30 Mejores Másters Online en educación de adultos [Guía definitiva de 2024]

Hemos identificado 30 maestrías en línea acreditadas en educación de adultos para 2023. ¡Compare las universidades acreditadas que ofrecen este título en demanda!

un profesional enseñando a un grupo de estudiantes adultos

Cuando la mayoría de la gente piensa en los maestros, piensan en las personas que trabajan con niños en las aulas de las escuelas. Pero tal vez ahí no radica tu pasión. Tal vez su deseo sea equipar a los adultos con la información y las habilidades que necesitan para tener éxito.

A través de la práctica de enseñar a estudiantes adultos, también conocida como andragogía, puede ayudar a las personas a mejorar sus vidas y cultivar sus fortalezas.

Al capacitarse para ser un educador de adultos, puede aprender lo que se necesita para llegar a los estudiantes en este grupo demográfico. Ya sea que desee trabajar en puestos corporativos, universidades o entornos comunitarios, su maestría en educación puede ayudarlo a convertirse en un comunicador eficaz que pueda aprovechar la motivación de sus alumnos.

Con un título en línea en educación de adultos, puede adquirir valiosas habilidades docentes sin reorganizar completamente su vida. A través de la flexibilidad de las clases en línea, puede obtener un título de posgrado mientras trabaja a tiempo completo o cuida de su familia.

Máster Universitario en Educación de Adultos Online

Haz clic en la especialización que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Tenga en cuenta que las concentraciones no son una necesidad. Muchas escuelas ofrecen un título generalista en educación de adultos que puede brindarle una visión general de cómo trabajar con estudiantes adultos en muchas capacidades diferentes.

Dado que los educadores de adultos pueden trabajar en una amplia variedad de entornos y enseñar a los alumnos con necesidades muy diferentes, es posible que desee concentrarse en su título en línea en educación . Tomar clases de concentración específica puede proporcionar una educación enfocada que se adapta a sus objetivos profesionales.

Educación de adultos

Podría trabajar en una variedad de campos, incluso sin un título especializado en educación de adultos. Su trabajo de curso puede ayudarlo a obtener el conocimiento de cómo comunicarse y enseñar a los adultos de manera más efectiva.

Las principales áreas de necesidad son la alfabetización de adultos, la educación GED, el aprendizaje de idiomas extranjeros y la formación profesional. Puede enseñar en cualquiera de estos entornos con un título general en educación de adultos.

Puede enseñar alfabetización o inglés para adultos para una organización comunitaria o ayudar a los estudiantes adultos a obtener su GED o certificado vocacional en un centro universitario o profesional. También puede llevar su título de Educación para adultos al mundo de los negocios y capacitar a los empleados en las tecnologías y habilidades que necesitan para realizar sus funciones y avanzar en sus carreras.

Tecnologia Educacional

profesor y estudiantes en el aula universitaria

En clases como Presentaciones multimedia y Herramientas digitales para la enseñanza, puede trabajar para volverse competente en la incorporación de tecnología en sus lecciones y la enseñanza a través de formatos en línea.

Esta concentración puede ser perfecta para profesores que quieran aprovechar todo lo que la tecnología tiene para ofrecer y posiblemente enseñar a través de plataformas en línea.

Educación más alta

profesor enseñando a los estudiantes en la universidad

Puedes prepararte para una carrera en un ambiente universitario a través de cursos como Currículo Postsecundario y Exámenes en Clases Universitarias. Muchos adultos regresan a la escuela, por lo que este enfoque puede ayudarlo a tener una capacitación única para este grupo demográfico.

Puede comenzar a impartir cursos universitarios con una maestría, pero esta opción también puede prepararlo para obtener un doctorado en educación si así lo desea. Obtener su título terminal puede abrir más puertas y proporcionar un salario para los profesores.

Alfabetización y ESL

tutor enseñando inglés a un estudiante

Si está interesado en ayudar a adultos sin educación y que no hablan inglés a mejorar su empleabilidad, considere seguir esta concentración. Puede aprender cómo ayudar tomando clases como Instrucción de lectura y escritura.

