Los 30 Mejores Doctorados en educación Online [Guía 2024]

Cuando su vida está comprometida con enseñar a los estudiantes, obtener un doctorado en educación en línea puede ser el siguiente paso natural en el desarrollo de su carrera.

Doctorado en línea en Educación

Programas de Doctorado en Educación en Línea

Un programa de doctorado puede ayudarlo a llegar a la cima de su campo y brindarle las habilidades para guiar a los maestros y estudiantes hacia un mayor conocimiento.

Varios colegios y universidades acreditadas ahora ofrecen programas de Doctorado en Educación y Doctorado en Educación en línea en una amplia gama de especializaciones.

Educación

Educación de Doctorado

Si su pasión es la enseñanza, entonces tiene sentido que elija obtener su doctorado en educación. Este es un título generalista que puede brindarle la oportunidad de personalizar sus estudios o elegir un área de especialización. Las opciones de concentración pueden incluir educación superior, administración y tecnología en el aula.

¿Tienes la vista puesta en convertirte en administrador de la escuela? Obtener este título en educación en línea puede ayudarlo a calificar para el trabajo. Con un doctorado, también podría considerar un trabajo como coordinador de instrucción o director de educación especial. En la educación superior, podrías convertirte en decano académico o profesor.

Fuera del entorno escolar, podría usar este título para mejorar sus habilidades como capacitador corporativo. Si está interesado en la política pública, podría ayudar a dar forma a nuevas leyes e iniciativas educativas.

Los cursos básicos de este programa de grado pueden cubrir temas como la teoría de la educación, la evaluación del plan de estudios, la diversidad en el aula, la ley de educación y el liderazgo escolar. Es posible que tenga la oportunidad de elegir varias asignaturas optativas sobre temas que le interesen.

Sus clases autoseleccionadas pueden abordar la educación de la primera infancia, el desarrollo social, la educación especial, la alfabetización, las finanzas escolares u otros temas relevantes.

Plan de estudios e instrucción

Currículo e Instrucción del Doctorado

La enseñanza efectiva requiere que los educadores usen materiales apropiados y transmitan información de manera significativa. Puede explorar estos conceptos en un programa de doctorado sobre currículo e instrucción.

Este título puede ser una buena opción para las personas que desean dirigir departamentos de currículo e instrucción en distritos escolares o departamentos de educación. Por ejemplo, podrías convertirte en entrenador de instrucción o director de currículo.

El conocimiento que obtenga también puede aumentar sus capacidades como director o superintendente. Alternativamente, podría enseñar en el departamento de educación de una universidad.

No todos los candidatos a doctorado que eligen este programa trabajan en entornos escolares formales. Este curso de estudio también puede ser útil si lleva a cabo iniciativas educativas en museos u organizaciones comunitarias. Su conocimiento en esta área también puede ayudarlo a dar forma a la política pública o convertirse en un consultor de confianza.

Para prepararse para estas responsabilidades, probablemente tomará cursos sobre las ideas y teorías que dan forma a la selección del currículo. También puede estudiar cómo evaluar si un enfoque de instrucción está funcionando y pensar en cómo realizar investigaciones en esta área.

Las clases pueden cubrir temas adicionales, como cultivar un enfoque de equipo para la selección del plan de estudios y el uso de la tecnología en el aula.

Liderazgo educacional

Liderazgo educacional

Los sistemas escolares y otros programas educativos necesitan líderes fuertes que puedan tomar el timón de sus organizaciones y tomar decisiones confiables. Para calificar para este tipo de función, es posible que desee obtener su título en liderazgo educativo. Bajo su dirección, puede ayudar a las organizaciones a prosperar y a los estudiantes a llevar su conocimiento al siguiente nivel.

No es sorprendente que este título sea el mejor para aquellos que desean asumir roles de liderazgo dentro de las organizaciones. A menudo, esas organizaciones serán entornos escolares tradicionales; por ejemplo, podría ser director de escuela o superintendente a nivel de distrito, regional o estatal.

También podría servir como administrador en niveles de educación fuera del grupo K-12, por ejemplo, trabajando para una universidad o una cadena de guarderías.

Obtener su doctorado en liderazgo educativo también tiene valor en entornos no escolares. Podría trabajar en una corporación para encabezar el desarrollo de los empleados o servir como consultor de capacitación. Otra opción sería trabajar como gerente de servicios comunitarios que coordina los esfuerzos de divulgación.

Es probable que muchos de sus cursos se centren en el arte y la práctica del liderazgo organizacional. Probablemente discutirá cómo usar el pensamiento creativo, tomar decisiones y encabezar cambios para mejorar los sistemas educativos.

Educación especial

profesores de educación especial

Algunos grupos de estudiantes necesitan instrucción individualizada o apoyo adicional en el salón de clases. Los programas de educación especial de las escuelas están diseñados para satisfacer esas necesidades. Al inscribirse en un programa de doctorado, puede aprender a proporcionar un liderazgo sólido, eficaz y centrado en el estudiante para estos programas.

Es posible que pueda buscar una concentración en un área como la primera infancia o la discapacidad visual.

Los líderes de educación especial trabajan en las escuelas y en las organizaciones que las apoyan. Podría ser un director de educación especial o servir como administrador de una escuela de necesidades especiales. Trabajar como desarrollador de planes de estudios puede equipar a los maestros de aula con materiales accesibles para estudiantes de todos los niveles de habilidad.

