25 Mejores Doctorados Online en gestión de la salud [Guía de Doctorado 2024]

La atención médica asequible y de calidad es un tema candente en estos días, y un doctorado en línea en Gestión de la atención médica no solo puede convertirlo en parte de la conversación, sino que también puede brindarle la educación y las herramientas que necesita para convertirse en parte de la solución.

Doctorado en línea en Gestión de la Salud

Un título de doctorado puede ayudarlo a destacarse de otros solicitantes para una variedad de trabajos en liderazgo de atención médica.

Puede mostrar a los empleadores que comprende la amplia variedad de habilidades, desde negocios y comunicación hasta recursos humanos e investigación, que un gerente de atención médica necesita hoy.

Programas de Doctorado en Línea en Gestión de la Salud

Reunión del Gerente de Información de Salud con médicos

Un doctorado en administración de la salud es ideal para profesionales que trabajan y desean avanzar en sus carreras. Los programas en línea son más flexibles y los profesores a menudo entienden las demandas de su vida.

Al igual que todos los programas de doctorado, los de administración de atención médica enfatizan la investigación original y son populares entre los estudiantes que desean enseñar, escribir o utilizar la investigación para mejorar sus habilidades de liderazgo, ya sea en entornos médicos, académicos, clínicos, sin fines de lucro o corporativos.

Sus estudios incluirán clases de gestión empresarial desde una perspectiva de atención médica. Sus cursos normalmente combinarán un núcleo de clases básicas con aquellas en una especialidad que coincida con su interés particular. Los cursos básicos incluirán teoría y ética de la gestión, pensamiento estratégico y organización, y métodos y diseño de investigación.

Si su objetivo profesional es la administración de atención médica, también estudiará liderazgo, habilidades interpersonales y administración de empresas, que generalmente incluye administración de finanzas y atención médica.

Los títulos de doctorado en gestión sanitaria son flexibles y valiosos. Las oportunidades de carrera en hospitales, entornos clínicos, instalaciones de atención médica especializada, academia e industria son todas posibles. Una carrera de investigación puede incluso conducir a la enseñanza o la investigación de problemas actuales.

Carreras y salarios de administración de atención médica

Carreras y salarios de administración de atención médica

Hay posibilidades casi ilimitadas para las carreras en la administración de la salud. El campo en constante expansión y el envejecimiento de la población de «baby boomers» de Estados Unidos han aumentado considerablemente la demanda de líderes de atención médica calificados. Los administradores de hospitales, por ejemplo, supervisan todos los aspectos de sus instituciones.

Si bien los trabajos en la administración hospitalaria se encuentran entre los más populares para aquellos con un doctorado en Gestión de la Atención Médica, no son, de lejos, las únicas carreras disponibles. Por ejemplo, puede supervisar la información de salud de una organización, que incluye todos los registros de pacientes y sus requisitos de privacidad.

Otras instalaciones de atención médica, como hogares de ancianos, centros de diálisis y centros de rehabilitación, también necesitan administradores calificados. La siguiente información de la Oficina de Estadísticas Laborales le dará una idea de algunas posibles carreras y salarios:

Carreras Salario medio anual
Director Ejecutivo en Salud $160,950
Administrador de Salud del Gobierno $116,380
director de hospital $112,870
Gerente de Laboratorio/Instalación de Pruebas $105,840
Gerente de Servicios de Salud $104,280
Gerente de atención ambulatoria $100,690
Profesor de Salud Pública $99,090
Directora del Servicio de Enfermería $89,880
Administrador de registros médicos $82,640
Especialista en operaciones de atención médica $62,330

Otra opción de carrera incluye ser gerente en entornos clínicos. Como gerente, se aseguraría de que los informes se escriban de acuerdo con los estándares profesionales, se creen y sigan los presupuestos y las políticas reflejen las necesidades tanto del paciente como de la institución.

También se aseguraría de que el personal esté debidamente capacitado y se sigan todas las leyes, políticas y protocolos de atención médica.

