2024 Mejores Doctorados Online en Programas de enseñanza

Un doctorado en línea en Enseñanza le brinda la oportunidad de desarrollar su experiencia en la industria de la educación.

Doctorado en Línea en Programas de Enseñanza

Un programa de doctorado puede ayudarlo a encaminarse hacia la búsqueda de puestos de liderazgo sénior en el mundo académico. Además, los graduados de doctorado a menudo califican para carreras en investigación y enseñanza postsecundaria.

Al obtener un doctorado en educación en línea, puede recibir capacitación avanzada para este campo impactante y gratificante.

Doctorado en Línea en Programas de Enseñanza

Doctorado en Programas de Enseñanza

Un doctorado en línea en educación puede abrir oportunidades para puestos de liderazgo sénior en el mundo académico. La trayectoria de un doctorado se centra principalmente en la investigación.

Los roles de liderazgo en la academia incluyen:

  • presidente de la universidad
  • Profesor
  • director de aprendizaje
  • administrador académico superior
  • decano académico

Aunque los cursos varían de una escuela a otra, es probable que te encuentres aprendiendo sobre los siguientes temas:

  • Pedagogía educativa
  • Liderazgo en educación
  • psicología educativa avanzada
  • Estudio de plan de estudios avanzado

También puede encontrarse inmerso en proyectos de investigación. Estos proyectos se atienden a sus inquietudes o intereses en la industria educativa, lo que demuestra su compromiso con el cambio positivo. Muchos programas también requieren exámenes o disertaciones. Es estratégico mirar los requisitos del programa para cada escuela que le interese.

Si desea avanzar en su carrera docente o utilizar su experiencia educativa de manera significativa, un doctorado en educación en línea ofrece cursos significativos para mejorar su capacitación y conjunto de habilidades.

Especializaciones

Doctorado en Especializaciones en Educación

Al obtener un doctorado en educación en línea, tiene la oportunidad de concentrarse en una especialización que mejor se alinee con sus intereses y objetivos profesionales. Estas son algunas especializaciones comunes:

  • Liderazgo en educación superior : esta especialización lo ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para asumir roles administrativos en la educación superior y en instituciones gubernamentales.
  • Plan de estudios e instrucción : esta especialización se centra en la investigación, el desarrollo y la implementación de cambios impactantes en el plan de estudios. Al estudiar las estadísticas del rendimiento de los estudiantes y reconocer dónde se deben llenar los vacíos, puede influir en el desarrollo del plan de estudios.
  • Liderazgo organizacional : esta especialización lo ayuda a prepararse para roles de liderazgo dentro de una institución educativa. Puede aprender cómo preparar ideas de desarrollo estratégico para su organización y también cómo ayudar en el desarrollo profesional de los empleados.
  • Educación especial : esta especialización se enfoca en las necesidades individuales de una población única de una organización educativa. Puede aprender a crear entornos e instrucción acogedores para estos estudiantes con grandes necesidades, y puede aprender a comprender mejor las diferencias, las discapacidades y los dones de los estudiantes.
  • Educación K-12 : con un enfoque en la educación primaria y secundaria, una especialización en educación K-12 le permite avanzar en sus habilidades administrativas y de liderazgo para supervisar instituciones educativas.

Estas especializaciones son extremadamente diversas. Tu experiencia educativa previa y tus objetivos profesionales a largo plazo pueden ayudarte a determinar qué camino es mejor para ti.

Enseñanza y Educación Carreras y Salarios

Enseñanza y Educación Carreras y Salarios

Los programas de doctorado en educación pueden conducir a una amplia gama de trayectorias profesionales, según sus intereses y objetivos a largo plazo. El título que necesita para ser maestro en el nivel K-12 es una licenciatura, obtener un doctorado también puede ayudarlo a calificar para puestos en instituciones de investigación y postsecundarias.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , se prevé que el empleo en ocupaciones de educación, capacitación y bibliotecas crezca un 5 % hasta 2029.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Capacitación y Desarrollo $115,640
Administradores de educación postsecundaria, servicios de desarrollo e investigación científica $102,840
Administradores de educación postsecundaria, colegios, universidades y escuelas profesionales $100,060
Directores de K-12, escuelas locales $99,690
Administradores de educación postsecundaria, Junior Colleges $ 90,470
Directores K-12, Escuelas Privadas $89,350
Maestros Postsecundarios $80,790
Profesores de educación universitaria junior $69,730
Coordinadores de Instrucción $66,970
Profesores de educación postsecundaria $65,440

La mayoría de estos roles requieren una amplia investigación y habilidades administrativas. Muchas de estas carreras se pueden encontrar en instituciones educativas postsecundarias o gubernamentales. En lo que respecta al salario de los maestros postsecundarios, el salario promedio puede variar según la materia que se imparta.

