2024 Mejores Doctorados Online en administración educativa [Guía de Doctorado]

Si es hora de llevar su carrera educativa a la siguiente etapa, puede estar considerando un doctorado en administración educativa.

Mejor doctorado en línea en administración educativa

Ya sea que esté interesado en el avance de las prácticas educativas a través de la investigación o en proporcionar liderazgo para una organización académica, este título podría ayudarlo a desarrollar su experiencia y sus credenciales.

Si ya tiene un trabajo ocupado como educador, los programas en línea pueden hacer posible que los estudios de doctorado se adapten a su vida. A través de cursos en línea, puedes prepararte para una carrera en liderazgo e innovación educativa.

Doctorado en línea en programas de administración de la educación

Docente tomando Doctorado en Administración Educativa en línea

La mayoría de los candidatos para un Doctorado en Administración de la Educación son apasionados por la educación y se han comprometido con una carrera de enseñanza y liderazgo de otros.

Si esto suena como usted, obtener un doctorado en Administración de la Educación en línea podría ser la oportunidad de ir más allá con su educación y profesión. La administración de la educación es relevante para los líderes escolares en todos los niveles. Ya sea que su trabajo se centre en la primera infancia, K-12 o educación universitaria, puede beneficiarse de los estudios en administración escolar.

Sus clases pueden abordar:

  • Prácticas de negocios
  • Selección y evaluación del plan de estudios
  • Diversidad y justicia social
  • Ley de educación
  • neurociencia
  • tecnología escolar
  • Investigación y datos
  • supervisión del maestro
  • Tendencias en educación

Una concentración para su doctorado en educación le permitiría perfeccionar un aspecto particular de este campo. Por ejemplo, es posible que desee especializarse en liderazgo para un determinado grupo de edad, como estudiantes de preescolar o universitarios. También es posible que prefiera centrarse en un tema como la planificación del plan de estudios o la tecnología escolar.

Los programas de doctorado a menudo requieren una tesis. Es un proyecto de investigación y escritura en el que profundizas en los estudios sobre un tema de tu elección. Muchos estudiantes pasan varios años en sus disertaciones. Algunos doctorados en educación requieren una práctica o una pasantía. Para eso, trabajaría en un entorno educativo del mundo real e intentaría poner en práctica las lecciones del aula.

Hay una variedad de programas de doctorado en administración educativa en línea disponibles. Algunos pueden ser 100% en línea, pero muchos requieren algunas residencias en persona. Por lo general, están limitados en número para que incluso los profesionales ocupados puedan hacer que funcionen. Las residencias brindan oportunidades para interactuar con los miembros de la facultad y sus compañeros de una manera nueva.

Este programa de grado es apropiado para:

  • Directores de primera infancia
  • directores de escuela
  • superintendentes de distrito
  • administradores de educación superior
  • presidentes universitarios
  • coordinadores de currículo
  • Editores de libros de texto
  • directores de servicios sociales
  • Gerentes de desarrollo del lugar de trabajo

Algunos programas de doctorado están diseñados para conducir a la obtención de una licencia. Después de graduarse, es posible que cumpla con los requisitos de su estado para convertirse en director o superintendente de escuela.

Otros programas son pistas sin licencia. Por lo general, están diseñados para personas que ya tienen las licencias adecuadas o para aquellos interesados ​​en funciones que no requieren licencia.

Concentraciones comunes de doctorado en administración de educación en línea

Ejecutivos de la escuela en una reunión

Es posible que desee elegir un área de especialización para su título. Mientras lo hace, es útil tener en cuenta sus objetivos profesionales para que su trabajo académico respalde sus ambiciones.