Los salarios de los gerentes de atención médica con títulos de doctorado variarán ampliamente según varios factores, incluidos sus años de experiencia, el tamaño del centro de atención médica donde trabaja, la cantidad de médicos y otro personal que supervisa, y el estado donde está trabajando.

La Oficina de Estadísticas Laborales informa que el salario promedio de los administradores de atención médica en los Estados Unidos es de $104,280. También hay oportunidades en industrias como la fabricación médica o farmacéutica que pueden pagar bien. Estas estadísticas por sí solas explican por qué los títulos en línea en atención médica son una opción popular entre los estudiantes universitarios.

Como puede ver, un título en administración de atención médica en línea puede abrir muchas carreras profesionales, así que piense qué oportunidades profesionales le interesan más e investigue un poco más para reducirlas. Las clases que tomas pueden incluso llevarte hacia un camino inesperado.

Doctorado en Currículo y Cursos de Gestión de la Salud

Reunión del Gerente de Salud con su personal

Es probable que un programa de doctorado en administración de atención médica incluya conceptos básicos en negocios, administración y áreas de especialidad, todo culminando en una disertación. Algunos requerirán tiempo en el campus, mientras que otros requerirán seminarios y prácticas que se pueden adaptar para superponerse con su trabajo actual.

Los cursos pueden incluir:

  • Diseño de investigación y análisis de datos : antes de comenzar la investigación de tesis, los estudiantes deben aprender métodos de recopilación de datos e investigación cualitativa y cuantitativa.
  • Liderazgo en atención médica : este curso estudia las estrategias de liderazgo actuales y la investigación para familiarizarlo con los sistemas existentes.
  • Ley y política de atención médica : este curso cubre las leyes y políticas gubernamentales estatales, nacionales y posiblemente locales que deben entenderse.
  • Planificación estratégica : todos los líderes de atención médica son responsables de conocer las estructuras y políticas existentes para que puedan implementar un cambio institucional positivo.
  • Habilidades de comunicación : este curso enseña cómo comunicarse con las poblaciones con las que interactuará, desde financiadores hasta médicos y personal de apoyo.
  • Teorías organizacionales : En este curso, estudiaría los comportamientos organizacionales y los atributos de diferentes estilos de gestión.
  • Epidemiología : este curso cubre la investigación y las prácticas actuales sobre cómo se propaga y controla la enfermedad en diversas poblaciones y entornos.
  • Salud pública : aquí aprenderá los comportamientos de atención médica de los grupos dentro de las poblaciones, especialmente aquellos que actualmente están desatendidos.
  • Financiamiento de la atención médica : el complejo mercado de la atención médica ofrece numerosas formas de pagar el tratamiento, por lo que este curso se enfoca en lo que las instituciones pueden hacer para crear opciones asequibles.
  • Disertación : este curso lo prepara para el requisito de grado final y cubre cómo desarrollar una propuesta, seleccionar una metodología de investigación y defender los hallazgos ante un panel de profesores.

Con la finalización de los cursos básicos, como los que se enumeran aquí, normalmente trabajaría con un asesor para planificar tomar cursos adicionales que se centren más en sus objetivos académicos individuales.

Requisitos de admisión

Estudiante de Doctorado en Gestión Sanitaria estudiando en línea

Los requisitos de admisión diferirán de una institución a otra, pero la mayoría requiere que tengas:

  • Maestría . Un título de posgrado en un campo relacionado con la salud y un currículum que demuestre familiaridad con la gestión.
  • Experiencia laboral y recomendaciones . Experiencia profesional en un entorno sanitario de tres a seis años junto con cartas de recomendación.
  • GPA y transcripciones . Transcripciones de todos los cursos tomados y un GPA mínimo que generalmente es de alrededor de 3.0
  • Calificaciones de exámenes . Los puntajes GRE o GMAT, si se requieren, deben enviarse con la solicitud y deben mostrar puntajes altos en las secciones de ciencias, matemáticas y pensamiento crítico.

Asegúrese de leer detenidamente todos los requisitos de la solicitud y preste mucha atención a los plazos.