Cómo elegir un programa de doctorado en línea en educación

Programa de Doctorado en Línea en Educación

Aquí hay algunos factores que puede considerar al seleccionar qué programas de doctorado en línea seguir:

  • Duración del programa . Tal vez tenga algunos años para dedicarse a este programa, o tal vez desee terminar más rápido para avanzar en su carrera. Este es un factor a tener en cuenta al hacer su selección.
  • Tu horario . ¿Tiene el tiempo disponible para dedicarse a un curso de tiempo completo? Tal vez desee continuar trabajando mientras toma un curso de medio tiempo. Es útil seleccionar un programa que se adapte a su vida.
  • Enfoque de especialización . ¿Sus posibles escuelas ofrecen la especialización que se alinea con sus objetivos profesionales?
  • Acreditación . Es importante que un programa sea de una institución acreditada.
  • Transferencias de crédito . Las escuelas pueden tener diferentes políticas de transferencia de créditos. Inscribirse en un programa que le permita transferir sus créditos puede ser beneficioso a largo plazo.

Además, es estratégico verificar los requisitos de admisión para asegurarse de que cumple o supera los requisitos básicos de su escuela potencial. También puede consultar si una pasantía o una residencia pueden funcionar para los créditos de su curso.

Currículo de Doctorado en Educación

Currículo de Doctorado en Educación

La especialización de grado que elija puede cambiar radicalmente los cursos en los que se encuentre. Aquí hay algunos cursos básicos que puede encontrar al obtener un doctorado en educación:

  •  Pedagogía educativa : este curso es el estudio de todos los diferentes aspectos de la enseñanza y los métodos de enseñanza. Reflexiona sobre la enseñanza, considera cómo se construye, colabora para mejorarla y desarrolla planes para integrar estos nuevos métodos.
  • Liderazgo en Educación : Aprenderás las habilidades y características necesarias para los roles gerenciales en instituciones educativas. Investigarás el liderazgo en el contexto de la educación y aprenderás las habilidades necesarias para implementarlas en el desarrollo de las escuelas.
  • Psicología educativa avanzada : este curso se enfoca en el análisis de las estrategias del salón de clases que se usan para ayudar a los estudiantes a tener éxito. Analiza las teorías psicológicas y la investigación del aprendizaje y busca utilizar la práctica basada en la indagación para resolver problemas administrativos y de instrucción.
  • Estudio de currículo avanzado : al observar los principios del desarrollo y la implementación del currículo, aprenderá a investigar y estudiar datos sobre cómo mejorar el currículo para el éxito de los estudiantes. Este curso también busca ayudarlo a comprender mejor cómo administrar el plan de estudios y las mejoras en el diseño del programa para su equipo profesional.
  • Educación especial y para estudiantes dotados : al observar las necesidades y la diferenciación que requieren los estudiantes en una población con grandes necesidades, desarrollará las habilidades necesarias para convertirse en líderes en el departamento de educación especial.
  • Enseñanza de poblaciones adultas : La enseñanza de estudiantes de la población adulta difiere tanto en la planificación como en el enfoque. Si desea desempeñar funciones de profesor en instituciones postsecundarias, las habilidades y la gestión aprendidas en este curso pueden ser beneficiosas.
  • Prácticas avanzadas de investigación educativa : para adquirir una gran habilidad en la investigación específica de la industria de la educación, aprenderá los conceptos básicos fundamentales para estudiar datos, analizar estadísticas y realizar estudios efectivos.
  • Problemas y cuestiones en la educación : este es un curso para principiantes que lo ayudará a comprender las necesidades básicas y las dificultades tanto del plan de estudios como de la enseñanza en todas las industrias educativas. Aprenderá los métodos necesarios para formular preguntas y estudios basados ​​en la indagación para ayudar a mejorar la educación.
  • Tecnología y metodología de instrucción : aprenderá cómo implementar y facilitar la enseñanza basada en tecnología para enriquecer la experiencia de aprendizaje. También hay un enfoque en cómo modernizar y mejorar la educación a través de la tecnología.
  • Administración : si está buscando asumir un rol de liderazgo o administración, puede beneficiarse de las habilidades de gestión y las estrategias organizacionales desarrolladas a través de este curso.

