Los 30 Mejores Doctorados Online en administración de la salud [Guía 2024]

Explore los programas de doctorado en línea en administración de atención médica para 2023. Compare las especializaciones de doctorado y las trayectorias profesionales.

Campus del programa de doctorado en Administración de la Salud

Los hospitales y los sistemas médicos necesitan un fuerte liderazgo de profesionales que entiendan tanto los negocios como la atención médica. Estos roles son tan importantes que se espera que el campo crezca un 32 % durante los próximos diez años.

Obtener su Doctorado en Administración de la Salud en línea puede ayudarlo a prepararse para una carrera en este campo en crecimiento.

Programas de Doctorado Online en Administración Sanitaria

Haz clic en la especialización que más te interese para saltar a esa sección:

Como estudiante de doctorado, tiene la opción de adaptar sus estudios a un aspecto particular de la administración de la atención médica eligiendo una concentración y tomando un conjunto de clases diseñadas para refinar su conocimiento de ese campo.

Especializaciones y trayectorias profesionales

Dependiendo de sus intereses, puede optar por seguir cualquiera de las siguientes 7 áreas de estudio para su título de administración de atención médica en línea .

Analítica y Mejora

profesionales de la salud en una reunión

Elegir estudiar el análisis de datos puede ayudarlo a hacer que su sistema de atención médica sea el mejor. Esta concentración puede ayudarlo a adquirir las habilidades necesarias para recopilar datos y ponerlos a trabajar para su organización. El análisis de datos puede ayudarlo a mejorar la calidad de la atención, los resultados de salud y la gestión de recursos.

Este campo es adecuado para profesionales que disfrutan mirando el panorama general de una organización desde detrás de escena. Los deberes comunes para las carreras en este campo incluyen ser capaz de ver qué funciona y qué no en base a datos empíricos y hacer las recomendaciones adecuadas para el cambio. También puede diseñar la metodología de cómo recopilar los datos apropiados con mayor precisión.

Liderazgo Empresarial

Saludo ejecutivo y estudiante de doctorado apretón de manos

Si desea ocupar un puesto ejecutivo en un sistema hospitalario, esta concentración puede ayudarlo a aprender las habilidades que necesita. Puede ser una buena alternativa a obtener un Doctorado en Administración de Empresas (DBA) con una especialidad en administración de atención médica.

El trabajo del curso en esta concentración generalmente cubre temas como finanzas, planificación estratégica, marketing y análisis de datos. Esta especialización puede ser ideal para las personas que desean una experiencia práctica en la conducción de su organización hacia el éxito.

Administración General de Salud

administradores de salud en una reunión

Para un programa de grado que le brinde una descripción general de muchos aspectos de la administración, considere seleccionar una concentración generalista. Puede ser un enfoque ideal para los profesionales que tienen una amplia variedad de responsabilidades y prefieren no limitarse a una especialización. Es posible que tenga la opción de tomar cursos electivos.

Esta área de estudio puede ayudarlo a prepararse para asumir una amplia variedad de roles en una organización grande o para administrar una práctica más pequeña sin ayuda.

Educación sanitaria

estudiantes de doctorado en salud se asesoran entre sí

El conocimiento puede ayudar a mejorar los resultados de la asistencia sanitaria. Con una especialización en educación, puede convertirse en un educador de pacientes o un coordinador de atención que ayude a las personas a aprender a mejorar su propio bienestar. También puede ocupar un puesto docente en el que ayude a los estudiantes de atención médica o profesionales de educación continua a adquirir nuevas habilidades.

Esta especialización es adecuada para aquellos que disfrutan comunicándose y asesorando a otros.

Operaciones de atención médica

estudiante de doctorado en salud estudiando

Si se destaca en equilibrar los detalles de hoy con la visión a largo plazo para el éxito de su organización, es posible que desee considerar esta concentración. Los estudiantes de operaciones discuten formas de administrar el negocio diario de un sistema de atención médica y estudian lo que implica establecer y alcanzar objetivos organizacionales.

Al igual que Analytics, probablemente estará detrás de escena proyectando la visión sobre cómo mover mejor a su organización desde donde está hasta donde podría estar.

Políticas y Reglamentos

Estudiantes de doctorado en administración sanitaria en un grupo de estudio.

En lugar de administrar los sistemas de atención médica, algunos estudiantes de administración desean trabajar a nivel estatal o federal para influir en la política de atención médica. Esta concentración se enfoca en la política y las leyes detrás de la atención médica. Puede ayudarlo a equiparse con estrategias para elaborar políticas y trabajar para cambiar las reglas y regulaciones actuales según sea necesario.