Aquí hay algunas concentraciones comunes de administración de educación:

  • Currículo e Instrucción . Si dirige a través de la planificación del plan de estudios, como un coordinador de instrucción o un editor de libros de texto, este programa podría mejorar el trabajo que realiza. Los temas cubiertos pueden incluir recopilación de datos, tecnología en el aula, evaluación del plan de estudios y ciencia del cerebro.
  • Administración de la Primera Infancia . Si su atención se centra en la educación de los niños pequeños, generalmente desde el nacimiento hasta los 8 años, entonces puede apreciar la perspectiva única que brinda un programa para la primera infancia. En sus clases, puede aprender sobre el desarrollo de la alfabetización, la enseñanza basada en proyectos y las relaciones familiares.
  • Educación Superior . Ya sea que su área de especialización sea un colegio comunitario o una universidad importante, esta vía de concentración puede ayudarlo a convertirse en un líder más fuerte en ese contexto. Puede estudiar tendencias universitarias, cuestiones legales, organización escolar y prácticas de gestión.
  • Administración K-12 . Este programa podría ser útil para una carrera como director de escuela o superintendente. Además de las clases sobre evaluación de maestros y selección de planes de estudio, puede estudiar finanzas, recursos humanos, administración de instalaciones y derecho educativo.
  • Liderazgo en las Escuelas . Esta concentración, que puede aplicarse a los administradores de K-12 y de la universidad, se centrará específicamente en formarlo como un líder influyente. Los cursos pueden cubrir la gestión del cambio, las tutorías y la promoción de la educación.

Tu escuela también podría ofrecer otras pistas de concentración o darte la oportunidad de personalizar tu propia especialización.

Administración de Educación Carreras y Salarios

Administración de Educación Carreras y Salarios

Si planea obtener un doctorado en línea en Liderazgo Educativo, es posible que tenga la vista puesta en convertirse en director. Casi todas las escuelas K-12, ya sean públicas o privadas, tienen un director. Algunos también tienen puestos de subdirector, lo que podría ayudarlo a avanzar hacia el puesto de director.

Sin embargo, los equipos administrativos de las escuelas incluyen personas además de los directores. Por ejemplo, los coordinadores de instrucción o los especialistas en currículo pueden tener experiencia en administración. Aquellos con experiencia como administradores de K-12 pueden eventualmente calificar para convertirse en superintendentes escolares. El superintendente de un distrito tiene el papel de director ejecutivo del sistema escolar.

Además de los superintendentes locales, también puede haber superintendentes de educación regionales y estatales en su área. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario medio anual para trabajos en educación y capacitación es de $57,220, pero un doctorado podría ayudarlo a calificar para ganar muy por encima de este promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $120,130
Ejecutivos de alto nivel $98,980
Directores de primaria, secundaria y preparatoria $98,420
Administradores de educación postsecundaria $96,910
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Escritores y Autores $69,510
Profesores de educación postsecundaria $63,910
Coordinadores de Instrucción $63,740
Editores $63,350
Directores de centros preescolares y de cuidado infantil $47,310

Los requisitos para estos trabajos pueden variar entre los diferentes sistemas escolares y estados. También se necesitan administradores para la educación de los niños más pequeños.

Si bien ser director de un preescolar o de una guardería no suele requerir un doctorado, este nivel de educación podría ayudarlo a asegurar un papel de liderazgo a nivel nacional. Por ejemplo, algunos graduados pueden trabajar para una cadena de cuidado infantil o un grupo de defensa de la primera infancia. Otros pueden encabezar una organización comunitaria que apoye el aprendizaje y el bienestar de los niños.

Las universidades también necesitan personas con capacitación administrativa. Los puestos incluyen coordinador de asuntos estudiantiles, registrador, rector, decano académico e incluso presidente de la universidad. Tener un doctorado en administración escolar también podría conducir a clases de enseñanza en el departamento de educación.

Su experiencia también podría ser relevante para puestos de trabajo en el sector de la formación. Algunos graduados pasan a dirigir talleres o iniciativas de desarrollo para educadores o profesionales de negocios. Un doctorado en educación también podría ser útil en el desarrollo del plan de estudios. Algunos profesionales de este sector trabajan como redactores o editores.

Currículo y cursos de doctorado en administración educativa

Estudiantes de Doctorado en Administración Educativa

Las escuelas requieren ciertas clases básicas en su programa de administración educativa. También puede dar forma a sus estudios a través de pistas de concentración, cursos electivos o el área de investigación que elija.

