2024 Mejores Doctorados Online en currículo e instrucción [Guía de Doctorado]

Un doctorado en Currículo e Instrucción es un título terminal para profesionales de la educación que desean aumentar su experiencia en la creación o mejora de entornos de aprendizaje efectivos.

Mejor doctorado en línea en currículo e instrucción

Los doctorados son requisitos comunes para la investigación y los roles de enseñanza postsecundaria. Los graduados pueden continuar investigando, identificando y trabajando para resolver problemas en el campo educativo. Un título de doctorado en currículo e instrucción también puede ser un camino de grado beneficioso si está interesado en el liderazgo o la administración de la educación.

Siga leyendo para obtener más información sobre posibles temas y trayectorias profesionales asociadas con el campo del plan de estudios y la instrucción.

Doctorado en línea en programas de currículo e instrucción

Hombre completando su doctorado en Currículo e Instrucción en línea

un doctorado en el programa Currículo e Instrucción se esfuerza por enseñarle cómo lograr el mejor impacto posible en un entorno educativo.

Cubre la teoría educativa y cómo aplicarla en el aula, y explora cómo investigar e interpretar datos e integrar nuevas tecnologías en los cursos educativos. Estos son algunos de los temas que normalmente se incluyen en los cursos de un doctorado en Currículo e Instrucción:

  • teorías educativas
  • Métodos cualitativos en el currículo y la instrucción
  • Liderazgo educativo
  • Diseño instruccional
  • Integración de tecnología
  • Diversidad racial y étnica
  • Estrategias de evaluación del aprendizaje de los estudiantes

En su programa de doctorado, puede pasar mucho tiempo investigando y evaluando el plan de estudios y la instrucción. También puede aprender sobre gestión de datos educativos, estadísticas educativas y pruebas y evaluaciones para la mejora continua.

Los profesionales con un doctorado en currículo e instrucción a menudo pueden calificar para una variedad de carreras en el campo de la educación. Mientras que algunos optan por enseñar, otros ingresan a puestos de liderazgo o administrativos en K-12 o instituciones postsecundarias.

Muchos buscan trabajo como coordinadores de instrucción, evaluando y creando currículos y materiales de instrucción. Muchos educadores con una educación a nivel de doctorado en currículo e instrucción se convierten en:

  • especialistas en currículo
  • administradores escolares
  • Profesores de colegio o universidad
  • supervisores de instrucción
  • Investigadores

La concentración de grado que elija puede ayudarlo a adaptar sus estudios, así como sus calificaciones profesionales.

Doctorado en Línea Común en Especializaciones en Currículo e Instrucción

Hombre con Doctorado en Currículo e Instrucción, enfocado a la docencia

Los programas de doctorado en línea en currículo e instrucción pueden ofrecer una serie de especializaciones para elegir, como:

  • Aprendizaje, Enseñanza y Formación del Profesorado . Esta concentración se enfoca en el estudio del aprendizaje y enfatiza cómo enseñar a través de múltiples disciplinas en diversas áreas.
  • Enseñanza de la Educación Superior . Esta concentración se enfoca en el liderazgo en la educación superior y le enseña cómo crear un plan de estudios para un entorno universitario.
  • Idioma, alfabetización y cultura . Esta concentración estudia el desarrollo de la comunicación, el lenguaje y la alfabetización en muchas culturas diferentes, y puede explorar cómo usar esa comprensión para ayudar al aprendizaje de los estudiantes.
  • Equidad Social y Estudios Sociales . Esta concentración enseña sobre estudios sociales K-12, así como temas clave en el compromiso cívico y la equidad en la educación.
  • Diseño y Tecnología Instruccional . Esta concentración se enfoca en la implementación de nuevas tecnologías en el salón de clases. Aprenderá a investigar qué tecnologías probablemente tendrán los mejores resultados en el aprendizaje, e incluso puede ayudar a crear nuevas tecnologías para el aula.

Hay concentraciones adicionales en este campo también. Diferentes escuelas pueden tener diferentes concentraciones disponibles para elegir.

