30 Mejores Másters en educación infantil Online [Guía 2024]

Los maestros y especialistas en educación de la primera infancia pueden tener un impacto poderoso en la vida de una persona, por lo que obtener su maestría en educación de la primera infancia en línea puede ser una gran plataforma de lanzamiento para una carrera o servicio significativo y gratificante para los demás.

Maestría en Educación Infantil en Línea

Además de potencialmente abrir puertas a trabajos bien remunerados en la enseñanza, la administración, el trabajo político y el trabajo social, su trabajo también puede ser emocionalmente gratificante.

Obtener una maestría en educación puede ser una excelente manera de obtener el conocimiento que necesita para ser un líder en el campo, marcando una diferencia directamente en la vida de los niños pequeños y abogando por políticas sociales efectivas en su nombre.

Máster en Educación Infantil Online

Maestra de educación especial jugando con su estudiante

Obtener un título de maestría significa que realmente hace una inmersión profunda tanto en las teorías fundamentales como en la investigación de vanguardia en el campo de la educación de la primera infancia. Parte de lo que hace que el estudio universitario en este campo sea tan fascinante es que explora las teorías pedagógicas, la psicología infantil, el trabajo social y las perspectivas de la política social.

Puede aprender métodos comprobados que realmente brindan los mejores resultados para los niños con grandes necesidades y tener una base para los roles de liderazgo y de entrenamiento y para el trabajo de políticas y promoción.

Con una maestría en educación de la primera infancia, puede aprender habilidades de instrucción avanzadas, así como métodos de intervención que pueden ayudar a los niños que sufren traumas, trastornos del comportamiento o problemas de aprendizaje. También puede obtener una capacitación beneficiosa sobre la configuración de aulas y la gestión de grupos.

De hecho, no solo puede obtener una valiosa experiencia docente, sino que también puede estar posicionado para asumir roles de entrenador y mentor de otros maestros, en el diseño de lecciones, intervenciones de lectura y gestión del aula.

Si tiene la vista puesta en un puesto no docente, su título también puede abrirle puertas para trabajar en servicios sociales y en la administración de programas de educación de la primera infancia. Si está familiarizado con los métodos Montessori o Waldorf y le interesan, encontrará que algunos programas también brindan vías para estas concentraciones.

Otras concentraciones incluyen ESL/educación bilingüe, servicios de educación especial, especialista en lectura e investigación de políticas y defensa.

Carreras y salarios en educación de la primera infancia

Carreras y salarios en educación de la primera infancia

En función de sus intereses profesionales, puede elegir entre muchas concentraciones en el campo de la educación que involucre a niños pequeños.

Éstas incluyen:

  • Trabajar con niños con necesidades especiales
  • Manejo de casos de educación especial
  • Instrucción ESL o bilingüe
  • Especialista en lectura o alfabetización
  • Administración escolar
  • Trabajar con programas basados ​​en Montessori o Waldorf

Algunos especialistas en desarrollo de la primera infancia trabajan en agencias privadas, sin fines de lucro o gubernamentales como trabajadores sociales, especialistas en recursos familiares o asistentes de terapia ocupacional. Otros disfrutan brindando servicios especializados de apoyo conductual o académico, como empleados de la escuela o en conjunto con agencias que brindan apoyo a las escuelas.

Tenga en cuenta que muchos trabajos escolares y no escolares en este campo también requieren una licencia estatal o requisitos de permisos y verificaciones de antecedentes penales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los tipos de ocupaciones que puede realizar con su maestría en educación infantil temprana en línea a menudo pagan alrededor de $ 50,000 o más:

Carreras Salario medio anual
Director de escuela K-8 $ 98,490
Coordinador de Instrucción $66,970
Consejero de escuela primaria $64,960
Bibliotecario de la escuela primaria $62,370
Profesor de educación especial $61,420
Maestra de primaria $60,940
Maestra de kindergarten $57,860
Trabajador social $51,760
Directora de Preescolar y Guardería $49,160
Educador de salud o trabajador de salud comunitario $48,140

Si bien su maestría en educación de la primera infancia en línea puede ayudarlo a prepararse para un rol de enseñanza o administración, los salarios a menudo varían según su rol y el tipo de escuela o agencia para la que trabaja.