Incluso si no está interesado en trabajar en una capacidad regulatoria, es posible que desee considerar esta carrera profesional si está interesado en ayudar a su organización a cumplir con las leyes aplicables.

Salud pública

estudiantes de doctorado entrevistando a un paciente

Centrarse en la salud pública puede ayudarlo a afectar los resultados de salud a nivel de toda la comunidad al centrarse en la salud pública. Tus estudios pueden ayudarte a aprender a evaluar las necesidades de una población, implementar programas, mejorar la educación en salud y analizar los resultados de tus iniciativas. También puede obtener información sobre la defensa de la atención médica para grupos de personas desfavorecidas o subrepresentadas.

De todas las especializaciones, esta puede ser la más adecuada para profesionales que disfrutan trabajar con personas a nivel de base. Puede ayudarte a convertirte en un agente de cambio desde la perspectiva del paciente.

Programas de doctorado en línea en atención médica

Los hospitales y otros sistemas de salud son negocios, pero tienen un enfoque único: cuidar el cuerpo y la mente de las personas. Por lo tanto, servir en una capacidad de liderazgo dentro de un sistema médico requiere un conjunto específico de habilidades y conocimientos. Un Doctorado en Administración de Atención Médica es un título que puede ayudarlo a prepararse para esos puestos de alto nivel.

Los profesionales administrativos de la salud son responsables de las operaciones y el éxito empresarial de las organizaciones para las que trabajan. Las grandes decisiones a menudo descansan sobre sus hombros, por lo que deben tener fuertes habilidades de pensamiento crítico.

profesional de la salud que lleva el mundo del campo médico en la espalda

Ayuda si son buenos para visualizar el panorama general y al mismo tiempo vigilar los detalles. Estas son habilidades y destrezas que un programa de doctorado puede ayudar a refinar.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el campo de la atención médica crezca un 32 % en los próximos 10 años.

El sistema de salud estadounidense puede ser complicado. La política, los asuntos de seguros y otros asuntos agregan complejidad al cuidado de las personas enfermas y sanas. Un programa de doctorado puede ayudarlo a obtener el conocimiento y la perspectiva necesarios para navegar por este sistema. Su experiencia puede ayudar a los médicos a cuidar a los pacientes mientras usted maneja el lado comercial de la atención médica.

Es posible que ya tenga información de primera mano sobre el liderazgo en el cuidado de la salud. Si ha estado trabajando en este campo durante años, entonces probablemente sepa cuán importantes son los líderes y administradores calificados para un sistema de salud. Probablemente se basará en su experiencia profesional una y otra vez a medida que avanza en su programa de doctorado.

salud administrativa estudiante de doctorado haciendo malabares con la vida

Muchas universidades requieren que tengas varios años de experiencia trabajando en el campo antes de ser admitido en sus programas.

La mayoría de los programas de doctorado en línea ofrecen el mismo tipo de experiencia educativa rigurosa que obtendrías de las clases en el campus. Sin embargo, por lo general cuentan con horarios más flexibles y están diseñados pensando en los profesionales que trabajan. Si su objetivo es hacer malabares con su trabajo, su familia y su educación, entonces un programa de administración de atención médica en línea puede ser ideal.

Tipos de Programas de Doctorado en Administración de la Salud

estudiante de doctorado estudiando un libro de texto médico

Una vez que decidas que un doctorado en administración de la salud es para ti, el siguiente paso es elegir el tipo de programa de doctorado que mejor se adapte a tus planes e intereses.

Doctor en Administración de Empresas (DBA)

Si decide seguir la ruta de DBA, entonces puede obtener un título en negocios con una especialización en atención médica. Esta concentración generalmente requiere una variedad de clases básicas que se aplican a los estudiantes en muchos entornos comerciales y luego algunos cursos adicionales específicos de atención médica.

Si ya tiene un MHA, esta puede ser una buena opción porque puede ayudarlo a obtener una base de conocimientos más amplia. Algunos programas de DBA requieren disertaciones, pero no todos lo hacen.

Doctor en Administración de Salud (DHA)

A diferencia de un programa de DBA, casi todas las clases que tome en un programa de DHA probablemente estarán directamente relacionadas con las ciencias de la salud y la atención médica. Si busca un DHA, es posible que pueda obtener un título generalista o trabajar hacia una especialización particular para refinar aún más sus habilidades de liderazgo en atención médica. Al igual que con los programas de DBA, no todas las escuelas requieren una disertación para un DHA.

Doctor en Filosofía (PhD)

Las personas que obtienen títulos de DHA o DBA a menudo trabajan directamente en el campo; por ejemplo, pueden servir como líderes en los sistemas hospitalarios. Los titulares de doctorados a menudo tienen un objetivo diferente en mente: trabajar en el mundo académico.

