2024 Mejores Doctorados Online en Programas de gestión sin fines de lucro

Obtener un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro es una opción estratégica para cualquiera que esté interesado en puestos de liderazgo organizacional dentro del sector de servicios públicos.

Mejor doctorado en línea en gestión sin fines de lucro

También puede disfrutar de un programa de doctorado en administración sin fines de lucro si le apasiona crear cambios a través de políticas públicas y está entusiasmado con la perspectiva de realizar una investigación original.

Además, muchos graduados en administración de organizaciones sin fines de lucro dejan su programa con habilidades en las áreas de planificación estratégica, comunicación y análisis financiero. Estos conjuntos de habilidades pueden convertirlo en un candidato competitivo para una variedad de puestos profesionales.

Doctorado en línea en programas de gestión de organizaciones sin fines de lucro

Doctorado en línea en gestión de organizaciones sin fines de lucro

Un programa de doctorado en línea en administración de organizaciones sin fines de lucro enseña las habilidades necesarias para asumir roles de liderazgo dentro de un entorno sin fines de lucro. Puede desarrollar sus habilidades en áreas como la gestión, la administración pública y la redacción de subvenciones.

Además de estas habilidades, muchos programas de grado en administración de organizaciones sin fines de lucro generalmente cubren temas como:

  • recaudación de fondos
  • Financiamiento del gobierno y la comunidad
  • Promoción y marketing sin fines de lucro
  • Diversidad en el lugar de trabajo
  • Métodos de investigación cuantitativa del servicio público

Todos estos cursos están destinados a enseñarle cómo aplicar los conceptos de desarrollo de recursos, planificación estratégica y finanzas al trabajo profesional dentro del sector sin fines de lucro.

Después de obtener su doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro, puede elegir entre una variedad de opciones de carrera. Sin embargo, es común que los profesionales con este título trabajen en los campos de la administración, la investigación o la educación sin fines de lucro.

Aquí hay algunas carreras típicas que siguen los profesionales de administración sin fines de lucro con un doctorado:

  • Gerentes de servicios sociales y comunitarios
  • Gerentes de relaciones públicas y recaudación de fondos
  • Gerentes financieros
  • Responsables de formación y desarrollo
  • Responsables de servicios administrativos e instalaciones
  • maestros postsecundarios

Tener la capacidad de liderar equipos de personas, colaborar con las partes interesadas y administrar recursos con un presupuesto estricto podría convertirlo en una adición beneficiosa para cualquier organización.

¿Cómo sabe si debe obtener un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro? Es posible que disfrute obtener su título de doctorado en esta área si:

  • Apasionado por ayudar a su comunidad
  • Un líder fuerte
  • Querer avanzar en sus perspectivas de carrera.
  • Interesado en desarrollar una amplia gama de habilidades.

Obtener su doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro puede allanar el camino hacia muchas oportunidades profesionales interesantes y satisfactorias. Además, es probable que tenga la flexibilidad de realizar la transición de campos si así lo desea en el futuro.

Tipos de Doctorados en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Tipos de doctorado en gestión sin fines de lucro

Si bien todos estos títulos pueden prepararlo para trabajar en el sector sin fines de lucro, cada uno tiene un enfoque diferente y, a menudo, conducen a carreras en diferentes campos. Puede ser útil determinar si está más interesado en desarrollar investigaciones originales o en examinar y aplicar teorías existentes para abordar los desafíos en el sector sin fines de lucro.

Un programa de doctorado tiene una gran cantidad de investigación y terminará con una disertación, lo que le brinda la oportunidad de realizar su propia investigación. En comparación, los programas de DBA y DPA se centran en la aplicación de teorías y, a menudo, terminan con un proyecto final.

Doctor. en gestión sin fines de lucro

Un Doctorado en Filosofía en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro puede ayudarlo a prepararse para un papel de liderazgo dentro del sector sin fines de lucro. En este programa, cubrirá temas como la administración pública y la filantropía mientras realiza una investigación original sobre un tema en particular.

Muchos graduados siguen carreras como directores de programas, investigadores o educadores. También puede tener la opción de especializarse en un área determinada, como recursos humanos, para prepararse aún más para una carrera que le apasione.