Elegir un programa de maestría en educación infantil en línea

Siempre es importante elegir un programa con concentraciones académicas bien alineadas con sus intereses profesionales y en función de otras preferencias personales, como horarios flexibles o plazos de finalización acelerados.

Aquí hay algunas características del programa que puede considerar al comparar programas:

  • licencias _ Si está interesado en enseñar, es posible que algunos programas incluyan ayuda más directa para completar los requisitos de licencia exigidos por el estado.
  • práctica _ La licencia estatal o la contratación para escuelas estatales o ciertas escuelas privadas pueden requerir que complete una práctica o pasantía. Algunos programas pueden brindarle acceso directo a este tipo de oportunidades de estudio de campo, otros muchos no.
  • Especializaciones . Busque opciones para enfocarse en especializaciones específicas alineadas con sus objetivos profesionales. Las áreas comunes de concentración en los programas de grado en línea para la primera infancia incluyen el apoyo para la licencia de educación especial o la licencia de ESL/Educación bilingüe. Algunos programas tienen concentraciones que preparan a los maestros para enseñar o dirigir programas Montessori o Waldorf.
  • Capstone o Tesis . Algunas maestrías en educación infantil temprana en línea requieren un proyecto final especial, como una tesis, además de los requisitos de cursos más tradicionales.
  • Flexibilidad _ Considere los plazos de inscripción y finalización, así como otras opciones de programación flexibles, según sus necesidades e intereses.

A medida que compara escuelas y programas, debería obtener rápidamente una mejor idea de qué tipo de concentraciones se ofrecen y cuáles se ajustan más a sus propios intereses profesionales.

Currículo y cursos de educación de la primera infancia

Maestra de preescolar con sus alumnos en clase

En la mayoría de los programas de maestría en educación de la primera infancia, estudiará todo, desde teorías sobre el desarrollo de la psicología moral y la adquisición del lenguaje hasta la gestión del aula y la administración del programa.

Aquí hay una muestra de los tipos de cursos que puede esperar:

  • Desarrollo de la Primera Infancia : Este curso proporciona una base en el conocimiento básico y las teorías relacionadas con el desarrollo infantil, incluida la salud física y mental, las habilidades motoras y del lenguaje, las influencias sociales y ambientales, el crecimiento cognitivo y emocional.
  • Estudio de Psicología de la Primera Infancia : aprenda cómo los niños desarrollan su sentido de sí mismos y cómo perciben a los demás a medida que desarrollan agencia, sentimientos, valores y conceptos morales.
  • Pedagogía (grados PreK-8) : Los estudiantes profundizan su conocimiento de las teorías dominantes de aprendizaje y enseñanza relacionadas con niños de uno a ocho años.
  • Planificación del plan de estudios : este curso brinda a los estudiantes habilidades avanzadas en las mejores prácticas para el diseño efectivo del plan de estudios y la planificación de lecciones.
  • Entornos de aprendizaje : aprenda cómo proporcionar entornos de aprendizaje físicos y emocionales seguros y estimulantes para los alumnos más jóvenes con conocimientos sobre los comportamientos de la primera infancia y la dinámica de grupo.
  • Alfabetización y Adquisición del Idioma : Los estudiantes reciben instrucción avanzada en los conceptos básicos de la lectura en desarrollo y los procesos de adquisición del idioma para aplicar en la instrucción del idioma y la lectura y en las evaluaciones e intervenciones especializadas.
  • Instrucción matemática en los grados K-8 : aprenda sobre teorías, enfoques, métodos y recursos para una instrucción matemática efectiva y apoyo matemático en los primeros grados.
  • Evaluación de niños pequeños : ya sea crecimiento socioemocional o progreso académico, aprenda métodos para la evaluación estratégica del progreso de los estudiantes y técnicas para identificar necesidades especiales que pueden requerir intervenciones formales o referencias.
  • Servicios de administración y liderazgo : los estudiantes aprenden las habilidades de liderazgo necesarias para ser directores preescolares efectivos o para pasar a roles administrativos K-8.
  • Métodos y estándares para la investigación educativa : ya sea para su propia investigación de tesis o para el trabajo de políticas futuras, aprenderá a diseñar modelos de investigación confiables e interpretará y evaluará los hallazgos de investigación de otros relacionados con la educación infantil temprana y las políticas públicas.