Currículo e Instrucción Carreras y Salarios

Currículo e Instrucción Carreras y Salarios

Un doctorado en Currículo e Instrucción puede ayudarlo a calificar para una serie de carreras prometedoras en educación. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras educativas asociadas con capacitación avanzada en currículo e instrucción.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $120,130
Directores de primaria, secundaria y preparatoria $98,420
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Administradores de educación postsecundaria $96,910
Profesores de educación postsecundaria $63,910
Coordinadores de Instrucción $63,740
Profesores de secundaria $61,820
Maestros de educación especial $61,820
Maestros de secundaria $61,320

La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que se proyecta que las carreras en el campo de la educación, la capacitación y la biblioteca experimenten una tasa de crecimiento del 10 % en los próximos diez años.

Los graduados tienden a buscar trabajos como maestros o administradores en un entorno K-12 o universitario. Un doctorado también puede ayudar a los profesionales a calificar para puestos en investigación. Elegir una especialización de grado puede ayudarlo a adaptar sus estudios a sus intereses y objetivos profesionales.

Currículo e Instrucción Currículo de Doctorado

Mentor y estudiantes de Doctorado en Currículo e Instrucción

Aquí hay ejemplos de cursos que se pueden encontrar en programas de doctorado en línea en currículo e instrucción:

  • Políticas y leyes educativas : este curso le enseña cómo comprender las leyes y el desarrollo de políticas en el entorno educativo moderno.
  • Ética y equidad en la educación : este curso le enseña cómo promover el respeto por la diversidad, otras culturas y sus valores en un entorno educativo.
  • Teorías y tendencias de instrucción : este curso explora el impacto de las fuerzas legislativas y sociopolíticas en el currículo escolar y la estructura de la clase.
  • Evaluación y construcción de pruebas : aprenderá sobre problemas de evaluaciones educativas, así como técnicas básicas para la construcción de pruebas y programas de pruebas en todo el estado.
  • Problemas de género en la educación : este curso cubre temas relacionados con el género y la diversidad sexual en entornos educativos.
  • Procesos culturales, desarrollo social y emocional : aprenderá sobre el desarrollo emocional y social a lo largo de la vida.
  • Experiencia clínica para mejorar la eficacia de la instrucción : este curso analiza los comportamientos que pueden influir en el desempeño de los estudiantes y también cubre varias estrategias en el aula.
  • Aprendizaje y cognición : aprenderá sobre las teorías del aprendizaje y la cognición, incluida la forma en que la biología y el medio ambiente pueden tener un impacto.
  • Análisis del discurso : este curso puede enseñarle sobre el análisis de la conversación, los enfoques críticos del discurso, el discurso retóricamente informado y otros tipos de análisis del discurso.
  • Controversias en el currículo : este curso le enseña sobre las controversias del currículo en los Estados Unidos y cómo se ven afectadas por el propósito de una escuela y por diferentes ideas de aprendizaje y enseñanza.

Los cursos específicos que tome en un doctorado en currículo y programa de instrucción pueden depender de su escuela y concentración.

Cómo elegir un programa de doctorado en línea en currículo e instrucción

Coordinador de Instrucción eligiendo Doctorado en Currículo e Instrucción en línea

Al igual que cuando se seleccionan maestrías en línea en currículo e instrucción , hay muchas cosas a considerar cuando se buscan programas de doctorado en línea en currículo e instrucción, tales como:

  • Tamaño y tipo de escuela . Hay ventajas tanto para las escuelas más pequeñas como para las más grandes, incluso cuando se trata de programas de grado en educación en línea . Las escuelas públicas más grandes pueden ofrecer más secciones de clases que las escuelas más pequeñas, pero algunos estudiantes pueden preferir las clases pequeñas más personales.
  • Costo del programa . Los programas pueden variar en costo, especialmente para estudiantes fuera del estado.
  • Políticas de transferencia . Es posible que desee verificar si una escuela le permitirá transferir créditos anteriores de escuelas anteriores.
  • Servicios de apoyo al estudiante . Puede verificar qué servicios estudiantiles están disponibles para ayudarlo a tener éxito en un programa.
  • Oferta de cursos y concentraciones . Diferentes escuelas pueden ofrecer diferentes concentraciones y cursos. Si está buscando una carrera profesional específica, es posible que desee asegurarse de que una escuela cubra todos los cursos que necesitará.

Si está considerando un programa de doctorado en este campo, es beneficioso mirar varios programas para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para Doctorado en Currículo e Instrucción

Los requisitos de admisión para una escuela pueden variar según la institución, pero aquí hay algunos requisitos generales para la mayoría de las escuelas:

  • Maestría con un GPA mínimo de 3.0
  • Puntajes GRE o GMAT (si es necesario)
  • Experiencia profesional en docencia o formación.
  • Declaración de intenciones

Muchas escuelas también requieren un currículum, transcripciones, cartas de recomendación y una tarifa de solicitud. A los posibles solicitantes también se les puede solicitar que tengan una entrevista.

