Los 30 Mejores Másters Online en educación especial [Guía 2024]

Una maestría en línea en educación especial puede ayudarlo a equiparse con las herramientas para marcar la diferencia para los estudiantes con necesidades especiales.

Maestría en línea en educación especial

En su programa, puede obtener más información sobre cómo llegar a diversos grupos de estudiantes, abogar por sus necesidades de aprendizaje y ayudar a otros miembros del personal y administradores a comprender las mejores prácticas en educación especial.

Maestría en línea en programas de educación especial

profesor de educación especial enseñando a un niño con discapacidad

Los maestros de educación especial trabajan con estudiantes que tienen necesidades de aprendizaje únicas. Aunque a veces es desafiante, este trabajo también puede ser muy gratificante. La mayoría de los maestros descubren que ayudar a los estudiantes con dificultades a tener éxito en la escuela puede hacer que incluso los días difíciles valgan la pena.

Ser paciente, compasivo y decidido puede ayudarlo a tener éxito en esta carrera. Para mejorar su capacidad de llegar a los estudiantes, puede considerar obtener una maestría en educación especial.

Si ya trabaja enseñando a niños con necesidades especiales, este título puede ser el próximo paso natural en su desarrollo profesional. Aprender más sobre las necesidades especiales puede ayudarlo a convertirse en un maestro más eficaz. Puede enfocar sus estudios de posgrado en un área particular de los programas de educación especial, como el autismo, los trastornos del comportamiento o la educación para superdotados.

Al desarrollar un área de especialización, puede calificar para nuevos puestos docentes o funciones de director en su departamento. También es posible que pueda solicitar un trabajo como director de educación especial o cambiar su enfoque a una agencia que apoye o asesore a los departamentos de educación especial de las escuelas.

Los títulos de maestría en educación especial también pueden ser una buena opción para los maestros de educación general actuales. Agregar la certificación de educación especial a su licencia de enseñanza puede abrirle nuevas posibilidades laborales.

En las escuelas donde la contratación de graduados en educación especial parece más difícil que ocupar otros puestos en el salón de clases, los administradores pueden estar felices de trasladarlo a un puesto de educación especial.

Si ha estado enseñando durante varios años y está listo para un nuevo desafío, convertirse en instructor de educación especial puede renovar su entusiasmo por la profesión.

Obtener una maestría en educación especial también puede permitirle convertirse en maestro por primera vez. Si está listo para un cambio de carrera en la mediana edad, considere seleccionar una pista de licenciatura para su programa de maestría en línea.

Su trabajo de curso probablemente incluirá un semestre de enseñanza para estudiantes.

Ya sea que haya sido maestro de educación especial durante mucho tiempo o esté ingresando a esta línea de trabajo por primera vez, un programa de maestría puede ayudarlo a aprender más sobre las discapacidades físicas, mentales y conductuales. Probablemente estudiará intervenciones, leyes y métodos de instrucción que pueden mejorar sus prácticas en el aula.

Plan de estudios y cursos de educación especial

maestra de educación especial hablando con su estudiante en lenguaje de señas

Los programas de posgrado en educación especial a menudo requieren alrededor de 30 a 45 horas de crédito, lo que significa que puede tomar alrededor de 12 a 17 clases. Su plan de estudios puede incluir muchos de los cursos enumerados a continuación.

  • Intervenciones conductuales: esta clase puede ayudarlo a equiparse con estrategias de manejo del aula, así como herramientas para ayudar a los estudiantes individuales a modificar su comportamiento.
  • Plan de estudios e instrucción para la educación especial: a medida que aprende más sobre las formas de ayudar a los estudiantes de educación especial a aprender, puede mejorar en la selección del plan de estudios apropiado y la enseñanza de manera efectiva.
  • Tecnología digital para programas de educación especial: los estudiantes con necesidades especiales pueden beneficiarse de tecnologías adaptativas que pueden ayudarlos a integrarse en la sociedad o desarrollar una mayor independencia.
  • Aprendizaje del idioma inglés: cuando los estudiantes no tienen una comprensión firme del idioma principal que se usa en su escuela, puede retrasar su aprendizaje, por lo que deberá explorar formas de mejorar las habilidades de alfabetización en inglés.
  • Descripción general de las excepcionalidades: una buena comprensión de la superdotación y las discapacidades puede servir como una base sólida para el resto de sus estudios de maestría.
  • Salud física para poblaciones especiales: en el hogar y la escuela, las discapacidades de los estudiantes pueden requerir consideraciones físicas especiales, que puede estudiar en este curso.
  • Ley de educación especial: en este curso se cubren las regulaciones federales relacionadas con los programas de educación especial, y también puede aprender sobre las leyes estatales.
  • Evaluaciones de los estudiantes: esta clase puede ayudarlo a prepararse para evaluar las fortalezas y deficiencias de los estudiantes y planificar las intervenciones en consecuencia.
  • Entornos de aprendizaje de apoyo: puede aprender a configurar las aulas de manera que fomenten los objetivos de aprendizaje y comportamiento de los estudiantes.
  • Transiciones en educación especial: esta clase aborda cómo ayudar a los estudiantes a pasar de entornos de educación especial a clases regulares.

