2024 Mejores Doctorados Online en Programas de inglés

Si te encantan las palabras y la comunicación, tu meta puede ser obtener un doctorado en línea en inglés.

Doctorado en Programas de Inglés

Tener un doctorado es un requisito común para trabajos en el mundo académico, como ser profesor de inglés o investigador de humanidades. Sin embargo, tener un doctorado no es solo para trabajar en una universidad.

Ya sea que planee ser profesor o practicante, puede satisfacer su deseo de estudiar lenguaje y escritura completando un doctorado en inglés a distancia.

Doctorado en línea en programas de inglés

Doctorado en línea en programas de inglés

Un doctorado en inglés es un título terminal para personas interesadas en varios aspectos del idioma inglés, incluida la literatura y la escritura.

Durante su programa, es posible que tenga la oportunidad de dedicar varios años a un estudio serio, por lo que probablemente querrá seleccionar un tema en el campo que le fascine. Algunas áreas de estudio incluyen literatura medieval, estudios de género, discurso escrito, gramática moderna o crítica cinematográfica.

En un programa de doctorado en inglés, normalmente completará una serie de cursos hacia el comienzo de sus estudios. Si bien se pueden prescribir algunas de sus clases, puede tener la libertad de seleccionar gran parte de su propio plan de estudios.

Los temas que podría estudiar en los programas de doctorado en inglés en línea incluyen:

  • Culturas y sociedades
  • Composición y retórica
  • Gramática y sintaxis
  • Literatura de varias épocas
  • Métodos de búsqueda
  • Métodos de enseñanza

Muchos estudiantes ingresan a los programas de doctorado en inglés porque quieren tener una carrera en el mundo académico. En un departamento de lingüística, puede dictar cursos y trabajar en proyectos de investigación. Tomar clases sobre métodos de instrucción durante su programa puede ayudarlo a prepararse para ese rol.

Como candidato a doctorado, normalmente deberá emprender un importante proyecto de investigación. Completar la investigación y la redacción de su disertación puede llevar varios años. En el camino, tomará clases para ayudarlo a comenzar y contará con el apoyo de un asesor de la facultad.

Después de completar su programa de doctorado, puede buscar trabajo en una universidad u otra institución académica. También puede buscar oportunidades de investigación fuera del entorno universitario. Tener un doctorado en inglés también podría mejorar su carrera como escritor, editor o periodista.

Sus habilidades de comunicación desarrolladas también pueden ser útiles en los campos de las relaciones públicas o la administración de empresas. Algunos graduados se convierten en administradores de educación o también en maestros de K-12.

Principales carreras y salarios de inglés

Principales carreras y salarios de inglés

Muchos estudiantes que se inscriben en programas de doctorado en inglés quieren convertirse en profesores universitarios. Como miembro del cuerpo docente del departamento de inglés de una universidad, podrías enseñar escritura o literatura. Es posible que también tenga oportunidades para realizar investigaciones en humanidades.

Conseguir un trabajo docente puede implicar mucha competencia. Afortunadamente, hay muchas otras opciones que puedes seguir con un título en literatura o idioma inglés.

Ser profesor no es la única opción para trabajar en educación. Con una licencia de enseñanza, puede calificar para enseñar en el departamento de educación de inglés de una escuela secundaria. Aquellos con un doctorado también pueden desempeñar funciones como administradores universitarios.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , hay varios caminos profesionales abiertos para las personas con un doctorado. en Inglés.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $118,430
Ejecutivos de alto nivel $107,680
Administración de Educación Postsecundaria $97,500
Escritores técnicos $74,650
Profesores de Lengua y Literatura Inglesa Postsecundaria $69,000
Escritores y Autores $67,120
Editores $63,400
Profesores de secundaria $62,870
Maestros de secundaria $60,810
Reporteros, corresponsales y analistas de noticias de difusión $49,300

La industria editorial se basa especialmente en fuertes habilidades de escritura. Algunos graduados se convierten en autores o editores. El proceso de investigación y redacción de una disertación podría prepararlo para el papel de redactor técnico, transmitiendo información complicada de manera comprensible.