Esta es solo una muestra de los cursos que puede encontrar mientras obtiene su título. La mayoría de los programas de doctorado también incluyen un requisito de tesis.

Requisitos de admisión

Admisiones al programa de Doctorado en Docencia

Las escuelas que ofrecen un programa de Doctorado en Enseñanza en línea pueden tener diferentes requisitos de admisión. Es beneficioso analizar cada uno de los requisitos de su futura escuela. Aquí hay algunos criterios comunes que puede encontrar cuando busca aplicar:

  • Licenciatura y maestría en un tema relevante
  • Transcripciones oficiales de la universidad
  • currículum o currículum
  • Carta de intención

Algunas escuelas pueden solicitar un puntaje GME o GMAT para admisiones de posgrado, pero varias escuelas ya no requieren esto en su proceso de admisión.

Acreditación

Acreditación del programa de Doctorado en Docencia

La acreditación regional de una escuela y un programa es un factor esencial a buscar. La acreditación regional garantiza que la escuela cumpla con los estándares educativos y que su título sea reconocido en todo Estados Unidos.

La acreditación es a menudo un requisito para que los créditos también sean elegibles para la transferencia. El estado de acreditación de una escuela afirma que sus estándares son de alta calidad académica y responsabilidad, de acuerdo con las expectativas establecidas por el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA) .

También puede consultar la base de datos de instituciones acreditadas de CHEA para asegurarse de que la escuela que le interesa esté en la lista.

Ayuda Financiera y Becas

Programa de doctorado en docencia ayudas económicas

La mayoría de los estudiantes que realizan un doctorado en línea en Enseñanza ya tienen experiencia en la industria de la educación. Si está buscando ayuda financiera para su viaje de doctorado, puede comenzar preguntando a su organización si ofrecen años sabáticos o becas.

También hay numerosas becas disponibles para estudiantes que buscan títulos en educación, por lo que es posible que pueda encontrar y solicitar estas becas si califica.

Llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es otro punto de partida para buscar ayuda financiera. Algunas instituciones educativas establecen plazos para el tiempo durante el cual aceptarán solicitudes FAFSA, por lo que es necesario presentar la solicitud antes de este plazo. La FAFSA determina su elegibilidad para la ayuda financiera proporcionada por los gobiernos federal y estatal.

Organizaciones profesionales de la educación

Organizaciones profesionales de la educación

Las organizaciones profesionales no son obligatorias, pero pueden ofrecerle un apoyo profesional único y numerosas oportunidades de crecimiento profesional.

Aquí hay algunas organizaciones profesionales de la educación a las que puede considerar unirse:

Una organización profesional te permite ser parte de una red de apoyo conectada, tener acceso a recursos gratuitos y estar informado sobre conferencias y talleres que pueden beneficiar tu crecimiento en la industria.

¿Qué es un EdD?

Doctor en profesionales de la educación

El Doctorado en Educación (EdD) es un título profesional para aquellos que buscan asumir roles de liderazgo en la industria de la educación. Este tipo de título está dirigido a educadores experimentados que buscan un crecimiento profesional o hacer un cambio impactante en su organización.

Un Ed.D. se basa principalmente en la práctica e implica la recopilación y el análisis de datos para implementar nuevas estrategias en las organizaciones K-12. Es un camino estratégico para los educadores que buscan roles administrativos en el éxito estudiantil y organizacional.

¿Qué es un doctorado en educación?

doctorado en educación

Un doctorado en educación es un título que lo ayuda a calificar para desempeñar un papel en la academia y la investigación a nivel postsecundario.

Es un programa muy basado en la investigación y basado en la teoría que ayuda a equipar a los estudiantes para que se conviertan en líderes en la industria de la educación. El trabajo o la investigación que realiza un graduado de doctorado puede afectar el trabajo que implementa un graduado de EdD en su función administrativa.

