2024 Mejores Doctorados en administración de salud Online [Título de DHA]

Si desea participar en la orientación de la industria de la salud a través de desafíos cada vez mayores y garantizar que los pacientes reciban la mejor atención posible, un Doctor en Administración de la Salud puede ser un camino estratégico a seguir.

Mejor doctor en administración de salud en línea

Este programa de grado terminal permite a los profesionales de la salud desarrollar las habilidades y el conocimiento necesarios para liderar de manera efectiva en este apasionante campo.

Al obtener un doctorado en atención médica, puede aprender sobre los problemas más críticos que enfrentan las organizaciones de atención médica de hoy.

Programas en línea de Doctor en Administración de la Salud

Hombre tomando Doctor en línea de administración de salud

Un Doctorado en Administración de la Salud puede beneficiar a los profesionales de la salud que desean ampliar el alcance de sus conocimientos y asumir nuevos desafíos en el trabajo. Al igual que los programas de certificación de innovación en atención médica en el campus o en línea , estos programas de doctorado se basan en su experiencia previa en la industria para ayudarlo a mejorar sus calificaciones profesionales para liderar a la vanguardia del progreso y el cambio.

Los futuros estudiantes de DHA de otras áreas de la atención médica pueden encontrar oportunidades para cambiar sus trayectorias profesionales mientras completan sus doctorados. Obtener un DHA es una forma estratégica de estar mejor calificado para puestos administrativos en centros de atención médica.

La mayoría de los programas de DHA en línea implican un estudio en profundidad de temas que son cruciales para administrar de manera efectiva una organización de atención médica. Las materias que puede esperar estudiar en su título en línea para la administración de la salud incluyen:

  • Liderazgo
  • Salud global
  • Regulaciones y cumplimiento
  • Mediación y negociación
  • Investigación
  • Gestión financiera
  • Informática de la salud
  • Comunicación profesional

Además de una serie de cursos obligatorios, los doctorados en atención médica también implican un proyecto final o una disertación. Ambas tareas implican investigación, pero una disertación tiende a ser más teórica y, a menudo, lleva más tiempo.

Después de obtener un título de DHA, es posible que esté bien posicionado para buscar puestos de liderazgo en diferentes tipos de instalaciones. Los tipos de organizaciones que buscan graduados de DHA incluyen:

  • hospitales
  • Compañías farmacéuticas
  • Agencias de seguros
  • universidades
  • laboratorios de investigacion
  • Instalaciones de cuidado a largo plazo
  • Prácticas privadas
  • clínicas comunitarias
  • Agencias gubernamentales

Algunos graduados de los programas de DHA se convierten en directores ejecutivos de instalaciones médicas, consultores independientes de atención médica y gerentes de recursos humanos. El plan de estudios de un título de DHA está diseñado para ayudarlo a prepararse para enfrentar las dificultades que surgen en estos entornos.

Otros graduados de DHA optan por centrarse en la docencia y la investigación. Algunos se convierten en profesores que educan a la próxima generación de líderes de atención médica o directores de investigación que ayudan a determinar el futuro del campo.

Carreras y salarios de la administración de la salud

Carreras y salarios de la administración de la salud

Al igual que los programas de maestría en línea en innovación de atención médica , los programas en línea de DHA brindan una base avanzada para los profesionales de atención médica que desean avanzar en sus carreras.

Después de graduarse con un Doctorado en Administración de la Salud, puede estar bien calificado para puestos de liderazgo en una amplia gama de organizaciones de atención médica, como hospitales, clínicas o centros de atención. Muchas carreras en administración de atención médica pagan salarios superiores al promedio y ofrecen oportunidades para un crecimiento continuo. Algunos titulares de DHA se convierten en directores ejecutivos de hospitales o administradores de prácticas privadas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas posibles carreras profesionales relacionadas con la administración de la salud.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes Financieros $131,710
Gerentes de Compensación y Beneficios $127,530
Gerentes de compra $127,150
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $120,130
Maestros de especialidades de salud postsecundarias $102,720
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Gerentes de Instalaciones y Servicios Administrativos $99,290
Ejecutivos de alto nivel $98,980
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000

El campo de la salud está experimentando un fuerte crecimiento. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la tasa de crecimiento proyectada para las profesiones de la salud durante los próximos diez años es del 13 %, que es mucho más rápida que el promedio de todas las ocupaciones.

Las ocupaciones de liderazgo en atención médica están creciendo a un ritmo aún más rápido que el campo en su conjunto. Los gerentes de servicios médicos y de salud, por ejemplo, tienen una tasa de crecimiento proyectada del 28%.

