2024 Mejores Programas MSN de entrada directa sin GRE [Escuelas de enfermería]

Los programas de MSN de ingreso directo sin requisitos GRE le brindan la oportunidad de ingresar a la profesión de enfermería si tiene un título universitario en un campo diferente.

Programas de MSN sin GRE

Los programas de enfermería de entrada directa pueden ayudarlo a ingresar al gratificante campo de la enfermería, incluso si su educación y experiencia previas se han centrado en diferentes vías profesionales.

Ya sea que su experiencia sea en los negocios, las artes, la educación u otro campo, los programas de ingreso para graduados en enfermería pueden ayudarlo a redirigir su carrera profesional. Tener un MSN también puede ser una calificación para obtener una licencia de enfermería de práctica avanzada, según su especialización.

Programas MSN de entrada directa sin GRE

Programas MSN de entrada directa sin GRE

Los programas de entrada directa MSN no GRE están destinados a brindarle una educación de nivel de licenciatura y maestría dentro de una sola oferta de programa. 

Por diseño, las opciones del programa MSN de entrada directa están pensadas para estudiantes que tienen una licenciatura en un campo que no sea enfermería. Como resultado, los programas de enfermería de entrada directa primero cubren los cursos de nivel de licenciatura y lo preparan para obtener su licencia de enfermería registrada (RN).

Además, si está buscando combinar sus habilidades de enfermería con principios comerciales, es posible que le interesen las opciones de programas duales MSN/MBA que ofrecen algunas universidades. Una vez que haya obtenido su licencia de RN, el programa pasa a cursos de nivel de maestría, preparándolo para puestos de enfermería registrados de práctica avanzada.

Dependiendo de su especialidad licenciada, un profesional con un MSN puede trabajar como:

  • Enfermera registrada
  • Practicante de enfermería
  • enfermera partera
  • Enfermera anestesista
  • enfermera de cuidados intensivos
  • Enfermera de salud pública
  • especialista en enfermeria clinica

El trabajo del curso puede variar entre la educación de nivel de licenciatura y maestría, y los temas de su curso pueden incluir:

  • Intervenciones de enfermería
  • Enfermería clínica para la mujer y la familia
  • Informática de la salud
  • Farmacología
  • Bienestar a lo largo de la vida
  • Cuidados paliativos
  • La evidencia se basa en la practica
  • enfermería pediátrica
  • Fundamentos de la calidad asistencial

Además de completar una variedad de cursos, es posible que también deba completar una cantidad específica de horas de prácticas clínicas para poder graduarse con su título.

Carreras y salarios de enfermería

Carreras y salarios de enfermería

Si bien es común pensar que las enfermeras trabajan en un entorno hospitalario, hay otros lugares de trabajo e industrias que pueden requerir experiencia en enfermería. Estos pueden incluir centros de salud para pacientes ambulatorios, consultorios médicos, agencias sin fines de lucro e instalaciones de atención residencial.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los programas de enfermería de admisión directa pueden ayudarlo a calificar para obtener una licencia, así como una variedad de oportunidades en el campo de la enfermería, según su especialización.

Carreras Salarios medios anuales
enfermeras anestesistas $183,580
Enfermeras practicantes, centros de atención ambulatoria $118,020
Enfermeras Practicantes, Hospitales Médicos Generales y Quirúrgicos $117,080
Enfermeras practicantes, todos $111,680
enfermeras parteras $111,130
Enfermeras practicantes, consultorios de otros profesionales de la salud $109,200
Enfermeras practicantes, consultorios médicos $108,430
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Enfermeras registradas $75,330
Instructores de Enfermería, Junior Colleges $67,980

Se prevé que varios puestos en el campo de la enfermería experimenten un crecimiento laboral significativo en los próximos años (Oficina de Estadísticas Laborales). Estos puestos incluyen enfermeras registradas (7% de crecimiento laboral), enfermeras parteras (12%), enfermeras anestesistas (14%), gerentes de servicios médicos y de salud (32%) y enfermeras practicantes (52%).

