2024 Mejores Doctorados Online en seguridad nacional [Guía de Doctorado]

Como alguien que se preocupa profundamente por proteger el país y la comunidad, podría dar el siguiente paso en el desarrollo de su carrera al obtener un doctorado en línea en seguridad nacional.

Mejor doctorado en línea en seguridad nacional

Durante este programa de grado, puede invertir en crecimiento profesional y servicio público.

Un programa de doctorado en seguridad nacional puede permitirle reforzar su conocimiento de investigación, mejorar sus habilidades de liderazgo y asegurarse de estar a la vanguardia del campo.

Doctorado en línea en programas de seguridad nacional

Doctorado en línea en Seguridad Nacional

Un doctorado o un doctorado en seguridad nacional es un título terminal en este importante sector. La investigación y el liderazgo son áreas de enfoque clave para este programa de grado.

El trabajo del curso puede cubrir temas como:

  • Servicios de consulta
  • Planificación y respuesta a emergencias
  • Infraestructura
  • Inteligencia
  • Liderazgo
  • Política pública
  • Investigación
  • Análisis de riesgo
  • Terrorismo

Los títulos en línea en seguridad nacional generalmente ofrecen flexibilidad y la opción de inscribirse en la escuela mientras continúan con sus responsabilidades profesionales. Algunos programas son completamente en línea, mientras que otros tienen algunos intensivos en persona en el campus de la universidad o en un sitio alternativo.

Algunas universidades tienen un programa independiente de doctorado en Seguridad Nacional. Otros incluyen esta área de estudio como una opción de concentración para un doctorado en justicia penal, administración o administración de empresas. Los programas tienden a ofrecer concentraciones adicionales para que pueda elegir una pista que corresponda a sus objetivos profesionales. Las especializaciones para un doctorado en seguridad nacional pueden incluir liderazgo o políticas públicas.

Muchos programas de doctorado, especialmente los programas de doctorado, incluyen un componente de disertación. Este importante proyecto de investigación podría tardar varios años en completarse. En el camino, puede trabajar en estrecha colaboración con un asesor de la facultad, cuya orientación puede promover su crecimiento académico y profesional.

Un doctorado puede conducir a una variedad de posiciones de liderazgo o roles académicos. Los profesionales tienden a seguir carreras en enseñanza, investigación, aplicación de la ley, salud pública, gestión de emergencias, seguridad de datos o un campo relacionado.

Seguridad Nacional Carreras y Salarios

Seguridad Nacional Carreras y Salarios

Los trabajos de seguridad nacional a menudo implican justicia penal, servicios de protección, seguridad de la información y gestión de desastres.

En el momento en que haya obtenido un doctorado, es posible que haya ido más allá de los roles prácticos, como ser un controlador de seguridad o un oficial de patrulla fronteriza. Más bien, obtener un doctorado lo ayuda a prepararse para contribuir con nuevas investigaciones, ideas y liderazgo al sector de seguridad nacional.

Aquellos que trabajan como investigadores podrían caer en la categoría de trabajo de ciencias políticas. Pueden estudiar las interacciones entre gobiernos o los efectos de varias políticas en la seguridad nacional. Trabajar en una universidad podría brindar oportunidades tanto de investigación como de enseñanza. Una universidad podría contratar profesionales en el campo para trabajar en su departamento de seguridad nacional o en un área relacionada, como la justicia penal.

Sin embargo, la academia no es la única opción para las personas con doctorados en seguridad nacional. Puede haber muchas oportunidades de liderazgo para aquellos que prefieran seguir trabajando como profesionales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , hay muchos sectores en los que los profesionales con este doctorado pueden trabajar.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
Politólogos $122,510
Analistas de seguridad de la información $102,600
Supervisores de primera línea de policías y detectives $99,330
Detectives e Investigadores Criminales $83,640
Maestros Postsecundarios $79,640
Planificadores Urbanos y Regionales $78,500
Directores de Manejo de Emergencias $76,730
Especialistas en Operaciones Comerciales $74,670
Supervisores de primera línea de trabajadores de seguridad $50,240

Las posibilidades laborales después de los programas de doctorado en seguridad nacional pueden variar mucho, dependiendo de su capacitación y experiencia previas.