Además, las experiencias prácticas son requisitos comunes de los programas de maestría en educación especial, y las carreras de licenciatura generalmente requieren la enseñanza de los estudiantes.

Carreras y salarios para una maestría en educación especial

Carreras y salarios para una maestría en educación especial

Si usted es como muchos estudiantes en programas de maestría en educación especial, enseñar a niños con necesidades especiales es probablemente su pasión en la vida. Estos maestros son necesarios en todos los niveles de educación, desde preescolar hasta la escuela secundaria, para que pueda seleccionar una edad que le atraiga.

Tenga en cuenta que su licencia puede especificar exactamente qué niveles de grado está calificado para enseñar.

Una maestría en educación especial también puede brindarle oportunidades para ocupar puestos de liderazgo escolar. Por ejemplo, puede asumir el papel de coordinador de currículo e instrucción para el departamento de educación especial de su escuela. También podría supervisar todos los programas de educación especial en su escuela como director.

Los centros de cuidado infantil o preescolares también pueden beneficiarse de su liderazgo, especialmente si operan en áreas con una gran cantidad de estudiantes en riesgo.

Un título en el campus o en educación especial en línea también puede prepararlo para trabajar con adultos, como aquellos en un GED o un programa de alfabetización para adultos. En algunos casos, los estudiantes inscritos en estos programas pueden haber abandonado la escuela secundaria, en parte, debido a la frustración con las discapacidades de aprendizaje diagnosticadas o no diagnosticadas.

Su experiencia en educación especial puede ayudar a estos adultos a cambiar sus vidas y aumentar su empleabilidad.

En algunos casos, es posible que puedas dar clases en la universidad. Si bien las universidades de cuatro años a menudo requieren que los miembros de la facultad de tiempo completo tengan un doctorado, su maestría puede calificarlo para enseñar a tiempo parcial o en un colegio comunitario.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., el trabajo promedio en el sector de la educación, la capacitación y las bibliotecas paga $ 52,380 por año. Puede hacer uno de los siguientes trabajos con su maestría en educación especial.

Carreras Salario medio anual
Directora de Educación Especial $87,580
Profesor de postsecundaria $80,790
Coordinador de Instrucción $66,970
Profesor de Educación Especial de Secundaria $62,870
Maestra de Educación Especial de Escuela Secundaria $60,810
Profesora de Educación Especial de Primaria $60,620
Maestra de Educación Especial Preescolar $61,400
Profesor de alfabetización de adultos $55,350
Profesora de Educación Especial en Escuela Privada $56,290
Directora de Preescolar o Guardería $49,160

En muchos distritos escolares, el salario aumenta con la educación, por lo que obtener una maestría puede calificarlo para un aumento automático.

Especializaciones y Concentraciones de Educación Especial

profesor de educación especial enseñando a un niño con necesidades especiales

Mientras que algunos estudiantes de educación especial trabajan con estudiantes que tienen todo tipo de discapacidades, otros tienen aulas dedicadas a necesidades particulares, como retrasos en el desarrollo o intervenciones conductuales.

Si hay un área particular de los programas de educación especial que le interesa, considere aumentar su experiencia al obtener una concentración de grado en ese tema.

  • Análisis de comportamiento aplicado: el uso de técnicas de terapia ABA en el aula puede ayudar a algunos estudiantes, en particular a aquellos con autismo, a trabajar en sus habilidades sociales y académicas. Esta concentración está diseñada para preparar a los estudiantes para tomar el examen de Analista de Comportamiento Certificado por la Junta, pero es posible que primero se deban cumplir requisitos adicionales, como obtener horas de práctica.
  • Apoyo conductual: este programa se enfoca en enseñar a los estudiantes cómo recopilar datos de los estudiantes y usarlos para formular planes para reforzar el comportamiento positivo. Después de completar sus estudios, puede calificar para un respaldo de Especialista en Intervención del Comportamiento para su licencia de enseñanza, y potencialmente podría enseñar en el salón de clases o trabajar como consultor de comportamiento.
  • Discapacidades del desarrollo: el enfoque de esta concentración es el estudio de métodos de evaluación y estrategias efectivas en el aula mientras se trabaja con estudiantes que tienen discapacidades intelectuales o cognitivas. En algunas escuelas, esta concentración se ofrece junto con una especialización en autismo.
  • Discapacidades: las discapacidades de los estudiantes pueden ser físicas, mentales o emocionales, y muchas tienen que ver con una combinación de diagnósticos múltiples. Para prepararse para trabajar con muchos estudiantes diferentes, es posible que desee realizar una concentración que cubra todos los diferentes tipos de discapacidades.
  • Educación informada sobre el trauma: ya sea que los estudiantes experimenten crisis a corto plazo o estrés crónico, los efectos del trauma pueden afectar cada área de sus vidas, incluida la educación. Aumentar su comprensión del trauma puede ayudarlo a llegar a más niños bajo su cuidado, y también puede aprender a implementar prácticas de justicia restaurativa.