Estos son algunos ejemplos de cursos:

  • Gestión del cambio : aprenderá cómo liderar organizaciones escolares en tiempos de transición y también podrá discutir el papel que juega el cambio para mantenerse efectivo y relevante.
  • Relaciones con la comunidad : los estudios en esta clase pueden equiparlo con herramientas e ideas para fomentar relaciones sólidas entre el liderazgo de su escuela, los estudiantes, los padres y la comunidad en general.
  • Liderazgo del plan de estudios : el plan de estudios puede desempeñar un papel clave en las experiencias educativas de los estudiantes, por lo que este curso se enfoca en seleccionar, adaptar o cambiar los recursos utilizados en su escuela.
  • Diversidad en la educación : durante esta clase, explorará formas de respetar la diversidad en sus escuelas y ofrecer experiencias educativas que lleguen a los estudiantes de todos los orígenes.
  • Investigación en educación : como candidato a doctorado, es necesario comprender las técnicas y la metodología para realizar investigaciones y evaluar datos.
  • Evaluación y supervisión : los administradores a menudo son responsables de supervisar a los maestros de clase, por lo que puede aprender a realizar evaluaciones, proporcionar instrucciones y fomentar el desarrollo profesional.
  • Finanzas para las escuelas : analizará las fuentes de financiación, los presupuestos del distrito y cómo tomar decisiones financieras que sean beneficiosas para los estudiantes, los maestros y el bien a largo plazo de una escuela.
  • Liderazgo para la educación superior : si su objetivo es trabajar en un entorno universitario, puede tomar una o más clases sobre desafíos, oportunidades, políticas e innovaciones en la educación superior.
  • Políticas en educación : esta clase cubre las leyes y regulaciones nacionales que guían la práctica educativa, y también podría abordar la promoción de cambios en las políticas.
  • Planificación y evaluación de programas : puede aprender a evaluar las necesidades de la comunidad, diseñar programas que coincidan y evaluar las fortalezas y debilidades de sus iniciativas.

Este tipo de programa también puede incluir una o más experiencias prácticas.

Cómo elegir un programa de doctorado en administración de educación en línea

Mujer tomando doctorado en administración de educación en línea

Obtener un doctorado es un gran compromiso, por lo que es posible que desee asegurarse de elegir una universidad que sea adecuada para usted. Es útil considerar las muchas características de una escuela antes de tomar su decisión final. Aquí hay algunos factores decisivos comunes:

  • Acreditación . Seleccionar una escuela con acreditación regional es una prioridad para la mayoría de los profesionales. También puede estar interesado en un programa que tenga acreditación programática del Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP).
  • Concentraciones . Es posible que pueda elegir un programa de grado que se centre en la dirección de la escuela, la planificación del plan de estudios, la administración de la educación superior u otro aspecto de este campo.
  • tipo de grado . Si bien un doctorado puede ser una opción de grado prestigiosa, también podría considerar obtener un Doctorado en Educación (EdD), que está dirigido a profesionales en lugar de académicos.
  • Financiamiento _ Es posible que pueda calificar para una beca parcial o total en algunas universidades.
  • licenciatura _ No todos los programas de doctorado conducen a la obtención de una licencia, por lo que es posible que deba elegir con cuidado si necesita una licencia administrativa.
  • Requisitos previos . Para la admisión, algunos programas requieren que tengas experiencia profesional en el campo de la educación o que seas un maestro o director con licencia.
  • Requisitos del programa . Según el programa, puede escribir una disertación, completar una pasantía o hacer un proyecto final. También puede tener una combinación de estos requisitos.
  • residencias _ Es posible que deba visitar el campus de la escuela varias veces durante sus estudios de doctorado. Cuando busque programas, es posible que desee prestar atención a la frecuencia con la que se requieren estas sesiones y cuánto tiempo deberá quedarse cada vez.
  • Compromiso de tiempo . Puede esperar pasar al menos 3 años en un programa de doctorado, y puede llevarle más cerca de 5 años. Si cree que necesitará más tiempo, puede buscar una escuela que permita hasta 8 o 9 años en el programa.

Seleccionar un programa de doctorado es una decisión impactante, y una consideración cuidadosa podría ayudarlo a tomar la decisión correcta para usted.

