Los 20 Mejores Doctorados Online en liderazgo organizacional [Guía de Doctorado y DBA]

Si está interesado en puestos de autoridad dentro de carreras de alto nivel, podría beneficiarse de un doctorado en línea en liderazgo organizacional.

Doctorado en Liderazgo Organizacional

Un programa de doctorado no solo puede brindarle la educación y la experiencia que necesitará para tener éxito, sino que, dado que se imparte en línea, no estará atado a un campus universitario tradicional. Puedes aprender en casa desde la primera clase hasta la última.

Doctorados en Línea en Liderazgo Organizacional

Tendrá varias opciones cuando se trata de un doctorado en línea en liderazgo. Incluso podría buscar fuera de la etiqueta de «liderazgo organizacional», ya que hay muchos títulos relacionados con los negocios que ofrecen especializaciones y concentraciones en la teoría del liderazgo.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Hay dos tipos principales de títulos de liderazgo organizacional y, si bien son bastante similares, también tienen algunas diferencias notables.

El camino más sencillo, sin embargo, es un doctorado en liderazgo organizacional. Este título puede ayudarlo a prepararse para puestos de alto nivel en una amplia variedad de agencias y organizaciones. Tiene un enfoque multidisciplinario que reúne temas como negocios, finanzas, economía, educación, tecnología, política y más.

Doctorado en Liderazgo Organizacional

Reunión del Gerente de Desarrollo Organizacional con socios comerciales internacionales

Un Doctor en Filosofía (PhD) en Liderazgo Organizacional tiene un fuerte énfasis en la investigación. Puede esperar tener que buscar, rastrear, extraer, analizar y sistematizar datos de varias fuentes, y probablemente generará una buena cantidad propia, especialmente para su disertación.

Después de graduarse, su doctorado puede ayudarlo a calificar para todo, desde cátedras hasta pastorados. Con este título, puede buscar trabajo en muchos campos diferentes, que incluyen educación, atención médica, recursos humanos, negocios internacionales y más. También puede permanecer en la academia como investigador o académico de la industria.

EdD en Liderazgo Organizacional

profesores universitarios hablando en el pasillo de la universidad

Un Doctorado en Educación (EdD) en Liderazgo Organizacional está diseñado para estudiantes que desean dedicarse a la investigación, la educación o una combinación de ambos. Desde una perspectiva comercial, podría significar administrar organizaciones de arriba hacia abajo o incluso enseñar o capacitar a otros para que hagan lo mismo.

Hablando en términos prácticos, un EdD tiene un poco más de reputación del «mundo real». Por lo general, lo obtienen profesionales que trabajan en lugar de estudiantes de tiempo completo, y una vez que se gradúa, se puede aplicar a muchos tipos diferentes de carreras que implican la supervisión o la instrucción de otros. Cada industria necesita personas para capacitar a nuevos reclutas.

Liderazgo Organizacional Carreras y Salarios

Liderazgo Organizacional Carreras y Salarios

¿Qué puedes hacer con un doctorado en liderazgo organizacional? La respuesta corta es «mucho». Dependiendo de tu especialización, podrías convertirte en todo, desde un profesor universitario hasta el jefe de una empresa privada.

Un buen liderazgo es un componente fundamental en cualquier industria, por lo que si está interesado en negocios, educación, finanzas, tecnología, comercio minorista o muchos otros campos, un título en línea en liderazgo organizacional puede abrirle muchas puertas.

La recompensa por su educación puede ser bastante impresionante. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio de un doctorado es de 110.200 dólares al año. Las personas con altos ingresos en el campo del liderazgo organizacional pueden superar los $ 100,000 y $ 150,000 por año.

