2024 Mejores Doctorados Online en educación primaria [Guía de Doctorado]

¿Está buscando un doctorado en línea en educación primaria? Si se encuentra entre aquellos que desean liderar el camino hacia un futuro mejor para los niños de hoy, este título puede ser una buena opción para usted.

Doctorado en Educación Primaria

Un doctorado en educación primaria puede ser ideal para maestros que ya trabajan en los grados K-6 y que desean avanzar en sus carreras o especializarse en áreas que coincidan con sus intereses personales.

Muchos encuentran que los trabajos con un doctorado son gratificantes personal y financieramente, y con uno, puede ayudar a los niños a enfrentar los desafíos del mañana.

Doctorado en línea en programas de educación primaria

Analistas de políticas compartiendo ideas durante una reunión

Los títulos de doctorado en educación primaria pueden conducir a puestos de liderazgo en la administración, la enseñanza, la investigación y la formulación de políticas a nivel local, estatal o nacional. Puede convertirse en director, desarrollar un plan de estudios o crear nuevas formas de abordar los problemas que enfrentan los estudiantes y las comunidades en la actualidad.

Hay muchas oportunidades de trabajo para aquellos con doctorados y este título puede ayudarlo a brindar una base para realizar las tareas requeridas. Estos incluyen la contratación, la observación de las aulas, el establecimiento de políticas para escuelas seguras y eficaces, el manejo de presupuestos y la comunicación con maestros y padres.

Este título en educación en línea también puede permitirle trabajar a nivel universitario como profesor o administrador de alto nivel, como un decano. Las universidades a menudo requieren investigación y publicación en áreas específicas de interés y le brindan libertad y la oportunidad de explorar temas que le interesen.

Otra carrera puede ser trabajar en políticas educativas a nivel de distrito o incluso a nivel estatal o nacional. Es posible que pueda trabajar con otros para escribir o probar leyes o políticas diseñadas para satisfacer las necesidades cambiantes de los estudiantes, las comunidades o nuestro país.

Un título en línea puede ser la combinación perfecta para el profesor de aula ocupado que debe escribir planes de lecciones, calificar tareas y encontrar tiempo para obtener un título avanzado. La mayoría de las universidades en línea reconocen las demandas de tiempo de los estudiantes y crean un plan de estudios que puede desafiar a los estudiantes mientras entienden lo ocupados que están.

Los cursos de doctorado y los métodos de entrega variarán. Algunos ofrecen una combinación de cursos tradicionales y experiencia del mundo real. Otros requieren horas mínimas en el campus. Muchos crean aulas digitales o requieren que los estudiantes asistan a seminarios durante los fines de semana o las vacaciones de verano.

Por lo general, la admisión a un programa de doctorado requerirá que tengas una maestría, aunque algunos requieren solo una licenciatura. Con una maestría, es probable que necesite alrededor de 60 o más horas de crédito. Verifique estos números cuidadosamente cuando presente la solicitud.

Su plan de estudios puede incluir materias como la creación de una cultura de aprendizaje, la resolución de conflictos, el liderazgo, el aprendizaje de los estudiantes, la tutoría, el desarrollo del plan de estudios, los fundamentos filosóficos y la tecnología educativa. Además, normalmente se le pedirá que investigue, escriba y defienda una disertación.

Educación Primaria Carreras y Salarios

Educación Primaria Carreras y Salarios

Hay muchas trayectorias profesionales potenciales disponibles para aquellos que tienen un doctorado en Educación Primaria. Van desde convertirse en subdirectores o directores hasta enseñar o servir como administradores en universidades y pasar a puestos de liderazgo en el gobierno como formuladores de políticas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los salarios promedio de un doctorado en Educación Primaria son significativamente más altos que los de los maestros y se espera que las oportunidades laborales para quienes tienen un doctorado crezcan un 6% durante los próximos diez años.

Además de enseñar o convertirse en administrador en las escuelas primarias, un doctorado debería abrir una serie de puertas profesionales adicionales. Un doctorado suele ser esencial para la enseñanza a nivel universitario, y normalmente se requieren algunos años de enseñanza para avanzar a la administración universitaria.

