2024 Mejores Doctorados Online en capacitación y desarrollo [Guía de Doctorado]

Un doctorado en Capacitación y Desarrollo lo ayuda a desarrollar su experiencia para impulsar un alto rendimiento y un cambio positivo tanto en individuos como en organizaciones.

Mejor doctorado en línea en capacitación y desarrollo

Este programa combina el aprendizaje de adultos, el liderazgo organizacional y el desarrollo de recursos humanos, por lo que los graduados suelen estar bien equipados para asumir roles de alto nivel. Toda industria necesita profesionales de capacitación y desarrollo, especialmente cuando el aprendizaje continuo se convierte en la norma.

Con un doctorado, puede avanzar más en su carrera, producir investigaciones originales y adquirir experiencia en un campo cada vez más solicitado por organizaciones de todo tipo.

Programas de doctorado en línea en formación y desarrollo

Programas de doctorado en línea en capacitación y desarrollo

Un doctorado en línea en Capacitación y Desarrollo es un programa de doctorado intensivo que estudia el comportamiento humano y organizacional. En última instancia, la capacitación y el desarrollo tienen como objetivo empoderar a las personas mediante la mejora de sus conocimientos y habilidades, lo que a menudo conduce al crecimiento profesional y a resultados positivos para sus organizaciones.

Se requiere que los estudiantes de este programa de doctorado sean profesionales activos con al menos algunos años de experiencia en el campo. El programa involucra mucha investigación, pero el enfoque está en aplicar teorías y hallazgos para crear soluciones basadas en evidencia para los desafíos del lugar de trabajo.

Los programas de doctorado en capacitación y desarrollo se ofrecen en varias concentraciones, como capacitación y desarrollo global, desarrollo organizacional, aprendizaje de adultos y desarrollo de recursos humanos. Estos son algunos temas que este tipo de programa podría abordar:

  • Diversidad cultural en el lugar de trabajo
  • Optimización del rendimiento mediante la tecnología
  • Métodos efectivos para el aprendizaje de adultos.
  • Adaptar los programas de capacitación para una fuerza laboral global
  • Creando una cultura empresarial saludable
  • Implementación de procesos de gestión eficientes
  • Abordar dilemas de liderazgo complejos

Durante la primera parte de este programa de doctorado, tomará cursos avanzados en desarrollo de recursos humanos, aprendizaje de adultos, desarrollo profesional y otros temas fundamentales.

Dado que las organizaciones de hoy en día son diversas, puede examinar los desafíos de la vida real en todo tipo de entornos, incluidas empresas corporativas, corporaciones globales, nuevas empresas y agencias gubernamentales. Es probable que gran parte de tu doctorado se dedique a trabajar en una disertación, donde serás supervisado por profesores con los mismos intereses de investigación.

Como preparación para su disertación, tomará varios cursos sobre diseño de investigación para las ciencias sociales, así como métodos de investigación cualitativos y cuantitativos. Dado que producirá su propia investigación original, puede convertirse efectivamente en un especialista en el campo de la capacitación y el desarrollo cuando termine su doctorado.

Un doctorado en Capacitación y Desarrollo puede adaptarse a sus objetivos profesionales porque tendrá mucha libertad para decidir sobre sus intereses de investigación. Los graduados suelen liderar iniciativas de formación y desarrollo en empresas, trabajar en puestos directivos o brindar consultoría organizacional. Otros pueden enseñar en universidades o asesorar a ejecutivos y otros profesionales para que lleven su desempeño al siguiente nivel.

Doctorado Común en Especializaciones de Formación y Desarrollo

Doctorado en Especializaciones en Formación y Desarrollo

Dado que la formación y el desarrollo es un campo amplio, los títulos de doctorado en aprendizaje y desarrollo ofrecen diversas especializaciones, tales como:

  • Desarrollo de Recursos Humanos . Una de las especializaciones de doctorado más comunes, el desarrollo de recursos humanos se trata de capacitar y motivar a los empleados para mejorar su productividad, habilidades y conocimientos. Esto implica prácticas como tutoría, entrenamiento, cursos en línea, asistencia con la matrícula y talleres. El objetivo final es promover el crecimiento tanto de los empleados como de la organización en su conjunto.
  • Desarrollo Organizacional . Con un programa de doctorado en desarrollo organizacional, se especializará en administrar y refinar los procesos de una organización completa. El desarrollo de recursos humanos es una parte de esto. También incluye hacer que la comunicación general sea más fluida, crear productos más innovadores y efectivos y eliminar gastos innecesarios.
  • Aprendizaje y desarrollo de adultos . El aprendizaje y desarrollo de adultos pone más énfasis en la educación, y los graduados se convierten en expertos en promover el aprendizaje en organizaciones comerciales, organizaciones sin fines de lucro y escuelas. Profundizará en varias teorías de la educación de adultos, tendrá en cuenta diferentes estilos de aprendizaje y aplicará estrategias como el aprendizaje basado en proyectos.
  • Liderazgo organizacional . Un doctorado en liderazgo organizacional lo capacitará sobre cómo hacerse cargo de una organización de manera efectiva, desde decidir sobre los principales objetivos estratégicos hasta resaltar las fortalezas de los empleados. Es principalmente un título en negocios que tiene en cuenta la psicología y la sociología. Se familiarizará con las herramientas y enfoques de liderazgo para diferentes situaciones laborales.
  • Capacitación y Desarrollo Global . Debido a que más organizaciones se están volviendo globales, un doctorado especializado en capacitación y desarrollo global puede enseñarle cómo desarrollar empleados y equipos con diversos idiomas, culturas y perspectivas. Por ejemplo, esto podría significar usar varios modos de impartir capacitación y hacer traducciones correctas para evitar malentendidos culturales.

Existe cierta superposición entre estas especializaciones, por lo que cualquiera que elija, es probable que aún tome cursos de diseño instruccional, desarrollo profesional y otros temas básicos.

Capacitación y desarrollo Carreras y salarios

Doctorado en Capacitación y Desarrollo Carreras y Salarios

Un doctorado en Capacitación y Desarrollo es la credencial académica más alta en el campo, por lo que puede abrirte oportunidades para buscar puestos más avanzados.

Por un lado, muchos estudiantes de doctorado provienen de un entorno de recursos humanos (HR). Debido a los cursos intensivos, pueden convertirse en gerentes de recursos humanos o gerentes de capacitación y desarrollo que supervisan al personal, lideran programas para empleados y brindan tutoría y entrenamiento.

Un programa de doctorado de capacitación y desarrollo puede ayudarlo a prepararse para los roles gerenciales en general. Después de todo, puede obtener una comprensión más profunda de cómo impulsar el cambio organizacional mientras ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos profesionales. Algunos graduados trabajan en análisis empresarial y organizacional, donde analizan estructuras y desafíos organizacionales y desarrollan soluciones.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras relacionadas con la capacitación y el desarrollo.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $120,130
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Administradores de educación postsecundaria $96,910
Analistas de Gestión $93,000
Maestros Postsecundarios $79,640
Coordinadores de Instrucción $63,740
Especialistas en Recursos Humanos $ 62,290
Especialistas en Capacitación y Desarrollo $61,570

Más allá de los puestos de alto rango en una organización, otra opción para los graduados de doctorado es la consultoría. Algunos graduados se convierten en consultores de gestión o consultores de aprendizaje y desarrollo que desarrollan programas de formación para diversas empresas. También podrían especializarse en capacitación corporativa y realizar talleres y cursos sobre crecimiento profesional y personal.

Con capacitación adicional, los graduados de doctorado pueden optar por recibir capacitación ejecutiva, de desempeño o de liderazgo. Esto les permite trabajar con una amplia gama de personas, desde directores ejecutivos hasta personas que comienzan sus carreras. Dado que un doctorado brinda mucha exposición a la investigación, los graduados pueden unirse a la academia como profesores y académicos que realizan sus propios estudios.

De hecho, es común que los graduados combinen varias carreras. Por ejemplo, un profesional de capacitación y desarrollo puede convertirse en profesor, entrenador ejecutivo y consultor de capacitación.