De hecho, casi cualquier trabajo que dependa de las habilidades de comunicación podría beneficiarse de su formación doctoral. Los gerentes de relaciones públicas y los gerentes administrativos son dos de esos puestos que requieren sólidas habilidades de comunicación.

El periodismo y el reportaje en directo son otras líneas de trabajo a tener en cuenta. El público puede apreciar su capacidad para explicar situaciones complicadas o ayudarlos a considerar diferentes perspectivas.

Plan de estudios y cursos de doctorado en inglés

Currículo de Doctorado en Inglés

Como estudiante de doctorado, es posible que tenga mucha flexibilidad para elegir qué cursos tomar como parte de su programa.

Los departamentos de inglés de muchas escuelas ofrecen una amplia gama de cursos. Eso podría permitirle crear un plan de estudios que respalde sus objetivos profesionales e intereses de investigación. Ejemplos de cursos que podrían ofrecerse en su escuela incluyen:

  • Literatura estadounidense : podría estudiar un período particular de la historia estadounidense, las fuerzas sociales que dieron forma a esa era y las obras que surgieron de ella.
  • Literatura británica : los escritores que podría estudiar en una clase de literatura británica incluyen a Shakespeare, Chaucer, Marlowe y Wordsworth.
  • Comunicación a través de medios mixtos : puede aprender a entregar mensajes efectivos en plataformas digitales a través de una combinación de palabras, imágenes y otros elementos.
  • Gramática del idioma inglés : Estudiarás temas tradicionales y modernos relacionados con la sintaxis y otros aspectos de la gramática.
  • Investigación en humanidades : este curso lo introducirá a las prácticas de investigación a nivel de posgrado para personas que estudian inglés u otras materias de humanidades.
  • Preguntas clave para estudiantes de inglés : durante este curso, puede estudiar teorías literarias, métodos de análisis y perspectivas a través de las cuales ver varios trabajos.
  • Literatura medieval : en este curso, puede familiarizarse con las primeras formas del idioma inglés o explorar las formas en que las obras medievales han influido en los escritores modernos.
  • Estudios de idiomas multiculturales : a medida que explora obras de todo el mundo, puede discutir el desafío de traducir ideas de una cultura a otra.
  • Estadísticas para la lingüística : aprenderá a aplicar métodos estadísticos cuantitativos al analizar los datos de su investigación.
  • Enseñanza de la escritura : su tiempo en esta clase puede ayudarlo a convertirse en un educador más efectivo que saca lo mejor de las habilidades de composición de los estudiantes.

Algunas de estas clases pueden estar diseñadas para prepararlo para un proyecto de tesis. Una parte significativa de su programa de doctorado puede dedicarse a completar la disertación.

Requisitos de admisión

Programas de Doctorado en Inglés Admisiones

Los departamentos de inglés generalmente buscan estudiantes de doctorado con una formación académica sólida y habilidades de escritura impresionantes. Para demostrar que es el candidato adecuado para un programa de doctorado, es posible que deba enviar lo siguiente:

  • Formulario de solicitud y tarifa
  • Transcripciones universitarias
  • Puntajes GRE (si es necesario)
  • currículum o currículum vitae
  • muestra de escritura

Los puntajes GRE no son un requisito universal para la admisión de posgrado, por lo que su escuela puede no solicitarlos o puede otorgar exenciones a los solicitantes calificados.

Acreditación

Acreditación de Programas de Doctorado en Inglés

Un doctorado en inglés requerirá mucho de tu tiempo, atención y esfuerzo. Es estratégico asegurarse de que está invirtiendo sus recursos sabiamente al elegir estudiar en una universidad que tenga acreditación regional .

Para obtener la acreditación, una escuela debe tomar en serio su misión educativa. Debe someterse a un proceso de evaluación en el que demuestre prácticas honestas y un compromiso con la excelencia académica.

Los títulos acreditados obtienen un mayor respeto por parte de las instituciones y los empleadores. Cuando busca trabajo, tener un doctorado acreditado regionalmente puede aumentar sus posibilidades de obtener un puesto deseable.

Ayuda Financiera y Becas

Programas de Doctorado en Inglés Ayudas Económicas

Como parte de tu preparación para la escuela de posgrado, puedes completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

Es posible que califique para recibir ayuda estudiantil del gobierno y que pueda obtener préstamos estatales o federales con una tasa de interés más baja que la que obtendría con préstamos privados. También puede ser elegible para un programa de estudio y trabajo.