Acreditación

Acreditación de Doctorado en Gestión Sanitaria

En su búsqueda de un programa de doctorado de calidad en administración de la atención médica, es vital que limite su búsqueda a instituciones acreditadas que se encuentran entre las reconocidas por el Consejo de Administración de Educación Superior .

Una institución que está acreditada ha recibido reconocimiento por cumplir con los estándares nacionales de calidad en áreas tales como facultad, plan de estudios, instalaciones y servicios estudiantiles. Los empleadores generalmente requerirán que los solicitantes de empleo sean graduados de una institución acreditada.

Además, la elegibilidad para recibir ayuda financiera generalmente depende de asistir a una institución acreditada que haya cumplido con todos los estándares para una educación de calidad.

Ayuda Financiera y Becas

Doctorado en Gestión Sanitaria Ayudas Económicas

La matrícula para la escuela de posgrado puede ejercer presión sobre cualquier presupuesto, pero existe la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ayudar a los estudiantes a pagar la educación superior. Su sitio web es fácil de usar y es un excelente lugar para comenzar su búsqueda de fondos para ayudar a pagar su programa de doctorado.

Las universidades saben lo compleja e importante que será tu búsqueda de fondos. Un buen primer paso en su búsqueda es comunicarse con las oficinas de ayuda financiera de las universidades que está considerando. Están capacitados para localizar becas públicas, privadas o de empleadores que puedan compensar el alto costo de la matrícula.

También puede buscar organizaciones en el campo de la salud o en su propia comunidad que puedan ofrecer ayuda con la matrícula.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en gestión de la salud?

Reunión del administrador de atención médica con uno de sus empleados

Los trabajos en administración de atención médica tienen una gran demanda, y la Oficina de Estadísticas Laborales predice que el crecimiento laboral promedio en atención médica será del 15 % durante los próximos diez años.

Su título de doctorado puede ser la clave para la realización profesional en un campo que ya ama. Las oportunidades de carrera abundan y pueden incluir roles de liderazgo en hospitales, entornos clínicos, corporaciones y academia.

La mayoría de estos puestos le permiten continuar su investigación en áreas de interés y, al mismo tiempo, le brindan la oportunidad de implementar los hallazgos de su investigación para lograr un cambio positivo.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un doctorado en gestión de la salud en línea?

Doctorado en Gestión Sanitaria estudiando en casa

El tiempo que le tomará recibir su Doctorado en Administración de Atención Médica dependerá de la cantidad de unidades requeridas para su programa específico y la cantidad de unidades que tome cada semestre.

Generalmente, las universidades requieren entre 50 y 80 unidades de aula. Entonces, por ejemplo, si toma 8 unidades por semestre y su programa requiere 65 unidades, le tomará alrededor de 8 semestres completarlo.

Tomar cursos durante todo el año, incluida la escuela de verano, te permitirá terminarlos en aproximadamente 3 a 5 años. Después de completar el plan de estudios de la clase, se requerirá una disertación. Completar su investigación, redacción y defensa de tesis normalmente toma de 2 a 6 años.

¿Cuál es la diferencia entre la gestión de la atención médica y la administración de la atención médica?

Reunión del Gerente de Salud con el personal

La gestión sanitaria es una disciplina holística que se ocupa de las necesidades y la calidad de toda una organización médica o clínica.

La administración de atención médica, por otro lado, se enfoca más en las operaciones diarias de estas instituciones o sus departamentos individuales. Los administradores de atención médica se preocupan por las políticas y los procedimientos, mientras que los administradores de atención médica se ocupan de unidades específicas dentro de organizaciones más grandes.

Pueden llamarse directores o gerentes y pueden trabajar en clínicas, consultorios médicos u organizaciones médicas especializadas. Ambos roles deben estar familiarizados con la terminología médica, los procedimientos y los entornos médicos. Los requisitos para cada uno dependerán de los requisitos específicos del trabajo.

¿Vale la pena un doctorado en Gestión de la Salud?

