25 Mejores Doctorados Online en Educación Especial [Guía 2024]

La educación especial es una pasión para muchas personas, pero si desea distinguirse con la calificación educativa más alta del campo, entonces un doctorado en línea en educación especial puede ser el camino para usted.

Doctorado en línea en Educación Especial

Obtener un título de doctorado no es tarea fácil, ya que consiste en varios años de cursos intensivos y una disertación o un proyecto final. Si bien requiere un gran compromiso y determinación, muchas personas encuentran que el trabajo duro bien vale la pena.

Exploremos cómo es obtener un doctorado en línea y cómo un EdD o un doctorado en educación especial pueden ayudarlo a lograr sus objetivos después de la graduación.

Programas de doctorado en línea de educación especial

Maestra de educación especial enseñando a un niño con síndrome de down

Obtener un doctorado debería convertirlo en un experto en el campo de la educación especial. Esto podría conducir a una variedad de trayectorias profesionales, incluidos roles administrativos en sistemas escolares o educación superior, roles de investigación para organizaciones privadas y roles de liderazgo para agencias de servicios humanos.

En un programa de doctorado en educación especial, tomará cursos avanzados sobre discapacidades y cómo afectan la educación de un estudiante, así como cursos sobre la educación de estudiantes dotados.

La investigación también es un enfoque importante para un programa de doctorado. Probablemente tomará cursos de estadística e investigación cualitativa, que lo ayudarán a prepararse para su disertación o proyecto final de su programa.

Los cursos de investigación también le brindarán las herramientas que necesitará para contribuir con nuevas ideas e información al conjunto de investigaciones sobre educación especial. Estas herramientas también lo ayudarán a mantenerse actualizado en el campo a lo largo de su carrera.

Debido a que hay muchas leyes que afectan la educación, también puede esperar tomar cursos sobre leyes educativas. Esto le ayudará a conocer bien los diversos métodos que cumplen con las leyes de hoy y del futuro.

Educación Especial Carreras y Salarios

Educación Especial Carreras y Salarios

Un doctorado en educación especial en línea puede conducir a muchas carreras valiosas, incluidos roles de liderazgo, enseñanza o investigación en sistemas escolares, educación superior u otras organizaciones.

Con este título de educación en línea, puede capacitar a la próxima generación de maestros en un programa educativo en un colegio o universidad. También podría convertirse en administrador de educación superior, potencialmente liderando y dirigiendo los departamentos de accesibilidad y éxito de los estudiantes.

Si su objetivo es trabajar en escuelas K-12, entonces un doctorado junto con experiencia docente lo dejaría calificado para ser director de escuela, diseñador de currículo o supervisor del departamento de educación especial.

Una vez que tenga experiencia de liderazgo en la educación K-12, entonces puede calificar para convertirse en superintendente escolar, un rol con gran responsabilidad y alto potencial de ingresos.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales , hay muchas ocupaciones en el campo educativo para las cuales alguien con un doctorado estaría calificado.

Carreras Salario medio anual
Director de escuela primaria, secundaria o preparatoria $ 98,490
Administrador de educación postsecundaria $97,500
Profesor de postsecundaria $80,790
Coordinador de Instrucción $66,970
Profesor de instituto $62,870
Profesor de educación especial $61,420
Profesor de secundaria $60,810
Maestra de jardín de infantes o escuela primaria $60,660
Profesor de Educación Técnica y Profesional $59,140
Instructora de alfabetización de adultos $55,350

Si bien es posible que algunas de las ocupaciones enumeradas aquí solo requieran una licenciatura o una maestría en educación especial , un doctorado en educación especial lo prepararía para muchas carreras profesionales como educador, líder o investigador de educación especial.

Algunas de las carreras más comunes para alguien que posee este título incluyen director de escuela, coordinador de instrucción escolar y administrador o profesor de colegio o universidad. También podría trabajar como líder en una organización de servicios humanos aliada.

Hay muchas ocupaciones que valoran mucho cualquier título de doctorado, como un doctorado en línea en educación superior , especialmente en K-12 y administración postsecundaria, por lo que su trayectoria profesional será exclusivamente suya.

Elegir un doctorado en línea en educación especial

Hay muchos factores a tener en cuenta al elegir un programa de grado, incluido el costo, el tiempo de finalización, la proporción de estudiantes por docente, la acreditación y la reputación de la universidad.

