2024 Mejores Doctorados Online en desarrollo infantil [Guía de Doctorado]

Si le apasiona trabajar con niños, podría considerar mejorar sus calificaciones profesionales con un doctorado en desarrollo infantil.

Mejor doctorado en línea en desarrollo infantil

Ya sea que desee trabajar con niños directamente o marcar la diferencia a través del desarrollo comunitario, un doctorado en desarrollo infantil puede ayudarlo a desarrollar experiencia en este campo.

Los graduados de doctorado pueden continuar trabajando uno a uno con jóvenes estudiantes o dar forma a políticas públicas.

Doctorado en línea en programas de desarrollo infantil

Maestra obteniendo doctorado en desarrollo infantil en línea

Al igual que cuando se obtiene una maestría en línea en desarrollo infantil , se obtiene un doctorado en línea. in Child Development puede ayudarlo a desarrollar habilidades analíticas y de investigación y comprender mejor las diversas áreas del desarrollo infantil.

Aquí hay algunas cosas típicas que puede aprender de un programa de doctorado en desarrollo infantil:

  • Teorías sobre el desarrollo social, intelectual y emocional de los niños
  • El desarrollo cognitivo, lingüístico y personal de los niños
  • Técnicas avanzadas de investigación y el uso de la estadística en el campo
  • Cómo diseñar e implementar programas de intervención

Un doctorado en desarrollo infantil podría ayudarlo a prepararse para una carrera en un entorno académico o de investigación aplicada. Algunos graduados se convierten en administradores docentes, trabajando directamente con niños y maestros.

Este tipo de rol podría permitirle marcar una diferencia inmediata en la vida de los niños al promover su crecimiento. Cuanto más comprenda los problemas de desarrollo cognitivo y emocional que enfrentan los niños, más podrá ayudar tanto a los estudiantes como a los maestros.

Un programa de doctorado en este campo cubrirá los problemas que enfrentan los niños en la infancia y la primera infancia hasta los 8 años. Este conocimiento también es útil para los trabajadores de la escuela primaria. En este tipo de programa, también puede aprender sobre algunos de los problemas que enfrentan los adolescentes y adultos jóvenes, como la pubertad y la salud mental.

Si prefiere el aspecto de investigación del campo, un doctorado podría ayudarlo a calificar para puestos en la academia. Algunos profesionales también desarrollan políticas para los programas de desarrollo infantil. Los analistas de educación pueden usar sus habilidades de investigación y análisis para ayudar a dar forma a las iniciativas comunitarias y las políticas gubernamentales.

Desarrollo Infantil Carreras y Salarios

Desarrollo Infantil Carreras y Salarios

Un doctorado en desarrollo infantil puede ayudar a abrir la puerta a muchas carreras que trabajan con niños o impactan en su desarrollo.

Algunas trayectorias profesionales en este campo incluyen maestros, consejeros, directores y gerentes de capacitación y desarrollo. Un doctorado en desarrollo infantil también puede ser beneficioso para carreras en trabajo social. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios para algunos de los puestos relacionados con los estudios de desarrollo infantil.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $120,130
Directores de K-12 — Escuelas Públicas $98,870
Directores de K-12 —Escuelas privadas $79,780
Maestros Postsecundarios $79,640
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Coordinadores de Instrucción $63,740
Maestros de educación especial $61,820
Consejeros y consejeros escolares y profesionales $60,510
Trabajadores sociales $ 50,390
Consejeros de abuso de sustancias, trastornos del comportamiento y salud mental $48,520

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que muchas de estas carreras experimenten un crecimiento constante o más rápido que el promedio en los próximos diez años.

Los puestos en crecimiento incluyen maestros postsecundarios (12% de crecimiento laboral), consejeros y asesores profesionales (11%) y coordinadores de instrucción (10%).