Si está interesado en enseñar en un entorno universitario o crear una investigación original relacionada con la administración de la salud, un doctorado en Administración de la Salud puede ser una buena opción. Esté preparado para completar una disertación como parte de su programa.

Grado

Trayectoria profesional común ¿Disertación?

administrador de bases de datos

negocio de la salud No siempre
DHA Ciencias de la Salud, Negocio de la Salud

No siempre

Doctor Enseñando

Probable

Para varios estudiantes, el requisito de la disertación es un factor decisivo, ya que es un proceso tan largo e intensivo. Los doctorados profesionales no requieren disertaciones en todos los casos. De hecho, un proyecto final es cada vez más común.

Plan de estudios

pila de libros de texto médicos

Su plan de estudios de doctorado puede ayudarlo a obtener un conocimiento avanzado de los sistemas de atención médica y el liderazgo empresarial. Los programas varían de una escuela a otra, pero su trabajo de curso puede incluir clases como las siguientes.

Comunicación y Marketing para Entornos Empresariales
Esta clase puede ayudarlo a aprender cómo comunicarse claramente con aquellos dentro y fuera de su organización. Además, puede estudiar la relación entre el precio y la promoción y aprender a publicitar de manera eficaz su sistema de salud.
Gestión financiera para sistemas de salud
Esta clase brinda oportunidades para hablar sobre la importancia de tener una estrategia financiera para su organización y aprender cómo puede utilizar los recursos financieros para alcanzar sus objetivos.
Análisis e interpretación de datos de atención médica
Como líder empresarial, debe comprender las tendencias y los cambios dentro de su organización y sus recursos. Esta clase puede ayudarlo a equiparse con las habilidades necesarias para recopilar dichos datos, obtener un significado valioso de ellos y actuar en función de sus hallazgos.
Informática Sanitaria
Trabajar en el cuidado de la salud requiere administrar una gran cantidad de datos, como los registros de pacientes. Una clase de informática puede ayudarlo a equiparse con las herramientas y los recursos de TI necesarios para rastrear estos datos.
Liderazgo en atención médica
Todas las organizaciones necesitan un liderazgo fuerte. Su tiempo en esta clase puede ayudarlo a descubrir lo que se necesita para ser un líder efectivo en general y adquirir habilidades específicas para ayudarlo a tener éxito en el campo de la atención médica.
Ley y Política en Salud
Esta clase se enfoca en las formas en que las políticas federales, estatales y locales influyen en la prestación y los servicios de atención médica. Su trabajo de curso también puede ayudarlo a aprender sobre los métodos para impulsar el cambio a través de la formulación de políticas.

Como puede ver, un doctorado en administración de la salud es un curso de estudio sólido. Si estas clases despiertan su interés, es posible que esté buscando el título adecuado para usted.

Perspectivas de Empleo y Carreras de Administración de Salud

puestos de administración de atención médica y sus ganancias anuales

Muchas personas que se gradúan con un Doctorado en Administración de Atención Médica desean trabajar en un puesto gerencial, administrativo o ejecutivo en un hospital u otra organización de atención médica.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se prevé que la cantidad de puestos gerenciales en el campo de los servicios médicos y de salud aumente en un 32 % durante los próximos diez años. Eso es significativamente más alto que el promedio nacional para el crecimiento del empleo.

Los gerentes de servicios médicos y de salud ganan un promedio de $104,280 al año. Es importante tener en cuenta que este promedio incluye empleados que solo tienen títulos de licenciatura o maestría.

Obtener su doctorado profesional o PhD en este campo puede ayudarlo a abrir las puertas para algunos de los puestos ejecutivos mejor pagados en hospitales o sistemas de atención médica. Los títulos aplicables pueden incluir director ejecutivo, director financiero o director de operaciones.

Otros graduados se convierten en presidentes o vicepresidentes de organizaciones de atención médica. En todos los campos, los altos ejecutivos ganan un salario anual promedio de $107,680 y los directores ejecutivos ganan un salario promedio de alrededor de $160,950 cada año, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

altos ejecutivos médicos en una reunión

Desempeñarse como ejecutivo hospitalario de alto nivel es solo uno de los muchos puestos que podría desempeñar después de obtener su doctorado. Debería encontrar muchas carreras profesionales abiertas para usted después de completar su educación. Sus opciones, con salarios promedio de la Oficina de Estadísticas Laborales, incluyen:

  • Oficial de cumplimiento : Asegúrese de que las organizaciones de atención médica cumplan con las leyes y regulaciones aplicables. El salario anual promedio es de $71,100.
  • Educador de salud : ayudar a las personas a aprender a hacerse cargo de su propia salud. El salario promedio es de alrededor de $ 56,500 por año.
  • Analista de gestión : sugiera formas en que las organizaciones de atención médica podrían mejorar su eficiencia y eficacia. Podría ganar un salario anual de $87,660.
  • Ejecutivo farmacéutico : ocupa un puesto de alto nivel en una empresa que fabrica medicamentos recetados. Los gerentes en este campo ganan un promedio de $145,000 y los directores ejecutivos ganan $208,000.
  • Profesorado universitario : cambie el rostro de la atención médica al capacitar a los estudiantes para que marquen la diferencia en sus comunidades. Los maestros postsecundarios ganan un promedio de $80,560 cada año. Quienes enseñan especialidades de la salud pueden ganar $99,090 anuales.

Su nuevo puesto de trabajo y el potencial de ganancias comienzan con la obtención de su nuevo título.

Admisiones y requisitos previos

comité de admisiones entrevistando a un estudiante de doctorado

Los programas de doctorado en este campo pueden ser bastante rigurosos, por lo que los comités de admisiones pueden ser bastante selectivos acerca de a quién permiten en sus programas de doctorado. Comprender los requisitos de admisión con anticipación puede ayudarlo a determinar si esta es la temporada adecuada para solicitar estos programas.

La mayoría de las escuelas esperan que tenga experiencia en el campo antes de obtener su doctorado en administración de atención médica. A menudo, los requisitos de admisión estipulan que ya debe haber ocupado un puesto de liderazgo en atención médica durante tres a cinco años.

Otros esperan varios años de experiencia profesional, pero esa experiencia no tiene por qué limitarse al trabajo en el campo de la salud .

Su educación previa juega un papel en si será admitido en un programa de doctorado. La mayoría de las escuelas esperan ver un GPA anterior de al menos 2.5 o 3.0. Algunos harán excepciones para calificaciones más bajas si tiene un ensayo convincente y bien elaborado para acompañar su solicitud.

Tener una maestría en administración de la salud en línea puede resultar beneficioso. De hecho, algunas escuelas pueden renunciar a algunos de sus requisitos de admisión para estudiantes que ya han demostrado su competencia a nivel de posgrado. Por ejemplo, una escuela puede permitir que un titular de maestría ingrese a su programa de doctorado incluso si el estudiante no tiene la cantidad requerida de años de experiencia laboral.

Tener una maestría también puede eximirlo de los requisitos mínimos de GPA.

Se requieren puntajes de exámenes GRE para algunos programas de Doctorado en Administración de Atención Médica. Sin embargo, hay varias escuelas que no les piden a los estudiantes que tomen esta prueba u ofrecen exenciones para los estudiantes que califican. La experiencia laboral, los títulos de posgrado anteriores, las certificaciones profesionales o los GPA altos se utilizan comúnmente como base para las exenciones de GRE.

Requisitos de admisión

Experiencia laboral o Maestría

GPA de 2.5-3.0 o ensayo convincente

GRE o exención

Ya sea que una escuela requiera o no un examen GRE antes de la admisión, es probable que deba proporcionar puntajes de exámenes que demuestren su dominio del inglés si este es su segundo idioma.

Al solicitar un programa de doctorado, es posible que deba enviar una solicitud, un ensayo o una declaración personal, las transcripciones de su escuela y una prueba de su experiencia profesional. La mayoría de las escuelas solicitarán un número determinado de cartas de recomendación; en general, estos deben provenir de colegas profesionales o asociados.

Si se requiere el GRE u otras pruebas, deberá enviar sus puntajes o pruebas de que califica para una exención.

Acreditación

Acreditación de Doctorado en Administración Sanitaria

Para que su Doctorado en Administración de Atención Médica lo ayude a alcanzar sus objetivos profesionales, debe obtener su título de una escuela acreditada. La acreditación demuestra que una universidad tiene buena reputación y que sus graduados poseen un conjunto suficiente de conocimientos y competencias.

Considere los siguientes tipos de acreditación cuando se decida por una universidad:

Acreditación Regional

Acreditación específica de la industria

Acreditación Adicional

Antes de inscribirse en un programa de posgrado, asegúrese de que la escuela esté debidamente acreditada y que mantenga su acreditación a lo largo de su curso de estudio.

Ayuda financiera

gobierno estadounidense otorga préstamos para programas de doctorado

Las subvenciones y los préstamos pueden ayudarlo a pagar un programa de doctorado. El gobierno federal ofrece ambos tipos de ayuda financiera. Para ver para qué tipo de ayuda califica, comience llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA).

