Los 50 Mejores Doctorados en administración de empresas Online [Guía 2024]

¿ Está buscando programas de doctorado en administración de empresas en línea para 2023? Aquí puede comparar escuelas y programas y obtener la información que necesita.

Administración de empresas de doctorado en línea

Con un mercado laboral saludable y el potencial de ganar un salario promedio de entre $63,000 y $184,000 (Oficina de Estadísticas Laborales), obtener su doctorado en negocios puede ser una opción inteligente.

Puede elegir enseñar los temas que le interesan o continuar prosperando en su carrera empresarial.

Concentraciones del programa de doctorado de negocios en línea

Al profundizar en las especializaciones de títulos en negocios , puede diferenciarse de otros destinatarios de títulos en línea en negocios una vez que esté listo para ingresar al mundo profesional. Haga clic en el área de estudio que más le interese para saltar a esa sección de la guía.

Cada una de estas especializaciones tiene una gran demanda en la fuerza laboral.

Contabilidad

contador hablando con un cliente por teléfono

Aunque la mayoría de los puestos de nivel de entrada en contabilidad requieren solo una licenciatura, un doctorado en contabilidad puede ayudar a mejorar las calificaciones de los candidatos para puestos más avanzados.

Las personas con un doctorado en contabilidad a menudo califican para puestos de nivel superior en las organizaciones. como directores financieros o gerentes financieros que supervisan el diseño y la ejecución de estrategias financieras. También pueden servir como jefes de departamentos u organizaciones contables.

Las personas con un doctorado en contabilidad también pueden terminar en la academia trabajando como profesores de contabilidad. También pueden trabajar como consultores contables que asesoran a las empresas sobre las formas más efectivas de aumentar sus ganancias, así como otros asuntos como inversiones, impuestos y nómina.

Administración de Empresas

economista mujer trabajando en su laptop

Un doctorado en administración de empresas puede ayudar a los graduados a ingresar a la fuerza laboral con la capacitación y las calificaciones necesarias para asumir puestos de liderazgo sénior en agencias gubernamentales, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Los graduados pueden convertirse en ejecutivos de alto nivel que supervisan las operaciones de una organización. Pueden diseñar, administrar y ejecutar políticas y estrategias para garantizar que sus empresas cumplan con sus diferentes objetivos comerciales.

También pueden trabajar como economistas que realizan investigaciones, realizan análisis de datos y monitorean las tendencias económicas. Otras oportunidades laborales para personas con un doctorado en administración de empresas son puestos como analistas de mercado, analistas de gestión y profesores.

Finanzas

gerente financiero que tiene una reunión con su equipo en una oficina

Un doctorado en finanzas puede ayudar a los estudiantes a desarrollar conocimientos avanzados y una comprensión más profunda de la economía y las finanzas y calificarlos para ocupar puestos gerenciales de alto nivel en corporaciones.

Este título puede ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades, la capacitación y las calificaciones para convertirse en directores financieros.

Los directores financieros realizan un seguimiento de todas las transacciones financieras de una organización. Supervisan departamentos críticos, como contabilidad y finanzas, y compilan, analizan y presentan transacciones financieras de una empresa a sus ejecutivos de nivel superior.

Aquellos con un doctorado en finanzas también pueden trabajar como gerentes financieros que tienen la tarea de supervisar todas las acciones realizadas por los empleados asignados a la elaboración de informes financieros y presupuestarios. También pueden terminar como analistas de presupuesto o gerentes de compensación y beneficios, entre otros.

Administración de salubridad

profesionales de la salud en una reunión

Los graduados de doctorado en programas de administración de atención médica generalmente son recompensados ​​​​por sus años de estudio con oportunidades para seguir carreras financieramente gratificantes en entornos clínicos. Además, pueden ayudar a beneficiar a sus comunidades a través de la provisión y prestación de servicios de atención médica receptivos.

Los graduados eventualmente pueden convertirse en administradores de hospitales que supervisan la prestación de servicios de atención médica. Los administradores de hospitales supervisan las finanzas, desarrollan presupuestos, diseñan políticas y procedimientos, y evalúan y administran al personal.

También pueden convertirse en administradores de atención médica, generalistas o administradores de información de salud. Otros graduados siguen carreras como profesores universitarios, investigadores o consultores de atención médica o asumen puestos ejecutivos en empresas de atención médica.

Recursos humanos

persona de recursos humanos hablando con una empleada

Las personas que buscan un doctorado en recursos humanos tienen la oportunidad de adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para desempeñar funciones de liderazgo en empresas y organizaciones. Pueden trabajar como gerentes de recursos humanos que planifican, dirigen y coordinan las funciones administrativas de una empresa.

Los gerentes de recursos humanos tienen la tarea de supervisar la contratación de nuevo personal, trabajar con la gerencia de alto nivel en la planificación estratégica y servir como enlace entre la gerencia y los empleados.

Las personas con un doctorado en recursos humanos también pueden trabajar como consultores de recursos humanos que se especializan en campos como el reclutamiento de empleados, los incentivos y recompensas de los empleados, la jubilación y las fusiones y adquisiciones.

También pueden convertirse en profesores de recursos humanos que no solo desarrollan planes de lecciones y enseñan a los estudiantes, sino que también dedican mucho tiempo a realizar investigaciones.