Currículo y cursos de doctorado en desarrollo infantil

Grupo de personas que toman el doctorado en desarrollo infantil

Los programas de doctorado en desarrollo infantil cubren una variedad de temas, que van desde el desarrollo social y emocional hasta las finanzas de la educación. El plan de estudios puede variar según la escuela, por lo que puede ser útil ver lo que ofrece cada escuela para asegurarse de que pueda estudiar sus materias preferidas.

Estos son ejemplos de cursos que puede encontrar en un programa de doctorado en desarrollo infantil:

  • Fundamentos del desarrollo social y emocional : puede aprender sobre los desafíos que enfrentan los niños en el desarrollo temprano, incluidas las influencias sociales, psicológicas y biológicas.
  • Riesgo en el desarrollo de la primera infancia : puede aprender sobre la salud mental en los niños, problemas económicos como la pobreza que los niños pueden enfrentar y los mecanismos de afrontamiento.
  • Comunicación educativa : este curso le enseña cómo comunicarse de manera efectiva y brindar comentarios constructivos en un entorno educativo.
  • Teoría pedagógica : puede aprender sobre la historia y la evolución de la enseñanza y cómo manejar los efectos de la enseñanza y las escuelas en los niños pequeños.
  • Finanzas y presupuestos educativos : este curso le enseña cómo realizar un análisis de costo-beneficio y lo ayuda a comprender las restricciones financieras y presupuestarias que enfrentan las instituciones educativas.
  • Discapacidades del desarrollo : este curso puede ayudarlo a comprender las discapacidades del desarrollo que enfrentan los niños y sus familias y cómo manejarlas.
  • Entendimiento transcultural : este curso enseña cómo las diferentes familias operan en diferentes culturas alrededor del mundo.
  • Leyes, políticas y defensa : puede aprender cómo investigar leyes y reglamentos y cómo hacer recomendaciones para mejorar las vidas de los niños y sus familias.
  • Teoría y funcionamiento de los sistemas familiares : puede aprender sobre los diferentes aspectos de la familia y cómo pueden afectar el desarrollo de un niño.
  • Desarrollo individual y psicopatología del desarrollo : este curso explora cómo comprender las diferencias en el desarrollo entre individuos.

Además, es posible que deba completar una disertación y una pasantía para completar su título.

Cómo elegir un programa de doctorado en línea en desarrollo infantil

Mujer tomando doctorado en Programa de Desarrollo Infantil en línea

Aquí hay algunos factores clave que puede considerar al elegir los mejores programas de grado de educación en línea que ofrecen un doctorado en línea en desarrollo infantil:

  • Acreditación . Es estratégico verificar si la escuela que está considerando está acreditada por una agencia de acreditación válida.
  • Habilidades y temas tratados . Si desea ingresar a un campo específico, como la investigación, es posible que desee asegurarse de que los temas o especializaciones que más le interesen estén cubiertos en su posible programa.
  • Recursos disponibles . Puede verificar si el programa que está considerando proporcionará recursos como bases de datos en línea, mentores, revistas académicas en línea y contactos profesionales.
  • Tecnologías . Es posible que desee saber qué herramientas en línea utiliza el programa y qué tan fáciles de usar son. Esto es especialmente importante en un programa en línea, donde todas sus lecciones y cursos están en línea.
  • Experiencias de posgrado . Si puede encontrar experiencias de graduados del programa, puede ver si los graduados lograron encontrar trabajos en el campo deseado con su título.
  • Reputación del programa . Podría ser beneficioso ver si el programa ha existido el tiempo suficiente para ganar credibilidad.

Puede ser útil mirar y comparar varios programas antes de elegir una escuela para asegurarse de elegir el programa que mejor se adapte a sus intereses y objetivos.

Requisitos de admisión

Pareja preparando requisitos para doctorado en desarrollo infantil

Los requisitos de admisión para un programa de doctorado en desarrollo infantil en línea pueden variar de una escuela a otra. Estos son algunos requisitos generales de muchas escuelas:

  • Licenciatura o maestría . Las escuelas pueden querer que tengas una maestría en un campo relevante del desarrollo infantil.
  • Puntuaciones GRE o GMAT . No todas las escuelas tienen este requisito, pero algunas todavía lo tienen.
  • Cartas de recomendación y declaración personal . Estos muestran sus calificaciones y objetivos personales para el programa.
  • entrevista _ Algunos programas solicitarán una entrevista en persona o por teléfono.