Aquí hay algunas consideraciones especiales para elegir su programa de doctorado en línea en educación especial:

  • Requisitos de admisión : algunos programas de doctorado están diseñados para estudiantes con solo una licenciatura, mientras que otros requieren que los solicitantes ya tengan una maestría. Algunos programas también esperan que los estudiantes tengan experiencia laboral en el campo de la educación.
  • Duración y diseño : muchos programas en línea están diseñados para aquellos que trabajan a tiempo completo, lo que permite cursos a tiempo parcial y flexibilidad en el tiempo que se tarda en completar el título. Otros programas en línea están diseñados para estudiantes de tiempo completo que desean completar el programa lo más rápido posible.
  • Requisitos en el campus : Hay programas de Educación Especial y Doctorado en Educación Especial 100 % en línea, pero algunas universidades ofrecen todos los cursos en línea y aún requieren algunas visitas al campus universitario para los trabajos de tesis, cuando corresponda, o seminarios intensivos.

Cada programa es diferente, por lo que es importante encontrar el programa adecuado que satisfaga sus necesidades específicas, especialmente porque un programa de doctorado es una gran inversión de tiempo y dinero.

Plan de estudios y cursos de doctorado

Coordinadores de Instrucción en una reunión

Hay muchos cursos fascinantes que tomará en un programa de EdD o PhD en Educación Especial que cubrirán leyes, discapacidades, educación e investigación. Estos son algunos cursos típicos de un programa de doctorado en educación especial.

  • Educación de niños excepcionales : este curso se enfoca en las necesidades y la psicología que rodea la educación de los estudiantes dotados.
  • Ley de excepcionalidades : este curso generalmente analiza las leyes actuales que afectan la educación, además de las herramientas que los educadores necesitarán para comprender, interpretar y cumplir con las nuevas leyes.
  • Cuestiones de derecho y educación superior para estudiantes con autismo : este curso analiza los requisitos legales, en particular la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA), que afectan la educación de los estudiantes con discapacidades y autismo en los colegios y universidades y las políticas efectivas de educación superior sobre apoyo educativo. , alojamiento e inclusión.
  • Políticas y problemas de educación especial : este curso cubrirá los factores sociales que afectan a las personas con discapacidades, los requisitos legales de la educación especial y la incorporación de recursos comunitarios.
  • Trastornos emocionales y del comportamiento : un curso avanzado sobre los trastornos que afectan las emociones y el comportamiento de los estudiantes analizará los métodos de enseñanza comprobados, las estrategias de tratamiento, las causas de los trastornos y los tipos de trastornos.
  • Análisis de comportamiento aplicado : un curso sobre análisis de comportamiento generalmente cubrirá cómo realizar una evaluación inicial del comportamiento del estudiante, determinar la estrategia de intervención más adecuada, evaluar si la intervención tuvo un efecto positivo y garantizar que los efectos positivos permanezcan.
  • Introducción a la investigación cualitativa : los métodos de investigación son un enfoque principal en los programas de doctorado, y un curso que ofrezca orientación sobre los muchos tipos de investigación cualitativa (no numérica) será valioso para los líderes educativos.
  • Investigación en Educación Especial : Centrándose en métodos para realizar investigaciones secundarias y terciarias efectivas (en lugar de investigaciones primarias), este curso ayudará a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades para encontrar y analizar datos e investigaciones existentes.
  • Métodos de investigación avanzados : este curso profundizará en todos los métodos de investigación y las formas de diseñar estudios.
  • Redacción de subvenciones : un curso sobre redacción de subvenciones para educadores cubrirá la búsqueda de oportunidades de subvenciones, los métodos para desarrollar propuestas de subvenciones y la evaluación de los resultados de las subvenciones.

Los cursos de educación especial a nivel de doctorado son increíblemente valiosos porque enseñan habilidades prácticas, ofrecen conocimientos esenciales para los líderes educativos y preparan a los educadores para adaptarse a las nuevas leyes y desarrollar mejores prácticas de enseñanza.

Requisitos de admisión

La mayoría de las universidades tienen solicitudes de admisión bastante estándar.