Con esta especialización, puede trabajar codo con codo con estudiantes adultos que necesitan las habilidades que enseña. Verlos aprender y tener éxito puede ser un día de trabajo muy satisfactorio, aunque probablemente no sea el mejor pagado.

Plan de estudios y cursos

estudiante que estudia en la biblioteca con una computadora portátil y libros

Los programas de maestría en educación de adultos cubren las formas en que los adultos aprenden y las mejores estrategias para comunicar información. Los cursos específicos variarán de una escuela a otra, pero puede tomar clases como las siguientes.

  • Plan de estudios e instrucción: prepárese para brindar una enseñanza poderosa en esta clase que se enfoca en elegir materiales y presentarlos de manera efectiva.
  • Métodos educativos para estudiantes adultos: este curso presenta una descripción general de cómo aprenden los adultos y qué los motiva.
  • Alfabetización y educación básica para adultos: en esta clase, puede aprender a trabajar con adultos que tienen habilidades de lectura limitadas o que no tienen diplomas de escuela secundaria.
  • Educación profesional: en esta clase, puede aprender a liderar sesiones de capacitación corporativa o enseñar a adultos en programas de educación continua.
  • Aprendizaje basado en tecnología: descubra formas de aprovechar al máximo las presentaciones multimedia, los programas en línea y otras tecnologías digitales en entornos educativos.

También puede tener la oportunidad de tomar una variedad de materias optativas. Estos pueden ayudarlo a personalizar un curso de estudio que sea directamente aplicable a sus objetivos profesionales.

Maestría en Carreras de Educación de Adultos

diferentes escenarios de enseñanza

El aprendizaje de adultos tiene lugar en una variedad de entornos. Tanto los adultos jóvenes como los estudiantes no tradicionales se inscriben regularmente en cursos en escuelas vocacionales, colegios comunitarios y universidades.

Otros no están listos para ese nivel de aprendizaje y, en cambio, necesitan convertirse en lectores o hablantes de inglés con fluidez o adquirir habilidades de matemáticas y ciencias de nivel secundario.

Muchos adultos en la fuerza laboral necesitan mejorar sus habilidades profesionales o deben obtener créditos de educación continua. Con una maestría en educación de adultos, puede enseñar a estudiantes adultos en estos u otros entornos.

  • Profesor de educación básica o alfabetización: en esta capacidad, podría impartir clases de GED para preparar a los adultos para aprobar una prueba de equivalencia de escuela secundaria. También podría ayudar a los adultos a aprender a leer con más fluidez, o podría enseñar inglés como segundo idioma.
  • Educador de salud: a través de organizaciones sin fines de lucro, sistemas hospitalarios, clínicas médicas o departamentos de salud, puede ayudar a las personas a aprender a tomar decisiones saludables para ellos o sus familiares.
  • Coordinador de instrucción: para seleccionar y supervisar el plan de estudios utilizado en los programas de educación para adultos y asegurarse de que las clases encajen bien, considere una carrera como coordinador de instrucción.
  • Profesor postsecundario: con una maestría, es posible que pueda comenzar a enseñar a los estudiantes a nivel universitario, especialmente en entornos de colegios comunitarios.
  • Especialista en capacitación y desarrollo: podría ser un capacitador corporativo que impulsa el desempeño de los empleados, o podría ofrecer clases a adultos que necesitan créditos de educación continua para mantener su estado de licencia.
  • Profesor de educación vocacional: en este rol, puede ayudar a los adultos a aprender oficios especializados para que puedan iniciar nuevas carreras. Su área de especialización puede incluir habilidades automotrices, culinarias, eléctricas, de atención médica o de soldadura, y es posible que necesite certificaciones en su campo.

Algunos roles, como los maestros de alfabetización de adultos, tienen un número decreciente de puestos disponibles, pero se espera que otros, como los educadores de salud , aumenten hasta en un 13% en los próximos años.

