Los 25 Mejores Programas de DMin Online [Guía 2024]

Explore los programas de DMin en línea para 2023. Es posible que pueda obtener su Doctorado en Ministerio más rápido con cursos en línea acelerados.

programas de administración en línea

Trabajar en el campo basado en la fe como ministro o pastor se trata de aplicar su conocimiento de las Escrituras y la teología a la vida y los procedimientos diarios tanto de su congregación como de la comunidad local en general.

Desde esta perspectiva, puede tener mucho sentido llevar su comprensión de estas aplicaciones y teorías al siguiente nivel a través de un título de Doctor en Ministerio (DMin).

Tipos de Programas de Doctorado en Ministerio en Línea

ministro profesional dirigiendo la ceremonia de matrimonio de una pareja

Estos son los tipos más populares de programas de doctorado en el ministerio que se ofrecen en línea. Haz clic en el que más te interese para saltar a esa sección de la guía.

Además de sus cursos regulares, algunas universidades requerirán una disertación. Esto puede ayudarlo a demostrar su experiencia y dominio en su campo al recopilar una gran cantidad de investigaciones, junto con sus propias conclusiones originales. Si esto no le interesa, hemos compilado una lista de universidades sin un requisito de tesis .

doctor en ministerio

Un título de DMin general es para líderes de iglesias y ministerios que no necesitan o no quieren especializarse en un área en particular. En cambio, puede tomar un curso de estudio fijo o adaptar su título en función de sus intereses, pero sin concentrarse en un tema.

Puede tomar una clase sobre Cuidado Pastoral para los Ancianos, una sobre Predicación Expositiva y otra sobre Evangelismo Urbano para adaptarse a la variedad de su entorno ministerial.

Graduarse con este título de generalista puede ayudarlo a estar más calificado para liderar su congregación local, servir como oficial denominacional, dirigir una organización misionera o sin fines de lucro, o enseñar a otros a prepararse para el ministerio.

Muchos graduados de DMin descubren el amor por la investigación y la escritura y usan su título como credenciales para convertirse en autores expertos, bloggers, podcasters, personalidades de la radio o oradores en los campos que eligen.

DMin en Estudios Bíblicos

Si tiene un interés especial en las Escrituras, es posible que desee enfocar su doctorado en Estudios Bíblicos. Dependiendo de tu universidad, puedes tomar clases sobre el Antiguo y el Nuevo Testamento y concentrarte en ciertos tipos de libros, como los profetas, los evangelios o los escritos de Pablo.

También puede aprender a interpretar y aplicar los textos bíblicos en el entorno pastoral o ministerial. Puede tomar clases sobre cómo construir una serie de lecciones o sermones siguiendo temas de varios libros o temas de la Biblia.

Mientras que la mayoría de los ministros o profesionales del ministerio pueden beneficiarse de una comprensión más profunda de la Palabra de Dios, la carrera profesional más común después de un DMin en Estudios Bíblicos es autor, profesor o pastor principal/discipulado.

DMin en Liderazgo de la Iglesia

Un doctorado en Liderazgo Eclesiástico está dirigido a tres tipos de ministros: aquellos que se sienten llamados a liderar congregaciones, aquellos que quieren enfocarse en hacer crecer o revitalizar su iglesia, o aquellos que quieren plantar nuevas iglesias.

En sus clases, probablemente aprenderá sobre cómo organizar y dirigir al personal y los voluntarios, resolución de conflictos, planificación financiera y estrategias para el crecimiento. Puede perfeccionar sus habilidades para ser un líder que recibe y proyecta una visión para el ministerio, pero también un mayordomo que administra los recursos que Dios y su congregación le confían.

Esta pista de grado también es ideal para aquellos que deseen liderar otros tipos de ministerios. Las carreras comunes después de la graduación incluyen pastor principal, administración de la iglesia, director de ministerio, autor y profesor.

DMin en Predicación

El pastor que predica, el evangelista itinerante o el orador público a menudo persiguen esta carrera. Puede ayudarlo a aprender nuevas técnicas para elaborar sus mensajes en el contexto de la vida de su congregación o el entorno en el que habla. Este es el grado que a menudo persiguen aquellos que quieren escuchar y comunicar el mensaje de Dios más claramente y con mucha aplicación en la vida real.

