Los 20 Mejores Grados de asociado en educación de la primera infancia Online [Guía 2024]

Si está buscando una carrera que le permita trabajar con niños y tener un impacto positivo en su crecimiento y desarrollo, un título de asociado en educación de la primera infancia en línea puede ser una buena opción para usted.

Grados Asociados en Educación de la Primera Infancia

Obtener un título de asociado en educación de la primera infancia en línea puede permitirle ayudar a los bebés, niños pequeños y niños pequeños a aprender y desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y conductuales.

También puede trabajar con maestros y directores de cuidado infantil para ejecutar planes de aprendizaje y preparar un ambiente de aprendizaje seguro para los estudiantes, todo mientras trabaja con las familias para identificar y abordar oportunidades cognitivas y conductuales para sus hijos.

Asociados en línea en títulos de educación infantil

Maestra de preescolar enseñando a sus jóvenes estudiantes

Los títulos de asociado en educación de la primera infancia pueden ayudarlo a prepararse para trabajar con jóvenes, incluidos bebés, niños pequeños y niños menores de 8 años, y ayudarlo con su desarrollo en una amplia gama de necesidades de aprendizaje.

Un título en educación de la primera infancia también puede prepararlo para apoyar a las familias utilizando la conciencia de la dinámica familiar y el impacto de las necesidades sociales y culturales de cada estudiante.

El plan de estudios en un programa de grado asociado en educación de la primera infancia puede cubrir los principios básicos del desarrollo cognitivo, social y emocional de los niños, y enseñarle cómo configurar entornos de aprendizaje y estructurar el juego para optimizar el éxito de los estudiantes.

Obtener su título de asociado en educación de la primera infancia puede ayudarlo a prepararse para puestos que incluyen maestro de preescolar, asistente de maestro o trabajador de guardería.

Maestros de preescolar

Los maestros de preescolar brindan instrucción básica a los niños, incluidos números, formas y letras, planifican el plan de estudios, estructuran la configuración del aula y garantizan un entorno de aprendizaje seguro para los estudiantes.

Asistentes de maestros

Los asistentes de maestros apoyan el aprendizaje de los estudiantes revisando el contenido con los estudiantes uno a uno o en grupos pequeños, y apoyan a los maestros con la ejecución del material de aprendizaje. Los asistentes de maestros también pueden llamarse asistentes educativos, ayudantes de maestros o paraeducadores.

Trabajadores de cuidado de niños

Maestra de jardín de infantes enseñando a su joven estudiante en un salón de clases

Los trabajadores de cuidado infantil apoyan las necesidades básicas de los niños, incluidas las necesidades nutricionales, de comportamiento e higiénicas, brindan supervisión durante el juego y organizan actividades diurnas. Los trabajadores de cuidado infantil también pueden monitorear el progreso relacionado con las habilidades conductuales, sociales o emocionales.

Obtener un asociado en educación de la primera infancia puede permitirle trabajar en una variedad de entornos, desde escuelas públicas o privadas hasta guarderías o brindar servicios de atención domiciliaria para familias individuales. Los puestos también pueden estar disponibles en las áreas de servicios sociales o recreación.

Si bien un título de asociado es un requisito de nivel de entrada para puestos que incluyen maestro de preescolar, asistente de maestro y trabajador de cuidado infantil, también puede prepararlo para continuar sus estudios en un programa de licenciatura. Obtener una licenciatura puede aumentar sus oportunidades de avance profesional en el campo de la educación de la primera infancia.

Carreras y salarios en educación de la primera infancia

Carreras y salarios en educación de la primera infancia

Un título de asociado en educación de la primera infancia puede brindarle la base necesaria para calificar para una carrera que trabaje con niños pequeños, incluidos bebés, niños pequeños y adolescentes menores de 8 años.

Como educador de la primera infancia, puede desempeñar un papel vital en el desarrollo social, emocional y conductual de los niños mediante la implementación de principios relacionados con el desarrollo infantil, los entornos de aprendizaje y el manejo del comportamiento.

Con un título de asociado en educación de la primera infancia, puede encontrar empleo en escuelas públicas o privadas, guarderías, preescolares o en hogares de clientes como proveedor de cuidado infantil personal o niñera. Los puestos comunes incluyen maestro de preescolar, asistente de maestro y trabajador de cuidado infantil.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se prevé que las carreras en el campo de la educación infantil experimenten un crecimiento en los próximos años. Esto incluye maestra de preescolar (2 %), asistente de maestra (4 %), maestra de jardín de infantes y primaria (4 %), trabajadora de recreación (10 %) y asistente de servicios sociales y humanos (17 %).

