10 Mejores Doctorados en seguridad cibernética Online [Guía 2024]

¿Quiere estar en la frontera de la investigación, la formación de políticas, la innovación estratégica o la consultoría en el campo en expansión de la garantía de la información y la seguridad cibernética? Un programa en línea de PhD Cyber ​​Security puede ayudarlo a alcanzar este objetivo.

Doctorado en Seguridad Cibernética en Línea

Si ya tiene una licenciatura o maestría en informática junto con ingeniería informática y otras certificaciones de la industria relacionadas con TI y experiencia laboral, es probable que esté calificado para postularse.

Si no cumple con estos criterios, pero le encanta la investigación tecnológica de vanguardia, la investigación y la defensa de políticas, es posible que desee considerar trazar un plan ahora para calificar para ingresar a un programa de doctorado en seguridad cibernética.

Doctorado en programas en línea de seguridad cibernética

Gerentes de Informática y Sistemas de Información i=reunión para un proyecto

Obtener un doctorado puede ser muy emocionante. Puede ayudarlo a ponerse a la vanguardia de la innovación y la investigación de políticas, lo que le permite aplicar un conocimiento teórico profundo a los desafíos emergentes de la industria, así como debates de políticas éticas y legales a escala nacional o global.

Cuando haya completado un doctorado en seguridad de la información en línea, es posible que los trabajos para los que está listo no estén tan bien definidos como cuando obtuvo su licenciatura o maestría.

Esto se debe a que su área de especialización individual combinada con sus conocimientos teóricos avanzados debería significar que realmente tiene un perfil de experto único. Un doctorado en Seguridad Cibernética puede ayudar a abrir puertas a emocionantes trayectorias profesionales, según su concentración académica:

  • Oportunidades de enseñanza en colegios y universidades.
  • trabajo de política
  • investigación de ingeniería,
  • Consultante
  • Liderazgo de operaciones cibernéticas

El mejor programa de doctorado en seguridad cibernética para usted dependerá en parte del tipo de cursos ofrecidos y el tipo de experiencia que desea desarrollar.

En general, aquellos que busquen un doctorado en ciberseguridad querrán considerar si están más interesados ​​en aplicaciones de investigación técnica y de ingeniería, o prefieren una carrera que involucre enseñanza, investigación cuantitativa, trabajo de políticas, consultoría de alto nivel o trabajo de gobierno. .

Tenga en cuenta que las instituciones de doctorado también variarán en la orientación del sector.

Algunos estarán más enfocados en la investigación de ingeniería, otros pueden especializarse en operaciones cibernéticas estratégicas (para corporaciones, el gobierno o la seguridad nacional), y otros pueden estar afiliados a programas de administración de empresas o leyes y enfocarse en aspectos legales y éticos de la seguridad de la información, en liderazgo corporativo, o en la reforma regulatoria o de políticas.

Finalmente, como candidato a doctorado, deberá considerar el tipo de concentración que mejor se adapte a sus intereses intelectuales más profundos, aptitudes profesionales y aspiraciones profesionales.

Carreras y salarios de seguridad cibernética

Carreras y salarios de seguridad cibernética

Una vez que haya obtenido una maestría y un doctorado en tecnología de la información (o un campo relacionado), debería ver un aumento en los ingresos con oportunidades de trabajo en muchos sectores, incluida la educación superior, el gobierno, la industria privada, la defensa y la investigación avanzada en ingeniería de software.

La Oficina de Estadísticas Laborales brinda un vistazo a los tipos de salarios que puede ganar con habilidades avanzadas de seguridad cibernética.

Carreras Salarios medios anuales
Director de información $166,770
Director TI en Empresas Manufactureras $150,930
Gerente de Informática y Sistemas de Información $151,150
Investigador en Informática e Información $126,830
Ingeniero de redes $116,780
Desarrollador de software $110,140
Analista de seguridad de la información $103,590
Administrador de base de datos $98,860
Analista de sistemas informáticos $93,730
Administrador de Redes y Sistemas Informáticos $84,810
Desarrollador web $77,200

Algunas de las carreras enumeradas aquí pueden ser accesibles con una licenciatura en informática o ingeniería informática, pero los trabajos mejor pagados enumerados generalmente requieren una maestría o un doctorado, como una maestría en seguridad cibernética en línea o un doctorado en seguridad cibernética .

Si pasa a funciones avanzadas de investigación, enseñanza, consultoría o ingeniería después de completar su doctorado en ciberseguridad, es posible que, con el tiempo, desarrolle varias fuentes de ingresos.

