Los 35 Doctorados más cortos Online y Doctorados acelerados [Guía 2024]

Hemos clasificado el programa de doctorado en línea más corto 35 para 2023. Explore los programas de doctorado y doctorados acelerados para obtener los programas de grado en línea más rápidos .

programa de doctorado más corto en línea

Los programas de doctorado acelerados en línea están creciendo en popularidad a medida que los estudiantes buscan los programas de doctorado más cortos con la menor cantidad de requisitos.

Los programas de doctorado en línea varían ampliamente en sus requisitos de graduación, por lo que elaboramos esta guía que muestra las universidades que requieren menos de 60 horas de crédito para obtener su título de doctorado en línea.

La Oficina del Censo de EE. UU. informa que los ingresos de por vida de los que tienen un doctorado son $900,000 más que los que solo tienen un título de maestría. ¡¡Eso es casi $1 millón más!!

Y debido a que un doctorado es el nivel más alto de logro académico, también recibirá el respeto académico que lo acompaña a medida que realiza valiosas contribuciones a su campo y a la sociedad en general.

Los programas de doctorado más cortos en línea

Los siguientes programas de doctorado tienen cursos en línea acelerados que pueden ayudarlo a terminar su doctorado a un ritmo más rápido:

Al obtener un programa de doctorado acelerado en línea, también contribuirá al conjunto de conocimientos de su campo, lo que puede ser profundamente gratificante y satisfactorio.

Doctorado en línea en Contabilidad

Curso de programa de doctorado de 2 años

Si le gusta trabajar con números y conceptos financieros, considere profundizar en ese campo con un doctorado en contabilidad. Este título puede prepararlo para un puesto como director financiero de una organización, servir como auditor, enseñar contabilidad a nivel universitario o supervisar un equipo de contadores.

Durante sus estudios, tomará clases de análisis estadístico, métodos de investigación financiera y teorías contables. Las concentraciones disponibles pueden incluir Contabilidad Pública y Contabilidad Forense.

Otra opción posible si está buscando el tiempo de finalización más corto es obtener un DBA con concentración en Contabilidad.

Doctorado en línea en Administración de Empresas – DBA & PhD

programas de doctorado más rápidos

Un doctorado en administración de empresas es un programa de grado que lo preparará para el liderazgo en varias empresas y la operación hábil dentro de los mercados globales.

Las personas con un DBA a menudo ocupan puestos de liderazgo en una variedad de campos, incluidas empresas con fines de lucro, organizaciones sin fines de lucro y grupos gubernamentales. También pueden trabajar en educación, ya sea en un rol administrativo o como profesor.

En preparación para dichos puestos, el trabajo del curso puede cubrir temas como métodos de investigación cuantitativos, métodos de investigación cualitativos, estadísticas, economía, teorías de gestión y comportamiento organizacional.

Como un título más exclusivo que un MBA, un DBA puede diferenciarlo y ayudarlo a obtener los principales puestos de liderazgo. Además, la cantidad de cursos requeridos suele ser menor, lo que la convierte en una de las opciones de doctorado más cortas.

Ligeramente diferente al título de DBA, un doctorado en administración de empresas está más orientado a la academia.

Si prefiere realizar una investigación original y enseñar a los estudiantes sobre su campo específico en los negocios en lugar de asumir un papel exigente y riguroso como director ejecutivo de una empresa, un doctorado en Negocios podría ser lo que necesita.

Doctorado en línea en Consejería

doctorado en un año

Un título de doctorado en consejería o terapia puede equiparlo para ayudar a otros a superar sus problemas de salud mental o interpersonales, y puede prepararlo para el liderazgo en una organización de consejería.

Las posibles carreras profesionales incluyen trabajo social, práctica privada y administración de programas. También puede adaptar su educación con concentraciones como Educación y Supervisión de Consejeros, Terapia de Arte, Terapia Matrimonial y Familiar, y Consejería de Adicciones.

El trabajo del curso a menudo cubre temas como el asesoramiento grupal e individual, la respuesta al trauma, el comportamiento ético y la diversidad. Algunas universidades requieren que ya tengas una licencia como consejero en tu estado antes de comenzar sus programas.

Un Doctorado en Consejería está diseñado para consejeros que buscan impulsar sus carreras convirtiéndose en educadores de colegios y universidades, consejeros avanzados que capacitan y guían a otros, o investigadores primarios en estudios innovadores.