Currículo e Instrucción Programas de Doctorado Acreditación

Universidad que ofrece Currículo e Instrucción Doctorado

Al elegir un programa de Doctorado en Currículo e Instrucción, es beneficioso asegurarse de que su futura escuela esté acreditada regionalmente.

Si una escuela está acreditada regionalmente, ha sido revisada por una organización reconocida por el Council for Higher Education Accreditation (CHEA) . La acreditación regional asegura que una escuela cumpla con ciertos estándares de calidad.

El hecho de que una escuela esté acreditada o no puede tener un efecto sobre si puede transferir sus créditos a otra escuela más adelante. La mayoría de los empleadores también tienden a confiar más en las credenciales educativas que provienen de instituciones acreditadas.

Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP)

Los programas de doctorado para currículo e instrucción tienen la oportunidad de obtener la acreditación programática del Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP) .

CAEP evalúa los programas de doctorado para garantizar que sus planes de estudio cumplan con los estándares de la industria. El consejo tiene la misión de promover la equidad y la excelencia en la preparación de los educadores y apoyar la mejora en el aprendizaje de los estudiantes. Los empleadores y las juntas de certificación pueden exigir que los solicitantes completen la programación acreditada por CAEP.

Currículo e Instrucción Licencias y Certificaciones

Mujer con doctorado en Currículo e Instrucción, obteniendo certificación de la industria

Los profesionales que completan un doctorado en currículo e instrucción pueden desear obtener una licencia o certificación industrial para mejorar sus opciones de empleo.

Estos requisitos de licencias y certificaciones varían según el estado, pero muchos estados exigen una certificación docente o administrativa para las funciones educativas o administrativas en las escuelas. Una certificación de enseñanza estándar puede ayudar a los recién graduados a encontrar trabajo en la educación superior y otras oportunidades de enseñanza.

Los requisitos para la certificación de enseñanza varían según el estado. En general, requiere que tenga una licenciatura o superior, apruebe pruebas de habilidades y conocimientos, complete un programa de enseñanza aprobado por el estado y complete una experiencia de enseñanza para estudiantes.

Los profesionales en funciones no docentes pueden necesitar una licencia de administrador educativo. Los requisitos generales para esta credencial incluyen completar un título relacionado con la educación, completar un programa de capacitación y participar en una experiencia docente de práctica supervisada. Aquellos que buscan una licencia de administrador escolar generalmente necesitan experiencia previa en el campo de la educación y es posible que deban aprobar un examen.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda Económica para Doctorado en Currículo e Instrucción

Si actualmente está trabajando, es posible que pueda calificar para varias becas o programas de matrícula a través de su empleador. También puede completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para ver si es elegible para préstamos estudiantiles u otras formas de ayuda del gobierno.

Las organizaciones públicas o privadas también pueden ofrecer programas de becas para campos profesionales específicos, como la educación. También puede consultar con su escuela para ver si tienen oportunidades de becas, ayudantías o becas disponibles.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en currículo e instrucción?

Un doctorado en Currículo e Instrucción puede ayudar a los educadores a mejorar su experiencia y calificaciones en el campo. Un título de doctorado puede ayudarlo a calificar para puestos de liderazgo, así como para puestos de investigación y enseñanza postsecundaria.

Muchos graduados siguen carreras como diseñadores de instrucción, evaluando y desarrollando currículos para estudiantes. También pueden convertirse en directores de currículo, implementando marcos efectivos para las aulas y ayudando con la capacitación de maestros. Los educadores experimentados con un doctorado también pueden acceder a puestos de liderazgo como directores, administradores K-12 o administradores de educación postsecundaria.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en currículo e instrucción en línea?

Hombre completando su doctorado en Currículo e Instrucción en línea

Un doctorado en Currículo e Instrucción generalmente tarda de 3 a 5 años en completarse. El tiempo puede variar según la cantidad de créditos que requiere su programa y si está completando el programa a tiempo completo o a tiempo parcial.

El tiempo que lleva completar su programa también puede variar según si necesita o no completar una disertación. Si no se requiere una disertación, se puede completar un programa de doctorado en 3 años con una inscripción a tiempo completo.

