2024 Mejores Doctorados Online en Programas de políticas públicas

Si está interesado en el trabajo de políticas de alto nivel, puede considerar obtener un doctorado en políticas públicas en línea.

Doctorado en Políticas Públicas

Un programa de doctorado en políticas públicas no solo puede enseñarle las habilidades necesarias para el campo, sino también calificarlo para el empleo en universidades, agencias gubernamentales y organizaciones de investigación.

Incluso puede obtener su título de política pública en línea con cursos a su propio ritmo o de medio tiempo que se ajusten a su apretada agenda.

Doctorado en línea en Programas de Políticas Públicas

Gerentes de relaciones públicas trabajando

Un doctorado en línea en políticas públicas es la calificación más alta que puede obtener en el campo. Como tal, puede encontrar cursos rigurosos en materias como negocios, economía, educación cívica, ética y administración pública.

Gran parte de su plan de estudios generalmente dependerá de su especialización. Si se está enfocando en la reforma del bienestar, por ejemplo, su horario puede verse muy diferente al de alguien que está estudiando educación o política internacional.

La mayoría de las escuelas requieren la finalización de una disertación para poder graduarse con un doctorado. Algunos pueden permitirle completar un proyecto final o una cierta cantidad de horas de trabajo de campo. Además, las escuelas pueden tener oportunidades de pasantías y becas dentro de las agencias de políticas públicas y otras organizaciones relevantes.

Después de graduarse, puede seguir muchas carreras profesionales diferentes, que incluyen legislador, analista de políticas, politólogo, profesor universitario y gerente de servicios de salud. La dirección de tu carrera a menudo dependerá de lo que hayas estudiado en la escuela y para lo que estés calificado.

La buena noticia es que la política pública es un campo en crecimiento. Cada vez se contrata a más personas para trabajar en organizaciones sin fines de lucro, agencias de servicios sociales, oficinas gubernamentales y centros de estudios internacionales, entre otros.

Si bien un doctorado en políticas públicas no es garantía de un buen trabajo, puede ayudarlo a destacarse de otros solicitantes en campos competitivos. También puede proporcionarle la base educativa que puede ayudarlo a prosperar en una posición de alto nivel.

Carreras en políticas públicas

Carreras en políticas públicas

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario promedio de los puestos gerenciales es de $109,760 por año. No rastrean específicamente los trabajos de políticas públicas, pero un doctorado a menudo lo calificará para puestos gerenciales.

Las siguientes son algunas carreras en este campo que podría considerar:

Carreras Salarios medios anuales
Politólogos $125,350
Gerentes de Recursos Humanos $121,220
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Gerentes de Servicios Administrativos $ 98,890
Administradores de educación postsecundaria $97,500
Sociólogos $86,110
Profesores de Ciencias Políticas Postsecundarias $85,760
Planificadores Urbanos y Regionales $75,950
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Analistas de investigación de mercado $65,810

Estos trabajos van desde puestos universitarios hasta dentro de agencias gubernamentales, empresas privadas e incluso grupos de servicio comunitario. Un título en políticas públicas puede ser muy versátil.

Plan de Estudios de Doctorado en Políticas Públicas

Politólogos en conferencia

La mayoría de los programas de grado en políticas públicas se dividen en clases básicas y optativas. Las clases básicas probablemente cubrirán cosas como los métodos de investigación cuantitativos. Las optativas son más amplias y de mayor alcance para dar cuenta de diferentes especializaciones, como finanzas, economía, política de salud, política ambiental o negocios internacionales.

Puede encontrar los siguientes cursos en un programa de doctorado en políticas públicas.