Muchas personas con un doctorado en seguridad nacional ocupan puestos en agencias gubernamentales. Otros, sin embargo, trabajan en el sector privado. En cualquier contexto, su educación avanzada podría convertirlo en un candidato competitivo para puestos de liderazgo. Algunos profesionales trabajan como directores ejecutivos o directores de una organización.

En este punto de su educación y carrera, es posible que ya tenga una base sólida en un campo relacionado. Obtener un doctorado en seguridad nacional podría brindarle nuevos conocimientos y habilidades de liderazgo para mejorar su trabajo en ese campo.

Por ejemplo, los agentes de la ley pueden calificar para puestos de alto nivel en organizaciones federales de investigación e inteligencia. Los ingenieros y urbanistas pueden encontrar oportunidades relacionadas con la seguridad de la infraestructura. Hay otras opciones disponibles para personas en salud pública, traducción de idiomas extranjeros, ciberseguridad y manejo de emergencias.

Currículo y cursos de doctorado en seguridad nacional

Doctorado en Seguridad Nacional

El plan de estudios para un doctorado en seguridad nacional incluirá una combinación de cursos de seguridad y justicia, así como clases centradas en la investigación. Los siguientes son ejemplos de cursos que puede encontrar:

  • Ciberseguridad : esta clase aborda estrategias avanzadas para promover la seguridad de la red y los datos.
  • Lucha contra el terrorismo : con herramientas y estrategias para reducir las amenazas, una clase de contraterrorismo puede desempeñar un papel clave en sus estudios de seguridad nacional.
  • Protección de infraestructura : aprenderá a analizar puntos de vulnerabilidad en un sistema de infraestructura y crear planes para remediar esas debilidades.
  • Estrategias de inteligencia : además de cubrir la recopilación y el análisis de inteligencia, este curso también puede debatir los problemas éticos que plantean los esfuerzos de inteligencia.
  • Proceso de disertación : en uno o más cursos, recibirá apoyo y orientación para su propuesta de disertación, investigación y redacción.
  • Cooperación de seguridad nacional : durante esta clase, hablará sobre varias organizaciones involucradas en el contraterrorismo y la seguridad y las mejores formas para que se comuniquen y trabajen juntas.
  • Liderazgo y ética : discutirá los principios y valores de liderazgo que deben guiar sus métodos y decisiones profesionales.
  • Investigación cuantitativa y cualitativa : este curso sobre métodos de investigación puede equiparlo con habilidades esenciales que serán fundamentales para su proyecto de tesis.
  • Comunidades Fuertes : Esta clase se enfoca en formas de reforzar la reducción de riesgos de un grupo o comunidad y fortalecer su respuesta ante desastres.
  • Mentalidad terrorista : el objetivo de esta clase es comprender mejor las opiniones y prácticas terroristas para subvertir su trabajo.

Si sus estudios de seguridad nacional son parte de un programa de justicia penal o de negocios, es probable que también tenga cursos relacionados con esas áreas temáticas.

Cómo elegir un doctorado en línea en el programa de seguridad nacional

Programa de Doctorado en Seguridad Nacional

La seguridad nacional es un campo de estudio académico bastante nuevo, pero todavía hay bastantes escuelas que ofrecen títulos de doctorado en esta área. Las siguientes consideraciones pueden ayudarlo a reducir el tipo de programa que le gustaría:

  • Acreditación . Para cualquier título de doctorado, se recomienda encarecidamente una escuela acreditada regionalmente.
  • programa de grado . La seguridad nacional puede ser un título de doctorado independiente o un área de especialidad para estudios de justicia penal o de negocios.
  • Requisitos de la disertación . La mayoría de los programas de doctorado hacen que los estudiantes completen un importante proyecto de investigación. Es posible que pueda integrar este proyecto con sus esfuerzos profesionales actuales.
  • facultad _ Es estratégico verificar que las áreas de investigación de sus profesores complementen sus propias áreas de interés.
  • Duración hasta la finalización . Varios programas anuncian que puede completar el programa completo, incluida la disertación, en 3 a 4 años.
  • Formato en línea . Una escuela puede usar un modelo de cohorte o permitirle avanzar a su propio ritmo. Algunas universidades tienen programas completamente en línea y otras requieren la asistencia a algunas sesiones intensivas en persona.
  • Tamaño del programa . A menudo es más fácil obtener la admisión a programas menos exclusivos, pero los grupos más pequeños pueden permitir una atención más individualizada.
  • Políticas de transferencia . Si ha tomado cursos de doctorado anteriores o tiene experiencia militar, es posible que pueda recibir créditos de transferencia de algunas escuelas.

Los estudiantes actuales o recientes pueden ofrecer información valiosa sobre los beneficios o inconvenientes de una universidad en particular.

Requisitos de admisión

Admisiones a los Programas de Doctorado en Seguridad Nacional

Además de enviar un formulario de solicitud y una tarifa, ingresar a un programa de doctorado en seguridad nacional puede requerir lo siguiente:

  • Transcripciones universitarias que reflejen un GPA mínimo, a menudo 3.0
  • Puntuaciones GRE o GMAT (solo se requieren en algunas escuelas)
  • Entrevista con un miembro del comité de admisiones
  • Declaración personal sobre sus planes de investigación y trayectoria profesional

Algunos programas de seguridad nacional requieren que tengas una maestría antes de poder ser admitido. El requisito previo mínimo de otras escuelas es una licenciatura.

Acreditación de Programas de Doctorado en Seguridad Nacional

Acreditación de Programas de Doctorado en Seguridad Nacional

La acreditación regional es una consideración importante al decidir dónde inscribirse para su programa de posgrado. Obtener un doctorado en una escuela acreditada regionalmente asegura que será ampliamente reconocido como creíble. De lo contrario, corre el riesgo de que los empleadores y otras universidades no tengan en cuenta el arduo trabajo que ha realizado para obtener este título.

Las universidades acreditadas reciben acreditación regional . Esta marca de aprobación se otorga a las escuelas que educan bien a los estudiantes y operan de manera financieramente sostenible. Elegir una escuela acreditada puede tener implicaciones valiosas cuando se trata de recibir ayuda financiera, transferir créditos o solicitar empleo.

Certificaciones y licencias de seguridad nacional

Completar los programas de certificación puede mostrarles a los empleadores potenciales que usted es un profesional competente con las habilidades avanzadas para tener éxito en posiciones de liderazgo. Aquí hay algunas certificaciones en el campo de la seguridad nacional:

  • Asociado Certificado en Protección Nacional (CHPA) : esta serie de cinco niveles de credenciales de la Asociación Nacional de Sheriffs (NSA) y la Coalición Nacional de Preparación Nacional (NDPCI) está destinada a aquellos que recién comienzan en el campo de la seguridad nacional.
  • Profesional certificado en protección de la patria (CHPP) : también ofrecido por la NSA y el NDPCI, este programa confiere un mayor nivel de certificación a quienes tienen educación y experiencia en el campo.
  • Profesional certificado en seguridad de sistemas de información (CISSP) : con educación relevante y experiencia laboral, los profesionales en seguridad cibernética pueden obtener esta certificación del Consorcio internacional de certificación de seguridad de sistemas de información (ISC)².

Aunque los aumentos de sueldo y las promociones no están garantizados después de obtener los certificados, obtener la certificación puede fortalecer su currículum y brindarle una mayor influencia durante las negociaciones de compensación.

Ayuda Financiera y Becas

Programas de Doctorado de Seguridad Nacional ayuda financiera

Si califica, la ayuda financiera puede ayudarlo a financiar sus estudios de doctorado. Como estudiante de posgrado, es posible que pueda obtener asistencia de una variedad de fuentes.

Los estudiantes generalmente comienzan investigando la ayuda del gobierno, que puede provenir de programas estatales y federales. Los préstamos son más comunes para estudios de posgrado, pero algunos estudiantes también califican para becas. El proceso de ayuda financiera del gobierno comienza con la presentación de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

Su posible universidad podría ser otra fuente clave de financiación para graduados. Algunas escuelas tienen estipendios disponibles para sus candidatos a doctorado. Los programas de becas de organizaciones de la industria, como la CIA, pueden estar disponibles específicamente para estudiantes en seguridad nacional o un campo relacionado. Otros fondos de becas pueden estar disponibles para estudiantes graduados en una variedad de disciplinas.

Algunos lugares de trabajo incluso acuerdan pagar parte de los costos escolares de sus empleados, ya que pueden beneficiarse de que sus trabajadores reciban educación adicional.

¿Se puede obtener un doctorado en seguridad nacional?

Doctorado en Seguridad Nacional

Sí, varias escuelas ofrecen títulos de doctorado con un enfoque en la seguridad nacional. A menudo, este campo es una opción de concentración para un doctorado en negocios, administración o justicia penal.

Los estudios en línea son una opción común para los estudiantes de seguridad nacional. Durante el programa, es posible que tengas que venir al campus solo unas pocas veces, si es que lo haces. Obtener un doctorado en este campo podría ayudarlo a calificar para liderar iniciativas en gestión de seguridad o inteligencia estratégica.

¿Qué puede hacer con un doctorado en seguridad nacional?

Los programas de doctorado en seguridad nacional pueden equiparlo con el conocimiento y las credenciales para calificar para roles de liderazgo en su área de especialización.

Según su formación previa, podría ser ingeniería civil, seguridad de la información, planificación regional, epidemiología o aplicación de la ley. Alternativamente, tener un doctorado podría calificarlo para puestos de profesores universitarios o trabajos de investigación. Un título de doctorado suele ser un requisito para los puestos de titularidad, en particular.

Doctorado en línea en Seguridad Nacional

Algunos profesionales también trabajan como politólogos en entornos no universitarios. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, aproximadamente la mitad de todos los politólogos trabajan para el gobierno federal.

¿Debo obtener un doctorado en línea en seguridad nacional?

Si tiene un fuerte sentido del deber hacia su país y su comunidad, entonces obtener un doctorado en seguridad nacional podría ser una forma de dar lo mejor de sí en este campo.

Este grado también podría ser una buena opción si usted:

  • Están interesados ​​en puestos avanzados en agencias federales
  • Disfrute de la investigación, la escritura y la beca.
  • Poseer habilidades de liderazgo
  • Quiere seguir una carrera en la academia
  • Quiere fusionar su campo actual con los esfuerzos de seguridad nacional

Dado que la seguridad nacional es un campo diverso, los estudiantes tienen muchas razones diferentes para comprometerse con los estudios de doctorado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en seguridad nacional en línea?

Doctorado en Seguridad Nacional en línea

Muchos programas de doctorado en línea están diseñados para completarse dentro de 3 a 5 años, incluida la parte de tesis del proceso.

También están configurados pensando en los profesionales que trabajan para que puedas adaptar los estudios de doctorado a tiempo completo a tus otras obligaciones. Si un programa de doctorado no requiere una disertación, generalmente se puede completar en 3 años con un estudio de tiempo completo.

La inscripción a tiempo parcial puede extender su proceso de escolarización. Además, es posible que necesite más tiempo para completar la investigación y escribir su disertación.

¿Vale la pena un doctorado en seguridad nacional?

Sí, un doctorado en seguridad nacional vale la pena para muchos estudiantes. La seguridad nacional es un campo en desarrollo con oportunidades de crecimiento, y sus esfuerzos pueden ayudar a proteger a las personas y los sistemas.

La Oficina de Estadísticas Laborales predice que, durante la próxima década, muchos trabajos relacionados con la seguridad nacional experimentarán un crecimiento laboral a la par del promedio nacional. Los ejemplos incluyen investigadores criminales, planificadores regionales y politólogos. Además, avanzar en su educación en este campo puede ayudarlo a asegurar oportunidades de empleo federal.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en seguridad nacional

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa de Doctorado en Seguridad Global en línea. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 58 horas de crédito. Los solicitantes deben presentar prueba de una maestría completa en un campo relacionado con un GPA de 3.0, un currículum, tres referencias y un ensayo de admisión.

American Public University también ofrece una maestría en seguridad nacional en línea .

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

La Universidad Técnica de Colorado ofrece un Doctorado en Administración con énfasis en Seguridad Nacional. Para graduarse con la concentración, los estudiantes deben completar 100 horas de crédito y una disertación. Los solicitantes deben presentar un ensayo de ingreso y transcripciones oficiales de las escuelas a las que asistieron anteriormente y completar una entrevista de doctorado.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un doctorado. en Justicia Criminal en Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito y presentar una disertación final para graduarse. Todas las clases se pueden completar en línea y duran 8 semanas. Los solicitantes deben tener una maestría con un GPA de 3.0 o superior y enviar por correo las transcripciones oficiales.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional ofrece un PhD-BA en Liderazgo y Políticas de Seguridad Nacional. El programa requiere la realización de 20 cursos. Por lo general, se puede terminar en 45 meses.

Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar todas las transcripciones oficiales. Estos se utilizarán para realizar una evaluación académica para determinar la elegibilidad y la cantidad de créditos transferibles disponibles.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de la ciudad de Nueva Jersey

Campus de la Universidad de la ciudad de Nueva Jersey

New Jersey City University ofrece un Doctorado en Ciencias en Seguridad Civil: Liderazgo, Gestión y Políticas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 30 horas de crédito, incluidos 18 créditos de una disertación. Los solicitantes deben tener una maestría, 4 años de experiencia profesional y puntajes de exámenes GRE, GMAT o MAT.

New Jersey City University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University ofrece un Doctorado en línea en Justicia Criminal con especialización en Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener una maestría de un campo relacionado con un GPA mínimo de 3.25 y enviar copias de sus transcripciones oficiales, 2 cartas de recomendación y una declaración personal.

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de San Juan

campus de la Universidad de St Johns

St. John’s University ofrece un Doctorado en Estudios Profesionales en Seguridad Nacional. El programa, que se puede completar en línea, requiere que los estudiantes completen 78 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben enviar sus puntajes de prueba GRE, 3 cartas de referencia y una declaración personal. Es posible que se requiera una entrevista con el comité de admisión.

St. John’s University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Internacional Texas A&M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

Texas A&M International University ofrece un Doctorado en Filosofía en Justicia Criminal. Si bien su primer semestre debe completarse en el campus, los estudiantes pueden completar sus otros semestres en línea. Los estudiantes deben completar 49 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron, los puntajes de los exámenes GRE y dos cartas de recomendación.

Texas A&M International University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del norte de Georgia

Campus de la Universidad del Norte de Georgia

La Universidad del Norte de Georgia ofrece un Ph.D. en Justicia Criminal con una concentración en Inteligencia. Para graduarse, los estudiantes deben completar 54 horas de crédito, incluidas 15 horas de una disertación. Los solicitantes deben tener un título de posgrado de un campo relacionado con un GPA mínimo de 3.2 y presentar puntajes oficiales de exámenes GRE.

UNG está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece un doctorado. en Justicia Criminal con una concentración en Política y Coordinación de Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 68 horas de crédito para graduarse. Hay disponible una opción de vía rápida que permite a los estudiantes tomar 3 cursos por semestre en lugar de 2. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con las transcripciones oficiales a través del sitio web de la universidad.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su doctorado en seguridad nacional en línea

Doctorado en Seguridad Nacional en línea

Los profesionales de seguridad nacional marcan una diferencia vital en la seguridad del país y la seguridad de las personas que los rodean. Si está comprometido con este campo, obtener un doctorado podría ayudarlo a aumentar su impacto.

Un título terminal puede ayudarlo a calificar para roles de enseñanza o liderazgo en una universidad, el gobierno federal u otra organización. Los estudios en línea son una forma conveniente de obtener su doctorado en seguridad nacional. Con un programa acreditado de grado en seguridad nacional en línea , puede obtener un título creíble mientras toma cursos y recibe orientación de tesis desde lejos.

Si está listo para avanzar en su experiencia en este campo, puede comenzar su viaje de doctorado hoy consultando los programas de seguridad nacional acreditados.