Lo que hace que un doctorado sea mejor que una maestría en educación primaria es que fuera de las instituciones educativas, las personas con un doctorado en educación primaria pueden pasar a puestos de investigación o políticas en agencias gubernamentales encargadas de crear estándares y prácticas para maestros y estudiantes. Esta emocionante área puede permitirle usar su educación para mejorar las cosas.

Encontrará los salarios promedio de las personas con doctorados en educación primaria en este cuadro que tiene información de la Oficina de Estadísticas Laborales .

Carreras Salario medio anual
Director de escuela primaria local $99,690
Registrador universitario junior $ 90,470
Director de escuela secundaria privada $89,350
Profesor de postsecundaria $80,790
Investigador Universitario $71,950
Desarrollador del plan de estudios de la escuela primaria $70,270
Especialista en currículo de educación especial $67,240
Coordinador de Instrucción $66,970
Profesor de Educación Primaria $65,440
Directora de Early Head Start $65,220

Al revisar esta información, recuerde que los datos son para promedios nacionales y variarán según la ubicación, la disciplina y el nivel de responsabilidad. También habrá diferencias en las escuelas o universidades públicas o privadas.

Elegir un doctorado en línea en educación primaria

Al comenzar su búsqueda de un doctorado en línea en educación primaria, hay muchas cosas que debe considerar. Junto con las carreras enumeradas anteriormente, es posible que desee seguir una especialidad como analista de políticas, diseñador de planes de estudio, especialista en recursos de aprendizaje o diseñador o evaluador de tecnología.

Haga su propia tabla y complétela con respecto a cada uno de estos elementos importantes para su consideración.

  • Acreditación
  • Requisitos de admisión
  • Cursos
  • Costos de matrícula y ayuda financiera.
  • Especializaciones disponibles
  • requisitos de disertación

A medida que crea el cuadro que lo ayudará a comparar sus opciones, también es útil organizar los criterios enumerados anteriormente en orden de importancia para usted. Esto se aplica a todos los programas de doctorado, como un doctorado en línea en educación infantil .

Currículo y Cursos de Doctorado en Educación Primaria

El director de la escuela primaria revisando a sus maestros en la sala de profesores

El plan de estudios variará según tu universidad y la especialidad que elijas. Los títulos en línea normalmente incluyen cursos básicos y cursos especializados en su campo de interés principal.

Aquí hay algunos cursos comunes y una breve descripción de lo que puede esperar aprender en cada uno de ellos:

  • Diseño de currículo : este curso enseña cómo crear estándares de currículo para asegurar el máximo aprendizaje de los estudiantes.
  • Aprendizaje en la primera infancia : ¿Pueden los educadores de hoy llegar a cada niño, independientemente de los factores culturales, sociales, familiares y relacionados que puedan afectar el aprendizaje y el crecimiento?
  • Liderazgo educativo : los líderes necesitan estrategias y habilidades para evaluar opciones y criterios que conduzcan a decisiones sólidas sobre los muchos problemas y opciones que puede enfrentar.
  • Tecnología educativa : los principales avances tecnológicos han cambiado el aprendizaje de los estudiantes y es necesario comprenderlos para crear, comparar y evaluar diferentes avances tecnológicos.
  • Evaluación del aprendizaje : ¿Cómo traduce y evalúa la creatividad y, cuando se utiliza, cómo evalúa cuánto contribuye realmente cada herramienta de enseñanza al aprendizaje de los estudiantes?
  • Administración educativa : los directores deben aprender cómo contratar y evaluar maestros, administrar y evaluar pruebas, revisar el plan de estudios, desarrollar personal, usar tecnología y realizar otras tareas.
  • Educación estadounidense : esta área de especialización explora cómo se desarrolló de manera única el aprendizaje estadounidense a lo largo de la historia.
  • Evaluación del aprendizaje en estudiantes sin inglés como primer idioma : Estados Unidos es un crisol de estudiantes que enfrentan desafíos únicos sin inglés. ¿Cómo podemos enseñarles y alcanzarlos mejor?
  • Ética Educativa . Los estudiantes de doctorado utilizan estudios de casos para determinar si la implementación de políticas educativas, la gobernanza y el currículo han logrado la misión de una escuela ética.