Requisitos de admisión

Hombre prepara requisitos para su doctorado en administración de educación en línea

Las admisiones de doctorado pueden ser bastante selectivas, por lo que es útil crear un paquete de solicitud que destaque sus puntos fuertes. Cada universidad establece sus propias reglas para la admisión de doctorado, pero los requisitos comunes incluyen:

  • Referencias académicas y profesionales
  • Puntaje GRE (no requerido por todos los programas)
  • Currículum que demuestre experiencia profesional relevante
  • Transcripciones de estudios previos de pregrado y posgrado.
  • Muestras de escritura

No todas las escuelas requieren que tengas una maestría o una cantidad determinada de experiencia en el campo de la educación.

Acreditación de Programas de Doctorado en Administración Educativa

Universidad que ofrece Programas de Doctorado en Administración Educativa

Como profesional de la educación, es probable que conozca el valor de una escuela de renombre. Para asegurarse de asistir a una institución de calidad, es beneficioso elegir un colegio o universidad que tenga acreditación regional.

Hay siete acreditadores regionales en los Estados Unidos. Puede visitar el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA) en línea para verificar que su escuela esté acreditada por una agencia reconocida. La acreditación regional aumenta la transferibilidad de sus estudios y mejora la respetabilidad de su título. Es posible que se requiera un título acreditado para obtener una licencia estatal o para que las escuelas lo consideren un candidato serio para el trabajo.

Ayuda Financiera y Becas

Administración Educativa Doctorado Ayuda Económica

Los trabajos de administración escolar pueden pagar bien, pero primero debe obtener la educación que lo ayudará a calificar para esos roles.

Mientras piensa en cómo pagará un doctorado, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Como estudiante de posgrado, puede ser elegible para préstamos estatales y federales. Las subvenciones no son tan comunes en este nivel como lo son para los estudiantes universitarios, pero su estado puede otorgar algunas subvenciones a los estudiantes de posgrado que lo necesiten.

Algunas universidades pueden proporcionar inscripción gratuita de doctorado a cambio de asistencia para la enseñanza y la investigación. Las escuelas en línea no siempre brindan esa oportunidad, pero algunas podrían hacerlo. Si no puede obtener un viaje gratis, aún podría calificar para becas o becas institucionales.

Su empleador también puede contribuir a sus costos de matrícula. Los distritos escolares a menudo tienen programas para ayudar a sus maestros o administradores a obtener más educación.

¿Es la administración educativa una buena carrera?

Sí, la administración educativa es una buena carrera para muchos profesionales. En esta trayectoria profesional, puede saber que está marcando la diferencia para los estudiantes, los maestros y las comunidades. Además, los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales muestran que esta es una línea de trabajo con el potencial de obtener un salario superior al promedio.

Por ejemplo, el salario medio anual de los administradores de colegios, universidades y escuelas profesionales es de 98.180 dólares. El salario medio de los directores de K-12 en las escuelas públicas locales es de $98,870 (Oficina de Estadísticas Laborales). Entre los administradores universitarios y los directores de escuelas, los que más ganan ganan más de seis cifras cada año.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en administración educativa?

Gerente de Capacitación y Desarrollo discutiendo con el personal de la escuela

Un doctorado es a menudo un título centrado en la investigación. Después de completar sus estudios de doctorado, puede optar por iniciar una carrera en el mundo académico. Algunos graduados de doctorado realizan investigaciones sobre la escuela y las prácticas de aprendizaje o imparten clases de educación a nivel universitario.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los maestros en los departamentos de educación universitaria ganan una media de $63,910 al año. Este título también puede ser útil para trabajar en entornos escolares. Los ejemplos incluyen ser director de secundaria, superintendente de distrito escolar o coordinador de currículo de primaria.

Algunos profesionales de la educación trabajan como registradores universitarios o rectores universitarios. Los administradores de escuelas postsecundarias mejor pagados ganan más de $190,770 cada año (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Cuánto dinero puedes ganar con un doctorado en administración educativa?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los directores de escuelas K-12 ganan entre $61,480 y $153,520 cada año. Las escuelas administradas por municipios locales suelen pagar más que las escuelas privadas.

La mayoría de los coordinadores de instrucción ganan entre $38,390 y $101,090. En general, los puestos gubernamentales pagan los salarios más altos. Para los administradores de educación postsecundaria, el salario anual suele oscilar entre $ 59,150 y $ 190,770. Los colegios universitarios suelen pagar menos que otros colegios y universidades.