DPA en la gestión de organizaciones sin fines de lucro

DPA en la gestión de organizaciones sin fines de lucro

Un Doctorado en Administración Pública en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro centrará su trabajo de curso en torno a la formulación de políticas. Puede estudiar desafíos y problemas relacionados con la política pública y aprender las habilidades y herramientas necesarias para planificar e implementar soluciones creativas.

Un DPA en administración de organizaciones sin fines de lucro está más orientado hacia el trabajo en políticas públicas o el gobierno en lugar de roles de liderazgo sin fines de lucro. Los graduados de este programa a menudo siguen carreras como asesores o analistas de políticas.

DBA en gestión sin fines de lucro

Mientras que un Doctorado en Administración de Empresas es similar a un Doctorado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro, un programa de DBA se centra menos en realizar investigaciones. En cambio, se enfoca más en el uso de teorías existentes para abordar grandes problemas en el sector sin fines de lucro.

Después de obtener un DBA en Gestión sin fines de lucro, muchas personas eligen trabajar como asesores de políticas o cabilderos, trabajando para crear cambios a nivel organizacional.

Carreras y salarios de gestión sin fines de lucro

Carreras y salarios de gestión sin fines de lucro

Un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro puede ayudarlo a prepararse para oportunidades profesionales que requieren una sólida comprensión de la estrategia organizacional, la administración y el desarrollo comunitario.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , muchos profesionales con un título en administración sin fines de lucro están interesados ​​en las siguientes carreras.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $185,950
Gerentes Financieros $ 134,180
Gerentes de Recursos Humanos $121,220
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $115,640
Gerentes Generales y de Operaciones $103,650
Gerentes de Instalaciones y Servicios Administrativos $ 98,890
Analistas de Gestión $87,660
Maestros Postsecundarios $80,560
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600

Los detalles específicos de cualquier puesto , como el título del trabajo y el salario anual, diferirán según factores como su ubicación, la empresa para la que trabaja y su historial laboral.

Obtener un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro puede ser una forma estratégica de expandir sus opciones de carrera, pero no significa que tenga la garantía de conseguir un trabajo o salario específico.

Currículo y cursos de doctorado en gestión sin fines de lucro

Plan de estudios de doctorado en gestión sin fines de lucro

Además de sus cursos básicos, un programa de doctorado en administración sin fines de lucro brinda la oportunidad de realizar investigaciones en un área de interés, como la asistencia humanitaria o el compromiso civil.

Si bien su especialidad de investigación será única, muchos programas ofrecen cursos similares a los que se enumeran a continuación:

  • Teoría del sector sin fines de lucro : en este curso, estudiará el sector sin fines de lucro y explorará las habilidades necesarias para administrar una organización sin fines de lucro con éxito.
  • Investigación, diseño y evaluación de prácticas sin fines de lucro : aprenderá cómo realizar una evaluación de una organización sin fines de lucro, cubriendo temas como la recopilación de datos, la evaluación y la redacción de informes.
  • Investigación cualitativa : este curso explora los componentes clave involucrados en la realización de una investigación cualitativa, incluido el muestreo, el diseño de la investigación y la recopilación de datos.
  • Investigación cuantitativa : esta clase cubre el proceso de investigación cuantitativa y explora temas como estadísticas descriptivas, correlación y probabilidad.
  • Investigación de encuestas : este curso se centra en cómo utilizar encuestas para recopilar datos y cubre el diseño y la realización de encuestas, así como el análisis y la presentación de datos.
  • Abogacía y política pública : este curso explora la relación entre la política y las organizaciones sin fines de lucro, incluida la forma en que las organizaciones sin fines de lucro influyen en las leyes y viceversa.
  • Recaudación de fondos y filantropía para organizaciones sin fines de lucro : aprenderá a analizar y crear programas exitosos de recaudación de fondos.
  • Liderazgo colaborativo y asociación : trabajará para definir y reconocer el liderazgo exitoso, y aprenderá cómo construir asociaciones sólidas con las partes interesadas y los miembros de la comunidad.
  • Justicia social y ética : evaluará cuestiones éticas relacionadas con organizaciones sin fines de lucro y explorará teorías de justicia social y sus roles en el servicio público.
  • Planificación urbana y metropolitana : este curso brinda la oportunidad de estudiar cómo los temas relacionados con el desarrollo de las ciudades, incluido el uso de la tierra, la infraestructura y la calidad del agua, afectan a los residentes.