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , hay varias oportunidades profesionales diferentes en el campo de la educación de la primera infancia.

Carreras Salarios medios anuales
Maestra de Educación Especial, Preescolar $61,400
Maestra de jardín de infantes y primaria $60,660
Directores de centros preescolares y de cuidado infantil $49,160
Asistente de Servicios Sociales y Humanos $35,960
Profesor de preescolar $31,930
Asistente de maestra $28,900
trabajador de recreación $28,440
Cuidador de niños $25,460

Si está interesado en avanzar en su carrera en el campo de la educación de la primera infancia, un título de asociado puede ser un gran paso hacia la inscripción en un programa de licenciatura, que puede ofrecer oportunidades de empleo adicionales y un mayor potencial de ingresos.

Si bien algunos puestos de educadores infantiles se pueden obtener con un título de asociado, ciertos empleadores pueden exigir una licenciatura como requisito de nivel de entrada para puestos que incluyen maestro de educación especial, maestro de jardín de infantes y escuela primaria, y director de centro de cuidado infantil y preescolar. Para puestos de nivel superior, es posible que deba tener al menos una maestría en educación en línea .

Elegir un título de asociado en educación de la primera infancia en línea

Estudiante de Grado Asociado en Educación de la Primera Infancia estudiando en un café

Hay una serie de factores que se deben tener en cuenta al elegir un programa de grado de educación en línea para la primera infancia, incluido si los créditos completados previamente contarán para su título, la oportunidad de completar una práctica y la capacidad de transferirse a una licenciatura en el futuro.

  • Transferir créditos : si ha tomado cursos universitarios anteriores, los créditos completados pueden aceptarse como créditos de transferencia y contar para su título en educación infantil. Los créditos de transferencia aceptables varían de una escuela a otra, por lo que es una buena idea saber si sus créditos se transfieren antes de inscribirse en una escuela específica.
  • Práctica : algunos programas de grado de educación temprana pueden requerir que complete un componente práctico como parte de sus estudios. Esto puede incluir pasar tiempo en un salón de clases ejercitando los conocimientos y habilidades que aprendió en varios cursos. Las prácticas generalmente requieren que asistas a una ubicación física.
  • Transferir al programa de licenciatura : si está interesado en obtener una licenciatura después de completar su título de asociado en educación de la primera infancia, es posible que desee considerar programas que estén acreditados y ofrezcan créditos que puedan transferirse a un programa de licenciatura más adelante.

Investigue las escuelas acreditadas a las que le interesa asistir para obtener información sobre sus políticas y prácticas específicas, y para averiguar qué programa es el adecuado para usted.

Currículo y cursos de educación de la primera infancia

Maestra de preescolar con sus alumnos en clase

Un título de asociado en educación de la primera infancia en línea incluye cursos que cubren los principios clave relacionados con el aprendizaje y el desarrollo de bebés, niños pequeños y adolescentes, y puede incluir los que se enumeran a continuación.

  • Plan de estudios e instrucción : aprenda a desarrollar lecciones y evaluaciones que sean apropiadas para las diferencias de desarrollo, culturales e individuales de los estudiantes.
  • Desarrollo infantil : Examine las etapas de desarrollo y cómo se relacionan con las teorías y prácticas educativas apropiadas.
  • Manejo del comportamiento de la primera infancia : descubra qué incluyen los comportamientos apropiados para la edad y cómo manejar los comportamientos difíciles en el salón de clases.
  • Desarrollo del lenguaje : aprenda las etapas del desarrollo del lenguaje en niños pequeños y cómo ayudar a mejorar las habilidades del lenguaje.
  • Comportamiento y dinámica familiar : comprender el papel que desempeña la dinámica familiar en el desarrollo infantil, incluido el papel de la familia en la socialización y el aprendizaje primarios.
  • Entornos de atención de calidad : descubra las mejores prácticas para la configuración y disposición de espacios de aprendizaje para niños pequeños.
  • Crecimiento Social y Emocional : Examinar métodos para apoyar a los niños en el desarrollo de relaciones positivas y comportamientos emocionales y sociales saludables.
  • Juego y aprendizaje de los niños : aprenda sobre el papel que tiene el tiempo de juego en el desarrollo infantil, incluido cómo los niños aprenden a jugar.
  • Gestión del aula : descubra diferentes estilos y enfoques de gestión para que los profesores aborden las diversas necesidades de aprendizaje de los estudiantes.
  • Responsabilidades profesionales : Examinar los estándares profesionales y éticos clave relacionados con la educación infantil, incluido el papel de la familia, la seguridad de los estudiantes y la nutrición.