Estudiar necesidades especiales también puede prepararlo para brindar liderazgo en organizaciones comunitarias. Es posible que trabaje en el área de la salud del comportamiento o la intervención temprana. También puede hacer que su misión sea dar forma a las políticas y abogar por los estudiantes con necesidades especiales a nivel estatal o federal.

Durante su tiempo en la escuela, deberá estudiar la ética y las leyes que deben guiar la práctica de la educación especial. También puede hablar sobre formas de supervisar a los maestros de educación especial, administrar el cambio en su departamento, hacer un buen uso de sus recursos financieros y asegurarse de que todos los estudiantes reciban una educación adecuada.

Cursos para un Doctorado en Educación

Cursos para un Doctorado en Educación

Su programa de doctorado puede adaptarse en gran medida a su área de interés. Aún así, su escuela probablemente tendrá un conjunto básico de clases de doctorado que todos los estudiantes de su programa deberán tomar. Esto probablemente incluirá algunos cursos que se centren en el liderazgo y la práctica eficaz en la educación.

También es probable que haya clases que se concentren en realizar investigaciones y preparar su disertación u otro proyecto final. Su plan de estudios puede parecerse a la lista a continuación.

  • Cambio y transición en las escuelas: el cambio es inevitable en las instituciones de aprendizaje, y su liderazgo puede marcar la diferencia en la forma en que sus empleados responden a los tiempos de transición. Además de aprender cómo guiar a otros a través de estas situaciones, también puede discutir cómo impulsar cambios que beneficiarán a su personal o estudiantes.
  • Cultura y diversidad en la educación: las aulas a menudo están llenas de estudiantes de una amplia variedad de orígenes y eso puede afectar los resultados educativos. En este curso, puede explorar cómo ser sensible a las culturas de los estudiantes y puede discutir cómo garantizar que la educación sea accesible para todos los estudiantes.
  • Ley de Educación: Trabajar en un sistema escolar requiere cumplir con una serie de regulaciones. Deberá cumplir con las leyes federales y estatales relacionadas con la educación y el empleo, y también deberá obedecer las reglas de la junta escolar local. En este curso, puede hablar sobre los derechos y responsabilidades de cada miembro de su comunidad escolar. Otros temas pueden incluir la navegación por los desarrollos legales, la creación de políticas para su organización y el tratamiento de las inquietudes legales que puedan surgir.
  • Evaluación de los resultados del aprendizaje: un plan de estudios o método de instrucción en particular es tan bueno como los resultados que produce. Sus estudios en este curso pueden enseñarle a evaluar programas y procedimientos para determinar si están produciendo resultados deseables. También puede ayudarlo a aprender cómo abordar los ajustes cuando las cosas no funcionan tan bien como esperaba.
  • Liderazgo organizacional: en última instancia, los sistemas escolares son organizaciones, por lo que deberá considerar la dinámica del equipo y la estructura administrativa mientras lidera. Este curso puede abordar la comunicación, la cultura organizacional, la gestión del cambio y la toma de decisiones éticas.
  • Diseño de investigación: un doctorado generalmente implica basarse en la investigación de otros y realizar sus propios estudios. Probablemente tomará clases para ayudarlo a comprender el proceso de investigación, aprender de los informes académicos, elegir un área de estudio, diseñar experimentos informativos y presentar sus hallazgos.

Probablemente tendrá la oportunidad de seleccionar clases electivas, y estas pueden relacionarse estrechamente con su área de investigación para su disertación. Si elige una concentración de grado, es posible que tenga menos asignaturas optativas libres y, en cambio, tomará clases que son específicas de esa especialización.

¿Qué puedo hacer con un Doctorado en Educación?

Roles escolares

Administración escolar

La administración escolar es una de las carreras más populares para este título. Podría convertirse en director de una escuela K-12 o trabajar como superintendente del distrito. También se necesitan superintendentes a nivel regional y estatal.

Su título de doctorado también puede prepararlo para asumir roles de liderazgo en departamentos escolares específicos. Por ejemplo, podría convertirse en coordinador de instrucción, director de educación especial o director de tecnología del salón de clases. También podrías buscar un trabajo como director.

Como administrador, también puede supervisar las operaciones de la universidad. Los roles potenciales para usted pueden incluir presidente, vicepresidente, rector o decano académico.

Los programas para niños pequeños también necesitan un fuerte liderazgo. Podría dirigir un centro preescolar o una guardería. Estos roles pueden desempeñarse a nivel local o en la alta gerencia de una cadena de cuidado infantil. Los programas de tutoría tienen necesidades similares.

Escribir currículos es otra forma de contribuir al entorno escolar. Los buenos programas de currículo apoyan tanto a los niños como a los maestros.

Roles de la comunidad

Coordinador del Museo

La educación continúa fuera de los muros de la escuela. En las organizaciones de su comunidad, los expertos en educación están ayudando a transmitir el conocimiento a otros.

Un museo puede ser un lugar interesante para trabajar. Podría supervisar la programación para garantizar que los participantes participen en experiencias significativas que los ayuden a interactuar con las exhibiciones o aprender más sobre el mundo que los rodea. Muchos programas de museos están dirigidos a jóvenes estudiantes, pero los esfuerzos de divulgación también pueden dirigirse a los adultos.