  • Evaluación de políticas y programas públicos : este es un curso básico de nivel introductorio que le enseñará cómo realizar evaluaciones y aplicar métodos de investigación estándar a tareas y estudios.
  • Finanzas : incluso si no se está especializando en ello, puede ser útil familiarizarse con la elaboración de presupuestos, la contabilidad y la recaudación de fondos para el trabajo de políticas públicas.
  • Ética en Políticas Públicas : por lo general requerido como una clase básica, este es un curso de ética con énfasis en los desafíos y debates morales que rodean los problemas clásicos y contemporáneos de las políticas públicas.
  • Liderazgo : Aunque no son exclusivos de los programas de políticas públicas, los cursos de liderazgo pueden ser útiles para futuros gerentes y supervisores de todo tipo. Cubrirán aspectos como la comunicación, la delegación, el comportamiento organizacional y la toma de decisiones estratégicas.
  • Análisis de políticas : un curso de análisis le enseñará cómo abordar y comprender la investigación y el desarrollo de políticas a través de lecturas, recopilación de datos, foros de discusión, proyectos colaborativos y más.
  • Asuntos globales : estas clases pueden cubrir todo, desde estudios de política exterior hasta capacitación en diversidad y sensibilidad para futuros trabajadores en el extranjero.
  • Economía : La economía es otra materia que frecuentemente se considera esencial para los estudiantes de políticas públicas. Es posible que deba tomar microeconomía, macroeconomía o métodos estadísticos en economía.
  • Administración pública o empresarial : estas clases cubrirán el aspecto administrativo de las cosas, como el desarrollo de políticas y la investigación.
  • Temas especiales en políticas públicas : dado que el campo de las políticas públicas cambia constantemente, es común encontrar cursos de «temas especiales» que cubren problemas actuales del mundo real en el campo.
  • Disertación : su disertación a menudo será la culminación de su título y, por lo general, requiere varios semestres de redacción, redacción, edición e investigación. Algunas escuelas incluso tendrán un requisito de crédito obligatorio para la preparación de tesis.

Si va a obtener un doctorado en Políticas Públicas en línea, es posible que desee hablar con un asesor sobre los requisitos presenciales de su título. Incluso un programa en línea puede requerir trabajo de campo en persona con una organización sin fines de lucro, una oficina gubernamental o una agencia de servicios sociales.

admisiones

Estudiantes de Doctorado en Políticas Públicas

Puede haber varios requisitos de admisión para un programa de doctorado en políticas públicas, por lo que a menudo vale la pena investigar los detalles de la escuela elegida para asegurarse de que cumple con sus criterios. En términos generales, los requisitos se verán algo así:

  • Puntuaciones de las pruebas . Si bien un número creciente de escuelas está experimentando con modelos de admisión de «prueba opcional», los programas de doctorado aún pueden solicitar puntajes GMAT o GRE.
  • Transcripciones . Algunas escuelas de posgrado requerirán una licenciatura y una maestría para la admisión. Otros solo requerirán una licenciatura.
  • Aplicación . Además de los datos personales y financieros, una solicitud de doctorado típica implica un currículum vitae, cartas de recomendación y una declaración de propósito o intención.

A veces puede llevar semanas o incluso meses reunir todos los documentos necesarios, enviar una solicitud, organizar la ayuda financiera y resolver las minucias de su agenda. En lugar de esperar hasta el último minuto para presentar la solicitud, es posible que desee darse suficiente tiempo para resolver las cosas.

Acreditación

Doctorado en Acreditación de Políticas Públicas

Como posible estudiante de doctorado, es posible que ya esté familiarizado con la acreditación y por qué es importante, pero vale la pena repetirlo. Es beneficioso consultar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU. para conocer las escuelas acreditadas cuando se buscan programas de doctorado en políticas públicas.

Las universidades de alto nivel y las agencias gubernamentales generalmente solo reconocerán un doctorado de una escuela acreditada. Además, muchas organizaciones de préstamos y becas requieren que asistas a una escuela acreditada para calificar para la ayuda financiera.

Ayuda financiera

Doctorado en Políticas Públicas Ayuda Financiera

La ayuda financiera para estudiantes de doctorado es un poco diferente a la ayuda financiera para estudiantes universitarios. Si bien aún calificará para ciertas partes de la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) , incluido el Préstamo Direct PLUS para estudios profesionales y de posgrado, ya no se aplicarán ayudas como la Beca Pell.

En su lugar, es posible que desee ver becas, becas y ayudantías que están diseñadas específicamente para estudiantes de doctorado. También puede ver si califica para programas de doctorado con financiamiento total o parcial que pueden pagarle un estipendio además de cubrir los costos de matrícula y libros de texto.

Además de ver lo que está disponible para usted como estudiante de política pública, también puede consultar la ayuda financiera para estudiantes de administración de empresas y ciencias políticas. A menudo hay mucha superposición en estos campos, por lo que es posible que encuentre becas que estén abiertas a cualquier persona dentro de la política, la economía, las políticas y el derecho (PEPL).

¿Qué puedes hacer con un doctorado? en Políticas Públicas?

Un título en políticas públicas puede ayudarlo a prepararse para una serie de carreras diferentes. Si le interesa la política, por ejemplo, podría seguir una carrera como legislador, politólogo, analista de políticas o director de programas gubernamentales.

Si desea hacer del mundo un lugar mejor, puede concentrarse en la educación, la salud pública o el trabajo de servicios sociales como gerente administrativo. Puede estudiar o enseñar en universidades como investigador o profesor. Incluso puede convertirse en un recaudador de fondos para su causa benéfica favorita.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en políticas públicas?