Algunas universidades financian parte o la totalidad de la educación de un estudiante de doctorado a través de programas de asistente de enseñanza o investigación. Su compromiso de apoyar el programa de inglés de la escuela puede reducir significativamente el precio de su doctorado.

También existe la posibilidad de obtener becas o becas de investigación de fuentes privadas. Estos obsequios pueden apoyarlo durante uno o más años de su programa. Si sus estudios beneficiarán a su empleador actual, puede ver si un programa de matrícula en el lugar de trabajo cubrirá parte de los costos de su doctorado.

Organizaciones profesionales

Programas de Doctorado en Inglés Profesionales

Unirse a una organización profesional puede ayudarlo a mejorar sus habilidades como creador de palabras, educador o líder en lingüística. Su grupo podría ofrecer recursos como conferencias, publicaciones, bolsas de trabajo y foros de discusión.

Ser parte de una organización profesional puede permitirle mejorar sus estudios mientras está en la escuela. Su membresía puede continuar brindando beneficios después de completar su programa de doctorado.

¿Puedes obtener un doctorado en inglés?

Doctor en Filosofía en grado Inglés

Sí, hay un Doctorado en Filosofía en grado Inglés. Hay programas enfocados a la crítica literaria y otros dedicados al estudio de la escritura y la retórica. Tanto los programas de doctorado en línea como en el campus están disponibles.

Los temas del curso que puede tomar durante un programa de doctorado en inglés incluyen teorías de la literatura, historia del idioma inglés y literatura estadounidense del siglo XIX. También puede tomar clases enfocadas en investigación, redacción técnica y enseñanza. Este grupo de cursos puede prepararlo para su proyecto de tesis y una carrera potencial en el mundo académico.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en inglés?

Muchas personas quieren obtener su doctorado porque tienen la vista puesta en carreras académicas. Es posible que desees impartir cursos universitarios de inglés o también trabajar en investigaciones originales. Su título en literatura inglesa o composición también puede ser útil en otros campos.

Tener un título de doctorado podría establecerlo como un candidato principal para varios trabajos en los que la comunicación es una habilidad esencial. Las carreras de comunicación comunes incluyen trabajar en educación, relaciones públicas, redacción, edición y transmisión.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en inglés?

Obtener un doctorado en inglés

El tiempo que te tome obtener tu doctorado en inglés depende en gran medida de ti y de tu horario.

Es probable que se dediquen un par de años a los cursos requeridos. En los programas acelerados de grado de inglés en línea con clases aceleradas, es posible que pueda completar sus clases en un período de tiempo más corto. Sin embargo, la mayor parte de su programa se gastará en el proceso de disertación. Puede llevarle varios años completar la investigación necesaria y escribir su documento.

Los estudiantes generalmente terminan en un programa de doctorado por alrededor de 3 a 5 años. Otros pueden pasar más tiempo en el proceso.

¿Vale la pena un doctorado en inglés?

Sí, un doctorado en inglés vale la pena para muchos estudiantes. Si está decidido a convertirse en profesor de inglés, tener este título suele ser una necesidad.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los puestos de enseñanza postsecundaria están creciendo a una tasa del 9%. Aún así, algunos departamentos de humanidades se están reduciendo, por lo que la competencia por los puestos de inglés puede ser reñida.

Antes de comprometerse, vale la pena considerar otros beneficios, como la oportunidad de sumergirse en estudios en profundidad. Un doctorado también puede ser útil en carreras de redacción, edición o administración.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en línea en inglés

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en inglés en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Concordia – Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

Concordia University—Chicago ofrece un programa en línea para un doctorado en liderazgo con especialización en lectura, lenguaje y alfabetización.

Los estudiantes deben completar 67 créditos para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener una maestría con un GPA de 3.0 o superior. También deben presentar 2 cartas de recomendación y una declaración personal sobre sus objetivos.

Concordia University Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Murray

Campus de la Universidad Estatal de Murray

Murray State University ofrece un programa de Doctorado en Artes en Pedagogía del Inglés en línea. El programa ofrece cuatro especializaciones diferentes: Lengua, Alfabetización, Literatura y Escritura.

Los estudiantes que tienen una maestría solo necesitan completar 48 horas de crédito de cursos. Los solicitantes con un GPA mínimo de 3.2 y 3 cartas de recomendación pueden inscribirse en cualquier momento durante el año.

La Universidad Estatal de Murray está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional ofrece un programa en línea para un doctorado en educación con énfasis en el aprendizaje del idioma inglés.

Para graduarse, los estudiantes deben obtener 60 horas de crédito. El programa generalmente se puede completar en 37 meses. Los estudiantes pueden comenzar el programa en cualquier momento y pueden determinar su propio horario sin horas de clase preestablecidas ni fechas límite.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University ofrece un programa de doctorado en inglés en línea. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.5, un puntaje GRE por encima del percentil 70 y 3 cartas de recomendación.

Los estudiantes eligen dos énfasis de Estudios Literarios y Culturales, Escritura, Retórica y Estudios del Discurso, Tecnología y Estudios de Medios, o un énfasis diseñado por el estudiante. Se necesitan un total de 48 créditos para graduarse.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Ohio

campus de la Universidad de Ohio

La Universidad de Ohio ofrece un programa de doctorado en inglés en línea. Los estudiantes pueden elegir una concentración en una de tres áreas: historia literaria, escritura creativa o retórica y composición.

Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y 2 años de cursos de pregrado relacionados con idiomas extranjeros y deben presentar puntajes GRE y 3 cartas de recomendación.

La Universidad de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

La Universidad de Rowan ofrece un doctorado en educación con la opción de agregar una concentración en lenguaje y alfabetización.

Los estudiantes deben completar 72 horas semestrales, con 15 horas dedicadas a la especialización. Se requiere una tesis o proyecto para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 y 3 cartas de recomendación.

La Universidad de Rowan está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de San Juan

campus de la Universidad de St Johns

St. John’s University ofrece un programa de doctorado en alfabetización en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 42 horas de crédito y un proyecto de tesis bajo la supervisión de un miembro de la facultad. El programa generalmente se puede completar dentro de 3 a 4 años. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.2 o superior, puntajes GRE y 2 cartas de recomendación.

St. John’s University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Texas A & M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

Texas A&M University ofrece un programa de doctorado en inglés en línea. Los solicitantes deben presentar 4 cartas de recomendación, transcripciones y puntajes GRE.

Los estudiantes pueden elegir agregar una especialización a su título con una concentración en Discurso Escrito, Teoría y Práctica, o Alfabetización Crítica. El programa está diseñado para aquellos interesados ​​en enseñar inglés y requiere una residencia docente.

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece un programa en línea para un doctorado en inglés con la opción de concentrarse en literatura, escritura creativa o lingüística. Se necesitan al menos 60 horas de curso y un examen de calificación para graduarse. Los solicitantes deben presentar 3 cartas de recomendación, un currículum y todas las transcripciones.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston ofrece un programa en línea para un doctorado en liderazgo profesional con énfasis en alfabetización.

Los estudiantes deben completar 51 horas de crédito con un GPA de 3.0 para graduarse. Los cursos duran de 5 a 6 semanas. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y deben enviar 3 cartas de recomendación, un currículum y transcripciones.

La  Universidad de Houston  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su doctorado en inglés en línea

Doctorado en Inglés en Línea

Si tiene una profunda pasión por las palabras y los mensajes que transmiten, entonces puede considerar obtener un doctorado en inglés. Un doctorado es especialmente necesario si tus planes incluyen buscar un trabajo como profesor universitario.

A través de sus estudios, también puede perfeccionar sus habilidades de comunicación. Su destreza para escribir y hablar puede ser útil en sectores como la publicación, los medios y las relaciones públicas. Así como existen programas de maestría en línea en inglés , para tus estudios de doctorado en inglés, también puedes asistir a clases en línea. A través del aprendizaje a distancia, puede obtener un doctorado en inglés de acuerdo con su propio horario.

Si está listo para dar el siguiente paso en su viaje educativo, puede comenzar explorando los programas de doctorado en inglés en línea de universidades acreditadas.