Los servicios sociales también necesitan este tipo de experiencia. A través de programas comunitarios, las personas pueden aprender sobre nutrición, cuidado de niños, colocación laboral, alfabetización y otras habilidades esenciales. Su trabajo entre las poblaciones locales puede mejorar tanto a familias individuales como a toda la comunidad.

Los profesionales de la educación también trabajan en el gobierno y las políticas públicas. Su experiencia podría ser fundamental para determinar futuras políticas educativas o establecer nuevos estándares académicos.

En un entorno corporativo, puede supervisar programas de capacitación para empleados nuevos o experimentados. Los programas de desarrollo efectivos pueden aumentar la productividad, reducir el desperdicio y levantar la moral. También podrías convertirte en un consultor de formación que trabaja con muchas empresas diferentes.

Roles Académicos

profesor universitario

Aunque muchos graduados de doctorado permanecen en la práctica profesional, otros eligen una vía académica para sus carreras. Esto se hace a menudo en entornos universitarios.

Podrías ser un profesor que enseña a los nuevos estudiantes cómo convertirse en maestros o mejorar sus habilidades en educación. Sus responsabilidades pueden incluir enseñar a estudiantes de pregrado o posgrado.

La realización de investigaciones también puede ser una carrera importante. Sus estudios pueden ayudar a las escuelas a aprender más sobre cómo llegar a las poblaciones vulnerables, educar a los estudiantes con necesidades especiales, apoyar al personal docente, involucrar a los padres, mantener a los niños en la escuela o evaluar las opciones curriculares.

La investigación que realice también puede desempeñar un papel en la configuración de la política pública.

Doctorado en Educación Salario

Doctorado en Educación Salario

A menudo se dice que las personas no se dedican a la enseñanza por el salario y, de hecho, los salarios básicos de los docentes a veces son bajos. A pesar de eso, aumentar su educación y su experiencia tiene el potencial de aumentar significativamente sus ganancias.

La siguiente tabla proporciona una descripción general del salario potencial de la Oficina de Estadísticas Laborales de varias carreras de doctorado en educación .

Carreras Salario medio anual
Gerente de Capacitación y Desarrollo $115,640
Director de K-12 $ 98,490
Administrador de educación postsecundaria $97,500
Profesor de postsecundaria $80,790
Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Coordinador de Instrucción $66,970
Profesor de instituto $62,870
Profesor de educación especial $61,420
Maestra de primaria $60,940
Profesor de secundaria $60,810
Profesor de alfabetización de adultos $55,350
trabajador del museo $45,710

Algunos de estos trabajos están disponibles para personas que solo tienen títulos de licenciatura o maestría. Obtener su doctorado puede calificarlo para un aumento de salario automático.

Los ingresos medios para estas carreras pueden variar significativamente en todo el país. Por ejemplo, los administradores de escuelas primarias y secundarias en Nueva York, California y Connecticut ganan los salarios más altos. Los salarios en áreas de Texas y Louisiana pueden ser significativamente más bajos.

Organizaciones profesionales para aquellos con un Doctorado en Educación

Educación Doctorado Grado Organizaciones Profesionales

Como líder en educación, es importante conectarse con otras personas que sienten mucho interés por llegar a los estudiantes y aumentar el conocimiento. A través de la membresía en una organización profesional, puede tener oportunidades para establecer relaciones con otras personas en su línea de trabajo. También puede aprender de la experiencia de otros y compartir sus propias ideas con ellos.

  • Asociación Estadounidense de Administradores Escolares (AASA) : este grupo está compuesto principalmente por superintendentes escolares, pero también representa a profesores de educación y líderes de organizaciones relacionadas. Unirse a este grupo le dará acceso a publicaciones de la industria, un Centro de Carreras en línea y descuentos profesionales. En algunos niveles de membresía, puede inscribirse en el programa de apoyo legal del grupo.
  • Asociación Estadounidense de Administradores Universitarios (AAUA) : la membresía en este grupo es para cualquier persona que tenga un papel de liderazgo en la educación superior. Esto incluye jefes de departamento y administradores de instituciones. Como miembro, puede leer la revista en línea, participar en iniciativas de desarrollo profesional y comprar un seguro profesional o personal. También puede tener la oportunidad de visitar otras universidades o servir en un comité.
  • Asociación Estadounidense de Investigación Educativa (AERA) : si es investigador, la membresía en AERA puede ayudarlo a mejorar sus habilidades profesionales y compartir sus hallazgos con otros. Cuando se une, puede participar en las diversas divisiones y grupos de interés especial de la organización. Recibirás descuentos en publicaciones y congresos, acceso a bolsa de trabajo e incidencia política.
  • Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE) : aquellos apasionados por el uso de la tecnología para mejorar la educación tienden a apreciar el apoyo de ISTE. La membresía en este grupo incluye una revista, seminarios web, descuentos y videos de conferencias pasadas. También podrá utilizar los estándares escolares del grupo.
  • Asociación Nacional de Directores de Escuelas Primarias (NAESP) : Los administradores escolares en los niveles de escuela primaria y secundaria aprenden unos de otros a través de la membresía en NAESP. Cuando se une, puede establecer contactos con otros miembros a través de plataformas en línea, leer boletines y revistas, tomar cursos en línea y recibir descuentos profesionales en el registro de conferencias y otros recursos.
  • Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias (NASSP, por sus siglas en inglés) : si lidera en el nivel de escuela intermedia o secundaria, entonces NASSP puede ser un buen recurso para usted. Como miembro, puede tener la oportunidad de asistir a programas de capacitación tanto en persona como en línea. El grupo brindará defensa de su profesión y puede confiar en la póliza de seguro de responsabilidad civil incluida.
  • Asociación Nacional de Educación (NEA) : no solo para administradores y otros líderes, NEA representa a personas de toda la profesión educativa. Esto incluye maestros, asistentes, administradores, maestros suplentes y más. Puedes unirte a este grupo si trabajas en escuelas de cualquier nivel, desde la educación inicial hasta la universidad. Los beneficios incluyen descuentos personales y profesionales, recursos del sitio web, tarifas de seguros grupales y defensa política.
  • Asociación Nacional de Juntas Escolares (NSBA) : Las asociaciones de juntas escolares estatales pueden participar en la NSBA para que sus miembros y superintendentes puedan beneficiarse de oportunidades para establecer contactos. El grupo ofrece una revista, un boletín y una conferencia anual. La NSBA también dirige el Consejo de Abogados Escolares.