Si actualmente es un consejero y está entrenando a otros consejeros, o si administrar programas de consejería son sus objetivos profesionales, entonces un doctorado en Consejería en línea puede hacer realidad esos objetivos.

Doctorado en línea en Justicia Criminal y Seguridad Nacional

programas de doctorado acelerado en línea

Cuando tiene un doctorado en justicia penal o seguridad nacional, puede encontrar trabajo en la aplicación de la ley, el gobierno o la práctica privada. Su carrera elegida puede brindar oportunidades para proteger a su comunidad, realizar investigaciones, trabajar con delincuentes o recopilar inteligencia. A menudo, los graduados de doctorado obtienen posiciones de liderazgo, como servir como jefe de policía.

En la búsqueda de su doctorado, puede tomar clases de psicología, situaciones de emergencia y desastre, el sistema de justicia y victimología.

Su programa puede ofrecer concentraciones como terrorismo, criminología, garantía de la información, seguridad o gestión de emergencias.

Doctorado en línea en Educación – EdD & PhD

programas de doctorado acelerado en educación en línea

Ya sea que desee enseñar en un salón de clases, servir en la administración escolar, apoyar a los maestros a través de una organización externa o equipar a la próxima generación de instructores, un doctorado en educación puede ayudarlo a lograr esos objetivos.

Muchos graduados permanecen en el aula y asumen roles de liderazgo, como convertirse en directores. Otros eligen puestos como directores, superintendentes, profesores, formuladores de políticas, especialistas en currículo o consultores educativos.

Mientras obtiene su título de doctorado, puede tomar clases de currículo, liderazgo organizacional, evaluación de estudiantes e investigación educativa. Puede seleccionar una concentración de EdD en un área como Educación Especial, Administración, Currículo e Instrucción o Educación de la Primera Infancia.

Un doctorado en Educación y un EdD son títulos bastante similares. Ambos programas se enfocan en la educación y lo preparan para roles de liderazgo. Los programas de doctorado, sin embargo, se basan más en la investigación.

Un doctorado generalmente se basa más en la investigación y podría ser una mejor opción para alguien que busca una carrera en investigación, publicación y enseñanza a nivel universitario. Se enfoca menos en la aplicación que en un doctorado en educación, pero los mismos tipos de carreras serían posibles con cualquiera de estos dos títulos.

En términos de tiempo de finalización, la opción de programa más corta es probablemente el EdD, ya que a menudo no se requiere una disertación.

Doctorado en línea en Finanzas

doctorado en 2 años

Las personas con sólidas habilidades en matemáticas y dinero son buenos candidatos para obtener un doctorado en finanzas. Muchos graduados de doctorado ocupan puestos de liderazgo en empresas de inversión, grandes bancos, fondos de cobertura, universidades o agencias gubernamentales. Algunos ganan CEO u otros roles de C-suite.

Un doctorado en finanzas puede incluso prepararlo para una carrera internacional. Mientras estudia para obtener su título, sus clases pueden cubrir temas como análisis de mercado, mercados globales, planificación financiera, teorías de finanzas, impuestos y liderazgo.

Algunos estudiantes optan por prepararse para roles de liderazgo en este campo mediante la obtención de un DBA con especialización en Finanzas.

Doctorado en Línea en Administración Sanitaria

doctorado en línea más rápido

Cuando tenga un doctorado en el campo de la administración de la atención médica, estará bien preparado para una posición de liderazgo en un entorno médico o de atención médica. Los posibles lugares de empleo incluyen hospitales, hogares de ancianos, compañías de registros médicos, grupos de expertos políticos, agencias gubernamentales y universidades.

Los estudiantes de esta disciplina toman clases sobre salud global, negocios, leyes y políticas, finanzas y liderazgo organizacional. Muchos programas de DHA ofrecen concentraciones como Salud Pública, Liderazgo y Política de Salud.

Un camino académico alternativo que está disponible en algunos colegios y universidades es obtener un DBA con una concentración en Administración de atención médica que puede ofrecer el camino más corto hacia un doctorado cuando no se requiere una disertación.

Doctorado en línea en Servicios Humanos

médico de servicios humanos

Un doctorado en servicios humanos puede prepararlo para una posición de liderazgo en una organización o programa que brinde servicios o asistencia a varios grupos de personas. Los entornos de trabajo pueden incluir escuelas, clínicas, programas comunitarios u organizaciones sin fines de lucro.