Investigar un programa antes de presentar la solicitud puede ayudar a garantizar que pueda tomar cursos que se alineen con sus objetivos profesionales.

Cómo elegir un programa de doctorado en línea en administración de organizaciones sin fines de lucro

Doctorado en línea en gestión de organizaciones sin fines de lucro

Es beneficioso elegir un programa de doctorado que le brinde la mejor experiencia posible. Para seleccionar un programa que se adapte a sus necesidades, es posible que desee considerar factores como los siguientes:

  • costo _ Los programas de doctorado en línea variarán en costo, por lo que es útil investigar los detalles de cada uno antes de presentar la solicitud. Incluso si califica para recibir ayuda financiera, es esencial saber cuántos préstamos está dispuesto a obtener.
  • Duración del programa . Los programas de doctorado varían en duración. Puede determinar su línea de tiempo personal para asegurarse de que sus posibles escuelas ofrezcan programas que se alineen con sus necesidades.
  • plan de estudios Si bien muchos programas de administración sin fines de lucro ofrecen cursos similares, también habrá oportunidades para especializarse en un área específica de estudio. Puedes consultar si tus programas de interés ofrecen cursos que encajan en tu futuro plan de carrera.
  • Formato del programa . Los programas de grado en administración sin fines de lucro en línea a menudo consisten en una combinación de cursos sincrónicos y asincrónicos. Dependiendo de sus preferencias personales de aprendizaje, es posible que desee asistir a un programa que ofrezca predominantemente lecciones en tiempo real o pregrabadas.

Es posible que desee tener en cuenta estos factores al comenzar su búsqueda de programas de doctorado para evitar postularse a escuelas que no se ajusten a sus necesidades personales y objetivos profesionales.

Requisitos de admisión

Requisitos para el Doctorado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Al igual que con una maestría en línea en administración de organizaciones sin fines de lucro , cuando solicita programas de doctorado en línea en administración de organizaciones sin fines de lucro, probablemente encontrará algunos de estos requisitos comunes:

  • Puntajes GRE o GMAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones oficiales
  • Cartas de recomendación
  • Ensayo personal
  • Reanudar

La mayoría de los programas de doctorado requerirán que obtengas una maestría antes de aplicar, aunque esto varía entre las escuelas. Además, muchos programas también ofrecen créditos a cambio de experiencia laboral, por lo que es útil consultar las políticas específicas de las escuelas de su interés.

Acreditación

Acreditación de Doctorado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Asistir a la universidad y obtener un título puede ser costoso. Para asegurarse de que su educación sea creíble, es necesario asistir a una escuela con acreditación regional. Puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU. para verificar el estado de acreditación de las posibles escuelas.

La acreditación regional es la marca de una institución de alta calidad. Una escuela recibe este estatus cuando una agencia de acreditación confiable realiza una revisión de todo lo que la escuela tiene para ofrecer y se asegura de que cumpla con los estándares requeridos.

Obtener un título de una escuela acreditada también demuestra a los empleadores y otras instituciones que ha recibido una educación sólida que está a la altura de los estándares de la industria.

Ayuda Financiera y Becas

Doctorado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro ayudas económicas

La ayuda financiera es a menudo un factor decisivo en la elección de un futuro estudiante para asistir a la universidad. La ayuda financiera puede venir en forma de:

  • Préstamos estudiantiles
  • Subsidios
  • becas
  • Programas de estudio y trabajo

Con la mayoría de las formas de ayuda financiera, es necesario cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad. Por lo general, no tiene que pagar la mayoría de las formas de ayuda financiera, pero esto no se aplica a los préstamos, que se espera que pague con el tiempo. Puede ver para qué cantidad de ayuda financiera federal califica llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

¿Qué es un doctorado en gestión sin fines de lucro?

Doctorado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro es un título terminal diseñado para enseñarle habilidades de liderazgo en áreas como el desarrollo de voluntarios y la recaudación de fondos. Al mismo tiempo, le brinda la oportunidad de realizar una investigación original.