Cómo elegir un programa MSN de entrada directa en línea

Programa MSN de entrada directa en línea

Al buscar programas de MSN de entrada directa para estudiantes que no sean de enfermería en línea, hay una serie de factores a considerar, que incluyen:

  • cantidad de crédito . Diferentes programas pueden implicar un número diferente de créditos necesarios para graduarse.
  • Requisitos de admisión . Los requisitos de admisión pueden variar, por lo que es posible que desee conocer los criterios de admisión específicos para el programa al que le interesa asistir.
  • Concentraciones disponibles . El plan de estudios y las concentraciones ofrecidas variarán según el programa.
  • Horas clínicas requeridas . Cada programa especifica la cantidad de horas clínicas requeridas y las especificaciones con respecto a cómo debe obtener esas horas, como las áreas de enfermería.
  • Estado de acreditación . Es beneficioso saber si el programa que le interesa tiene un estado de acreditación regional y profesional. Esto puede determinar si está en línea con los requisitos para la licencia de RN y las licencias de atención avanzada.
  • Opciones del programa . Los programas pueden tener diferentes opciones de aprendizaje y estructuras de asistencia disponibles, incluidos formatos en línea versus en persona y opciones de tiempo completo o tiempo parcial.

Otro factor que quizás desee considerar es la tasa de aprobación y reprobación de los ex alumnos que tomaron el examen NCLEX.

Currículo y cursos de MSN de entrada directa

Plan de estudios de MSN de entrada directa

Las opciones del programa de enfermería acelerado pueden requerir que complete una educación de enfermería de nivel de licenciatura antes de pasar a cursos de nivel de maestría.

Los cursos que completará como parte de su programa MSN de entrada directa pueden incluir:

  • Responsabilidad legal y ética en la práctica profesional de enfermería : aprenderá sobre varias consideraciones éticas y legales en el campo de la enfermería, incluida la responsabilidad de enfermería.
  • Mejora de la salud comunitaria y de la población : desarrollará una comprensión de los principios y las mejores prácticas relacionadas con la atención médica pública y comunitaria.
  • Farmacología para la atención de enfermería : aprenderá el papel de la enfermería en el tratamiento y la terapia con medicamentos mientras desarrolla un conocimiento fundamental de las prácticas farmacológicas.
  • Fundamentos de la práctica clínica en enfermería : aprenderá sobre las aplicaciones prácticas de enfermería, incluida la evaluación del paciente, la planificación de la atención, la intervención de atención médica y la prestación de la atención.
  • Liderazgo y gestión en la práctica de enfermería : revisará los conceptos clave relacionados con el liderazgo y la gestión en el campo de la enfermería, incluida la formación de equipos, la toma de decisiones y la gestión de conflictos.
  • Psicoterapia individual : este curso cubre teorías clave relacionadas con las prácticas de psicoterapia en la profesión de enfermería.
  • Principios básicos de anestesia : este curso cubre las prácticas, técnicas y responsabilidades básicas relacionadas con el uso de la anestesia.
  • Familia con partos de alto riesgo : aprenderá sobre prácticas basadas en evidencia relacionadas con la práctica de enfermería familiar en la atención de partería para familias que enfrentan embarazos de alto riesgo.
  • Manejo de problemas de salud crónicos y episódicos : aprenderá sobre el manejo de problemas de salud crónicos y episódicos en entornos de atención aguda.
  • Teoría de la salud pediátrica : este curso revisa las teorías clave relacionadas con la atención médica pediátrica.

El trabajo del curso de nivel de licenciatura es de naturaleza más general. Una vez que haya pasado a la educación de nivel de maestría, es posible que tenga la oportunidad de especializarse y seleccionar entre varias concentraciones educativas diferentes.

Como resultado, los cursos a lo largo de la parte del programa de maestría de su aprendizaje pueden variar mucho según la especialidad que elija seguir.

Requisitos de admisión

Programas MSN sin admisiones GRE

Los requisitos de admisión para los programas de MSN de entrada directa, ya sea en línea o en el campus, pueden variar de un programa a otro, pero algunos requisitos comunes incluyen:

  • Licenciatura en cualquier campo
  • Declaración de intenciones
  • Cartas de recomendación (solo requeridas por algunas escuelas)
  • Cursos de prerrequisito (si es necesario)
  • Envío de su hoja de vida o CV

Vale la pena señalar que, si bien los puntajes de las pruebas GRE o GMAT pueden ser un requisito para algunos programas, hay una serie de programas MSN de entrada directa que no requieren puntajes GRE.