Tenga en cuenta que un programa de maestría probablemente también lo involucrará en una investigación original y requerirá una tesis o cursos adicionales en lugar de una tesis.

Requisitos de admisión

Estudiante de Educación Infantil que estudia en línea en casa

Si ya tiene una licenciatura en educación o un campo relacionado y un GPA de pregrado satisfactorio, probablemente sea elegible para comenzar una maestría en educación de la primera infancia en línea.

La mayoría de las escuelas le pedirán que proporcione evidencia de su título universitario junto con las transcripciones de todos los cursos de pregrado. En la mayoría de los casos, es posible que deba haber completado una licenciatura en un campo relacionado, como educación o psicología.

Algunas escuelas también pueden requerir un puntaje GRE o GMAT o una licencia previa de maestro como parte de los requisitos de admisión.

Acreditación

Acreditación en línea de maestría en educación infantil temprana

Recomendamos seleccionar un programa de maestría en una escuela totalmente acreditada. Cumplir con las escuelas acreditadas ayudará a garantizar que obtenga el nivel adecuado de instrucción académica y que sus cursos y credenciales sean honrados por otras universidades, posibles empleadores y juntas estatales de licencias.

Organizaciones como CHEA (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior) tienen información sobre el proceso de acreditación, por qué es importante y pueden ayudarlo a encontrar escuelas acreditadas.

Ayuda Financiera y Becas

ayuda económica para estudiantes de Máster Online en Educación Infantil

Es posible que se pregunte cómo pagará la matrícula y otros gastos mientras completa su programa de maestría en educación de la primera infancia. Las formas comunes de ayuda financiera incluyen programas de préstamos estudiantiles federales y estatales.

También puede ser elegible para un programa de condonación de préstamos estatal o federal o una subvención o beca educativa, especialmente si planea trabajar como maestro. Si ya está trabajando en un trabajo relacionado con la educación de la primera infancia, su empleador puede ofrecerle asistencia para la matrícula como incentivo para continuar aprendiendo.

Si está interesado en préstamos educativos, siempre es una buena idea enviar su solicitud de ayuda federal para estudiantes lo antes posible ( FAFSA ).

¿Qué puedes hacer con una maestría en educación infantil?

Maestra de preescolar mostrando un video a sus alumnos

Tu maestría en educación de la primera infancia podría ser una prueba de que estás altamente calificado como un profesional que puede ayudar a los niños en una edad de crecimiento crítico del desarrollo.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, su maestría en educación de la primera infancia lo ayuda a prepararse para ocupaciones como maestro, coordinador de instrucción, maestro de educación especial, especialista en apoyo conductual, especialista en lectura o instructor de ESL.

Con la experiencia laboral adecuada y la licencia, también puede calificar para trabajar como director de un centro de cuidado infantil o director de preescolar. Puede encontrar algunos programas de grado en línea que respalden la capacitación para aquellos que también desean trabajar en escuelas Montessori o Waldorf.

Su título también puede abrirle las puertas a trabajos en los que puede ayudar a niños pequeños como trabajador social o ayudando con servicios de terapia conductual u ocupacional. Si está buscando aún más oportunidades, considere obtener un doctorado en educación infantil en línea .

¿Cuánto cuesta una maestría en educación infantil?

Estudiantes de la Maestría en Educación Infantil estudiando juntos

Los costos de matrícula variarán según las escuelas y los programas. Debería encontrar una matrícula que cueste entre $ 360 y $ 800 por hora de crédito para los programas de grado que requieren entre 30 y 38 horas de crédito.

Si elige un programa que incluye un estudio de campo o práctica, verifique si requiere costos adicionales o si ya está incluido en la matrícula regular.

También tenga en cuenta que algunas escuelas estatales pueden ofrecer una matrícula más asequible a los residentes estatales que califiquen. Sin embargo, en muchos casos, las universidades cobrarán la misma tarifa de matrícula para todos los estudiantes en línea, independientemente de su estado de residencia.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en educación infantil en línea?

Si sigue un programa tradicional de tiempo completo de 16 semanas, normalmente necesitará alrededor de dos años para completar su maestría en educación infantil en línea. Si sigue un semestre de 8 semanas y permanece inscrito continuamente durante todo el año, es posible que pueda terminar más rápido.