Capacitación y desarrollo Currículo y cursos de doctorado

Currículo de Doctorado en Capacitación y Desarrollo

Al obtener un doctorado en Capacitación y Desarrollo, es probable que te encuentres con estos cursos:

  • Fundamentos del desarrollo de recursos humanos : este curso estudia cómo capacitar, nutrir y administrar empleados para que puedan perfeccionar sus habilidades y tener un impacto positivo en su organización.
  • Aprendizaje de adultos : examinará los factores que afectan el aprendizaje de adultos, incluida la motivación y los desafíos del desarrollo, con el objetivo de crear programas educativos efectivos para adultos.
  • Teoría y prácticas de liderazgo : este curso analiza los elementos centrales del liderazgo, incluida la innovación, la ética y la creación de equipos, y cómo estos se desarrollan en situaciones laborales reales a través de estudios de casos.
  • Desarrollo profesional : aprenderá a promover el crecimiento profesional de individuos y equipos mediante la evaluación de las fortalezas y debilidades personales, la identificación de habilidades comercializables y la elaboración de un plan personalizado.
  • Diseño instructivo : este curso le enseña cómo preparar recursos de aprendizaje efectivos, siguiendo un proceso sistemático en el que hará prototipos y recopilará comentarios.
  • Teoría y diseño de la organización : examinará las estructuras sociales de las organizaciones y observará las formas más comunes de las organizaciones modernas, cubriendo temas como la toma de decisiones, la cultura y el poder.
  • Planificación y evaluación de programas : este curso repasa el proceso de diseño de un programa de capacitación, desde la recopilación de información hasta el desarrollo de los pasos del programa y la medición de los resultados.
  • Estadísticas educativas : trabajará con métodos de investigación para la investigación educativa, incluida la prueba de hipótesis y la aplicación de técnicas inferenciales como las pruebas T.
  • Investigación cuantitativa : este curso en profundidad le enseña cómo realizar su propia investigación utilizando los métodos cuantitativos correctos y trabajando con software de análisis de datos.
  • Investigación cualitativa : podrá practicar el manejo de datos cualitativos, con métodos como entrevistas de campo, etnografía, estudios de documentos, observaciones de campo y discusiones de grupos focales.

Es probable que realice la mayoría de estos cursos durante su primer año, después de lo cual puede dedicar gran parte de su tiempo a su disertación.

Cómo saber si un Doctorado en Capacitación y Desarrollo es adecuado para mí

    Doctorado en Formación y Desarrollo

    Un doctorado en capacitación y desarrollo a menudo atrae a quienes desean avanzar en sus carreras en administración, planificación organizacional, educación y recursos humanos. Un doctorado en capacitación y desarrollo podría ser adecuado para usted si tiene lo siguiente:

    • Pasión _ Le apasiona enseñar o asesorar a las personas y ayudarlas a crecer profesionalmente.
    • curiosidad _ Está fascinado con la forma en que las organizaciones logran el éxito junto con lo que hace funcionar a las personas.
    • experiencia _ Ya tienes algo de experiencia relacionada con la capacitación y el desarrollo, ya sea que lo hayas estudiado formalmente o sea parte de tu vida profesional.
    • Impulso de carrera . Desea construir una carrera a largo plazo centrada en mejorar el rendimiento y la eficiencia tanto de las organizaciones como de las personas.
    • Interés por la investigación . Está interesado en realizar una investigación profunda y aprender sobre teorías académicas en el aprendizaje de adultos, el desarrollo organizacional y el liderazgo.
    • tiempo _ Tienes el tiempo y los recursos para trabajar en un doctorado durante varios años.

    La capacitación y el desarrollo tienen una gran importancia hoy en día en la mayoría de las organizaciones, y un doctorado demuestra que tiene experiencia en este tema y puede contribuir con ideas originales.

    Requisitos de admisión

    Requisitos de Admisión al Doctorado en Capacitación y Desarrollo

    Las admisiones para un doctorado en Capacitación y Desarrollo tienden a ser rigurosas, con requisitos como:

    • Transcripciones oficiales . Estos cubren todos los cursos que ha tomado a nivel universitario y de posgrado.
    • Cartas de recomendación . Podrás enviar cartas de gerentes en el trabajo y profesores anteriores.
    • reanudar _ La mayoría de los programas esperan que tengas experiencias laborales, actividades extracurriculares y educación relacionadas.
    • Ensayo personal . Es probable que expliques tus antecedentes, carrera e intereses de investigación.

    Las escuelas con un proceso de admisión más tradicional también pueden solicitar puntajes GRE o GMAT.