Acreditación

Programas MSN sin acreditación GRE

La acreditación regional es un estatus otorgado a las escuelas que han cumplido con un conjunto predeterminado de estándares de calidad para sus ofertas educativas.

Obtener su título de una institución acreditada regionalmente es una consideración importante. Este estado puede influir en su capacidad para transferir créditos e inscribirse en programas de nivel de doctorado. También puede afectar las decisiones de contratación de posibles empleadores.

En algunos casos, el estado de acreditación del programa al que asiste también puede influir en su capacidad para obtener la licencia. Para obtener más información sobre el estado de acreditación del programa al que le interesa asistir, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Certificaciones de enfermería de práctica avanzada

Certificaciones de enfermería de práctica avanzada

Después de graduarse de un programa de MSN de entrada directa, puede decidir seguir una carrera como enfermera registrada (RN) o enfermera registrada de práctica avanzada (APRN). Los APRN requieren una maestría y una certificación especial. Los roles de APRN incluyen enfermera practicante, enfermera partera, enfermera anestesista y enfermera clínica especialista.

Estos son algunos ejemplos de certificaciones APRN que puede obtener, según su especialización de MSN:

  • Enfermera practicante de familia
  • Especialista en Enfermería Clínica Gerontológica de Adultos
  • Enfermera especializada en oncología
  • Enfermera practicante de salud mental psiquiátrica
  • Enfermera partera certificada

La certificación de enfermería de práctica avanzada adecuada para usted puede depender de su formación académica y sus objetivos profesionales.

Ayuda Financiera y Becas

Programas MSN sin ayuda financiera GRE

Seguir un programa educativo de MSN de entrada directa puede ser más rentable que completar un BSN y un MSN por separado. También hay varias opciones de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califican para ayudar a cubrir los costos de matrícula. Estas opciones pueden incluir:

  • Subvenciones y préstamos ofrecidos por los gobiernos federal y estatal
  • Becas ofrecidas por organizaciones públicas y privadas.
  • Programas de capacitación o desarrollo profesional para empleadores
  • Programas de estudio y trabajo administrados por el gobierno

Para obtener más información sobre las opciones de ayuda financiera, puede visitar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) en el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU.

¿Puedo obtener un MSN sin un BSN?

MSN sin BSN

Sí, es posible obtener una Maestría en Ciencias en Enfermería sin una Licenciatura en Ciencias en Enfermería. Hay una serie de opciones de entrada directa disponibles que le permiten inscribirse en los programas de MSN sin credenciales de BSN. Por lo tanto, puede inscribirse en programas de MSN de entrada directa con una licenciatura obtenida en un campo que no sea enfermería.

Como parte de esta vía de entrada directa, completará una variedad de educación de enfermería de nivel de licenciatura antes de pasar a los cursos de nivel de maestría.

¿Existen programas de MSN en línea que no requieran GRE?

Programas de MSN en línea no gre

Sí, hay programas de MSN en línea que no requieren que envíe los puntajes del Examen de Registro de Graduados (GRE) para la inscripción.

Es posible que aún se requiera enviar puntajes GRE para algunos programas, pero hay una cantidad de maestrías de ingreso directo en programas de enfermería que no tienen este requisito. Puede investigar cada escuela a la que le interese postularse para verificar los requisitos de admisión específicos para su programa MSN.

¿La Maestría en Enfermería de Entrada Directa es adecuada para mí?

Máster de Entrada Directa en Enfermería

Decidir si un programa de maestría en enfermería de entrada directa es adecuado para usted puede depender de una serie de factores, incluidos sus objetivos y circunstancias personales.

Aquí hay algunos factores a considerar:

  • Sin experiencia previa en enfermería . Un programa MSN de entrada directa le permite inscribirse sin tener educación o experiencia previa en enfermería.
  • Perspectivas laborales prometedoras . Las carreras de enfermería de práctica avanzada generalmente tienen perspectivas prometedoras y salarios anuales superiores al promedio.
  • Avance de carrera . Una maestría de entrada directa en enfermería puede calificarlo para puestos avanzados en el campo de la enfermería, lo que le permite beneficiarse de un avance profesional más rápido que el promedio.

Otra consideración clave es si la profesión de enfermería está en línea con sus intereses y objetivos relacionados con la carrera.

¿Cuáles son las ventajas de un programa MSN de entrada directa?