Si su programa de maestría en línea requiere una tesis, eso puede extender el tiempo que lleva obtener su título. Muchos programas en línea están diseñados para una programación flexible o para ayudar a los estudiantes a completar un programa de grado con un cronograma acelerado. Tenga esto en cuenta al comparar opciones.

¿Hay alguna maestría en educación infantil asequible en línea?

Estudiantes de Maestría en Educación de la Primera Infancia que estudian en una biblioteca pública

Sí, hay programas más asequibles por ahí. Varias escuelas ofrecen programas en línea con tasas de matrícula muy competitivas.

Siempre es una buena idea equilibrar sus intereses de costos con otros factores relacionados con sus metas académicas y profesionales y evitar escuelas y programas que no estén acreditados. En general, debería encontrar tasas de matrícula más asequibles que cuestan entre $ 360 y $ 500 por hora de crédito.

Muchas universidades públicas también ofrecen tarifas de matrícula con descuento para los residentes estatales que califican. Si quieres aprovechar estos descuentos, asegúrate de consultar los requisitos para obtener la condición de residente.

¿Qué trabajos puede obtener con una maestría en educación infantil?

Maestra de jardín de infantes enseñando a sus alumnos durante la clase de arte

Es posible que no siempre necesites un título de maestría para obtener un trabajo de enseñanza, pero muchos maestros optan por obtener uno. Una maestría puede ayudar a los maestros a obtener mejores salarios o estipendios adicionales para educadores. También puede ayudar a los maestros a ascender a roles como líderes educativos. Otros trabajos incluyen maestro de educación especial, especialista en ESL y entrenador de alfabetización.

También hay puestos en la administración escolar para los que puede calificar con su maestría en educación de la primera infancia y la experiencia laboral adecuada. Estos puestos incluyen director de centro de cuidado infantil o director de escuela primaria.

También podría ser un buen candidato para trabajos en agencias gubernamentales y sin fines de lucro que apoyan el bienestar social y emocional de los niños pequeños y los desafíos especiales de aprendizaje. Tenga en cuenta que calificar para muchos de estos trabajos puede implicar requisitos de certificación o licencia estatal además de títulos académicos.

¿Vale la pena un Máster en Educación Infantil?

Maestra de preescolar teniendo una clase en línea con sus alumnos

Sí, para muchos estudiantes vale la pena obtener una maestría en línea para la primera infancia. En el campo de la educación, la capacitación y las bibliotecas, se prevé que los empleos crezcan a una tasa del 5% en los próximos 10 años (Oficina de Estadísticas Laborales), más rápido que el promedio de todas las ocupaciones.

Las carreras comunes de educación infantil temprana en este campo incluyen maestro, especialista en instrucción, coordinador de instrucción, maestro de educación especial, trabajador social, preescolar y director de centro de cuidado infantil.

Su maestría en educación de la primera infancia puede convertirlo en un candidato muy valioso para las carreras que pueda seguir. De hecho, con su capacitación académica avanzada, es posible que pueda brindar servicios de apoyo valiosos, basados ​​en evidencia y que mejoren la calidad de vida de los jóvenes, sus escuelas y sus familias.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea en educación infantil temprana

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Albany

Campus de la Universidad Estatal de Albany

El programa de Maestría en Educación en Educación Infantil de la Universidad Estatal de Albany puede llevar a los estudiantes a obtener la certificación T-5.

Otro objetivo del programa es proporcionar a los educadores las habilidades y el conocimiento necesarios para asumir roles de liderazgo en los campos de la educación de la primera infancia, particularmente en el desarrollo de planes de estudio y el aumento de la competencia de investigación.

La Universidad Estatal de Albany está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Educación en Currículo e Instrucción (Educación de la Primera Infancia) en línea de la Universidad Estatal de Arizona pueden elegir una vía de certificación de 45 horas de crédito o una vía de no certificación de 30 horas de crédito.

Los cursos destacados de ambos incluyen evaluación de niños pequeños, alfabetización emergente y metodologías de instrucción para jóvenes estudiantes.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Auburn

campus de la Universidad de Auburn

La Universidad de Auburn ofrece títulos de Maestría en Ciencias (MS) y Maestría en Educación (M.Ed.) en educación de la primera infancia. El M.Ed. el título conduce a la certificación; el grado de maestría no lo hace. Ambos programas requieren 30 horas de crédito para completarse e incluyen cursos sobre la integración de la tecnología en la enseñanza, los orígenes del pensamiento y los estudios de investigación.