Unirse a una organización profesional puede beneficiarlo como líder. Como resultado, puede tener efectos positivos en los que están a su cargo, así como en los estudiantes a su cargo. Colaborar con otros tiene el potencial de convertirlo en un mejor maestro, administrador y defensor de la educación.

Certificación y licencia después de un doctorado en educación

Doctorado en Educación Grado

Para algunos puestos, obtener un doctorado no es suficiente. También deberá tener una licencia de su estado.

Los maestros, especialmente los de las escuelas públicas, deben tener una certificación docente estatal. Lo mismo ocurre con los administradores escolares. Los directores y superintendentes deben tener una licencia de administrador. Las reglas y regulaciones varían según el estado, por lo que deberá consultar a la junta de educación local para saber cómo cumplir con los requisitos.

Es posible que también deba estar certificado para enseñar educación a nivel universitario. Debido a que este trabajo implica capacitar a futuros maestros, es posible que su estado quiera una prueba de que está completamente calificado para esa responsabilidad.

Si está interesado en un puesto de licenciatura, es una buena idea considerar los requisitos de su estado antes de comenzar sus estudios. De esa manera, puede asegurarse de que el programa que elija le proporcione la preparación adecuada.

Requisitos de admisión para programas de doctorado en línea o EdD en línea

Requisitos de admisión de doctorado en línea

Cuando presente una solicitud para programas de doctorado acelerados en educación en línea, querrá diferenciarse del resto al enviar una solicitud sólida que muestre sus fortalezas.

Los programas de doctorado a menudo se basan en un conjunto de estándares de calificación para sus solicitantes. Sin duda necesitará poseer una licenciatura, y es posible que también deba tener una maestría. La universidad puede estar buscando un GPA mínimo o puntajes de exámenes.

Para algunos programas, es posible que deba haber tomado ciertas clases de requisitos previos o tener una licencia de enseñanza en su estado.

Los requisitos de admisión varían entre las escuelas. Es posible que deba enviar un paquete de solicitud que incluya muchos de los siguientes elementos.

  • Transcripciones: deben provenir de todas sus experiencias universitarias anteriores a nivel de pregrado o posgrado.
  • Currículum vitae: proporcionar un registro de su historial laboral demuestra cuánta experiencia profesional está aportando al programa.
  • Cartas de referencia: El comité de admisiones puede querer ver dos o tres cartas. Debe solicitar a colegas profesionales o académicos que proporcionen estas revisiones.
  • Declaración personal: este ensayo debe expresar su motivación para realizar estudios de doctorado y abordar un posible tema de investigación para su disertación.
  • Puntajes de exámenes: algunos programas de doctorado requieren puntajes GRE como parte del proceso de admisión. Es posible que pueda calificar para una exención si tiene suficiente experiencia profesional o puntajes GPA altos.

Además, probablemente habrá un formulario de solicitud básico que deberá completar. Es posible que se requiera una tarifa.

Asegúrese de comenzar el proceso de solicitud temprano. Puede llevar tiempo recopilar cartas de recomendación y elaborar su mejor ensayo. Si comienza mucho antes de la fecha límite, no se sentirá apurado.

Después de reunir sus materiales, envíelos lo antes posible para que no tenga que preocuparse por retrasos de última hora que le hagan perder la fecha límite de solicitud.

Acreditación

Acreditación de Doctorado en Educación en Línea

Para obtener un título universitario en cualquier nivel, siempre debe elegir una escuela acreditada regionalmente. Ya sea que esté obteniendo una licenciatura, una maestría o un doctorado, debe saber que obtendrá una educación de calidad. La acreditación regional sirve como un sello de aprobación para las ofertas académicas de una escuela.

Hay siete organizaciones en los EE. UU. que están autorizadas para otorgar acreditación regional. Su escuela puede estar acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU), la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE) o uno de los otros acreditadores.

Tenga en cuenta que la acreditación regional y la acreditación nacional son dos cosas diferentes. La acreditación regional es un proceso más riguroso y generalmente es más respetado por los empleadores y otras universidades. Para obtener mejores perspectivas laborales posteriores a la graduación y la oportunidad de transferir créditos a otro lugar, no se conforme con menos que la acreditación regional.

Ayuda financiera para un doctorado en educación

Educación Doctorado Ayuda financiera

Obtener un EdD o un PhD puede ser costoso, así que busque ayuda para la matrícula del gobierno, su escuela o una fuente externa.