Además de estos requisitos, es probable que complete una solicitud, envíe transcripciones y pague una tarifa de solicitud.

Acreditación de Programas de Doctorado en Desarrollo Infantil

Universidad que ofrece programas de doctorado en desarrollo infantil

La acreditación regional es esencial porque muestra que su escuela cumple con los estándares de calidad establecidos por una agencia de acreditación. Asegura que su escuela sea creíble y ofrezca una educación de alta calidad.

Algunos empleadores le dan más importancia a una escuela acreditada y quieren una prueba de que tu título es de una. También puede ayudar a los empleadores a determinar su elegibilidad para los programas de reembolso de matrícula. El estado de acreditación de su escuela también puede afectar la transferibilidad de sus créditos. Puede ver si su escuela está acreditada visitando el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Doctorado en Ayuda Financiera para el Desarrollo Infantil

Un doctorado en desarrollo infantil puede ser costoso, pero hay recursos financieros disponibles para ayudar a los estudiantes que califican.

Puede completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para averiguar si califica para préstamos, subvenciones o programas de trabajo y estudio federales o estatales. Si bien los préstamos estudiantiles deben devolverse, las subvenciones y becas no. Es posible que desee comenzar investigando las oportunidades de becas, becas o ayudantías en su escuela.

También puede buscar organizaciones separadas que ofrezcan becas. Algunas organizaciones ofrecen becas para áreas específicas de estudio o para ciertos grupos de personas. También puede consultar con su empleador para ver si su trabajo ofrece fondos para la educación a través del reembolso de la matrícula o programas de desarrollo profesional y capacitación para empleados.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en desarrollo infantil?

Coordinador de Instrucción dando la bienvenida a la clase.

Un doctorado en desarrollo infantil podría abrir la puerta a una variedad de carreras. Por ejemplo, algunos graduados trabajan individualmente con niños y maestros como director o consejero.

También puede tener la oportunidad de seguir una carrera en investigación y análisis de información, ayudando a dar forma a futuras políticas en la comunidad. Otras trayectorias profesionales potenciales en este campo incluyen trabajador social, coordinador de programas, psicólogo, especialista en educación, maestro postsecundario y gerente de capacitación y desarrollo.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en desarrollo infantil en línea?

Por lo general, lleva de 3 a 5 años completar un programa de doctorado. Depende, sin embargo, de los requisitos de horas de crédito de la escuela, así como de cuánto tiempo le toma a un estudiante terminar su disertación.

Los requisitos de horas de crédito de un programa pueden variar, y algunos incluyen más de 80 horas de crédito. Muchas escuelas que ofrecen un doctorado en desarrollo infantil también requieren la realización de una disertación. Si un programa de doctorado no requiere una disertación, potencialmente podría completarse en 3 años con un estudio a tiempo completo.

¿Cuál es la diferencia entre un doctorado en desarrollo infantil y un doctorado en educación infantil?

Existe cierta superposición entre un doctorado en desarrollo infantil y un doctorado en infancia temprana. Ambos se enfocan en ayudar a los niños a crecer, pero existen algunas diferencias clave entre los dos.

Doctorado en Desarrollo Infantil Doctorado en Educación Infantil
  • Enfatiza el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños.
  • Se enfoca en observar a los niños e identificar y resolver problemas
  • Aplicable en una variedad de campos, como educación, salud y trabajo social.
  • Destaca la educación de los niños pequeños.
  • Se enfoca en implementar actividades de aprendizaje y desarrollo para niños pequeños
  • Se ocupa principalmente de entornos educativos.