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Biola

campus de la Universidad de Biola

El programa de Maestría en Artes en la Enseñanza de la Universidad de Biola ofrece concentraciones en varios campos, incluida la educación de la primera infancia. Los estudiantes obtendrán conocimientos especializados en técnicas de enseñanza de la primera infancia, desarrollo infantil y las necesidades sociales, culturales, espirituales y académicas de los jóvenes estudiantes.

La finalización del título puede conducir a varias certificaciones de California.

La Universidad de Biola está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

El programa de Maestría en Ciencias en Educación de la Universidad de Capella tiene una concentración en educación de la primera infancia que enseña a los estudiantes sobre el entorno de aprendizaje de la primera infancia, metodologías de investigación, instrucción de alfabetización en la primera infancia y desarrollo de bebés y niños, entre otras cosas.

Capella permite a los estudiantes transferir hasta 12 créditos previamente obtenidos hacia este máster.

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

El programa de Maestría en Educación (M.Ed.) en Educación de la Primera Infancia en Champlain College permite a los estudiantes elegir cursos especializados adaptados a sus objetivos profesionales específicos, y los cursos son completamente flexibles en torno a los horarios de trabajo de tiempo completo de los estudiantes.

Champlain College es nombrada una de las mejores escuelas de valor en el país por US News & World Report.

Champlain College  está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Clemson

campus de la Universidad de Clemson

El programa de Maestría en Educación en Enseñanza y Aprendizaje de la Universidad de Clemson ha sido clasificado como el número uno en los Estados Unidos por los mejores programas de educación de posgrado en línea durante cuatro años consecutivos por US News & World Report. Los estudiantes del programa pueden elegir entre una de cuatro especializaciones, incluido el aprendizaje experiencial para la primera infancia.

La Universidad de Clemson  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Concordia-Saint Paul

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

La Maestría en Artes en Educación de la Universidad de Concordia con especialización en educación de la primera infancia es un programa sin licencia diseñado para adultos ocupados que trabajan. Los participantes del programa aprenden a evaluar, interpretar y aplicar la investigación y la teoría en todas las áreas de la educación infantil. Hay un componente opcional de estudios en el extranjero.

Concordia University-Saint Paul  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Estatal de Jacksonville

Campus de la Universidad Estatal de Jacksonville

Los estudiantes de la Universidad Estatal de Jacksonville tienen varias opciones cuando se trata de elegir un programa de posgrado para la educación de la primera infancia. Cualquiera que sea el camino que elija un estudiante, muchos de los cursos son los mismos. Los cursos notables incluyen la encuesta de niños y jóvenes excepcionales, materiales y métodos, y análisis de comportamiento aplicado.

La Universidad Estatal de Jacksonville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Kansas State University ofrece una maestría en línea en educación de la primera infancia que requiere solo 30 horas de crédito para completarse. Los estudiantes en el programa tienen una tasa de éxito del 99% al aprobar el examen de licencia. El plan de estudios pone un gran énfasis en el desarrollo humano y la participación de las familias de los estudiantes en sus primeros viajes educativos.

Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

El programa de Maestría en Educación en Educación de la Primera Infancia en la Universidad Estatal de Kennesaw es para maestros certificados que desean aumentar sus habilidades y mejorar sus capacidades de enseñanza.

Los maestros pueden continuar enseñando y obtener sus títulos en tan solo 13 meses. Existen numerosas oportunidades para certificaciones y avales adicionales.

La Universidad Estatal de Kennesaw está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Los estudiantes inscritos en la Maestría en Artes en Enseñanza de Liberty University con énfasis en educación especial: el programa de educación de la primera infancia adoptará un enfoque basado en la fe para obtener su licencia en educación de la primera infancia.

Los cursos básicos incluyen cursos sobre teorías del aprendizaje y manejo del comportamiento, junto con un fuerte componente de educación especial.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Martín Lutero

Campus del Colegio Martín Lutero

En Martin Luther College, los estudiantes interesados ​​en la educación de la primera infancia pueden inscribirse en el programa de Maestría en Ciencias en Administración Educativa, seleccionando la concentración de director de la primera infancia.