Sistemas de información

directores de información hablando en la sala de control de TI

Obtener un doctorado en sistemas de información puede ayudar a los estudiantes a obtener las calificaciones necesarias para ocupar puestos gerenciales en organizaciones relacionadas con la tecnología.

Pueden trabajar como gerentes de sistemas de información que supervisan las actividades tecnológicas de empresas u organizaciones. También pueden ascender a puestos de alto nivel, como director de tecnología o director de información.

Las personas con un doctorado en sistemas de información pueden trabajar como científicos de investigación de información que diseñan y prueban nuevos enfoques para la tecnología informática.

Pueden comenzar carreras exitosas como ingenieros de hardware informático que construyen computadoras y equipos relacionados. También pueden trabajar como arquitectos de redes informáticas que diseñan los diseños de las estructuras de comunicación de datos.

Gestión

consultores de gestión que colaboran durante una reunión

Un doctorado en administración puede ayudar a los estudiantes a calificar para ocupar puestos de alto nivel en muchas empresas y organizaciones. Un doctorado en administración puede brindar a los graduados la flexibilidad para ingresar a una variedad de campos e industrias.

Pueden ocupar puestos de nivel C en organizaciones empresariales. También pueden ser contratados para desarrollar e implementar los planes estratégicos de una empresa o encargarse de supervisar varios departamentos de una organización.

Otros trabajan como consultores de gestión que colaboran con organizaciones en la identificación y desarrollo de soluciones comerciales. Los titulares de un doctorado en administración también pueden trabajar como administradores de cambios que ayudan a las organizaciones a mejorar sus procesos comerciales.

También es típico que las personas con un doctorado en administración trabajen en el mundo académico, enseñando a los estudiantes en sus áreas de especialización y realizando investigaciones independientes.

Marketing

equipo de marketing discutiendo en una reunión

Un doctorado en marketing puede ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión más profunda del comportamiento del consumidor, permitiéndoles diseñar e implementar métodos para mejorar el uso óptimo de los recursos de marketing.

Los graduados pueden trabajar como gerentes financieros que investigan las tendencias del mercado y formulan y diseñan planes para la expansión de la empresa. Eventualmente, pueden ascender en la escala corporativa y ocupar puestos de alto nivel, como directores de marketing en grandes corporaciones.

Otros graduados trabajan como profesores de marketing. También es común que los titulares de doctorados en marketing prosperen en la investigación, particularmente para agencias gubernamentales y empresas sin fines de lucro.

Gestión sin fines de lucro

equipo de profesionales en una organización sin fines de lucro que tiene una reunión

Obtener un doctorado en administración sin fines de lucro puede ayudar a brindarles a las personas oportunidades para avanzar en sus carreras en organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales, fundaciones y más.

Las personas con un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro pueden terminar en el sector público como administradores de programas gubernamentales encargados de evaluar y administrar programas. También pueden trabajar como consultores especializados en varios campos y capaces de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a cumplir objetivos específicos.

Otros trabajan como directores de programas sin fines de lucro. Las tareas de este puesto van desde la gestión de presupuestos y la supervisión de los esfuerzos de recaudación de fondos hasta la supervisión del personal y los voluntarios y la gestión de la publicidad.

Eventualmente, las personas con un doctorado en administración de organizaciones sin fines de lucro a menudo asumen posiciones de liderazgo, como director ejecutivo o director general, en organizaciones sin fines de lucro.

Administración Pública

profesor discutiendo en un aula universitaria

Los titulares de doctorado en administración pública disfrutan de una amplia gama de opciones de carrera. Pueden trabajar en áreas como la política de salud, la política social, las finanzas o la elaboración de presupuestos. También pueden trabajar como profesores, consultores o investigadores.

Las personas con un doctorado en administración pública pueden trabajar como planificadores urbanos o regionales. Estos profesionales ayudan a construir comunidades mediante la creación y supervisión de planes y programas de uso de la tierra.

También pueden trabajar como gerentes de recursos humanos en agencias gubernamentales encargadas de coordinar y dirigir las diversas funciones administrativas de las organizaciones.

Cadena de Suministro y Logística

gerente de logística hablando con un empleado en un almacén

Un doctorado en cadena de suministro y logística puede ayudar a los estudiantes a acelerar sus carreras en corporaciones o seguir carreras en la academia y la investigación.

Pueden trabajar como logísticos que supervisan y coordinan las cadenas de suministro. Esto puede ayudarlos a prepararse para puestos de mayor nivel, como director de operaciones. Los directores de operaciones supervisan todos los aspectos de las operaciones de una empresa, incluida la distribución de bienes y servicios.

Aquellos con un doctorado en cadena de suministro y logística también pueden permanecer en la academia y trabajar como profesores de negocios postsecundarios con la tarea de orientar a los estudiantes, diseñar planes de estudio e incluso supervisar ciertas funciones administrativas.

Programa de doctorado en línea en negocios

Programa de doctorado en línea en negocios

Obtener un doctorado requiere cubrir una amplia variedad de temas y materias que abarcan prácticamente todas las disciplinas del mundo empresarial.

