresar a muchos programas de posgrado o cumplir con los requisitos para un trabajo.

Si le preocupa la reputación de su universidad, puede considerar comenzar sus estudios en una escuela de dos años con admisión abierta. Luego, después de obtener su título de asociado, puede transferir sus créditos a una institución de cuatro años más exclusiva, donde puede graduarse con una licenciatura.

¿Todas las universidades en línea tienen admisiones abiertas?

Las universidades en línea vienen en todas las franjas. Entonces, mientras que algunos tienen políticas de admisión abiertas, otros son bastante estrictos con respecto a la aceptación de estudiantes. El hecho de que una escuela imparta clases en línea no significa que ofrezca admisión automática.

En general, es más probable que las universidades estatales ofrezcan inscripción abierta que las instituciones privadas. Los programas de dos años también pueden aceptar mejor a todos los solicitantes. Además, es más probable que encuentre políticas de admisiones abiertas en universidades que solo ofrecen clases universitarias en línea , en lugar de aquellas que se enfocan principalmente en sus ofertas en el campus.

Lista de universidades de admisión abierta

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente con una política de admisión abierta.

Academia de la Universidad de Arte

Campus de la Universidad de la Academia de Arte

La Academy of Art University ofrece programas en línea para estudiantes interesados ​​en diferentes campos del arte.

Si bien los programas están en línea, se alienta a los estudiantes a visitar el campus para conocer a los profesores y completar actividades en persona. Los solicitantes pueden postularse durante todo el año utilizando el formulario de solicitud en línea de la escuela. Las transcripciones de la escuela secundaria deben presentarse al momento de la solicitud.

La Academia de la Universidad de Arte  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

universidad cameron

campus de la universidad cameron

Cameron University ofrece una política de admisión abierta para todos los estudiantes interesados ​​en recibir un título de asociado, licenciatura o maestría. Su Centro de Asesoramiento Académico está disponible para ayudar a los estudiantes a encontrar las especializaciones apropiadas para sus objetivos y proporcionar admisiones, becas y ayuda financiera.

La Universidad de Cameron está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Dixie

Campus de la Universidad Estatal de Dixie

Dixie State University ofrece una política de inscripción abierta para estudiantes de pregrado. Los interesados ​​en el programa deben tener un título de escuela secundaria o su equivalente y una transcripción de un programa de grado de 2 años. Los puntajes oficiales de las pruebas ACT o SAT deben enviarse a la escuela al momento de presentar la solicitud.

Dixie State University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

Granite State College requiere que los interesados ​​en asistir a la escuela sean ciudadanos estadounidenses o no ciudadanos elegibles y tengan diplomas de escuela secundaria o su equivalente. La escuela ofrece admisiones continuas, lo que permite que nuevos estudiantes se unan a la escuela al comienzo de cada nuevo período.

Granite State College  está acreditado por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal Metropolitana

campus de la Universidad Estatal Metropolitana

Metropolitan State University ofrece diferentes procesos de admisión para los que tienen 19 años o menos y los que tienen 20 años o más. Aquellos interesados ​​en asistir a la universidad por primera vez deben presentar registros académicos, puntajes de exámenes ACT o SAT y registros de su participación extracurricular durante la escuela secundaria.

La Universidad Estatal Metropolitana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de las Tierras Altas de Nuevo México

Campus de la Universidad Highlands de Nuevo México

New Mexico Highland University ofrece admisión de forma continua. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o la universidad y los puntajes de las pruebas SAT o ACT. Un equipo de consejeros de admisiones está listo para ayudar a los solicitantes a través del proceso de solicitud. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior para ser elegibles para la admisión.

New Mexico Highlands University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Ohio – Este

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece una política de inscripción abierta para aquellos interesados ​​en tomar un programa en su escuela. La escuela no tiene requisitos de admisión específicos, pero ciertos programas sí. Se debe presentar una solicitud en línea con expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o prueba de GED para presentar la solicitud.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Valle de Utah

Campus de la Universidad del Valle de Utah

Utah Valley University requiere que los estudiantes primerizos presenten los puntajes de los exámenes ACT o SAT, copias de sus licencias de conducir y expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria. Los consejeros están disponibles para guiar a los estudiantes después de la inscripción. Para ser elegible para la escuela, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente.

La Universidad del Valle de Utah está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

universidad estatal de wayne

Campus de la universidad estatal de Wayne

Wayne State College requiere que los nuevos solicitantes presenten expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria, puntajes de las pruebas ACT y una solicitud. Los representantes de admisiones están disponibles para ayudar a los interesados ​​en unirse a la escuela. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior.