Aquí hay una serie de ventajas de seguir un programa MSN de entrada directa:

  • Menos tiempo para completar . Los programas de MSN de entrada directa le permiten obtener su maestría en menos tiempo que la ruta tradicional de completar un BSN seguido de un programa de MSN.
  • No se necesita experiencia previa . Puede ingresar a un programa MSN de entrada directa con educación de pregrado que no sea de enfermería.
  • Puede avanzar más rápidamente . Con un MSN de entrada directa, puede calificar para una licencia de enfermería registrada y certificaciones de enfermería de práctica avanzada en menos tiempo que con la ruta tradicional.

Dependiendo del programa al que elija asistir, también puede beneficiarse de costos más bajos en comparación con la opción de completar cada título por separado.

¿Cuál es la diferencia entre un BSN acelerado y un MSN de entrada directa?

Los programas BSN acelerado y MSN de entrada directa se centran en el campo de la enfermería. Sin embargo, tienen una serie de diferencias en términos de tipo de educación, título obtenido y nivel de experiencia y calificación.

BSN acelerado MSN de entrada directa
  • Educación a nivel de pregrado
  • Trabajar para obtener una licenciatura
  • Lo califica para el examen y la licencia de enfermería registrados
  • Puede ganar BSN más rápido que un programa tradicional
  • Educación de pregrado y posgrado
  • Trabajar para obtener una maestría
  • Lo califica para certificaciones de enfermería de práctica avanzada
  • Lleva menos tiempo que obtener un BSN y un MSN por separado

Un BSN acelerado puede ser seguido por un programa MSN estándar. Si está interesado en programas acelerados de MSN, varias escuelas también ofrecen programas acelerados de BSN a MSN.

Si necesita un programa que se adapte mejor a su horario de trabajo, puede valer la pena investigar los programas acelerados de licenciatura en enfermería en línea que ofrecen algunas universidades.

¿Cuál es la diferencia entre un programa Nursing Bridge y un MSN de entrada directa?

Tanto los programas puente de enfermería como los programas MSN de entrada directa están diseñados para brindar educación en enfermería, pero se dirigen a diferentes tipos de personas.

Programas Puente de Enfermería Programas MSN de entrada directa
  • Para aquellos que ya tienen un título de enfermería y experiencia en el campo.
  • Se utiliza para mejorar las habilidades y la educación en el campo actual de alguien.
  • Para aquellos sin educación en enfermería y sin experiencia en el campo.
  • Se utiliza para entrar en el campo de la enfermería.

La diferencia fundamental entre los dos tipos de programas es el nivel de educación que tienen los estudiantes en el campo de la enfermería antes de ingresar al programa. Algunas universidades también ofrecen programas BSN acelerados con altas tasas de aceptación .

¿Vale la pena un MSN de entrada directa?

Sí, un MSN de entrada directa vale la pena para muchos estudiantes. Al seguir un programa MSN de ingreso directo, es posible que pueda obtener su Maestría en Ciencias en Enfermería en menos tiempo y a un costo menor que si fuera a obtener un BSN y un MSN por separado.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral significativo para varios puestos avanzados de enfermería durante los próximos diez años. Estos puestos incluyen enfermeras registradas (7% de crecimiento laboral), enfermeras parteras (12%), enfermeras anestesistas (14%) y enfermeras practicantes (52%).

Universidades que ofrecen programas de grado MSN de entrada directa sin requisitos GRE

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido. Además, las universidades no requieren puntajes de exámenes GRE como parte de los requisitos de admisión u ofrecen exenciones de GRE para estudiantes calificados.

Universidad de Colombia

campus de la universidad de columbia

La Universidad de Columbia ofrece una Maestría en Ciencias para los estudiantes que han optado por tomar el programa de Entrada Directa de Maestría. Cada curso del programa se centra en la enfermería, lo que permite a los estudiantes recibir un título en enfermería. Los solicitantes deben tener una calificación promedio de B o superior.

Columbia  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Marquette

Campus de la Universidad de Marquette

Marquette University ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Enfermería de Entrada Directa. Para graduarse, los estudiantes deben mantener un GPA de 3.0 o superior. Las clases se pueden completar en línea o en el campus. Solo los estudiantes sin experiencia en enfermería son elegibles para el programa. No se requieren puntajes GRE para aplicar.

