2024 Mejores Programas de instrucción y plan de estudios de EdD Online

Mientras obtiene un EdD en línea en Currículo e Instrucción, estudiará la gestión y el diseño de la programación del currículo.

Programas de instrucción y plan de estudios de EdD

Obtener un doctorado en educación le permite ampliar sus calificaciones para que pueda adaptarse a roles de liderazgo más profesionales, como puestos administrativos en instituciones educativas.

Este tipo de programa EdD puede ayudarlo a prepararse para hacerse cargo de la adopción e implementación del currículo transformador y el desarrollo de la instrucción.

EdD en línea en programas de currículo e instrucción

EdD en Currículo y Programas de Instrucción

Un programa en línea de EdD en Currículo e Instrucción lo ayuda a brindarle la capacitación necesaria para desempeñar un papel de liderazgo en la administración de instituciones educativas.

Puede aprender a desarrollar métodos para ayudar a mejorar el plan de estudios y la instrucción educativa. También puede encontrarse inmerso en una investigación que tiene como objetivo comprender mejor las necesidades de los estudiantes y ayudar a crear caminos hacia el éxito de los estudiantes.

Un doctorado en currículo e instrucción es útil para trabajar en la administración de todos los niveles de la industria de la educación. Puede encontrarse en el puesto de superintendente o coordinador de éxito estudiantil. Si prefiere trabajar entre bastidores, es posible que desee trabajar en la oficina central de los distritos escolares como administrador especializado.

Los siguientes son algunos temas de cursos comunes que puede encontrar en este tipo de programa:

  • Teoría y tendencias . Estudiará datos sobre las experiencias de los estudiantes y desarrollará métodos para mejorar y amplificar el éxito de los estudiantes.
  • Mejorar la instrucción en el aula . Después del estudio de ejemplos específicos de estudiantes, desarrollará formas de adaptarse adecuadamente a las necesidades de los estudiantes.
  • Políticas educativas . Verás las leyes y reglamentos de la educación. Esto también puede ayudarlo a desarrollar mejoras para el sistema escolar estadounidense.
  • Problemas en la educación . Verá los problemas socioeconómicos, de género, raza y sexualidad asociados con el éxito de los estudiantes, y aprenderá cómo diversificar el plan de estudios para satisfacer esas necesidades.

Si bien los cursos varían de una escuela a otra, es posible que te encuentres inmerso en estos temas importantes que pueden ayudarte a desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un líder en educación.

EdD en Concentraciones de Currículo e Instrucción

EdD en Concentraciones de Currículo e Instrucción

Al considerar los programas de doctorado en línea en el plan de estudios y la instrucción, existen varias concentraciones en las que es posible que desee especializarse.

  • Tecnología Educativa . A medida que la tecnología se convierte en un factor principal en la instrucción, los líderes educativos necesitan conocer las mejores prácticas tecnológicas. Esto incluye aprender a implementar correctamente nuevas herramientas en la instrucción en el aula, adaptarse a los cambios y anticipar las tendencias tecnológicas en la educación.
  • Aprendizaje y Desarrollo . Esta concentración se enfoca en el diseño e implementación de un currículo impactante. Además, analiza el desarrollo de la instrucción a través de la investigación de estudios de casos y ejemplos.
  • Multicultural o Bilingüe . A través de esta concentración, puede llegar a estar bien versado en la ética de la educación. Esta especialización le brinda una mejor comprensión de la diversidad de los estudiantes y cómo adaptar la instrucción a sus necesidades. Si está interesado en temas de justicia social y cómo se entrelazan con la educación, esta concentración es ideal para usted.
  • Liderazgo _ Esta concentración lo ayuda a desarrollar sus habilidades de supervisión, planificación, desarrollo y mejora para convertirse en un administrador exitoso en una institución educativa. Estudiará desarrollos comunitarios y desarrollo profesional para educadores, e investigará el plan de estudios y la instrucción para crear marcos más efectivos.
  • Currículo y Evaluación . Esta es una concentración fuertemente basada en datos. Evaluará los resultados de las pruebas de matemáticas y alfabetización y formulará oportunidades de evaluación e instrucción más efectivas para los distritos escolares. También será responsable de usar esos datos para desarrollar puntos de referencia para el éxito de los estudiantes.

Aunque no es necesario elegir una concentración para tu Ed.D. en Currículo e Instrucción, puede encontrar que una o dos especializaciones se alinean con sus objetivos profesionales.