La selección de concentración puede variar considerablemente de una escuela a otra, y algunas escuelas ofrecen títulos generalistas que brindan una visión general amplia de los programas de educación especial en lugar de centrarse en un área determinada.

admisiones

estudiante de educación especial estudiando en casa

El primer paso para inscribirse en un programa de maestría es presentar solicitudes para programas de maestría. Reunir un paquete de solicitud sólido aumenta sus posibilidades de cumplir con los requisitos de admisión a sus mejores escuelas.

Aunque cada escuela establece sus propios requisitos, su lista de verificación puede incluir los siguientes elementos.

  • Solicitud: generalmente hay un formulario para completar que solicita información de contacto básica e información sobre su escuela, trabajo y actividades extracurriculares.
  • Ensayo: escribir una declaración personal suele ser uno de los requisitos de admisión y le permite presentarse al departamento de admisiones.
  • Tarifa: es común que las escuelas soliciten un pequeño pago para cubrir el costo de revisar su solicitud.
  • Referencias: cuando busque personas que escriban cartas de recomendación para usted, considere supervisores académicos o profesionales que hablarán muy bien de sus puntos fuertes.
  • Puntuaciones de exámenes: los programas de maestría pueden solicitar ver sus puntajes GRE para ayudarlos a saber si puede manejar el trabajo de nivel de posgrado. No todas las escuelas dependen de los puntajes de las pruebas y algunas ofrecen exenciones caso por caso.
  • Transcripciones: los registros de sus cursos anteriores muestran las clases que ha tomado y las calificaciones que ha obtenido.

Preste mucha atención al tipo de licencia que ofrece un programa. Esto influirá en los requisitos previos que debe tener antes de inscribirse.

  • Pistas de licencia inicial : para aquellos que son nuevos en la profesión docente
  • Pistas de licencia adicionales : para aquellos que tienen una licencia de enseñanza pero necesitan un respaldo de educación especial
  • Pistas sin licencia : para maestros de educación especial actuales

Para los requisitos de admisión a algunos programas, es posible que su paquete de solicitud deba incluir prueba de su licencia y endosos.

Elegir una Maestría en línea en Educación Especial

profesora de educación especial estudiando en su computadora

Muchas escuelas ofrecen maestrías en línea en educación especial, así que considere las siguientes características cuando decida dónde postularse.

  • Acreditación: cualquier universidad que elija para su título de educación especial en el campus o en línea debe tener acreditación regional.
  • Concentraciones: si está interesado en estudiar un tema en particular dentro de la educación especial, como discapacidades del desarrollo, trastornos del comportamiento, autismo, superdotados y talentosos, o plan de estudios e instrucción, busque una escuela que ofrezca una especialización en su área de interés.
  • Lista de cursos: muchas escuelas publican una lista de clases obligatorias y optativas que puede tomar durante el programa. Para averiguar a dónde pertenece, revise el plan de estudios de cada escuela para ver si la selección de cursos le interesa.
  • Endosos y licencias: cada pista de educación especial está diseñada para personas en una determinada etapa de la vida profesional. Si es nuevo en la enseñanza, necesitará un programa diferente al de alguien que quiere agregar un respaldo de educación especial.
  • Formato en línea: no todas las escuelas abordan la educación digital de la misma manera, por lo que deberá decidir qué formato funciona mejor para su estilo de vida. Las opciones para un título de educación especial en línea pueden incluir estudios a su propio ritmo, clases aceleradas, cursos asincrónicos, horarios de inicio de sesión establecidos e intensivos en el campus.
  • Proyecto: la mayoría de los programas de maestría requieren un proyecto final antes de la graduación para sintetizar su aprendizaje y demostrar su crecimiento académico. Algunas escuelas requieren que los estudiantes escriban un trabajo de tesis y otras sugieren un proyecto final alternativo.

A medida que compare los programas de grado en educación especial en línea , es posible que desee elaborar una lista de pros y contras o un cuadro para ayudarlo a realizar un seguimiento de las características y los beneficios.

Acreditación

acreditación de educación especial

Si bien las universidades pueden diferir en su enfoque del plan de estudios, el formato en línea y los horarios de clases, todas deben cumplir con ciertos estándares académicos. Aquellos que lo hacen, reciben acreditación, un sello de aprobación para sus ofertas educativas.

Obtener la acreditación requiere que una universidad se someta a un proceso de revisión por parte de una organización autorizada que pueda evaluar las fortalezas y debilidades de la escuela.

El mejor tipo de acreditación para cualquier universidad es la acreditación regional. Para calificar para esta distinción, las escuelas deben demostrar un historial comprobado de apoyo a los estudiantes y brindar una educación académica de calidad.

Obtener un título de una escuela acreditada regionalmente puede ayudarlo a obtener un buen trabajo, transferir sus créditos a otra universidad o ingresar a un doctorado en línea en un programa de educación especial.

Seis organizaciones estadounidenses pueden otorgar acreditación regional a universidades con programas de posgrado. Cada uno ha sido aprobado por el Council for Higher Education Accreditation (CHEA) .

  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

Tenga en cuenta que la acreditación regional se otorga a toda la universidad. No proporciona detalles específicos sobre la solidez del programa de educación especial de la universidad.