Algunas carreras que pueden esperarte después de la escuela de posgrado incluyen:

Carreras Salario medio anual
Director $185,950
Gerente de Relaciones con los Empleados $121,220
Gerente de Capacitación y Desarrollo $115,640
Gerente General y de Operaciones $103,650
Analista de Gestión $87,660
Profesor de postsecundaria $80,790
Especialista en Operaciones Comerciales $77,420
Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Especialista en Capacitación y Desarrollo $ 62,700
Investigador de encuestas $59,870

Es importante tener en cuenta que estos números solo representan salarios medios . Los rangos de pago completos serán mucho más amplios. Por ejemplo, los analistas de gestión pueden ganar entre $50 990 y $156 840 por año, pero su salario medio es de $87 660. Además, tener un doctorado en línea en liderazgo aumentará el salario medio a $110,200.

Tenga todo esto en cuenta cuando busque información sobre salarios. Querrá realizar evaluaciones inteligentes y precisas de su futuro potencial de ingresos antes de inscribirse en un programa de grado.

Especializaciones y Concentraciones en Liderazgo Organizacional

Project Manager teniendo una reunión con sus colegas

Si ya tiene un campo de interés específico, es posible que desee considerar una concentración o énfasis para su título de liderazgo organizacional. Puede calificarlo para un nivel más alto y especializado de trabajos, y puede enseñarle las habilidades que necesitará para tener éxito una vez que esté allí.

  • Liderazgo empresarial: diseñado para futuros líderes empresariales, esta es una concentración que puede aprovechar todo, desde la comunicación y la delegación hasta el diseño y la infraestructura organizacionales.
  • Liderazgo eclesial: esta es una pista que ofrecen las escuelas basadas en la fe que pueden preparar a los estudiantes para trabajar en instituciones religiosas o grupos misioneros.
  • Liderazgo educativo: el liderazgo educativo es una especialización de amplio alcance que puede cubrir todo, desde directores de escuelas primarias hasta decanos universitarios y directores de juntas escolares.
  • Liderazgo Emprendedor: Esta especialidad está enfocada tanto a la creación y desarrollo de empresas como a la gestión de las mismas. Puede ser ideal para futuros consultores, enlaces y solucionadores de problemas.
  • Consultoría global: con un enfoque internacional, esta especialización está diseñada para líderes empresariales o gubernamentales trotamundos que esperan trabajar mucho con diferentes países y culturas.
  • Liderazgo en el cuidado de la salud: el liderazgo en el cuidado de la salud se enfoca en administrar la industria desde el lado no médico, así que espere clases de administración, ética, tecnología y política.
  • Administración de Educación Superior: Otra especialidad de base administrativa, esta está dedicada a los profesionales de la educación en el nivel postsecundario.
  • Desarrollo de recursos humanos: los recursos humanos son una carrera profesional común para los estudiantes de liderazgo organizacional, y esta especialización cubre los conceptos básicos, incluida la nómina, la adquisición de talentos, los conflictos de los empleados y más.
  • Liderazgo en educación primaria: esta concentración es para los desafíos únicos que enfrentan los educadores, administradores y directores de nivel primario.

También puede buscar certificaciones profesionales en el campo de su elección. Algunas universidades incluso ofrecen créditos de grado para ellos.

Elegir un Doctorado en Liderazgo Organizacional

Estudiante de Doctorado en Liderazgo Organizacional estudiando en casa

¿Qué hace un buen programa de doctorado? Si bien todos tienen sus propios criterios, existen ciertos estándares y puntos de referencia que puede usar para reducir sus opciones.

Lo primero a considerar es la calidad de la universidad. ¿Está acreditado? ¿Tiene profesores que son muy exitosos en sus campos? ¿Dónde se clasifica con fuentes como US News and World Report?

Dado que obtendrá su título en línea, también querrá considerar cómo se manejan las clases y las becas para estudiantes a distancia. Es posible que deba dedicar algo de tiempo para prácticas, disertaciones u oportunidades de investigación, entonces, ¿qué arreglos se espera que haga con la escuela?

Por último, considere el grado que desea. Piense en las especializaciones que están disponibles para usted y las clases y pasantías que puede experimentar. ¿Qué escuelas ofrecen el mayor rendimiento por su dinero en términos de lo que le emociona en un programa de doctorado?