Salario para educadores de adultos

Salario para educadores de adultos

La educación para adultos puede ser una carrera profesional satisfactoria y también puede ayudarlo a obtener un ingreso confiable. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de la educación de adultos incluyen:

  • Maestro postsecundario: $80,790 por año
  • Coordinador de instrucción: $66,970 por año
  • Especialista en capacitación y desarrollo: $62,700 por año
  • Profesor de educación básica o alfabetización: $55.350 por año
  • Profesor de educación vocacional: $59,140 por año
  • Educador de salud: $56,500 por año

Los salarios suelen aumentar con la experiencia y pueden variar mucho en todo el país.

Por ejemplo, los especialistas en capacitación y desarrollo generalmente ganan entre $33,900 y $107,060 al año. El especialista promedio gana $56,540 al año en Utah pero podría ganar $80,520 en Washington.

Licencias y Certificaciones

una persona que recibe un certificado profesional

La línea de trabajo que planea seguir determinará qué certificaciones o licencias debe obtener.

  • Certificado de aprendizaje de adultos: Mejore su competencia como educador de adultos con este programa de la Asociación para el Desarrollo del Talento.
  • Profesional certificado en gestión del rendimiento: obtenga esta certificación de The KPI Institute participando en un curso intensivo de tres días.
  • Profesional Certificado en Aprendizaje y Desempeño: obtenga esta certificación de la Asociación para el Desarrollo del Talento para demostrar su conocimiento avanzado en diseño instruccional o capacitación corporativa.
  • Profesional Certificado en Gestión de Capacitación: Esta certificación de Training Industry puede ser útil para aquellos interesados ​​en avanzar en el conocimiento del lugar de trabajo.
  • Certificación de la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación: Considere el programa ISTE si utiliza la tecnología para mejorar sus esfuerzos de enseñanza.
  • Certificado de enseñanza en línea: inscríbase en este programa del Consorcio de aprendizaje en línea para mejorar sus habilidades como educador digital.
  • Licencia de enseñanza: para algunos trabajos de educación para adultos, como ejecutar un programa GED, es posible que deba ser un maestro con licencia. Los requisitos para las licencias de enseñanza varían de un estado a otro.
  • TESOL (enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas): si desea ayudar a otros a dominar el idioma inglés, debe obtener la certificación TESOL de la Asociación Internacional TESOL u otra organización.

Para algunas de estas certificaciones, es posible que deba completar estudios adicionales después de graduarse.

Asociaciones profesionales de educadores de adultos

educadores en una conferencia profesional

Enseñar a adultos puede ser muy diferente a enseñar a niños. Para relacionarse con otras personas que entienden cómo es trabajar con estudiantes adultos, considere unirse a una organización profesional en este campo.

Convertirse en miembro de uno de estos grupos puede brindarle acceso a publicaciones de la industria, foros de discusión, oportunidades de capacitación, conferencias, ofertas de trabajo, descuentos y otros recursos.

Acreditación

profesionales en una reunión

Para asegurarse de obtener un título acreditado que le sirva en los años venideros, debe asistir a una institución acreditada regionalmente. De lo contrario, es posible que sus créditos no se transfieran a otro lugar y es posible que no sea elegible para recibir ayuda financiera federal. Además, es posible que los empleadores potenciales no tengan en alta estima su título.

Puede ahorrarse este tipo de problemas asistiendo a una escuela aprobada por uno de los acreditadores regionales oficiales del país.

El Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA) mantiene la lista de organizaciones, como la Comisión de Aprendizaje Superior (HLC), que están aprobadas para evaluar si las escuelas cumplen con los estándares académicos requeridos, apoyo estudiantil y liderazgo ético.

Verifique la acreditación de la universidad a la que desea postularse en la base de datos del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda financiera

una captura de pantalla del sitio FAFSA

Muchos estudiantes de maestría reciben ayuda financiera del gobierno federal. Para obtener información sobre préstamos federales, subvenciones u opciones de trabajo y estudio que podría obtener, comience por completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) .