Dichas fuentes de ingresos pueden incluir honorarios de consultoría o anticipos, derechos de propiedad intelectual, salarios de trabajo tradicional, honorarios por conferencias, salarios, así como estipendios relacionados con la docencia o las colaboraciones de investigación institucional.

Del mismo modo, es posible que gane un salario máximo en una investigación de alto nivel, consultoría, política u función operativa en la industria o el gobierno, o puede encontrar su camino hacia un puesto titular en la educación superior.

Esperamos que sienta algo de entusiasmo al ver lo que puede ganar con títulos avanzados en este campo. ¡Tenga en cuenta que algún día también podría estar dando forma a políticas e innovaciones líderes en seguridad cibernética en los años venideros!

Elegir un doctorado en línea en seguridad cibernética

Estudiante de doctorado en Seguridad Cibernética estudiando en su oficina

Recomendamos investigar lo suficiente para sentirse seguro de que la escuela y el programa que seleccione están totalmente acreditados, tienen profesores con sólidas credenciales académicas y de la industria y, quizás lo más importante, que los cursos ofrecidos están alineados con las áreas de concentración que más le interesan.

Al comparar programas, también es una buena idea preguntarse qué tipo de experiencias y conocimientos de la industria del mundo real caracterizan a los principales profesores de la escuela. Recuerde, los programas de doctorado son únicos en la forma en que los estudiantes y profesores colaboran estrechamente, ¡casi como colegas académicos!

Ya sea que se trate de un coloquio del departamento, un evento de un panel de investigación, una llamada a académicos visitantes u obtener consejos de miembros de la facultad sobre el prospecto de su disertación… en un programa de doctorado, los temas intelectuales, los debates y las conversaciones en las que participe serán informados. en gran medida por la orientación a la industria y las experiencias de los profesores del departamento.

Desarrollador web trabajando en su oficina

Ingenieros, personal de operaciones militares, abogados y expertos en políticas sociales, aquellos en los círculos de administración de empresas… todos estos tipos de personas pueden ser parte del universo más grande de seguridad cibernética, pero son bastante distintos en la investigación y las aplicaciones en las que se enfocan y les preocupan.

Finalmente, al buscar opciones en línea, verá que algunos programas ofrecen un doctorado en ciberseguridad, otros ofrecen un doctorado en seguridad de la información o incluso un doctorado en seguridad de la información (DIA).

También puede ver programas de ciberseguridad en línea que conducen a un Doctorado en Ciencias (DSc) en lugar de un doctorado, o programas que ofrecen un Doctorado en Tecnología de la Información (DIT) en línea.

Dado que estos títulos de grado son algo intercambiables, le sugerimos que siempre mire detrás del título de grado en las ofertas de cursos, concentraciones de cursos, afiliaciones industriales o sectoriales y orientaciones profesionales en los programas que más le interesen.

Doctorado en Currículo y Cursos de Seguridad Cibernética

Administrador de base de datos que trabaja en el centro de datos

Sin duda, sus profesores enseñarán algunos contenidos importantes del curso, pero en su programa de seguridad cibernética de doctorado en línea, también desempeñarán el papel fundamental de mentores de investigación para usted y sus compañeros de doctorado.

Del mismo modo, tomar cursos es solo una parte de su compromiso académico junto con la investigación original y la redacción de tesis. Las ofertas de cursos diferirán según los programas, pero aquí hay una muestra amplia de los tipos de cursos que puede esperar:

  • Administración de políticas y estrategias tecnológicas : los estudiantes profundizan en los marcos teóricos y prácticos para la toma de decisiones en el área de políticas de TI y gestión estratégica de activos de TI.
  • Métodos avanzados de ingeniería inversa : los estudiantes aprenden y aplican métodos avanzados de ingeniería de investigación en escenarios de la vida real y demuestran el dominio de las habilidades de ingeniería inversa para aplicaciones de seguridad cibernética.
  • Protocolos de aseguramiento de la información y criptografía : aprenda sobre la ciencia de la codificación y decodificación y los tipos de claves, controles y protocolos utilizados junto con los métodos de aseguramiento de la información y criptografía.
  • Métodos avanzados en evaluación y control de riesgos : aprenda sobre los marcos teóricos que definen las mejores prácticas en la gestión de riesgos de seguridad cibernética específica de la industria.
  • Estrategia de operaciones cibernéticas y análisis forense avanzado : aprenda sobre métodos de investigación y habilidades prácticas para operar en operaciones cibernéticas antagónicas o escenarios de amenazas cibernéticas.
  • Temas de política, derecho y ética de TI contemporáneos : conozca los temas, las controversias y los fundamentos teóricos más convincentes que definen los marcos de protección y privacidad de datos legales y éticos.
  • Consultoría de seguridad de la información : los estudiantes investigan y estudian marcos para brindar servicios de consultoría de alto nivel en seguridad de la información.
  • Ingeniería e investigación de seguridad cibernética avanzada : los estudiantes desarrollan el conocimiento de las tendencias contemporáneas en la intersección del desarrollo de arquitectura de software de seguridad cibernética y la investigación de ingeniería de software relacionada.
  • Bases de datos y salvaguardas de la información : este curso brinda a los estudiantes información sobre los métodos y las teorías que guían las prácticas e innovaciones contemporáneas en los usos y arquitecturas de las bases de datos con un enfoque en la seguridad de la información y la ética de la gestión de datos.
  • Métodos de investigación cualitativos y cuantitativos : los estudiantes aprenden estándares de investigación profesional y habilidades de presentación y modelado de datos para aplicar a la metodología de investigación de su tesis.

Como puede ver, obtener un doctorado en seguridad de la información en línea significa aprovechar su conocimiento existente en informática para participar en los niveles más altos de investigación, desarrollo, enseñanza, investigación y consultoría.

Requisitos de admisión

Las admisiones a un programa de doctorado en seguridad cibernética requerirán en la mayoría de los casos, si no en todos, que tenga una licenciatura o maestría en informática o ingeniería informática o un campo relacionado. Algunos programas requerirán puntajes GRE o GMAT, pero en algunos casos, hay exenciones disponibles, o la universidad hará que este requisito sea opcional.

La mayoría de los programas esperarán que los solicitantes no solo tengan títulos universitarios previos, sino también una experiencia laboral significativa y, en algunos casos, certificaciones de la industria en habilidades tecnológicas de requisito previo.

Acreditación

Doctorado en Acreditación en Línea de Seguridad Cibernética

Obtener un doctorado es un gran problema. Probablemente desee asegurarse de que su cuerpo docente tenga credenciales académicas y de la industria convincentes. Esto incluye asegurarse de seleccionar un programa y una escuela totalmente acreditados también.

El Council for Higher Education Accreditation (CHEA) es un buen recurso para obtener más información sobre los estándares de acreditación e identificar escuelas acreditadas.

Debido al creciente interés nacional en expandir la fuerza laboral de seguridad cibernética, también puede encontrar nuevos consorcios que buscan ayudarlo a navegar programas de grado en seguridad cibernética en línea , como los Centros Nacionales de Excelencia Académica (NCAE) patrocinados por el gobierno.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para estudiantes de Doctorado en Ciberseguridad Online

Si tiene el tipo de interés y motivación que hace que obtener un doctorado suene emocionante, lo alentamos a que no deje que los costos de matrícula lo detengan, especialmente en campos como la seguridad cibernética que tienen un fuerte crecimiento laboral proyectado.

Por lo general, las opciones de ayuda financiera estarán disponibles para usted si es un candidato calificado para el programa de doctorado pero necesita ayuda financiera.

Y nunca se sabe a qué tipos de programas de asistencia financiera puede acceder cuando comience a solicitar un doctorado en seguridad cibernética en línea, especialmente porque los líderes del gobierno, la industria y la educación superior están construyendo canales de capacitación para satisfacer la creciente demanda laboral en este campo crítico.

Si está interesado en la ayuda financiera, le sugerimos que se apegue a los programas totalmente acreditados y consulte con los consejeros de admisiones acerca de las becas patrocinadas por la escuela o el gobierno.

Su empleador también puede ofrecer algún tipo de asistencia para la matrícula. Si planea solicitar préstamos escolares o becas, siempre es una buena idea completar la solicitud de ayuda financiera federal ( FAFSA ) con anticipación.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en seguridad cibernética?

Desarrollador de software trabajando en su oficina

Con un doctorado en seguridad cibernética, debería encontrar que está en una excelente posición para competir por trabajos bien remunerados en el campo de la seguridad cibernética.

Un doctorado en seguridad cibernética en línea puede ayudarlo a obtener el conocimiento teórico y las habilidades de investigación sofisticadas necesarias para trabajar en puestos de enseñanza de educación superior, carreras de consultoría prestigiosas o roles de investigación de ingeniería senior.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se pronostica que los trabajos de investigación de seguridad de la información de alto nivel crecerán un 15 % en promedio en la próxima década, mientras que se pronostica que el mercado laboral de seguridad cibernética más grande tendrá una tasa de crecimiento del 31 %.