Currículo y cursos de liderazgo organizacional

Estudiante de Doctorado en Liderazgo Organizacional estudiando en su computadora portátil en casa

Cuando se trata de doctorados, no hay dos programas iguales. Esto es especialmente cierto para los doctorados en liderazgo organizacional que pueden basarse en una amplia gama de disciplinas académicas según sus áreas de enfoque.

Si se está concentrando en el liderazgo empresarial, por ejemplo, sus días pueden estar ocupados con finanzas y economía. Si está estudiando liderazgo educativo, puede asistir a muchos seminarios sobre infraestructura K-12.

Aquí hay una pequeña lista de cursos que puede tomar para el liderazgo organizacional a nivel de doctorado. De ninguna manera es una lista exhaustiva, pero debería darle una idea general de cómo podría ser su experiencia como candidato a doctorado.

  • Diseño organizacional: uno de los cursos más comunes para estudiantes de liderazgo organizacional, Diseño organizacional se enfoca en las diferentes formas en que las empresas se estructuran.
  • Métodos de investigación: dado que la investigación es un componente crítico para obtener un doctorado, se espera que tome clases en todo, desde análisis textual hasta redacción técnica.
  • Análisis de datos: estas clases tienen muchos nombres diferentes, pero todas están relacionadas con la recopilación, el seguimiento, el análisis y la organización de datos con fines como la eficiencia organizacional y la gestión de riesgos.
  • Teoría y práctica del liderazgo: estos cursos cubren los conceptos básicos del liderazgo, incluida la comunicación, la gestión de personal y la toma de decisiones estratégicas. Con frecuencia tienen un elemento en persona para la práctica en el mundo real como figura de autoridad.
  • Política: la política es el medidor que mueve muchas facciones de negocios, incluidas especialidades como la atención médica y la gestión sin fines de lucro. Estas clases cubren la política desde la creación hasta la implementación.
  • Administración de empresas: si bien es posible que haya cubierto este tema a nivel de licenciatura o maestría, un programa de doctorado en liderazgo organizacional puede ayudarlo a prepararse para los desafíos administrativos como un profesional de alto nivel.
  • Prospectiva Estratégica: Otra área de estudio que puede tener diferentes nombres, la Prospectiva Estratégica gira en torno a la evaluación de los mercados, las economías y las tendencias sociopolíticas para predecir las perspectivas comerciales futuras.
  • Diversidad e inclusión: cada vez es más común que los programas de grado relacionados con los negocios ofrezcan clases de sensibilidad cultural. Algunas son optativas opcionales, mientras que otras son créditos obligatorios para graduarse.
  • Trabajo de campo: muchos programas de doctorado tienen un componente inevitable de «trabajo de campo» que puede tomar la forma de residencias, pasantías, becas, seminarios de práctica y más. Si va a obtener un título en línea, deberá averiguar cómo se manejan estos requisitos para los estudiantes a distancia.
  • Disertación: Se requiere una disertación de casi todos los programas de doctorado, así que espere pasar uno o más semestres en propuestas, borradores, revisiones y otros elementos necesarios para completarla.

Para ver más de cerca los cursos de liderazgo organizacional a nivel de doctorado, comuníquese con la universidad que le interesa y pregunte sobre sus programas específicos.

Requisitos de admisión

Coordinadores de investigación investigando en línea en su computadora portátil

Probablemente haya escuchado sobre la dificultad de ingresar a un buen programa de doctorado. Si bien es cierto que la competencia puede ser feroz, puede aumentar sus probabilidades de éxito al comprender los requisitos de admisión de la escuela y eliminarlos del parque con todo el proceso de solicitud.

  • Transcripciones: la mayoría de los programas de doctorado le pedirán su registro académico completo, incluidas las transcripciones de su licenciatura y maestría.
  • Puntuaciones del GMAT/GRE: Si bien las universidades con «pruebas opcionales» son cada vez más comunes, todavía es la norma que los programas de doctorado requieran el GMAT o el GRE.
  • Cartas de recomendación: necesitará varias cartas de recomendación de profesores y profesionales de la industria. Si conoce a algún ex alumno de la escuela a la que está postulando, eso puede ser una gran ventaja.
  • GPA: un GPA bajo no es una descalificación automática para un programa de doctorado, pero su admisión puede tener restricciones.
  • Declaración de propósito: esta es su oportunidad de personalizar su solicitud e incluir cualquier otro logro importante relacionado con el trabajo, la investigación o el voluntariado.