Recuerde que esta lista de cursos básicos y especializados variará ampliamente en diferentes universidades, así que asegúrese de revisar las ofertas de cursos de cada escuela que esté considerando.

Requisitos de admisión

Estudiante de Doctorado en Educación Primaria estudiando en un café

Como la mayoría de los programas de doctorado, los requisitos de admisión diferirán en cada universidad que consideres.

Estos son algunos de los típicos:

  • Una maestría en educación u otra disciplina de una institución acreditada, a menos que su universidad permita la realización simultánea de una maestría y un doctorado.
  • Una solicitud en línea completa que incluye direcciones de correo electrónico para un número requerido de referencias y una declaración personal que describe sus objetivos e intereses personales.
  • Un certificado de enseñanza válido o una credencial administrativa del estado donde está empleado y un mínimo de dos años de experiencia docente o administrativa. Este requisito varía según la universidad.
  • Transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que ha asistido.
  • Algunas escuelas requieren el examen de registro de posgrado (GRE), mientras que otras no.

Aunque la mayoría de las universidades tienen estos requisitos, algunas instituciones tienen criterios adicionales, así que asegúrese de comparar las universidades que más le interesen.

Acreditación

Doctorado en Acreditación de Educación Primaria

Mientras investiga qué universidad será la más adecuada para sus estudios de doctorado, es muy importante elegir una que esté acreditada . El Consejo de Educación Superior (CHEA) asegura que las universidades que ha aprobado para acreditación cumplen con los más altos estándares de calidad académica.

CHEA pasa por una larga revisión de las universidades que buscan acreditación. Evalúa factores tales como la facultad y las calificaciones administrativas, las instalaciones y los servicios de apoyo a los estudiantes. Requiere extensos informes escritos y realiza visitas personales que incluyen entrevistas con estudiantes y personal.

Solo aquellas instituciones que otorgan títulos que cumplan con sus criterios cuidadosamente diseñados recibirán acreditación.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda económica para estudiantes de Doctorado en Educación Primaria

El alto costo de la educación de posgrado no debería ser un obstáculo para su búsqueda de un doctorado. Afortunadamente, el gobierno federal, así como otras entidades públicas y privadas, han creado programas para ayudar a diferir parte o la totalidad de la matrícula y otras tarifas.

Un buen lugar para comenzar su búsqueda de ayuda financiera es el programa Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). También es posible que desee hacer una cita con la oficina de ayuda financiera de la universidad a la que desea asistir, ya que pueden ayudarlo a guiarlo a través del proceso.

Además de FAFSA, hay muchas otras fuentes de ayuda financiera que deben explorarse. Consulta programas como estudio y trabajo, así como las numerosas organizaciones públicas y privadas que ofrecen becas o becas.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en educación primaria?

profesor enseñando a estudiantes universitarios en una universidad

Un doctorado en Educación Primaria puede ayudarlo a ganar credibilidad para una gran cantidad de carreras. La Oficina de Estadísticas Laborales enumera las posibilidades dentro del sistema escolar donde trabajan los maestros, como subdirector o director, e incluye puestos de liderazgo a nivel de distrito, como superintendente.

También puede pasar a la enseñanza universitaria, la administración o la formación docente. Puede realizar una investigación en un área específica de interés. Muchos estudiantes también comienzan carreras en el gobierno local, estatal o nacional donde pueden usar su educación para resolver los problemas que enfrenta la educación primaria en la actualidad.

¿Cuánto cuesta un doctorado en línea en educación primaria?

El costo de un doctorado en Educación Primaria dependerá de muchos factores, incluida la cantidad de unidades requeridas y si asiste a una universidad pública o privada.

La mayoría de los programas de doctorado en educación primaria requerirán entre 60 y 66 unidades de crédito, y cada crédito oscilará entre $350 y $775. Si bien obtendrá su título de educación primaria en línea , aún puede haber diferencias entre la cantidad por crédito que pagan los estudiantes dentro y fuera del estado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en línea en educación primaria?