Un doctorado en educación es estratégico si desea trabajar en el mundo académico como profesor de educación superior y aspirar a la titularidad. Un doctorado también es beneficioso si desea centrarse en la investigación.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en docencia?

Doctorado en Carreras Docentes

Existen numerosos roles en la academia, la investigación o la administración que puede desempeñar con un doctorado en enseñanza.

Las carreras comunes en este campo incluyen profesor postsecundario, administrador académico postsecundario o senior, director de aprendizaje, presidente de la universidad, decano académico y analista de investigación educativa.

Los puestos de decano académico pueden estar limitados por institución, pero se siguen necesitando administradores, profesores y oficiales de aprendizaje a medida que más estudiantes ingresan a universidades e instituciones postsecundarias.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en enseñanza?

Un doctorado generalmente tarda de 3 a 5 años en completarse. La duración de un programa puede depender de la cantidad de horas de crédito requeridas y del tiempo que le lleve completar su disertación.

Si no se requiere una disertación, un programa de doctorado generalmente se puede completar en 3 años con un estudio a tiempo completo. Si toma un curso de tiempo parcial o trabaja mientras obtiene su título, puede esperar que su período de tiempo se extienda.

¿Cuánto cuesta obtener un doctorado en docencia?

Doctorado en Coste de la Enseñanza

Aunque la matrícula varía, puede esperar pagar entre $ 350 y $ 800 por hora de crédito al obtener un doctorado en enseñanza.

Un programa típico requiere alrededor de 90 créditos, lo que significa que la matrícula puede oscilar entre $31,500 y más de $72,000, según los requisitos de la escuela y el programa. También hay tarifas adicionales a considerar, como libros de texto, talleres, conferencias o programas de certificación adicionales que puede encontrar mientras obtiene su título.

¿Cuál es la diferencia entre un doctorado y un doctorado en educación?

Aunque ambos son títulos de doctorado, existen algunas diferencias entre un doctorado y un doctorado profesional en educación.

Doctor en Educación Doctorado en Educación
  • Titulo profesional
  • Adecuado para aquellos que persiguen roles de liderazgo.
  • Aprendizaje y aplicación basados ​​en la investigación
  • A menudo requiere una residencia pero no una disertación.
  • Puede llevar a trabajar en una variedad de industrias.
  • Titulo academico
  • Adecuado para aquellos interesados ​​en investigación y roles docentes de alto nivel o administración postsecundaria
  • Basado en la investigación
  • Por lo general, requiere una disertación pero no una residencia.
  • Conduce principalmente a trabajar en la academia.

Puede ser útil pensar en sus objetivos profesionales a largo plazo al decidir entre títulos de doctorado en educación en línea.

¿Cuál es la diferencia entre un EdD y un doctorado en educación?

Existen bastantes diferencias clave entre un Doctorado en Educación (EdD) y un Doctorado en Filosofía (PhD) en Educación.

EdD Doctorado en Educación
  • Promedio de 60 créditos
  • Centrado en la práctica
  • Normalmente tarda de 2 a 3 años en completarse
  • Adecuado para carreras administrativas en instituciones K-12
  • Promedio de 90 créditos
  • Centrado en la investigación
  • Normalmente tarda de 3 a 5 años en completarse
  • Adecuado para carreras en investigación, así como en enseñanza o administración postsecundaria.

El tiempo y el costo pueden ser factores importantes a considerar al decidir entre estos dos grados.

¿Vale la pena un doctorado en docencia?

Sí, un Doctorado en Magisterio merece la pena para muchos profesionales. Este título terminal puede conducir a un trabajo impactante en la industria de la educación. Puede ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para obtener trabajo en investigación y en la academia. Los graduados tienden a convertirse en maestros o administradores en el campo de la educación.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% para ocupaciones de educación, capacitación y bibliotecas. Se espera que el empleo para aquellos que trabajan en la administración de educación postsecundaria crezca un 4%. Se espera que los maestros postsecundarios experimenten un crecimiento laboral del 9%.

Universidades que ofrecen doctorado en línea en programas de grado de enseñanza

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece un doctorado en estudios educativos. Los estudiantes pueden elegir entre 3 especializaciones: Currículo, Tecnología Educativa o Política Cultural y Educativa.