¿Cuánto cuesta un programa de doctorado en seguridad cibernética?

Desarrolladores de software trabajando juntos en un proyecto

Debería esperar encontrar costos de matrícula que van desde $ 500 por hora de crédito hasta $ 1,200 y más, y la mayoría de los programas requieren entre 30 y 40 horas de crédito de cursos.

Tenga en cuenta también los costos de tiempo, ya que es difícil predecir exactamente cuántos años necesitará para completar su disertación, en cualquier lugar entre 15 meses y 2 o 3 años, o más. Al comparar programas y costos, tenga en cuenta también lo que se ofrece.

Considere cuán importante es para usted el apoyo directo de la facultad para su trabajo de tesis y qué tipo de recursos de investigación ofrece una escuela. Cuando su objetivo es obtener un doctorado, es aún más importante considerar estos factores junto con el costo.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en seguridad cibernética en línea?

Estudiante de Doctorado en Seguridad Cibernética estudiando en línea en casa

Obtener un doctorado en Seguridad Cibernética en línea generalmente tomará de 3 a 5 años, según el programa y el ritmo al que complete la investigación y redacción de su tesis.

Suponga que necesitará de 2 a 3 años para completar el trabajo del curso y otro año o dos, al menos, para terminar su disertación. Tenga en cuenta que el trabajo de tesis puede extenderse más de dos años, según sus propios hábitos de trabajo e intereses de investigación.

El tiempo que lleva obtener un doctorado depende en gran medida de su horario y programa. Varios programas en línea tienen opciones para los estudiantes que desean un cronograma de estudio acelerado . Tenga esto en cuenta al comparar las opciones de doctorado en seguridad cibernética en línea.

¿Hay algún doctorado en línea asequible en programas de seguridad cibernética?

Sí, hay programas asequibles. Con la creciente atención sobre las amenazas a la seguridad cibernética y la necesidad de profesionales calificados en seguridad de la información en todas las industrias y roles, encontrará una amplia gama de escuelas y programas para elegir, con una amplia gama de costos de matrícula.

Debería encontrar los programas más asequibles que ofrecen tasas de matrícula por crédito entre $ 450 y $ 600.

¿Vale la pena un programa de doctorado en seguridad cibernética?

Analista de seguridad cibernética que trabaja en una instalación gubernamental

Sí, un doctorado en ciberseguridad en línea vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 11 % en ocupaciones de informática y tecnología de la información durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen especialistas en investigación informática e información o ingenieros de redes que trabajan en trabajos de seguridad cibernética, ingeniería informática y aseguramiento de la información.

Con su doctorado en seguridad cibernética, también puede calificar para trabajar como profesor universitario o como consultor de alto nivel o defensor de políticas. ¡Lo que es realmente clave para recordar es que cualquiera que sea su camino individual, estará entre una primera ola de expertos que dan dirección a una profesión aún muy joven y de rápido crecimiento!

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en seguridad cibernética

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

La Universidad de Capella, que es un Centro Nacional de Excelencia Académica en Aseguramiento de la Información / Defensa Cibernética designado por la NSA / DHS, ofrece una concentración de aseguramiento de la información y seguridad cibernética para estudiantes en su Ph.D. en el programa de Tecnologías de la Información. El título requiere 90 créditos trimestrales en total, y hay varias formas de ahorrar en la matrícula.

  • Doctorado en Tecnologías de la Información – Aseguramiento de la Información y Ciberseguridad

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica del Capitolio

Campus de la Universidad Tecnológica del Capitolio

El programa de Doctorado en Ciencias en Seguridad Cibernética de Capitol Technology University está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo realizar investigaciones en asuntos de defensa cibernética, crear soluciones innovadoras y creativas para los problemas de seguridad cibernética y estar lo suficientemente calificados para tomar decisiones finales sobre soluciones. Los estudiantes pueden elegir asignaturas optativas para agilizar mejor sus caminos.

  • Doctorado en Ciberseguridad

Capitol Technology University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de los Estados de Middles.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Los estudiantes de la Universidad Técnica de Colorado pueden obtener su Doctorado en Ciencias de la Computación en Seguridad Cibernética y Garantía de la Información en un CAE-IA/CD designado por NSA/DHS. El programa se puede completar en tres años, y los estudiantes trabajan con asesores para crear horarios que funcionen mejor para ellos.