Este documento también puede ayudarlo a obtener ayuda financiera de su estado.

Otras opciones de ayuda financiera incluyen becas y subvenciones de fuentes privadas. Puede buscar programas de becas nacionales o buscar fondos de organizaciones en su comunidad. Tu universidad también puede ofrecerte becas o darte la oportunidad de establecer un plan de pago.

Si planea usar su maestría para servir mejor a su empresa actual, es posible que estén dispuestos a cubrir parte de sus costos de matrícula. Hable con su departamento de recursos humanos acerca de si esa es una opción.

¿Qué es un Máster en Educación de Adultos?

En muchos sentidos, enseñar a adultos requiere un conjunto de habilidades diferente al que se requiere para dirigir aulas de jóvenes. En un programa de maestría en educación de adultos, puede adquirir el conocimiento especializado que se necesita para trabajar con estudiantes adultos.

Su trabajo de curso puede ayudarlo a aprender sobre el proceso educativo de principio a fin. También puede explorar las formas en que los adultos asimilan nuevos conocimientos y utilizan esa base para pensar en el diseño del plan de estudios y los métodos de instrucción.

Si su objetivo es ayudar a los adultos a desarrollar su base de conocimientos y adquirir nuevas habilidades, entonces este programa de grado podría ser una buena opción para usted.

¿Debo obtener una maestría en educación de adultos?

Enseñar a otros puede ser una carrera gratificante porque puede brindarle oportunidades para ayudar a otros a mejorar sus vidas y su éxito profesional. Para ingresar a este campo por primera vez o para avanzar en su carrera docente actual, debe considerar obtener una maestría en educación de adultos.

Estudiar en este campo puede brindarle una comprensión profunda de los procesos involucrados en la adquisición de conocimientos y cómo trabajar con adultos en una variedad de entornos. Esta comprensión es una habilidad versátil que puede ayudarlo a buscar trabajo con organizaciones comunitarias, departamentos de salud, colegios comunitarios o empresas de consultoría.

Sin embargo, si está más interesado en trabajar con estudiantes más jóvenes o estudiantes con necesidades especiales, es posible que desee buscar una maestría en línea en educación especial . O incluso puede considerar seguir un programa de doctorado en liderazgo educativo en línea después de recibir su maestría.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en línea en educación de adultos?

Una persona mirando un calendario.

Es común que los programas de posgrado en educación de adultos requieran de 30 a 39 horas de crédito de estudio. Por lo general, los estudiantes tardan unos dos años en obtenerlos.

¿Qué puedes hacer con una maestría en educación de adultos?

Un programa de maestría en educación de adultos puede prepararlo para enseñar a estudiantes adultos en casi cualquier entorno. Puede ayudar a las personas a obtener habilidades básicas para un GED o mediante programas de ESL, alfabetización o salud comunitaria. También puede proporcionar conocimientos más avanzados en entornos vocacionales, universitarios o comerciales.

¿Cuáles son los beneficios de obtener mi maestría en educación de adultos en línea?

Los programas en línea acreditados se mantienen con los mismos estándares que los del campus, por lo que las clases digitales son una excelente manera de obtener una educación de alta calidad en un formato conveniente.

Es posible que pueda obtener su título sin renunciar a su trabajo, mudarse lejos de casa o pagar tarifas exorbitantes.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de educación de adultos

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Ashland

Campus de la Universidad de Ashland

Ashland University es una escuela de propiedad privada que tiene un campus suburbano de 135 acres en Ashland, Ohio. Se estableció en 1878 después de una exitosa campaña de recaudación de fondos de $ 10,000 por parte de la Iglesia de los Hermanos Bautistas Alemanes y la comunidad de Ashland. La matrícula actual de estudiantes es de alrededor de 6.000.

Sus equipos deportivos se llaman “Eagles” y juegan en la División II de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Educación de Adultos

Ashland University está acreditada por The Higher Learning Commission y es miembro de North Central Association.