Los programas del gobierno estatal y federal pueden reducir sus costos de matrícula a través de préstamos a bajo interés o arreglos de estudio y trabajo. Si su necesidad financiera es lo suficientemente grande, también puede calificar para subvenciones. Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para determinar su elegibilidad.

Algunas escuelas brindan estipendios para estudiantes de doctorado que se desempeñan como asistentes de investigación o enseñan clases. Las oportunidades pueden variar para los programas en línea, así que hable con su escuela para obtener más información.

Las becas y las becas son obsequios monetarios que están disponibles para algunos estudiantes de doctorado. Para ganarlos, es posible que deba distinguirse como el mejor solicitante.

Las becas a menudo están destinadas a ayudar con la matrícula, y las becas pueden estar orientadas a financiar proyectos de investigación o viajes educativos. Si necesita ayuda adicional, considere los préstamos estudiantiles privados.

¿Cuáles son los programas EdD en línea más baratos?

Los programas EdD en línea más baratos

Encontrar el doctorado en línea más barato para usted puede requerir un poco de investigación, pero valdrá la pena mantener las tasas de matrícula bajas. Comience por buscar en las universidades públicas de su estado; para muchos estudiantes, las escuelas del estado ofrecen las tasas de matrícula más bajas. Considere también si tiene créditos para transferir.

Si es así, una universidad que permita una gran cantidad de créditos de transferencia puede ser su opción más económica. Finalmente, pregunte sobre las opciones de ayuda financiera. La escuela que le brinde la beca más grande o el paquete de trabajo y estudio o puede ser la mejor para seleccionar.

¿Cuál es la diferencia entre un ED D y un PhD en Educación?

ED D y Doctorado en Educación

Después de obtener su doctorado, ¿planea poner en práctica su educación en un distrito escolar u otro entorno práctico? Si es así, es posible que te interesen los programas EdD en línea no GRE . Este doctorado profesional está destinado a personas que están involucradas con el trabajo diario de enseñar a jóvenes estudiantes o aumentar el conocimiento entre el público en general.

Por otro lado, si desea ser profesor universitario o investigador, un doctorado puede ser la mejor opción para usted. Esta vía académica se centra en promover las teorías educativas y dotar a los estudiantes universitarios de habilidades docentes.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en educación en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.
Universidad Andrews

campus de la Universidad de Andrews

Andrews University es una universidad privada en Berrien Springs, Michigan, afiliada a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Fundada en 1874, Andrews ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado para sus más de 3300 estudiantes matriculados. Se pueden cursar más de 70 carreras de grado y posgrado.

  • EdD en Currículo e Instrucciones
  • EdD en Liderazgo Educativo
  • EdD en Administración de Educación Superior
  • EdD en Liderazgo
  • Doctorado en Currículo e Instrucciones
  • Doctorado en Liderazgo Educativo
  • Doctorado en Administración de la Educación Superior
  • Doctorado en Liderazgo

Andrews University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Baylor

campus de la Universidad de Baylor

La Universidad de Baylor es una universidad de investigación privada afiliada a los bautistas ubicada en Waco, Texas. Fundada en 1845, Baylor es la universidad en funcionamiento continuo más antigua del estado de Texas. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 12 unidades académicas.

Baylor se ha clasificado en el puesto 76 en la lista de «Mejores universidades» de US News & World Report. La inscripción anual en Baylor es un poco más de 18,000.

  • EdD en Aprendizaje y Cambio Organizacional

La Universidad de Baylor  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Boise

Campus de la Universidad Estatal de Boise

Boise State University es una universidad pública de investigación en Boise, Idaho, que fue fundada por la Iglesia Episcopal en 1932. La universidad ofrece más de 190 campos de estudio para estudiantes que buscan títulos de licenciatura, maestría y doctorado en la actualidad. La inscripción anual actual en Boise State es de más de 25,000.

  • EdD en Tecnología Educativa

La Universidad Estatal de Boise  está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Concordia – Chicago

Campus de Chicago de la Universidad de Concordia

Concordia University Chicago es una universidad privada de artes liberales ubicada en River Forest, Illinois. Esta antigua escuela de enseñanza ahora ofrece más de 100 opciones de títulos para estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.

Concordia fue fundada en 1864. Su inscripción anual actual supera los 6.000. Concordia está afiliada a la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri (LCMS).

  • EdD en Liderazgo – Currículo e Instrucción
  • EdD en Liderazgo – Educación Infantil
  • EdD en Liderazgo – Liderazgo Educativo
  • EdD en Liderazgo – Tecnología Educativa
  • EdD en Liderazgo – Gerontología
  • EdD en Liderazgo – Salud y Desempeño Humano
  • EdD en Liderazgo – Educación Superior
  • EdD en Liderazgo – Liderazgo Organizacional
  • EdD en Liderazgo – Lectura, Lenguaje y Alfabetización
  • EdD en Liderazgo – Educación Especial
  • EdD en Liderazgo – Liderazgo Deportivo
  • EdD en Liderazgo – Liderazgo Docente
  • Doctorado en Liderazgo – Currículo e Instrucción
  • Doctorado en Liderazgo – Educación Infantil
  • Doctorado en Liderazgo – Liderazgo Educativo
  • Doctorado en Liderazgo – Tecnología Educativa
  • Doctorado en Liderazgo – Gerontología
  • Doctorado en Liderazgo – Salud y Desempeño Humano
  • Doctorado en Liderazgo – Educación Superior
  • Doctorado en Liderazgo – Liderazgo Organizacional
  • Doctorado en Liderazgo – Lectura, Lenguaje y Alfabetización
  • Doctorado en Liderazgo – Educación Especial
  • Doctorado en Liderazgo – Liderazgo Deportivo
  • Doctorado en Liderazgo – Liderazgo Docente

Concordia University Chicago está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Fundada en 1891, la Universidad de Drexel es una universidad privada de investigación con sede en Filadelfia, Pensilvania. Además de 70 programas de licenciatura, Drexel ofrece más de 100 opciones para estudios de maestría y doctorado. Drexel tiene una matrícula anual de más de 24.000 estudiantes.