Estudiante de Doctorado en Educación Primaria investigando en línea

El tiempo que lleva graduarse con un doctorado en educación primaria dependerá de una serie de factores. Los programas en línea generalmente se adaptan a los horarios de los estudiantes ocupados y que trabajan, por lo que la cantidad de unidades que cada persona toma cada semestre variará entre los estudiantes de tiempo completo y los de medio tiempo.

Si se requieren 60 horas de crédito para graduarse, los cursos pueden tomar alrededor de tres años. Pero también debe realizar una investigación original sobre el tema de su tesis de elección. Además, debe escribir, presentar y defender su tesis.

¿Hay algún doctorado en línea asequible en programas de educación primaria?

Estudiante de Doctorado en Educación Primaria trabajando en actividades en casa

Los costos por hora de crédito dependerán de si la universidad que elija es pública o privada, y si es dentro o fuera del estado. Debido a que está eligiendo un título en línea, es probable que ahorre dinero en comparación con los estudiantes que deben pagar el alojamiento y la comida.

Tienes más flexibilidad para elegir una universidad que cumpla con tus criterios porque no tienes que asistir regularmente en persona. Investigue programas acreditados que mantengan la excelencia, pero que también ofrezcan costos bajos por crédito. Y recuerde que la ayuda financiera y las becas pueden ayudar.

¿Es un doctorado mejor que un EdD?

La respuesta depende de tus intereses personales. Por lo general, los estudiantes que buscan un doctorado están interesados ​​en investigar en áreas en las que desean adquirir experiencia para lograr objetivos personales. Por otro lado, los programas de EdD se enfocan más en la práctica.

En muchos casos, los graduados de EdD se dedican a la administración, mientras que los que tienen un doctorado se dedican a la docencia universitaria, donde pueden capacitar a los profesores y seguir investigando. Las líneas entre estas dos disciplinas a menudo se difuminan, así que lea las descripciones y catálogos de los cursos para encontrar lo que es mejor para sus objetivos.

¿Cuál es la diferencia entre un EdD y un doctorado?

Tanto EdD como PhD son títulos de posgrado muy apreciados. En la mayoría de los casos, los estudiantes de doctorado buscan realizar y aplicar investigaciones que les ayuden a resolver problemas de aprendizaje en el aula, la comunidad y los estudiantes. Realizan investigaciones originales, analizan sus datos, desarrollan teorías y evalúan sus hallazgos.

Un Doctor en Educación a menudo conduce a roles de liderazgo en los sistemas educativos. Muchos estudiantes se convierten en administradores y abordan problemas que han identificado dentro del entorno educativo bajo su responsabilidad. Afortunadamente, los resultados positivos de ambos grados pueden superponerse.

¿Vale la pena un doctorado en Educación Primaria?

Investigadores universitarios trabajando juntos en una investigación

Sí, un doctorado en Educación Primaria vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los empleos en educación, capacitación y bibliotecas crecerán un 5 % en los próximos 10 años, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Las carreras comunes en este campo incluyen administradores de escuelas primarias, profesores universitarios, investigadores educativos, así como responsables e implementadores de políticas a nivel de gobierno local, estatal y federal. Hay importantes recompensas potenciales con cada posibilidad.

Además de la seguridad laboral, un doctorado en educación primaria puede ayudarlo a ponerse en el asiento del conductor para lograr un cambio significativo. Su pasión, conocimiento, investigación y experiencia práctica pueden usarse para crear y asegurar un futuro mejor para los niños que vivirán en el mundo del mañana.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en educación primaria

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

El Doctorado en Educación en Liderazgo e Innovación en línea de la Universidad Estatal de Arizona ayuda a los educadores actuales a desarrollar sus habilidades profesionales y de liderazgo.

El trabajo de curso de este título de 90 horas de crédito incluye investigación, práctica y una comprensión crítica de K-12, educación superior y liderazgo SPARC. Los estudiantes completan una disertación para completar su educación.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Azusa del Pacífico

Campus de la Universidad Azusa del Pacífico

El Doctorado en Liderazgo Educativo de Azusa Pacific University capacita a la próxima generación de líderes y profesionales de la educación.