¿Cuál es la diferencia entre un doctorado en currículo e instrucción y un doctorado en liderazgo educativo?

Si bien tanto un doctorado en Liderazgo Educativo como un Doctorado en Currículo e Instrucción son programas de doctorado comunes para maestros, cada uno tiene un enfoque diferente.

Doctorado en Currículo e Instrucción Doctorado en Liderazgo Educativo
  • Se enfoca en enseñar y construir un plan de estudios para los estudiantes.
  • Puede cubrir la teoría y el diseño del plan de estudios, la integración educativa y la evaluación y construcción de pruebas.
  • Se centra en mejorar las prácticas educativas, las políticas y los entornos de aprendizaje.
  • Puede cubrir temas contemporáneos en educación, estudios de políticas y reforma educativa.

Un doctorado en currículo e instrucción puede centrarse más en el aula y los métodos de enseñanza, mientras que el liderazgo educativo probablemente se centre más en mejorar las prácticas educativas. Cualquiera de los dos podría ser un doctorado beneficioso para los profesores.

¿Cuál es la diferencia entre un doctorado en diseño instruccional y un plan de estudios e instrucción?

Un doctorado en Diseño Instruccional y un Doctorado en Currículo e Instrucción pueden sonar similares, pero tienen algunas diferencias clave.

Doctorado en Currículo e Instrucción Doctorado en Diseño Instruccional
  • Se enfoca en enseñar y construir un plan de estudios para los estudiantes.
  • Puede cubrir la teoría y el diseño del plan de estudios, la integración educativa y la evaluación y construcción de pruebas.
  • Por lo general, se enfoca más en los estudiantes y las aulas.
  • Se enfoca en diseñar e implementar el currículo.
  • Se enfoca en resolver desafíos en entornos educativos y profesionales.
  • Puede cubrir entornos de aprendizaje innovadores y examinar tendencias y tecnologías educativas.
  • Puede lidiar con el diseño instruccional tanto para entornos escolares como comerciales.

La carrera universitaria que sea mejor para ti probablemente dependerá de tus objetivos profesionales a largo plazo.

¿Cuál es la diferencia entre un EdD y un doctorado en currículo e instrucción?

Los estudiantes que buscan un doctorado pueden obtener un Doctorado en Filosofía (PhD) en Currículo e Instrucción o un Doctorado en Educación (EdD) en Currículo e Instrucción. Si bien los dos grados son similares, tienen diferentes enfoques.

Doctorado en Currículo e Instrucción EdD en Currículo e Instrucción
  • Más orientado a la investigación
  • Se centra en la investigación y las teorías sobre cómo aprenden las personas.
  • Puede enseñar teoría y diseño de currículo, integración educativa y evaluación y construcción de pruebas
  • Más orientado a la práctica
  • Se enfoca en el liderazgo en el campo y en la implementación de teorías conocidas.
  • Puede enseñar finanzas de escuelas públicas, desarrollo curricular y liderazgo educativo.

Un doctorado tiende a enfocarse más en la investigación, mientras que un EdD en Currículo e Instrucción probablemente se enfocará más en las aplicaciones de la vida real.

¿Vale la pena un doctorado en currículo e instrucción?

Gerente de Capacitación compartiendo ideas con el Coordinador de Instrucción

Sí, un doctorado en Currículo e Instrucción vale la pena para muchos estudiantes. La educación es un campo esencial que muchas veces necesita más gente. Los maestros, directores, coordinadores de instrucción y administradores son a menudo una necesidad.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo para trabajos de educación y capacitación crezca un 10% en los próximos diez años. En un programa de doctorado de currículo e instrucción, puede aprender sobre los mejores métodos y prácticas de enseñanza, sobre entornos y herramientas de aprendizaje efectivos y sobre liderazgo educativo. Un doctorado también puede ayudarlo a calificar para puestos de investigación y enseñanza postsecundaria.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en currículo e instrucción

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Andrews

campus de la Universidad de Andrews

Obtener un doctorado en Currículo e Instrucción de la Universidad de Andrews requiere completar al menos 61 horas de crédito. Los estudiantes de tiempo completo generalmente pueden terminar en 6 años. Los cursos se pueden tomar en línea o por la noche para ayudar a satisfacer las necesidades de los adultos que trabajan. Las solicitudes se pueden enviar para los períodos de otoño, primavera o verano.