La Universidad de Marquette  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto MGH de Profesiones de la Salud

Campus del Instituto MGH de Profesiones de la Salud

El Instituto MGH de Profesiones de la Salud ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Enfermería de Entrada Directa. Los estudiantes pueden agregar una de las 7 concentraciones a su título. El programa normalmente se puede completar en 3 años. Los solicitantes deben presentar 2 cartas de referencia y una declaración personal y tener un GPA de 2.7 o superior.

El Instituto MGH de Profesiones de la Salud  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University ofrece una Maestría en Ciencias en Enfermería de Entrada Directa. El programa ayuda a los estudiantes con títulos universitarios en campos no relacionados a obtener una Licenciatura en Ciencias en Enfermería, convertirse en enfermeras registradas y obtener una Maestría en Ciencias en Enfermería. Los solicitantes deben presentar 3 cartas de recomendación y tener un GPA de 3.0 o superior.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad de Rush

Campus de la Universidad de Rush

Rush University ofrece una Maestría en Ciencias en Enfermería para estudiantes que actualmente no tienen un título en enfermería. Para graduarse, los estudiantes deben completar 74 horas semestrales, incluida una práctica clínica. Los solicitantes con un GPA de 3.0 o superior no necesitan presentar puntajes GRE.

Rush University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sagrado Corazón

Campus de la Universidad del Sagrado Corazón

La Universidad del Sagrado Corazón ofrece una Maestría en Ciencias en Enfermería. Se puede agregar una especialización al título si el estudiante está dispuesto a completar un proyecto final y una práctica. Los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de 3.0 o superior, una declaración de objetivos profesionales y 2 cartas de recomendación.

La Universidad del Sagrado Corazón  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Simmons

campus de la Universidad Simmons

Simmons University ofrece un programa de Entrada Directa para estudiantes interesados ​​en obtener una Maestría en Ciencias en Enfermería. El programa generalmente se puede completar en 4 años y requiere que los estudiantes completen 96 créditos. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0, 3 cartas de recomendación y una declaración personal.

La Universidad Simmons  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Pennsylvania

campus de la Universidad de Pensilvania

La Universidad de Pensilvania ofrece a los estudiantes una Licenciatura en Ciencias en Enfermería de Entrada Directa a un programa de Maestría en Ciencias en Enfermería.

Los estudiantes en el programa pueden tomar cursos en el momento que mejor se adapte a su horario, siempre que obtengan los créditos requeridos en 5 años. Los solicitantes deben tener 2 cartas de recomendación y completar una entrevista en video.

La  Universidad de Pensilvania  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Vanderbilt

Campus de la Universidad de Vanderbilt

La Universidad de Vanderbilt ofrece una entrada previa a la especialidad para los estudiantes interesados ​​en recibir una Maestría en Ciencias en Enfermería que no tienen una licenciatura en un campo relacionado. Los estudiantes en este programa agregan 3 semestres al programa para obtener los créditos de enfermería requeridos. Los solicitantes deben cumplir con los cursos de requisitos previos requeridos que se enumeran en su sitio web.

La Universidad de Vanderbilt  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Viterbo

Campus de la Universidad de Viterbo

La Universidad de Viterbo ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Enfermería de Entrada Directa. Las clases se ofrecen en línea con clínicas y laboratorios en persona. El programa generalmente se puede completar en 5 semestres. Los solicitantes deben tener una licenciatura con un GPA de 3.0 o superior, capacitación en RCP y vacunas actualizadas.

La Universidad de Viterbo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de MSN de entrada directa en línea

Entrada directa MSN Grado en línea

Si desea seguir una carrera en enfermería pero tiene antecedentes educativos y profesionales en un área que no es de enfermería, entonces inscribirse en un programa MSN de entrada directa puede ser la carrera para usted.

Un programa MSN de entrada directa es una forma estratégica de completar la educación de nivel de licenciatura y maestría dentro de un solo programa. Una maestría en enfermería puede prepararlo para obtener la licencia como enfermera registrada, así como la certificación especializada como enfermera registrada de práctica avanzada.

Si está listo para ingresar a este campo de rápido crecimiento, puede comenzar su viaje educativo explorando los títulos de MSN de ingreso directo en línea de escuelas acreditadas.