Su investigación se centrará en un tema relacionado con la gestión de organizaciones sin fines de lucro que le resulte particularmente interesante, como la planificación estratégica o el desarrollo organizacional. Un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro puede ayudarlo a prepararse para una serie de funciones gerenciales. Los puestos avanzados en este campo incluyen director de capacitación o participación comunitaria, maestro postsecundario y director de promoción.

¿Debo obtener un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro?

Si bien es cierto que solo usted puede determinar si un doctorado en filantropía o administración de organizaciones sin fines de lucro es adecuado para usted, hay algunos factores que puede considerar para ayudarlo a decidir.

Doctorado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Muchos graduados de programas de grado en administración sin fines de lucro aceptan roles de liderazgo en organizaciones de servicio público. Por lo tanto, es posible que tenga la oportunidad de tener un impacto positivo en su comunidad. Además, un título de doctorado a menudo puede conducir a un mayor potencial de ingresos y puede ayudarlo a mejorar sus calificaciones profesionales.

La Oficina de Estadísticas Laborales enumera el salario medio anual de las ocupaciones de gestión como $ 109.760. Aquellos que buscan un doctorado a menudo pueden calificar para puestos en investigación y academia, así como para puestos de liderazgo en el campo. Si debe obtener un título terminal en administración sin fines de lucro probablemente dependerá de sus objetivos personales y aspiraciones profesionales.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en gestión sin fines de lucro?

Las carreras de administración sin fines de lucro integran una comprensión del sector sin fines de lucro con habilidades y teoría de liderazgo. Después de obtener un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro, muchos profesionales están calificados para puestos ejecutivos en una variedad de organizaciones.

Los puestos comunes que buscan los graduados incluyen gerentes de servicios sociales y comunitarios, gerentes de relaciones públicas y recaudación de fondos, y maestros postsecundarios. Las habilidades avanzadas de liderazgo que puede desarrollar en un programa de doctorado en administración sin fines de lucro también pueden ayudarlo a calificar para puestos en sectores con fines de lucro.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un doctorado en gestión de organizaciones sin fines de lucro en línea?

Por lo general, lleva de 3 a 5 años completar un doctorado con una inscripción a tiempo completo. El tiempo que lleva obtener un doctorado puede cambiar según la cantidad de horas de crédito requeridas y cuánto tiempo le toma a un estudiante terminar su disertación.

Los programas de doctorado que no tienen un requisito de tesis generalmente se pueden completar en 3 años con estudios de tiempo completo. Debido a que los plazos de los programas tienden a variar entre las escuelas, es conveniente verificar los detalles del programa de sus posibles universidades.

¿Vale la pena un doctorado en gestión sin fines de lucro?

Carreras de doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro

Sí, un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro vale la pena para muchos estudiantes. Obtener un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro a menudo puede conducir a oportunidades profesionales dentro de los programas de extensión comunitaria. Si es una persona alineada con la misión, este título puede ayudarlo a realizar un trabajo beneficioso para los demás.

Además de la oportunidad de ayudar a otros, la Oficina de Estadísticas Laborales afirma que muchos puestos de gestión sin fines de lucro están experimentando un crecimiento laboral más rápido que el promedio. Por ejemplo, se espera que el empleo de administradores de servicios sociales y comunitarios crezca un 15 % en los próximos diez años. Un doctorado también puede ayudarlo a calificar para puestos en investigación y academia.

Universidades que ofrecen un doctorado en línea en el programa de grado de administración de organizaciones sin fines de lucro

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Cristiana de Abilene

Campus de la Universidad Cristiana de Abilene

Abilene Christian University ofrece un Doctorado en Educación en Liderazgo Organizacional. Este programa basado en la fe está completamente en línea y permite a los estudiantes estudiar en sus propios horarios. Por lo general, se puede completar en 3 a 5 años. Las concentraciones están disponibles en liderazgo positivo, educación superior, gestión de conflictos y aprendizaje con tecnologías emergentes.