También querrá prestar atención a los plazos. Es común que los programas de doctorado requieran varios meses de preparación, así que no espere hasta el último minuto para comenzar a recopilar sus transcripciones y obtener sus cartas de recomendación.

Acreditación

Acreditación de Liderazgo Organizacional

Como alguien que ya ha pasado varios años en la universidad, probablemente esté familiarizado con la importancia de la acreditación, pero es tan relevante para su programa de doctorado como para sus programas de licenciatura y maestría.

Puede afectar cosas como créditos, transferencias y oportunidades de ayuda financiera, y puede desempeñar un papel importante en la forma en que los futuros empleadores determinan la legitimidad de su título.

Si necesitas un repaso, aquí tienes los tres tipos de acreditación:

  • acreditación regional
  • acreditación nacional
  • acreditación programática

La acreditación regional y nacional también se denomina “acreditación institucional” ya que se aplica a universidades enteras. La acreditación programática, por otro lado, se aplica a escuelas, departamentos y programas de grado específicos dentro de las universidades.

Para obtener información adicional sobre la acreditación, consulte las organizaciones de acreditación como el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA). Incluso tienen una base de datos de búsqueda en su sitio web donde puede buscar escuelas específicas y sus estados de acreditación.

Liderazgo Organizacional Organizaciones Profesionales

Gerentes de Proyecto asistiendo a una conferencia

Como futuro líder de su campo, podría beneficiarse enormemente de los recursos y redes de organizaciones profesionales. No solo ofrecen cosas como becas, bolsas de trabajo, programas de certificación y descuentos en productos y servicios específicos de la industria, sino que también pueden ponerlo en contacto con personas que necesitará conocer en el futuro.

Aquí hay algunos grupos que podrían interesarle como estudiante de liderazgo organizacional:

  • Asociación Estadounidense de Desarrollo de Liderazgo: ALDA es para líderes que desean capacitar a otros líderes. Ofrece una variedad de recursos para miembros gratuitos y pagos, incluidos artículos, premios y grupos de redes.
  • Asociación Nacional de Administración: Con más de 22,000 miembros, la NMA es una organización sin fines de lucro de rápido crecimiento que organiza todo, desde concursos de oratoria hasta conferencias y exposiciones anuales.
  • Red de Desarrollo Organizacional: Dedicada a los especialistas en desarrollo organizacional, la Red OD es un grupo internacional para gerentes, directores y líderes de todo tipo.

También puede buscar otras organizaciones profesionales dedicadas a líderes empresariales y educadores. Por ejemplo, la Asociación para el Desarrollo del Talento (ATD) podría impulsar su carrera en recursos humanos. La Academia de Negocios Internacionales (AIB) podría ser relevante para sus intereses como estudiante de asuntos globales.

¿Qué puedes hacer con un doctorado en liderazgo organizacional?

Reunión del Gerente de Relaciones con los Empleados con colegas en la oficina

Un doctorado en liderazgo organizacional puede prepararlo para carreras de alto nivel en una variedad de campos.

Como corresponde a la etiqueta de liderazgo, muchos trabajos tendrán «gerente», «director» o «director general» en el título. Su trabajo de curso debe prepararlo para los desafíos de cosas como la supervisión de equipos y el análisis de estructuras comerciales.

Si elige concentrar sus estudios en algo específico, también puede encontrar trabajos de nicho o especializados en su campo elegido.

Por ejemplo, si desea dedicarse a recursos humanos, puede convertirse en oficial de contratación, administrador de beneficios, director de departamento o gerente de relaciones con los empleados. Aunque todos son puestos de alto nivel en recursos humanos, hay diferentes títulos y certificados disponibles para sus diferentes áreas de enfoque.

¿Qué es un título de liderazgo organizacional?