Algunas personas que obtienen este título son consejeros autorizados que desean servir en una capacidad de liderazgo en una práctica de salud mental. Otros desean puestos docentes en servicios humanos a nivel universitario.

Los cursos en un programa de doctorado pueden incluir redacción de subvenciones, liderazgo, comunicación, gestión financiera y ética. Algunas de las opciones de concentración son Salud Mental, Gerontología, Matrimonio y Familia, y Liderazgo y Gestión.

Un doctorado en Servicios Humanos prepara a los graduados para el liderazgo y la formulación de políticas en los campos de los servicios públicos y humanos.

Un doctorado en Servicios Humanos es bastante flexible. Los estudiantes con una variedad de títulos de pregrado y maestría en el servicio público, incluidos los servicios sociales, el bienestar infantil, la justicia penal y la atención médica, pueden encontrar este título interesante.

Doctorado en línea en Sistemas o Tecnologías de la Información

Profesionales de MIS y CIS

Las empresas y organizaciones confían en los sistemas para mantener sus datos y registros seguros y accesibles; para estar a la vanguardia en ese campo, considere un doctorado en tecnología de la información .

Con este título, puede calificar para trabajar como ejecutivo de C-suite, director en un departamento de tecnología, consultor, líder en una agencia gubernamental o estratega. También podría estar bien preparado para abrir su propia empresa.

Sus clases lo equiparán con conocimientos sobre recopilación y análisis de datos, gestión de amenazas y riesgos, formulación de políticas, planificación estratégica e investigación.

Doctorado en línea en Gestión

Programas de doctorado de 1 año en línea

Si desea ocupar uno de los roles más altos en una organización, entonces puede ser necesario obtener un doctorado en administración. Algunas personas que tienen este título se convierten en ejecutivos de C-suite, como directores de operaciones. Otros toman el timón de distritos escolares o universidades, o aceptan roles de enseñanza o investigación en la educación superior.

Para obtener este doctorado, tomarás clases de liderazgo, ética, consultoría, toma de decisiones, innovación e investigación. Muchos estudiantes buscan concentraciones como Tecnología, Seguridad Nacional, Organizaciones sin fines de lucro o Atención médica.

Alternativamente, algunas escuelas ofrecen un programa DBA con una concentración en Administración. Esto a menudo agrega más flexibilidad al programa y puede convertirlo en la opción más corta en comparación con el doctorado, que generalmente requiere una disertación.

Doctorado en línea en Ministerio (D.Min.) o Teología

Estudiante dmin con biblia

Puede llevar su educación religiosa al siguiente nivel con un doctorado en ministerio o teología. Después de obtener este título, puede optar por poner en práctica su educación en puestos eclesiásticos, paraeclesiásticos, de consejería o de capellanía.

El trabajo del curso a menudo ayuda a los estudiantes a crecer no solo académicamente, sino también espiritualmente. Los temas cubiertos pueden incluir liderazgo, disciplinas espirituales, evangelismo, justicia social y métodos de enseñanza.

Algunos doctorandos buscan una especialización; las opciones pueden incluir Consejería, Adoración, Capellanía, Disciplinas Espirituales y Ministerio Urbano.

Una carrera como profesor es una posibilidad con este título, así como un líder misionero o pastor principal en una iglesia.

Muchas universidades requieren que los estudiantes ocupen cargos ministeriales profesionales antes de admitirlos en sus programas.

Programas de Doctorado en Enfermería en Línea – PhD & DNP

escuela de estudiantes DNP

Las enfermeras mejor educadas tienen sus títulos de doctorado en la práctica de enfermería. Si tiene este título, puede continuar ofreciendo atención directa al paciente; por ejemplo, puede trabajar como enfermera especializada en una clínica de atención médica. También podría usar su título como coordinador de atención, gerente de un equipo de enfermería, formulador de políticas o educador de enfermería.

Para las RN (enfermeras registradas) que desean enseñar y capacitar a otras enfermeras en un entorno académico, un doctorado en enfermería es el mejor título de enfermería a nivel de doctorado a seguir. Un Doctorado en Enfermería también prepara a los graduados para una carrera en investigación como científicos de enfermería que pueden contribuir al avance del conocimiento.

El trabajo del curso puede incluir clases sobre tecnología de la información, finanzas, liderazgo organizacional, seguridad y derecho de la salud. Tenga en cuenta que un título de doctorado en enfermería es un título terminal en el campo que no califica para un puesto como médico.