Currículo e Instrucción Carreras y Salarios

Currículo e Instrucción Carreras y Salarios

Un doctorado en currículo e instrucción es un camino de grado útil para tomar si desea convertirse en un líder en una institución educativa. Este programa de doctorado en educación puede ayudar a abrir puertas a funciones administrativas, así como a otras oportunidades profesionales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , se espera que el empleo en educación crezca un 5 % hasta 2029. Estas son algunas de las posibles carreras que puede seguir con un doctorado en currículo e instrucción.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $115,640
Ejecutivos de alto nivel $107,680
Administradores de educación postsecundaria, colegios, universidades y escuelas profesionales $100,060
Directores de K-12 $ 98,490
Administradores de educación postsecundaria, Junior Colleges $ 90,470
Maestros Postsecundarios $80,790
Administradores de Educación Postsecundaria, Escuelas Técnicas y Comerciales $78,290
Coordinadores de Instrucción, K-12 $70,270
Coordinadores de Instrucción, Servicios de Apoyo Educativo $67,240
Coordinadores de Instrucción, Colegios, Universidades y Escuelas Profesionales $62,950

Hay muchos caminos especializados entre los que puede elegir después de su EdD en Currículo e Instrucción. Con un EdD, muchas rutas profesionales conducen a salarios más altos que el promedio.

Cómo elegir un programa de doctorado de currículo e instrucción

Currículo e Instrucción Programa de Doctorado

Al elegir qué programa de doctorado de currículo e instrucción es mejor para usted, puede ser útil considerar las siguientes preguntas:

  • ¿Qué especialización te interesa? Por lo general, querrá un programa que ofrezca cursos alineados con su interés de concentración. Algunas escuelas enfocan su título únicamente en una concentración, por lo que es estratégico mirar el plan de estudios que ofrece cada escuela antes de tomar su decisión.
  • ¿Planeas inscribirte en un programa de medio tiempo o de tiempo completo? Su elección de escuela debe adaptarse a su horario.
  • ¿Cuanto estas dispuesto a pagar? Las tasas de matrícula varían de una escuela a otra, por lo que es posible que desee ubicar un programa en línea que se ajuste a su presupuesto.
  • ¿Tus créditos son transferibles? Es útil investigar las políticas de transferencia de su escuela antes de inscribirse.
  • ¿Quieres una experiencia híbrida? Algunas escuelas le permiten usar su experiencia en la escuela para el aspecto de investigación de su título, y otros programas pueden incluso ofrecer oportunidades en la escuela. Puedes encontrar lo que mejor se adapte a tu estilo de aprendizaje.

La decision es tuya. Es útil considerar los factores anteriores para tomar una decisión informada sobre qué escuela y programa funcionarán mejor para sus necesidades.

Doctor en Educación (EdD) en Currículo y Cursos de Instrucción

Doctor en Educación en Currículo e Instrucción

Si bien los cursos pueden variar según la escuela o la especialización que elija seguir, estos son algunos de los cursos que puede encontrar en un programa de Doctorado en Educación en Currículo e Instrucción.

  • Liderazgo y organización : para estar adecuadamente preparado para un rol administrativo, este curso lo ayuda a comprender mejor su tipo de liderazgo y cómo administrar de manera adecuada y legal una institución educativa.
  • Liderazgo moral : La ética del liderazgo, junto con las normas y reglamentos de la educación, forman el marco de este curso. Le permite adoptar una postura neutral y autoritaria en su rol de liderazgo.
  • Estadísticas educativas : este curso lo prepara para comprender mejor las luchas y los éxitos en el aprendizaje de los estudiantes a medida que observa los datos y la investigación de tendencias.
  • Desarrollo del plan de estudios : generalmente especializado en un enfoque de primaria, secundaria o postsecundaria, este curso lo ayuda a obtener las habilidades necesarias que le permiten diseñar y desarrollar un plan de estudios sobresaliente para uso en el aula.
  • Educación especial avanzada : este curso le permite comprender mejor las diversas necesidades de aprendizaje de su población con necesidades especiales. También lo ayuda a desarrollar cambios impactantes que le permitan convertirse en un líder transformador en el campo de la educación especial.
  • Cuestiones contemporáneas en la educación : al analizar la diversidad, el estatus socioeconómico, las cuestiones de género, la sexualidad y más, este curso lo prepara para una base de comprensión de la justicia social de cómo estos factores y otros pueden afectar el aprendizaje y el éxito de los estudiantes.
  • Educación Matemática : Centrándose en la competencia matemática, este curso analiza las prácticas equitativas para ayudar a desarrollar experiencias de aprendizaje significativas para los estudiantes. Las habilidades aprendidas en este curso lo ayudan a crear cambios impactantes en el plan de estudios.
  • Educación de alfabetización : este curso analiza las estadísticas sobre la tasa de alfabetización y el éxito de los estudiantes con el idioma y lo ayuda a obtener las habilidades necesarias y la comprensión de cómo transformar la educación de idiomas.
  • Educación cultural y lingüísticamente diversa : este curso se enfoca en cómo los administradores pueden trabajar para unir comunidades. Con un enfoque en cómo la cultura, el idioma y las habilidades cognitivas trabajan juntas para impactar el aprendizaje, aprenderá cómo adaptar el aprendizaje y la instrucción para satisfacer las diversas necesidades de varios cuerpos estudiantiles.
  • Reforma de políticas : si está buscando tener un impacto donde más cuenta, este curso es ideal. Te permite aprender las estrategias necesarias para transformar el desarrollo de normas y reglamentos educativos desde tu comunidad y hasta a nivel de gobierno.