Abilene Christian University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Americano de Educación

Campus del Colegio Americano de Educación

El Colegio Americano de Educación ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación en Liderazgo. Numerosas áreas de enfoque están disponibles dentro del programa, incluido el liderazgo público y sin fines de lucro. La mayoría de los cursos duran 10 semanas, pero algunos solo duran 5 semanas. El programa requiere la realización de una disertación.

ACE está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Colorado Technical University ofrece un Doctorado en Administración en Liderazgo Ejecutivo. Este es un programa en línea que incluye un componente de residencia. Hay varias fechas de inicio disponibles cada año y la programación es flexible. El trabajo del curso incluye teoría de la gestión, gestión y ética, teoría y desarrollo del liderazgo, y más.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este

campus de la universidad oriental

Eastern University ofrece un doctorado en Liderazgo Organizacional con concentración en Administración Pública. El trabajo del curso incluye gestión estratégica de organizaciones sin fines de lucro, defensa y políticas públicas, liderazgo colaborativo y asociación, y más. El programa utiliza un modelo de cohortes.

Eastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un DBA en Liderazgo y Gestión sin fines de lucro. El programa consta de 60 horas de crédito y tarda un promedio de 3 años en completarse. Las clases son 100% online y tienen una duración de 8 semanas. El trabajo del curso incluye campañas de comunicación estratégica para la era digital, gran adquisición y administración, planificación y empleo de la fuerza laboral, y más.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Luisiana – Shreveport

Campus de Shreveport de la Universidad Estatal de Luisiana

Louisiana State University—Shreveport ofrece un Doctorado en Educación en Estudios de Liderazgo. El programa está en línea y potencialmente se puede terminar en solo 2 años. Los cursos tienen una duración de 7 semanas cada uno, y la mayoría de los estudiantes optan por tomar uno o dos a la vez. Las clases se reúnen semanalmente, pero por lo demás, los estudiantes pueden estudiar de acuerdo con sus propios horarios.

Louisiana State University – Shreveport está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University ofrece un doctorado en Administración y Políticas Públicas. El programa requiere la realización de 49 horas de crédito. Las clases se pueden tomar en el campus o en línea. El trabajo del curso incluye teoría de políticas, administración multisectorial, diseño de investigación, diseño de investigación cualitativa en educación y más.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de mujeres de Texas

Campus de la Universidad de Mujeres de Texas

Texas Woman’s University ofrece un doctorado en Educación, Liderazgo y Organización que potencialmente se puede completar en solo 3 años. El programa es 100% en línea e incluye tres pistas: Superintendencia, Educación Superior e Interdisciplinaria Sin Fines de Lucro. Los estudiantes en el programa deben completar una disertación y tomar cursos como Comportamiento Organizacional en Administración de Empresas y Política, Política y Ética.

Texas Woman’s University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de san diego

campus de la universidad de san diego

La Universidad de San Diego ofrece un doctorado en Estudios de Liderazgo con especialización en Liderazgo filantrópico y sin fines de lucro. El trabajo del curso incluye problemas contemporáneos en el tercer sector, sector sin fines de lucro: teoría y práctica, y más. Los estudiantes de tiempo completo generalmente toman 3 años para completar el trabajo del curso y de 1 a 2 años para completar la disertación.

USD está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Superiores y Universidades de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece un doctorado en Servicios Humanos con especialización en Administración de Servicios Humanos sin fines de lucro. El programa es principalmente en línea pero incluye cuatro residencias. El trabajo del curso incluye redacción de subvenciones, datos como evidencia, cambio social en acción: prevención, consulta y defensa, y más.

Walden University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro en línea

Doctorado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro en Línea

Si le apasionan las políticas públicas y la investigación, o si le encanta recaudar fondos y supervisar grandes equipos de personas, un programa de doctorado en administración sin fines de lucro puede ser una buena opción.

Por lo general, los graduados con su doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro ingresan a carreras que se enfocan en gran medida en la justicia social y la creación de cambios dentro de sus comunidades. También puede tener una amplia gama de oportunidades profesionales debido a las habilidades de gestión y análisis de datos que puede desarrollar en su programa de doctorado.

Cuanto antes comience a explorar los doctorados en línea en administración de organizaciones sin fines de lucro de universidades acreditadas, antes podrá encontrar el programa que mejor se adapte a sus necesidades.