Además, su estado puede ofrecer subvenciones y préstamos para estudiantes de doctorado. Las becas a veces están disponibles a través de escuelas u organizaciones independientes, y su universidad puede establecer un plan de pago.

¿Cuáles son las ventajas de obtener mi título de administrador de atención médica en línea?

Cuando te inscribes en un programa en línea, los administradores escolares generalmente asumen que también estás trabajando a tiempo completo. Los cursos tienden a estar diseñados para adaptarse a los horarios y cargas de trabajo de los adultos. La mayoría de las escuelas permiten a los estudiantes escuchar o ver conferencias en cualquier momento. Las escuelas que requieren iniciar sesión para ver conferencias en vivo generalmente las programan los fines de semana en lugar de durante las horas pico de trabajo.

También puede disfrutar de la posibilidad de recibir educación de una gran variedad de escuelas en todo el país sin tener que mudarse más cerca de ningún campus en particular. Y debido a que los programas en línea no requieren tanta asistencia en persona, su matrícula suele ser más baja.

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi doctorado en administración de atención médica?

El rango normal es entre 4 y 7 años, pero si tienes tiempo, puedes inscribirte en programas acelerados de administración de salud .

También puede obtener crédito para su título en función de su educación previa y experiencia laboral, lo que podría reducir significativamente la carga de cursos y el tiempo total dedicado a obtener su título. Algunos estudiantes pueden graduarse después de 2,5 o 3 años, especialmente cuando aprovechan los programas en línea.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en administración de la salud

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

En la Universidad Still

todavía en el campus universitario

Fundada en 1892, AT Still University (ATSU) es la primera escuela de medicina osteopática del mundo. Opera 2 campus compuestos por 6 escuelas en 200 acres de tierra. Cuenta con 3.100 estudiantes provenientes de 35 países en promedio. ATSU ofrece títulos de posgrado tanto residenciales como en línea en el campo de la atención médica.

  • DHA
  • EdD en Profesiones de la Salud

AT Still University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona o ASU tiene 5 campus, todos en el Área Metropolitana de Phoenix. Fue fundada en 1885 como Escuela Normal Territorial. En promedio, tienen alrededor de 80 000 estudiantes matriculados en los campus y 30 000 en línea.

Está clasificado en el 1% superior de las escuelas más prestigiosas por el Center for World University Rankings , y también se considera que tiene las mejores escuelas de posgrado en los EE. UU.

  • Doctor en Salud del Comportamiento – Gestión

ASU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte.

Universidad Internacional del Atlántico

campus universitario internacional del atlántico

La Universidad Internacional del Atlántico es una universidad de aprendizaje a distancia con sede en Hawái. La universidad fue fundada en 1998 y actualmente opera desde Honolulu. La idea de la universidad tiene sus orígenes en la década de 1980, cuando las empresas querían brindar a sus empleados una educación continua.

Los estudiantes ahora pueden matricularse en licenciaturas y posgrados.

  • DHA

AIU está acreditada por el Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University es una universidad en línea que opera desde Minneapolis, Minnesota. Fue fundada en 1993 como The Graduate School of America. Hoy en día, hay alrededor de 200 profesores de tiempo completo con más de 1300 maestros de medio tiempo. En promedio, están matriculados unos 38.000 estudiantes.

  • DHA – Administración de Salud General
  • DHA – Liderazgo en el cuidado de la salud
  • DHA: calidad y análisis de la atención médica
  • DHA – Política y defensa de la salud

Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

Fundada en 1892, la Universidad Central de Michigan o CMU es una de las universidades más grandes que operan en Michigan. También se clasificó entre las universidades públicas más grandes de Estados Unidos según US News & World Report .

Hay alrededor de 20.000 estudiantes matriculados en su campus en Mount Pleasant, Michigan. También tienen una fuerte inscripción en línea con 7000 estudiantes inscritos en sus programas de aprendizaje en línea de más de 60 áreas diferentes alrededor del mundo.

  • DHA

CMU está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

colegio clarkson

campus de la universidad de clarkson

Clarkson College es una universidad privada con campus en Omaha, Nebraska, que se especializa en atención médica. En 1888, Clarkson College comenzó como una Escuela de Enfermería. Fue la primera escuela de enfermería en operar en Nebraska.

Más de 130 años después, ha ampliado los programas que ofrece y ahora incluye programas de aprendizaje en línea. En un momento dado, tienen alrededor de 1.200 estudiantes matriculados.

  • EdD en educación y liderazgo en el cuidado de la salud

Clarkson College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

La Universidad Técnica de Colorado, o CTU, es una universidad acreditada que opera en Colorado Springs, Colorado. Fue fundado en 1965 como el Colegio Técnico de Colorado.