La diversidad de cursos disponibles a través de este programa es infinita. Puede buscar en las escuelas que le interesen para ver lo que ofrecen.

Requisitos de admisión

Programas de Instrucción y Currículo de EdD Admisiones

Los requisitos de admisión para los programas de doctorado en educación varían de una escuela a otra. Estos son algunos requisitos de admisión que puede encontrar al comenzar a solicitar un EdD en línea en Currículo e Instrucción.

  • Transcripciones oficiales . Por lo general, debe proporcionar transcripciones de sus títulos anteriores.
  • experiencia laboral Por lo general, se requiere experiencia laboral en una institución educativa.
  • Cartas de recomendación . Es posible que se le solicite que envíe cartas de recomendación, especialmente de su experiencia en educación.
  • Puntajes GRE (si es necesario) . Aunque varias escuelas ya no requieren la prueba GRE, algunas escuelas aún pueden solicitar o requerir su puntaje.

Además, generalmente necesita una maestría para solicitar un EdD. Es beneficioso investigar la escuela que le interesa para que pueda conocer sus requisitos de admisión específicos.

Acreditación

Acreditación de programas de instrucción y currículo de EdD

El estado de acreditación de su futura escuela es importante. La acreditación regional garantiza que sus créditos sean elegibles para la transferencia y que los empleadores y otras instituciones acreditadas respeten el título que ha obtenido.

El Council for Higher Education Accreditation (CHEA) es una fuente creíble de referencia cuando esté considerando solicitar un EdD en línea. Al asegurarse de que la escuela que le interesa esté en la lista de escuelas acreditadas de CHEA, puede confirmar que cumple con un alto estándar de calidad académica y responsabilidad.

Currículo e Instrucción Licencias y Certificaciones

Las licencias y certificaciones varían según el estado. Sin embargo, hay algunos requisitos universales que puede encontrar si desea obtener una licencia:

  • Cumplir con los requisitos académicos especificados.
  • Completar un programa acreditado y aprobado por el estado.
  • Aprobar la prueba de liderazgo educativo de su estado
  • Tener una licencia educativa de un rol anterior

Obtener una licencia o certificación no es un requisito para todas las trayectorias profesionales, pero es una opción que está disponible para usted después de su doctorado en educación.

Ayuda Financiera y Becas

Programas de Instrucción y Currículo de EdD Ayuda Financiera

En primer lugar, puede preguntarle al distrito escolar en el que trabaja si ofrecen o no fondos o asistencia para obtener educación adicional.

Algunos distritos escolares incluso pueden ofrecerle una licencia paga para ayudar con la carga financiera de su programa EdD, siempre que dedique ciertos años de servidumbre al distrito después de completar su título.

Puede solicitar más información a su departamento de recursos humanos o administrativo. Su estado también puede brindarle asistencia financiera para ayudarlo en su desarrollo profesional, según sus calificaciones.

Además, llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es una manera rápida y fácil de solicitar ayuda económica federal para tus estudios. La solicitud FAFSA no se limita a ciertos niveles de ingresos.

Organizaciones Profesionales de Currículo e Instrucción

Organizaciones Profesionales de Currículo e Instrucción

Ser parte de una organización profesional no solo le ofrece protección y asistencia laboral, sino también una red completa de colegas que pueden ayudarlo a crecer y desarrollarse dentro de su industria. Aquí hay algunas organizaciones profesionales que pueden resultarle útiles:

Cuando eres parte de una organización, puedes tener oportunidades adicionales de desarrollo profesional, así como acceso a recursos que pueden ser beneficiosos para tu crecimiento en la industria.