Un plan de estudios similar al siguiente es probable:

  • Análisis de Negocios
  • Econometría
  • Gestión Estratégica Global
  • Informática Gerencial
  • Desarrollo organizacional
  • Teoría de las Finanzas Corporativas

La mayoría de los programas de doctorado requieren una disertación, pero un número creciente de universidades acreditadas ofrecen programas de doctorado sin el requisito de una disertación. En su lugar, puede completar un proyecto final.

¿Qué hace un Doctor en Administración de Empresas?

Doctorado en Administración de Empresas Carrera y Salario

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas trayectorias profesionales que un doctorado podría seguir en el campo empresarial incluyen:

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $179,520
economistas $105,630
Profesores de Negocios, Postsecundaria $94,360
Analistas de Gestión $93,000
Analistas Financieros $81,410
Analistas de investigación de mercado $63,920

Su salario específico dependerá en gran medida de su industria, ubicación y empresa.

Requisitos de admisión al programa de doctorado en línea en negocios

personas durante la entrevista de admisión

Las copias de las transcripciones de su licenciatura y maestría , así como un currículum vitae (CV) actualizado, generalmente hacen que la pelota empiece a rodar.

A partir de aquí, lo siguiente puede ser obtener el puntaje mínimo requerido por su universidad en el Graduate Record Examination (GRE) o en el Graduate Management Admission Test (GMAT).

En algunos casos, es posible que también deba presentar referencias profesionales o cartas de recomendación de miembros de la facultad de apoyo para unirse con éxito a una cohorte de doctorado entrante.

Acreditación para Programas de Doctorado en Línea en Negocios

logotipo de seis juntas regionales de acreditación

La acreditación para un programa de doctorado puede provenir de un acreditador regional (acredita la universidad como un todo) o un acreditador específico de negocios, como la Asociación para el Avance de Escuelas Universitarias de Negocios (AACSB) o el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas Colegiados de Negocios  ( ACBSP) .

La acreditación específica del programa no es necesaria, aunque puede agregar más prestigio a su título.

Se necesita acreditación regional para muchas formas de ayuda financiera, incluida la ayuda federal, y muchas escuelas exigen que los créditos de transferencia provengan de escuelas acreditadas regionalmente.

La acreditación regional es realizada por las siguientes juntas:

Muchos empleadores también ven más favorablemente los títulos de las escuelas acreditadas regionalmente.

Ayuda financiera para estudiantes de doctorado en negocios

captura de pantalla del pdf de ayuda federal para estudiantes de posgrado

Al igual que obtener uno de los diversos tipos de títulos en negocios como estudiante universitario , generalmente el mejor lugar para comenzar es la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Examinar esta solicitud le permitirá ver para qué subvenciones y préstamos federales califica.

Otras posibles fuentes de ayuda financiera incluyen:

  • financiación estatal
  • Becas o becas universitarias
  • Becas de organizaciones privadas
  • Programas de asistencia para la matrícula del empleador

Una persona de negocios inteligente busca inversores que le ayuden a hacer crecer su empresa. Del mismo modo, es importante no pasar por alto ninguna fuente potencial de financiación a medida que desarrolla su experiencia.

¿Se puede obtener un doctorado en negocios?

Sí, puede obtener un doctorado en negocios.

También puede elegir entre numerosas especializaciones, incluidas las principales áreas de contabilidad, administración de empresas, finanzas, gestión y marketing.

¿Cuál es la diferencia entre un doctorado y un DBA?

Al comparar y contrastar los programas de doctorado y doctorado en administración de empresas (DBA), es importante comprender los objetivos finales de quienes buscan estos títulos en negocios .

Los candidatos a doctorado tradicionalmente trabajan dentro de la academia como profesores y jueces de departamento, mientras que los graduados de DBA generalmente ingresan o permanecen en el trabajo profesional como ejecutivos administrativos y supervisores gerenciales. Esto también se aplica a los graduados de programas de MBA en línea .

Después de completar un programa de DBA en línea , aún puede buscar una cátedra. Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los profesores de negocios ganan un salario promedio de $94,360 al año.

Aquellos con un doctorado pueden tener ingresos superiores al promedio como profesores de negocios. El BLS establece que los profesores con mayores ingresos pueden ganar hasta $ 198,240 al año.

¿Qué es un doctorado en administración de empresas?

Doctorado en Administración de Empresas

Convertirse en un recipiente de doctorado en administración de empresas se trata de satisfacer las demandas de los aspectos académicos y prácticos de la teoría empresarial de vanguardia.

Los miembros de esta comunidad generalmente tienen como objetivo ampliar los límites de la investigación relacionada con los negocios y la gestión .

En general, demostrar este tipo de experiencia requiere la realización de 60 horas de crédito para aquellos que ya reclaman una maestría en negocios . Por lo general, requiere la realización de  90 horas de crédito para los estudiantes que salen directamente de un programa de pregrado.

Tradicionalmente, obtener un doctorado prepara al destinatario para un trabajo en la academia, siendo el objetivo principal de este proceso servir como profesor de tiempo completo.

¿Cómo se obtiene un doctorado en administración de empresas?

Obtener un doctorado en administración de empresas se trata de descubrir el camino que se adapte a sus necesidades y demandas diarias. Algunos estudiantes se apegan a la ruta tradicional basada en el campus, completa con múltiples reuniones de clase al día y semestres de duración estándar.