Aquí hay algunos componentes de una aplicación que debe esperar que le soliciten:

  • Declaración de objetivos : los programas de doctorado a menudo buscan estudiantes orientados a objetivos que estén comprometidos y motivados para completar con éxito el programa, por lo que generalmente se requiere un ensayo que detalle sus objetivos profesionales y cómo el título le permitirá lograrlos.
  • Transcripciones de títulos de licenciatura y maestría : se necesitan transcripciones oficiales de la facultad o universidades donde obtuvo su licenciatura y maestría (si es necesario para la admisión).
  • Muestra de escritura : algunos programas requieren una muestra de escritura que completó para un programa académico anterior para evaluar sus fortalezas en escritura e investigación.

Otros componentes de una solicitud de admisión a un programa de doctorado que puede encontrar, según la institución, incluyen cartas de recomendación, puntajes GRE o GMAT y, a veces, una entrevista de admisión.

Acreditación

Acreditación de Doctorado en Línea en Educación Especial

Al elegir un programa de doctorado, es importante averiguar si las universidades que está considerando están acreditadas por una organización de acreditación regional .

Para ser acreditado, un colegio o universidad debe demostrar que está cumpliendo con su misión a través de sus programas y servicios y manteniendo el rigor académico y la integridad. Para probar esto, las instituciones deben involucrarse en un proceso consistente de autoevaluación y buscar continuamente mejorarse a sí mismas.

La acreditación a menudo habla de la calidad de un colegio o universidad. Debido a que los programas de doctorado son una gran inversión de tiempo y fondos, es posible que desee asegurarse de que la universidad que elija sea muy respetada.

Ayuda Financiera y Becas

Doctorado en Línea en Educación Especial Ayudas Económicas y Becas

Los préstamos para estudiantes generalmente están disponibles para estudiantes de doctorado que califiquen. Los estudiantes que busquen estas oportunidades deberán completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FASFA) .

Su universidad elegida también puede tener becas y subvenciones disponibles para las que puede ser elegible para solicitar. A diferencia de un préstamo, las subvenciones y becas no tienen que devolverse, por lo que son la oportunidad de financiación más rentable para consultar.

Muchos estudiantes de posgrado descubren que pueden financiar su educación a través de una combinación de préstamos y becas o subvenciones. El costo y la financiación son factores importantes a tener en cuenta al elegir su programa de grado, por lo que siempre es recomendable consultar sobre las oportunidades de financiación al principio del proceso de admisión.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en educación especial?

Profesor universitario enseñando en una universidad.

Un doctorado en educación especial puede prepararlo para ser un líder en el campo de la educación. Puede calificar para ser administrador, maestro, profesor o investigador.

En un sistema escolar, puede ser director de escuela, diseñador de planes de estudio o supervisor del departamento de educación especial. En la educación superior, puede ser profesor o administrador de asuntos académicos o estudiantiles.

Su carrera también puede llevarlo a un puesto como investigador educativo para una organización privada o a un puesto de liderazgo en una organización sin fines de lucro de servicios humanos.

¿Cuánto cuesta un doctorado en línea en educación especial?

Estudiante de Doctorado en Educación Especial estudiando

Aunque las tasas de matrícula varían, puede esperar pagar entre $ 450 y $ 595 por hora de crédito al obtener un doctorado en educación especial.

El costo y cómo puede financiar su título son siempre factores críticos a considerar al seleccionar su programa de grado. Es recomendable completar la FAFSA y preguntar en tu universidad sobre becas o subvenciones.

Un doctorado es una inversión en ti mismo que puede reflejarse en tu carrera, potencial de ingresos y realización personal. Es importante sopesar el costo del título con las recompensas potenciales de completar con éxito el programa.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en educación especial?

Administrador de educación trabajando en su computadora portátil

Un título de doctorado es un compromiso de tiempo significativo porque prepara a los estudiantes para ser expertos en su campo, lo que requiere mucho entrenamiento y preparación.

Los programas de EdD y PhD generalmente requieren de 60 a 90 créditos de cursos, incluida su disertación o proyecto final, y generalmente demoran de 3 a 5 años en completarse. Si ya tiene una maestría en educación, es posible que tenga la oportunidad de transferir créditos, ahorrándose algo de tiempo de su doctorado.