El trabajo del curso incluido en un programa de asociados en educación de la primera infancia cubre contenido que puede prepararlo para una carrera como maestro de preescolar, asistente de maestro o trabajador de cuidado infantil, y proporcionó el conocimiento fundamental requerido para sobresalir en este campo esencial.

Requisitos de admisión

Cada escuela que ofrece un título de asociado en educación de la primera infancia en línea tendrá diferentes requisitos de admisión que se deben cumplir para ser aceptado en el programa.

Pueden incluir expedientes académicos de la escuela secundaria, acceso a las herramientas adecuadas y expedientes académicos universitarios.

  • Título de escuela secundaria o GED y transcripciones relacionadas : completar una escuela secundaria o un programa de certificado relacionado es un requisito para la mayoría de los programas universitarios.
  • Acceso a una computadora con conexión a Internet : para inscribirse en un título de asociado en educación de la primera infancia en línea, probablemente necesitará tener acceso a una conexión a Internet estable y una computadora confiable para completar el trabajo del curso y cumplir con los plazos del curso.
  • Transcripciones universitarias : proporcionar transcripciones de cursos anteriores que haya completado en una universidad anterior ayudará a la administración de la escuela a determinar las oportunidades de transferencia de créditos, lo que puede permitirle completar su título en menos tiempo.

Pueden existir requisitos de admisión adicionales en varias escuelas. Investigue los requisitos de las escuelas a las que le interesa asistir para asegurarse de cumplir con sus criterios.

Acreditación

Acreditación en línea de títulos de asociado en educación de la primera infancia

Los empleadores a menudo verifican que un título que figura en su currículum se obtuvo de una escuela acreditada durante el proceso de contratación, y el estado de acreditación del programa puede desempeñar un papel clave en las decisiones de contratación.

La acreditación regional significa que los programas y las escuelas que los proporcionan han cumplido con un cierto estándar de calidad académica. Los créditos obtenidos en programas que están acreditados regionalmente se transfieren más fácilmente a otros programas en diferentes instituciones postsecundarias.

Puede usar el directorio de organizaciones acreditadas regionalmente del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) para averiguar si los programas de educación de la primera infancia a los que le interesa asistir están acreditados.

Ayuda Financiera y Becas

ayuda financiera para estudiantes de Grados Asociados en Educación Infantil

Puede ser elegible para obtener apoyo financiero para ayudar a financiar su título en línea en educación de la primera infancia en forma de ayuda financiera federal, estatal o privada.

La ayuda federal y estatal son programas operados por los respectivos niveles de gobierno y pueden estar disponibles en forma de préstamos o subvenciones. Los préstamos generalmente deben pagarse dentro de un período de tiempo específico, mientras que las subvenciones a menudo no requieren el pago una vez que se completa su título.

De manera similar a las subvenciones, los fondos de becas que recibe para respaldar la financiación de su programa de grado no necesitan ser reembolsados. Puede usar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para solicitar ayuda financiera cuando desee obtener su título de asociado en educación de la primera infancia.

¿Qué puede hacer con un título de asociado en educación de la primera infancia?

Maestra de preescolar enseñando a sus alumnos en un salón de clases

Un título de asociado en línea en educación de la primera infancia puede llevarlo a una carrera gratificante en la educación pública, la educación privada, el cuidado de niños, los servicios sociales o la recreación. Las trayectorias profesionales comunes con un título de asociado pueden incluir maestro de preescolar, asistente de maestro, trabajador de cuidado infantil, asistente de servicios sociales y humanos y trabajador de recreación.

Al transferir sus créditos de grado asociado a un programa de licenciatura, es posible que haya oportunidades adicionales disponibles para usted, incluidos puestos como maestro de jardín de infantes y escuela primaria, maestro de educación especial o director de centro de cuidado infantil.

¿Cuánto cuesta obtener un título de asociado en educación de la primera infancia?

Si bien la matrícula generalmente varía de una escuela a otra, puede esperar pagar entre $ 75 y $ 390 por hora de crédito cuando busque un asociado en educación infantil en línea. La mayoría de los títulos de asociado tienen entre 60 y 66 horas de crédito.