Universidad de Auburn

logotipo-de-la-universidad-de-auburn

La Universidad de Auburn es una universidad pública que tiene un campus universitario de 1,843 acres en Auburn, Alabama. Fue establecido en 1856 y tres años después pasó a ser administrado por la Iglesia Metodista. La matrícula actual de estudiantes es de unos 30.000. Sus equipos deportivos se llaman «Tigres» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Educación de Adultos
  • Maestría en Ciencias en Educación de Adultos

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University es una universidad de investigación administrada por el estado que tiene un campus de 1,140 acres en Muncie, Indiana. Se estableció en 1918 con un censo inicial de estudiantes de 235. La inscripción actual de estudiantes es de aproximadamente 23,000, de los cuales aproximadamente 17,000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Cardenales» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en artes en educación comunitaria y de adultos

BSU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

City University of Seattle es una universidad privada que tiene su sede en Seattle, Washington y campus en Canadá, China, República Checa, México, Vietnam, Suiza y Eslovaquia. Fue establecido en 1973 para educar a adultos que trabajan. La matrícula actual de estudiantes es de alrededor de 7.000. Están afiliados al Sistema Universitario Nacional.

  • Maestría en Educación en Educación de Adultos y Diseño Instruccional

City University of Seattle  tiene acreditación institucional regional de la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU).

Universidad Estatal de Cleveland

Campus de la Universidad Estatal de Cleveland

La Universidad Estatal de Cleveland es una universidad de investigación administrada por el estado que tiene un campus urbano de 85 acres en el centro de Cleveland, Ohio. Se estableció en 1964 después de la adquisición de una antigua escuela administrada por YMCA. La inscripción actual de estudiantes es de aproximadamente 17,000, de los cuales aproximadamente 12,000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Vikingos» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Educación de Adultos, Profesional y Superior

La Universidad Estatal de Cleveland  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado es una universidad de investigación administrada por el estado que tiene un campus urbano en Fort Collins, Colorado. Fue establecido en 1870 a través de una concesión de tierras. La inscripción actual de estudiantes es de aproximadamente 34 000, de los cuales aproximadamente 29 000 están tomando programas de grado en línea. Sus equipos deportivos se llaman «Rams» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Educación y Estudios de Recursos Humanos – Educación y Formación de Adultos

El estado de Colorado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

La Universidad de Carolina del Este es una universidad de investigación administrada por el estado que tiene un campus urbano principal de 530 acres en Greenville, Carolina del Norte. Fue establecida en 1907 como escuela normal para la formación de maestros. La inscripción actual de estudiantes es de aproximadamente 29,000, de los cuales aproximadamente 23,000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Piratas» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Educación de Adultos

La Universidad de Carolina del Este está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

Florida Atlantic University es una universidad de investigación estatal que tiene un campus urbano de 850 acres en Boca Raton, Florida. Se estableció en 1961 en el aeródromo del ejército de Boca Raton. La inscripción actual de estudiantes es de aproximadamente 30,000, de los cuales aproximadamente 24,000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Owls» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Liderazgo en Educación Comunitaria y de Adultos

FAU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Indiana Bloomington

Campus de Bloomington de la Universidad de Indiana

Indiana University Bloomington es una universidad de investigación estatal que tiene un campus de ciudad pequeña de 1,937 acres en Bloomington, Indiana. Fue establecida en 1820 y es considerada como una Universidad “Public Ivy”. La inscripción actual de estudiantes es de aproximadamente 43.000, de los cuales aproximadamente 33.000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Hoosiers» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Educación de Adultos

La Universidad de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad James Madison

Campus de la Universidad James Madison

La Universidad James Madison es una universidad de investigación administrada por el estado que tiene un campus de ciudad pequeña de 721 acres en Harrisonburg, Virginia. Fue establecida en 1908 como una escuela normal que ofrecía cursos técnicos. La inscripción actual de estudiantes es de aproximadamente 23,000, de los cuales aproximadamente 21,000 son estudiantes universitarios. Sus equipos deportivos se llaman «Dukes» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Educación de Adultos – Desarrollo de Recursos Humanos