Los programas DNP han ganado mucha popularidad a lo largo de los años y están diseñados para enfermeras registradas que buscan avanzar sin dejar de ser enfermeras en ejercicio.

Un DNP prepara a los graduados para el liderazgo en la industria de la enfermería defendiendo y elaborando políticas, administrando y dirigiendo programas de enfermería en los centros de salud y asegurando que sus comunidades ofrezcan la mejor atención médica a los ciudadanos que más la necesitan.

Doctorado en Línea en Administración Pública

Doctor en Administración Pública

Ya sea que desee trabajar en una agencia gubernamental o prefiera un puesto en una organización relacionada, un doctorado en administración pública puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

Las personas con este doctorado a menudo se desempeñan como políticos, cabilderos, directores de organizaciones sin fines de lucro, escritores de subvenciones, administradores o directores de asuntos gubernamentales. Si quieres dedicarte al gobierno o la política, podrías trabajar a nivel local, estatal o nacional.

Los estudiantes en este campo estudian recursos humanos, política pública, elaboración de presupuestos, ética, liderazgo organizacional y toma de decisiones.

Como doctorado profesional, el DNP puede ser uno de los caminos más cortos hacia un doctorado en comparación con el doctorado que generalmente requiere una disertación larga.

Doctorado en línea en Salud Pública

Doctorado en Salud Pública

Muchas personas que obtienen un doctorado en salud pública realizan investigaciones en los campos de la epidemiología, las ciencias ambientales, los ensayos clínicos o el mundo académico.

Otros eligen roles de liderazgo en organizaciones de salud pública que trabajan para mejorar los resultados de salud para poblaciones o grupos de personas. Por ejemplo, podría convertirse en ingeniero de seguridad, gerente de una clínica o ejecutivo de un sistema hospitalario.

Las clases para este programa de grado a menudo cubren equidad en salud, análisis de datos, bioestadística y política de atención médica. Las concentraciones están disponibles en muchas universidades; las opciones pueden incluir Educación para la Salud, Liderazgo y Ciencias de Laboratorio.

Doctorado en línea en Políticas Públicas

Estudiantes de Doctorado en Políticas Públicas

Si desea participar en la creación o modificación de las políticas que dan forma a las vidas de las personas y las comunidades, entonces un programa de doctorado en políticas públicas puede brindarle la educación que necesita. Los graduados a menudo trabajan para agencias gubernamentales, universidades, grupos de expertos y varias instituciones.

Los programas de doctorado a menudo preparan a los estudiantes mediante el estudio de la ética, la toma de decisiones, la investigación, el liderazgo y la diversidad cultural. Los estudiantes identifican problemas, recopilan datos valiosos y crean soluciones efectivas.

Los candidatos a doctorado pueden enfocarse en Política Urbana, Política de Salud, Gestión Financiera u otras áreas de especialización.

Programas de Doctorado en Psicología en línea

Programas de Doctorado en Psicología

Un doctorado en psicología puede ayudarlo a comprender cómo piensan las personas y la influencia que ese pensamiento tiene en el comportamiento. Muchas personas obtienen este título porque quieren trabajar como psicólogos clínicos con licencia en escuelas, consultorios privados, hospitales o entornos organizacionales.

El plan de estudios de doctorado a menudo cubre teorías de asesoramiento, psicopatología, cultura, motivación y comportamiento, y cognición.

Los programas que conducen a la obtención de la licencia generalmente requieren que los estudiantes participen en una práctica supervisada prolongada.

 

¿Cuál es la diferencia entre un doctorado y un doctorado?

Un PhD, o Doctor en Filosofía, es solo un tipo de doctorado, de los cuales hay muchos.

Aquí hay una lista de títulos de doctorado comunes:

  • Doctor en Filosofía (Ph.D.)
  • Doctor en Administración de Empresas (DBA)
  • Doctor en Educación (EdD)
  • Doctor en Psicología (PsyD)
  • Doctor en Trabajo Social (DSW)

Aunque el doctorado es solo un tipo de doctorado, tiene una característica distintiva: el requisito de disertación. Casi todos los programas de doctorado requieren agregar al cuerpo de conocimiento de su campo mediante la realización de una investigación original sobre un tema de interés aprobado.

Por lo tanto, si está buscando los programas de doctorado más cortos, los doctorados profesionales son generalmente una mejor opción.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado?

alguien caminando por un sendero largo pero pintoresco

El tiempo que toma completar tu doctorado depende de la universidad y el tipo de programa de doctorado.

