Cursos universitarios Online de 6 semanas [Guía 2024]

El cronograma acelerado de cursos universitarios en línea de 6 semanas puede ayudarlo a obtener rápidamente un título universitario desde la comodidad de su hogar.

Tienes una agenda repleta y parece que la vida nunca se ralentiza. Aún así, sueñas con continuar tu educación. ¡No renuncies a ese sueño! ¡ Ahí es donde entran en juego las clases aceleradas !

estudiante en línea usando una computadora portátil

Hay una serie de títulos que puede obtener en línea, todos diseñados para adaptarse al horario y las metas de los adultos que trabajan.

Programas de grado en línea con clases de 6 semanas

Aquí hay una lista de programas de grado con cursos en línea de 6 semanas:

Cada una de estas áreas de estudio se adapta a personas con diferentes habilidades y objetivos profesionales. Haz click en los que te interesen para saber más.

Contabilidad

contabilidad tributaria

Si tiene buenas habilidades matemáticas, puede disfrutar trabajando como contador.

Los profesionales en este campo mantienen registros precisos de las transacciones financieras y ayudan a las personas y empresas a trabajar dentro de sus presupuestos. Durante sus estudios, cubrirá temas como impuestos, derecho comercial, software de contabilidad, estadísticas, marketing y ética.

Obtener una licenciatura en contabilidad puede ayudarlo a obtener muchas de las horas requeridas para convertirse en contador público certificado (CPA).

Administración de Empresas

gente de negocios teniendo una reunión

Un título en administración de empresas lo preparará para ocupar cualquier número de puestos en el mundo de los negocios.

Por ejemplo, podrías ingresar al campo de las ventas, las relaciones humanas, la publicidad, la banca o las relaciones públicas. Las clases de este título cubrirán muchos aspectos de los negocios, como derecho, economía, ética, marketing y globalización.

Es posible que tenga la oportunidad de seleccionar una concentración, como Finanzas, Gestión de proyectos, Emprendimiento o Administración de atención médica.

Ciencias de la Computación

teclado

Con un título en línea en ciencias de la computación , estará preparado para ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo su tecnología y desarrollar nuevos enfoques basados ​​en computadora para diversos problemas.

Su trabajo de curso cubrirá lenguajes de programación, software y sistemas operativos. Otras clases pueden enfocarse en diseño web, redes y estadísticas. Después de la graduación, podría convertirse en desarrollador web, diseñador de aplicaciones, administrador de red o miembro de un equipo de seguridad cibernética.

Los campos adicionales a considerar son el control de calidad, la gestión de productos y la ingeniería.

Justicia penal

coches de policia

Ya sea que esté interesado en trabajar en el sistema judicial o en un centro penitenciario, un título en justicia penal puede ayudarlo a comenzar.

Las clases de este programa pueden hablar sobre el trabajo policial, el sistema legal, correccionales juveniles y habilidades para resolver problemas. Algunas escuelas ofrecen opciones de concentración en seguridad nacional, investigación de la escena del crimen, criminología y delincuentes juveniles.

Después de completar su programa, puede optar por trabajar con víctimas, delincuentes, socorristas o el público.

Educación

conferencia de la clase de educación de adultos

Si tiene el deseo de enseñar, entonces una licenciatura en educación puede ser una excelente opción para usted.

Los estudiantes de educación a menudo orientan sus clases universitarias hacia un grupo particular de estudiantes; las opciones comunes son la educación infantil, primaria y secundaria. Otros optan por estudiar educación especial o aprenden a enseñar una especialidad, como música o arte.

Sus cursos pueden cubrir el plan de estudios, los métodos de instrucción, las teorías de aprendizaje y la gestión del aula.

Finanzas

usando laptop para estudiar finanzas

Para pasar su carrera trabajando con dinero, considere especializarse en finanzas en la escuela.

Aprenderá sobre administración, economía, derecho comercial, inversiones y mercados de capital. Obtener este título puede ayudarlo a encontrar un trabajo en banca, análisis de mercado, planificación financiera o bienes raíces.

También podría convertirse en un empleado corporativo que administra los presupuestos de la empresa, trabaja en el departamento de finanzas o garantiza el cumplimiento de la ley.

Administración del cuidado de la salud

administrador de atención médica que usa una tomografía computarizada para el paciente

Las instalaciones médicas, como hospitales y consultorios médicos, dependen del trabajo entre bastidores de sus equipos administrativos.

Un curso de estudio en administración de atención médica lo preparará para ayudar a que las organizaciones de salud funcionen sin problemas. Sus clases cubrirán políticas de salud, finanzas, seguros, epidemiología y administración.

Los graduados a menudo trabajan para sistemas hospitalarios, consultorios médicos, fabricantes de medicamentos, hogares de ancianos y agencias gubernamentales.

Tecnologías de la información

enchufes de fibra optica

El campo de la tecnología de la información se dedica principalmente al uso de computadoras para el almacenamiento y la organización de datos.

A pesar de eso, los graduados de TI trabajan en una amplia variedad de roles relacionados con la tecnología, incluido el desarrollo web, la administración de redes, la programación de software y la creación de bases de datos. Como estudiante en este campo, estudiará redes, lenguajes de programación, bases de datos, sistemas en la nube, seguridad informática y experiencia de usuario.

Puede tener la opción de seleccionar una especialidad como Gestión de proyectos o Análisis de datos.

Gestión

profesionales discutiendo estrategias de gestión

Si está interesado en ocupar un puesto de liderazgo en el mundo de los negocios, un título en administración puede ayudarlo a obtener una educación relevante.

Este programa de grado puede ser útil en el mundo de las ventas, la contabilidad y el marketing. Las clases que tome pueden cubrir recursos humanos, finanzas y ética empresarial.

Las especializaciones pueden incluir Emprendimiento y Recursos Humanos.

Marketing

computadoras portátiles utilizadas para marketing digital

El campo del marketing es más que publicidad.

Un título en esta área también puede ayudarlo a prepararse para carreras en ventas, relaciones públicas, fabricación, desarrollo de marca, comercio minorista y diseño web. Sus estudios pueden cubrir economía, comportamiento del consumidor, investigación de mercado, oratoria y principios minoristas.

Tus habilidades de comunicación mejorarán a medida que aprendas más sobre el pensamiento y el comportamiento humanos.

Enfermería

enfermera obteniendo lectura de presión arterial

Obtener una licenciatura en enfermería es una de las mejores maneras de prepararse para una carrera en el campo de la medicina. Después de la graduación, tendrá la educación requerida para obtener la certificación como enfermera registrada (RN).

También puede continuar su educación con un título en línea de RN a BSN.

Como enfermero que posee un BSN, se le pueden asignar mayores responsabilidades que a los enfermeros que solo tienen un título de asociado. Además, estará calificado para continuar su educación en un programa de MSN o DNP para que pueda convertirse en un enfermero practicante.

Psicología

psicólogo hablando con una anciana

Aprender sobre los procesos de pensamiento humano puede ayudarlo a comprender por qué las personas actúan de la manera en que lo hacen y cómo puede influir en ellas.

En un programa de psicología, estudiará la cognición, la personalidad, el desarrollo, la diversidad, los estilos de aprendizaje y la salud mental. Los campos en los que este título puede ser útil incluyen el bienestar infantil, la aplicación de la ley, la rehabilitación de adicciones, el entrenamiento, los recursos humanos y la atención médica.

Con más educación, podrías convertirte en psicólogo.

Acreditación

estudiante buscando universidades en internet

Si bien obtener una educación universitaria rápido es atractivo, debe reducir la velocidad lo suficiente para verificar la acreditación de la escuela. Sin la acreditación adecuada, sus créditos no se transferirán a otra escuela ni contarán para un título reconocido.

Para verificar si una universidad está acreditada por una junta autorizada, búsquelos en la base de datos del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda financiera

alguien contando dinero de su billetera

Mientras que tomar una o dos clases no es demasiado costoso, obtener un título universitario completo sí lo es. Averigüe qué ayuda financiera podría estar disponible para usted. Aquí hay algunas fuentes para verificar.

  • Gobierno federal
  • Gobierno estatal
  • Organizaciones privadas y corporaciones
  • universidades
  • Su empleador

Puede calificar para subvenciones, becas, préstamos diferidos y reembolso de matrícula, todo lo cual puede ayudarlo a progresar rápidamente en su educación.

¿Cuál es el título más fácil de obtener en línea?

Título más fácil de obtener en línea

Encontrará el éxito en la universidad más fácilmente si selecciona un programa que se adapte a sus fortalezas e intereses. Por ejemplo, los estudiantes que aman las matemáticas y trabajan con detalles pueden obtener buenos resultados en un programa de finanzas. Aquellos que tienen buenas habilidades sociales y disfrutan trabajar con niños probablemente encontrarían un programa educativo que encajaría mejor.

Dicho esto, es más fácil mantener un GPA alto en algunos programas de grado que en otros. Si su objetivo es mantener sus calificaciones altas con facilidad, considere obtener uno de los siguientes títulos:

  • Comunicaciones
  • Justicia penal
  • Inglés
  • Humanidades
  • Psicología
  • Trabajo Social

Las clases en estos grados tienden a enfocarse más en conceptos y técnicas que en matemáticas, ciencias o campos con muchos datos.

¿Son difíciles las clases en línea?

estudiantes que estudian en un salón de clases y alguien que estudia solo con una computadora abierta

Las clases en línea cubren el mismo tipo de material que sus contrapartes en el campus. Puede esperar recibir una educación rigurosa y completa de los cursos universitarios en línea. El formato digital ciertamente no significa que obtendrá una educación deficiente.

Por supuesto, algunas clases son más difíciles que otras. La dificultad de la clase puede depender de:

  • Los estándares del profesor
  • La materia
  • Su conocimiento previo del tema.
  • Los métodos de enseñanza utilizados

Es importante tener en cuenta que tomar cursos en línea requiere que estés motivado y organizado. Será responsable de registrarse regularmente y asegurarse de que sus tareas se envíen a tiempo.

¿Cuál es el título más rápido para obtener en línea?

estudiantes corriendo por el campus universitario

Hay muchos títulos universitarios que puedes obtener rápidamente. Al tomar cursos acelerados en línea durante todo el año, puede acelerar su camino hacia un título de una manera que se adapte a su ajetreado estilo de vida. Algunas universidades incluso ofrecen cursos universitarios en línea que puede comenzar en cualquier momento .

Los programas con clases rápidas pueden incluir:

  • Negocio
  • Justicia penal
  • Marketing
  • Psicología
  • Trabajo Social

Si se siente cómodo con su conocimiento general en estos campos, tomar clases aceleradas puede ser una opción inteligente.

En estos días, cada vez más universidades también ofrecen cursos acelerados en línea para ayudarlo a terminar su carrera en menos tiempo. Los semestres acelerados más comunes son cursos en línea de 8 semanas , pero hay algunas universidades que también ofrecen cursos universitarios en línea de 5 semanas .

¿Qué programas de certificación están en demanda?

persona de recursos humanos le da la mano al entrevistador durante la entrevista

Aumentar su educación es una de las mejores maneras de conseguir un trabajo bien remunerado en un campo en crecimiento. En muchos casos, es posible que ni siquiera necesite completar un programa de grado completo. En cambio, tomar las clases suficientes para obtener un certificado puede ser suficiente para ayudarlo a convertirse en un profesional comercializable.

Asistente legal

  • Programa de secretaria legal: el salario promedio de un asistente legal es de $ 52,920 por año. El crecimiento del empleo es a una tasa de alrededor del 12%.

Técnicos de Farmacia

  • Programa profesional de técnico de farmacia: los técnicos de farmacia ganan un promedio de $ 35,100 por año. Se espera que el campo crezca a una tasa del 4% durante la próxima década.

Asistentes y ayudantes de fisioterapeuta

  • Certificado de fisioterapia: los asistentes y ayudantes de fisioterapeuta pueden ganar alrededor de $ 49,970 cada año. El campo está experimentando una tasa de crecimiento del 32%.

Desarrolladores de sitios de Internet

  • Certificado de diseñador web: los desarrolladores web ganan alrededor de $ 77,200 al año y los trabajos aumentan a una tasa de alrededor del 13%.

Inscribirse en un programa de certificación es una forma rápida de convertirse en un candidato solicitado para muchas vacantes laborales.

Lista de universidades que ofrecen cursos universitarios de 6 semanas en línea

Metodología de clasificación

Las universidades y colegios seleccionados para esta lista se eligieron en función de su buena reputación con la acreditación de su junta y la disponibilidad de clases en línea de 6 semanas.

Colegio comunitario del condado de Bucks

campus de la universidad comunitaria del condado de bucks

Desde 1964, Bucks County Community College ha estado ayudando a los estudiantes a obtener certificados, títulos de asociado ocupacional y títulos de asociado de transferencia. Esta escuela de Pensilvania ofrece clases de ciencias de la salud, lenguaje, ciencias del comportamiento, artes, negocios y disciplinas adicionales. Se pueden obtener más de 20 títulos de asociado completamente en línea.

Bucks  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio comunitario de mayordomo

campus de la universidad comunitaria de mayordomo

Aproximadamente 13,000 estudiantes se inscriben en clases en Butler Community College cada año. Esta escuela ha estado operando en Kansas desde 1927 y ha crecido para ofrecer casi 100 programas diferentes. Butler es miembro del Consorcio de aprendizaje en línea. La universidad ofrece nueve títulos en línea y cientos de clases digitales.

BCC está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Dawson

campus de la universidad comunitaria de dawson

En Dawson Community College, la excelencia es muy valorada. Esto incluye la excelencia académica, la participación de los estudiantes y la responsabilidad financiera. La escuela comenzó en Montana en 1940. Hoy, además de las clases en el campus, hay un programa en línea a través del cual los estudiantes pueden tomar solo algunas clases u obtener un título de asociado.

DCC  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Colegio Comunitario de Finger Lakes

campus de la universidad comunitaria de finger lakes

Casi 6,000 estudiantes toman clases de Finger Lakes Community College cada año. La escuela, que funciona desde 1965, tiene cuatro campus en Nueva York y un programa en línea. Mientras trabajan para obtener un certificado o un título de asociado, los estudiantes pueden interactuar con frecuencia con sus maestros, gracias a una proporción de estudiantes por docente de 19:1.

FLCC  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

Los estudiantes adultos pueden comenzar una educación universitaria o completar sus títulos en Granite State College, una escuela comprometida con el éxito de los estudiantes no tradicionales. Los cursos flexibles de la universidad se imparten en línea o en el campus de New Hampshire de la escuela. Los títulos están disponibles en los niveles de asociado, licenciatura y maestría.

Granite State College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Comunitario Hawkeye

campus de la universidad comunitaria de hawkeye

Cada año, alrededor de 1500 estudiantes obtienen certificados o títulos de Hawkeye Community College en Iowa. De hecho, desde que se fundó la escuela en 1966, más de 50,000 personas han completado un programa de grado allí. La universidad valora hacer que la educación sea accesible para todos para que puedan vivir vidas exitosas y productivas.

Hawkeye Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Indiana

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Los estudiantes de todas las edades son bienvenidos en la Universidad de Indiana; algunos graduados son todavía adolescentes y otros son personas mayores. Esta escuela, que existe desde 1820, inscribe a más de 90.000 estudiantes cada año, la mayoría de los cuales estudian a nivel de pregrado. Hay nueve ubicaciones de campus, así como programas en línea.

La Universidad de Indiana  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la estrella solitaria

campus universitario de la estrella solitaria

Entre todos los colegios comunitarios en los Estados Unidos, Lone Star College se encuentra entre los cinco primeros por la cantidad de títulos que otorga cada año. Esta escuela de Texas inscribe a casi 90,000 estudiantes cada semestre. Los estudiantes pueden obtener certificados y títulos de asociado en áreas como seguridad pública, negocios, ingeniería, comunicaciones y ciencias de la salud.

Lone Star College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Normandale

Alrededor de 15,000 estudiantes toman clases de Normandale Community College en Minnesota cada año. La escuela mantiene el tamaño de las clases pequeño; en promedio, cada uno contiene 24 estudiantes. Además de las clases en el campus, NCC también ofrece la oportunidad de obtener un título de asociado en línea o un certificado en negocios o educación liberal.

Normandale  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario del Norte de Virginia

campus de la universidad comunitaria del norte de virginia

Con más de 74,000 estudiantes cada año, Northern Virginia Community College es uno de los colegios comunitarios más grandes de los Estados Unidos. La escuela ofrece alrededor de 160 programas en los niveles de grado y certificado de asociado. Las clases se imparten en varios campus y también hay cursos en línea disponibles.

NVCC está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Oakton

campus de la universidad comunitaria de oakton

Cada semestre, los estudiantes pueden elegir entre más de 2500 clases y 80 programas en Oakton Community College en Illinois. Los cursos se ofrecen en dos campus, en varios lugares de la comunidad y en línea. Oakton abrió en 1969 con la misión de brindar acceso a una educación de alta calidad.

Oakton  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación North Central.

Universidad de ritmo

campus universitario de ritmo

Cuando la Universidad Pace abrió en 1906, solo tenía un salón de clases. Hoy, la escuela tiene campus en dos ciudades de Nueva York y también ofrece cursos en línea. Más de 13.000 estudiantes estudian en esta universidad cada año. Los estudiantes se benefician de Pace Path, un enfoque educativo que implica el aprendizaje en el aula, experiencias interesantes y la orientación de mentores solidarios.

Pace University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Purdue Universidad Global

campus de la Universidad de Purdue

Los estudiantes adultos pueden obtener una educación Purdue a través de Purdue University Global, el campus en línea de la escuela. Las clases digitales se ofrecen completamente en línea y hay más de 175 programas para elegir. A través de ExcelTrack, los alumnos pueden obtener crédito por sus conocimientos previos y experiencia profesional.

Purdue University Global está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad del jinete

campus universitario de jinetes

La Universidad Rider de Nueva Jersey tiene una proporción de estudiantes por docente de 12: 1, y casi todos los miembros de la facultad tienen títulos finales. La escuela comenzó en 1865 y ahora cuenta con más de 60.000 alumnos que viven en todo el mundo. Los estudiantes pueden asistir a clases en uno de los dos campus o inscribirse en cursos en línea.

Rider University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

SUNY Úlster

campus de la universidad comunitaria del condado de ulster

También conocido como Colegio Comunitario del Condado de Ulster, SUNY Ulster es un colegio comunitario que forma parte del sistema de la Universidad Estatal de Nueva York. La escuela abrió en 1963. Hoy en día, hay una proporción de estudiantes por docente de 19: 1, y más de 3500 estudiantes toman clases cada año.

SUNY Ulster  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

universidad de lowa

campus de la Universidad de Iowa

Más de 23,000 estudiantes de pregrado y más de 8,000 estudiantes de posgrado se inscriben en la Universidad de Iowa cada año. La universidad, conocida por su hospital afiliado, ha educado a estudiantes desde 1847. Hoy, la escuela ha crecido para ofrecer más de 200 programas académicos y más de 5000 clases.

ISU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

Hay casi 90 programas de títulos y certificados disponibles en la Universidad de West Georgia, y más de 13 000 estudiantes toman clases de UWG cada año. La escuela comenzó en 1906 y comenzó a ofrecer programas de grado de cuatro años en 1957. En los últimos años, The Princeton Review ha reconocido a UWG como la mejor universidad regional.

UWG está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

¡En sus marcas, listos, fuera!

alguien preparándose para correr una carrera

¿Estás listo para obtener créditos universitarios rápidamente? Las clases universitarias aceleradas que toman solo seis semanas cada una pueden ayudarlo a alcanzar sus metas educativas rápidamente. Antes de que te des cuenta, habrás terminado con tu programa acelerado y estarás en camino hacia el avance profesional.