Los superintendentes escolares y los presidentes de universidades se consideran directores ejecutivos. El salario anual de los altos ejecutivos generalmente oscila entre $ 60,300 y $ 208,000 (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en administración educativa en línea?

Mujer completando un doctorado en administración educativa en línea

Si selecciona un doctorado en administración educativa que no requiera una disertación, es posible que pueda terminarlo en aproximadamente 3 años. Su marco de tiempo también dependerá de cuántos créditos necesita obtener y si se inscribe a tiempo parcial o completo.

Los programas que implican una disertación a menudo tardan de 3 a 5 años en completarse con un estudio de tiempo completo, según la rapidez con la que investigue y escriba su disertación. Algunas universidades establecen un período máximo de tiempo que puede estar inscrito, a menudo 8 o 9 años.

¿Cuál es la diferencia entre un doctorado en liderazgo educativo y administración educativa?

Hay muchas similitudes entre los títulos en liderazgo educativo y administración educativa. Aún así, es posible que desee considerar las diferencias al decidir qué programa seleccionar.

Doctorado en Administración Educativa Doctorado en Liderazgo Educativo
  • Se centra en la gestión escolar, incluidas las políticas y el personal.
  • A veces incluye un camino para obtener la licencia
  • Puede estar orientado principalmente hacia el trabajo en escuelas K-12
  • Se enfoca en el liderazgo escolar, incluidas la mentalidad y las prácticas.
  • Es menos probable que incluya la preparación para la licencia
  • Puede ser adecuado para roles universitarios o K-12

Algunas escuelas ofrecen un doctorado que combina administración y liderazgo en un solo programa.

¿Cuál es la diferencia entre un EdD y un doctorado en administración educativa?

Si bien probablemente esté bastante familiarizado con la idea de un doctorado, es posible que no esté tan familiarizado con un EdD en Administración Educativa. Conocer las diferencias puede ayudarte a decidir qué carrera universitaria es mejor para ti.

Doctorado en Administración Educativa EdD en Administración Educativa
  • Más centrado en la investigación.
  • Es probable que requiera una disertación
  • Dirigido a aquellos que quieren ser académicos, como investigadores o profesores.
  • Más centrado en la práctica profesional
  • A veces implica una práctica en lugar de una disertación.
  • Dirigido a aquellos que quieren ser profesionales, como directores o administradores universitarios.

Si desea obtener un Doctorado en Filosofía (PhD) o un Doctorado en Educación (EdD) en Administración Educativa probablemente dependerá de sus objetivos profesionales.

¿Vale la pena un doctorado en administración educativa?

Profesor de educación postsecundaria y sus alumnos.

Sí, un doctorado en Administración Educativa vale la pena para muchos estudiantes. La educación es vital para el éxito de una comunidad. Con un doctorado en administración educativa, podría desempeñar un papel esencial en el desarrollo de escuelas sólidas y aulas eficaces.

Siempre existe la necesidad de administradores escolares capacitados. La Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento laboral del 8% para directores de escuela y administradores de educación postsecundaria durante los próximos diez años. Para los coordinadores de instrucción, se espera una tasa de crecimiento del 10 %.

Universidades que ofrecen un doctorado en línea en el programa de grado en administración educativa

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Andrews

campus de la Universidad de Andrews

Andrews University ofrece un doctorado en administración de educación superior. El programa requiere 61 créditos y, por lo general, requiere 5 años de estudio a tiempo completo para completarse. Los futuros estudiantes pueden postularse de forma continua para comenzar en el otoño, la primavera o el verano. Este programa está destinado a aquellos que ya tienen una maestría.

Andrews University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad aurora

campus de la universidad aurora

Aurora University ofrece un Doctorado en Educación que se puede obtener en línea. Los cursos tienen una duración de 8 a 16 semanas y los estudiantes generalmente pueden graduarse en 3 a 6 años. Las opciones de cursos incluyen Teoría Organizacional y Gestión del Cambio, Finanzas Avanzadas del Distrito Escolar, Proseminario en Investigación Educativa y más.

La Universidad de Aurora está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece un Doctorado en Educación en Administración y Supervisión Educativa que cumple con los requisitos de licencia para la superintendencia escolar en el estado de Indiana. El programa es principalmente en línea, pero requiere sesiones mensuales en persona. Para graduarse, los estudiantes deben completar un mínimo de 90 créditos, incluida una disertación.