La escuela es conocida por utilizar un programa de educación cooperativa (co-op) que permite a los estudiantes aprovechar la experiencia laboral remunerada de tiempo completo.

  • EdD en Liderazgo y Gestión Educativa

La Universidad de Drexel está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Edgewood

Campus universitario de Edgewood

Edgewood College de Madison, Wisconsin, es una universidad católica romana que fue fundada por la orden dominicana en 1927. Edgewood College ofrece más de 60 especializaciones y 40 especializaciones para estudiantes que buscan títulos de licenciatura, maestría y doctorado. Edgewood inscribe a más de 2500 estudiantes al año.

La escuela es conocida por el tamaño reducido de sus clases, la baja proporción de instructores por alumno y el extenso asesoramiento laboral para futuros graduados.

  • EdD en Liderazgo Educativo

Edgewood College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Con una inscripción anual que supera los 100.000, la Universidad del Gran Cañón es mejor conocida por ser una de las universidades cristianas más grandes del mundo. GCU tiene su sede en Phoenix, Arizona. Ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado en nueve universidades distintas. La UGC fue fundada en 1949.

  • EdD en Liderazgo Organizacional – Salud Conductual
  • EdD en Liderazgo Organizacional – Ministerio Cristiano
  • EdD en Liderazgo Organizacional – Administración de Salud
  • EdD en Liderazgo Organizacional – Liderazgo en Educación Superior
  • EdD en Liderazgo Organizacional – Liderazgo K-12
  • EdD en Liderazgo Organizacional – Desarrollo Organizacional
  • EdD en Liderazgo Organizacional – Educación Especial
  • EdD en enseñanza y aprendizaje: aprendizaje de adultos

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad John Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins es una universidad privada de investigación en Baltimore, Maryland, que data de 1876. Un poco más de 26 000 se inscriben en la prestigiosa escuela anualmente para obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en una amplia variedad de especializaciones que cubren las artes y las ciencias. Johns Hopkins es una de las instituciones de investigación más citadas del mundo.

  • Doctor en Educación

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

La Universidad Estatal de Kennesaw se divide entre dos campus principales en Kennesaw y Marietta. La inscripción anual de KSU que supera los 35,000 la convierte en una de las 50 universidades más grandes de los Estados Unidos. La escuela ofrece más de 80 opciones de títulos de pregrado, posgrado y doctorado. El estado de Kennesaw fue fundado en 1963.

  • EdD en Tecnología Instruccional
  • EdD en Liderazgo Docente

La Universidad Estatal de Kennesaw está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Fundada en 1971, Liberty University ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 17 universidades. Liberty ofrece 289 de sus 550 programas totales completamente en línea. Un número de inscripción anual superior a 100,000 solidifica la reputación de Liberty como una de las universidades cristianas evangélicas más grandes del mundo.

  • EdD en Atención Comunitaria y Consejería
  • EdD en Currículo e Instrucción – Educación Especial
  • Doctorado en Educación – Liderazgo Organizacional
  • Doctorado en Educación – Educación Especial

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Maryville University es una universidad privada ubicada en Town and Country, Missouri, con una historia que se remonta a 1872. Actualmente, la universidad ofrece más de 90 títulos en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado a más de 6,400 estudiantes matriculados anualmente. La población estudiantil de Maryville incluye estudiantes de los 50 estados.

  • Doctorado en Liderazgo en Educación Superior

La Universidad de Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Morehead

Campus de la Universidad Estatal de Morehead

Morehead State University es una universidad pública en Morehead, Kentucky, que fue fundada en 1887. MSU inscribe a más de 9,600 estudiantes anualmente. Se ofrecen títulos de licenciatura, maestría y doctorado en cuatro escuelas en Morehead. US News & World Report clasifica a Morehead State en el puesto 19 entre las universidades regionales públicas del Sur.

  • Doctor en Educación

La Universidad Estatal de Morehead está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University es una red creciente de instituciones sin fines de lucro con sede en San Diego, California. Establecida en 1971, NU tiene más de 30 000 estudiantes matriculados y más de 220 000 ex alumnos de todo el mundo. La universidad ofrece una variedad de opciones en línea para títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Doctor en Educación
  • EdD en Liderazgo Educativo
  • EdD en Diseño Instruccional
  • Doctorado en Liderazgo Educativo

La Universidad Nacional  está acreditada regionalmente por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Nazarena del Noroeste

Campus de la Universidad Nazarena del Noroeste

Northwest Nazarene University es una universidad cristiana privada ubicada en Nampa, Idaho, que fue fundada en 1913. NNU es una de las ocho universidades de artes liberales en los Estados Unidos afiliadas a la Iglesia del Nazareno. La inscripción anual en NNU es un poco más de 2,000.