Si ese tipo de experiencia de aprendizaje no suena demasiado agradable con su horario profesional y personal actual, siempre puede ceñirse a un programa de doctorado en línea.

Este enfoque puede permitirle trabajar en su trabajo de curso y disertación de DBA a su propio ritmo, al mismo tiempo que le brinda la flexibilidad necesaria para equilibrar este aprendizaje experimental con todos los demás rigores que conlleva la vida diaria.

¿Cuánto puedes ganar con un doctorado en negocios?

Según el BLS, las perspectivas de carrera para los maestros postsecundarios son más brillantes de lo que han sido en mucho tiempo. Específicamente, se espera que este campo ocupacional tenga una tasa de crecimiento superior al promedio del 12% durante los próximos años.

Esto significa que servir como profesor de negocios no solo puede brindarle una compensación amplia, a menudo entre $ 94,360 y $ 198,240 anuales (Oficina de Estadísticas Laborales), sino que también ingresará a uno de los mercados laborales más abiertos y aceptados disponibles.

Lista de escuelas que ofrecen programas de doctorado en administración de empresas en línea (y relacionados)

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Internacional Alliant

Campus de la Universidad Internacional Alliant

Con su campus principal en San Diego, Alliant International University es una corporación privada de beneficio con otros campus en California y México.

Fue fundada en 2001 mediante la combinación de dos instituciones: la Universidad Internacional de los Estados Unidos (USIU) y la Escuela de Psicología Profesional de California (CSPP).

  • Doctorado en Administración de Empresas

Alliant International University  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

Fundada en 1911, Baker College es una universidad privada sin fines de lucro con sede en Michigan y campus en otras 8 ubicaciones en la península inferior de Michigan.

La universidad es miembro del Acuerdo de Transferencia de la Asociación de Registradores Colegiados y Oficiales de Admisión de Michigan (MACRAO), que facilita la transferencia de hasta 30 horas de crédito para cumplir con los requisitos de educación general.

  • Doctorado en Administración de Empresas

Baker College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Situada en Bellevue, Nebraska, la Universidad de Bellevue es una universidad privada sin fines de lucro. Comenzó a funcionar en 1966 y se llamó Bellevue College. En 1977, Bellevue obtuvo la acreditación completa y, en 1994, se convirtió en la Universidad de Bellevue.

Los equipos de la Universidad de Bellevue reciben el sobrenombre de Bruins y son miembros de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA).

  • Doctorado en Línea en Negocios

La Universidad de Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

Ubicada en Riverside, California, la Universidad Bautista de California (Cal Baptist o CBU) es una universidad cristiana, privada y de artes liberales. Fue fundada en 1950 y está afiliada a la Convención Bautista del Sur de California.

Es miembro de la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA) en el nivel de la División I y compite en la Conferencia Atlética Occidental en casi todos los deportes.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad Bautista de California  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

Ubicada en Costa Mesa, California, California Southern University es una universidad privada que se fundó en 1978 como escuela por correspondencia y recibió su primera aprobación para otorgar títulos del Departamento de Educación de California.

También es parte de la Asociación de Escuelas Postsecundarias Privadas de California.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad del Sur de California  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University es una universidad en línea con sede en Minneapolis, Minnesota. Originalmente se llamó Escuela de Graduados de América. En 2007, la universidad fue una de las instituciones en recibir los Centros Nacionales de Excelencia Académica en Educación en Aseguramiento de la Información (CAEIAE). Esto estuvo vigente hasta 2012.

  • DBA en Contabilidad
  • DBA en Gestión de Tecnologías de la Información
  • DBA en Inteligencia de Negocios
  • DBA en Liderazgo
  • DBA en Operaciones Globales y Gestión de la Cadena de Suministro
  • DBA en Gestión de Proyectos
  • DBA en Gestión de Recursos Humanos
  • DBA en Estrategia e Innovación

La Universidad de Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica del Capitolio

Campus de la Universidad Tecnológica del Capitolio

Fundada en 1927, Capitol Technology University es una universidad privada ubicada en South Laurel, Maryland.

US News & World Report reconoció a Capitol por tener uno de los mejores programas de grado de ingeniería en línea y por un programa superior de ingeniería de posgrado en «Servicios y tecnología para estudiantes».

  • Doctorado en Línea en Negocios

Capital Technology University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Escuela de Psicología Profesional de Chicago

El campus de la Escuela de Psicología Profesional de Chicago

La Escuela de Psicología Profesional de Chicago (The Chicago School) es una universidad privada. Su campus principal está en Chicago, Illinois. Tiene otros campus en Richardson, TX, Los Ángeles, CA, Irvine, CA, Washington, DC y San Diego, CA.

Fue establecido en el año 1979 por educadores y psicólogos.

  • Doctorado en Psicología Empresarial

La Escuela de Chicago  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de la Ciudad de Nueva York – Baruch College

Campus de la Universidad de la Ciudad de Nueva York Baruch College

Ubicado en la ciudad de Nueva York, Baruch College (oficialmente Bernard M. Baruch College) es una universidad pública constituyente del sistema de la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Sus raíces se remontan a 1847 con la fundación de la Free Academy, que fue la primera institución de educación superior pública y gratuita en los Estados Unidos.