Ball State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bradley

Campus de la Universidad de Bradley

Bradley University ofrece un programa en línea para un EdD en Administración de Educación Superior. Los estudiantes pueden potencialmente terminarlo en 7 semestres. El trabajo del curso incluye juntas y gobierno educativo, fundamentos éticos y políticos de la política educativa, asuntos financieros en la educación superior y más. Los estudiantes del programa también deben participar en pasantías e investigaciones de doctorado.

Bradley University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University ofrece un Doctorado en Educación, Liderazgo en Administración Educativa que se puede obtener en línea. El programa requiere 92 créditos de cursos como Liderando Escuelas Diversas, Supervisión y Evaluación de Maestros y Financiamiento de Instituciones Educativas. Para graduarse, los estudiantes también deben aprobar un examen completo y completar una disertación.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University ofrece un Doctorado en Liderazgo y Gestión Educativa con concentración en Administración Educativa. El programa se ofrece completamente en línea, sin requisitos de residencia. Está diseñado para ser completado a tiempo parcial por aquellos que trabajan a tiempo completo y, por lo general, se puede terminar en 3 a 5 años.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Fordham

Campus de la Universidad de Fordham

El programa de Doctorado en Liderazgo Educativo, Administración y Políticas de la Universidad de Fordham es un programa de tiempo parcial que está disponible tanto en línea como en el campus. Está destinado a estudiantes que ya tienen una maestría y al menos 3 años de experiencia laboral relevante. El programa requiere experiencias prácticas y una disertación.

La Universidad de Fordham está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

Indiana State University ofrece un Doctorado en Filosofía en Administración Educativa con especialización en Administración Escolar. El programa utiliza una combinación de instrucción en línea y presencial. Los estudiantes avanzan a través del trabajo de curso con una cohorte, tomando dos cursos a la vez durante 5 semestres y luego, por lo general, toman alrededor de 2 años para completar la disertación.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un Doctorado en Filosofía en Administración de Educación Superior que generalmente se puede obtener en 3 años. Las clases son 100% en línea y cada una tiene una duración de 8 semanas. El título requiere un total de 60 horas de crédito e incluye cursos como Evaluación y acreditación, Impacto económico en la educación superior y Enseñanza del estudiante universitario.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

El Doctorado en Educación de Northeastern University está disponible principalmente en línea con residencias ocasionales de 2 días en el campus. Los estudiantes pueden inscribirse ya sea a tiempo completo oa tiempo parcial y generalmente terminan en 3 a 4 años. Northeastern usa un calendario académico trimestral. Las concentraciones disponibles incluyen administración de educación superior, enseñanza y aprendizaje innovadores, liderazgo escolar transformador, aprendizaje en el lugar de trabajo y estudios integradores.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Occidental de Pensilvania

Campus de la Universidad Occidental de Pensilvania

Pennsylvania Western University ofrece un programa 100% en línea para un EdD en Administración y Liderazgo Educativo. Los estudiantes en el programa también pueden obtener una Carta de Elegibilidad de Superintendente, y aquellos que ya tienen esta credencial pueden ingresar con una posición avanzada. Las opciones de cursos incluyen Investigación Cualitativa en Liderazgo Educativo, Liderazgo Distrital para Finanzas y Desarrollo de Tecnología e Instalaciones.

Pennsylvania Western University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación en Administración de Educación para el Desarrollo. Para graduarse, los estudiantes deben completar 60 horas de crédito. Los nuevos estudiantes pueden comenzar cada verano. El trabajo del curso incluye teorías de aprendizaje avanzado en educación del desarrollo, métodos estadísticos, desarrollo no cognitivo del estudiante y más.

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nazarena del Sur

Campus de la Universidad Nazarena del Sur

Southern Nazarene University ofrece un Doctorado en Educación en Administración y Liderazgo. Los estudiantes pueden comenzar a trabajar en sus disertaciones desde el comienzo del programa y, por lo general, pueden graduarse dentro de los 3 años. Cada curso dura solo 6 semanas y el programa ofrece seis fechas de inicio cada año. El título está disponible tanto en línea como en el campus.