En promedio, toma de 3 a 5 años.

Aquí hay algunas cosas que afectan significativamente el tiempo de finalización:

  • ¿El doctorado requiere una disertación?
  • ¿Cuántas clases puedes tomar a la vez?
  • ¿Está transfiriendo algún crédito al programa?
  • ¿Cuántas semanas son las clases?
  • ¿Hay un requisito de residencia?
  • ¿Existe un requisito de prácticas profesionales?

Como puedes ver, la mejor respuesta que podemos darte es: depende.

Para darle una idea aproximada, si está trabajando para obtener un doctorado profesional (DBA, EdD, PsyD, etc.) y no hay un requisito de disertación, debería poder completar su programa en aproximadamente 3 años. Algunas personas pueden completar el título en menos tiempo, por supuesto. Esto es simplemente un promedio.

Para aquellos de ustedes que buscan un doctorado, el requisito de la disertación afecta significativamente su tiempo de finalización. En términos generales, a la mayoría de los estudiantes les toma de 3 a 5 años completar el título.

¿Qué es el programa de doctorado más corto en línea?

¿Cuáles son los programas de doctorado más cortos?

El camino más corto hacia un doctorado varía según su formación, el programa seleccionado y los requisitos de la universidad.

El tiempo que lleva completar un programa de doctorado en línea varía mucho según la universidad. Para algunas universidades, los programas de doctorado de 3 años son la norma. Una pregunta común que escuchamos es si hay programas de doctorado en línea de 1 año. Para la mayoría de los estudiantes, la respuesta está en algún punto intermedio si ya tiene una maestría.

El cronograma oficial que figura en la mayoría de los sitios web de las universidades es de aproximadamente 3 a 5 años para completar su título, pero eso es solo una guía general.

Si está buscando los programas de doctorado más cortos, querrá seleccionar un programa que no requiera una disertación. Las disertaciones son notorias por tomar más de 2 años en completarse más allá de los requisitos reales del curso.

Los siguientes programas de doctorado a menudo no siempre requieren una disertación: EdD, PsyD, DBA, DPA y títulos profesionales similares. La mayoría de los programas de doctorado requieren una disertación (lo que significa que te llevará más tiempo completarla).

Otra forma de acelerar tu carrera es inscribiéndote en una universidad que ofrezca cursos de doctorado acelerado (8 semanas de duración). Dado que los cursos tardan la mitad del tiempo en completarse, puede terminar sus estudios de doctorado en el menor tiempo posible.

Y finalmente, querrá elegir un programa que requiera menos horas de crédito. Por ejemplo, una universidad puede requerir 64 horas de crédito para un EdD, mientras que otra solo puede requerir 42 créditos. Cuando busque los programas de doctorado más cortos, querrá examinar de cerca los requisitos de horas de crédito. Además, esta es una excelente manera de encontrar los programas de doctorado, EdD, DBA y otros programas de doctorado en línea más baratos. En general, pagará menos matrícula si no necesita tantas horas de crédito para completar el programa.

¿Hay algún programa de doctorado en línea de 1 año?

Programas de doctorado en línea de 1 año

Aunque varias universidades ofrecen programas de doctorado acelerados en línea, no hay universidades acreditadas que anuncien los programas de doctorado más cortos de 1 año en línea. Dicho esto, hay bastantes universidades con títulos de doctorado de 30 créditos que posiblemente podrían completarse dentro de un año si no tiene un requisito de tesis.

Puede obtener su doctorado en línea a un ritmo bastante rápido si se inscribe en clases aceleradas, tiene créditos de transferencia, elige uno de los programas de doctorado más cortos en términos de horas de crédito y selecciona programas de doctorado 100% en línea que no requieren una disertación (que lleva mucho tiempo).

En su lugar, opte por un programa que ofrezca un proyecto final. Aunque aún se requiere investigación, lleva mucho menos tiempo completar un proyecto final que una disertación.

¿Todos los programas de doctorado más cortos requieren una disertación?

Estudiante de programas de doctorado más corto

Un programa de doctorado acelerado generalmente requiere una disertación, pero los doctorados profesionales como el Doctorado en Administración de Empresas o el Doctorado en Educación generalmente no requieren una disertación. En su lugar, completa un proyecto final.

Hemos reunido una lista de títulos de doctorado que no requieren una disertación aquí.

¿Hay programas de doctorado de 1 año en línea?