Los atletas del equipo de Baruch College reciben el sobrenombre de Bearcats y participan como miembros de la División III de la National Collegiate Athletic Association.

  • Doctorado Ejecutivo en Negocios

Baruch College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de cambridge

campus de la universidad de cambridge

Boston, Massachusetts, ha sido el hogar del prestigioso Cambridge College, una academia privada, desde 1971. Con otros cuatro campus en todo el país, Cambridge ha expuesto sus programas de aprendizaje a distancia para otorgar a los estudiantes títulos de pregrado y posgrado, incluidos programas de doctorado.

  • Doctorado en Administración de Empresas

Cambridge College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

Ubicada en Seattle, Washington, City University of Seattle (formalmente llamada City College) es una universidad privada que se estableció en 1973. Tiene campus en todo el mundo en Canadá, China, República Checa, México, Eslovaquia, Suiza y Vietnam.

US News & World Report clasificó a City University of Seattle como uno de los mejores programas de licenciatura en línea durante seis años consecutivos.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de la Ciudad de Seattle  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Fundada en 1965, la Universidad Técnica de Colorado (CTU) es una universidad ubicada en Colorado Springs, Colorado, con otro campus en Denver.

Military Times clasificó a la escuela como la número 1 en su categoría «Mejor para veterinarios» para universidades en línea y no tradicionales.

  • Doctorado en Administración – Justicia Criminal
  • Doctorado en Gestión – Sostenibilidad Ambiental y Social
  • Doctorado en Administración – Liderazgo Global
  • Doctorado en Administración – Gestión y Liderazgo de la Atención Médica
  • Doctorado en Administración – Enseñanza y Aprendizaje de Educación Superior
  • Doctorado en Administración – Seguridad Nacional
  • Doctorado en Administración – Liderazgo Ejecutivo
  • Doctorado en Administración – Liderazgo sin fines de lucro
  • Doctorado en Administración – Desarrollo y Cambio Organizacional
  • Doctorado en Administración – Liderazgo en Educación Superior
  • Doctorado en Gestión – Gestión de Proyectos
  • Doctorado en Gestión – Gestión de Tecnología

La Universidad Técnica de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Concordia de Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

Ubicado en River Forest, Illinois. Concordia University Chicago es una universidad privada de artes liberales fundada en 1864. Está afiliada a la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri.

Los equipos deportivos de Concordia University Chicago son parte de la División III de la National Collegiate Athletic Association. Concordia Chicago también ha sido miembro de la Conferencia Colegiada de Atletismo del Norte (NACC) desde 2006.

  • Doctorado en Administración de Empresas

Concordia University Chicago  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

Fundada en 1878 por la Compañía de Jesús, la Universidad de Creighton es una universidad privada jesuita ubicada en Omaha, Nebraska.

Los atletas de la Universidad de Creighton reciben el sobrenombre de Bluejays y compiten en atletismo de la División I de la NCAA como miembros del Big East. Los Bluejays tienen 14 equipos compitiendo en ocho deportes.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Creighton  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Con sede en Filadelfia, Pensilvania, la Universidad de Drexel es una universidad privada de investigación fundada en 1891.

Los atletas de la universidad, conocidos como Drexel Dragons, participan en la División I de la NCAA como miembros de la Colonial Athletic Association. La universidad también cuenta con 33 equipos de clubes, incluidos waterpolo, lacrosse, triatlón, squash y ciclismo.

  • Doctorado en Administración de Empresas
  • Doctorado en Administración – Liderazgo Organizacional
  • Doctorado en Administración – Sistemas de Información

La Universidad de Drexel  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Feliciana

Campus de la Universidad Feliciana

La Universidad Felician es una universidad privada católica romana ubicada en Nueva Jersey con afiliación a las Hermanas Católicas Felician. Fue fundada en 1942.

Los atletas Felician participan como miembros de la División II de la National Collegiate Athletic Association. Los atletas reciben el sobrenombre de Golden Falcons y son miembros de la Conferencia Colegiada del Atlántico Central (CACC).

  • Doctorado en Administración de Empresas

Felician University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Franklin  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Jorge Fox

Campus de la Universidad George Fox

George Fox University (GFU) es una universidad cristiana ubicada en Newberg, Oregón. Fue fundada en 1891 como escuela para cuáqueros. Está afiliado a la Reunión Anual de Amigos del Noroeste.

La Universidad George Fox fue clasificada como una universidad regional de primer nivel en el Oeste por US News & World Report. George Fox también fue calificado como uno de los cuatro mejores colegios cristianos por la revista Personal Finance de Kiplinger.

  • DBA en Contabilidad
  • DBA en Gestión
  • DBA en Mercadotecnia

La Universidad George Fox  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Con sede en Phoenix, Arizona, la Universidad del Gran Cañón (GCU) es una universidad cristiana privada fundada en 1949. Está afiliada a la Iglesia Cristiana Evangélica.

Los atletas de la Universidad del Gran Cañón reciben el sobrenombre de Antelopes y actualmente son miembros de la División I de la NCAA que participan en la Conferencia Atlética Occidental.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad del Gran Cañón  ha sido acreditada por la Comisión de Estudios Superiores desde 1968.

universidad de hampton

campus de la Universidad de Hampton

Con su campus principal en Hampton, Virginia, la Universidad de Hampton es una universidad privada históricamente negra (HBCU) que se fundó en 1868.