Los factores que pueden afectar el costo total de su título de asociado en educación de la primera infancia en línea pueden incluir el estado donde se encuentra la escuela, su estado de residencia, así como cualquier tarifa discrecional cobrada por la institución.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en educación de la primera infancia en línea?

Estudiante de Grados Asociados en Educación Infantil que estudia en línea

Un título de asociado en línea en educación de la primera infancia generalmente requiere completar entre 60 y 66 créditos. Los programas que ofrecen una asistencia tradicional de 16 semanas pueden completarse en 2 años con estudios de tiempo completo.

Completar créditos en un horario modificado, como clases durante todo el año o cuando los semestres operan en un horario de 8 semanas, en lugar de las 16 semanas tradicionales, puede permitirle completar su título en menos tiempo.

Alternativamente, si opta por inscribirse en estudios a tiempo parcial y tomar una carga de cursos más ligera, puede tomar más de 2 años completar su título.

¿Existen títulos de asociado de educación infantil en línea asequibles?

Estudiantes de Grados Asociados en Educación de la Primera Infancia que estudian en una biblioteca

Sí, hay programas asequibles, con programas desde $75 por hora de crédito. La ubicación de la universidad y su estado de residencia pueden afectar sus tarifas de matrícula y el costo total para que complete un título de asociado en educación infantil.

Solicitar ayuda financiera, incluidos programas de subvenciones federales o estatales o fondos de becas privados, puede ayudar a reducir aún más el costo total de su título de asociado en línea.

¿Vale la pena obtener un título de Asociado en Educación de la Primera Infancia?

Maestra de preescolar felizmente enseñando a sus alumnos en clase

Sí, un título de asociado en educación de la primera infancia vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones de educación, capacitación y bibliotecas para los próximos 10 años, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Las carreras comunes en educación de la primera infancia incluyen maestro de preescolar, asistente de maestro, trabajador de cuidado infantil, asistente de servicios sociales y humanos y trabajador de recreación.

Si le gusta trabajar con niños y le apasiona enseñar y apoyar el desarrollo educativo de los jóvenes, entonces un título de asociado en educación de la primera infancia puede ser una buena opción.

Universidades que ofrecen programas de grado de asociado en educación infantil en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Comunitario de Brunswick

Campus del Colegio Comunitario de Brunswick

Brunswick Community College ofrece tres opciones de Asociado en Ciencias Aplicadas para estudiantes que buscan títulos en educación de la primera infancia: la opción de ingreso a la carrera de educación de la primera infancia, la opción sin licencia de educación de la primera infancia y la licencia de enseñanza de nacimiento-jardín de infantes (BK).

Cada uno tiene su propio plan de estudios, pero todos se enfocan en educar efectivamente a los niños pequeños.

  • AAS en Educación Infantil

Brunswick Community College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

colegio casper

campus del colegio casper

El programa de Asociado en Artes en Educación de la Primera Infancia de Casper College brinda a los estudiantes bases sólidas en la educación general. Muchos cursos básicos también se toman en temas relacionados con el trabajo con niños pequeños.

Estos incluyen desarrollo infantil, primeros auxilios para niños y bebés, cuidado de bebés y niños pequeños, literatura infantil y psicología del desarrollo.

  • AA en Educación Infantil

Casper College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – San Pablo

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

Los estudiantes inscritos en la Universidad de Concordia – Programa de Asociado en Artes en Educación Infantil de Saint Paul aprenderán las habilidades y el conocimiento del contenido que los maestros necesitan para trabajar con niños desde el nacimiento hasta el tercer grado. Los estudiantes también tienen la opción de inscribirse en programas acelerados para obtener sus títulos antes.

  • AA en Educación Infantil

CSP está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del este de Wyoming

Campus universitario del este de Wyoming

El programa Associate of Arts in Education – Early Childhood de Eastern Wyoming College requiere cuatro semestres de aprendizaje en línea. Los estudiantes construirán las bases en el desarrollo infantil y la planificación y administración de programas educativos para la primera infancia.

El título permitirá a los estudiantes continuar su educación o ingresar a la fuerza laboral como ayudantes o paraprofesionales.

  • AA en Educación – Primera Infancia

Eastern Wyoming College  está acreditado a través de North Central Association – The Higher Learning Commission.

universidad de puerta de enlace de florida

Campus de Florida Gateway College

En el programa de Asociado en Ciencias en Educación de Florida Gateway College, los estudiantes pueden elegir entre tres concentraciones que incluyen preparación de educadores, educación primaria y educación de la primera infancia (ECE).