Organizaciones profesionales de educación especial

maestros de educación especial en una reunión

Unirse a una organización de profesionales con ideas afines puede ayudarlo a crecer como educador. Puede aprender nuevas ideas, conocer las últimas investigaciones y hacer crecer su red profesional.

  • Council for Exceptional Children : como miembro de CEC, puede obtener oportunidades para establecer contactos con alrededor de 29,000 colegas, leer revistas profesionales y conectarse con un capítulo local. Los grupos de interés especial de la organización incluyen la División de Desarrollo y Transición de Carreras (DCDT) y el Consejo para Niños con Trastornos del Comportamiento (CCBD).
  • Asociación de Discapacidades de Aprendizaje de América : la membresía en LDA está abierta a maestros, padres y otras personas que trabajan con personas que tienen discapacidades de aprendizaje. Unirse a este grupo puede brindarle acceso a representantes afiliados locales, libros electrónicos, foros de discusión en línea y las últimas noticias del mundo de las discapacidades de aprendizaje.
  • Asociación Nacional de Maestros de Educación Especial : la misión de NASET es apoyar a los maestros de educación especial y abogar por políticas que beneficien a los educadores y los estudiantes en sus programas. El grupo puede conectarlo con programas de desarrollo profesional, recursos para el aula, revistas y boletines en línea y descuentos personales y profesionales.

Cada grupo ofrece su propia selección de beneficios, por lo que es posible que desee unirse a más de uno si puede permitírselo. Las tasas de membresía de los estudiantes pueden hacer que sea más fácil probar varios grupos diferentes mientras están en la escuela.

Licencias y Certificación de Educación Especial

profesora de educación especial estudiando en su oficina

Casi todos los maestros de clase deben tener credenciales de enseñanza estatales; estos dan fe de su capacidad para enseñar ciertos grados o materias. Para diferenciarse de los demás en su profesión, es posible que desee obtener certificaciones de educación especial adicionales.

  • Certificado de Liderazgo en Educación Especial e Inclusiva : este programa de certificación de educación especial de la Universidad de Kansas se enfoca en las regulaciones legales que rodean la educación especial, y también presenta a los participantes estrategias educativas para apoyar a los estudiantes con necesidades especiales.
  • Asociación Nacional de Directores Estatales de Educación y Certificación de Maestros : NASDTEC es una organización profesional que representa a las juntas de educación estatales, provinciales y territoriales, así como a varias juntas de certificación, y el grupo también ofrece un programa de educación continua llamado «Prevención y corrección: descripción general». ”
  • Licencia de educación especial: ser maestro de aula requiere que tenga una licencia de enseñanza válida en su estado, y su licencia probablemente deba incluir al menos un respaldo de educación especial que demuestre que ha recibido capacitación especializada para trabajar con estudiantes excepcionales.

Además de su licencia y endosos, los programas de certificación adicionales suelen ser opcionales.

Aún así, obtener estas certificaciones puede proporcionar créditos de educación continua, conducir a un salario más alto o ayudarlo a estar entre los principales solicitantes para puestos de enseñanza codiciados.

Ayuda financiera y becas

ayuda economica para estudiantes de educacion especial

Ya sea que elija uno de los programas de maestría más económicos o uno de los más costosos, es posible que deba depender de la ayuda financiera para ayudar a financiar su matrícula.

Los gobiernos estatales y federales brindan gran parte de la ayuda financiera de la que dependen los estudiantes cada año.

  • Subvenciones: los estudiantes de bajos ingresos pueden recibir asistencia gratuita para la matrícula que no es necesario reembolsar.
  • Préstamos: los préstamos gubernamentales para estudiantes generalmente tienen tasas de interés más bajas que los privados.
  • Estudio y trabajo: este programa puede permitirle ganar dinero para la matrícula a través de un trabajo de medio tiempo.

Para obtener más información sobre sus oportunidades de ayuda financiera federal, complete la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA).

profesora de educación especial estudiando en su laptop en una biblioteca

Además de la ayuda financiera estatal o federal, también puede buscar becas y becas para estudiantes de posgrado. Las becas son financieras y los obsequios pueden cubrir parte o la totalidad de los costos de matrícula.

Las becas son similares, pero a menudo se enfocan en ayudarlo a pagar experiencias adicionales, como conferencias o proyectos de investigación, que pueden mejorar su educación de posgrado.

Las becas y becas a menudo se distribuyen en base al mérito. Cuanto más solicite, mayores serán sus posibilidades de obtener algunos. Busque becas de una variedad de organizaciones, como clubes cívicos, asociaciones profesionales y corporaciones. Su universidad también puede ofrecer oportunidades de becas.

Si actualmente está empleado por una escuela, puede calificar para asistencia de matrícula de su distrito.

Las lecciones que aprenda durante la escuela de posgrado pueden beneficiar a sus estudiantes y a su escuela, por lo que el distrito puede tener un interés personal en ayudarlo a pagar las clases.

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Educación Especial?

¿Qué puedo hacer con una maestría en educación especial?

Con una maestría en educación especial, puede ser un maestro de aula que brinde educación individualizada para estudiantes con excepcionalidades.