La Universidad James Madison está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Kansas State University es una universidad estatal con un fuerte enfoque en la investigación. Opera un campus de ciudad universitaria de 668 acres en Manhattan, Kansas. Se estableció en 1863 como una escuela de concesión de tierras. La matrícula actual de estudiantes es de alrededor de 22.000. Sus equipos deportivos se llaman «Wildcats» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Aprendizaje y Liderazgo de Adultos

La Universidad Estatal de Kansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad marshall

campus de la Universidad Marshall

Marshall University es una universidad de investigación estatal que administra un campus urbano de 100 acres en Huntington, West Virginia. Se estableció en 1837 como una escuela de suscripción de propiedad privada. La matrícula actual de estudiantes es de aproximadamente 13,000. Sus equipos deportivos se llaman «The Thundering Herd» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Educación Continua y de Adultos – Educación y Evaluación de Adultos
  • Maestría en Ciencias en Educación Continua y de Adultos – Enseñanza del Centro Técnico y de Carreras

Recientemente reafirmada por 10 años,  Marshall University  está acreditada formalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte es una universidad de investigación estatal que administra un campus urbano de 2110 acres en Raleigh, Carolina del Norte. Se estableció en 1887 como una escuela de concesión de tierras que ofrecía estudios prácticos y clásicos. La matrícula actual de estudiantes es de unos 35.000. Sus equipos deportivos se llaman «Wolfpack» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación de Adultos y Educación Profesional Continua
  • Maestría en Ciencias en Educación Profesional Continua y de Adultos

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Northwestern State University of Louisiana es una universidad estatal con un campus rural de 916 acres en Natchitoches, Louisiana. Fue establecido en 1884 como una escuela normal de gestión estatal construida en un terreno que fue un convento. La matrícula actual de estudiantes es de aproximadamente 11,000. Sus equipos deportivos se llaman «Demons» y «Lady Demons», y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Artes en Aprendizaje y Desarrollo de Adultos – Desarrollo de Adultos y Fuerza Laboral
  • Maestría en Artes en Aprendizaje y Desarrollo de Adultos – Seguridad Nacional
  • Maestría en Artes en Aprendizaje y Desarrollo de Adultos – e-Learning

Northwestern State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University, una universidad de investigación administrada por el estado con un campus universitario de 400 acres en Corvallis, Oregon. Se estableció en 1868 a través de una concesión de tierras, pero sus orígenes se remontan a una escuela comunitaria fundada por los francmasones. La matrícula actual de estudiantes es de aproximadamente 31,000. Sus equipos deportivos se llaman «Beavers» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Educación Superior y de Adultos

Oregon State University está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Penn State es una universidad estatal que tiene un campus universitario de 7,343 acres en University Park, Pensilvania. Se estableció en 1855, cuyo nombre original era Farmer’s High School of Pennsylvania. Ahora hay aproximadamente 100.000 estudiantes matriculados. Los equipos deportivos de la escuela se llaman «Nittany Lions» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Aprendizaje Permanente y Educación de Adultos

La Universidad Estatal de Pensilvania  está acreditada por la Asociación de Estados Medios.

Universidad de Point Park

Campus de la Universidad de Point Park

Point Park University es una escuela de artes liberales de propiedad privada que opera un campus urbano en Pittsburgh, Pensilvania. Se estableció en 1960, pero sus orígenes se remontan a una pequeña escuela de negocios que enseñaba a 50 estudiantes en una habitación. La matrícula actual de estudiantes es de alrededor de 4.000. Sus equipos deportivos se llaman «Pioneros» y juegan en la NAIA-RSC.

  • Maestría en Artes en Aprendizaje y Capacitación de Adultos

Point Park University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Rutgers

campus de la Universidad de Rutgers

Rutgers es una universidad de investigación operada por el estado con 3 campus que suman 6000 acres en New Brunswick, Newark y Camden. Se estableció en 1766 y ahora es la escuela de educación superior más grande de Nueva Jersey. La matrícula actual es de unos 70.000. Se les llama «Scarlet Knights», «Scarlet Raiders» y «Scarlet Raptors», respectivamente, y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación de Adultos y Educación Continua

Rutgers  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de los Estados Medios (1921), y en 1989 se convirtió en miembro de la Asociación de Universidades Estadounidenses.