Gerentes de atención médica reunidos en una conferencia

Sí, un doctorado en Gestión de la Salud vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que los trabajos de atención médica crezcan un 15 % en los próximos 10 años, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Las carreras comunes en este campo incluyen puestos de liderazgo en hospitales, clínicas, instituciones académicas o industrias relacionadas con la atención médica. El cuidado de la población que envejece de nuestra nación requerirá soluciones basadas en la investigación. Los desarrollos tecnológicos necesarios también deben integrarse en el sistema de salud. ¡Abundan las oportunidades!

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en administración de la salud

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

En la Universidad Still

En el campus de la Universidad Still

El Doctorado en Gestión de la Atención Médica de la Universidad AT Still es un programa de doctorado en línea acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Este título prepara a sus estudiantes para convertirse en líderes en el campo de la atención médica, combinando conocimientos comerciales avanzados con políticas de salud contemporáneas. Este programa interdisciplinario es impartido por un cuerpo docente diverso y experimentado.

AT Still University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

El Doctorado en Gestión de la Salud del Comportamiento de la Universidad Estatal de Arizona se centra en el desarrollo profesional y el conocimiento de las políticas de atención médica. El espíritu empresarial empresarial se enfatiza junto con las concentraciones en el campo de la atención médica, como la salud comunitaria y la sostenibilidad. Una facultad dedicada a tiempo completo imparte cursos en este programa de grado en línea.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

El Doctorado en Administración de la Salud de la Universidad de Capella es un programa en línea acreditado por la Comisión de Estudios Superiores y reconocido por el Centro Nacional para el Liderazgo en el Cuidado de la Salud. Los graduados obtienen el título más alto en educación sanitaria y se convierten en expertos en temas de salud contemporáneos en una variedad de temas de concentración.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

La Universidad Central de Michigan presenta un doctorado en línea en Administración de la Salud. Este programa de grado de 63 horas de crédito enfatiza la política actualizada junto con el liderazgo interpersonal.

El conocimiento de los graduados fomenta el desarrollo de su carrera en administradores éticos dedicados a la atención del paciente. El programa está coronado por una disertación para completar el título.

CMU está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

El Doctorado en Administración de la Universidad Técnica de Colorado con especialización en Administración y Liderazgo de Atención Médica es un programa en línea que incluye una residencia.

El programa de CTU, que se completa en 3 años y termina en una disertación, brinda a los profesionales de la salud la capacitación en liderazgo, el conocimiento y la experiencia que necesitan para dar el siguiente paso en sus carreras.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

En la Universidad de Drexel, los estudiantes que se inscriben en el Doctorado en Ciencias de la Salud reciben la instrucción de calidad necesaria para una variedad de carreras de atención médica. La investigación académica se lleva a cabo junto con el aprendizaje y la atención práctica en la comunidad para completar esta instrucción en línea de educación superior en gestión, administración y servicios de salud.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

El Doctorado en Administración de Atención Médica de la Universidad de Franklin es un líder en la capacitación de la próxima generación de profesionales de la salud.

Con un enfoque en el desarrollo profesional y el liderazgo, los graduados de Franklin influyen y expanden el campo de la atención médica para una mejor atención al paciente. La política contemporánea, la ética de la atención médica y el apoyo comunitario son todos los temas cubiertos en este programa de grado.

La Universidad de Franklin  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

El Doctorado en Educación en Liderazgo Organizacional de Grand Canyon University con especialización en Administración de Atención Médica brinda a los estudiantes las habilidades y el conocimiento para administrar y organizar equipos e instalaciones de atención médica.

Con un plan de estudios sólido impartido por profesionales de la industria, los estudiantes realizan investigaciones cualitativas que terminan en una disertación para completar su título en línea.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

El Doctorado en Administración de Empresas de Indiana Wesleyan University ofrece una especialización en Administración de Atención Médica que prepara a los estudiantes para el desarrollo educativo y profesional. Los estudiantes adquieren habilidades de organización, gestión y liderazgo para dirigir un negocio de atención médica o una organización sin fines de lucro. Este programa de grado de 3 años es flexible y completamente en línea.