Los atletas de Hampton reciben el sobrenombre de Pirates y sus equipos deportivos participan en la División I de la NCAA (FCS para fútbol). En 2016, Hampton también fue la primera HBCU en presentar un equipo de lacrosse masculino de la División I. Es el único HBCU con un equipo de vela competitivo.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Hampton  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Internacional Humboldt

Campus de la Universidad Internacional Humboldt

La Universidad Internacional Humboldt es una universidad pública ubicada en Arcata, California, que se estableció en 1913. Princeton Review nombró a HIU como una de las mejores universidades occidentales.

Humboldt fue clasificada como una de las mejores escuelas públicas y una de las mejores escuelas para veteranos por US News & World Report.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad Internacional Humboldt está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Ubicada en Marion, Indiana, Indiana Wesleyan University (IWU) es una de las universidades privadas cristianas más grandes de Indiana. Fue fundada en 1920 y está afiliada a la iglesia wesleyana.

Sus atletas reciben el sobrenombre de Wildcats, y la universidad patrocina 18 equipos universitarios que participan en la División II de la NAIA en baloncesto masculino y femenino y en la División I de la NCAA en todos los demás deportes.

  • Doctorado en Administración de Empresas

Indiana Wesleyan University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Jacksonville

Campus de la Universidad de Jacksonville

La Universidad de Jacksonville abrió sus puertas por primera vez como un colegio universitario privado en 1934 y comenzó a ofrecer títulos superiores en 1956. Hoy en día, la Universidad de Jacksonville atiende a estudiantes en los EE. UU. y en otros 45 países. Hay más de 100 especializaciones diferentes que se ofrecen en JU, y los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría o doctorado.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Jacksonville  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Johnson y la Universidad de Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Con su campus principal en Providence, Rhode Island, Johnson & Wales University (JWU) es una universidad privada orientada a la carrera que se fundó en 1914. También tiene campus en Charlotte, NC, Miami, FL y Denver, CO.

Los equipos atléticos de la Universidad Johnson & Wales han sido apodados Wildcats y Willie T. Wildcat es su mascota.

  • Doctorado en Administración de Empresas

Johnson & Wales University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Con sede en Manhattan, Kansas, Kansas State University es una universidad pública de investigación con raíces que se remontan a 1863.

Los equipos deportivos de la escuela reciben el sobrenombre de Wildcats y participan en la División I de la NCAA y la Conferencia Big 12.

En 1999, la KSU adoptó un código de honor: «Por mi honor, como estudiante, no he dado ni recibido ayuda no autorizada en este trabajo académico».

  • Doctorado en Planificación Financiera

La Universidad Estatal de Kansas  ha sido acreditada continuamente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Keizer

Campus de la Universidad de Keizer

Como una de las universidades privadas más grandes de Florida, la Universidad de Keizer ha crecido significativamente desde que abrió sus puertas en 1977.

Al ofrecer títulos en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado, la Universidad de Keizer ofrece experiencias educativas globales en cualquiera de sus 21 campus de Florida y sus muchos sitios fuera del campus en todo el mundo.

También ofrecen la mayoría de los programas a través del aprendizaje a distancia para ayudar a más estudiantes a tener éxito. Keizer tiene una amplia gama de programas, incluidos los de marketing, negocios, tecnología y más.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Keizer está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

La Universidad Estatal de Kennesaw se divide entre dos campus principales en Kennesaw y Marietta. La inscripción anual de KSU supera las 35.000, lo que la convierte en una de las 50 universidades más grandes de los Estados Unidos. La escuela ofrece más de 80 opciones de títulos de pregrado, posgrado y doctorado. El estado de Kennesaw fue fundado en 1963.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad Estatal de Kennesaw  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University (LU) es una universidad privada cristiana evangélica ubicada en Lynchburg, Virginia. Compuesto por 17 colegios, es una de las universidades privadas sin fines de lucro más grandes.

Los equipos deportivos de Liberty compiten en la División I de la NCAA y reciben el sobrenombre de Liberty Flames. El equipo de fútbol universitario es un FBS independiente de la División I de la NCAA, y la mayoría de los otros equipos deportivos compiten en la Conferencia Atlantic Sun.

  • Doctorado en Administración de Empresas
  • Doctorado en Liderazgo Estratégico

Liberty University  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad LIGS

Campus de la Universidad LIGS

Fundada en 2006, la Universidad LIGS abrió su primer campus en Europa. En 2012, abrió otro campus en Honolulu, Hawái. La escuela es una universidad que otorga títulos no acreditados y sigue las leyes del Estado de Hawái.