Wayne State College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Oeste de Nuevo México

Campus de la Universidad del Oeste de Nuevo México

Western New Mexico University ofrece una opción de admisión en línea. Al presentar la solicitud, los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o puntajes de GED, puntajes de exámenes ACT o SAT de los últimos 5 años y una solicitud FAFSA. Los solicitantes serán informados de las decisiones académicas por la oficina de admisiones.

WNMU está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas Secundarias del Centro Norte.

Lista de universidades en línea de admisión abierta

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido con una política de admisión abierta.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

La Universidad de Bellevue ofrece admisión abierta. Ninguno de los programas requiere que los solicitantes presenten los puntajes de los exámenes ACT, SAT o GRE. Para ser elegible para la admisión, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o un título equivalente. Algunos programas pueden tener requisitos de admisión adicionales.

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Bryant y Stratton

Campus de Bryant y Stratton College

Bryant and Stratton College ofrece admisión abierta. La escuela cuenta con asesores de admisiones para ayudar a los solicitantes interesados. Los solicitantes deben presentar una solicitud FAFSA, una identificación con foto, un diploma de escuela secundaria o su equivalente, una evaluación de ingreso, una evaluación de matemáticas y una evaluación de inglés.

Bryant & Stratton College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario de Clovis

Campus del Colegio Comunitario de Clovis

Clovis Community College ofrece admisión abierta. Los asesores académicos están disponibles para ayudar a los estudiantes. Los solicitantes pueden enviar sus solicitudes por correo electrónico, fax o correo postal. Al presentar la solicitud, deben presentar los puntajes de las pruebas Accuplacer, ACT o SAT y sus transcripciones oficiales.

Clovis Community College está acreditado por la Comisión de Acreditación para Community and Junior Colleges, Western Association of Schools and Colleges.

Colegio Técnico de Coastal Pines

Campus de la universidad técnica de Coastal Pines

Coastal Pines Technical College requiere que los solicitantes tengan un diploma de escuela secundaria o el equivalente y expedientes académicos oficiales de todas las escuelas a las que asistieron.

Los solicitantes que recibieron educación en el hogar deben presentar los puntajes de las pruebas ACT o SAT al presentar la solicitud. Se requieren pruebas de colocación ACCUPLACER en lectura, escritura, matemáticas y álgebra para todos los solicitantes.

Coastal Pines Technical College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Copiah-Lincoln

Campus de Copiah-Lincoln Community College

Copiah-Lincoln Community College ofrece admisión abierta. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron y tener los puntajes de las pruebas ACT para enviar o completar una prueba de ubicación de Accuplacer. Los asesores académicos están disponibles para ayudar a los solicitantes con el proceso de admisión.

Copiah–Lincoln Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Nacional de Florida

campus de la Universidad Nacional de Florida

Florida National University ofrece admisión de puertas abiertas. Para ser elegible, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Si bien no necesitan tener puntajes en las pruebas SAT o ACT, los solicitantes deben completar una prueba de diagnóstico. Las transcripciones oficiales también deben enviarse a la escuela cuando se presente la solicitud.

La Universidad Nacional de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio comunitario fronterizo

Campus de la universidad comunitaria de la frontera

Frontier Community College ofrece una política de admisión abierta. Si bien los estudiantes tienen la entrada garantizada a la escuela, los programas selectos tienen diferentes requisitos de admisión.

Los solicitantes deben tener 17 años o más. Al presentar la solicitud, los solicitantes deben enviar un formulario de admisión, transcripciones oficiales y puntajes de exámenes estandarizados nacionales y completar un examen físico previo al ingreso.

Frontier Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece admisión abierta a los solicitantes interesados ​​que tengan 16 años o más. Las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que se asistió deben presentarse al presentar la solicitud. Los requisitos de admisión varían según el programa, pero los solicitantes que no cumplan con los requisitos de GPA aún pueden ser admitidos en la escuela si tienen puntajes de prueba lo suficientemente altos.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario Lewis y Clark

Campus de Lewis and Clark Community College

Lewis and Clark Community College ofrece admisión en línea para nuevos estudiantes que tienen un GPA de 2.3 o superior. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron y los puntajes de las pruebas ACT o SAT. Los solicitantes pueden registrarse para recibir información sobre su verificación de inscripción a través de un sitio web adicional.

Lewis and Clark Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El proceso de admisión de Liberty University está diseñado para permitir que los solicitantes presenten una solicitud en solo 5 pasos. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales al presentar la solicitud, pero se puede renunciar al requisito al transferir al menos 12 créditos calificados con un GPA de 1.5 o superior. Cada programa viene con un programa de finalización en línea.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional Americana

campus de la Universidad Nacional Americana

National American University ofrece una aplicación en línea para simplificar el proceso de admisión.

Para ser elegible, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o expedientes académicos oficiales de una institución postsecundaria. Los solicitantes pueden transferir créditos calificados de su tiempo de estudio en una universidad diferente u obtener créditos de experiencias de vida calificadas.