Indiana Wesleyan University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins ofrece un doctorado en Política y Gestión de la Salud que ayuda a proporcionar a los estudiantes los conocimientos y las habilidades para convertirse en la próxima generación de profesionales de la salud.

Las habilidades de liderazgo se enseñan junto con la ética y la política contemporáneas para preparar a los estudiantes para sus futuras metas profesionales. Este programa en línea incluye componentes de práctica y disertación.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Keizer

Campus de la Universidad de Keizer

El Doctorado en Ciencias de la Salud en línea de la Universidad de Keizer brinda a los profesionales de la salud actuales la educación y las herramientas que necesitan para promover sus aspiraciones profesionales.

A los estudiantes se les presenta un plan de estudios riguroso para prepararlos para el liderazgo en el campo de la atención médica moderna. Los cursos del programa cubren temas como atención rentable, diversidad, accesibilidad y liderazgo.

La Universidad de Keizer está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

En Liberty University, el Doctorado en Administración de Empresas en Administración de Atención Médica es un programa de grado en línea cuyos graduados pasan a puestos de alto nivel en empresas sin fines de lucro y de atención médica por igual.

Este programa de 60 horas de crédito y 3 años incluye investigación, desarrollo profesional y un horario flexible para adaptarse a la vida ocupada de los estudiantes. Un descuento de matrícula está disponible para el ex personal militar.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Facultad de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts

Campus de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts

La Facultad de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts ofrece un Doctorado en Ciencias de la Salud en un formato en línea de tiempo parcial que es flexible para las vidas ocupadas de los estudiantes. Este programa de 54 horas de crédito cubre problemas de atención médica contemporáneos junto con estudios académicos, capacitación en liderazgo y un proyecto final para completar el título.

La Universidad MCPHS  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Médica de Carolina del Sur

Campus de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur

El Doctorado en Administración de Salud de la Universidad Médica de Carolina del Sur es un curso en línea de 3 años que está capacitando a la próxima generación de líderes de atención médica.

Con un tamaño de cohorte pequeño, los estudiantes tienen garantizado el tiempo cara a cara con la facultad profesional de la industria para garantizar su éxito académico y de la industria. Se ofrecen varias pistas curriculares para que los estudiantes personalicen su título.

La  Medical University of South Carolina  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional ofrece un programa avanzado y actualizado de Doctorado en Administración de Salud que tiene como objetivo capacitar a los graduados para el éxito profesional. El plan de estudios cubre temas como la atención comunitaria, las estructuras organizativas y la ética de las políticas para garantizar una atención de calidad al paciente desde el nivel administrativo.

El programa requiere la finalización de 60 horas de crédito y ofrece inscripción durante todo el año.

La Universidad Nacional  está acreditada regionalmente por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Colegio Metodista de Nebraska

Campus del Colegio Metodista de Nebraska

El Doctorado en Educación y Liderazgo en Atención Médica de Nebraska Methodist College es un programa en línea centrado en el desarrollo profesional y el éxito de los estudiantes. Con horarios de clases flexibles y un título disponible en solo 2 años, este programa brinda a los estudiantes conocimiento y experiencia en los temas de atención médica que necesitan para sobresalir.

El Colegio Metodista de Nebraska  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

El Doctorado en Filosofía en Ciencias de la Salud de Nova Southeastern University es un programa para que los administradores y profesionales de la salud avancen en sus conocimientos académicos.

Los estudiantes estudian la ética, la política y el diseño de investigación de la atención médica contemporánea para contribuir a la literatura académica, mejorando las teorías de la atención al paciente. Este grado en línea incluye una disertación.

NSU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

El Doctorado en Liderazgo Estratégico en Liderazgo en Atención Médica de Regent University es un programa de 51 horas de crédito que incluye 2 componentes de residencia. Como el primer doctorado en línea de liderazgo estratégico, Regent ofrece horarios flexibles y brinda las herramientas y el conocimiento para el avance profesional.