Algunos programas requieren que los solicitantes tengan una maestría y pueden requerir menos créditos que los programas diseñados solo para estudiantes con una licenciatura. Por lo tanto, existe una variación entre los programas en términos de requisitos de crédito y tiempo para completarlos.

¿Cuál es la diferencia entre un EdD y un doctorado en educación especial?

Estudiante de doctorado en Educación Especial estudiando en su oficina

Si bien el enfoque general es diferente, los programas de EdD y PhD serán similares en sus ofertas de cursos porque los estudiantes en ambos programas deben tener una base sólida de conocimientos en educación especial.

Un programa en línea de EdD en educación especial se enfoca en preparar a los estudiantes para que sean profesionales en el campo de la educación especial. El programa prepara personas para trabajar directamente en campo para una escuela o institución de educación superior, identificando y resolviendo problemas para mejorar sus servicios.

Si bien el doctorado también puede calificarlo para ser un educador o líder educativo, un programa en línea de doctorado en educación especial se enfoca más en realizar investigaciones para generar nueva información en el campo. Alguien con un doctorado podría realizar la investigación que informará las decisiones prácticas tomadas por aquellos en roles de liderazgo en educación.

La mayoría de los programas de doctorado todavía requieren una disertación. Sin embargo, cuando se trata de programas de EdD, a los estudiantes a menudo se les da la opción de completar un proyecto final final o similar en lugar de una disertación.

¿Vale la pena un doctorado en educación especial?

Profesor universitario dando una conferencia en una universidad

Sí, un doctorado en educación especial vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los empleos en educación, capacitación y bibliotecas crecerán un 5 % en los próximos 10 años, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Las carreras comunes para alguien que tiene un doctorado en educación especial incluyen director de escuela, coordinador de instrucción, supervisor del departamento de educación especial, profesor de colegio o universidad y administrador de educación superior.

Hay muchos beneficios para un papel de liderazgo en la educación especial. Con un doctorado, obtendrá las habilidades de investigación, resolución de problemas y enseñanza necesarias para liderar el campo en direcciones que tendrán un impacto positivo en una amplia gama de estudiantes.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en educación especial

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece un Doctorado en Educación junto con una concentración en Educación Especial. Hay una pista de educación especial general, así como pistas en análisis conductual aplicado y autismo, enseñanza y capacitación de alta y baja incidencia, y trastornos emocionales y del comportamiento. El programa es aproximadamente 90% en línea.

Ball State está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

El programa de Doctorado en Educación de la Universidad de Capella presenta una concentración en Liderazgo en Educación Especial.

Incluye 4 cursos básicos y 10 cursos de especialización, así como una disertación, 2 pasantías y 3 residencias. Los estudiantes aprenden sobre el plan de estudios de educación especial, la instrucción, la colaboración comunitaria y familiar, los recursos financieros y las leyes y reglamentos.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

Los estudiantes inscritos en el programa de Doctorado en Educación en Liderazgo de la Universidad de la Ciudad de Seattle pueden seleccionar concentraciones de liderazgo organizacional, liderazgo de educación superior o estudios especializados.

La opción de estudio especializado abre muchas vías adicionales de estudio adaptadas a las necesidades individuales de los estudiantes. La escuela también ofrece un respaldo en educación especial.

CityU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

El programa de Doctorado en Educación en Liderazgo y Gestión Educativa de la Universidad de Drexel presenta diez concentraciones, incluida una en Liderazgo en Educación Especial.

Su objetivo es proporcionar a los estudiantes las habilidades, los recursos y los conocimientos necesarios para convertirse en directores de programas de educación especial. La mayoría de los estudiantes suelen terminar el programa en 3 a 5 años.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Duquesne

campus de la Universidad de Duquesne

Los estudiantes inscritos en el programa de doctorado en educación especial de la Universidad de Duquesne deben aprender mucho sobre justicia social, intervención temprana, evaluación y diseño de planes de estudio. Es un programa de 80 créditos que permite inscribirse tanto a estudiantes de tiempo completo como de medio tiempo. El programa presenta más especializaciones en evaluación y aprendizaje y autismo y comportamiento.

La Universidad de Duquesne  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

El programa de Doctorado en Educación en Liderazgo Organizacional de Grand Canyon University ofrece a los estudiantes una concentración en Educación Especial.