Los programas de doctorado en desarrollo infantil son generalmente más amplios y se enfocan en todos los aspectos del desarrollo de un niño hasta la edad adulta.

¿Vale la pena un doctorado en desarrollo infantil?

Profesor de educación especial con doctorado en desarrollo infantil enseñando a dos niños

Sí, un doctorado en desarrollo infantil vale la pena para muchos estudiantes. Un doctorado en desarrollo infantil puede ayudarlo a desarrollar experiencia cuando se trata de ayudar a los niños y mejorar los sistemas relacionados con la educación y el cuidado infantil.

Algunos profesionales impactan vidas directamente como maestros, directores o consejeros. Otros trabajan como coordinadores de instrucción, gerentes de capacitación y desarrollo o analistas educativos para dar forma a políticas y programas. El desarrollo infantil es un campo necesario que no va a ninguna parte. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que las ocupaciones de educación, capacitación y biblioteca experimenten un crecimiento laboral del 10 % en los próximos diez años.

Universidades que ofrecen un doctorado en línea en el programa de grado de desarrollo infantil

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Americano de Educación

Campus del Colegio Americano de Educación

American College of Education ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación en Desarrollo Infantil. Su objetivo es preparar a los estudiantes para roles de liderazgo relacionados con el desarrollo infantil en profesiones conductuales, educación y agencias gubernamentales. El programa requiere la realización de 24 créditos básicos, 22 créditos de cursos de investigación que conducen a una disertación y 18 créditos de cursos en la concentración elegida.

El Colegio Americano de Educación está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece un programa en línea para un Doctorado en Desarrollo Infantil. Los estudiantes tienen una variedad de especializaciones para elegir, que incluyen Educación Primaria (EDEL), Educación de la Primera Infancia (ECYF) y Educación de Alfabetización y Lectura (EDRD).

El programa requiere la realización de 91 créditos de posgrado. Estos incluyen un mínimo de 30 créditos para la especialización, una disertación de 10 créditos y un mínimo de 24 créditos en el campo afín.

Ball State está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Brenau

Campus de la Universidad de Brenau

La Universidad de Brenau ofrece un programa en línea para un Doctorado en Desarrollo Infantil. Los graduados pueden buscar oportunidades como maestros o educadores profesionales, administradores, defensores de políticas u otras carreras relacionadas con el desarrollo infantil. El programa suele tardar 3 años en completarse. Consta de 54 horas de crédito divididas en cursos básicos, cursos de investigación y disertación, y cursos en la concentración elegida.

La Universidad de Brenau está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University ofrece un programa en línea para un doctorado en Psicología del Desarrollo. Está diseñado para ayudar a los candidatos a obtener la experiencia y el conocimiento necesarios para avanzar en las carreras de psicología del desarrollo.

El programa consta de 7 cursos básicos, 9 cursos de especialización y 3 seminarios de desarrollo de proyectos de doctorado para un total de 85 créditos. Para graduarse, los estudiantes también deben completar un examen completo final.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

Concordia University—Chicago ofrece un Doctorado en Liderazgo con especialización en Educación de la Primera Infancia. Está diseñado para estudiantes que esperan avanzar en carreras de desarrollo infantil.

El plan de estudios tiene como objetivo desarrollar conocimientos teóricos y prácticos junto con la integridad y los valores cristianos. Está diseñado para desarrollar competencias y habilidades de liderazgo de servicio apropiadas para la educación superior, el liderazgo, la administración, la creación de políticas, la promoción y la política.

La Universidad de Concordia – Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Este de Tennessee

Campus de la Universidad Estatal del Este de Tennessee

East Tennessee State University ofrece un Doctorado en Filosofía en Educación Infantil. El programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo formular políticas, comprender los procedimientos y realizar cambios con un impacto duradero.

El programa, que se ofrece en línea y en el campus, requiere la finalización de 69 créditos semestrales de cursos, exámenes orales y escritos preliminares y una disertación. El programa suele tardar entre 5 y 7 años en completarse.

East Tennessee State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de posgrado de Fielding

Campus de la Universidad de Graduados de Fielding

Fielding Graduate University ofrece un doctorado en desarrollo infantil y de la primera infancia. Este programa multidisciplinario ofrece un énfasis en Salud Mental y Trastornos del Desarrollo y concentraciones opcionales.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 89 créditos, lo que generalmente se puede hacer en 3 a 5 años. Los graduados de este programa de doctorado orientado a la investigación a menudo siguen carreras en educación, investigación, políticas y defensa, y entornos clínicos.

Fielding Graduate University está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa híbrido para un doctorado en psicología: psicología del desarrollo. El plan de estudios enseña cómo evaluar la investigación y comprender el comportamiento humano desde una perspectiva bíblica.

El programa requiere la realización de 60 créditos que se completan a través de cursos de 8 semanas de duración cada uno. Los estudiantes normalmente pueden terminar el programa en 3 años. Los graduados a menudo tienen oportunidades profesionales en entornos educativos, de investigación y corporativos.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Loyola-Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Loyola

El programa de doctorado en línea en desarrollo infantil de la Universidad de Loyola está destinado a psicólogos escolares en ejercicio. El programa tiene como objetivo desarrollar su experiencia en evaluar y apoyar la salud mental de los estudiantes y abordar las desigualdades sociales en las escuelas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 72 horas de crédito. Podrán transferir hasta 36 créditos habilitantes de otras instituciones.

Loyola University – Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Nuevo México

Campus de la Universidad Estatal de Nuevo México

La Universidad Estatal de Nuevo México ofrece un programa de doctorado en currículo e instrucción en línea. Incluye clases de varias áreas programáticas diferentes, incluyendo Bilingüe y TESOL, Pedagogías Críticas, Educación Infantil Temprana y Tecnologías Educativas.

Las otras áreas programáticas incluidas son Lengua, Alfabetización y Cultura y Educación Multicultural y Pedagogías Críticas. El programa requiere la realización de 66 créditos, incluida la realización de una disertación. Si bien el programa es principalmente en línea, se requiere que los estudiantes vengan al campus una semana durante cada sesión de verano, para un total de 3 sesiones en el campus durante el programa.

NMSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Oakland

campus de la Universidad de Oakland

La Universidad de Oakland ofrece un Doctorado en Educación de la Primera Infancia con énfasis en Liderazgo. Este programa en línea está diseñado para ayudar a los estudiantes a expandir su experiencia e impacto profesional y convertirse en líderes que generen un cambio positivo en sus comunidades. El programa de doctorado consta de 80 horas de crédito de cursos, trabajo de campo y una pasantía de 2 años. Los adultos que trabajan pueden asistir a clases completamente en línea.

La Universidad de Oakland está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Rutgers

campus de la Universidad de Rutgers

La Universidad de Rutgers ofrece un Doctorado en Desarrollo Infantil con concentración en Educación Infantil Temprana. Este programa interdisciplinario tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos avanzados en educación y aprender a formular políticas a nivel local y nacional. Para graduarse, los estudiantes deben completar 72 créditos de cursos y una disertación en su campo de concentración y aprobar un examen de calificación.

Rutgers está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Saybrook

Campus de la Universidad de Saybrook

La Universidad de Saybrook ofrece un programa híbrido en línea para un doctorado en Psicología Clínica. El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a aprender habilidades prácticas y obtener la experiencia necesaria para lograr un cambio positivo a través del servicio y el liderazgo en su práctica profesional.

El programa requiere la realización de 105 a 108 horas créditos. Para graduarse, los estudiantes deben completar todos los requisitos de grado y los cursos académicos obligatorios por el estado elegido dentro de los 5 años.

La Universidad de Saybrook está acreditada por la Comisión Superior de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de mujeres de Texas

Campus de la Universidad de Mujeres de Texas

Texas Woman’s University ofrece un programa híbrido para un doctorado en desarrollo infantil y educación temprana. El plan de estudios está diseñado para equipar a los alumnos con conocimientos aplicables para campos profesionales y académicos como la educación superior, la investigación o el liderazgo.