Andrews University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Los estudiantes que eligen la Universidad de Capella para su doctorado en línea en educación pueden comenzar sus disertaciones temprano. El cuerpo docente del programa brinda un amplio apoyo a través de residencias y seminarios virtuales, además de los cursos regulares. Hay tres opciones de especialización disponibles: Liderazgo para la Educación Superior, Educación en Enfermería y Liderazgo en Administración Educativa.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Carson-Newman

Campus de la Universidad de Carson-Newman

Carson-Newman University ofrece un doctorado en Liderazgo Administrativo con especialización en Currículo e Instrucción que se puede obtener en línea. Los estudiantes generalmente pueden completar los 57 créditos requeridos para graduarse en 3 años. Los cursos tienen una duración de 8 semanas y generalmente se toman uno a la vez. La Universidad Carson-Newman es una escuela cristiana.

Carson-Newman está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Colón

Campus de la Universidad Estatal de Colón

Columbus State University ofrece un Doctorado en Educación en Currículo y Liderazgo. El programa utiliza una combinación de instrucción presencial y en línea. El trabajo del curso incluye Métodos de Investigación Cualitativa, Introducción a los Métodos Estadísticos en Educación, Tendencias y Problemas en los Estudios Curriculares, y más.

Columbus State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad evangélica

Campus de la Universidad Evangel

Evangel University ofrece un Doctorado en Educación en Liderazgo Educativo, Currículo e Instrucción. El programa utiliza un modelo de cohorte y está completamente en línea. Las clases son impartidas por profesores con años de experiencia trabajando en entornos K-12. Los futuros estudiantes pueden postularse para comenzar en los períodos de otoño, primavera o verano.

Evangel University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Georgia

Campus de la Universidad del Sur de Georgia

El Doctorado en Educación en Estudios Curriculares de Georgia Southern University utiliza un formato híbrido en el campus y en línea. La mayoría de los estudiantes del programa trabajan en el campo de la educación. El plan de estudios cubre cuestiones teóricas y pragmáticas relacionadas con la educación. Los cursos incluyen Estadísticas educativas I, Investigación educativa basada en el campo, Globalización y educación superior, y más.

Georgia Southern University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Kansas State University ofrece un doctorado en Currículo e Instrucción. El programa requiere la realización de 90 horas de crédito de cursos de posgrado. Las opciones de cursos incluyen investigación histórica en educación, métodos estadísticos en educación, filosofías comparativas de educación y más. El programa es principalmente en el campus, pero algunos cursos están disponibles en línea. Los estudiantes aceptados pueden comenzar en otoño, primavera o verano.

La Universidad Estatal de Kansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa en línea para un doctorado en Currículo e Instrucción. El programa requiere la realización de 60 horas de crédito y toma un promedio de 3 años para terminar. Está orientado a la investigación e incluye cursos como Investigación en Diseño y Desarrollo Curricular, Teoría Curricular, Temas y Tendencias en Currículo e Instrucción, y más.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Montana

Campus de Billings de la Universidad Estatal de Montana

El Doctorado en Educación, Currículo e Instrucción de la Universidad Estatal de Montana está destinado a estudiantes que desean seguir carreras realizando investigaciones científicas en el campo de la educación. El programa incluye una combinación de cursos en línea y presenciales. Los nuevos estudiantes pueden comenzar en el otoño a tiempo completo oa tiempo parcial.

La Universidad Estatal de Montana está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación. El programa se puede completar con horarios de medio tiempo o de tiempo completo. La mayoría de los estudiantes tardan 3 o 4 años en terminar. El programa incluye residencias ocasionales en el campus de 2 días de duración. Northeastern usa un calendario académico trimestral. Se espera que los solicitantes tengan al menos 3 años de experiencia laboral relevante.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece un doctorado en educación: plan de estudios e instrucción que se puede obtener en línea. El programa requiere la realización de al menos 67 horas de crédito. Los estudiantes del programa tienen la oportunidad de estudiar las últimas tendencias en el campo y realizar su propia investigación. Regent University enseña desde una cosmovisión cristiana.

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Wesleyana del Sur

Campus de la Universidad Wesleyana del Sur

Southern Wesleyan University ofrece un programa de Doctorado en Educación que requiere completar 60 horas de crédito. Cada curso tiene una duración de 7 semanas. El programa suele tardar unos 40 meses en completarse y el proceso de tesis comienza en el primer año. Se completa principalmente en línea, pero los estudiantes deben venir al campus para las residencias de verano.