Esto puede incluir estudiantes que tienen discapacidades cognitivas, conductuales y físicas y aquellos que requieren intervenciones para superdotados y talentosos. Sus estudiantes pueden ser tan jóvenes como en edad preescolar o hasta 21 años.

Una educación de posgrado también podría prepararlo para convertirse en administrador o director en una escuela, una agencia comunitaria o una asociación educativa.

¿Cuánto puedes ganar con una maestría en educación especial?

Según el Centro de Educación y Fuerza Laboral , el salario medio de las personas con títulos de posgrado en educación especial es de $61,000. Aquellos en el 25% inferior ganan menos de $49,000 por año, y el 25% superior ganan más de $78,000 al año.

Los maestros de escuelas públicas generalmente ganan más que los maestros de escuelas privadas, y aquellos que asumen funciones administrativas pueden ganar algunos de los salarios más altos en los programas de educación especial.

¿Debería obtener una Maestría en Educación Especial?

profesor de educación especial enseñando a un niño con necesidades especiales

Al obtener un título de maestría, puede obtener una licencia de enseñanza, agregar endosos a su certificación de educación especial o convertirse en un maestro de educación especial más exitoso sin necesidad de completar otro programa educativo de licenciatura tradicional o en línea de 120 créditos .

Además, tener una maestría conduce a un aumento automático de salario en muchos distritos, por lo que el trabajo que realiza en un programa de posgrado puede comenzar a dar sus frutos de inmediato.

Entonces, en última instancia, si le gusta ayudar a los estudiantes con necesidades especiales, entonces una maestría en educación especial es perfecta para usted. Sin embargo, si prefieres seguir una especialización diferente, como una maestría en educación de adultos , quizás quieras dar un paso atrás y reevaluar tus objetivos e intereses.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en educación especial?

La mayoría de los títulos de maestría en educación especial requieren entre 30 y 45 horas de crédito de cursos. Probablemente pueda terminar el trabajo dentro de 12 a 18 meses, especialmente si se inscribe en una escuela que tiene un programa de cursos acelerados durante todo el año. La transferencia de créditos también puede acortar la duración del programa.

Tenga en cuenta que, para calificar para una licencia de enseñanza inicial, probablemente necesitará trabajar durante un semestre como estudiante de magisterio antes de poder graduarse.

¿Qué puedes hacer con una maestría en educación especial?

Hay una buena posibilidad de que enseñes en escuelas públicas o privadas después de terminar este grado. Dependiendo de su licencia, puede trabajar en un preescolar o en una escuela primaria, intermedia o secundaria.

Otras opciones de carrera incluyen ser director de educación especial escolar o asociarse con escuelas como consultor. También podría escribir un plan de estudios para las clases de educación especial, enseñar en un colegio comunitario o ayudar a los adultos a mejorar sus habilidades de alfabetización.

¿Cuánto puede ganar con una maestría en educación especial en línea?

maestro de educación especial conversando con un niño usando lenguaje de señas

Enseñar educación especial en una escuela primaria o secundaria privada paga un salario anual promedio de $56,290, y trabajar en una escuela pública puede pagar alrededor de $61,920 cada año (Bureau of Labor Statistics).

En general, los maestros de educación especial preescolar reciben salarios más bajos y los maestros de secundaria ganan salarios más altos. Puede ganar aún más en un puesto administrativo, como ser coordinador de currículo e instrucción o director de educación especial.

¿Qué puedo esperar aprender de un programa de maestría en línea en educación especial?

En un programa de posgrado, puede aprender sobre una variedad de excepcionalidades, incluidas las discapacidades conductuales, intelectuales y emocionales, y adquirir estrategias para brindar una educación personalizada para cada estudiante de su clase. También puede estudiar leyes de educación especial, tecnologías adaptativas, habilidades de liderazgo y medidas de evaluación.

No solo puede ampliar su conocimiento en sus aulas universitarias en línea, sino que también puede tener la oportunidad de obtener ideas de educadores experimentados durante la práctica o las experiencias de enseñanza de los estudiantes.

¿Cuál es el costo de un programa de maestría en línea en educación especial?

El costo total de su título de posgrado dependerá de la tasa de matrícula en su escuela y de la cantidad de ayuda financiera que reciba. En general, puede encontrar programas que cuestan alrededor de $ 400 a $ 700 por hora de crédito, pero algunas escuelas pueden estar fuera de ese rango.

Para obtener una maestría en línea asequible en educación especial, averigüe qué programas están disponibles en las universidades públicas de su estado.

Universidades que ofrecen programas de maestría en línea de educación especial

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

Con origen en 1909, la Universidad Estatal de Arkansas prevalece como una escuela postsecundaria de investigación pública con una variedad de áreas de especialidad para ayudar a los estudiantes a obtener un AA, AS, BA, BS, MA, MS, Ph.D. y más.

Algunos de los programas más favorecidos que se ofrecen en ASU incluyen negocios, marketing, ingeniería y educación. Las opciones de títulos flexibles incluyen aprendizaje a distancia y clases en el campus.