¿Qué es un Ed.D.?

título profesional de doctor en educación

Un Doctorado en Educación (Ed.D.) es un título profesional diseñado para crear líderes y administradores efectivos para la industria educativa. Si liderar el cambio en la educación le atrae, este puede ser el título que debe seguir.

Puede aprender habilidades del mundo real y ayudar a desarrollar el marco que puede tener un impacto transformador en el futuro de la educación y el éxito de los estudiantes.

¿Qué es el plan de estudios y la instrucción?

El plan de estudios y la instrucción es un campo dentro de la industria educativa que está creciendo rápidamente. Examina los datos de estudiantes y profesores y tiene como objetivo transformar el diseño del plan de estudios, así como las mejores prácticas de enseñanza.

El currículo es la base de todos los objetivos de aprendizaje de los estudiantes, y el estudio del currículo le permite desarrollar un diseño mejorado que puede afectar el éxito educativo de los estudiantes.

La instrucción analiza cómo se proporciona el plan de estudios a los estudiantes. Su objetivo es amplificar el desarrollo profesional de los educadores y cambiar los estándares educativos para satisfacer a los estudiantes donde más lo necesitan.

¿Qué puedo hacer con un EdD en Currículo e Instrucción?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el empleo en el sector de la educación continúa aumentando. Hay muchos caminos disponibles para usted después de un EdD en Currículo e Instrucción. Aquí hay algunas carreras para las que puede calificar:

  • Director académico : este puesto de alto nivel desarrolla estrategias para ayudar a su organización educativa a alcanzar sus objetivos comerciales.
  • Administrador de educación postsecundaria : por lo general, trabaja en colegios y universidades, este puesto administrativo supervisa la investigación de la facultad y cualquier inquietud relacionada con asuntos académicos, admisiones y estudiantes.
  • Coordinador de instrucción : Los coordinadores de instrucción desarrollan el currículo y trabajan con los maestros para implementarlo. Una vez implementado, pueden evaluarlo para continuar mejorando los materiales y estándares de enseñanza.
  • Superintendente : Un superintendente supervisa un grupo de escuelas dentro de un distrito. Se reúnen con los administradores dentro de cada una de estas escuelas, organizan e implementan estrategias para ayudar a alcanzar las metas de la institución y ayudar a aumentar el éxito de los estudiantes.

Cada uno de estos roles de liderazgo es muy diferente, y estas son solo algunas de las opciones que pueden estar disponibles en el campo educativo.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en educación?

Obtener un Doctorado en Educación

La duración de la instrucción para cada escuela y programa puede variar. Si está siguiendo una carga de cursos de tiempo completo, generalmente toma de 2 a 3 años completar un doctorado en educación.

Si está buscando una opción de título a tiempo parcial, puede tomar 4 años o más para completar su programa. Algunos programas de grado de educación en línea ofrecen plazos de curso más cortos, lo que puede permitirle terminar antes.

¿Cuál es la diferencia entre un EdD y un doctorado en currículo e instrucción?

Aquí hay algunas distinciones entre un EdD y un doctorado en Currículo e Instrucción.

EdD Doctor
  • Doctorado para educadores que persiguen roles de liderazgo educativo
  • Basado en la práctica
  • Ideal si deseas ser líder o administrador en educación
  • Generalmente tarda alrededor de 3 años en completarse
  • Doctorado para aquellos que persiguen funciones de enseñanza e investigación postsecundarias.
  • Basado en la investigación y la teoría
  • Ideal si quieres ser profesor u obtener un puesto fijo
  • Generalmente toma alrededor de 3 a 5 años para completar

Al elegir qué carrera universitaria es mejor para usted, puede ser útil considerar sus objetivos profesionales y si está más interesado en la educación y la investigación o en el desarrollo profesional.

¿Cuál es la diferencia entre un EdS y un EdD en el plan de estudios y la instrucción?

Un título de Especialista en Educación (EdS) y un EdD en Currículo e Instrucción tienen algunas diferencias clave.

EdS EdD
  • Posgrado entre maestría y doctorado
  • Diseñado para educadores que quieren avanzar en el sistema K-12
  • Capacitación más enfocada que se basa en la teoría y la investigación en educación.
  • Doctorado
  • Diseñado para profesionales que quieren estar en roles de liderazgo y administración
  • Más centrado en el desarrollo de estrategias que transforman el éxito de los estudiantes y el diseño instruccional

Dónde desea trabajar y cuáles son sus objetivos pueden ayudar a determinar qué carrera universitaria es mejor para usted.