Southern Wesleyan University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

Texas A&M University ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación en Currículo e Instrucción. Los estudiantes aceptados avanzan a través de las 64 horas de crédito requeridas de cursos en línea con una cohorte y, por lo general, pueden completar el programa en 4 años. Este programa está destinado a estudiantes que ya cuentan con un título de maestría y al menos cinco años de experiencia docente profesional.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece un Doctorado en Filosofía en Currículo e Instrucción (Track in STEM). Los estudiantes deben completar 63 horas de crédito de cursos, que están disponibles tanto en línea como en el campus. Los futuros estudiantes pueden postularse para comenzar en el otoño y se espera que ya tengan una maestría.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Albany

Campus de Albany de la Universidad Estatal de Nueva York

La Universidad de Albany ofrece un Doctorado en Filosofía en Currículo e Instrucción. El programa tiene 7 opciones de especialización, que incluyen Sociedad, Equidad y Estudios Sociales, TESOL y Adquisición de un Segundo Idioma, y ​​Educación en Ciencias y Matemáticas. Otras opciones son Alfabetización, Lengua y Cultura, Lengua y Tecnología, Aprendizaje de Ciencias y Tecnología, y Aprendizaje, Enseñanza y Formación de Profesores.

UAlbany está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece un Doctorado en Educación. El programa consta de clases en línea que tienen elementos sincrónicos y asincrónicos. Cada clase tiene una duración de 8 o 16 semanas. Se requiere que los estudiantes en el programa vengan al campus para los institutos de verano, los exámenes de calificación y la defensa de la tesis. Las nuevas cohortes comienzan cada dos años.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

La Universidad de Louisiana-Monroe ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación en Currículo e Instrucción. El programa requiere la finalización de 60 horas de crédito y potencialmente puede terminarse en solo 2 años. Las opciones de cursos incluyen investigación e indagación educativas, análisis estadísticos aplicados, diseño instruccional e integración de tecnología, y más.

La Universidad de Louisiana Monroe está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

La Universidad de Carolina del Sur ofrece un Doctorado en Educación en Estudios Curriculares que se puede obtener 100% en línea. Cada curso tiene una duración de 8 semanas y las opciones incluyen Introducción a la diversidad y el plan de estudios, Aplicaciones de los principios de aprendizaje, Análisis de políticas educativas y más. No se requieren puntajes GRE y GMAT para aplicar.

La Universidad de Carolina del Sur está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Universidad de Toledo ofrece el Doctorado en Currículo e Instrucción. Se requiere que los estudiantes completen 60 horas semestrales de cursos, que se pueden realizar en el campus o en un formato híbrido en línea y en el campus. Hay cuatro concentraciones disponibles: Currículo e Instrucción, Educación Especial, Tecnología Educativa y Primera Infancia. Se espera que los futuros estudiantes ya tengan una maestría.

La Universidad de Toledo está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

La Universidad de West Florida ofrece un Doctorado en Educación en Currículo e Instrucción con especialización en Estudios de Administración y Liderazgo o Currículo y Evaluación. El trabajo del curso incluye Fundamentos Filosóficos de la Educación, Diseño de Investigación de Métodos Mixtos, Métodos Cuantitativos y Estadística Educativa I, y más.

La Universidad de West Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su Doctorado en Currículo e Instrucción en Línea

Mujer cursando doctorado en currículo e instrucción en línea

Un doctorado en Currículo e Instrucción puede ser beneficioso para los educadores que desean mejorar sus calificaciones o ayudar a crear entornos de aprendizaje e instrucción efectivos. Los programas de doctorado en línea en currículo e instrucción pueden ayudar a los graduados a calificar para puestos en la administración escolar, entornos de aula tradicionales o investigación y academia.

Muchos profesionales con un doctorado en este campo se convierten en coordinadores de instrucción y líderes escolares. Si está interesado en desarrollar su experiencia en este campo en crecimiento, puede comenzar a comparar programas de doctorado en currículo e instrucción en línea de escuelas acreditadas hoy.

Cuanto antes encuentre el programa de doctorado adecuado para usted, antes podrá comenzar este próximo paso en su viaje educativo y profesional.