  • MAT en Educación Especial – K-12
  • MSEd en Educación Especial – Especialista en Instrucción K-12

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Como líder en educación de investigación, Ball State University comenzó como una humilde escuela pública en 1918 y ha crecido para atender a miles de estudiantes cada año. BSU está ubicada en Muncie, Indiana, pero tiene varios campus satélites y una variedad de clases en línea para ayudar a los estudiantes a obtener un título de cuatro años, una maestría y un título superior.

  • Maestría en Educación Especial

BSU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Bethel

campus de la Universidad de Bethel

Bethel University es reconocida como una escuela postsecundaria privada que centra su educación en sus fundamentos religiosos. A partir de 1871, BU se esfuerza por ayudar a los estudiantes a mejorar su aprendizaje personal y espiritualmente.

Mientras están en camino de obtener un título de 2 años, 4 años o de posgrado, los estudiantes de Bethel University pueden desarrollar sus habilidades a través del servicio comunitario y el crecimiento académico.

  • Maestría en Educación Especial

Bethel University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de campbellsville

Campus de la Universidad de Campbellsville

La Universidad de Campbellsville se estableció en 1906 como un centro educativo privado basado en la fe. En la actualidad, alberga una población estudiantil diversa, tanto en el campus como en línea. Campbellsville University ofrece títulos de asociado y licenciatura. Los estudiantes también pueden obtener una maestría.

Sus programas más populares incluyen música, artes y educación. Los programas especiales de extensión incluyen programas educativos para adultos y niños ofrecidos por CU.

  • Maestría en Educación Especial

La Universidad de Campbellsville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Liderando el camino en la educación global desde 1891, la Universidad de Drexel es una notable instalación educativa postsecundaria privada que tiene programas de pregrado, maestría y doctorado en una variedad de programas.

Enseñar a los estudiantes con currículos prácticos, investigación y pasantías ayuda a crear líderes mundiales en campos como los negocios, la educación y la ciencia.

  • Maestría en Educación Especial

La Universidad de Drexel está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Con la idea de la exploración espacial y rompiendo los límites de la investigación, la Universidad Internacional de Florida comenzó a allanar el camino para el aprendizaje global en 1965.

Esta institución postsecundaria pública ofrece una variedad de planes de estudio que conducen a un título de cuatro años, una maestría y un doctorado a una población estudiantil diversa. FIU también es conocida por sus museos culturales.

  • Maestría en Educación Especial

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad George Mason

Campus de la Universidad George Mason

En 1956, se inauguró la Universidad George Mason en Fairfax, VA. Como una escuela postsecundaria colosal, GMU trabaja para guiar a los estudiantes en su viaje educativo al proporcionar programas de grado basados ​​​​en la investigación de estudiantes de pregrado, posgrado y doctorado. Cada programa está diseñado para oportunidades de aprendizaje práctico y habilidades de pensamiento creativo.

  • MEd en Educación Especial

La Universidad George Mason  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad George Washington

Campus de la Universidad George Washington

La Universidad George Washington comenzó en 1821 como una universidad privada de investigación y ha madurado hasta convertirse en una de las escuelas postsecundarias más prestigiosas del país. Situado en el centro de Washington DC,

GWU ofrece catorce escuelas y numerosas disciplinas que pueden guiar a los estudiantes hacia un título en cualquier nivel educativo. Muchos líderes políticos se han graduado de GWU.

  • Maestría en Educación Especial Secundaria y Servicios de Transición
  • Maestría en Educación Especial – Estudiantes Cultural y Lingüísticamente Diversos

GW  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio y Universidad Estatal de Georgia

Campus de la Universidad Estatal y del Colegio de Georgia

Georgia College and State University comenzó en 1889 y, a través de muchos cambios de nombre y oportunidades de crecimiento, se ha expandido hasta convertirse en una escuela pública de artes liberales de primer nivel, nombrada por Forbes como una de las mejores universidades de Estados Unidos.

Con una variedad de programas de pregrado, posgrado y posgrado disponibles, Georgia College ofrece una base educativa sólida para todos los cursos de especialización para construir una experiencia estudiantil más completa.

  • MAT en Educación Especial
  • MEd en Educación Especial

Georgia College & State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Indiana

campus de la Universidad de Indiana

La Universidad de Indiana comenzó en 1820 y se ha convertido en líder en educación pública mundial. IU tiene instalaciones de investigación, campus e instalaciones médicas de primer nivel en todo Indiana y programas a través de la educación a distancia. Con varios programas de grado que van desde un asociado hasta programas de doctorado, IU es líder en educación de adultos.

  • MSEd en Educación Especial

La Universidad de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

A partir de 1923, Lamar University brinda educación postsecundaria a adultos que buscan obtener un título de dos años, cuatro años o de doctorado.

Lamar figura como una universidad pública de doctorado/investigación y ha sido parte del Sistema Universitario de Texas desde 1995. Con más de cien opciones de títulos en línea y en clase, Lamar sirve a miles cada año.

  • MEd en Educación Especial

Lamar University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Como centro educativo privado basado en la fe, Liberty University trabaja incansablemente para utilizar planes de estudios prácticos basados ​​en la investigación para generar un cambio positivo en el mundo.