Plan de estudios y cursos de Doctor en Administración de la Salud

Personas que buscan un título de DHA, trabajando en un proyecto grupal

El plan de estudios de un programa DHA en línea está diseñado para ayudarlo a abordar los problemas más urgentes que enfrentan las organizaciones de atención médica modernas. Si bien los cursos específicos requeridos difieren entre los programas, estos son algunos de los cursos que puede encontrar en sus estudios:

  • Estadística aplicada: en este curso, aprenderá sobre métodos estadísticos que son fundamentales para una investigación cuantitativa eficaz.
  • Métodos y diseño de investigación: los estudiantes exploran los métodos de investigación predominantes en el campo de la atención médica.
  • Atención centrada en el paciente e integración de la atención médica: el enfoque de este curso es cómo las organizaciones pueden priorizar la atención al paciente ética y de alta calidad.
  • Salud comunitaria y global: esta clase se enfoca en la epidemiología y sus efectos en la toma de decisiones de atención médica.
  • Regulaciones y políticas de atención médica: en esta clase, aprenderá sobre las políticas de atención médica, incluido el proceso de elaboración de políticas y los esfuerzos de reforma.
  • Economía y finanzas en el cuidado de la salud: los estudiantes de este curso exploran las finanzas y la gestión de recursos, incluida la creación y evaluación de planes financieros.
  • Conceptos avanzados de liderazgo en el cuidado de la salud: este curso se centra en iniciativas de cambio y teorías de liderazgo relacionadas con temas como la resolución de problemas, la resolución de conflictos y la inclusión.
  • Gestión estratégica y pensamiento sistémico: en esta clase, aprenderá teorías de gestión estratégica, con un enfoque en el uso eficiente de los recursos y en abordar los desafíos organizacionales y comunitarios.
  • Ética y profesionalismo en el lugar de trabajo: este curso se centra en las prácticas de liderazgo ético en el lugar de trabajo, incluidas las técnicas adecuadas de gestión y supervisión.
  • Gestión de la práctica médica: en este curso, aprenderá estrategias de gestión que son esenciales para el funcionamiento de una práctica médica exitosa.

La mayoría de los programas también implican una disertación o un proyecto de doctorado, y algunos también pueden incluir un requisito de residencia.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para el título de Doctor en Administración de la Salud

La mayoría de los programas de DHA requieren que tengas una maestría en un campo relacionado con la salud. Otros criterios comunes de admisión incluyen:

  • Transcripciones. Enviarás las transcripciones oficiales de tus programas de posgrado anteriores.
  • Resultados de las pruebas. Algunos programas requieren que presente puntajes GRE o GMAT, pero un número creciente no lo hace.
  • Cartas de recomendación. Puede pedirles a instructores y colegas anteriores que describan sus fortalezas y habilidades.
  • Reanudar. Documentarás tu experiencia profesional y tus logros.
  • Ensayo. Una declaración de propósito le permite describir sus metas e interés en el programa.

Es probable que también envíe una tarifa con su solicitud.

Acreditación de programas DHA en línea

Oferta universitaria Doctorado en Administración de la Salud

Cuando investiga programas de DHA en línea, es estratégico buscar los que han alcanzado el estado de acreditación. La acreditación indica que una escuela ha alcanzado un alto nivel de excelencia académica.

La acreditación regional es especialmente beneficiosa porque los estándares impuestos por las organizaciones regionales de acreditación son muy estrictos. Si necesita inscribirse en un colegio o universidad diferente en el futuro, los créditos de los programas acreditados regionalmente son generalmente más fáciles de transferir.

En la mayoría de los casos, los empleadores también ven más favorablemente los títulos acreditados regionalmente porque es más probable que sigan las mejores prácticas modernas.

Ayuda Financiera y Becas

Doctor en Administración de la Salud ayuda financiera

Completar un programa DHA requiere una inversión financiera, pero los programas de ayuda generalmente pueden ayudar a compensar el costo inicial. Si está buscando formas de pagar su título, puede comenzar presentando una Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para determinar si califica para recibir ayuda federal.

También puede investigar si su estado ofrece algún programa de subvenciones. Si ya trabaja en la industria de la salud, su empleador puede estar dispuesto a brindarle asistencia o reembolso para la matrícula. Su supervisor o departamento de recursos humanos debería poder brindarle orientación.

Además, hay muchos programas de becas diseñados para estudiantes en el campo de la salud. Puede buscar becas adaptadas a sus estudios o circunstancias específicas. La oficina de ayuda financiera de su posible escuela puede ayudarlo si tiene dificultades para encontrar fuentes de ayuda.