Estudiantes de Doctorado en Políticas Públicas en la universidad

Puede llevar de 3 a 5 años obtener un Doctorado en Filosofía (Ph.D.) en Políticas Públicas. Depende, sin embargo, de la cantidad requerida de créditos de su programa de grado y si está estudiando a tiempo completo o a tiempo parcial.

Si está inscrito en un programa híbrido o en línea que permite una mayor flexibilidad con sus clases, la compensación podría ser un tiempo de graduación más largo que si hubiera estudiado en un horario más tradicional.

¿Cuál es la diferencia entre política pública y ciencia política?

Como materia, la ciencia política está estrechamente relacionada con las políticas públicas, pero no es exactamente lo mismo. La ciencia política toma una mirada amplia y radical de la política en su conjunto. Por otro lado, la política pública tiene un enfoque más limitado y especializado en las organizaciones públicas y sus políticas y procedimientos.

Esto no quiere decir que la política pública sea un campo pequeño. Por el contrario, puede conducir a muchos trabajos diferentes en escuelas, organizaciones benéficas, tribunales, bufetes de abogados, agencias gubernamentales y oficinas de servicios sociales. Simplemente se centra exclusivamente en el trabajo de políticas de tales instituciones.

¿Cuál es la diferencia entre un doctorado en Políticas Públicas y una Administración Pública?

Urbanistas trabajando

La administración pública es otro campo con muchos cruces en las políticas públicas. Nuevamente, la diferencia radica en las áreas de enfoque de las dos disciplinas.

La política pública se dedica a la política: investigarla, analizarla, crearla y revisarla. La administración pública, por otro lado, puede involucrar el trabajo de políticas además de muchas otras habilidades y materias.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en políticas públicas

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

universidad de la libertad

universidad de la libertad

El programa de doctorado en políticas públicas de Liberty University consta de 60 créditos. Ofrece especialidades en política social, política educativa, política económica, política exterior y más. El programa suele tardar 3 años en completarse y las clases están disponibles 100% en línea.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del antiguo dominio

Universidad del antiguo dominio

Old Dominion University ofrece un doctorado en Administración y Políticas Públicas. Los estudiantes pueden aprender a diseñar estudios de investigación, realizar evaluaciones de políticas, crear programas multisectoriales e incluso impartir clases de políticas después de la secundaria.

El programa requiere 49 créditos para graduarse, con 37 créditos de cursos y 12 créditos relacionados con tesis.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Saybrook

Universidad Saybrook

En lugar de ofrecer un título en políticas públicas, la Universidad de Saybrook tiene un título en cambio social transformador. Cubre muchos de los mismos temas, incluida la promoción, las relaciones públicas y el desarrollo de programas sociales, pero tiene un mayor énfasis en la reforma y la investigación.

Las clases están disponibles en línea con una conferencia en persona de 5 días al comienzo del semestre.

La Universidad de Saybrook está acreditada por la Comisión Superior de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Instituto y Universidad de la Unión

Instituto y Universidad de la Unión

El programa de política pública en Union Institute and University se divide en dos términos de 6 meses, y las clases son una combinación híbrida de en línea y en persona.

Hay dos períodos de residencia en invierno y verano para adquirir experiencia práctica en política, reforma, liderazgo y administración. El programa requiere 66 créditos y se puede completar en tan solo 3 años.

Union Institute and University está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Walden

Universidad Walden

Walden University ofrece un doctorado en Políticas Públicas y Administración. La escuela opera con un sistema de un cuarto de crédito, y hay varias pistas entre las que puede elegir, dependiendo de si está más interesado en cursos, proyectos o residencias. Algunos elementos del programa son en línea, mientras que otros son presenciales.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

es un Ph.D. en Políticas Públicas ¿Vale la pena?

Analista de políticas trabajando

Sí, un doctorado en políticas públicas vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en puestos de nivel gerencial durante los próximos 10 años. Las carreras comunes de políticas públicas incluyen analista de políticas, politólogo, gerente de administración, director de organizaciones sin fines de lucro y especialista en relaciones públicas.

Tal vez eres un estudiante de políticas públicas desde hace mucho tiempo. Tal vez ya tenga experiencia en ciencias políticas o administración de empresas, pero está buscando especializarse en su área de enfoque o calificar para trabajos mejor pagados dentro de su industria.

De cualquier manera, un doctorado en Políticas Públicas puede ser una inversión estratégica para el futuro, y la existencia de programas de grado en línea acreditados puede hacer que sea más conveniente para usted obtener este título terminal.