A partir de 1771, Liberty University ahora ofrece cientos de programas que conducen a un título en estudiantes para alcanzar cualquier nivel de educación, incluidos AA, BA, BS, MA y superior. Su profesor combina la espiritualidad y lo académico para enseñar a nuevos líderes y visionarios.

  • MAT en Educación Especial

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

La Universidad Estatal de Michigan comenzó en 1855 y es pionera en educación de investigación pública. Sobre la base de las ideas de planes de estudios prácticos y cosas críticas, MSU ofrece una variedad de programas que pueden guiar a los estudiantes que buscan obtener una licenciatura, un posgrado y DR. grados

Su población diversa y sus programas en línea permiten la representación de estudiantes de todo el mundo.

  • Maestría en Educación Especial

La Universidad Estatal de Michigan  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de mississippi

campus de la universidad de mississippi

Mississippi College trabaja para ser una de las mejores escuelas postsecundarias privadas basadas en la fe que comenzó en 1826 y es pionera en las escuelas afiliadas a los bautistas. En Mississippi College, los estudiantes tienen la oportunidad de obtener todos los niveles de títulos, incluido un título en derecho, con otros estudiantes que comparten su compromiso con la fe y el conocimiento.

  • MEd en Educación Especial

Mississippi College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University supera las expectativas como una organización privada que permite a los estudiantes con una vida ocupada una opción no tradicional para obtener un título de dos años, una licenciatura, una maestría o un título de DR.

A partir de 1971, la Universidad Nacional se ha expandido a más de veinte campus y tiene una variedad de programas en línea. Acreditada como una universidad amigable con los militares, NU ofrece áreas de especialización que incluyen artes liberales, enfermería y educación.

  • Maestría en Educación Especial
  • MEd en Educación Especial

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Como escuela postsecundaria de renombre mundial, la Universidad de Purdue se inició en 1869 y es una organización de investigación pública reconocida.

Con oportunidades de aprendizaje tanto en el campus como a distancia, Purdue allana el camino para que los estudiantes obtengan un título universitario transferible de dos años, una licenciatura y una maestría en una variedad de programas académicos. Algunas carreras populares incluyen negocios, tecnología y educación.

  • Maestría en Educación – Educación Especial

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San José

Campus de la Universidad de San José

Comenzando como una escuela católica romana en 1851, Saint Joseph University se ha expandido hasta convertirse en una aclamada escuela privada con títulos de licenciatura, maestría o DR en una variedad de programas de especialización. Con muchos clubes, atletismo, proyectos comunitarios y organizaciones para participar, SJU trabaja para que todos los estudiantes se sientan incluidos.

  • Maestría en Educación – Educación Especial

Saint Joseph’s University está acreditada por la Middle States Association of Colleges and Schools.

Universidad de la roca resbaladiza

Campus de la Universidad de Slippery Rock de Pensilvania

La Universidad Slippery Rock se encuentra en el corazón del condado de Butler, Pensilvania, y es una institución educativa animada. Comenzó en 1889 como un lugar para educar a los maestros y se ha convertido en una notable escuela pública que atiende a miles de estudiantes cada año.

SRU tiene una variedad de programas de pregrado y posgrado sobresalientes que ayudan a los estudiantes a convertirse en innovadores en el mundo actual.

  • MEd en Educación Especial – Autismo
  • MEd en Educación Especial – Nacimiento a Grado 8
  • MEd en Educación Especial – Grados – 7-12
  • MEd en Educación Especial – Supervisión

La Universidad Slippery Rock  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

A partir de 1923, Texas Tech University ofrece una educación de alta calidad a bajo costo. Es uno de los campus públicos más importantes del país e incluye una facultad de derecho y una facultad de medicina en el campus. Hay cientos de programas en TTU que pueden ayudar a los estudiantes a obtener un título universitario, una maestría o un doctorado.

  • MEd en Educación Especial

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

Como una de las primeras y más grandes universidades de Alabama, la Universidad de Alabama es una universidad pública enérgica que se originó en 1820.

Ofreciendo a los estudiantes una variedad de programas académicos, ricos en actividades de investigación, brindándoles un método para obtener una licenciatura, un título de posgrado o un doctorado, la Universidad de Alabama también tiene la única facultad de derecho en el estado.

  • Maestría en Educación Especial

La  Universidad de Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

Establecida en 1927, la Universidad de Houston alberga a más de 45 000 estudiantes por año en sus instituciones educativas públicas y clases en línea. Sus conexiones globales permiten que una población diversa de varios países obtenga uno de los muchos títulos universitarios.

Al promover la educación con investigación y tecnología, muchos estudiantes obtienen un título de posgrado o doctorado en una gran cantidad de programas académicos.

  • MEd en Poblaciones Especiales – Educación Especial

La  Universidad de Houston  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Kansas

campus de la Universidad de Kansas

La Universidad de Kansas comenzó en 1865 como una pequeña escuela postsecundaria pública y ahora atiende a miles de estudiantes cada año en todo el mundo.

Utilizando sus numerosos campus, centros de investigación y otros servicios educativos, la U of K ayuda a los estudiantes a obtener una multitud de logros académicos, incluida la posibilidad de obtener un título universitario. También se ofrecen títulos de posgrado y doctorado.