Colegio de San José de Maine

Campus de Saint Joseph

Saint Joseph’s College of Maine es una universidad privada que tiene un campus en Standish, Maine. Fue establecido en 1912 por las Hermanas de la Misericordia y, como tal, mantiene una fuerte afiliación con la Iglesia Católica. La matrícula actual de estudiantes es de alrededor de 3.000. Sus equipos deportivos se llaman «Monks» y juegan en la División III de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Educación – Educación y Capacitación de Adultos

Saint Joseph’s College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad de Seattle

campus de la Universidad de Seattle

La Universidad de Seattle es una universidad privada que tiene un campus urbano de 50 acres en Seattle, Washington. Fue establecido en 1898 y fue administrado por los jesuitas; mantiene una fuerte afiliación con la Iglesia Católica hasta el día de hoy. La matrícula actual de estudiantes es de alrededor de 7.000. Sus equipos deportivos se llaman «Redhawks» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Artes en Educación – Educación y Formación de Adultos
  • Maestría en Educación en Educación y Formación de Adultos

La Universidad de Seattle  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Texas A & M

Campus de la Universidad de Texas A y M

Texas A&M University es una universidad de investigación operada por el estado que tiene un campus universitario de 5500 acres en College Station, Texas. Se estableció en 1871 con solo 48 estudiantes en el primer semestre. La matrícula actual de estudiantes supera los 69.000. Sus equipos deportivos se llaman «Aggies» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Desarrollo de Recursos Humanos Educativos – Educación de Adultos

Texas A&M University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Troya

Campus de la Universidad de Troya

La Universidad de Troy es una escuela operada por el estado con un campus universitario de 820 acres en Troy, Alabama. Fue establecida en 1887 como escuela normal para formar a los futuros educadores. Ahora es la escuela insignia del sistema universitario de Troy. La matrícula actual de estudiantes supera los 18.000. Sus equipos deportivos se llaman «Trojans» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Educación de Adultos – Diseño de Currículo e Instrucción
  • Maestría en Ciencias en Educación de Adultos – Tecnología Instruccional
  • Maestría en Ciencias en Educación de Adultos – Liderazgo en el Desarrollo de la Fuerza Laboral

Troy University está acreditada regionalmente por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACS).

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas es una universidad de investigación operada por el estado con un campus universitario de 412 acres en Fayetteville, Arkansas. Fue establecido en 1871 a través de una concesión de tierras. Es la escuela insignia del Sistema Universitario de Arkansas. La matrícula actual de estudiantes es de aproximadamente 30,000. Sus equipos deportivos se llaman «Razorbacks» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Adultos y Aprendizaje Permanente

La Universidad de Arkansas continúa siendo una institución acreditada de educación superior, luego de una decisión del Consejo de Acciones Institucionales de la Comisión de Educación Superior.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

La Universidad de Georgia es una universidad de investigación administrada por el estado con un campus principal de 762 acres en Athens, Georgia, con terrenos adicionales en todo Georgia, que superan los 39,000 acres. Fue establecido en 1785 a través de una concesión de tierras. La matrícula actual de estudiantes es de aproximadamente 38,000. Sus equipos deportivos se llaman «Georgia Bulldogs» y «Lady Bulldogs», y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Aprendizaje, Liderazgo y Desarrollo Organizacional – Aprendizaje de Adultos

La Universidad de Georgia está acreditada regionalmente por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Houston-Victoria

Campus Victoria de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston – Victoria es una universidad estatal con un campus suburbano de 20 acres en Victoria, Texas. Comparte algunas instalaciones escolares (gimnasio, biblioteca de 4 pisos, librería y centro de estudiantes) con el vecino Victoria College.