El programa requiere 91 créditos para graduarse. Los solicitantes deben tener una maestría con un GPA mínimo de 3.2 y deben presentar puntajes GRE, 3 cartas de recomendación y una declaración de propósito.

Ball State está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University ofrece un Doctorado en Educación con 5 especializaciones, que incluyen Liderazgo en Educación Especial y Liderazgo para la Educación Superior. Los requisitos para graduarse difieren para cada especialización. Algunos requieren pasantías, mientras que otros requieren disertaciones. Los solicitantes deben tener una maestría con un GPA mínimo de 3.0.

Capella también ofrece un EdD en línea en Currículo e Instrucción .

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Colorado State University ofrece un doctorado en Educación y Recursos Humanos con una especialización en Liderazgo de Educación Superior.

Los estudiantes deben completar 60 créditos, 2 exámenes integrales y una disertación y tener una publicación o presentación con jurado para graduarse. Los solicitantes deben tener una maestría con un GPA de 3.0 o superior y 2 años de experiencia laboral relevante.

El estado de Colorado  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional de Columbia

Campus de la Universidad Internacional de Columbia

Columbia International University ofrece un Doctorado en Filosofía en Liderazgo Educativo. El programa requiere 60 créditos para graduarse y, por lo general, se puede terminar en 4 años. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.2 y deben presentar 2 referencias, una carta de evaluación y una muestra de escritura académica.

CIU  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Concordia – Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

Concordia University—Chicago ofrece programas de grado de educación en línea que conducen a un doctorado. Las opciones incluyen un programa de preparación para directores y un programa de liderazgo educativo.

Por lo general, cada programa se puede completar en 4 años, y se requieren de 61 a 67 créditos para graduarse. Los solicitantes deben tener una maestría con un GPA mínimo de 3.0, puntajes GRE y 2 años de experiencia docente.

Concordia University Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

Indiana State University ofrece un programa en línea para un doctorado en administración educativa con especialización en liderazgo en educación superior.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 63 horas de crédito, incluidas 18 dedicadas a una disertación. Los solicitantes deben tener una maestría con una calificación de B+ o superior. Se deben presentar transcripciones oficiales, puntajes GRE y 3 cartas de recomendación al presentar la solicitud.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad John Hopkins ofrece un programa de Doctorado en Educación en línea. El programa se completa a tiempo parcial y generalmente toma de 3 a 7 años para terminar. Se necesitan un total de 90 créditos para graduarse. Los solicitantes deben tener una maestría con un GPA mínimo de 3.0, una declaración personal y 3 cartas de recomendación.

La Universidad Johns Hopkins  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa de doctorado en educación en línea. Los estudiantes pueden optar por agregar una de las 5 especializaciones a su título, que incluyen Derecho educativo o Currículo e instrucción. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y deben enviar todas las transcripciones oficiales de la universidad para ser elegibles para el programa.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Universidad Nacional ofrece Doctorado en Filosofía de la Educación. Los estudiantes deben obtener 60 horas de crédito para graduarse.

El programa se puede iniciar en cualquier momento y, por lo general, tarda 37 meses en completarse. Los interesados ​​en el programa deben completar una solicitud en línea y enviar expedientes académicos oficiales de todas las instituciones postsecundarias a las que hayan asistido previamente.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Nazarena del Noroeste

Campus de la Universidad Nazarena del Noroeste

Northwest Nazarene University ofrece un programa en línea para un Doctorado en Filosofía en Liderazgo Educativo.

Los estudiantes deben completar 41 créditos, que se pueden sumar a los 30 obtenidos de un título de Ed.S calificado, para graduarse. Los solicitantes deben tener un título de Ed.S con un GPA de 3.5 o superior. También se requiere una entrevista con el director del programa de doctorado y 2 referencias.

NNU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Notre Dame de Maryland

Campus de la Universidad de Notre Dame de Maryland

La Universidad de Notre Dame de Maryland ofrece un doctorado en liderazgo en educación superior para poblaciones cambiantes. Los estudiantes deben completar 51 créditos, incluidos 12 dedicados a una disertación, para graduarse. Los solicitantes deben completar una solicitud en línea y proporcionar transcripciones oficiales, 2 cartas de recomendación, una declaración personal y puntajes GRE.