  • MSEd en Educación Especial – Trastorno del Espectro Autista
  • MSEd en Educación Especial – Discapacidades de Alta Incidencia
  • MSEd en Educación Especial – Educación Especial Secundaria y Transición

La  Universidad de Kansas  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus global de la Universidad de Massachusetts

Desde 1958, la Universidad de Massachusetts Global ha brindado a los estudiantes una opción educativa flexible para ayudarlos a obtener un AA, AS, BA, BS, MA, doctorado o más en una institución educativa privada. Ya sea que los estudiantes estén interesados ​​en tomar un programa basado en competencias o un programa basado en cursos, UMass Global puede ayudar a encontrar un programa que se adapte a cualquier estilo de vida.

  • Maestría en Educación Especial, Enseñanza y Aprendizaje

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

Con una historia notable y una cultura diversa, la Universidad de Memphis comenzó en 1912 y ahora es una instalación educativa de investigación dinámica que brinda a los estudiantes muchas opciones de títulos.

Ofreciendo una variedad de programas para adquirir las habilidades necesarias para lograr una licenciatura, educación de posgrado o reconocimiento de doctorado, la UofM también es el centro de estudios de exploración para muchas empresas influyentes.

  • MAT en Educación Especial

La Universidad de Memphis está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

Como una gran escuela postsecundaria pública, la Universidad de Missouri es lo suficientemente pequeña para que los estudiantes se sientan como en casa mientras están en el campus. A partir de 1839, esta escuela ha prosperado en el descubrimiento y la innovación.

Tiene una pista para títulos de pregrado y posgrado en muchos campos. Algunos estudiantes eligen seguir programas de doctorado en la UofM. Algunas de las carreras más populares incluyen periodismo, medicina y educación.

  • Maestría en Educación Especial

La Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Norte de Texas

Campus de la Universidad del Norte de Texas

Como una escuela postsecundaria de investigación pública de renombre, la Universidad del Norte de Texas comenzó en 1890 como una pequeña escuela privada para maestros. Hoy en día, otorga todos los niveles de títulos, BA, BS, MA y DR, a miles de estudiantes cada año en muchas disciplinas académicas. La Universidad del Norte de Texas se enorgullece de la investigación, la innovación y la tecnología.

  • MEd en Educación Especial – Intervención de Autismo
  • MEd en Educación Especial – Diagnóstico Educativo
  • MEd en Educación Especial – Discapacidades de Alta Incidencia

La  Universidad del Norte de Texas  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Washington

campus de la Universidad de Washington

Liderando el camino en educación, la Universidad de Washington comenzó su viaje para convertirse en una escuela postsecundaria de investigación pública de renombre mundial en 1861. Con más de un programa de cien títulos para ayudar a los estudiantes a obtener un título de cuatro años, una maestría y un título de DR, UW continúa creciendo en las áreas de medicina, ciencia, investigación y educación.

  • MEd en Educación Especial – Análisis de Comportamiento Aplicado

La  Universidad de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Webster

Campus de la Universidad de Webster

Webster University comenzó en 1915 y ahora es una próspera escuela postsecundaria privada que tiene programas de pregrado y posgrado para estudiantes de todo el mundo. Webster se esfuerza por traer un sentimiento de comunidad cercana a cada estudiante.

Ofreciendo una variedad de actividades en línea y en persona, cada estudiante obtiene el apoyo académico y social necesario para lograr sus objetivos.

  • Maestría en Educación Especial

La Universidad de Webster  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Ofreciendo una opción en línea para aquellos que necesitan un programa de grado con flexibilidad, Western Governors University comenzó en 1997 y ha trabajado para brindar una educación privada que ofrece programas a su propio ritmo.

Obtener un título de cuatro años o una maestría en Western Governors puede ayudar a los estudiantes a desarrollar conocimientos básicos mientras amplían sus habilidades y comprensión en los campos elegidos.

  • Maestría en Educación Especial – K-12

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

Como institución educativa privada, la Universidad de Wilmington tiene como objetivo brindar a los estudiantes una experiencia educativa sustancial para ayudarlos a crecer en su campo profesional. WU comenzó en 1968 y ahora tiene una variedad de programas de AA, BA, BS, maestría y doctorado. Con ambientes de clase pequeños, WU se enorgullece de brindar atención especial para ayudar a los estudiantes a lograr.

  • Maestría en Educación Especial

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su Maestría en Educación Especial en línea

profesor de educación especial ayudando a un niño durante el tiempo de juego

Los graduados de educación especial tienen la tarea de llegar a todos y cada uno de los estudiantes bajo su cuidado con lecciones apropiadas, personalizadas y efectivas. Si bien el trabajo puede ser desafiante, también puede ser profundamente satisfactorio.

Para dejar su marca como un maestro de educación especial sobresaliente, es aconsejable armarse con habilidades, estrategias y mucho conocimiento sobre las excepcionalidades. Para ampliar su comprensión de la educación especial, envíe solicitudes para programas de maestría.

A través del estudio en línea, puede adquirir habilidades que lo ayudarán a mejorar la vida y el aprendizaje de los estudiantes en su salón de clases.