¿Qué es un título DHA?

Gerente financiero del hospital discutiendo con el personal

Un título de Doctor en Administración de la Salud (DHA) está diseñado para profesionales de la salud en funciones que desean ampliar sus conocimientos y habilidades de liderazgo.

El plan de estudios de un programa de DHA se centra en cuestiones fundamentales relacionadas con el funcionamiento exitoso de una organización de atención médica. Las regulaciones de atención médica, la ética, los recursos humanos y la elaboración de presupuestos son temas que los estudiantes exploran mientras obtienen un título de DHA. El conocimiento en estas áreas los prepara para actuar como administradores en una variedad de instalaciones médicas.

Un DHA es un doctorado aplicado o práctico, lo que significa que los estudiantes pueden desarrollar las habilidades necesarias para resolver y superar desafíos relacionados con la gestión de una organización de atención médica.

¿Qué puede hacer con un médico en línea de la administración de la salud?

Gerente de compras verificando suministros médicos

Graduarse con un título de Doctor en Administración de Salud sirve como preparación avanzada para muchas carreras en liderazgo de atención médica. Después de completar el programa, es posible que esté bien calificado para puestos en hospitales, centros de atención, consultorios privados y clínicas.

Un DHA es una preparación sólida para un puesto como gerente de servicios médicos y de salud, alto ejecutivo o gerente de recursos humanos. Algunos graduados de DHA también se convierten en profesores o investigadores postsecundarios. Muchas carreras para los titulares de títulos de DHA tienen salarios que están muy por encima del promedio. Los gerentes de servicios de salud y los maestros postsecundarios de especialidades de la salud ganan salarios medios anuales superiores a las seis cifras.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de DHA en línea?

Hombre que busca Doctorado en Administración de Salud en línea

Obtener un DHA en línea es un proceso intensivo que requiere una importante inversión de tiempo. La mayoría de los programas requieren que los estudiantes completen entre 54 y 63 horas de crédito. Un estudiante que asiste a tiempo completo probablemente podría terminar dentro de los 3 años si no hubiera un requisito de disertación.

Los estudiantes que asisten a tiempo parcial o que tienen que completar una disertación pueden necesitar un período más largo para graduarse. El trabajo de tesis generalmente se realiza a su propio ritmo, y muchos programas instituyen un límite de tiempo de 7 u 8 años para su finalización. En general, teniendo en cuenta estos factores, un doctorado suele tardar entre 3 y 5 años en completarse.

¿Es un DHA un Doctor?

Gerente de compensación y beneficios trabajando junto con el personal del hospital

Los DHA pueden llamarse médicos porque son expertos en su campo, pero son diferentes de los MD o médicos. Los médicos diagnostican y tratan afecciones médicas y tienen una amplia capacitación en anatomía y fisiología humana, patología de enfermedades y farmacología, entre otras materias.

Los graduados de los programas de DHA estudian temas como regulaciones, políticas y administración de atención médica. Los DHA no tienen licencia para ejercer la medicina y no pueden ofrecer atención directa al paciente. En cambio, supervisan las operaciones generales de un centro de atención médica. El objetivo de convertirse en MD es trabajar como proveedor de atención médica, mientras que el enfoque de un DHA es convertirse en un líder o administrador de atención médica.

¿Cuál es la diferencia entre un DHA y un doctorado en administración de atención médica?

Un Doctorado en Administración de la Salud (DHA) y un Doctorado en Filosofía (PhD) en Administración de la Salud son títulos finales en la misma área, pero difieren en aspectos importantes.

Doctor en Administración de Salud Doctorado en Administración Sanitaria
  • doctorado aplicado
  • Enfocado en la solución directa de problemas en las organizaciones de salud
  • Preparación para trabajar en un puesto de liderazgo administrativo.
  • Doctorado con orientación a la investigación
  • Centrado en la realización y publicación de investigaciones originales.
  • Preparación para el trabajo como profesor o investigador académico

Los profesionales de la salud que aspiran a trabajar en roles de liderazgo avanzados que influyen directamente en las operaciones diarias tienden a buscar DHA en lugar de PhD.

¿Vale la pena un doctorado en administración de la salud?

Gerente de Servicios Médicos y de Salud discutiendo con el personal del hospital

Sí, un doctorado en administración de la salud vale la pena para muchos profesionales. Un DHA puede ayudar a crear un camino hacia una carrera gratificante personal y profesionalmente en el cuidado de la salud.