La Universidad Nacional Americana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University ofrece un proceso de solicitud en línea para aquellos interesados ​​en asistir a la escuela. Los solicitantes deben completar las evaluaciones ACCUPLACER en matemáticas e inglés y tener un GPA de escuela secundaria de 2.0 o superior. Algunos programas pueden tener requisitos de admisión adicionales. El apoyo al estudiante está disponible por teléfono y correo electrónico.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Colegio técnico de línea de caída de Oconee

Campus de la universidad técnica Fall Line de Oconee

Oconee Fall Line Technical College permite a los solicitantes interesados ​​presentar su solicitud en línea con una tarifa de solicitud. Al presentar la solicitud, los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron y un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Los puntajes del examen oficial de ubicación también deben enviarse a la escuela.

El Colegio Técnico Fall Line de Oconee está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Rasmussen

Campus universitario de Rasmussen

Rasmussen University tiene asesores de admisiones disponibles para ayudar a los solicitantes con el proceso de solicitud.

Los solicitantes deben completar un examen de colocación de ingreso y presentar transcripciones oficiales de cualquier universidad a la que hayan asistido anteriormente y una verificación de antecedentes. Los estudiantes pueden obtener créditos adicionales al transferir créditos calificados de otros programas a los que hayan asistido, una evaluación autodirigida o entrenamiento militar.

La Universidad Rasmussen  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Salem

Campus de la Universidad de Salem

La Universidad de Salem requiere que los nuevos solicitantes tengan un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Es posible que se requieran requisitos de admisión adicionales para diferentes programas. Cualquier estudiante que haya estudiado en otro instituto se considerará automáticamente un estudiante transferido y podrá transferirse en hasta 90 horas de crédito calificadas.

La Universidad de Salem está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Stanly

Campus del Colegio Comunitario de Stanly

Stanly Community College requiere que los solicitantes completen un cuestionario en línea del Servicio de Determinación de Residencia de Carolina del Norte antes de completar una solicitud.

Las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y los puntajes de las pruebas de ubicación deben enviarse a la escuela al momento de presentar la solicitud. Algunos programas tienen inscripción limitada y tienen requisitos de solicitud adicionales.

Stanly Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Sullivan

campus de la Universidad de Sullivan

La Universidad de Sullivan ofrece una serie de programas en línea. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con una pequeña tarifa de inscripción. Los puntajes de ACT o SAT y un diploma de escuela secundaria o su equivalente deben presentarse a la escuela al momento de la solicitud. Los estudiantes transferidos pueden recibir créditos adicionales si ya han asistido a una institución postsecundaria.

La Universidad de Sullivan está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece varios programas en línea diferentes, cada uno con sus propios requisitos de admisión. La mayoría de los programas requieren que los solicitantes presenten transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron, puntajes de exámenes y un currículum junto con su solicitud. Muchos de los programas permiten la transferencia de créditos calificados de otras escuelas.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico y comunitario de West Kentucky

Campus de la universidad técnica y comunitaria de West Kentucky

West Kentucky Community and Technical College permite a los solicitantes enviar una solicitud en línea.

Al presentar la solicitud, los solicitantes deben presentar ACT u otros puntajes de exámenes de evaluación y copias de sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o GED. Antes de presentar la solicitud, los solicitantes pueden completar una orientación en línea para ver si las clases en línea son buenas para ellos.

El Colegio Comunitario y Técnico de West Kentucky está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio técnico de Wiregrass Georgia

Campus de la universidad técnica de Wiregrass Georgia

Wiregrass Georgia Technical College acepta solicitudes a través del sitio web de la escuela, el correo o el envío directo a su oficina. Los solicitantes deben tener un comprobante de graduación de la escuela secundaria con un GPA de 2.6 o superior y puntajes de exámenes ACCUPLACER, SAT, ACT o similares.

Wiregrass Georgia Technical College está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Obtener su título universitario en línea

programas acreditados de inscripción abierta

¡Sí, puedes ir a la universidad! Puedes pensar que la baraja está en tu contra porque no tienes calificaciones lo suficientemente buenas para ingresar a la escuela. Sin embargo, con las universidades de inscripción abierta, eso no tiene por qué ser una preocupación. Esas escuelas admiten a todos los estudiantes, ¡incluido usted!

Los estudios en línea pueden ser una excelente opción para los estudiantes interesados ​​en universidades de admisión abierta. Muchas escuelas en línea aceptan a todos los solicitantes, y los programas en línea a menudo están diseñados para que la educación sea accesible para los adultos que trabajan.

Algunas universidades incluso ofrecen clases aceleradas en línea , que pueden ayudarlo a obtener su título más rápidamente.

Si está listo para obtener su título, ¡puede comenzar a explorar sus opciones para programas acreditados de inscripción abierta hoy!