Tanto el programa de desarrollo infantil como el de educación infantil temprana están diseñados para adultos que trabajan. Ambas pistas generalmente requieren 48 horas de crédito post-masters, aunque los requisitos individuales pueden variar.

Texas Woman’s University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

La Universidad de Alabama—Birmingham ofrece un Doctorado en Filosofía en Educación Infantil. El programa ofrece tres concentraciones opcionales: Currículo, Intervención Temprana y Niños Pequeños en Riesgo, y Alfabetización. Este programa de 30 créditos se enfoca en la investigación y la práctica al tiempo que ofrece seminarios, pasantías, cursos y experiencias sobre la primera infancia a nivel de doctorado.

La Universidad de Alabama en Birmingham está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Colorado-Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

Los estudiantes pueden encontrar un doctorado flexible en Educación y Desarrollo Humano en el programa de Educación de la Primera Infancia en la Universidad de Colorado—Denver.

CU fomenta el aprendizaje activo y a su propio ritmo a través de una combinación de cursos en el campus, remotos, híbridos y en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 75 créditos de cursos que consisten en cursos básicos y cursos específicos para un área de concentración. El programa generalmente se puede completar en 4 a 6 años.

La Universidad de Colorado – Denver está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece un  programa en línea para un Doctorado en Educación en Educación Especial. Los estudiantes deben completar 5 cursos de educación especial, cursos de investigación y trabajos de curso requeridos en su área de especialización para un total de al menos 90 horas de crédito. Las opciones de especialización incluyen  dislexia, discapacidad en la sociedad, primera infancia y aprendizaje y liderazgo docente. El programa normalmente se puede completar en 4 años.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Universidad de Dakota del Norte ofrece un programa 100% en línea para un Doctorado en Práctica Educativa y Liderazgo. Este programa EdD de 3 años requiere 90 horas de crédito y está diseñado para ayudar a los profesionales que trabajan a avanzar en sus carreras en roles de liderazgo educativo. Es un programa de aprendizaje híbrido interdisciplinario y los candidatos pueden seleccionar las pistas de especialización que mejor se adapten a sus necesidades individuales.

UND está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Universidad de Toledo ofrece un Doctorado en Currículo e Instrucción en Educación Especial que se puede obtener en línea. Este programa está diseñado para profesionales que buscan expandir sus oportunidades de carrera en roles administrativos y de liderazgo.

Para graduarse, los estudiantes deben completar cursos avanzados, seminarios profesionales, una tesis de investigación y pasantías virtuales altamente interactivas por un total de 60 créditos. Los estudiantes normalmente pueden terminar el programa en 4 a 5 años.

La Universidad de Toledo está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece un programa en línea para un doctorado en Psicología del Desarrollo. El plan de estudios tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a aprender cómo aplicar teorías e investigaciones a la práctica de la psicología del desarrollo humano.

Los estudiantes pueden seleccionar el programa general o una de las siete concentraciones. Si bien el programa es principalmente en línea, los estudiantes deben asistir a una residencia de 4 días para establecer conexiones académicas y profesionales. Los estudiantes tienen hasta 8 años para completar el programa.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su doctorado en desarrollo infantil en línea

Hombre cursando su doctorado en desarrollo infantil en línea

Un doctorado en desarrollo infantil puede ayudarlo a mejorar su experiencia profesional y sus calificaciones en este gratificante campo.

Un doctorado en desarrollo infantil puede ayudarlo a calificar para una variedad de carreras que pueden marcar la diferencia en la vida de los niños. Según su experiencia laboral y la especialización de su título, podría considerar un puesto en educación, investigación, servicios sociales o políticas públicas.

Si está interesado en avanzar en su carrera en este campo en crecimiento, puede comenzar a explorar los programas acreditados de doctorado en línea en desarrollo infantil hoy.