Hay numerosos cursos sobre liderazgo y supervisión, así como clases de administración de empresas, asuntos legales y éticos, y plan de estudios para la primera infancia.

Martin Luther College  está acreditado por The Higher Learning Commission of the North Central Association of Colleges and Schools.

Universidad Mercer

campus de la Universidad Mercer

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria de Mercer University otorga una gran importancia a enseñar a los educadores a crear entornos de aprendizaje atractivos, inmersivos y de apoyo para los estudiantes de la primera infancia.

Se alienta a los participantes del programa a elegir dos áreas de especialización de los siguientes campos: autismo, ESL, matemáticas K-5, lectura, ciencias K-5 y STEM.

Mercer University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Norte de Arizona

Campus de la Universidad del Norte de Arizona

Los estudiantes del programa de Maestría en Educación en Educación de la Primera Infancia en la Universidad del Norte de Arizona pueden elegir entre cuatro áreas de concentración: preparación de la junta nacional de la primera infancia, varias edades en la primera infancia, liderazgo en la primera infancia y maestro de la primera infancia.

Los cursos están diseñados para mejorar el contenido, el conocimiento profesional y pedagógico y las habilidades prácticas de los educadores.

NAU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Northwestern State University of Louisiana ofrece el único programa de Maestría en Educación en Educación Infantil en el estado.

Es un programa de tesis requerido que se enfoca en el desarrollo del plan de estudios de la primera infancia, la investigación educativa, la investigación de acción para la mejora escolar, el diseño del espacio de aprendizaje primario y las prácticas apropiadas para el desarrollo y la diversidad de la primera infancia.

Northwestern State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Pacific Oaks

Campus de la universidad de Pacific Oaks

Pacific Oaks College ofrece una Maestría en Artes en Educación de la Primera Infancia completamente en línea. Requiere 30 horas de crédito y se puede completar en dos años. El objetivo del programa es preparar a los graduados para ocupar puestos de liderazgo en programas de cuidado infantil, escuelas públicas y agencias estatales.

Pacific Oaks College  está acreditado por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de WASC.

Universidad Estatal de Portland

Campus de la Universidad Estatal de Portland

Los estudiantes interesados ​​en la educación de la primera infancia pueden inscribirse en el programa de maestría Early Childhood: Inclusive Education and Curriculum and Instruction de Portland State University, ya sea en el campus, en línea o en un formato combinado. Las fechas de inicio son flexibles y el programa completo requiere 45 créditos para completarse. También hay oportunidades de estudiar en el extranjero.

La Universidad Estatal de Portland  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Nueva York – Albany

Campus de Albany de la Universidad Estatal de Nueva York

State University of New York – Albany ofrece un programa en línea de Maestría en Ciencias en Educación de la Primera Infancia que contiene cursos de enseñanza preescolar y primaria de ciencias, estudios sociales y matemáticas, métodos de evaluación, adquisición del lenguaje e instrucción de alfabetización.

La participación familiar, la toma de decisiones basada en datos y la intervención también son importantes para el plan de estudios.

SUNY – Albany está acreditada porComisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Stephen F Austin

Campus de la Universidad Estatal de Stephen F. Austin

El programa de Maestría en Educación en la Primera Infancia de la Universidad Estatal Stephen F. Austin es un programa de 36 créditos que prepara a los educadores actuales para avanzar en sus campos. Los cursos se pueden tomar en formatos de medio término en el otoño y la primavera, y no hay exámenes completos ni requisitos de tesis.

SFASU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Colorado-Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

La Universidad de Colorado ofrece un programa de Maestría en Artes en Educación de la Primera Infancia con una licencia opcional de especialista en educación especial. El plan de estudios es flexible, completamente en línea y basado en cohortes. Los estudiantes pueden personalizar sus planes de grado, pero cada plan pone mucho énfasis en desarrollar un entorno de aprendizaje totalmente inclusivo para los estudiantes.

CU Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dayton

campus de la Universidad de Dayton

La Universidad de Dayton ofrece una Licenciatura y una Maestría en Educación Especial en el programa de Liderazgo y Defensa de la Primera Infancia. El programa de maestría está en línea y está diseñado específicamente para personas que ya trabajan en los campos de la educación temprana y buscan expandir su conocimiento del contenido y mejorar sus habilidades de enseñanza.