¿Vale la pena un EdD en currículo e instrucción?

EdD en Currículo e Instrucción

Sí, un EdD en Currículo e Instrucción vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% para ocupaciones de educación, capacitación y biblioteca, así como ocupaciones administrativas.

Obtener un EdD en Currículo e Instrucción puede ayudarlo a obtener las habilidades y la experiencia que pueden conducir a un trabajo de liderazgo impactante y mayores ganancias.

Los puestos en educación pueden resultar especialmente gratificantes y satisfactorios si tu objetivo es apoyar y alentar a los estudiantes o profesores. Entrar en una función administrativa puede permitirle desempeñar un papel para influir en un cambio positivo en la educación.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en currículo e instrucción

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Andrews

campus de la Universidad de Andrews

Andrews University ofrece un EdS, un EdD y un doctorado en Currículo e Instrucción. Mientras que el programa EdS solo requiere 32 créditos para graduarse, tanto el EdD como el PhD requieren 61 créditos.

Los solicitantes de EdS deben tener un GPA de 3.2, mientras que los que solicitan EdD o PhD necesitan un GPA de 3.3. Al aplicar, se deben presentar 2 cartas de recomendación.

Andrews University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Baker

Campus de la Universidad de Baker

Baker University ofrece un programa EdD en línea en Diseño Instruccional y Tecnología de Desempeño. Los estudiantes deben lograr al menos 59 créditos y un GPA general de 3.5. Ninguna calificación por debajo de una B se puede contar para la graduación. Los solicitantes deben tener 4 referencias y un GPA de 3.5 o superior para ser elegibles.

Baker University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

La Universidad de Capella ofrece un doctorado en Educación y un EdD. Ambos programas ofrecen una gama de especializaciones que los estudiantes pueden elegir tomar. Los estudiantes del programa EdD deben terminar un proyecto final para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y deben tener una maestría.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Carson-Newman

Campus de la Universidad de Carson-Newman

Carson-Newman University ofrece un Doctorado en Educación con un enfoque en Liderazgo Administrativo. El programa requiere 57 créditos y una disertación y, por lo general, se puede completar en 3 años. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Los solicitantes deben presentar una transcripción oficial y puntajes GRE al presentar la solicitud.

La Universidad Carson-Newman está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Colón

campus de la universidad estatal de columbus

Columbus State University ofrece un EdD en línea en Currículo y Liderazgo. Se necesita un total de 63 créditos, incluida una disertación, para graduarse. Los estudiantes pueden elegir entre 3 especializaciones: Currículo, Liderazgo Educativo o Administración de Educación Superior. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.5 y proporcionar una verificación de antecedentes penales.

Columbus State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad evangélica

Campus de la Universidad Evangel

Evangel University ofrece un Doctorado en Educación en Currículo e Instrucción de Liderazgo Educativo. Los estudiantes deben completar 50 créditos y tener la opción de transferir hasta 15 créditos calificados. Se requiere una disertación. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 para ser elegibles para el programa y deben completar un examen de ingreso.

Evangel University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Georgia

Campus de la Universidad del Sur de Georgia

Georgia Southern University ofrece un Doctorado en Educación en Estudios Curriculares para estudiantes que actualmente están trabajando. Los estudiantes deben mantener un GPA de 3.25 y no pueden recibir calificaciones de C o menos en 2 o más cursos. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.25 o superior y 3 cartas de recomendación. Una entrevista puede ser requerida.

Georgia Southern University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Kansas State University ofrece un Ed.D en Currículo e Instrucción. Los estudiantes deben completar 94 horas de crédito con una disertación e investigación doctoral. Cada semestre, se espera que los estudiantes completen una pasantía. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior, 3 cartas de recomendación y un currículum.

Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa de doctorado en línea en Currículo e Instrucción. Se necesitan un total de 60 créditos para graduarse y los cursos duran 8 semanas. Los estudiantes pueden optar por transferir hasta el 50% de los créditos requeridos al programa si tienen créditos que califiquen. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece un doctorado en Educación. Los estudiantes deben completar 67 créditos y deben elegir entre 11 especialidades diferentes. Se necesita una tesis para graduarse. Los solicitantes deben completar un cuestionario de admisión y una entrevista. Los estudiantes aceptados en el programa deben registrarse dos semanas antes de su primer semestre.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University ofrece un EdD en Diseño y Tecnología de Sistemas Educativos. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito para graduarse. También se requiere una disertación y aprobar un examen para graduarse. Los solicitantes deben tener 3 cartas de recomendación, 3 años de experiencia, puntajes GRE y todas las transcripciones oficiales.