En la mayoría de los casos, un doctorado tardará de 3 a 5 años en completarse a menos que seleccione un programa sin tesis, aunque puede haber un programa de doctorado de 2 años ocasionalmente disponible. Muy pocos doctorados no requieren una disertación y tienden a ser doctorados profesionales como el Doctorado en Administración de Empresas (DBA), Doctorado en Psicología (PsyD), Doctorado en Educación (EdD) y programas similares de orientación profesional.

Si su objetivo es encontrar el programa de doctorado más rápido, puede completar uno en menos de 3 años si opta por un programa corto (menos horas de crédito), cursos de doctorado acelerados y sin requisitos de tesis.

Juntos, estos tres factores contribuirán en gran medida a ayudarlo a encontrar el programa de doctorado en línea más rápido y acelerar su tiempo para completarlo.

¿Cuál es el programa de doctorado más rápido disponible?

programa de doctorado más rápido

Los programas de doctorado más rápidos disponibles serán aquellos que requieran 30 horas de crédito o menos para completarse. Como se indica en la guía, seleccionamos una serie de programas de doctorado rápidos que cumplen con este requisito. Una vez que haya seleccionado un doctorado que requiere menos horas de crédito que la norma, intente reducir su lista aún más seleccionando una universidad con clases aceleradas de doctorado que generalmente solo toman 8 semanas para completar.

Si no es absolutamente necesario tener un doctorado, es probable que le resulte más fácil encontrar un programa de doctorado profesional que cumpla con todos estos criterios con el beneficio adicional de no tener un requisito de tesis. Por ejemplo, es probable que le lleve más tiempo completar un Doctorado en Administración de Empresas con 36 horas de crédito y una disertación que completar un Doctorado en Administración de Empresas de la misma duración sin el requisito de disertación.

Si la velocidad es el factor más importante para usted, entonces un doctorado profesional como DBA, PsyD o EdD probablemente sea el doctorado en línea más rápido que pueda encontrar.

¿Qué es el programa de doctorado más corto en línea?

una imagen de reloj con años

El programa de doctorado en línea más corto es un programa acelerado que atiende a estudiantes profesionales que buscan expandir sus oportunidades profesionales en los campos de investigación y enseñanza de educación superior mientras aún trabajan a tiempo completo.

La forma principal en que se acelera un programa de doctorado es a través de cursos en línea de 8 semanas.

Algunos programas incluso le permiten comenzar con solo una licenciatura, lo que le permite completar una maestría como parte de su trabajo de curso de doctorado.

Potencialmente, esto puede reducir hasta 2 años desde el tiempo de finalización porque no tendrá que completar una maestría antes de siquiera considerar solicitar un programa de doctorado. También ayuda si se inscribe en un programa de doctorado sin un requisito GRE.

Para explorar los rangos de salario típicos y las oportunidades de carrera para una amplia gama de programas de doctorado, consulte nuestro análisis en profundidad de todos los principales programas de doctorado en línea .

35 programas de doctorado más cortos en línea

Metodología

Para que las universidades se incluyan en nuestra guía, analizamos una serie de criterios que incluyen la cantidad de horas de crédito requeridas, la acreditación, los programas ofrecidos y la calidad de los programas en línea. Cada una de estas universidades ofrece programas acreditados de doctorado y posgrado en línea . Algunas universidades ofrecen programas presenciales y en línea, como se indica a continuación.

Verifique los costos de matrícula, los requisitos de graduación y las ofertas de cursos de cada universidad antes de presentar la solicitud.

Universidad de Boston

campus de la universidad de boston

  • Doctor en Terapia Ocupacional (en línea) – 33 a 37 horas de crédito

La Universidad de Boston está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 30 horas de crédito (MSN a DNP)

La Universidad Cristiana de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Concordia de Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

  • Doctorado en Liderazgo – Gerontología (en línea) – 30 horas de crédito
  • Doctorado en Liderazgo – Salud y Desempeño Humano (Online) – 30

Concordia University Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Duquesne

campus de la Universidad de Duquesne

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 35 horas de crédito

La Universidad de Duquesne está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 45 horas de crédito

La Universidad de Drexel está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 36 horas de crédito

La Universidad de Carolina del Este está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Fronteriza de Enfermería

Campus de la Universidad de Enfermería Fronteriza

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 28 horas de crédito

FNU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 36 horas de crédito
  • DNP en Liderazgo Educativo (Online) – 45

La Universidad del Gran Cañón está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la Misericordia de Gwynedd

Campus de la Universidad de la Misericordia de Gwynedd

  • EdD en Liderazgo Educativo (en línea) – 54 horas de crédito

La Universidad Gwynedd Mercy está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de hampton

campus de la Universidad de Hampton

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 33 horas de crédito
  • Doctorado en Enfermería (Online) – 48 (con Maestría)

Hampton University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

  • Doctor en Práctica de Enfermería (Campus) – 39 horas de crédito

La Universidad Estatal de Indiana ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC) desde 1915.