Reunión del Consejero Delegado con sus empleados

Un título en liderazgo organizacional puede ayudarlo a prepararse para las realidades de crear, administrar y reestructurar empresas. Puede enseñar todo, desde operaciones de flujo de trabajo hasta psicología humana, y puede generar trabajos en finanzas, educación, atención médica, gobierno, tecnología de la información y más.

Para aquellos que ya han obtenido una licenciatura o maestría, un doctorado o EdD puede representar la cima de su cumbre educativa. Podría ser lo último que necesitan para calificar para un trabajo de alto nivel en una posición de autoridad profesional.

¿Son creíbles los programas de doctorado en línea?

Estudiante de grado de liderazgo organizacional estudiando en su computadora portátil

Si bien definitivamente debe estar alerta a las universidades fraudulentas que prometen títulos falsos, hay muchos programas reales y confiables para doctorados y EdD en línea. Aquí hay algunos signos de legitimidad:

  • Acreditación. Tienen acreditación regional o nacional a través de su universidad, o han sido acreditados programáticamente por una organización reconocida en la industria.
  • Orígenes respetables. Algunos programas de grado en línea son solo extensiones o alternativas a los programas de grado que se ofrecen en el campus físico de una universidad. Seguirán viniendo de la misma escuela, tendrán los mismos profesores y requerirán el mismo rigor académico.
  • Altos estándares. Tenga cuidado con un programa en línea que haga demasiadas promesas u ofrezca demasiados atajos. Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Siempre investigue cuando se trata de títulos en línea, especialmente cuando son tan importantes como un doctorado.

¿Qué es un Doctorado en Liderazgo Estratégico?

Reunión del Director de Operaciones con sus empleados

Un Doctorado en Liderazgo Estratégico (DSL) es un título bastante similar a un Doctorado en Filosofía (PhD) o un Doctorado en Educación (EdD) en Liderazgo Organizacional. Todos están enfocados en un liderazgo inteligente y efectivo en entornos profesionales y, en muchos casos, los empleadores los verán indistintamente.

Se diferencian en algunas de las materias que imparten y en algunas de las especializaciones que pueden tener.

¿Vale la pena un doctorado en liderazgo organizacional?

Project Manager solicitando actualizaciones de su personal durante una reunión

Si bien todos tienen su propia opinión sobre lo que constituye un título bueno y valioso, un doctorado en liderazgo organizacional puede ofrecer muchos beneficios a los posibles estudiantes.

Para empezar, es un grado muy flexible. Puede obtener un doctorado o EdD en él, y puede elegir estudiar liderazgo como un tema general o con un enfoque especializado en un campo en particular.

Un título de liderazgo organizacional también puede abrir puertas en muchas industrias diferentes. Ya sea que esté interesado en los negocios, el comercio minorista, la atención médica, el gobierno o incluso la religión, todas las industrias necesitan líderes.

Por último, pero no menos importante, un doctorado en liderazgo organizacional puede ser gratificante. No es raro que los que más ganan en el campo alcancen las seis cifras o más. Definitivamente es un título que tiene el potencial de pagarse por sí mismo en el futuro.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un doctorado en liderazgo organizacional?

Director ejecutivo sin fines de lucro dando actualizaciones a su equipo durante una reunión

Por lo general, lleva entre 3 y 5 años obtener un doctorado en línea en liderazgo organizacional. Los estudiantes de tiempo completo generalmente se gradúan más rápido que los estudiantes de medio tiempo.

Su cronograma también puede depender de los requisitos del trabajo de campo y del curso de su universidad en particular: si está inscrito en un programa que tiene muchas prácticas, es posible que le tome más tiempo terminar que alguien con un título más basado en la investigación y a su propio ritmo. .

¿Cuál es la diferencia entre un EdD y un PhD en Liderazgo Organizacional?

Hay mucha superposición entre un doctorado y un EdD. Estos programas también tienen sorprendentes similitudes con los MBA en línea en programas de liderazgo organizacional, DSL y otros títulos de doctorado.

Su diferencia radica en sus experiencias educativas:

  • Un doctorado tiende a estar más basado en la investigación que otros títulos y, por lo general, requiere una disertación con investigación y análisis originales antes de poder graduarse.
  • EdDs y DSLs tienden a tener más de un enfoque del mundo real. Pueden o no requerir una disertación, y si la requieren, la investigación generalmente involucra problemas y soluciones del mundo real en lugar de una investigación puramente teórica.

También puede ver que los EdD y DSL se denominan «títulos de doctorado profesionales», ya que pueden considerarse títulos de especialidad que son derivados de un título de doctorado «regular».

¿Existen programas de doctorado asequibles en liderazgo organizacional?

Programas de Doctorado en Liderazgo Organizacional estudiante estudiando en línea

El costo de los programas de doctorado varía drásticamente de una escuela a otra. Incluso es difícil hablar de cifras aproximadas, ya que su factura puede depender de múltiples factores:

  • ¿Recibe alguna ayuda financiera en forma de subvenciones, préstamos o becas?
  • ¿Está inscrito en alguna beca o asistencia que reducirá sus costos de matrícula?
  • ¿Eres elegible para un estipendio?

Algunos estudiantes pueden obtener doctorados totalmente financiados donde todos los costos están cubiertos por su universidad. Sin embargo, como puede imaginar, estos viajes gratuitos son limitados y altamente competitivos, y es posible que no sea elegible para ellos como estudiante en línea. Hable con su escuela para averiguar sus opciones cuando se trata de pagar su doctorado.

¿Cuánto puede ganar con un doctorado en liderazgo organizacional?

Consultor de gestión asesorando a un nuevo empleado

Los títulos de doctorado pueden ser muy lucrativos, especialmente aquellos relacionados con el liderazgo organizacional. Si puede asegurar un puesto de personal senior en una empresa exitosa, podría ganar hasta seis cifras por año.

Solo tenga en cuenta que los salarios promedio que ve en línea no siempre son una representación real del potencial de ingresos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., por ejemplo, los gerentes de capacitación y desarrollo ganan un promedio de $115,640 por año. Sin embargo, su rango de salario completo es de $66,270 a $200,210 por año.

Podrías terminar ganando menos de la mitad o el doble del promedio.

Universidades que ofrecen títulos de doctorado en línea en liderazgo organizacional

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Inaugurada en 1965 como una institución privada, la Universidad Técnica de Colorado es una escuela de clase mundial que brinda a miles de estudiantes cada año un medio para obtener títulos de pregrado y posgrado.

La Universidad Técnica de Colorado incorpora la investigación y la innovación en cada especialización del programa. Los estudiantes inscritos en CTU pueden aprovechar su programa de aprendizaje a distancia o asistir a clases en el campus.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Concordia – Irvine

Universidad de Concordia - campus de Irvine

Ubicada en el estado de California, la Universidad de Concordia – Irvine comenzó a brindar educación privada en 1976. Esta escuela basada en la fe ofrece cinco universidades académicas que permiten a los estudiantes obtener una licenciatura, maestría o doctorado en una variedad de campos educativos. Los programas populares en CUI incluyen liderazgo organizacional, negocios y seminario.

Universidad de Concordia: Irvine está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de la piedra angular

Campus de la Universidad de la piedra angular

Cornerstone University cree en ayudar a cada estudiante a crecer educativa, mental y espiritualmente desde 1941. Esta escuela cristiana privada ofrece títulos de pregrado y posgrado a estudiantes en una variedad de campos académicos. Los programas ofrecidos en Cornerstone University se basan en artes liberales y experiencias prácticas de aprendizaje.

Liderazgo organizacional, educación y periodismo son algunos ejemplos de las especializaciones que se ofrecen en CU.

Cornerstone University  está acreditada por la Higher Learning Commission de la North Central Association of Colleges and Schools.

Universidad Estatal del Este de Tennessee

Campus de la Universidad Estatal del Este de Tennessee

Al abrir sus puertas en 1911, la Universidad Estatal de East Tennessee se encuentra entre las grandes escuelas públicas de Tennessee. Esta universidad de clase mundial gradúa a miles cada año que han obtenido un título universitario, de posgrado o profesional. Hay muchas áreas académicas para elegir en East Tennessee State University.

East Tennessee State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Este

campus de la universidad oriental

Con más de 160 títulos de pregrado y posgrado para elegir, Eastern University abrió sus puertas en 1925. Esta universidad privada basada en la fe alienta a los estudiantes a participar en proyectos de servicio comunitario y voluntariado mientras están matriculados.

Al ofrecer un programa dinámico de aprendizaje a distancia, los estudiantes de Eastern University tienen acceso a programas de aprendizaje acelerado que pueden permitirles graduarse en menos tiempo.

Eastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Fundada en 1902, Franklin University es una escuela postsecundaria privada que ayuda a estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas personales y profesionales. Al ofrecer varias disciplinas académicas que conducen a títulos de licenciatura, maestría y profesionales, la Universidad de Franklin agrega aprendizaje práctico y contenido riguroso a cada programa ofrecido.

Los cursos en línea y tradicionales están disponibles en la Universidad de Franklin.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Gonzaga

Campus de la Universidad de Gonzaga

Establecida en 1887, la Universidad de Gonzaga trae espiritualidad y aprendizaje práctico al salón de clases. Esta universidad privada tiene más de cien opciones de títulos de pregrado y posgrado para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

Algunas opciones de grado incluyen derecho, liderazgo organizacional y enfermería. Cada programa tiene una base de artes liberales para brindar una educación completa.

La Universidad de Gonzaga está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal de Gobernadores

Campus de la Universidad Estatal de Gobernadores

Ubicada en un hermoso campus en el corazón de Illinois, la Universidad Estatal de Gobernadores abrió sus puertas en 1969. Esta instalación educativa pública permite a los estudiantes obtener una licenciatura, una maestría o un título profesional en más de cincuenta áreas académicas.

Al ofrecer formatos en línea y en el campus, Governors State University tiene una variedad de opciones para ayudar a los estudiantes a tener éxito.

La Universidad Estatal de Gobernadores está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Los estudiantes de todo el mundo recurren a la Universidad del Gran Cañón para todas sus necesidades educativas. Grand Canyon University abrió sus puertas en 1949 y ofrece una educación privada basada en la fe en más de 200 disciplinas académicas.

Los estudiantes que asisten a la Universidad del Gran Cañón tienen la posibilidad de obtener un título universitario, de posgrado o de doctorado.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Indiana Wesleyan University fue creada en 1920 y ha seguido creciendo desde entonces. Hoy Indiana Wesleyan University es líder en servicios educativos privados. Ofreciendo una variedad de programas cristianos, IWU tiene un camino para que los estudiantes obtengan una licenciatura, maestría o doctorado.

Los programas de estudio en el extranjero y el aprendizaje a distancia permiten a IWU llegar a estudiantes a nivel internacional.

Indiana Wesleyan University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad johnson

campus de la Universidad Johnson

Inaugurada en 1893, Johnson University es una de las universidades privadas más asequibles del país. Ofrece más de 70 programas de títulos académicos que ayudan a los estudiantes a obtener títulos universitarios, de posgrado y profesionales.

Con base en las artes liberales con una base cristiana, los estudiantes que se gradúan de la Universidad Johnson obtienen una educación integral.

Johnson University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Fundada en 1971, el campus de Liberty University es amplio, ya que el campus se puede encontrar en Virginia o en Internet. Tiene más de 100.000 estudiantes matriculados en programas de aprendizaje virtuales y tradicionales.

Esta escuela privada ofrece títulos de asociado, licenciatura y posgrado en más de 600 disciplinas. Liberty University es una escuela cristiana con una población global diversa.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University ha estado ayudando a los estudiantes a invertir en su futuro desde 1964. Esta escuela postsecundaria privada ofrece más de 150 disciplinas académicas en clases pequeñas para estudiantes que buscan títulos de pregrado o posgrado.

La investigación en tecnología está integrada en cada curso que se ofrece en Nova Southeastern University para ayudar a los estudiantes a convertirse en competidores globales en su campo.