Un DHA también puede ayudarlo a acceder a oportunidades con una amplia gama de empleadores. Los centros de salud, las compañías de seguros y las empresas farmacéuticas contratan profesionales de la salud con experiencia en administración y liderazgo.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se proyecta que las carreras en atención médica y administración crezcan mucho en los próximos diez años. Por ejemplo, la tasa de crecimiento proyectada para los administradores de servicios médicos y de salud es del 28 %, que es mucho más rápida que el promedio.

Universidades que ofrecen programas en línea de Doctorado en Administración de la Salud

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

En la Universidad Still

En el campus de la Universidad Still

AT Still University ofrece un Doctorado en Administración de la Salud que se puede obtener en línea. El programa requiere la finalización de 62 horas de crédito, incluidos catorce cursos básicos y una disertación. Los cursos potenciales incluyen Liderazgo y Práctica, Salud de la Población y Mejora de la Calidad y Excelencia en el Desempeño. Los estudiantes generalmente pueden terminar el programa en 3 años.

AT Still University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para un Doctor en Salud del Comportamiento con especialización en Administración. El plan de estudios consta de 18 cursos. Cada curso tiene una duración de 7,5 semanas. Los cursos incluyen componentes sincrónicos y asincrónicos, y los estudiantes también deben completar una pasantía de 240 horas.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Belhaven

Campus de la Universidad de Belhaven

La Universidad de Belhaven ofrece un Doctorado en Administración de Empresas con especialización en Administración de la Salud. El programa incluye cursos en línea, residencias presenciales y una disertación. Los cursos tienen una duración de 7 semanas y se imparten desde una cosmovisión cristiana. El tamaño de las clases es pequeño para facilitar la construcción de relaciones con maestros y compañeros de clase.

La Universidad de Belhaven está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

El DHA en administración de la salud de la Universidad de Capella está disponible en línea. El programa requiere nueve cursos básicos, como Prácticas comerciales innovadoras en atención médica, Procesos de políticas de atención médica y Cumplimiento normativo para líderes de atención médica. Los estudiantes también deben tomar dos asignaturas optativas, participar en residencias virtuales y completar un proyecto de investigación final.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

El programa de Doctorado en Administración de la Salud en línea de la Universidad Central de Michigan permite a los estudiantes inscribirse a tiempo parcial o completo. Suele tardar entre 3 y 5 años en completarse, según la opción que se elija. El programa requiere la realización de 63 horas de crédito y una disertación. Si bien el programa es principalmente en línea, los estudiantes deben asistir al campus para asistir a seis seminarios presenciales.

CMU está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin University ofrece un Doctorado en Administración de Salud que se puede obtener 100% en línea. El programa requiere la finalización de 58 horas de crédito, incluida una disertación, y potencialmente puede terminarse en 3 años. Hay una variedad de opciones optativas disponibles para que los estudiantes puedan personalizar su programa de estudio.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece un DHA en Liderazgo operativo: investigación cualitativa que se puede obtener en línea. Cada clase dura solo 8 semanas. El programa requiere la realización de 60 créditos y una disertación. Los cursos potenciales incluyen El panorama de la literatura: administración de la salud, políticas y regulaciones en el cuidado de la salud y gestión y liderazgo estratégicos en el cuidado de la salud.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Indiana Wesleyan University ofrece un programa en línea para un Doctorado en Administración de Empresas con Especialización en Administración de Atención Médica. El programa generalmente toma 3 años para completarse y requiere una residencia de fin de semana cada año. El plan de estudios se centra en la resolución de problemas del mundo real y no requiere una disertación.

Indiana Wesleyan University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un Doctorado en Administración de la Salud. Las clases utilizan un formato completamente en línea sin tiempos de inicio de sesión establecidos. Cada clase tiene una duración de 8 semanas. El programa requiere la realización de 60 horas de crédito y potencialmente se puede terminar en 3 años. Los profesores tienen experiencia en el mundo real y enseñan conocimientos prácticos que se pueden utilizar en el trabajo.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Facultad de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts

Campus de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts

El Colegio de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts ofrece un DHA en un formato de tiempo parcial en línea. Los estudiantes pueden comenzar en el semestre de otoño o primavera. El programa requiere la finalización de 54 horas de crédito, incluido un Proyecto de atención médica basado en evidencia como culminación. Los cursos potenciales incluyen atención centrada en el paciente e integración de la atención médica, política y reforma de la salud y liderazgo transformador.

MCPHS está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Médica de Carolina del Sur

Campus de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur

El programa de Doctorado en Administración de la Salud de la Universidad Médica de Carolina del Sur utiliza un modelo de cohortes. La cohorte promedio está compuesta por 26 estudiantes. El programa normalmente se puede completar en 3 años. Es principalmente en línea y asíncrono, pero se requiere una visita al campus cada semestre.