Southern Nazarene University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de St. Cloud

Campus de la Universidad Estatal de Saint Cloud

St. Cloud State University ofrece un programa en línea para un EdD en Administración de Educación Superior. El programa está diseñado para ayudar a garantizar que los estudiantes aún puedan recibir mucha interacción con una comunidad diversa de compañeros de clase. Cada curso tiene una duración de 8 o 16 semanas. Los estudiantes normalmente pueden graduarse en aproximadamente 3,5 años.

St. Cloud State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

El programa de Doctorado en Educación de Texas Tech University está disponible principalmente en línea, con una orientación para estudiantes y tres sesiones de verano en el campus. Los estudiantes pueden elegir entre 2 áreas de énfasis: administración de colegios comunitarios o administración de colegios y universidades de educación superior. Las nuevas cohortes comienzan cada otoño y, por lo general, el programa se puede terminar en 3 años.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Trident Universidad Internacional

Campus internacional de la Universidad Trident

Trident University International ofrece un doctorado en Liderazgo Educativo que se puede obtener 100% en línea. Hay planes de programación para 3, 4 y 5 años, para que los estudiantes puedan elegir su propio ritmo.

Trident tiene como objetivo garantizar que los estudiantes puedan recibir apoyo individualizado y oportunidades para conectarse con sus compañeros. Hay cuatro concentraciones disponibles: Tecnología educativa, Educación para la salud, Liderazgo educativo superior y Enseñanza, aprendizaje y desarrollo.

Trident University International está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Illinois-Urbana Champaign

Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

La Universidad de Illinois—Urbana Champaign ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación—Política Educativa, Organización y Liderazgo. Las concentraciones están disponibles en diversidad y equidad en la educación, estudios globales en educación, desarrollo de recursos humanos, diseño de aprendizaje y liderazgo, y más.

La Universidad de Illinois – Urbana Champaign está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nebraska-Lincoln

Universidad de Nebraska - campus de Lincoln

La Universidad de Nebraska—Lincoln ofrece un EdD en Administración Educativa. Los estudiantes pueden elegir una especialización en Community Colleges, Higher Education o P-12 System-Level Educational Leadership. El último de estos puede permitir que los estudiantes califiquen para una aprobación del superintendente de Nebraska. Los cursos están disponibles tanto en línea como en el campus.

La Universidad de Nebraska – Lincoln está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Mississippi

Campus de la Universidad del Sur de Mississippi

La Universidad del Sur de Mississippi ofrece un programa en línea para un EdD en Educación (Administración Educativa P-12). El programa generalmente toma 3 años para completarse y no requiere una disertación. El programa requiere 54 horas de crédito de cursos como Finanzas de Escuelas Públicas, Enfoques Administrativos de Tecnología y Desarrollo y Gestión de Instalaciones Educativas.

La Universidad del Sur de Mississippi está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece un Doctorado en Educación en Administración Educativa y Liderazgo (para Administradores). El programa requiere la finalización de 79 créditos trimestrales de cursos en línea y una residencia en persona. Los cursos incluyen Liderazgo y Gestión para el Cambio en la Educación, Comunicación Colaborativa para Administradores, Dinámica Organizacional Escolar y más.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su doctorado en administración educativa en línea

Mujer cursando su doctorado en administración educativa en línea

La educación es importante en todas las comunidades. Las escuelas sólidas son buenas para los estudiantes, las familias, los maestros y más allá. Como líder en educación, podría ayudar a marcar una diferencia positiva para los demás y animar a las escuelas a dar lo mejor de sí.

Algunos profesionales de la educación logran esos objetivos como investigadores en educación, profesores universitarios o administradores escolares. Un doctorado en administración educativa podría ayudarlo a desarrollar su experiencia y calificaciones para una variedad de roles académicos y de liderazgo.

Al igual que con un programa de maestría en administración de la educación en línea , para un programa de doctorado que se ajuste a sus necesidades, podría considerar el aprendizaje en línea. Obtener un título de programas de grado de educación en línea en una escuela acreditada es una forma confiable de obtener su doctorado y prepararse para una carrera gratificante en liderazgo educativo.

¿Por qué no comenzar a explorar colegios y universidades acreditadas hoy?