Junto con este curso de estudio, es probable que tenga la oportunidad de practicar la predicación y recibir comentarios profesionales de su profesor y sus compañeros. También puede ayudarlo a obtener una comprensión más profunda de cómo las Escrituras hablan como un todo, de modo que pueda extraer temas de cada parte para informar a sus oyentes sobre los mandatos constantes del Señor y la oferta de redención.

Finalmente, probablemente experimentará con nuevos métodos para escribir y hablar sermones u otros tipos de mensajes.

Doctorado en Teología

Un Doctorado en Ministerio en Teología puede ayudarlo a estar mejor preparado para enseñar a su congregación desde la perspectiva del cuerpo sólido, coherente y lógico de la enseñanza cristiana.

Este título puede ser perfecto para cualquier ministro o consejero que tenga que responder preguntas difíciles. El trabajo del curso está diseñado para educar a los estudiantes sobre la historia del pensamiento cristiano y darles la confianza necesaria para guiar a los feligreses.

Este título también puede ser ideal para apologistas y autores que necesitan una comprensión más profunda de la doctrina cristiana para poder hablar, escribir y responder a quienes tienen opiniones diferentes. Sus clases pueden enfocarse en temas particulares, como milagros, evangelismo cultural o la teología de la Trinidad.

Los estudiantes de teología DMin también observan cómo los temas de cada libro de la Biblia se combinan para formar un mensaje unificado.

Doctorado en Ministerio Perspectivas de carrera y salario

Doctorado en Ministerio Perspectivas de carrera y salario

Volviendo a la investigación proporcionada por BLS, se muestra que, si bien el campo del ministerio no está creciendo tan rápido como otros sectores profesionales, aún se prevé que tenga un aumento saludable del 4 % en los puestos de trabajo disponibles en los próximos diez años.

Esto significa que ya sea que permanezca en la escuela como profesor o continúe ayudando a fomentar el crecimiento y la comprensión religiosa en su área como pastor u otro líder denominacional, no debería ser demasiado difícil encontrar la carrera que se ajuste a sus metas y objetivos basados ​​en la fe. aspiraciones

Aquí hay algunas carreras que puede elegir, junto con el salario promedio anual de la Oficina de Estadísticas Laborales para cada una.

Carreras Salarios medios anuales
Director Ejecutivo de Actividades Religiosas $90,840
Catedrático de Filosofía y Religión $75,240
Administrador de la iglesia $72,820
pastor principal $65,320
Capellán de hospital/hospicio $55,840
pastor asociado $53,260

Tenga en cuenta que el salario depende en gran medida del tamaño y la demografía de su congregación o ministerio, así como de su ubicación.

Requisitos de admisión de Doctor en Ministerio

Requisitos de admisión de Doctor en Ministerio

Cuando se trata de obtener la entrada en un programa de DMin, los requisitos de admisión para esta oportunidad de posgrado son un poco diferentes de lo que verá en otros procesos de solicitud de doctorado similares.

Si bien las transcripciones de trabajos relevantes de pregrado y maestría todavía entran en escena, muchas universidades también requieren una mirada profunda y autobiográfica de su trabajo en los campos religiosos, así como referencias y recomendaciones de líderes establecidos dentro de su denominación elegida.

En algunos casos, las referencias profesionales y un currículum actualizado también sirven como indicadores de tus capacidades, así que prepárate para ofrecer una revisión completa de tu historial académico y laboral durante el proceso de admisión.

Acreditación para programas de DMin en línea

logotipos de la Asociación de Escuelas Teológicas y la Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas Cristianas

Es importante asistir a una universidad o facultad que esté acreditada por un tercero independiente para garantizar la calidad del programa. Su universidad, seminario o escuela bíblica podría estar acreditada a nivel nacional o regional.