Este programa en línea prepara a los educadores K-12 para crear y producir resultados pedagógicos en el aula, la escuela y el distrito. Este programa es impartido por un cuerpo docente calificado principalmente de manera presencial, con otros componentes en línea.

Azusa Pacific University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Estatal de Boise

Campus de la Universidad Estatal de Boise

En la Universidad Estatal de Boise, el doctorado en Educación es un programa centrado en el currículo y las herramientas pedagógicas, adaptado a las necesidades y objetivos individuales de los estudiantes. El horario flexible de este programa está hecho para que los maestros que trabajan actualmente continúen su educación a nivel de doctorado. El programa está diseñado para ayudar a los graduados a adquirir las habilidades especializadas para convertirse en líderes en educación.

La Universidad Estatal de Boise está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Brenau

Campus de la Universidad de Brenau

El Doctorado en Educación en Educación Primaria en línea de la Universidad de Brenau capacita a los educadores en teoría, práctica y pedagogía avanzadas; una disertación completa el grado. Este programa de grado en línea permite a los maestros personalizar su horario, y el grado de 54 horas de crédito se puede completar en 3 años.

La Universidad de Brenau  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

En la Universidad de Capella, el programa de Doctorado en Educación en línea brinda una educación excepcional acreditada por la Comisión de Educación Superior. La investigación aplicada, las herramientas pedagógicas y las habilidades de liderazgo brindan a los educadores las habilidades que necesitan para tener éxito en el aula y como pensadores de la industria. La disertación final incluye un proyecto final.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

El Doctorado en Educación en Liderazgo Educativo de la Universidad Central de Michigan es un programa de 63 horas de crédito para que los maestros tengan éxito en la administración superior. Los estudiantes se unen a una cohorte para aprender y desarrollar su experiencia junto con sus compañeros. Este programa equilibrado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad Central de Michigan está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Colón

campus de la universidad estatal de columbus

El Doctorado en Currículo y Liderazgo de la Universidad Estatal de Columbus ofrece una vía de Liderazgo Educativo cuyos graduados se convierten en expertos en políticas, pedagogía y prácticas de educación ética. Hay tres pistas de especialización disponibles para ayudar a los estudiantes a obtener el conocimiento y la competencia necesarios para desarrollar sus carreras en la educación superior.

Columbus State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

En la Universidad Estatal de Kennesaw, el Doctorado en Educación en Liderazgo Docente en línea brinda a los maestros de clase la instrucción y la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales y de liderazgo. Nueve horas de crédito de cursos están dedicadas a la capacitación en liderazgo, mientras que otras nueve ubican esas habilidades dentro de un entorno educativo.

La Universidad Estatal de Kennesaw está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El Doctorado en Currículo e Instrucción de Liberty University con una concentración en Educación Primaria es un programa en línea de 54 horas de crédito, de 3 años.

Este programa acreditado por CAEP está diseñado para brindar a los maestros las herramientas pedagógicas y la aplicación necesarias para sobresalir en el entorno del aula de la escuela primaria. Los estudiantes pueden aprender cómo atender las necesidades individuales de los estudiantes mientras diseñan el trabajo del curso y los resultados del aprendizaje.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

En la Universidad Nacional, el Doctorado en Filosofía de la Educación se enfoca en la ideología y aplicación del liderazgo y el conocimiento en entornos educativos modernos. La comprensión de los enfoques y marcos pedagógicos teóricos se equilibra con la especialización, la investigación y la erudición a un ritmo individualizado y un horario flexible.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad del Norte de Greenville

Campus de la Universidad del Norte de Greenville

El programa de Doctorado en Educación de la Universidad de North Greenville capacita a la próxima generación de líderes y profesionales de la educación. Este programa de 60 horas de crédito está en línea y está diseñado para ayudar a los estudiantes a equilibrar su horario con sus ocupaciones actuales. Las concentraciones están disponibles en K-12 y Liderazgo en educación superior.

La Universidad de North Greenville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

El Doctorado en Educación de Northeastern University está diseñado para proporcionar a los profesionales de la educación las herramientas de liderazgo y el conocimiento necesarios para dar el siguiente paso en sus carreras. Ya sea como aspirantes a líderes de educación superior o profesores de carrera, los estudiantes pueden aprender en línea a su propio ritmo y obtener la educación acreditada por NECHE que necesitan.

Northeastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

En Regent University, se espera que los estudiantes del Doctorado en Educación en línea tomen más de 75 horas de crédito en cursos, trabajando para convertirse en expertos en análisis educativo, becas y liderazgo. Este grado puede ayudar a abrir el camino a una carrera en la educación superior. Regent es una de las mejores universidades nacionales según la clasificación de US News and World Report.

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

El Doctorado en Liderazgo Educativo de la Universidad de Rowan está diseñado para fortalecer el conocimiento curricular de un educador o administrador K-12.

Este programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar el dominio de políticas y organizaciones junto con la erudición pedagógica y su aplicación práctica para desarrollar objetivos de cursos, planes de lecciones y más. Este programa de 60 horas semestrales tiene un requisito de disertación y tesis final.

La Universidad de Rowan  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

El doctorado en línea de Texas A&M University en Currículo e Instrucción proporciona conocimientos de grado avanzado para cualquier educador de K-12 o de educación superior. Los estudiantes aprenden en grupo para adquirir conocimientos y ayudarse mutuamente como compañeros. Este programa de 64 horas de crédito está completamente en línea y lleva aproximadamente 4 años completarlo.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

El Doctorado en Educación en Liderazgo Educativo de Texas Tech University es un programa de 96 horas de crédito destinado a preparar a los líderes educativos para la investigación y el trabajo pedagógico necesarios para desarrollar la instrucción, el plan de estudios y la gestión de K-12. Este programa equilibra el conocimiento con su aplicación en un formato online flexible.

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Norte – Charlotte

Campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte

El Doctorado en Liderazgo Educativo de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte ofrece una concentración de educación superior que incluye 48 horas de crédito de estudio detallado y desafiante.

Los estudiantes desarrollan una disertación aplicada en su área de estudio relacionada con la educación, la pedagogía y el liderazgo. Hay tres concentraciones disponibles para los objetivos de desarrollo profesional específicos de los educadores.

UNC Charlotte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Norte de Colorado

Campus de la Universidad del Norte de Colorado

En la Universidad del Norte de Colorado, el Doctorado en Liderazgo Educativo presenta un plan de estudios flexible en línea destinado al desarrollo profesional, el conocimiento y la aplicación. Los aspirantes a educadores K-12 pueden aprovechar los cursos en línea para trabajar y obtener las herramientas que necesitan para tener éxito a su propio ritmo. Se requiere el GRE para aplicar a este programa.

La Universidad del Norte de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

El Doctorado en Educación de Walden University es un programa de 39 horas de crédito que gira en torno al liderazgo educativo en el aula, la escuela y el entorno comunitario. El programa está diseñado para ayudar a los graduados a convertirse en educadores avanzados listos para desarrollar los programas que mejoran la vida de los estudiantes. Este programa en línea incluye una piedra angular de investigación aplicada.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad William Carey

Campus de la Universidad William Carey

En la Universidad William Carey, el Doctorado en Liderazgo Educativo está diseñado para desarrollar educadores que cambiarán el mundo en el nivel K-12.

Este programa completamente en línea equilibra el conocimiento pedagógico y sus aplicaciones prácticas en el aula y en entornos administrativos. Los estudiantes pueden aprender juntos y desarrollar el conocimiento de los demás en una cohorte durante su programa de grado.

La Universidad William Carey está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su doctorado en educación primaria en línea

Estudiante de Doctorado en Educación Primaria estudiando en línea

Tal vez ya hayas elegido una carrera y te encanta. Eres educador y quieres hacer más. Ves problemas. Quieres soluciones. Pero te das cuenta de que necesitas educación adicional para marcar una diferencia real.

Un Doctorado en línea en Educación Primaria puede ayudarlo a pasar de un salón de clases a un mundo nuevo donde las recompensas son aún mayores. Da el primer paso. Investigue los requisitos de admisión, las ofertas de cursos, los costos y las oportunidades profesionales. Los niños y su comunidad están esperando.