  • Doctor en Ciencias de la Computación – Ciberseguridad y Aseguramiento de la Información

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Dakota

Campus de la Universidad Estatal de Dakota

En la Universidad Estatal de Dakota, los estudiantes pueden obtener su Ph.D. en Operaciones Cibernéticas mientras aumentan sus conexiones profesionales con varias empresas y agencias gubernamentales. El programa presenta múltiples cursos de informática con un fuerte énfasis en la ciberseguridad. Además de rigurosos cursos en línea, los estudiantes también realizarán tres seminarios de investigación en el sitio.

  • Doctorado en Operaciones Cibernéticas

La Universidad Estatal de Dakota está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Marymount

Campus de la Universidad de Marymount

El programa de Doctorado en Ciencias en Seguridad Cibernética de la Universidad de Marymount otorga especial importancia a temas como la tecnología, la ciencia de datos, las políticas, el liderazgo, la gestión, la ética y la enseñanza. Los estudiantes se ubican en situaciones del mundo real en tiempo real y deben evaluar y combatir las amenazas a las redes digitales. También se llevará a cabo una amplia investigación en el campo de la ciberseguridad.

  • Doctor en Ciencias – Ciberseguridad

Marymount University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional ofrece un doctorado en Gestión de Tecnología e Innovación con especialización en Ciberseguridad que está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en líderes en el campo de la ciberseguridad. Los graduados pueden seguir carreras en organizaciones privadas y gubernamentales.

El programa requiere la finalización de 20 cursos para un total de 60 horas de crédito y, por lo general, se puede terminar en 50 meses.

  • Doctorado en Gestión de Tecnología e Innovación – Ciberseguridad

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de la ciudad de Nueva Jersey

Campus de la Universidad de la ciudad de Nueva Jersey

Los estudiantes inscritos en el programa de Doctorado en Ciencias en Liderazgo, Gestión y Políticas de Seguridad Civil de la Universidad de la Ciudad de Nueva Jersey exploran tres áreas distintas de seguridad digital: seguridad nacional, seguridad corporativa y garantía de información y ciberseguridad. El programa acepta entre 15 y 20 candidatos a doctorado cada año y, por lo general, tarda unos tres años en completarse.

  • Doctor en Ciencias en Seguridad Civil, Liderazgo, Gestión y Política

New Jersey City University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Doctorado de la Universidad Nova Southeastern. en Gestión de Ciberseguridad requiere un total de 67 horas de crédito. Está diseñado para profesionales que trabajan y necesitan horarios universitarios flexibles. Es un título basado en la investigación que tiene como objetivo preparar a los graduados para puestos de liderazgo en seguridad cibernética o puestos docentes universitarios. Se pone el mismo énfasis en las habilidades de seguridad cibernética y la capacitación en gestión.

  • Doctorado en Gestión de la Ciberseguridad

NSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands ofrece a los estudiantes un doctorado. en el programa de Tecnología de la Información completamente en línea. Se espera que los estudiantes aborden temas como la tecnología para la economía global, el gobierno de la información, la ciencia de datos, las amenazas emergentes para TI y la gestión de riesgos empresariales. Estos cursos están diseñados para enseñar a los estudiantes cómo mejorar la conectividad, identificar amenazas cibernéticas y más.

La Universidad de Cumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Rhode Island

Campus de la Universidad de Rhode Island

Los estudiantes interesados ​​en ciberseguridad en la Universidad de Rhode Island pueden inscribirse en el Ph.D. en el programa de Ciencias de la Computación. Gran parte del grado se puede completar en línea, pero habrá ocasiones en las que se requerirá visitar el campus. Los estudiantes pueden optar por centrar sus asignaturas optativas en el campo de la ciberseguridad.

  • Doctorado en Ciencias de la Computación

La  Universidad de Rhode Island  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Obtener su Doctorado en Seguridad Cibernética en Línea

Estudiante de Doctorado en Seguridad Cibernética investigando en línea

Es cierto que obtener un doctorado en línea en Seguridad de la Información requiere tiempo y dinero. Pero recuerde, si este es el camino correcto para usted, es probable que le entusiasme obtener un título avanzado y lo vea como la oportunidad de su vida, no como un gasto.

De hecho, si su sueño es desarrollar una carrera en liderazgo en seguridad cibernética aplicando un pensamiento analítico y teórico general en roles de defensa, investigación, enseñanza, consultoría o ingeniería informática, creemos que es probable que esté de acuerdo en que una inversión como esta es difícil. ¡Cuantificar!