La Asociación de Escuelas Teológicas verifica y acredita muchos programas teológicos, al igual que la Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas Cristianas. Su universidad en su conjunto puede estar acreditada por una de estas juntas regionales:

  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

La acreditación ayuda a garantizar que su título sea reconocido y respetado por otras instituciones educativas de alta calidad y por posibles empleadores.

¿Hay ayuda financiera disponible para estudiantes de DMin?

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Sí, los estudiantes de DMin califican para las mismas oportunidades de ayuda financiera que los estudiantes en campos seculares. Puede comenzar llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver para qué subvenciones y préstamos califica.

Su denominación u otras organizaciones privadas también pueden ayudarlo con becas o reembolso de matrícula. Su universidad puede ofrecerle becas o becas para asistir a su programa.

Preguntas relacionadas con la obtención de su DMin

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener sobre cómo obtener un título de Doctor en Ministerio en línea .

¿Qué significa DMin?

Las siglas del grado D.Min. significa Doctor en Ministerio.

¿Qué es un Doctorado en Ministerio?

Un título de DMin sirve como un doctorado orientado a la práctica para los líderes ministeriales actuales que representa experiencia en estudios teológicos y la capacidad de comunicar estos estudios a profesionales y miembros de la comunidad por igual.

La obtención de este tipo de título de posgrado puede servir como punto culminante de su aprendizaje espiritual, así como el trampolín para el avance dentro de las organizaciones religiosas y el mundo académico. En total, es probable que deba comprometerse con alrededor de 30 horas de crédito, según la institución que elija, si planea completar este programa.

¿Qué es un programa de Doctorado en Ministerio?

Un Programa de Doctorado en Ministerio está diseñado para que los líderes de la iglesia aumenten su experiencia en el campo general o en un área específica del ministerio. Al igual que cualquier otro título de doctorado, requiere un número determinado de horas de crédito y un plan de estudios estándar y posiblemente una disertación.

¿Se puede enseñar con un Doctorado en Ministerio?

Carrera de Doctorado en Ministerio

Sí, puede enseñar con el título de Doctor en Ministerio. Muchas universidades pueden contratarte para dar clases en tu área de especialización. Algunas escuelas, sin embargo, pueden requerir que tengas un doctorado en lugar de un DMin. Si este es el caso de su situación, es posible que desee tener en cuenta que un número creciente de universidades ofrecen un doctorado en línea en Teología , que puede permitirle completar su título sin tener que interrumpir su trabajo y responsabilidades de la vida.

¿Cuál es la diferencia entre un DMin y un PhD en Ministerio?

Si se pregunta cuál es la diferencia entre un DMin y un Doctorado en Filosofía (PhD) en el Ministerio, entonces la respuesta está en lo que planea hacer con el título una vez que se gradúe.

Los estudiantes de doctorado a menudo permanecen dentro del entorno universitario como profesores de tiempo completo y administradores de departamento, mientras que los graduados de DMin pueden seguir esta ruta o buscar aplicar su conocimiento al mundo real como capellanes, pastores principales y a través de otros puestos prácticos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los pastores principales y otros funcionarios de la iglesia ganan salarios promedio de hasta $65,320. Del lado académico de las cosas, los estudiantes de DMin y PhD que se convierten en profesores tienen el potencial de ganar entre $50,000 y $75,000 en compensación anual.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en ministerio?

El tiempo que tomará obtener un Doctorado en Ministerio depende en gran medida del programa universitario que elija y si se le pedirá que presente una disertación. Algunas universidades ofrecen programas acelerados que tardan solo un año en completarse. Otros siguen la pista tradicional de 3 años.

Los programas sin requisito de tesis te otorgan la graduación una vez que completas los cursos requeridos. Escribir una disertación podría tomar otros 1 a 3 años después de completar sus clases.

Lista de escuelas que ofrecen programas de DMin en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

universidad de anderson

campus de la Universidad de anderson

Establecida en 1917 como la Escuela de Capacitación Bíblica de Anderson, la Universidad de Anderson está afiliada a la Iglesia de Dios y es una universidad cristiana privada de artes liberales en Anderson, Indiana. Es una de las universidades independientes de la comunidad.

Además de los ministerios del campus, esta escuela también tiene una variedad de equipos deportivos y clubes sociales, similares a fraternidades y hermandades.