Es un programa cualitativo que se centra principalmente en la investigación. El plan de estudios incluye cursos como fundamentos del diseño de investigación, análisis de datos cualitativos, resultados y hallazgos, diseño de un estudio cualitativo y ley de educación especial.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la Misericordia de Gwynedd

Campus de la Universidad de la Misericordia de Gwynedd

Gwynedd Mercy University ofrece una manera rápida y flexible de obtener un doctorado con su programa de Doctorado Ejecutivo en Liderazgo Educativo acelerado en línea de 54 créditos.

Los estudiantes pueden elegir entre cuatro concentraciones, incluida una en Liderazgo en Educación Especial. La atención se centra en la investigación educativa, la enseñanza, el desarrollo curricular y la política educativa.

La Universidad Gwynedd Mercy  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El programa de Doctorado en Educación en Currículo e Instrucción de Liberty University incluye una concentración en Educación Especial para estudiantes que esperan convertirse en instructores de educación especial o directores de programas, instructores de estudiantes dotados o administradores escolares.

El plan de estudios se centra en la organización y el diseño de programas de educación para superdotados, evaluación educativa, gestión del aula y teoría del aprendizaje.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Universidad Nacional ofrece Doctorado en Educación con mención en Educación Especial. El programa está diseñado para profesionales de educación especial que trabajan en una variedad de entornos y desean realizar contribuciones académicas significativas en el campo.

El plan de estudios involucra investigación y estudio avanzado de temas como equidad educativa, inclusión, liderazgo educativo y métodos para monitorear el progreso de los estudiantes.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

El programa de Doctorado en Educación en Educación Especial de Nova Southeastern University está diseñado específicamente para los profesionales de la educación actuales que esperan pasar a puestos de liderazgo en educación especial.

El plan de estudios es diverso y completo, y los estudiantes pueden elegir entre dar disertaciones tradicionales o completar proyectos de investigación estratégicos para obtener sus títulos.

NSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Portland

Campus de la Universidad Estatal de Portland

Portland State University ofrece su programa de doctorado en liderazgo educativo 100 % en el campus, 100 % en línea y en formato híbrido. Cuenta con múltiples especializaciones entre las que los estudiantes pueden elegir. Uno de ellos es la concentración de educación especial. Su enfoque principal está en el liderazgo de agencias, escuelas y comunidades que atienden a personas con discapacidades.

La Universidad Estatal de Portland  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

El programa de Doctorado en Educación de Regent University es un programa de orientación cristiana diseñado para capacitar a líderes del siglo XXI en todos los aspectos de la educación.

Hay numerosas concentraciones disponibles, pero los estudiantes que esperan convertirse en líderes y directores de educación especial pueden seleccionar la concentración de Educación Especial para aprender sobre la política, la práctica y la investigación de la educación especial.

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de la roca resbaladiza

Campus de la Universidad de Slippery Rock de Pensilvania

El programa de Doctorado en Educación Especial de la Universidad Slippery Rock es para educadores actuales y trabajadores de servicios humanos que desean hacer la transición a puestos de liderazgo en educación especial. El título requiere 60 créditos en total para completarse, pero los estudiantes pueden transferir hasta 12 créditos obtenidos previamente al programa.

La Universidad Slippery Rock está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de San Juan

Campus de la Universidad de St. John

Aunque St. John’s University no ofrece un doctorado en educación especial, sí ofrece un doctorado en alfabetización con una concentración opcional en TESOL y educación bilingüe. Este título puede prestarse muy bien a carreras en educación especial debido a sus fundamentos de alfabetización y temas especiales en los cursos de alfabetización.

St. John’s University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Los estudiantes del programa de doctorado en educación especial de Texas Tech University deben estar preparados para carreras como consultores, especialistas, maestros e investigadores. El plan de estudios se adhiere al código de ética establecido por el Consejo para Niños Excepcionales y requiere 90 créditos para completarlo. Actualmente, los puntajes GRE no se aplican.

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Colorado-Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

Universidad de Colorado: el programa de Doctorado en Educación en Liderazgo para la Equidad Educativa de Denver es un título de doctorado en educación especial enfocado específicamente en los estudiantes de la primera infancia.

Los graduados deben comprender los problemas relacionados con la educación infantil inclusiva, abogar por los niños con discapacidades y capacidades diversas y convertirse en líderes efectivos en el campo.