NNU actualmente ofrece más de 70 programas de grado para estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

  • EdD en Liderazgo Educativo
  • Doctorado en Liderazgo Educativo

NNU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

Nova Southeastern University es una universidad privada con un campus principal en Davie, Florida. Fundada en 1964, la inscripción anual de estudiantes de Nova ha aumentado a más de 20,000. Nova se compone de un total de 18 colegios, centros y escuelas que ofrecen más de 150 opciones de títulos para estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado.

Nova Southeastern University disfruta de la distinción de estar clasificada entre las R2: universidades de doctorado por alta actividad de investigación y las universidades «comprometidas con la comunidad» por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza.

  • EdD en Currículo y Enseñanza
  • EdD en Liderazgo Educativo
  • EdD en Liderazgo en Educación Superior
  • EdD en Tecnología Instruccional y Educación a Distancia
  • EdD en Liderazgo Organizacional
  • EdD en Educación Lectora
  • EdD en Educación Especial

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Fundada en 1977, Regent University es una universidad cristiana privada ubicada en Virginia Beach, Virginia. La inscripción anual de Regent ronda los 8.630 estudiantes. Una variedad de títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado que abarcan 70 cursos de estudio están disponibles para los estudiantes de Regent.

El programa de educación de posgrado en línea de Regent ocupa el puesto 21 en el país según US News & World Report.

  • Doctor en Educación
  • Doctorado en Educación

Regent University está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

La Universidad de Rowan es una universidad pública de investigación en Glassboro, Nueva Jersey, con una matrícula anual que supera los 9400. Rowan, fundada en 1923, ofrece a los estudiantes docenas de opciones sólidas para obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 12 universidades.

Rowan también opera una División de Aprendizaje Global y Asociaciones para el aprendizaje remoto y de posgrado. US News clasifica a Rowan en el puesto 187 en su clasificación de mejores universidades.

  • EdD en Liderazgo Educativo – Iniciativa de Liderazgo de Colegios Comunitarios
  • EdD en Liderazgo Educativo – Educación Superior
  • EdD en Liderazgo Educativo – Enfermera Educadora
  • EdD en Liderazgo Educativo – P-12

La Universidad de Rowan  está acreditada por la Comisión de Educación Superior, una unidad de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University es una universidad pública en Huntsville, Texas, con una historia como universidad de enseñanza que se remonta a 1879. SHSU es miembro del Sistema de Universidades Estatales de Texas. Más de 20,000 estudiantes están matriculados en los más de 80 programas de pregrado, 59 de maestría y 10 de doctorado de Sam Houston.

  • EdD en Administración de Educación para el Desarrollo
  • EdD en diseño y tecnología de sistemas educativos

Sam Houston State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Santo Tomás

Campus de la Universidad de Santo Tomás

St. Thomas University es una universidad católica privada en Miami Gardens, Florida, que ofrece 23 especializaciones de pregrado, 24 especializaciones de posgrado y varios programas de doctorado. Fundada en 1961, STU inscribe a más de 4200 estudiantes al año. El campus de Miami Gardens de la universidad fue una vez el campo de entrenamiento a largo plazo de los Miami Dolphins.

Anteriormente conocida como Biscayne College, St. Thomas University ha inscrito a estudiantes de más de 70 países.

  • EdD en Liderazgo e Innovación

St. Thomas University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Comercio de la Universidad de Texas A&M

Universidad de Texas A & M - campus de comercio

Más de 12,000 estudiantes se inscriben anualmente en Texas A&M University–Commerce. Esta universidad pública de investigación en Commerce, Texas, fue fundada en 1889. Está compuesta por más de cinco colegios académicos que ofrecen títulos en más de 100 materias y disciplinas.

Se ofrecen trayectorias de grado para licenciatura, maestría y doctorado. Texas A&M University–Commerce ha sido clasificada como la mejor escuela de Texas para la enseñanza de la educación por la revista en línea Directory of US Colleges Database.

  • EdD en Administración Educativa

Texas A&M University – Commerce  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nazarena de Trevecca

Campus de la Universidad Nazarena de Trevecca

Trevecca Nazarene University es una universidad cristiana de artes liberales ubicada en Nashville, Tennessee. Fundada en 1901, TNU es una de las ocho universidades de artes liberales en los Estados Unidos afiliadas a la Iglesia del Nazareno. Trevecca se divide en seis escuelas que ofrecen títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado.

  • EdD en Liderazgo y Práctica Profesional

Trevecca Nazarene University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Triden

Campus de la Universidad de Tridente

Trident University es una universidad en línea con sede en Cypress, California, que se fundó en 1996. Trident ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado para sus más de 6800 estudiantes matriculados anualmente. Aproximadamente el 75 por ciento de la inscripción de Trident está compuesta por personal militar activo y retirado.

La escuela ofrece experiencias de aprendizaje completamente en línea en cuatro universidades académicas.

  • Doctorado en Liderazgo Educativo

Trident University está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de la Unión

campus de la Universidad de la Unión

Union University en Jackson, Tennessee, es una escuela evangélica privada con una matrícula anual que supera los 3.377. ¡Union University ha sido clasificada en el puesto 14 entre las universidades regionales del sur por US News más de 19 veces! La escuela actualmente ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en una variedad de disciplinas.