  • DBA en Gestión
  • DBA en Gestión Estratégica
  • DBA en Gestión de Proyectos
  • DBA en Gestión de Equipos
  • DBA en Gestión Financiera
  • DBA en Gestión de Riesgos
  • DBA en Marketing Global
  • DBA en Comunicación de Marketing
  • DBA en Gestión de RRHH
  • DBA en Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos

La Universidad LIGS está acreditada por el Servicio de Acreditación de Escuelas Internacionales.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Fundada en 1971, National University es una red de instituciones educativas sin fines de lucro dedicadas a brindar educación flexible para adultos ocupados. La escuela tiene más de 30.000 estudiantes matriculados y más de 220.000 ex alumnos de todo el mundo. Ofrece acceso mundial para acceder a programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Doctorado en Administración de Empresas

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

La Universidad Estatal de Oklahoma ofrece cientos de opciones de licenciatura, maestría y doctorado en sus siete facultades. El campus principal de OSU está ubicado en Stillwater, Oklahoma. La universidad está designada como escuela con alta actividad investigadora por la Fundación Carnegie.

  • Doctorado en Negocios para Ejecutivos

La Universidad Estatal de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Fundada en 1977, Regent University es una universidad cristiana privada ubicada en Virginia Beach, Virginia. Primero se estableció como Christian Broadcasting Network University y cambió su nombre en 1990. Está afiliada a la Iglesia Evangélica Interdenominacional.

Sus atletas son apodados los Reales. La Universidad Regent fue clasificada como uno de los mejores programas de pregrado en línea de la nación por US News & World Report.

  • Doctorado en Liderazgo Estratégico
  • Doctorado en Liderazgo Estratégico – Estudios Individualizados
  • Doctorado en Liderazgo Estratégico – Coaching de Liderazgo
  • Doctorado en Liderazgo Estratégico – Liderazgo de Servicio
  • Doctorado en Liderazgo Estratégico – Prospectiva Estratégica

Regent University  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Una universidad católica romana de artes liberales, la Universidad Saint Leo se estableció en 1889 con su campus en St. Leo, Florida. La escuela está afiliada al Monasterio del Santo Nombre y la Abadía de San Leo.

US News & World Report ha clasificado a Saint Leo como una de las mejores universidades regionales del sur y una de las universidades de mejor valor en el sur.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad Saint Leo  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University tiene como objetivo preparar a los estudiantes interesados ​​en los negocios o la academia para el éxito a través de su doctorado en Negocios Internacionales. Se espera que los graduados se vayan con las habilidades necesarias para avanzar en sus carreras en negocios aplicados o para ejercer profesiones docentes en colegios o universidades.

Dado que el título se ofrece como un programa de cohorte, los estudiantes pueden elegir una opción de campus o una opción ejecutiva de baja residencia que presenta componentes en línea y de campus.

  • Doctorado en Negocios Internacionales (Híbrido)

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University es una universidad pública de investigación en Pensilvania. Fue fundado en 1884 por Russell Conwell, un ministro bautista. Tiene seis campus en Pensilvania, con su campus principal en el norte de Filadelfia. También tiene campus extranjeros en Japón y Roma.

Los equipos deportivos de la Universidad reciben el apodo de Owls, en honor a los primeros días de la universidad en los que era una escuela nocturna.

  • Doctorado en Contabilidad
  • Doctorado en Finanzas
  • Doctorado en Gestión de Recursos Humanos
  • Doctorado en Negocios Internacionales
  • Doctorado en Sistemas de Información Gerencial
  • Doctorado en Mercadotecnia
  • Doctorado en Gestión de Riesgos y Seguros
  • Doctorado en Dirección Estratégica

La Universidad de Temple  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad tridente

Campus de la Universidad de Tridente

Fundada en 1998, Trident University International (Trident) es una universidad privada en línea ubicada en California. La universidad se basa en la investigación y sus estudiantes consisten principalmente en miembros del servicio activo y veteranos.

  • Doctorado en Administración de Empresas

Trident University es la primera universidad completamente en línea en ser acreditada regionalmente por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

universidad de charleston

campus de la Universidad de Charleston

Con su campus principal en Charleston, West Virginia, la Universidad de Charleston (UC) es una universidad privada con campus en Beckley, West Virginia y Martinsburg, West Virginia, también. El Seminario de Barboursville de la Iglesia Metodista del Sur fundó la escuela en 1888.

Los atletas de la UC, apodados Golden Eagles, compiten en la Mountain East Conference (MEC) en la División II de la NCAA.

  • doctorado en negocios

La Universidad de Charleston está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de dallas

campus de la Universidad de Dallas

La Universidad de Dallas, ubicada en Irving, Texas, es una universidad católica privada que se estableció en 1956. Princeton Review clasificó a la universidad como una de las mejores universidades occidentales. El Washington Monthly clasificó a la escuela entre las mejores universidades de maestría.

Los atletas de la escuela reciben el sobrenombre de Crusaders y compiten en la División III de la NCAA – SCAC.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Dallas está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Maryland

Campus de College Park de la Universidad de Maryland

La Universidad de Maryland está ubicada en College Park, Maryland, y es una universidad pública de investigación fundada en 1856. Es una institución del Sistema Universitario de Maryland.

US News and World Report clasificó a la Universidad de Maryland como una de las mejores universidades públicas. Business Insider clasificó a la universidad en su lista de las «universidades públicas más inteligentes de Estados Unidos» durante dos años consecutivos.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Maryland  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

El buque insignia del Sistema de la Universidad de Missouri, la Universidad de Missouri es una de las universidades públicas de investigación más grandes de Missouri. Fue fundada en 1839.