La vía ECE ayuda a los estudiantes a construir bases sólidas en el conocimiento de la primera infancia y los prepara para ingresar al programa de licenciatura de FGC en el mismo campo.

  • AS en Educación Infantil

Florida Gateway College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de la Costa del Golfo

Campus de la Universidad Estatal de la Costa del Golfo

El programa de Asociado en Ciencias en Educación de la Primera Infancia en Gulf Coast State College enseña a los estudiantes acerca de la comunicación, las responsabilidades legales y profesionales del cuidado infantil temprano, el crecimiento y el desarrollo, y el entorno de aprendizaje.

Los cursos de Florida Childcare Professional Credential son parte del título y los estudiantes adquieren experiencia en aulas reales.

  • AS en Educación Infantil

Gulf Coast State College está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Comunitario de Haywood

Campus de la universidad comunitaria de Haywood

Haywood Community College ofrece varias pistas de Asociado en Ciencias Aplicadas para estudiantes interesados ​​en la educación de la primera infancia.

Independientemente del camino que elija un estudiante, la mayoría de los cursos se centran en las necesidades físicas y nutricionales de los niños, el crecimiento y desarrollo infantil, la comunicación con los niños y las familias, y el cuidado y la orientación de los niños.

  • AAS en Educación Infantil

Haywood Community College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El programa Associate of Arts in Early Childhood Education de Liberty University es flexible, asequible y cuenta con la acreditación CAEP. El plan de estudios está diseñado para enseñar a los estudiantes a satisfacer las necesidades académicas, sociales, conductuales, emocionales y espirituales de los niños pequeños.

  • AA en Educación Infantil

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Comunitario del Condado de Montgomery

Campus del Colegio Comunitario del Condado de Montgomery

El título de asociado en Educación en los primeros años de Montgomery County Community College pone énfasis en el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta el cuarto grado.

Los estudiantes aprenderán a evaluar la idoneidad de la literatura para niños pequeños, comunicarse efectivamente con niños pequeños y sus familias e identificar hitos típicos y atípicos en el desarrollo infantil.

  • AA en Educación Infantil

El Colegio Comunitario del Condado de Montgomery está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario del Noreste

campus de la universidad comunitaria del noreste

Northeast Community College ofrece títulos de Asociado en Ciencias Aplicadas y Asociado en Artes en Educación de la Primera Infancia (ECE), pero solo el título AA se ofrece en línea. Es un programa de 60 créditos que brinda a los estudiantes todo lo necesario para transferirse, así como bases sólidas en ECE y desarrollo humano.

  • AA en Educación Infantil

Northeast Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Estado de Ohio

campus de la Universidad Estatal de Ohio

El programa de Asociado en Artes en Desarrollo y Educación de la Primera Infancia de la Universidad Estatal de Ohio prepara a los estudiantes para trabajar con niños y sus familias en muchos entornos diferentes. El título conduce a la obtención de una licencia de asociado en la educación de prekínder en Ohio y puede ayudar a los estudiantes a obtener trabajos en programas de cuidado infantil y preescolar autorizados.

  • AA en Desarrollo y Educación de la Primera Infancia

La Universidad Estatal de Ohio  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San Francisco

Campus de la Universidad de San Francisco

El programa de Asociado en Ciencias en Educación Infantil de la Universidad de Saint Francis permite a los estudiantes transferir créditos de universidades acreditadas y es completamente en línea. Ayuda a los estudiantes a prepararse para obtener sus certificados CDA y les permite inscribirse a tiempo completo o parcial.

Las becas se ofrecen a través de la asociación de la escuela con TEACH Scholarships.

  • AS en Educación Infantil

La Universidad de Saint Francis está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio técnico del suroeste de Wisconsin

Campus de la universidad técnica del suroeste de Wisconsin

Los estudiantes inscritos en el programa de asociado de educación de la primera infancia (ECE) en Southwest Wisconsin Technical College tomarán una multitud de clases para ayudarlos a aprender a trabajar con niños pequeños. Además de las clases sobre desarrollo infantil y ECE, los estudiantes también aprenderán sobre RCP infantil, primeros auxilios y nutrición.