  • EdD en P-12 Administración escolar – Liderazgo educativo
  • EdD en P-12 Administración escolar – Liderazgo en la reforma escolar
  • EdD en P-12 Administración escolar – Liderazgo docente
  • EdD en Educación Superior

Union University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Dayton

campus de la Universidad de Dayton

La Universidad de Dayton en Ohio es una universidad de investigación católica romana privada que fue fundada por la Sociedad de María en 1850. Actualmente, la UD inscribe a más de 11,306 estudiantes al año. La UD ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado que cubren más de 80 programas académicos en artes y ciencias.

  • EdD en Liderazgo para Organizaciones

La  Universidad de Dayton  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida cuenta con una lista de ex alumnos que incluye a Tim Tebow, Erin Andrews y Emmitt Smith. Esta universidad de investigación ubicada en Gainesville, Florida, tiene una historia que se remonta a 1853. Los casi 57,000 estudiantes que se inscriben en la UF anualmente pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado que abarcan una variedad de especializaciones y disciplinas.

  • EdD en Liderazgo Educativo
  • EdD en Tecnología Educativa
  • EdD en Administración de Educación Superior
  • EdD en maestros, escuelas y sociedad

La  Universidad de Florida  está acreditada regionalmente por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston es la principal institución del Sistema de la Universidad de Houston. Fundada en 1927, esta universidad pública de investigación cuenta con una inscripción anual de más de 46 000. En la UH se ofrecen más de 282 programas de grado para estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

Princeton Review ha clasificado a la Universidad de Houston como una de las mejores universidades de Estados Unidos. El Ranking Académico de Universidades del Mundo ha colocado a UH entre las 50 mejores universidades estadounidenses de investigación.

  • EdD en Liderazgo Profesional – Alfabetización
  • EdD en Liderazgo Profesional – Estudios Sociales/Educación Social

La  Universidad de Houston  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Nebraska-Lincoln

Universidad de Nebraska - campus de Lincoln

La Universidad de Nebraska–Lincoln es la escuela más grande y antigua dentro del sistema de la Universidad de Nebraska. Fundada en 1869, la UNL inscribe a cerca de 26.000 estudiantes al año. Se ofrecen títulos de licenciatura, maestría y doctorado en más de 200 áreas de estudio. La lista de impresionantes graduados anteriores de la UNL incluye a Warren Buffett.

  • EdD en Administración Educativa – Liderazgo Escolar P-12
  • EdD en Estudios Educativos – Liderazgo Educativo y Educación Superior
  • Doctorado en Estudios Educativos – Liderazgo Educativo y Educación Superior

La Universidad de Nebraska-Lincoln está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nueva Inglaterra

Campus de la Universidad de Nueva Inglaterra

La Universidad de Nueva Inglaterra es una universidad privada con un campus principal en Biddeford, Maine. La historia de la UNE se remonta a su fundación en 1831. Más de 13.743 estudiantes se matriculan anualmente en los más de 70 programas de pregrado, posgrado y doctorado de la escuela.

La Institución Brookings ha clasificado a la UNE en segundo lugar entre las universidades y colegios de Maine en términos de aumento de los ingresos profesionales de los graduados.

  • Doctor en Educación

La  Universidad de Nueva Inglaterra  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

Como la universidad de investigación privada más antigua de Los Ángeles, la Universidad del Sur de California goza de la reputación de ofrecer una sólida variedad de licenciaturas, maestrías y doctorados. La USC se fundó en 1880. Actualmente inscribe a más de 45 000 estudiantes en 17 escuelas profesionales que ofrecen cientos de especializaciones.

La impresionante lista de ex alumnos de la USC incluye a Neil Armstrong, George Lucas, Robert Zemeckis, John Wayne, Forest Whitaker, Will Ferrell y Abe Shinzo.

  • EdD en Liderazgo Educativo
  • EdD en Cambio Organizacional y Liderazgo

La Universidad del Sur de California está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios, la Comisión Universitaria y de Colegios Mayores.

Colegio Vanderbilt Peabody

Campus universitario de Vanderbilt Peabody

Peabody College es una de las 10 universidades y escuelas bajo el paraguas de la Universidad de Vanderbilt. Peabody College se compone de cinco universidades académicas que ofrecen títulos de pregrado, maestría y doctorado. Fundada en 1875, Peabody inscribe a más de 2023 estudiantes al año.

Ha sido clasificada constantemente entre las mejores escuelas de posgrado en educación por US News & World Report.

  • EdD en Liderazgo y Aprendizaje en Organizaciones

Vanderbilt Peabody College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

¿Vale la pena un doctorado en educación?

Doctorado en Educación

Sí, un doctorado en educación vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones de educación, capacitación y bibliotecas durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen maestro de alfabetización de adultos, maestro de SPED, coordinador de instrucción, decano universitario y director de K-12.

Pocas cosas son más importantes que ayudar a los estudiantes a obtener una buena educación. Si promover esta causa es la misión de su vida, prepárese completamente para el trabajo con un doctorado en educación. Al obtener un doctorado en línea en educación, no solo puede tener una mayor influencia sobre las experiencias de aprendizaje de los demás, sino que también puede aumentar su salario.

Obtener un doctorado en educación en línea puede permitirle estudiar desde casa mientras mantiene su trabajo de tiempo completo. Solicite programas flexibles y acelerados para completar sus estudios de doctorado en educación en un horario que funcione para usted.