Universidad de Indiana de Pensilvania

Campus de la Universidad de Pensilvania de Indiana

  • Doctorado en Ciencias de la Seguridad (Híbrido) – 54 horas de crédito
  • Doctorado en Criminología (Campus) – 42

Indiana University of Pennsylvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

  • Doctorado en Ministerio (en línea) – 30 horas de crédito
  • Doctorado en Administración Pública (Online) – 48
  • Doctorado en Educación (Online) – 54
  • Doctorado en Liderazgo Estratégico (Online) – 51
  • Doctorado en Estudios de Adoración (en línea) – 45
  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 41
  • EdD en Consejería de Atención Comunitaria (en línea) – 57
  • EdD en Liderazgo Educativo (en línea) – 54
  • Doctorado en Teología y Apologética (Online) – 57

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Monmouth

Campus de la Universidad de Monmouth

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 36 horas de crédito
  • EdD en Liderazgo Educativo (Híbrido) – 54

La Universidad de Monmouth está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

  • DNP en Liderazgo Ejecutivo (en línea) – 46 horas de crédito
  • Doctorado en Administración Pública (Online) – 54
  • EdD en Diseño Instruccional (en línea) – 54
  • Doctor en Justicia Criminal (en línea) – 54
  • EdD en Liderazgo Educativo (en línea) – 54
  • Doctorado en Educación (Online) – 48
  • Doctorado en Administración de Empresas (Online) – 48

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

  • EdD en Currículo y Enseñanza (Híbrido) – 57 horas de crédito
  • EdD en Liderazgo Educativo (Híbrido) – 54
  • EdD en Liderazgo en Educación Superior (Híbrido) – 54
  • EdD en Administración de Servicios Humanos (Híbrido) – 54
  • EdD en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia (Híbrido) – 54
  • EdD en Liderazgo Organizacional (Híbrido) – 54
  • EdD en Educación en Lectura (Híbrido) – 54
  • EdD en Educación Especial (Híbrido) – 54
  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 38-40
  • Doctor en Terapia Ocupacional (Híbrido) – 39

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus mundial de Penn State

Campus mundial de Penn State

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 38-46 horas de crédito (con Maestría)

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

  • Doctorado en Comunicación (en línea con residencia) – 56-64 horas de crédito
  • Doctorado en Comunicación Estratégica (Online c/Residencia) – 49
  • Doctorado en Ministerio en Liderazgo Cristiano y Renovación (en línea) – 36

La Universidad Regent está acreditada por la Comisión de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Seton Hall

Campus de la Universidad de Seton Hall

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 73 – 79 horas de crédito (BSN)
  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 31 (MSN)
  • EdD en Administración K-12 (Campus) – 54 – 57
  • Educación Ejecutiva en Administración K-12 (Campus) – 54

Seton Hall y sus programas en línea están acreditados por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

universidad de búfalo

Universidad en el campus de Buffalo

  • DNP en enfermera practicante de salud infantil (en línea) – 36 horas de crédito
  • DNP en Enfermera Practicante de Familia (Online) – 36
  • DNP en Enfermera Practicante de Familia (Online) – 36
  • DNP en Anestesia de Enfermería (Online) – 36
  • DNP en enfermería psiquiátrica/salud mental (en línea) – 36
  • DNP en Practicante de Salud de la Mujer (En línea) – 36
  • Doctorado en Enfermería (Online) – 57

La Universidad de Buffalo está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Alabama en Huntsville

Campus de la Universidad de Alabama en Huntsville

  • Doctorado en Matemáticas Aplicadas (Campus) – 54 horas crédito
  • Doctorado en Ciencias Atmosféricas (Campus) – 48
  • Doctorado en Ciencias e Ingeniería Biotecnológica (Campus) – 48
  • Doctorado en Física (Campus) – 48

La UAH está oficialmente acreditada y/o reconocida por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

  • EdD en Liderazgo Educativo (en línea) – 42 horas de crédito

La U of A ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores sin interrupción desde 1924.