Nova Southeastern University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad pepperdine

Campus de la Universidad de Pepperdine

Ayudando a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas desde 1937, la Universidad de Pepperdine es bien conocida por su excelencia académica y el riguroso contenido de sus cursos. Esta universidad privada de base religiosa ofrece una variedad de títulos de pregrado, posgrado y doctorado.

Tiene más de setenta áreas académicas de estudio que incluyen liderazgo organizacional, negocios y derecho.

Pepperdine está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades—Senior College and University Commission.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University fue fundada en 1977 como una escuela postsecundaria teológica privada. Ofreciendo currículos en línea y en clase, Regent University tiene un camino para que los estudiantes obtengan un título de dos años, cuatro años o de posgrado en una gran cantidad de campos académicos.

Estudiantes de todo el mundo recurren a Regent University por su excelencia en la orientación educativa y espiritual.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Con más de sesenta y cinco opciones de títulos que conducen a una licenciatura, maestría o doctorado, Southeastern University ha estado sirviendo a la comunidad desde 1935.

Ubicada en Lakeland, Florida, Southeastern University ayuda a más de 7,000 estudiantes a obtener educación privada cada año a través de cursos tradicionales y opciones de aprendizaje a distancia. Los programas populares incluyen negocios, liderazgo organizacional y atención médica.

SEU está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus global de la Universidad de Massachusetts

Inaugurada en 1958, la Universidad de Massachusetts Global es una escuela postsecundaria privada que brinda educación a una población estudiantil diversa. Los estudiantes que asisten a UMass Global tienen la opción de asistir a cursos en línea o mediante programas de aprendizaje en el campus.

UMass Global ofrece numerosos programas académicos que conducen a títulos de pregrado, posgrado o doctorado para ayudar a los estudiantes a convertirse en líderes en su campo.

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

La Universidad del Sur de California comenzó a ofrecer servicios educativos al público en 1880. Ubicada en el corazón de Los Ángeles, su escuela pública inscribe a más de 50,000 estudiantes cada año en programas de pregrado, posgrado y doctorado.

La Universidad del Sur de California abarca una población global a través del aprendizaje a distancia en programas de estudio en el extranjero.

La Universidad del Sur de California está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands abrió sus puertas en 1888 y desde entonces ha estado trabajando para ayudar a los estudiantes a obtener una educación superior. Esta escuela privada ofrece un medio para obtener un título universitario o de posgrado. Aún así, también permite a los estudiantes convertir el servicio comunitario en crédito universitario cuando se relaciona con la materia académica.

La Universidad de Cumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

La Escuela de Psicología Profesional de Chicago

El campus de la Escuela de Psicología Profesional de Chicago

Iniciada en 1979, la Escuela de Psicología Profesional de Chicago es una entidad educativa privada que brinda un ambiente diverso e inclusivo para todos los estudiantes. CSPP ayuda a los estudiantes a obtener su título universitario, de posgrado o profesional en más de veinte áreas académicas.

Al atender a estudiantes de todo el mundo, CSPP brinda trabajo de campo, aprendizaje práctico y pensamiento crítico a todas las disciplinas educativas.

La Escuela de Psicología Profesional de Chicago está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Obtener su doctorado en liderazgo organizacional en línea

Estudiante de Doctorado en Liderazgo Organizacional estudiando en línea

Tal vez esté planeando para el futuro como estudiante de licenciatura o maestría. Tal vez ya esté trabajando en la industria que eligió, pero quiera volver a la escuela para mejorar sus perspectivas de carrera o aumentar su potencial de ingresos.

Cualesquiera que sean sus razones para buscar programas de doctorado en línea en liderazgo organizacional, está tomando una decisión inteligente. Es un título que puede ofrecer mucha flexibilidad y oportunidades a los graduados. Los salarios pueden superar las seis cifras por año, y las opciones de trabajo pueden variar desde negocios y finanzas hasta academia y liderazgo religioso.

Comuníquese con las universidades y pregunte acerca de sus títulos de liderazgo organizacional. La competencia puede ser feroz para la admisión a los programas de doctorado, por lo que nunca está de más informarse temprano.