La Medical University of South Carolina  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Escuela de Medicina de Morehouse

Escuela de Medicina de Morehouse

Morehouse School of Medicine ofrece un programa en línea para un Doctorado en Administración de la Salud. Requiere completar 55 horas de crédito y potencialmente puede completarse en 3 años. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Para graduarse, los estudiantes deben completar una experiencia de solicitud final en lugar de una tesis doctoral tradicional.

La Escuela de Medicina Morehouse está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University ofrece un Doctorado en Ciencias de la Salud. Las concentraciones están disponibles en Telehealth, Global Health y Education in Health Care. El programa es principalmente en línea, pero requiere un seminario de verano de una semana al que se debe asistir dos veces durante el tiempo como estudiante de doctorado.

Nova Southeastern University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

La Universidad Estatal de Oklahoma ofrece un programa en línea para un Doctorado en Administración de Atención Médica. La mayoría de los cursos son completamente asincrónicos. El programa requiere la realización de 62 horas de crédito, pero no requiere una disertación. Los cursos potenciales incluyen Dinámica de los mercados de atención médica, Política pública de atención médica y Gestión avanzada de operaciones clínicas.

La Universidad Estatal de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Radford

Campus de la Universidad de Radford

El programa de Doctorado en Ciencias de la Salud de la Universidad de Radford está disponible 100% en línea. Doce estudiantes son aceptados para comenzar en el otoño de cada año y los estudiantes generalmente se gradúan dentro de los 3 años. Los estudiantes en línea pueden venir al campus para conocer a los instructores en persona, pero no se requieren residencias.

Radford University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Trident Universidad Internacional

Campus internacional de la Universidad Trident

Trident University International ofrece su Doctorado en Administración de la Salud en un formato 100% en línea que está diseñado para ser conveniente para los profesionales que trabajan. Los estudiantes pueden elegir entre planes de 3, 4 o 5 años, dependiendo de la carga de cursos que quieran tomar cada semestre. Los estudiantes en línea en Trident pueden recibir apoyo individualizado.

Trident University International está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Misisipi

campus de la Universidad de Misisipi

La Universidad de Mississippi ofrece un Doctorado en Administración de la Salud. Este programa de tiempo parcial diseñado para estudiantes no tradicionales es principalmente en línea, pero incluye algunas sesiones presenciales en el campus. Para graduarse, los estudiantes deben completar un proyecto de investigación doctoral. Los cursos potenciales en el programa incluyen Fundamentos de Políticas de Salud, Epidemiología y Estrategias de Liderazgo en Entidades de Salud.

La Universidad de Mississippi está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Phoenix

campus de la Universidad de Phoenix

La Universidad de Phoenix ofrece un programa en línea para un Doctorado en Administración de la Salud que generalmente demora alrededor de 42 meses en completarse. Los estudiantes en el programa normalmente toman un curso de 8 semanas a la vez, para un total de cinco cursos cada año. Si bien el programa no tiene requisitos en el campus, sí requiere la asistencia a un simposio en línea.

La Universidad de Phoenix está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Suroeste

Campus de la Universidad del Suroeste

La Universidad del Suroeste ofrece un programa completamente en línea para un Doctorado en Administración de Empresas con especialización en Administración de Atención Médica. Los cursos potenciales incluyen Fundamentos en Investigación-Acción para el Académico-Practicante y Liderazgo Multicultural en Organizaciones Globales. Para graduarse, los estudiantes deben completar una disertación.

La Universidad del Suroeste está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece un programa en línea para un Doctorado en Administración de Atención Médica. Se ofrecen dos pistas diferentes, una para aquellos con un MHA y otra para aquellos con una maestría que no sea un MHA. Además del trabajo de curso, los estudiantes deben completar un proyecto de investigación final y asistir a dos residencias.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su Doctor en Administración de la Salud en línea

Mujer tomando el título de Doctor en Administración de Salud en línea

Obtener sus credenciales de DHA puede ayudarlo a trabajar para convertirse en una voz líder en la administración de la atención médica. Si usted es un profesional de la salud que quiere avanzar en su carrera, graduarse con un DHA es un próximo paso estratégico y potencialmente lucrativo.

Los programas de DHA capacitan a los futuros líderes de atención médica en áreas críticas como regulaciones, gestión económica y recursos humanos. Las carreras de atención médica tienen una gran demanda y los empleadores siempre buscan profesionales con experiencia en liderazgo y administración.

Puede comenzar su viaje hacia un Doctorado en Administración de la Salud investigando los programas DHA en línea de las escuelas acreditadas hoy.