Universidad de Bridgeport

Campus de la Universidad de Bridgeport

  • EdD en Liderazgo Educativo (Híbrido) – 42 horas de crédito

La Universidad de Bridgeport está totalmente acreditada por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra.

Universidad de Colorado Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

  • Doctorado en Matemáticas Aplicadas (Campus) – 42 horas crédito

Desde 1913, la North Central Association of Colleges and Schools (NCA) ha acreditado a todas las instituciones en el sistema CU .

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 75-78 horas de crédito (BSN a DNP)
  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 35 (MSN a DNP)
  • EdD en Administración de Educación Superior (en línea) – 39

La Universidad de Florida está acreditada regionalmente por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Michigan – pedernal

Universidad de Michigan - campus de pedernal

  • Doctor en Práctica de Enfermería – Liderazgo Ejecutivo (en línea) – 43 horas de crédito

La Universidad de Michigan-Flint está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Minnesota

campus de la Universidad de Minnesota

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 41 horas de crédito
  • Docenas de programas de doctorado también están disponibles en el campus con menos de 50 horas de crédito requeridas

Todos los campus de la Universidad de Minnesota operan con la acreditación de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

  • EdD en Liderazgo Educativo (en línea) – 46 horas de crédito
  • Doctorado en Enfermería (Online) – 77 créditos (BSN)
  • Doctorado en Enfermería (Online) – 56 (MSN)
  • Doctorado en Enfermería (Online) – 48 (Post Clínico)
  • DNP en Liderazgo en Enfermería e Innovaciones en Salud (Online) – 40

La Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de montana

campus de la Universidad de Montana

  • Doctorado en Consejería – Educación y Supervisión de Consejeros (Campus) – 48 horas de crédito (con Maestría)

La Universidad de Montana-Missoula está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU).

Universidad de Carolina del Norte en Greensboro

Universidad de Carolina del Norte en el campus de Greensboro

  • Doctorado en Economía (Campus) – 45-57 horas crédito

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

  • Doctorado en Enfermería (en línea) – 30 horas de crédito

La Universidad de Dakota del Norte en su conjunto está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Norte de Colorado

Campus de la Universidad del Norte de Colorado

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 44 horas de crédito (con Maestría)

Desde 1916, la Universidad del Norte de Colorado ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores (HLC).

Universidad de Tennessee-Knoxville

Universidad de Tennessee - campus de Knoxville

  • Doctorado en Bioquímica y Biología Celular y Molecular (Online) – 48 horas crédito (con Maestría)
  • Docenas de programas de doctorado también están disponibles en el campus con menos de 50 horas de crédito requeridas

Universidad de Tennessee – Knoxville recibió la acreditación de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Texas en Tyler

Universidad de Texas en el campus de Tyler

  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 45 horas de crédito

La Universidad de Texas en Tyler está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

  • Doctorado en Administración de Empresas (en línea) – 54 horas de crédito
  • Doctor en Práctica de Enfermería (en línea) – 33
  • Doctor en Ciencias de la Prevención (Online) – 39-48
  • EdD en Liderazgo Educativo (en línea) – 49-51
  • EdD en educación superior (en línea) – 51
  • EdD en Liderazgo Organizacional (en línea) – 51

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

¿Que sigue?

Programas de Doctorado Acelerado

Ya sea que esté tratando de obtener su doctorado en un año o simplemente esté buscando los programas de doctorado más cortos disponibles en universidades acreditadas, el primer paso es decidir cuánto está dispuesto a comprometer en nombre de la velocidad.

Sí, existen programas de doctorado en línea acreditados que se pueden completar en menos tiempo que los programas tradicionales en el campus. La clave es encontrar el que ofrece el programa exacto que está buscando.

Esta guía es un buen lugar para comenzar:

  • Solo incluimos universidades acreditadas con los doctorados y Ph.D. más cortos. requisitos (medidos por el menor número de clases requeridas)
  • Los cursos de doctorado acelerado están disponibles en línea
  • Un número creciente de programas de doctorado en línea no requieren una disertación (especialmente los programas de doctorado profesional)

Cuando selecciona una vía rápida en línea Ph.D. o programa de doctorado con la menor cantidad de cursos requeridos, clases en línea aceleradas y sin requisitos de tesis, está en el camino correcto.

Pronto descubrirá que estos factores hacen que los programas de doctorado en línea sean más cortos y ofrezcan la mayor flexibilidad con la menor cantidad de requisitos.