    Acreditación

    Acreditación de doctorado en formación y desarrollo

    Obtener un doctorado en Capacitación y Desarrollo requiere mucha dedicación, por lo que es estratégico elegir una escuela de renombre que esté acreditada regionalmente.

    Para que una escuela reciba la acreditación regional, debe ser revisada minuciosamente por organizaciones de acreditación externas y se evalúa en función de altos estándares educativos. Un doctorado de una escuela acreditada a menudo causará una impresión más fuerte en los futuros empleadores. Si planea trabajar en la academia, muchas universidades solo acreditan doctorados de escuelas acreditadas. Estudiar en una escuela acreditada también le permitirá solicitar ayuda financiera federal.

    Puede verificar el estado de acreditación de las posibles escuelas visitando el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA) en línea. 

    Ayuda Financiera y Becas

    Formación y Desarrollo Doctorado Ayudas Económicas

    Solicitar ayuda financiera puede aligerar significativamente los gastos de los estudiantes de doctorado que califiquen. Muchos programas de doctorado ofrecen financiación a los estudiantes, y algunos programas otorgan becas completas con estipendio una vez que eres admitido. Sin embargo, estos programas de doctorado tienden a ser más competitivos.

    Alternativamente, puede encontrar becas de fuentes externas, especialmente si tiene credenciales académicas sólidas y un buen historial en su campo. Algunos empleadores incluso ofrecen asistencia financiera a los trabajadores que están avanzando en su educación.

    También puede buscar ayudantías y becas. Muchos programas de doctorado le permiten realizar investigaciones o pasantías docentes mientras estudia. Las becas también pueden estar disponibles, pero a menudo le brindan fondos por 1 año o menos. Para solicitar ayuda federal, puede llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Su FASFA puede determinar su elegibilidad para préstamos estudiantiles federales, subvenciones y programas de estudio y trabajo.

    Organizaciones profesionales de capacitación y desarrollo

    Organizaciones profesionales de capacitación y desarrollo

    Dado que la capacitación y el desarrollo son un campo altamente colaborativo, puede beneficiarse al unirse a organizaciones profesionales para expandir su red y acceder a más oportunidades profesionales.

    Aquí hay tres organizaciones profesionales principales para especialistas en capacitación y desarrollo:

    Estas organizaciones tienen múltiples sucursales en todo el país, con miles de miembros en total. Al unirse, podría recibir invitaciones a eventos, capacitaciones y recursos actualizados de la industria.

    ¿Qué es la formación y el desarrollo?

    ¿Qué es la formación y el desarrollo?

    La capacitación y el desarrollo es el proceso de brindar educación a los empleados para que puedan mejorar sus habilidades y aumentar su desempeño laboral dentro de una organización.

    Por lo general, lo coordina el departamento de recursos humanos de una organización, con iniciativas que van desde talleres de un día hasta tutorías y entrenamiento regulares. La capacitación y el desarrollo pueden enfocarse en una variedad de habilidades, incluidas habilidades duras como el análisis de datos o la planificación estratégica, así como habilidades blandas como la comunicación y la empatía.

    Los programas se pueden impartir en diferentes formatos, como aprendizaje en línea, conferencias en persona, discusiones grupales y capacitación en el trabajo.

    ¿Es la formación y el desarrollo una buena carrera?

    Sí, la formación y el desarrollo es una buena carrera para muchos profesionales. Debido a que el mundo laboral se ha vuelto muy dinámico y acelerado, las organizaciones están invirtiendo más en capacitación y desarrollo para que sus empleados puedan adaptarse.

    Esto abre la demanda de expertos en capacitación y desarrollo. Además de liderar equipos internos, pueden trabajar en administración, entrenamiento o consultoría empresarial, todos los cuales son campos con muchos trabajos bien remunerados. Al mismo tiempo, esta carrera puede ser gratificante si disfruta ayudar a las personas directamente y hacer una contribución significativa a una organización.

    ¿Qué puedes hacer con un Doctorado en Capacitación y Desarrollo?

    Un doctorado en Capacitación y Desarrollo puede ayudarlo a avanzar en su carrera actual y abrirle nuevos caminos profesionales. Puede prepararlo para convertirse en un líder intelectual en su campo, ya sea como investigador académico o como consultor organizacional que puede brindar asesoramiento de alto nivel a las empresas.