La  Universidad de Dayton está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

Los estudiantes inscritos en el programa de Maestría en Educación en Currículo e Instrucción de la Universidad de Houston pueden seleccionar una concentración en educación de la primera infancia. Se requieren puntajes GRE, pero una vez inscritos, los estudiantes solo deben completar 30 créditos para graduarse.

Los graduados deben estar preparados para roles de liderazgo en entornos escolares metropolitanos.

La  Universidad de Houston  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri ofrece una concentración en educación de la primera infancia como parte de su programa de Maestría en Educación en Aprendizaje, Enseñanza y Currículo. El programa está acreditado por el TEAC y se puede completar completamente en línea. No proporciona a los estudiantes una certificación, pero puede generar trabajos mejor pagados para los educadores actuales.

La  Universidad de Missouri  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

El programa de Maestría en Ciencias en Educación de la Primera Infancia de la Universidad de Dakota del Norte es un programa sin licencia que está acreditado por CAEP y NAEYC. Prepara a los estudiantes para satisfacer las necesidades académicas de los niños de ocho años o menos. Su programa educativo es nombrado como uno de los mejores del país por US News & World Report.

La Universidad de Dakota del Norte está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Sur de Alabama

Campus de la Universidad del Sur de Alabama

El programa de Maestría en Educación en Educación de la Primera Infancia de la Universidad del Sur de Alabama es un programa de 30 horas de crédito que puede conducir a la obtención de una licencia profesional.

Los cursos notables en el plan de estudios incluyen el reconocimiento de la diversidad, el plan de estudios de la escuela primaria, la planificación de la instrucción en la escuela primaria, el desarrollo del lenguaje en la escuela primaria y la microcomputación.

La  Universidad del Sur de Alabama  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

Los estudiantes de la Universidad de Toledo que no busquen una licencia pueden inscribirse en el programa de Maestría en Educación en Educación Infantil de la escuela. La escuela se enorgullece de enseñar con la información más actualizada sobre teoría, investigación y prácticas educativas. Los participantes aprenden a trabajar con las familias en beneficio de los estudiantes.

La  Universidad de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Alabama Occidental

Campus de la Universidad de West Alabama

El programa de Maestría en Educación en Educación Infantil P-3 de 34 horas de crédito en la Universidad de West Alabama incluye 19 horas de cursos profesionales y 15 de cursos de enseñanza. Los estudiantes en el programa se inscribirán en el Mentor Collective de la UWA, que los empareja con mentores para ayudarlos a tener éxito.

La  Universidad de West Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

El programa de educación de la primera infancia de Walden University fue nombrado por Intelligent como uno de los mejores del país. Hay dos maneras para que los estudiantes obtengan sus títulos. Una es a través del estudio en línea tradicional basado en cursos, y la otra es a través del aprendizaje basado en competencias Tempo de Walden, que permite a los estudiantes trabajar completamente a su propio ritmo.

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de West Chester

Campus de la Universidad de West Chester

En la Universidad de West Chester, los estudiantes pueden inscribirse en el programa de Maestría en Educación en Educación de la Primera Infancia eligiendo una de dos pistas: la pista de maestros consumados o la pista de administradores.

Ambas pistas requieren 33 horas de crédito para completarse, y ambas ponen énfasis en el liderazgo, el desarrollo infantil y la comprensión de los métodos de investigación.

La Universidad de West Chester está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su maestría en educación infantil en línea

Estudiante de Maestría en Educación Infantil estudiando en línea

Cada vez más, los expertos en el campo de la educación de la primera infancia están descubriendo cuán formativos son los primeros años de los niños para su aprendizaje, desarrollo y bienestar continuos.

Con un título de maestría en línea para la primera infancia, puede estar preparado para tener un impacto duradero en la vida y el futuro de una persona joven mientras genera amplios rendimientos en las inversiones sociales a largo plazo.

Si le encanta la magia de interactuar con niños pequeños y tiene un corazón para los niños con necesidades y desafíos excepcionales, puede ser una buena opción para esta carrera profesional, recompensada con buenos salarios y momentos conmovedores.