  • Doctorado en Liderazgo – Ministerio Cristiano

Anderson University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Escuela Apex de Teología

Campus de la Escuela de Teología de Apex

Apex School of Theology se enorgullece de hacer que la teología sea accesible. Ofrecen una tarifa de inscripción de $ 100 por semestre, así como ayuda financiera y servicios para discapacitados.

Está ubicado en Durham, Carolina del Norte, donde la historia de la institución se basa en la experiencia religiosa afroamericana, haciendo que su educación se centre en la accesibilidad de las enseñanzas espirituales y la diversidad.

  • DMin en Estudios Bíblicos
  • DMin en Consejería Cristiana
  • DMin en Liderazgo de la Iglesia
  • DMin en Predicación

Apex School of Theology está acreditada por la Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas Cristianas.

Universidad de Bethel

campus de la Universidad de Bethel

Bethel University es una universidad cristiana evangélica ubicada principalmente en Arden Hills, Minnesota, aunque comenzó en Illinois. Fue fundado en 1871 como seminario bautista y actualmente forma parte del Council for Christian Colleges.

La Comisión de Estudios Superiores acreditó esta escuela en 1959. Hoy en día, hay 5.600 estudiantes matriculados en sus diversos programas, que se componen de 90 carreras. Además, la universidad tiene múltiples actividades estudiantiles, como grupos de convenio y publicaciones, y sus equipos deportivos se llaman «Royals».

  • DMin en Liderazgo de la Iglesia
  • DMin en Atención Congregacional
  • Doctorado en Teología

Bethel University está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad de Boston

campus de la universidad de boston

Ubicada en Boston, Massachusetts, se sabe que la Universidad de Boston está afiliada a la Iglesia Metodista Unida. Tiene una matrícula total de casi 33.000 estudiantes y es uno de los mayores empleadores de Boston.

US News & World Report ha clasificado a esta universidad en el puesto 40 y 46 entre los programas de pregrado en universidades nacionales y mundiales, respectivamente.

  • DMin en Liderazgo de la Iglesia

La Universidad de Boston está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Católica de América

Campus de la Universidad Católica de América

La Universidad Católica de América fue establecida en 1887 por el Papa León XIII y comenzó a ofrecer programas de pregrado en 1904.

Ubicada en Washington, DC, esta universidad católica privada es una universidad pontificia de la iglesia financiada por los obispos católicos de los Estados Unidos. El barrio donde se encuentra también contiene otras 60 instituciones católicas.

La universidad ha sido clasificada como una de las mejores universidades del país y uno de los mejores valores de las escuelas privadas por US News & World Report, y una de las escuelas más ecológicas del país por The Princeton Review.

  • DMin en Evangelización
  • DMin en Catequesis Litúrgica

La Universidad Católica de América está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Clarks Summit

Campus de la Universidad Clarks Summit

Clark Summit University no solo se enorgullece de ser una institución centrada en Cristo. Esta escuela también prepara a sus estudiantes para que estén listos para una carrera.

Ubicada en Clarks Summit, Pensilvania, esta universidad actualmente cubre 40 estados y 21 países, con casi 17,000 ex alumnos sirviendo y trabajando en todo el mundo debido a la formación bíblica de la universidad.

Esta universidad fue clasificada como la universidad en línea basada en la fe número uno, la segunda universidad más segura de Estados Unidos por Business Insider , y fue incluida en la lista de las mejores escuelas relacionadas con la fe por US News & World Report.

  • DMin en Estudios Bíblicos
  • DMin en Ministerio
  • DMin en Ministerio Pastoral

Clarks Summit University está acreditada por las Comisiones de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Drew

Campus de la Universidad Drew

La Universidad Drew está ubicada en Madison, Nueva Jersey. Además de su escuela teológica, esta universidad también ofrece programas de pregrado a través de su Facultad de Artes Liberales.

Los programas de posgrado también están disponibles, pero se limitan a la teología. Actualmente, ofrece 39 disciplinas a más de 2.000 alumnos. También albergan el centro de religión y el centro de estudio del holocausto/genocidio.