  • Asociado en Educación Infantil

Southwest Wisconsin Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio comunitario de Spokane Falls

Campus de la universidad comunitaria de Spokane Falls

Spokane Falls Community College ofrece cinco pistas en su programa de Asociado en Ciencias Aplicadas – Educación de la Primera Infancia, así como un título de Asociado en Artes en el campo. Los objetivos de aprendizaje en todos los programas se centran en la salud, la seguridad y la nutrición, el crecimiento y desarrollo infantil, la medición del progreso del niño y las interacciones de los niños.

  • AAS en Educación Infantil

SFCC está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Colegio Comunitario de Stanly

Campus del Colegio Comunitario de Stanly

El título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Stanly Community College está acreditado por NAEYC. Los estudiantes del programa deben aprender a crear entornos que brinden apoyo y sean saludables para todos los niños, apoyen y capaciten a todos los niños y sus familias y utilicen la tecnología para mejorar el aprendizaje de los niños pequeños.

  • AAS en Educación Infantil

Stanly Community College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Comunitaria de Truckee Meadows

Campus de la Universidad Comunitaria de Truckee Meadows

Los estudiantes de Truckee Meadows Community College pueden elegir entre un título de Asociado en Ciencias Aplicadas y un título de Asociado en Artes en Educación de la Primera Infancia. Ambos programas comparten cursos similares en sus planes de estudio.

Algunos de estos incluyen la orientación infantil, el profesionalismo y la ética, la comprensión de los niños con retrasos y discapacidades y la planificación del plan de estudios.

  • AA en Educación Infantil
  • AAS en Educación Infantil

Truckee Meadows Community College  está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Alaska-Fairbanks

Campus de la Universidad de Alaska Fairbanks

Universidad de Alaska: el programa de Asociado en Ciencias Aplicadas en Educación de la Primera Infancia de Fairbanks es un programa de 60 créditos que enseña a los estudiantes a trabajar con niños desde el nacimiento hasta los ocho años. El programa es flexible y asequible, y hay becas y otras opciones de ayuda financiera disponibles para ayudar a compensar los costos de matrícula.

  • AAS en Educación Infantil

La Universidad de Alaska Fairbanks está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

La Universidad de Cincinnati es una de las principales instituciones públicas de investigación de EE. UU. según The National Science Foundations. Los estudiantes en su programa de Educación de la Primera Infancia pueden elegir entre tres áreas de interés específico: aprender a trabajar con bebés y niños pequeños, aprender a trabajar con niños en edad preescolar o prepararse para obtener certificados CDA.

  • Asociado en Educación Infantil

La UC está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario Vance-Granville

Campus del Colegio Comunitario Vance-Granville

Los estudiantes en el programa de asociado de educación de la primera infancia de Vance-Granville Community College tomarán cursos que se adhieren a los estándares de NAEYC.

Los graduados del programa deben poder desarrollar e implementar programas apropiados para el desarrollo en entornos de la primera infancia que satisfagan las necesidades cognitivas, creativas, físicas y motoras, sociales y emocionales de los niños pequeños.

  • Asociado en Educación Infantil

Vance-Granville Community College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Técnico Indianhead de Wisconsin

Campus de la universidad técnica Indianhead de Wisconsin

El programa E-CHiLD de Wisconsin Indianhead Technical College es un programa de grado asociado para estudiantes interesados ​​en la educación de la primera infancia. Combina la enseñanza de los estudiantes basada en la comunidad con el aprendizaje en línea para brindarles a los estudiantes experiencia práctica en el cuidado y la enseñanza de niños pequeños.

Los estudiantes se reúnen cara a cara virtualmente una vez por semana y hay laboratorios de enseñanza abiertos disponibles.

  • E-NIÑO

Wisconsin Indianhead Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Obtener su título de asociado en educación de la primera infancia en línea

Estudiante de Grados Asociados en Educación de la Primera Infancia que estudia en línea en un café

Obtener un título de asociado en línea en educación de la primera infancia puede permitirle trabajar en un campo esencial, apoyando a los maestros en la ejecución del material instructivo y conectándose con las familias con respecto al desarrollo de su hijo.

Si le gusta trabajar con niños y desea contribuir al desarrollo cognitivo, conductual y social de bebés, niños pequeños y adolescentes, una carrera en educación infantil puede ser adecuada para usted.

La elección de obtener su título de asociado en educación de la primera infancia puede brindarle la oportunidad de transferir los créditos completos a un programa de licenciatura para continuar su educación y brindar oportunidades de avance profesional en el campo.