Desde el principio, CTU ha tenido una fuerte conexión con las Fuerzas Armadas de EE. UU.; originalmente se estableció para capacitar a ex militares para prepararlos para la vida civil. CTU también obtiene alrededor del 95% de sus fondos del gobierno de los EE. UU. a través del Departamento de Defensa y el GI Bill.

La inscripción es de poco más de 23.000 para estudiantes universitarios y alrededor de 2.700 para posgrados.

  • Doctorado en Administración – Gestión y Liderazgo de la Atención Médica

CTU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

Concordia University Chicago es una universidad privada de artes liberales con un campus suburbano en River Forest, Illinois. CUC se estableció como Addison Teachers Seminary en 1864. Desde entonces, ha sufrido varios cambios de nombre. La última fue en 2006, que dio a la universidad su nombre actual.

CUC es parte del Sistema Universitario Concordia que está afiliado a la Iglesia Luterana – Sínodo de Missouri. En promedio, hay alrededor de 5700 estudiantes, más de 4000 de ellos son posgraduados.

  • Doctorado en Liderazgo – Salud y Desempeño Humano

CU Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Fundada en 1891, la Universidad de Drexel es una universidad privada de investigación con sede en Filadelfia, Pensilvania. La población estudiantil actual en Drexel es de 24.190. La escuela es ampliamente conocida por su exclusivo programa de educación cooperativa que hace que la experiencia pagada del mundo real sea parte del proceso educativo.

Los estudiantes de pregrado de Drexel pueden optar por seguir más de 70 programas de pregrado. Los estudiantes que buscan programas de maestría y doctorado tienen más de 100 opciones.

  • Doctor en Ciencias de la Salud

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin University, o FU, es una universidad privada con más de 25 centros en el Medio Oeste. Su sede se encuentra en Columbus, Ohio. Tiene sus inicios a través de un patrocinio de YMCA en 1902 y originalmente se conocía como Escuela de Comercio de YMCA.

Unos años más tarde, en 1933, el nombre se cambió a Franklin University, y unas décadas más tarde, en 1964, FU suspendió formalmente su asociación con YMCA. FU ofrece sólidos títulos de atención médica en línea.

  • DHA

La Universidad de Franklin  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University, o GCU, es una universidad privada con un campus en la zona urbana de Phoenix, Arizona. En 2018, fue considerada como la universidad cristiana más grande del mundo en términos de matrícula. Había 70.000 estudiantes en línea y más de 20.000 asistiendo a clases en el campus en ese momento.

GCU fue fundada en 1949 por la Convención Bautista del Sur de Arizona. En 2000, GCU suspendió oficialmente su asociación con la Convención Bautista del Sur, pero conserva sus raíces como universidad cristiana.

  • EdD en Liderazgo Organizacional – Administración de Atención Médica

GCU está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Indiana

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

La Universidad de Indiana, o IU, es una universidad pública con 2 campus principales y 7 campus satélite. Fue fundada hace unos 200 años en 1820. Fue una de las primeras de la región y hoy en día es considerada como una de las mejores universidades públicas del mundo por US News & World Report .

A lo largo de sus 9 campus, hay aproximadamente 110 000 estudiantes matriculados en promedio, de los cuales 21 000 son posgraduados.

  • DrPH en Liderazgo en Salud Global

IU  está acreditada por The Higher Learning Commission.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University, o LU, es una universidad privada con un campus suburbano en Lynchburg, Virginia. LU se llamó originalmente Lynchburg Baptist College cuando se fundó en 1971.

Es reconocida como una de las universidades con más inscritos en 2017. En promedio, hay alrededor de 15 000 estudiantes en el campus y 95 000 estudiantes en línea matriculados. Esto se divide en una división de aproximadamente 50/50 entre estudiantes universitarios y posgraduados.

  •  DBA en Gestión Sanitaria

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Médica de Carolina del Sur

Campus de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur

Medical University of South Carolina o (MUSC) es una universidad pública con un campus en Charleston, Carolina del Sur. MUSC se especializa en la educación médica y otras ciencias relacionadas con el cuidado de la salud, como enfermería, farmacia y odontología.

Tiene sus orígenes en 1824 cuando se incorporó el Medical College of South Carolina. El propósito original de la universidad privada era formar médicos. En 1913, la propiedad se transfirió formalmente al estado.

  • DHA

MUSC está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University es una red de instituciones educativas sin fines de lucro con sede en San Diego, CA. NU se fundó en 1971 y ahora tiene más de 30 000 estudiantes matriculados y más de 220 000 ex alumnos de todo el mundo. Se dedica a brindar educación flexible y de calidad para adultos ocupados.