La escuela se estableció en 1867 como seminario. Hoy, aparece en The Princeton Review por ser una de las mejores universidades, las universidades de mejor valor y las universidades más ecológicas.

  • DMin en Liderazgo de la Iglesia
  • DMin en liderazgo coreano
  • DMin en Espiritualidad
  • DMin en Liderazgo de Mujeres

Drew University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Duke

campus de la Universidad de Duke

Ubicada en Durham, Carolina del Norte, la Universidad de Duke fue fundada por metodistas y cuáqueros en la actual ciudad de Trinity en 1838 y se trasladó a Durham en 1892.

A partir de 2019, 15 premios Nobel se han afiliado a la universidad. Alrededor del 50% de sus estudiantes también recibieron ayuda financiera, que va desde ayuda basada en necesidad, atlética y por mérito. Por último, ofrece 46 carreras de artes y ciencias y 52 carreras secundarias.

  • doctor en ministerio

La Universidad de Duke está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Emory

campus de la Universidad de Emory

La Universidad de Emory es conocida en todo el mundo por su Facultad de Artes Liberales y sus escuelas profesionales y de posgrado. Esta universidad también fue reconocida internacionalmente como uno de los principales sistemas de salud del mundo.

Ubicada en Atlanta, Georgia, esta escuela tiene un total de 15,500 graduados, con un impacto económico de miles de millones en el país, ya que han generado $ 689 millones para investigación.

  • DMin en Estudios Bíblicos
  • DMin en Liderazgo de la Iglesia

La Universidad de Emory está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Fordham

Campus de la Universidad de Fordham

La Universidad de Fordham está ubicada en la ciudad de Nueva York y es una de las universidades privadas de investigación de la comunidad. Es la universidad católica y jesuita más antigua del noreste de los Estados Unidos y la tercera universidad más antigua de Nueva York.

Los presidentes jesuitas han dirigido la escuela desde 1846 y ha sido gobernada independientemente de la Iglesia desde 1969. Hoy, esta universidad tiene una matrícula total de aproximadamente 15,300 estudiantes.

  • doctor en ministerio
  • DMin en Ministerio Latino
  • DMin en Espiritualidad

La Universidad de Fordham está acreditada por la Asociación de Estados Medios de la Comisión de Educación Superior.

Seminario Teológico Fuller

Campus del Seminario Teológico Fuller

Fundado en 1947, el Seminario Teológico Fuller es un seminario evangélico cristiano multiconfesional. Está ubicado en Pasadena, California, y cuenta con campus regionales en la región occidental de los Estados Unidos.

La Asociación de Escuelas Teológicas de Estados Unidos y Canadá ha acreditado esta universidad. Actualmente, la escuela cuenta con 2.800 estudiantes de 90 países diferentes pertenecientes a 110 denominaciones.

  • doctor en ministerio

El Seminario Teológico Fuller  está acreditado por la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Jorge Fox

Campus de la Universidad George Fox

La Universidad George Fox fue fundada en 1891 y originalmente se llamaba Friends Pacific Academy. Promueve el crecimiento personal, académico y espiritual de cada uno de sus alumnos.

Actualmente, tiene una matrícula total de 4070 estudiantes y tiene varios campus en Newberg, Portland, Salen y Redmond. Además, se incluyó en Forbes’ Top 100 America’s Best Colleges, donde ocupó el puesto 58.

  • DMin en Liderazgo de la Iglesia

La Universidad George Fox está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Escuela de Teología Grace

Campus de la Escuela de Teología Grace

La Escuela de Teología Grace, originalmente conocida como Seminario Teológico de Houston, fue establecida en 2001 por Dave Anderson, ex alumno y profesor del Seminario Teológico de Dallas. La visión de esta institución es desarrollar líderes espirituales en cada nación.

Hay 36 profesores que trabajan en la escuela, ocho de los cuales se formaron en el Seminario Teológico de Dallas, al igual que su fundador.

  • doctor en ministerio
  • DMin en Liderazgo de la Iglesia
  • DMin en Consejería
  • DMin en Ministerio
  • Doctorado en Teología

Grace School of Theology  está acreditada por la Asociación de Escuelas Teológicas.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Con sede en Marion, Indiana, Indiana Wesleyan University es la universidad cristiana privada más grande del estado.

La universidad alberga a 13.000 estudiantes y el programa deportivo de la escuela alberga 18 equipos universitarios, que participan en las Divisiones I y II de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA) y la Asociación Atlética del Colegio Nacional Cristiano (NCCAA).

  • DMin en Liderazgo de la Iglesia
  • DMin en Predicación
  • DMin en Espiritualidad

Indiana Wesleyan University está acreditada por The Higher Learning Commission.

Seminario Teológico Knox

Campus del Seminario Teológico de Knox

El Seminario Teológico de Knox recibió su nombre del reformador escocés, John Knox. En 1989, la escuela fue fundada en Fort Lauderdale, Florida, por D. James Kennedy, pastor principal de la Iglesia Presbiteriana de Coral Ridge.

Como seminario evangélico independiente, la escuela ofrece capacitación ministerial ya sea en sus instalaciones en Fort Lauderdale oa través de su campus en línea, Knox en línea.

  • DMin en Liderazgo de la Iglesia
  • DMin en Ministerio
  • Doctorado en Teología

El Seminario Teológico Knox  está acreditado por la Asociación de Escuelas Teológicas.

Colegio Bíblico de Lancaster

Campus del Colegio Bíblico de Lancaster

Anteriormente conocida como Lancaster School of the Bible y Lancaster Bible College & Graduate School, Lancaster Bible College fue establecida en 1933 por Henry J. Heydt en Lancaster, Pensilvania.

Esta universidad bíblica privada, seminario y escuela de posgrado está afiliada a la Asociación para la Educación Superior Bíblica y la Asociación de Estados Medios, y tiene cuatro sitios afiliados adicionales desde los cuales sirven.

  • DMin en Liderazgo de la Iglesia

El Colegio Bíblico de Lancaster está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Seminario Teológico de Lexington

Campus del Seminario Teológico de Lexington

El Seminario Teológico de Lexington se estableció técnicamente en 1865 y originalmente se conocía como el Departamento de Literatura Hebrea en Bacon College, que se estableció en 1836.

En los últimos años, esta institución privada ha trasladado la mayoría de sus instrucciones en línea y, por lo tanto, ya no requiere tanto espacio físico. El seminario ahora está ubicado en Lexington, Kentucky.

  • doctor en ministerio

El Seminario Teológico de Lexington está acreditado por la Asociación de Escuelas Teológicas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University es una universidad cristiana evangélica privada en Lynchburg, Virginia. Es una de las universidades cristianas más grandes del mundo y también una de las universidades privadas sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos, según la matrícula de estudiantes.

Con más de 15 000 estudiantes estudiando en su campus físico y más de 94 000 estudiantes en cursos en línea, la escuela tiene alrededor de 110 000 estudiantes dentro de su sistema.

  • DMin en Estudios Bíblicos
  • DMin en Capellanía
  • DMin en Revitalización de Iglesias
  • DMin en Discipulado
  • DMin en Evangelismo y Plantación de Iglesias
  • DMin en Predicación y Enseñanza Expositiva
  • DMin en Ministerio de Próxima Generación
  • DMin en Consejería Pastoral
  • DMin en Liderazgo Ministerial
  • DMin en Formación Espiritual
  • DMin en Teología y Apologética
  • DMin en Ministerio Urbano
  • DMin en Adoración

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio y Seminario Luther Rice

Campus de la Universidad y Seminario Luther Rice

Luther Rice College & Seminary fue fundado en 1962 por Robert Gee Witty en Jacksonville, Florida. Lleva el nombre de Luther Rice, un educador, misionero y clérigo del siglo XIX. Aunque el campus se mudó recientemente a Lithonia, Georgia, la institución sigue siendo un colegio y seminario privado bautista del sur.

  • doctor en ministerio

Luther Rice College and Seminary está acreditado por la Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas Cristianos.

Universidad del Norte de Greenville

Campus de la Universidad del Norte de Greenville

Ubicada en Tigerville, Carolina del Sur, la Universidad de North Greenville es una universidad bautista privada asociada con la Convención Bautista de Carolina del Sur y la Convención Bautista del Sur. Establecida en 1891, la institución alberga a 2260 estudiantes universitarios en su campus rural con Gene Fant, Jr. como presidente actual.

  • doctor en ministerio

La Universidad de North Greenville está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad carolina

Campus de la Universidad Internacional de Piamonte

La Universidad de Carolina es una universidad bíblica cristiana privada ubicada en Winston-Salem, Carolina del Norte. Fue fundado en 1945 por Charles Stevens y un grupo de líderes bautistas de Carolina del Norte que primero lo llamaron Piedmont Bible Schools, Inc. y Piedmont Bible Institute. Actualmente, solo cuenta con una matrícula total de 1.077 alumnos.

  • Doctorado en Liderazgo – Administración Ministerial

Carolina University  está acreditada por la Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas Cristianas.

Colegio Bíblico y Seminario Teológico de Providence

Campus de Providence Bible College y Theological Seminary

Esta escuela privada se estableció en 1925 y está ubicada aproximadamente a 50 kilómetros al sureste de Winnipeg en Otterburne, Manitoba. Aunque la escuela tiene 100 acres de tierra a su nombre, alberga solo a 250 estudiantes universitarios y 75 posgraduados. Su lema es “Conocimiento y carácter para el liderazgo y el servicio”.

  • doctor en ministerio

Providence Bible College & Theological Seminary está acreditado por la Comisión de Acreditación de Transworld.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es conocida como uno de los principales centros académicos del país para el pensamiento y la acción cristianos. Fue fundada en 1977 por Pat Robertson. A lo largo de los años, el instituto ha crecido rápidamente y ahora cuenta con más de 11 000 estudiantes que estudian en su campus físico de 70 acres en Virginia Beach, Virginia o en todo el mundo.

  • DMin en Capellanía
  • DMin en Liderazgo de la Iglesia

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Seminario del Sur de California

Campus del Seminario del Sur de California

El Seminario del Sur de California es una institución pequeña con una inscripción de 12 estudiantes universitarios y una tarifa de solicitud de 44 dólares. Es una universidad cristiana privada ubicada en Cajon, California, en el área de San Diego.

Con 39 estudiantes universitarios a tiempo parcial, la escuela solo tiene alrededor de 51 estudiantes universitarios en total, y dos tercios de ellos tienen más de 25 años.

  • DMin en Estudios Bíblicos
  • DMin en Educación Cristiana
  • DMin en Liderazgo de la Iglesia

El Seminario del Sur de California está acreditado por la Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas Cristianas.

Universidad del suroeste de las Asambleas de Dios

Campus de la Universidad de las Asambleas de Dios del sudoeste

Establecida en 1927, esta universidad cristiana privada es la única Universidad de las Asambleas de Dios que se encuentra en Texas. Sirve a 2012 estudiantes en su campus suburbano de 70 acres ubicado en Waxahachie, Texas, con Kermit Bridges como presidente. El lema de la escuela es «Educación superior para un propósito superior».

  • DMin en Liderazgo de la Iglesia

Southwestern Assemblies of God University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

¿Vale la pena un Doctorado en Ministerio?

ministro de la iglesia leyendo la biblia

Sí, un Doctorado en Ministerio vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 4% en ocupaciones de teología durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este sector incluyen pastor principal, administrador de iglesia, capellán de hospital y profesor.

Si bien tener la oportunidad de tener una vida saludable es definitivamente importante, cuando la fe y la religión se unen a la discusión, es natural que la conversación se extienda más allá de los salarios.

¿Siente la necesidad de mejorar su comprensión de la teología y las Escrituras para servir mejor a su congregación? ¿Quizás está buscando asumir un nuevo desafío de aprendizaje y mejorar su propia percepción de su fe personal?

Independientemente de lo que realmente lo motive a inscribirse en un programa de DMin, obtener su título de doctorado puede ser tanto una satisfacción personal como un éxito profesional.