SHSU  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Southeastern University ofrece un programa de Doctorado en Educación en línea con la opción de agregar una de dos especialidades: Liderazgo Organizacional o Currículo e Instrucción. Los cursos en este programa tienen una duración de 8 semanas. Se necesita una tesis para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 y 2 cartas de recomendación.

Southeastern University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Wesleyana del Sur

Campus de la Universidad Wesleyana del Sur

Southern Wesleyan University ofrece un programa de Doctorado en Educación en línea. Los estudiantes deben completar 54 créditos. Cada curso tiene una duración de 7 semanas y el programa suele tardar 36 meses en completarse. Los solicitantes deben completar el GRE o el MAT, tener un GPA de 3.0 y enviar dos cartas de referencia para ser elegibles.

Southern Wesleyan University  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

Texas A&M University ofrece un programa de Doctorado en Educación en línea. Los estudiantes deben completar al menos 64 horas semestrales y dos pasantías de al menos 3 horas semestrales. Los estudiantes que aprenden en línea no pueden transferir créditos al programa. Los solicitantes deben tener una maestría y 5 años de experiencia docente para ser elegibles.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece un EdD en línea en Currículo e Instrucción con especialización en Maestros, Escuelas y Sociedad. Los estudiantes deben tener al menos 90 horas de crédito y una tesis doctoral que hayan defendido con éxito para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y 3 años de experiencia.


La 
Universidad de Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

La Universidad de Louisiana-Monroe ofrece un programa de Doctorado en Educación, Currículo e Instrucción en línea. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito para graduarse y, por lo general, pueden terminar el programa en 2 años. Los solicitantes deben tener una maestría en cualquier campo con un GPA mínimo de 3.25 y un puntaje GRE de 292 o un puntaje MAT de 397.

La Universidad de Louisiana Monroe está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

La Universidad de Memphis ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación en Instrucción y Liderazgo Curricular con énfasis en Diseño Instruccional y Tecnología.

Se necesitan un total de 54 horas de crédito para graduarse. Los cursos tienen una duración de 7 o 14 semanas. Los solicitantes deben completar un examen de ingreso y enviar el puntaje para ser elegibles.

La  Universidad de Memphis  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

La Universidad de Carolina del Sur ofrece un programa de Doctorado en Educación en Estudios Curriculares en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 48 horas de crédito, incluida una disertación de 12 créditos.

Los interesados ​​en el programa deben enviar todas las transcripciones oficiales, 2 cartas de recomendación, una declaración personal, un currículum y una muestra de escritura académica al presentar la solicitud.

La  Universidad de Carolina del Sur  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Universidad de Toledo ofrece un Doctorado en Currículo e Instrucción con énfasis en Educación Especial.

Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito dentro de 4 a 5 años para graduarse. Los estudiantes también deberán terminar una pasantía virtual. Los solicitantes deben tener una maestría en un campo relevante y deben presentar puntajes GRE que se hayan obtenido en los últimos 5 años.

La  Universidad de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

La Universidad de West Florida ofrece un Currículo e Instrucción EdD con énfasis en Currículo y Evaluación. Los cursos duran 8 semanas y el programa abarca 32 meses, más horas de disertación. Los estudiantes pueden transferir hasta 10 créditos calificados al programa. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.5 o superior junto con una carta de intención.

La  Universidad de West Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su EdD en el plan de estudios y la instrucción en línea

EdD en Currículo e Instrucción en Línea

Si desea convertirse en un especialista en la industria o en un líder en el diseño e implementación de estrategias educativas, puede estar interesado en obtener su EdD en Currículo e Instrucción.

Así como hay programas en línea de liderazgo educativo, consejería escolar y títulos de educación especial , también puede comenzar su viaje buscando programas de doctorado en línea, como un EdD en línea en Currículo e Instrucción o un doctorado en línea en Enseñanza . Es posible que desee tomarse el tiempo para explorar los recursos proporcionados para que pueda encontrar el programa acreditado que mejor se adapte a sus necesidades personales y objetivos profesionales.

La versatilidad del programa junto con la naturaleza gratificante del trabajo puede hacer que una EdD en Currículo e Instrucción valga la pena la inversión. Cuanto antes comience, antes tendrá la oportunidad de dejar su huella en la industria de la educación en constante crecimiento.