  • DBA – Administración de Salud
  • DHA

La Universidad Nacional  está acreditada regionalmente por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Colegio Metodista de Nebraska

campus universitario metodista de nebraska

Nebraska Methodist College es una universidad privada que tiene un campus urbano en Omaha, Nebraska. Está afiliado a la Iglesia Metodista Unida. Fue fundado en 1891 con solo 6 mujeres jóvenes como estudiantes.

Hoy, la universidad tiene alrededor de 640 estudiantes universitarios y alrededor de 65 estudiantes de posgrado inscritos en un momento dado.

  • EdD en Educación y Liderazgo – Salud

Nebraska Methodist College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University es una universidad privada que tiene un campus suburbano de 480 acres en Fort Lauderdale, Florida. Tiene sus orígenes en la Universidad Nova de Tecnología Avanzada, que fue fundada en 1964.

En 1994, la Universidad de Tecnología Avanzada de Nova completó una fusión con la Universidad de Ciencias de la Salud del Sureste para crear lo que se conocería como Universidad Nova del Sureste, o NSU. En la actualidad, NSU tiene alrededor de 20 000 estudiantes, de los cuales más de 15 000 son posgraduados.

  • DHS – Educación en las profesiones del cuidado de la salud
  • DHS – Salud Global
  • DHS – Telesalud

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Radford

campus de la universidad de radford

Radford University es una universidad pública con un campus de 204 acres en Radford, Virginia. La Universidad de Radford fue fundada en 1910 como la Escuela Estatal Normal e Industrial para Mujeres en Radford.

En la década de 1970, la universidad comenzó a aceptar estudiantes varones para convertirse en mixtos. Su condición de universidad se otorgó en 1979. Hoy, la matrícula promedio es de unos 9.400 estudiantes, con posgrados que representan solo 1.100.

  • DHS – Administración de atención médica
  • DHS – Salud Pública y Comunitaria

Radford University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Rush

campus universitario de prisa

Rush University es una universidad privada con un campus urbano de 8 acres en Chicago, Illinois. Rush University tiene sus inicios en 1837, cuando el Rush Medical College fue fundado por Illinois. Sin embargo, fue solo en 1843 que la universidad se abrió oficialmente a 22 estudiantes en un curso de 4 meses.

Hoy, después de 175 años, hay, en promedio, unos 2.000 alumnos matriculados.

  • Doctorado en Ciencias de la Salud

Rush University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es una universidad cristiana de propiedad y gestión privada que tiene un campus suburbano en Virginia Beach, Virginia. Fue fundada en 1977, originalmente como Christian Broadcasting Network University y está afiliada a la empresa evangélica interdenominacional.

En 1990, la universidad cambió su nombre a lo que es ahora. En promedio, hay alrededor de 8.600 estudiantes matriculados. Alrededor de 3.900 de estos son posgraduados.

  • DSL – Liderazgo en el cuidado de la salud

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Río

campus universitario río

La Universidad Rivier es una universidad de propiedad y operación privada con un campus suburbano en Nashua, New Hampshire. Está afiliado a la Iglesia Católica.

La Universidad Rivier fue establecida en 1933 por la congregación, las Hermanas de la Presentación de María como una universidad exclusivamente femenina. Su primera ubicación fue en Hudson, pero luego se trasladó a Nashua, donde se encuentra ahora. Fue solo en 1991 que la universidad comenzó a aceptar estudiantes universitarios masculinos.

Hoy, hay más de 2.200 estudiantes matriculados, de los cuales 850 son posgraduados.

  • DNP – Liderazgo en Sistemas

La Universidad Rivier  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Rosalind Franklin

campus universitario rosalind franklin

La Universidad Rosalind Franklin, o RFU, es una escuela de posgrado de gestión privada con un campus urbano de 97 acres en el norte de Chicago, Illinois. Tiene sus orígenes en el establecimiento del Hospital de Chicago – Facultad de Medicina, su predecesor.

La universidad solo recibió su nombre actual en 2004 después de una serie de cambios de nombre a lo largo de los años. RFU tiene alrededor de 2.100 estudiantes matriculados.

  • Doctorado en Estudios Interprofesionales de la Salud

RFU está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad tridente

Campus de la Universidad de Tridente

Trident University International es una universidad en línea de propiedad privada que opera en Cypress, California. Se estableció en 1998 como Touro University International, miembro del Touro College and University System. En 2007, la universidad fue adquirida por Summit Partners y se separó de Touro College and University Systems para presentarse como una institución independiente.