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad tridente

Campus de la Universidad de Tridente

El Doctorado en Administración de la Salud en línea de Trident University brinda a los profesionales de la salud actuales experiencia y conocimiento para promover sus objetivos profesionales.

Las políticas, las tendencias políticas y sociales y los avances tecnológicos están todos cubiertos en el plan de estudios de este programa, lo que garantiza una educación actualizada que prepara a los estudiantes para sus futuras carreras como líderes de atención médica.

Trident University está acreditada por WASCUC: Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, Colegios Superiores y Comisión Universitaria.

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

El Doctorado Ejecutivo en Ciencias en Liderazgo en el Cuidado de la Salud de la Universidad de Alabama en Birmingham capacita a los profesionales de la salud para asegurar futuros puestos de liderazgo sénior.

Las habilidades de gestión se enseñan junto con la atención comunitaria, los cambios de políticas y el avance tecnológico para que los estudiantes tengan una comprensión contemporánea de la administración y el liderazgo de la atención médica. Este programa de 3 años incluye una disertación de 1 año.

La Universidad de Alabama en Birmingham está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

En la Universidad de Denver, los estudiantes del programa de Doctorado en Gestión de la Atención Médica reciben una educación actualizada en políticas, liderazgo y capacitación organizacional que prepara a los administradores de atención médica para brindar la mejor atención al paciente. Este programa ofrece horarios flexibles con clases nocturnas o en línea.

La  Universidad de Denver  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Misisipi

campus de la Universidad de Misisipi

El Doctorado en Administración de la Salud de la Universidad de Mississippi es un programa de grado en línea con un plan de estudios variado.

Los temas de epidemiología, política y administración garantizan que los estudiantes estén preparados para sus futuras carreras en el liderazgo de organizaciones comerciales sin fines de lucro o de atención médica. Una tesis y una defensa de tesis culminan el título.

La  Universidad de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Carolina del Norte – Chapel Hill

Universidad de Carolina del Norte - campus de Chapel Hill

University of North Carolina – Chapel Hill ofrece un Programa de Doctorado Ejecutivo en Liderazgo en Salud para que los profesionales de la salud actuales den el siguiente paso en sus objetivos profesionales.

Ya sea en el sector público o privado, a nivel local, nacional o incluso internacional, el programa de grado en línea de la UNC brinda a los estudiantes las capacidades de liderazgo y el conocimiento que necesitan para tener éxito. Este programa de 3 años incluye una disertación.

UNC-Chapel Hill está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Phoenix

Campus de la Universidad de Phoenix1

El Doctorado en Administración de Salud en línea de 54 horas de crédito de la Universidad de Phoenix es impartido por profesionales experimentados de la industria. Los estudiantes toman clases con horarios flexibles para dominar la política de atención médica contemporánea, las habilidades de liderazgo y la gestión administrativa. Este programa de grado termina con una disertación.

La Universidad de Phoenix está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

El Doctorado en Administración de Atención Médica en línea de Walden University capacita a la próxima generación de profesionales de la salud. Con un enfoque en el desarrollo profesional de los estudiantes, este programa ofrece dos pistas para que los estudiantes personalicen sus metas académicas. Hay una reducción de matrícula disponible para los miembros actuales del servicio militar y sus cónyuges.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su doctorado en administración de atención médica en línea

Estudiante de doctorado en gestión sanitaria estudiando en su portátil

El próximo paso para aquellos que trabajan en profesiones médicas que ya tienen maestrías en campos relacionados con la salud es un doctorado en línea en gestión de la salud. Este título de liderazgo en atención médica en línea de una institución acreditada puede conducir a puestos estimados que no están disponibles para otros.

Ya sea que vea su futuro en la investigación, la administración de la atención médica, la academia, la industria o el gobierno, este título lo distingue. Demuestra que tiene la educación y las habilidades que necesitan las organizaciones.

Los empleadores reconocen el valor de los programas de doctorado en línea de instituciones acreditadas y las universidades entienden las necesidades únicas de los estudiantes en línea y trabajan con ellos para garantizar el éxito. ¿Por qué no comenzar su viaje hoy?