    Las posibles trayectorias profesionales incluyen la gestión de recursos humanos, la gestión de la formación y el desarrollo y la planificación organizativa. Algunos expertos se convierten en coaches ejecutivos o formadores que realizan sesiones individuales para profesionales o talleres grupales para empresas.

    ¿Qué hace un especialista en capacitación y desarrollo?

      Especialista en Capacitación y Desarrollo

      Un especialista en capacitación y desarrollo planifica, crea y evalúa programas y materiales de capacitación, generalmente para empleados de una organización.

      Los programas de capacitación tienden a ser diversos, con formatos como sesiones de orientación, talleres de negociación, actividades de formación de equipos y consultas con ejecutivos. Es un trabajo bastante complicado porque los especialistas en capacitación y desarrollo manejan todo el proceso.

      Además de realizar encuestas y entrevistas para diseñar un buen programa de capacitación, pueden enseñar el programa ellos mismos o supervisar a los instructores. Posteriormente, también evaluarán los resultados y recopilarán comentarios.

      ¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en capacitación y desarrollo en línea?

      Doctorado en Formación y Desarrollo Online

      La mayoría de los programas de doctorado en capacitación y desarrollo requieren alrededor de 60 créditos o menos. En realidad, es un poco más corto en comparación con otros doctorados, que pueden alcanzar hasta 120 créditos. Por lo general, un doctorado se puede completar en 3 a 5 años con un estudio a tiempo completo.

      Si no se requiere una disertación, un doctorado a menudo se puede completar en 3 años con una inscripción a tiempo completo. Es tradicional que los estudiantes de doctorado estudien a tiempo completo. Sin embargo, dado que hay más doctorados en línea disponibles y muchos especialistas en capacitación y desarrollo prefieren mantenerse activos en sus carreras mientras estudian, algunos programas pueden permitir la inscripción a tiempo parcial. Este es también el caso de muchos másteres online en programas de formación y desarrollo.

      ¿Vale la pena un doctorado en capacitación y desarrollo?

      Carreras para Doctorado en Formación y Desarrollo

      Sí, un doctorado en Formación y Desarrollo vale la pena para muchos estudiantes. Un doctorado es una credencial muy respetada que demuestra que eres una autoridad en tu campo. Esto podría ayudarlo a calificar para roles de liderazgo o gerencia de alto nivel. Los titulares de doctorados tienen el salario medio más alto en comparación con otros niveles educativos, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

      La capacitación y el desarrollo también son un campo próspero que se estima crecerá más rápido que el promedio. Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 11 % para especialistas y gerentes de capacitación y desarrollo durante los próximos diez años.

      Un programa de doctorado puede permitirle desarrollar experiencia especializada. Tener altos niveles de conocimiento de la industria y una comprensión profunda de los principios de aprendizaje puede ayudarlo a sobresalir en este campo en crecimiento.

      Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en capacitación y desarrollo

      Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

      Universidad de Baylor

      campus de la Universidad de Baylor

      La Universidad de Baylor ofrece un EdD en Aprendizaje y Cambio Organizacional. El programa requiere 54 horas de crédito y normalmente tarda 3 años en completarse. Es principalmente en línea, pero incluye dos inmersiones. Los cursos en línea están diseñados para ser flexibles pero interactivos. Los solicitantes no necesitan tener títulos de maestría o puntajes GRE o GMAT.

      La Universidad de Baylor está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

      Universidad Estatal de Colorado

      Campus de la Universidad Estatal de Colorado

      La Universidad Estatal de Colorado ofrece un programa en línea para un doctorado en aprendizaje, desempeño y cambio organizacional. El programa requiere 60 créditos para graduarse, y la mayoría de los estudiantes pueden terminar dentro de los 4 años. El trabajo del curso incluye desarrollo de la fuerza laboral, planificación de escenarios en organizaciones, construcción de teoría en disciplinas aplicadas y más.

      La Universidad Estatal de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

      Universidad Estatal de Kansas

      campus de la Universidad Estatal de Kansas

      Kansas State University ofrece un Doctorado en Aprendizaje y Liderazgo de Adultos. Este programa híbrido en línea y en persona requiere 90 horas de crédito. Los cursos duran de 8 a 14 semanas. Hay dos cursos específicos que deben completarse en el campus, pero se ofrecen durante el verano.

      Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

      Universidad Estatal de Luisiana – Shreveport

      Campus de Shreveport de la Universidad Estatal de Luisiana

      Louisiana State University—Shreveport ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación en Estudios de Liderazgo. Las concentraciones están disponibles en Estudios de Liderazgo, Preparación para Desastres y Manejo de Emergencias, y Comunicación y Liderazgo en Salud. El programa requiere 63 horas de crédito y varias fechas de inicio están disponibles cada año. Los cursos son impartidos por profesores con experiencia en el mundo real.

      Louisiana State University – Shreveport está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

      Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

      Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

      Northwestern State University of Louisiana ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación en Aprendizaje y Desarrollo de Adultos. Los estudiantes pueden elegir una concentración en Liderazgo de colegios comunitarios o Aprendizaje de adultos y desarrollo de la fuerza laboral. Durante el otoño y la primavera, Northwestern ofrece clases aceleradas de 8 semanas.

      Northwestern State University of Louisiana está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

      Universidad del Río

      Campus de la Universidad de River

      Rivier University ofrece un programa en línea para un EdD en Liderazgo y Aprendizaje. El programa requiere 51 horas de crédito y por lo general tarda 3 años en completarse. Cada curso tiene una duración de 7 semanas, con un total de seis términos por año. Los estudiantes pueden comenzar a trabajar en sus disertaciones durante su primer año. El programa está destinado a profesionales que trabajan.

      Rivier está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

      Universidad de Illinois-Urbana Champaign

      Universidad de Illinois en el campus de Urbana-Champaign

      La Universidad de Illinois—Urbana Champaign ofrece un Doctorado en Educación en Política Educativa, Organización y Liderazgo. Los estudiantes en el programa pueden elegir entre una variedad de concentraciones, que incluyen diversidad y equidad en la educación, estudios globales en educación, desarrollo de recursos humanos y más.

      La Universidad de Illinois – Urbana Champaign está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

      Universidad del Norte de Texas

      Campus de la Universidad del Norte de Texas

      La Universidad del Norte de Texas ofrece un Doctorado en Filosofía en Tecnologías de Aprendizaje. El programa está disponible tanto en el campus como en línea. Se requiere que los estudiantes en línea asistan a una reunión anual en persona en el otoño, pero de lo contrario pueden completar los requisitos desde cualquier lugar en su propio horario. Tanto para los estudiantes en línea como en el campus, las nuevas cohortes comienzan cada otoño.

      La Universidad del Norte de Texas está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

      Universidad de Vanderbilt

      Campus de la Universidad de Vanderbilt

      La Universidad de Vanderbilt ofrece un Doctorado en Educación en Liderazgo y Aprendizaje en Organizaciones. El programa está destinado a profesionales a mitad de carrera. Las clases en línea se reúnen semanalmente a través de una cámara web. Los estudiantes deben completar 54 horas de crédito y un proyecto final para graduarse. Los cursos incluyen organizaciones inclusivas líderes, economía de recursos humanos y ciencia de datos.

      La Universidad de Vanderbilt está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

      Universidad Walden

      Campus de la Universidad de Walden

      Walden University ofrece un Doctorado en Educación en Liderazgo y Desarrollo Organizacional. El programa es principalmente en línea, pero incluye una residencia académica. El trabajo del curso incluye Liderar el futuro de la educación, Herramientas para el éxito de la investigación doctoral, Juicio y toma de decisiones organizacionales, Razonamiento y análisis cualitativo, y más.

      Walden University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

      Obtener su doctorado en capacitación y desarrollo en línea

      Doctorado en Formación y Desarrollo Grado Online

      Si le encanta resolver desafíos organizacionales y capacitar a las personas para que logren sus objetivos, entonces podría considerar obtener un doctorado en Capacitación y Desarrollo para mejorar su carrera.

      Un doctorado puede capacitarlo en enfoques rigurosos basados ​​en evidencia y permitirle dejar su propia marca en el campo. Como profesional que trabaja, puede que le resulte aún más conveniente obtener su doctorado en línea.

      Si está listo para avanzar en su experiencia con un doctorado en Capacitación y Desarrollo, puede comenzar a explorar programas de doctorado de escuelas acreditadas hoy.