TUI ofrece educación superior en línea porque está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades. En promedio, TUI tiene alrededor de 6.100 estudiantes matriculados.

  • Doctorado en Ciencias de la Salud – Salud Global
  • Doctorado en Ciencias de la Salud – Política y Administración de la Salud

Trident University está acreditada por la Comisión Universitaria y Universitaria Superior de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades (WASC).

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

La Universidad de Alabama – Birmingham es una universidad pública de investigación dirigida por el estado de Alabama. La UAB, como la llaman con cariño sus estudiantes, tiene un campus en expansión en el área del centro de Birmingham que se extiende por más de 100 cuadras. Fue fundada en 1969.

En promedio, tiene unos 22.000 estudiantes, de los cuales unos 8.000 son posgraduados.

Su programa DSc se ofrece a través de un enfoque interdisciplinario que incluye la escuela de Profesiones de la Salud, la Escuela de Negocios, Medicina, Salud Pública y Enfermería.

  • Executive DSc en Liderazgo en Atención Médica

La UAB  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Bridgeport

Campus de la Universidad de Bridgeport

La Universidad de Bridgeport es una universidad privada en Bridgeport, Connecticut, con una matrícula anual cercana a los 5500. La UB ofrece estudios de licenciatura, maestría y doctorado a una población estudiantil compuesta por estudiantes de 80 países y 46 estados.

Fundada en 1927, la Universidad de Bridgeport mantiene un campus con casas victorianas construidas por dueños de negocios históricos como PT Barnum.

  • Doctor en Ciencias de la Salud

La  Universidad de Bridgeport  está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad de Illinois en Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois en Chicago es una universidad pública de investigación dirigida por el estado de Illinois. UIC tiene un campus urbano de 244 acres en Chicago, Illinois. Fue fundado en 1982, pero sus orígenes se remontan a unos cien años atrás en varias facultades de ciencias de la salud de gestión privada.

En promedio, hay 33.000 estudiantes, 11.000 que son de posgrado.

  • Doctorado en Liderazgo en Salud Pública

La  Universidad de Illinois en Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Centro Médico de la Universidad de Mississippi

campus de la Universidad de Misisipi

Fundado en 1995, el Centro Médico de la Universidad de Mississippi es el campus de 164 acres de la Universidad de Mississippi que alberga todas las facultades de ciencias de la salud. Estos incluyen, Medicina, Enfermería y Farmacología. También es un hospital que tiene más de 700 camas y cuenta con una Sala de Emergencias de Nivel 1.

  • DHA

UMMC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Norte

campus de la Universidad de Carolina del Norte

La Universidad de Carolina del Norte, o simplemente UNC, es un sistema universitario público que opera múltiples campus distribuidos en 17 ubicaciones en el estado de Carolina del Norte. UNC también ofrece programas completamente en línea para estudiantes. Sus orígenes se remontan a 1789 con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

A lo largo de sus 17 campus y en línea, la inscripción promedio es de aproximadamente 220 000 estudiantes, 46 000 de los cuales son posgraduados.

  • DrPH Ejecutivo en Liderazgo en Salud

La UNC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Phoenix

campus de la universidad de phoenix1

La Universidad de Phoenix es una universidad privada que opera desde Phoenix, Arizona. Atiende a sus estudiantes a través de programas totalmente en línea y por lo tanto no tiene campus físico. Fue fundado en 1976 con solo 8 estudiantes.

Hoy en día, el número de inscritos supera los 100.000. La misión de la Universidad de Phoenix es brindar a los estudiantes un fácil acceso a oportunidades en educación para desarrollar conocimientos académicos y profesionales que les ayuden a alcanzar sus metas profesionales.

  • DHA

La UOPX está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University es una universidad de propiedad privada que está clasificada como una Corporación de Beneficio Público según lo autorizado por Minnesota. Es una universidad en línea que se fundó en 1970 para estudiantes y profesores adultos que desean obtener su doctorado.

Hoy en día, hay alrededor de 50.000 estudiantes matriculados en el sistema de la Universidad de Walden.

  • DHA
  • PsyD en Liderazgo en Salud del Comportamiento

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

¿Listo para comenzar?

estudiante preparándose para tomar un curso de doctorado

Un Doctorado en Administración de Atención Médica puede ayudarlo a obtener las habilidades y el conocimiento necesarios para ocupar puestos de alto nivel en organizaciones de atención médica. Su trabajo puede llevarlo a una carrera satisfactoria porque puede abrir la puerta a oportunidades para ayudar a hospitales y clínicas a marcar una diferencia en la vida de las personas. Además, le permitirá buscar trabajos en un campo típicamente bien remunerado con un crecimiento laboral continuo.