Sus equipos atléticos, apodados Missouri Tigers, son miembros de la División I de la NCAA y participan en la Conferencia del Sureste.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Missouri  ha sido continuamente acreditada por la Comisión de Estudios Superiores desde 1915.

Universidad de Carolina del Norte – Greensboro

Universidad de Carolina del Norte en el campus de Greensboro

El programa de Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Carolina del Norte—Greensboro está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades necesarias para emprender carreras académicas en instituciones de educación superior.

El programa se enfoca en posicionar a los estudiantes para el éxito en carreras académicas a través de una mayor comprensión de diferentes metodologías de investigación empírica y conceptual, así como una sólida comprensión de la literatura académica en el campo.

Todos los cursos se imparten en formato en línea, y los estudiantes solo deben ir al campus para la orientación, los exámenes y la defensa de la tesis.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La  Universidad de Carolina del Norte en Greensboro  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Phoenix

campus de la Universidad de Phoenix

La Universidad de Phoenix (UOPX) fue fundada en 1976. Su campus principal se encuentra en Phoenix, Arizona. La escuela es uno de los mayores beneficiarios de los beneficios de matrícula de GI Bill.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Phoenix  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

Ubicada en Tampa, Florida, la Universidad del Sur de Florida (USF) es una universidad pública de investigación fundada en 1956. Alberga 14 facultades.

Sus atletas son apodados los Bulls y compiten en la División I de la NCAA y en la Conferencia Atlética Americana.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad del Sur de Florida  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands se encuentra en Williamsburg, Kentucky. Es una universidad cristiana privada que fue fundada en 1888 por ministros bautistas.

Los equipos atléticos de la escuela reciben el sobrenombre de Patriots. Son miembros de la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA) y compiten principalmente en la Conferencia Mid-South.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Cumberlands está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Suroeste

Campus de la Universidad del Suroeste

La Universidad del Suroeste, ubicada en Hobbs, Nuevo México, es una universidad cristiana privada fundada en 1962. Está afiliada a la iglesia cristiana no denominacional.

Los atletas de la escuela reciben el sobrenombre de Mustangs y compiten en la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA). También son miembros de la Red River Athletic Conference (RRAC).

  • DBA en Estrategia e Innovación

La Universidad del Suroeste  es un miembro acreditado de la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de wisconsin

Campus de Whitewater de la Universidad de Wisconsin

Fundada en 1848, la Universidad de Wisconsin es una universidad pública y el campus insignia del Sistema de la Universidad de Wisconsin. Se clasificó como una de las mejores universidades de los EE. UU. en el Ranking Académico de Universidades del Mundo.

Sus atletas reciben el sobrenombre de Badgers y participan en la División IA de la NCAA. Los atletas de la universidad también compiten en la Conferencia Big Ten.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Wisconsin  ha sido acreditada continuamente desde 1913 por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Walden University es una universidad en línea y una Corporación de Beneficio Público ubicada en Minneapolis, Minnesota. Fue establecida en 1970. Walden University es miembro de una red global de universidades administrada por Laureate Education, Inc.

  • DBA en Contabilidad
  • DBA en gestión de la energía
  • DBA en Emprendimiento
  • DBA en Finanzas
  • DBA en Gestión de la Cadena de Suministro Global
  • DBA en Gestión Sanitaria
  • DBA en Gestión de Recursos Humanos
  • DBA en Gestión de Sistemas de Información
  • DBA en Negocios Internacionales
  • DBA en Liderazgo
  • DBA en Mercadotecnia
  • DBA en Gestión de Proyectos
  • DBA en Gestión de Impacto Social
  • DBA en Emprendimiento Tecnológico

Walden University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Westcliff

Campus de la Universidad de Westcliff

Ubicada en Irvine, California, la Universidad de Westcliff es una institución privada. Los atletas de la escuela se llaman Warriors, y la escuela ofrece cuatro deportes para hombres y mujeres, pero no está afiliada a la NCAA ni a la NAIA.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Westcliff  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

Ubicada en New Castle, Delaware, la Universidad de Wilmington es una institución de investigación de doctorado privada y sin fines de lucro que se fundó en 1968. También tiene otro campus en Nueva Jersey.

Los equipos atléticos de la escuela reciben el sobrenombre de Wildcats y compiten en la División II de la NCAA y en la Conferencia Colegiada del Atlántico Central.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad de Wilmington  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

¿Vale la pena un doctorado en administración de empresas?

profesional trabajando en su laptop en una oficina

Sí, un doctorado en Administración de Empresas vale la pena para muchos estudiantes.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 8% en ocupaciones comerciales y financieras durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen analistas de investigación de mercado, directores de operaciones y banqueros de inversión.

Sin embargo, decidirse por la búsqueda de un doctorado requiere ir más allá de su salario proyectado. ¿Es esta decisión parte de un mayor programa de enriquecimiento de empleados ofrecido por su empleador actual? ¿Quizás simplemente quiere probar sus habilidades y alcanzar los niveles académicos más altos? ¿Vale la pena ?

Descubrir qué es lo que realmente lo motiva ahora puede ayudar a garantizar que tome la decisión correcta cuando llegue el momento de enviar su solicitud y comenzar a trabajar en su doctorado en administración de empresas.

Usted también podría estar interesado en: