Los 10 Mejores Doctorados en administración pública (DPA) Online [Guía 2024]

¿Está buscando programas de Doctorado en Administración Pública en línea para 2023? Compare los programas DPA, las trayectorias profesionales y los salarios.

Doctor en Administración Pública

Las carreras de administración pública están en aumento, y un doctor en administración pública en línea podría ser justo lo que necesita para distinguirse de otros solicitantes de empleo.

Es un título de alto nivel, por lo que probablemente requerirá una cierta cantidad de compromiso, pero los beneficios pueden ser sustanciales.

Doctorado en Línea en Grados de Administración Pública

Reunión de analista de presupuesto con colegas

La administración pública es un campo amplio con muchas especialidades y subespecialidades.

En esencia, se trata de trabajar en gobiernos y organizaciones sin fines de lucro para manejar presupuestos, políticas, leyes, programas sociales y otras cosas que impactan a las comunidades locales. Los trabajos potenciales pueden incluir:

  • Administrador de la ciudad
  • Analista de presupuestos
  • Director de Recursos Humanos
  • Gerente de servicios administrativos
  • directora del programa sin fines de lucro

Si obtiene un doctorado, también puede explorar carreras en la academia como investigador y profesor universitario.

En cuanto al título en sí, es probable que tengas algunas opciones diferentes. Puede optar por un Doctorado en Administración Pública (DPA) para obtener las credenciales más sencillas, o si está interesado en obtener ese Doctorado en Filosofía (PhD) en su currículum, puede inscribirse en un programa de doctorado con concentración en administración pública .

La investigación ha demostrado que hay poca diferencia entre los programas DPA y PhD. Enseñan los mismos cursos y requerirán la misma cantidad de tiempo, esfuerzo e investigación. La principal diferencia es que un DPA está más orientado a la aplicación práctica, mientras que un doctorado está más orientado a la investigación académica y contribuye al cuerpo de conocimiento en este campo.

Doctor en Administración Pública Carreras y Salarios

Doctor en Administración Pública Carreras y Salarios

Trabajar en la administración pública puede conducir a una serie de carreras gratificantes con salarios que oscilan entre $75,950 y $137,940, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Un título de Doctor en Administración Pública puede ayudarlo a prepararse para una variedad de carreras, tales como:

Carreras Salario medio anual
Gerente de Ciencias Naturales $137,940
Científico político $125,350
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Gerente de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Jefe Ejecutivo de Gobierno $113,270
Analista de Gestión $87,660
Profesor de postsecundaria $80,790
Analista de presupuestos $78,970
Planificador Urbano y Regional $75,950

Al mirar estos números, es importante recordar que los salarios variarán según las especificaciones de su trabajo. Por ejemplo, los estudiantes con una maestría en administración pública en línea pueden no recibir salarios tan altos como los que tienen un doctorado, pero dependerá del empleador, su experiencia laboral e incluso la ubicación regional.

Elegir un doctorado en administración pública en línea

Estudiante de Doctorado en Administración Pública estudiando en línea

Es una de las primeras preguntas que debe hacerse al considerar un doctorado en línea en administración pública: ¿Qué programa de grado es el adecuado para mí?

En última instancia, la decisión se reducirá tanto a los aspectos prácticos como a las preferencias. Es posible que deba elegir una universidad que se ajuste a su presupuesto y ofrezca los cursos, créditos y opciones de aprendizaje que desea.

También debe considerar las cosas habituales como la matrícula y las tasas de graduación.

Su lista de verificación personal podría verse algo así:

  • Acreditación: busque acreditación regional, nacional o programática. Hay bases de datos de búsqueda en línea si no está seguro sobre el estado de acreditación de su escuela.
  • Admisiones: ¿Cuáles son los plazos? ¿Necesitará los puntajes de las pruebas GRE o GMAT? ¿Cuál es su tasa de aceptación?
  • Facultad: La calidad de los profesores de una escuela puede hacer o deshacer su programa de doctorado. Deben ser personas consumadas con sólidos antecedentes en la administración pública.
  • Formato en línea: algunas escuelas tienen clases «sincrónicas» donde las conferencias y debates se realizan a través de videoconferencias en vivo. Otros tienen clases «asincrónicas» que se realizan a su propio ritmo con estudio individual a través de materiales pregrabados. ¿Qué método de aprendizaje en línea es mejor para ti?

Su lista de verificación puede verse diferente a la de otro estudiante. Esta bien. Todos tienen sus propias prioridades a la hora de elegir un programa de doctorado.

Requisitos de admisión

Estudiante de Doctorado en Administración Pública estudiando en su laptop

La competencia puede ser feroz cuando se aplica a programas de posgrado. Las clases son más pequeñas y las subvenciones y becas a menudo se distribuyen por orden de llegada. Para tener la mejor oportunidad de éxito con un DPA en línea, es posible que deba estar familiarizado con el proceso de admisión y lo que requiere.

  • Transcripciones: las escuelas competitivas querrán ver un GPA alto. Otros pueden aceptar GPA más bajos de forma condicional o teniendo en cuenta otros factores académicos.
  • Puntajes de exámenes: es común que los programas de doctorado requieran el GRE o el GMAT, pero cada vez más universidades están renunciando a este requisito.
  • Currículum vitae o CV: por lo general, no necesita experiencia laboral profesional para postularse a la escuela de posgrado, pero es posible que se le solicite que envíe su currículum vitae o CV.
  • Cartas de recomendación: la mayoría de las universidades solicitarán de 2 a 3 cartas de recomendación de mentores o profesores, pero varía.
  • Declaración de Propósito: Esta es su carta de intención a la universidad. Es el lugar para delinear sus metas, intereses, académicos, extracurriculares y más.

Se recomienda que comience a postularse para las escuelas de posgrado con 4 a 8 meses de anticipación. Dado que puede tomar tiempo reunir todos sus materiales de admisión, esto podría significar enviar transcripciones y cartas de recomendación con 6 a 12 meses de anticipación.

Acreditación

Acreditación de Doctor en Administración Pública

Como estudiante de posgrado, probablemente esté familiarizado con la acreditación. Incluso es posible que ya conozca la base de datos del Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA).

Dado que la escuela de posgrado es una inversión significativa de tiempo y energía, querrá estar completamente seguro de que su título sea reconocido como legítimo.

Estos son los dos tipos de acreditación:

  • acreditación regional
  • acreditación nacional

La acreditación regional y nacional se conoce como acreditación institucional y se otorga a las universidades en su conjunto. La acreditación regional se considera el estándar de oro cuando se trata de calidad.

Organismos Profesionales de la Administración Pública

Profesionales de la Administración Pública asistentes a un seminario

Como estudiante de administración pública, podría beneficiarse al unirse a una organización de la industria. Puede proporcionar muchos recursos y oportunidades mientras está en la escuela y, una vez que se gradúe, puede servir como una red de profesionales con ideas afines dentro de su campo.

Estos son solo algunos nombres a tener en cuenta:

  • Alianza para la Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro : La ANM se dedica a la gestión de organizaciones sin fines de lucro tanto gubernamentales como no gubernamentales. Ofrece innumerables eventos y premios, así como descuentos en productos, servicios y certificaciones relacionados con la industria.
  • Sociedad Estadounidense de Administración Pública : Con más de 10.000 miembros, la ASPA es una de las organizaciones más grandes del mundo para profesionales de la administración pública. Los miembros disfrutan de acceso a conferencias, revistas, ofertas de trabajo y plataformas de aprendizaje electrónico.
  • Asociación Internacional de Administración de Ciudades/Condados : La ICMA se ejecuta a través de capítulos locales para apoyar las operaciones gubernamentales en todo el país. Sus servicios incluyen todo, desde seminarios web hasta programas de desarrollo de liderazgo.

Esta es una pequeña lista de organizaciones profesionales para administradores públicos. Su DPA en línea puede usarse para ingresar a muchas redes profesionales diferentes.

Ayuda financiera y becas

Ayudas para estudiantes de Doctorado en Administración Pública

A pesar de lo que haya escuchado, es muy posible obtener ayuda financiera para obtener un doctorado. Si bien es cierto que sus opciones serán más limitadas como estudiante de posgrado que como estudiante de pregrado, todavía hay formas en que puede obtener ayuda para financiar su doctorado en línea en administración pública.

El primer paso es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Determinará su elegibilidad para varios tipos de asistencia, que incluyen:

  • Becas: como estudiante de doctorado, ya no calificará para cosas como la Beca Federal Pell, pero puede tener suerte con una beca de investigación o mérito académico basada en la escuela.
  • Préstamos: Los préstamos estudiantiles están disponibles para estudiantes calificados.
  • Programas de trabajo y estudio: las oportunidades de trabajo y estudio están disponibles para estudiantes de pregrado y posgrado, por lo que solo es cuestión de encontrar un trabajo que funcione para usted.

Otra opción son las becas. Puede encontrar becas basadas en la necesidad para estudiantes en todos los niveles de estudio, por lo que si está por debajo de un cierto umbral de ingresos, vale la pena considerarlas. Si tiene un buen GPA, también puede buscar becas basadas en el mérito.

Por último, pero no menos importante, investigue un poco sobre los programas de doctorado financiados total o parcialmente. Estos programas pueden renunciar a su matrícula a cambio de cosas como la investigación y la enseñanza de los estudiantes, y algunos incluso pueden proporcionar un estipendio mensual.

Como puede imaginar, es probable que tenga mucha competencia para un doctorado totalmente financiado, pero no está de más leer al menos sobre ellos.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en administración pública?

Estudiante de doctorado en Administración Pública estudiando en un café

Puede llevar de 3 a 5 años obtener un doctorado. Es difícil ser más específico ya que hay tantos factores que intervienen en el horario de una escuela de posgrado:

  • ¿Estarás estudiando a tiempo completo o a tiempo parcial?
  • Si se está inscribiendo en línea, ¿el programa tendrá algún requisito presencial? Esto puede retrasar su título si tiene que viajar para realizar prácticas o exámenes.
  • ¿Su escuela tiene requisitos de crédito? Algunos programas de doctorado controlarán sus créditos con el mismo rigor que lo hacen con los estudiantes universitarios; otros dejarán de requerir o rastrear sus créditos una vez que alcance un cierto umbral.

Si está ansioso por terminar la escuela lo más rápido posible, la buena noticia es que un doctorado en administración pública suele ser más corto. Con un estudio dedicado a tiempo completo, es posible que termine en 3 a 4 años.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en administración pública?

Project Manager hablando con colegas mientras trabaja en un proyecto

Un título de administración pública tradicional o en línea puede abrir muchas puertas, especialmente cuando se trata de un título especializado de alto nivel como un doctorado.

¿Quieres crear un cambio en tu comunidad? Puede buscar un trabajo con el gobierno o con una organización sin fines de lucro. Su título puede calificarlo para trabajar como administrador, director, planificador de políticas, analista de presupuesto o especialista en recursos humanos.

¿Te gusta la academia? Considere una carrera como investigador del gobierno o profesor universitario. Esta es una ruta común para los estudiantes de doctorado, incluidos los que estudian administración pública, por lo que la infraestructura puede estar ahí para usted.

Incluso puede obtener su título y dedicarse a la política. Muchos alcaldes, jefes, directores y comisionados de policía tienen antecedentes en la administración pública. A nivel internacional, también hay una serie de presidentes y primeros ministros que han estudiado administración pública.

Hay muchos lugares donde puede tomar un DPA o un doctorado. Solo tiene que adaptar su trayectoria profesional a sus fortalezas e intereses únicos.

¿Vale la pena un Doctorado en Administración Pública?

Estudiante de Doctorado en Administración Pública estudiando en un café

Sí, un Doctorado en Administración Pública vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5 % en las ocupaciones de ciencias biológicas, físicas y sociales durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen planificador urbano y regional, gerente de servicios administrativos, analista de presupuesto y administrador de la ciudad.

Si bien todos tienen su propia opinión sobre el valor de un título universitario, un DPA o un doctorado en Administración Pública pueden ser una excelente opción.

¿Cuál es la perspectiva laboral de los egresados ​​del Doctorado en Administración Pública?

Es un buen momento para volver a la escuela. Si bien la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. no realiza un seguimiento de las perspectivas laborales de los administradores públicos, sí ofrece una tasa de crecimiento del 6 % para los gerentes de servicios administrativos y del 17 % para los gerentes de servicios sociales y comunitarios.

Esto es más alto que el promedio nacional en ambas cuentas.

¿Puedo trabajar mientras obtengo mi Doctorado en Administración Pública en línea?

En general, muchos estudiantes trabajan mientras asisten a la escuela de posgrado. No importa si estaba tomando un programa MPA en línea sin GRE o un DPA en línea, aún puede trabajar en su tiempo libre. De hecho, uno de los beneficios de obtener su doctorado en Administración Pública en línea es el hecho de que no estará atado a un campus mientras estudia.

Puede aprender en cualquier lugar y en cualquier momento siempre que tenga una conexión a Internet.

¿Cuánto cuesta un doctorado en salud pública en línea?

Estudiante de Doctorado en Salud Pública estudiando en su oficina

El costo de un doctorado puede variar. Algunas escuelas le cobrarán por crédito; otros tendrán una tasa de matrícula fija para los primeros dos años de estudio y una tasa reducida para cada año después de eso.

La ayuda financiera también puede desempeñar un papel en sus costos. Hay programas de doctorado financiados total y parcialmente, y dependiendo de su letra pequeña, pueden cubrir todo, desde la matrícula hasta los libros de texto. Algunos incluso pueden ofrecer un estipendio mensual para los estudiantes que califiquen.

En resumen, cada programa de doctorado es diferente, por lo que sus precios también lo son.

Universidades que ofrecen Doctorado en línea en Administración Pública

Cada una de las universidades incluidas a continuación está acreditada regionalmente y ofrece un doctorado en administración pública en línea.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

Fundada en 1950, la Universidad Bautista de California ofrece educación privada para estudiantes que buscan incorporar su sistema de creencias en su vida académica. Al servicio de estudiantes de todas las religiones, CBU es una universidad cristiana que ofrece programas de grado en línea y en el campus, incluidos títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado.

Algunas especializaciones incluyen educación, atención médica y ciencias.

  • Doctor en Administración Pública

La Universidad Bautista de California  está acreditada por la Comisión de Acreditación de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Creada en 1993, Capella University ofrece programas privados de aprendizaje a distancia para adultos ocupados o que trabajan. Los estudiantes de Capella University pueden completar sus títulos a su propio ritmo utilizando las opciones del programa de aprendizaje acelerado. Otros estudiantes eligieron un plan de estudios más guiado mientras trabajan para obtener un título universitario, de posgrado o de doctorado.

  • Doctor en Administración Pública

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Una de las escuelas postsecundarias más antiguas del país es Liberty University, que se creó en 1771. Liberty University ofrece una educación privada basada en la fe a los estudiantes que desean ser parte de una comunidad global de aprendizaje.

Liberty University tiene más de cien especializaciones académicas que ayudan a los estudiantes a obtener un título universitario, de posgrado o de doctorado de su elección.

  • Doctor en Administración Pública

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Desde su fundación en 1971, la Universidad Nacional ha tenido como objetivo ayudar a los estudiantes adultos a lograr el éxito académico y alcanzar sus metas educativas. National University ofrece opciones de programación flexibles y cursos en línea para satisfacer las necesidades de los estudiantes ocupados.

NU ofrece una serie de programas de licenciatura, maestría y doctorado que se pueden tomar en línea o en varios campus en California.

  • Doctor en Administración Pública

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University es reconocida mundialmente por la investigación y las innovaciones que provienen de su institución académica. Inaugurada en 1930, Old Dominion University tiene una variedad de títulos de pregrado, posgrado y doctorado que se pueden obtener en línea o en el campus.

Al trabajar con estudiantes de todo el mundo, ODU anima a los estudiantes a participar en sus muchas oportunidades de investigación.

  • Doctorado en Administración y Políticas Públicas

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Saybrook

Campus de la Universidad de Saybrook

Comenzada en 1971, la Universidad de Saybrook es una pequeña instalación académica que atiende a menos de 1,000 estudiantes cada año. Ubicada en Pasadena, California, la Universidad de Saybrook tiene varios caminos para obtener títulos de maestría y doctorado. SU enseña a los estudiantes la importancia de la justicia social, la conciencia ambiental y el liderazgo en todos los programas de grado.

  • Doctorado en Cambio Social Transformador

La Universidad de Saybrook está acreditada por la Comisión Superior de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Instituto y Universidad de la Unión

Instituto de la Unión y campus universitario

Union Institute and University comenzó en 1964 y brinda a los estudiantes una variedad de programas académicos que conducen a una licenciatura, maestría o doctorado. Conocida como una universidad de investigación privada, la UIU permite a los estudiantes estudiar a través de un plan de estudios en línea o programas en el campus. Los alumnos notables incluyen autores, líderes políticos y empresarios.

  • Doctorado en Estudios Interdisciplinarios – Políticas Públicas y Cambio Social

Union Institute & University está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Valdosta

Campus de la Universidad Estatal de Valdosta

La Universidad Estatal de Valdosta comenzó en 1906 como una escuela pública de educación superior. Abarcando todo el mundo, Valdosta State University atiende a estudiantes en todo Estados Unidos y en una multitud de otros condados al ofrecer aprendizaje virtual y entornos universitarios tradicionales.

VSU tiene una variedad de programas de grado, que incluyen títulos de dos años, cuatro años, maestría y doctorado.

  • Doctor en Administración Pública

Valdosta State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Fundada en 1970, Walden University se compromete a ser líder en educación privada. Ofreciendo programas tanto en línea como en el campus, Walden University atiende a miles de estudiantes en todo el mundo cada año.

Los títulos de pregrado, posgrado y doctorado en una variedad de especializaciones académicas están disponibles en WU. Los programas populares incluyen educación, negocios y artes liberales.

  • Doctor en Administración Pública

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de West Chester

Campus de la Universidad de West Chester

La Universidad de West Chester comenzó en 1871 como una escuela o enseñanza privada. A lo largo de los años y experimentando muchos cambios, West Chester se convirtió en una institución pública integral que ofrece títulos de pregrado, posgrado y doctorado en diversas áreas académicas.

WCU es una escuela competitiva para ser aceptado y la recompensa es una educación de primera clase a un precio asequible.

  • Doctor en Administración Pública

La Universidad de West Chester  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Cómo obtener su doctorado en administración pública en línea

Estudiante de Doctorado en Administración Pública estudiando en línea

Si está interesado en la administración pública, un doctorado puede ser una excelente manera de desarrollar sus habilidades, reforzar su currículum y romper las barreras de su gobierno local o grupos de servicios sociales.

Es un campo en el que puede efectuar un cambio real, pero es posible que deba estar calificado para los trabajos antes de poder hacerlo. Inscríbete en un programa universitario para empezar.