La Universidad de Notre Dame de Maryland  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University ofrece un programa de doctorado en línea en liderazgo educativo. Los estudiantes deben completar 33 horas de crédito y 120 horas de pasantía para graduarse.

Los solicitantes deben estar empleados actualmente por un distrito escolar y tener 3 años de experiencia para ser elegibles para el programa. Las transcripciones oficiales, un ensayo y 3 referencias deben presentarse al presentar la solicitud.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece un programa de doctorado en educación en línea. Requiere que los estudiantes completen 67 horas de crédito y una disertación para graduarse. Los estudiantes pueden elegir una de las 11 concentraciones diferentes para agregar al título, incluida la Educación de adultos y la Psicología educativa. Los solicitantes deben presentar una muestra de escritura académica y transcripciones.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece un programa en línea para un Doctorado en Filosofía en Currículo e Instrucción. Los solicitantes deben presentar transcripciones y puntajes de exámenes para ser elegibles para el programa.

Las especializaciones que se pueden seguir en este programa incluyen estudios curriculares y formación docente, estudios de idiomas, diversidad y alfabetización, y STEM. Cada especialización requiere que los estudiantes obtengan 63 horas de crédito para graduarse.

Texas Tech University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa de Doctorado en Educación en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 59 créditos, con 11 dedicados a un proyecto final o tesis, y tener un GPA de 3.0 o superior. Los cursos duran de 6 a 9 semanas. Los solicitantes deben tener una maestría con un GPA mínimo de 3.0.

La Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas ofrece un programa en línea para un Doctorado en Educación en Liderazgo Educativo.

El programa requiere la realización de 42 horas de crédito y una disertación y, por lo general, se puede completar en 3 años. Las clases se imparten en cohortes. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales, una muestra de escritura, 3 cartas de recomendación y una copia de su licencia de maestro o administrador.

La Universidad de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Idaho

campus de la Universidad de Idaho

La Universidad de Idaho ofrece un Doctorado en Educación y un Doctorado en Filosofía en Currículo e Instrucción. Los estudiantes pueden optar por agregar una de las nueve especializaciones a su título, que incluyen Ciencias del ejercicio o Educación técnica y profesional. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior, 3 cartas de recomendación y una muestra de escritura.

La  Universidad de Idaho  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Nebraska

campus de la Universidad de Nebraska

La Universidad de Nebraska ofrece un programa de Doctorado en Estudios Educativos en línea. Los estudiantes deben completar 108 créditos, incluidos los créditos obtenidos de una maestría.

Se deben obtener al menos 45 horas semestrales de la Universidad de Nebraska. Los solicitantes deben tener una maestría con un GPA mínimo de 3.0, puntajes GRE y 3 letras o recomendación.

La  Universidad de Nebraska  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Universidad de Toledo ofrece un programa en línea para el Doctorado en Currículo e Instrucción con especialidad en Educación Especial.

Los estudiantes deben completar 60 horas de crédito y una pasantía para graduarse. Los solicitantes deben tener una maestría con un GPA mínimo de 3.25 en trabajos de posgrado anteriores, 3 cartas de recomendación y 2 años de experiencia docente.

La  Universidad de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University ofrece un programa en línea para un doctorado en educación con 11 especializaciones diferentes. Las opciones de especialización incluyen Educación Especial para la Primera Infancia y Lectura, Alfabetización, Valoración y Evaluación.

Se pueden transferir al programa hasta 45 créditos calificados de otras escuelas, experiencia laboral o exámenes. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con transcripciones oficiales e historial de empleo anterior.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su doctorado en enseñanza en línea

Doctorado en Enseñanza en Línea

Si desea sumergirse en la investigación que ayuda a definir los cambios en la educación a nivel nacional, entonces puede considerar obtener su Doctorado en Enseñanza en línea.

Muchos programas de grado de enseñanza en línea , incluidos los programas de doctorado y maestría en línea en enseñanza , le ofrecen la flexibilidad de adaptarse a su horario y estilo de vida mientras avanza en su conjunto de habilidades y trabaja para alcanzar sus objetivos profesionales en el mundo académico.

Con su formación avanzada, es posible que participe en el futuro de la educación. Si está listo para comenzar su título terminal, puede comenzar comparando los programas de enseñanza de doctorado en línea acreditados para encontrar el que mejor se adapte a su horario y objetivos profesionales.