La Universidad de Colorado – Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

El programa de Doctorado en Educación en Educación Especial de la Universidad de Florida busca educar a los participantes en todos los aspectos de la educación especial. Los estudiantes aprenden a defender a las personas con discapacidades, sirven como líderes escolares y proveedores de servicios para estas personas y se comunican y trabajan en colaboración con las familias de las personas.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Norte

Campus de Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte

El programa de doctorado en educación especial de la Universidad de Carolina del Norte combina cursos avanzados y experiencia práctica para convertir a los estudiantes en intérpretes, consultores de educación especial, instructores de educación para sordos, desarrolladores de planes de estudios y directores de programas de educación especial.

El programa también incluye tutoría y pasantías en su plan de estudios, así como una cantidad significativa de investigación.

UNC – Greensboro está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

El Doctorado en Educación en Práctica Educativa y Liderazgo de la Universidad de Dakota del Norte es un programa 100% en línea diseñado para profesionales de la educación que trabajan. El título toma alrededor de 3 años para completarse, y hay una concentración en Educación Especial. La mayoría de los cursos en esta concentración se enfocan en el campo del diagnóstico educativo.

La Universidad de Dakota del Norte está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Norte de Colorado

Campus de la Universidad del Norte de Colorado

La Universidad del Norte de Colorado ofrece un doctorado en educación especial que es flexible y permite a los estudiantes personalizar sus cursos según sus intereses y habilidades.

El programa pone un fuerte enfoque en la práctica basada en evidencia, metodología de investigación, pedagogía, política pública, colaboración y teoría educativa. La escuela no cobra matrícula fuera del estado.

La Universidad del Norte de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de pittsburgh

campus de la universidad de pittsburgh

La Universidad de Pittsburgh ofrece un Doctorado en Educación en Educación Especial y un Doctorado en Educación Especial. El programa de doctorado se enfoca más en la educación real de los estudiantes y cubre temas como la intervención temprana y la educación de estudiantes con discapacidades mentales y físicas. El programa EdD en Educación Especial se basa más en la investigación.

La  Universidad de Pittsburgh  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de Mississippi

Campus de la Universidad del Sur de Mississippi

El Doctorado en Educación con concentración en el programa de Educación Especial de la Universidad del Sur de Mississippi requiere 66 créditos para completarse y cumple con los estándares del estado de Mississippi para obtener una licencia avanzada. Hay varios cursos de investigación cualitativa y análisis cuantitativo en el plan de estudios, así como cursos específicos de educación especial.

La  Universidad del Sur de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

El programa de Doctorado en Currículo e Instrucción de la Universidad de Toledo presenta una concentración en Educación Especial que se enfoca en convertir a los educadores en líderes y directores de educación especial. Es un programa riguroso de 60 créditos que suele tardar entre 4 y 5 años en completarse. Los estudiantes también participarán en varias pasantías virtuales.

La  Universidad de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

El programa de Doctorado en Educación en Mejoramiento Escolar de la Universidad de West Georgia presenta nueve concentraciones diferentes como parte de su programa.

Los estudiantes que elijan la concentración de Educación Especial tomarán cursos de instrucción y colaboración sobre autismo, características y teoría del autismo, administración de programas de educación especial, leyes de educación especial y planificación y evaluación de programas.

UWG  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

El programa de Doctorado en Educación en Educación Especial de Walden University requiere 79 créditos trimestrales, una residencia presencial y una evaluación de escritura de doctorado para completar.

Se espera que los graduados puedan evaluar los méritos éticos y legales de las políticas relacionadas con la educación especial, implementar evaluaciones e intervenciones y evaluar programas de educación especial.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su EdD o PhD en línea

Estudiante de Doctorado en Educación Especial estudiando en línea

Si la educación especial es su pasión y quiere ser un líder de pensamiento en el campo, entonces un EdD o PhD en Educación Especial puede ser el camino correcto a considerar. Incluso si tiene obligaciones laborales o familiares que le impiden asistir a un programa tradicional, existen programas acreditados regionalmente que ofrecen la conveniencia de un título 100% en línea.

La educación especial es un campo increíblemente importante que necesita líderes que sean estratégicos e innovadores. Al obtener un doctorado en este campo, puede tener un impacto positivo en la vida de muchos estudiantes a través de la investigación y la política.