Fue establecido en 1973 con 100 estudiantes. La matrícula actual de estudiantes supera los 4.000. Sus equipos deportivos se llaman «Jaguares» y juegan en la División I de la NAIA.

  • Maestría en Educación en Educación Superior y de Adultos – Educación de Adultos
  • Maestría en Educación en Educación Superior y de Adultos – Disciplina e Instrucción
  • Maestría en Educación en Educación Superior y de Adultos – Educación Superior

La  Universidad de Houston-Victoria está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Idaho

campus de la Universidad de Idaho

La Universidad de Idaho es una universidad de investigación estatal con un campus rural de 1585 acres en Moscú, Idaho. Se estableció en 1889 a través de una concesión de tierras en una antigua mina de uranio. La matrícula actual de estudiantes supera los 11.000. Sus equipos deportivos se llaman «Vandals» y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Aprendizaje y Liderazgo Organizacional de Adultos

La  Universidad de Idaho  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Tennessee-Knoxville

Universidad de Tennessee - campus de Knoxville

La Universidad de Tennessee – Knoxville es una universidad estatal de investigación con un campus principal de 600 acres en Knoxville, Tennessee. Se estableció en 1794, dos años completos antes de que Tennessee se convirtiera oficialmente en estado. La matrícula actual de estudiantes es de aproximadamente 30,000. Sus equipos deportivos se llaman «Voluntarios» y «Lady Volunteers», y juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Psicología Educativa – Educación de Adultos

La Universidad de Tennessee, Knoxville , ha sido acreditada continuamente por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Alabama Occidental

Campus de la Universidad de West Alabama

La Universidad de West Alabama es una universidad pública con un campus principal de 600 acres en Livingston, Alabama. Se estableció en 1835 como una escuela exclusiva para mujeres afiliada al presbiterianismo. La matrícula actual de estudiantes supera los 5.000. Sus equipos deportivos se llaman «Tigres» y juegan en la División II de la NCAA.

  • Maestría en Ciencias en Educación Continua para Adultos – Consejería y Psicología
  • Maestría en Ciencias en Educación Continua para Adultos – Library Media

La  Universidad de West Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Valdosta

Campus de la Universidad Estatal de Valdosta

Valdosta State University es una escuela estatal miembro del Sistema Universitario de Georgia. Opera un campus de 168 acres en Valdosta, Georgia. Fue establecida en 1906 como una escuela normal exclusiva para mujeres que ofrecía cursos de capacitación de 2 años para futuros maestros.

La matrícula actual de estudiantes supera los 11.000. Sus equipos deportivos se llaman «Blazers» y juegan en la División II de la NCAA.

  • Maestría en Educación en Educación para Adultos y Carreras

Valdosta State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Oeste de Kentucky

Campus de la Universidad de Kentucky Occidental

Western Kentucky University es una universidad estatal con un campus de 200 acres en Bowling Green, Kentucky. Se estableció en 1906, pero remonta su historia a una institución privada llamada Escuela Normal y Colegio de Negocios de Glasgow establecida en 1876. La matrícula actual de estudiantes supera los 20,000.

Sus equipos deportivos, llamados «Hilltoppers» y «Lady Hilltoppers», juegan en la División I de la NCAA.

  • Maestría en Artes en Educación – Educación de Adultos

Western Kentucky University  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

¡Golpear los libros!

estudiante caminando por el campus

Para enseñar, primero hay que aprender. Aquí le mostramos cómo llegar a donde quiere estar en unos sencillos pasos.

  1. Decide si quieres especializarte o optar por un título de educación general para adultos.
  2. Limite las escuelas que ofrecen el título deseado.
  3. Investigue y solicite ayuda financiera.
  4. Aplicar a 5-8 universidades.

Una vez que seas aceptado, toma tantas clases en línea como puedas (o tal vez un poco incómodas) en tu horario para que puedas graduarte y volver a ingresar a la fuerza laboral con tu nuevo título lo más rápido posible.

Guías relacionadas: