2024 Las Mejores escuelas de armería Online

Si desea obtener capacitación especializada en un oficio interesante, podría considerar explorar las escuelas de armería en línea.

Las mejores escuelas de armería en línea

Asistir a una escuela de armería en línea puede ser una opción estratégica para los estudiantes que desean trabajar con sus manos para crear armas útiles y estéticas.

Las clases que ofrecen las escuelas de oficios en línea para la armería se enfocan en los muchos aspectos intrincados del oficio, incluida la forja de diferentes armas de fuego, operaciones de máquinas y reparación de armas. Algunos graduados incluso usan sus habilidades técnicas aprendidas fuera del nicho de la armería.

Escuelas de armería en línea

Mujer que asiste a la escuela de armería en línea

Los futuros estudiantes que buscan comprometerse con una carrera en armería tienen un par de opciones educativas a considerar. Echemos un vistazo a los títulos de asociado en armería, así como a los certificados de armería y los diplomas profesionales.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

El programa que sea mejor para usted dependerá de sus intereses personales y metas profesionales.

Grado Asociado en Armería

Armero con Asociados en Grado en Armería

Un título de asociado en armería suele ser un título de 2 años. Ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades básicas y obtener los conocimientos básicos necesarios para trabajar como armero. Los estudiantes de estos programas desarrollan sus habilidades en todos los aspectos de la armería, incluido el diseño y la construcción de armas de fuego, así como su reparación y mantenimiento.

Un programa asociado también incluirá cursos de educación general, ayudando a los estudiantes a obtener una educación integral. Algunas de las clases que puede tomar relacionadas con la armería incluyen diseño y reparación de armas de fuego, metalurgia, uso de herramientas y otras materias especializadas.

Un asociado en este campo puede ayudarlo a calificar para muchas oportunidades de empleo diferentes, incluido trabajar para un fabricante de armas de fuego. Algunos armeros incluso comienzan sus propios negocios.

Certificado de armería

Armero con certificado de armería

Un certificado de armería es un programa académico sin título destinado a estudiantes que no quieren comprometerse con el estudio necesario para obtener un título de asociado en armería.

Como estudiante en un programa certificado de armería, puede aprender muchas de las habilidades y obtener gran parte de la misma educación que los estudiantes en programas asociados. Sin embargo, es probable que tenga menos o ningún requisito de educación general. Puede tomar clases relacionadas con la seguridad de las armas de fuego, los procedimientos del taller mecánico y la soldadura.

Obtener este certificado puede ayudarlo a calificar para convertirse en armero . También puede encontrar empleo trabajando en campos relacionados con la reparación, el mantenimiento y el trabajo manual.

Diplomado de la carrera de Armero

Armero trabajando en una tienda de armas

Se obtiene un diploma de carrera en armería al completar varios módulos que lo educan en seguridad y reparación básicas de armas de fuego. También puede aprender sobre la metalurgia básica y las herramientas utilizadas en la armería. Un diploma de carrera se enfoca en cursos específicos del trabajo y, a menudo, se puede obtener mucho antes que un título.

Después de obtener un diploma de carrera en armería, es posible que esté calificado para obtener una licencia de armería. Muchos armeros trabajan en tiendas de artículos deportivos o de armas. La capacitación en este tipo de programa también podría aplicarse a otros trabajos generales de mantenimiento y reparación.

Carreras y salarios de armería

Carreras y salarios de armería

Completar la capacitación en una de las muchas escuelas de armería en línea podría ayudarlo a desarrollar habilidades técnicas versátiles que podrían aplicarse a una variedad de trabajos.

La Oficina de Estadísticas Laborales no mide las estadísticas de los armeros directamente, pero se clasifican con trabajadores de máquinas de metal y plástico. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios de las carreras asociadas con la armería y puestos relacionados.

Carreras Salarios medios anuales
Mecánicos de maquinaria industrial, trabajadores de mantenimiento de maquinaria y constructores de molinos $59,380
Fabricantes de herramientas y troqueles $57,000
Trabajadores de chapa $53,440
maquinistas $47,730
Soldadores, cortadores, soldadores y brazers $47,010
Trabajadores generales de mantenimiento y reparación $43,180
Trabajadores de máquinas de metal y plástico $38,040
Ensambladores y Fabricantes $37,170
Carpinteros $36,710
Trabajadores de ventas minoristas $29,180

Muchos armeros trabajan para tiendas de artículos deportivos, armerías, fabricantes, el ejército, las fuerzas del orden público y campos de tiro. Algunos armeros incluso comienzan su propio negocio.

Su educación puede ser útil para ayudarlo a calificar para puestos similares que se enfocan en el trabajo práctico y de cuello azul. Por ejemplo, algunas habilidades de armero pueden ser aplicables para trabajar como carpintero, maquinista, reparador de metales o soldador.

Plan de estudios y cursos de armería

estudiantes que asisten a la escuela de formación de armeros

Cada escuela de armería establecerá su propio plan de estudios para sus estudiantes, pero habrá mucha superposición en cuanto a las materias cubiertas en este tipo de programas.

Algunos cursos que puede tomar como estudiante en un programa de armería incluyen:

  • Mantenimiento Básico: Este es un curso introductorio que enseña los conceptos básicos de seguridad y mantenimiento de armas de fuego.
  • Historia de las armas de fuego: esta clase analiza el desarrollo de las armas de fuego a lo largo de la historia, desde sus orígenes con la tecnología temprana hasta la actualidad.
  • Azulado: esta clase analiza el proceso de producción de una capa de óxido negro en las armas de fuego para protegerlas del óxido.
  • Reparación de armas de fuego: este curso le presenta los conceptos básicos del diseño, montaje, desmontaje y reparación de armas de fuego.
  • Reparación avanzada de armas de fuego: este curso se basa en los conceptos básicos de reparación de armas de fuego para introducir técnicas más avanzadas.
  • Herramientas de metal de banco: esta clase trata sobre las herramientas de banco comunes que se usan en la armería y cómo operarlas.
  • Metalurgia básica: esta clase presenta la metalurgia a los estudiantes y cómo se aplica a la armería.
  • Planos: esta clase analiza cómo leer y visualizar dibujos e impresiones industriales que se encuentran en el comercio.
  • Stockmaking: esta clase analiza la teoría y el diseño de stockmaking para varios tipos de armas de fuego.
  • Herrería de rifles: esta clase analiza específicamente el diseño y la construcción de rifles, incluidos los rifles de cerrojo y las armas de fuego estilo AR-15.

Podría haber muchas más clases que ofrece su programa, ya sea como cursos obligatorios o como optativos.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos para el título en línea de armería

Las universidades de armería establecen sus propios requisitos de admisión, pero aquí hay algunos requisitos generales para las escuelas de comercio de armería en línea:

  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
  • Solicitud en línea y tarifa de solicitud potencial
  • Cartas de recomendación de maestros, empleadores o mentores
  • Carta de presentación que indique sus objetivos y sus habilidades y conocimientos relevantes

Las universidades de armeros individuales pueden tener más requisitos que debes cumplir. Es esencial asegurarse de que su solicitud se envíe a tiempo, por lo que es beneficioso verificar los criterios de admisión específicos y los plazos para sus posibles escuelas.

Acreditación

Universidad que ofrece formación de armeros en línea

Para asegurarle que recibirá una educación de calidad, las escuelas pueden optar por someterse al proceso de acreditación por parte de una agencia de acreditación.

Las organizaciones de acreditación revisan las prácticas educativas de una universidad y observan la efectividad de estas prácticas. También evaluarán la facultad, las instalaciones y los servicios para estudiantes de una escuela. Es más probable que los empleadores confíen en un certificado, diploma o título de armero que provenga de una institución acreditada.

Para ver si las escuelas que está considerando están acreditadas por organizaciones confiables, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Licencias y certificaciones de armero

Armero con FFL trabajando en su tienda de armas

Trabajar como armero requiere que cumpla con todas las leyes y regulaciones de armería. Esto incluye obtener una Licencia Federal de Armas de Fuego (FFL) de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF).

Obtener un FFL requiere que complete un largo proceso de solicitud, pague una tarifa, realice una verificación de antecedentes y le tomen las huellas digitales. Además, un agente de la ATF inspeccionará su lugar de trabajo y los armeros deben proporcionar registros de transacciones a la ATF.

Además de las regulaciones federales, también puede estar sujeto a varias regulaciones estatales y locales con respecto a la armería, que varían según su ubicación.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para armeros

Hay muchas fuentes de ayuda estudiantil disponibles para los estudiantes que califiquen. La ayuda federal para estudiantes es una de las formas más comunes de ayuda. Puede ver si califica para préstamos estudiantiles, programas de trabajo y estudio y otras formas de ayuda basada en la necesidad presentando una Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes . Los estados pueden tener sus propios programas de ayuda.

Las becas son otra opción para explorar. Puede haber oportunidades de becas disponibles en su escuela, o puede investigar becas o programas de subvenciones de organizaciones externas. Algunos empleadores también administran programas de apoyo educativo para sus empleados.

¿Hay demanda de armeros?

Armero/propietario de tienda educando a un cliente

La Oficina de Estadísticas Laborales no recopila datos de los armeros directamente, por lo que entran en la categoría de trabajadores de máquinas de metal y plástico.

Se espera que el empleo de los trabajadores de máquinas de metal y plástico en general disminuya un 5% durante la próxima década, pero esta es una estadística promedio para una amplia gama de roles incluidos en esta categoría de trabajo. Se seguirán necesitando armeros para restaurar, reparar, vender, diseñar, fabricar y personalizar armas.

Mientras las personas sigan comprando y manteniendo armas de fuego para defensa personal, caza, pasatiempos, deportes y aplicación de la ley, también se necesitarán profesionales de la armería.

¿Cuánto dinero gana un armero?

Armero trabajando en un nuevo diseño de rifle

El salario que puede ganar como armero depende de varios factores, incluido su nivel de experiencia, su especialización, su empleador y su ubicación geográfica. La Oficina de Estadísticas Laborales no tiene datos salariales específicos para los armeros, pero el salario medio de los trabajadores de máquinas de metal y plástico es de $38,040. La mayoría gana entre $29,050 y $60,110 cada año.

Los salarios de los armeros pueden variar mucho dependiendo de si trabajan para el gobierno, un fabricante, su propia tienda o una tienda de artículos deportivos. Aquellos con habilidades de armería también pueden buscar trabajo como maquinistas. Esta posición tiene un salario medio anual de $ 47.730. Otros aplican sus habilidades a la carpintería. Los carpinteros tienen un salario medio de 36.710 dólares.

¿Qué puedes hacer con una educación en armería?

Mecánica de Maquinaria Industrial con Grado Asociado en Armería

Después de asistir a una escuela de armería, puede ser elegible para obtener una licencia como armero. Los armeros pueden ser empleados por fabricantes de armas de fuego, armerías, tiendas de artículos deportivos, campos de tiro y tiendas de armas. También pueden trabajar para la aplicación de la ley y el ejército. Algunos incluso tienen su propio negocio.

Los armeros pueden especializarse en una variedad de habilidades, que incluyen reparación, fabricación, diseño, personalización, limpieza, restauración, carpintería y grabado. Algunos profesionales utilizan sus habilidades técnicas en áreas de trabajo relacionadas. Pueden trabajar como maquinista, carpintero, soldador, especialista en municiones o reparador de metales.

¿Cuánto tiempo está en línea la escuela de armería?

Hombre que asiste a la escuela de armería en línea

El tiempo que le tome completar la escuela de armería depende de muchos factores, incluidos los requisitos de la escuela, el tipo de programa y la disponibilidad de su horario.

  • Título de asociado: Obtener este título generalmente toma 2 años con una inscripción de tiempo completo.
  • Certificado: completar un programa de certificación en armería puede llevar entre 3 meses y 2 años, según la cantidad de horas de crédito requeridas.
  • Diplomado de carrera: Terminar un diplomado de carrera en armería puede tomar entre 3 a 7 meses, dependiendo del número de clases requeridas.

Los programas de certificación y vocacionales también pueden variar mucho en la cantidad de clases que requieren.

¿Valen la pena las escuelas de armería en línea?

Mujer armero haciendo reparación avanzada de armas de fuego

Sí, las escuelas de armería en línea valen la pena para muchos estudiantes. Para los estudiantes que quieren convertirse en armeros y trabajar con armas de fuego, asistir a la escuela de armería en línea podría ser un camino estratégico para ingresar al campo.

Los graduados pueden seguir un aprendizaje u obtener una Licencia Federal de Armas de Fuego para trabajar como armeros. Un programa de formación de armeros también puede ofrecer la oportunidad de especializarse en un área específica del oficio, como el diseño, la fabricación, la restauración o la carpintería.

Las habilidades técnicas que desarrollaría también pueden aplicarse a carreras en sectores relacionados, como puestos relacionados con la fabricación, la carpintería y la metalurgia.

Universidades que ofrecen programas de armería en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Murray

Campus de la universidad estatal de Murray

Murray State College ofrece cursos diseñados para enseñar habilidades de armería, como reacondicionamiento de cañones, reacabado de metales, operación de CNC y más. Las clases se llevan a cabo comúnmente durante los días de semana y brindan instrucción práctica en persona. Por lo general, se ofrecen oportunidades para asistir a exhibiciones de armas y convenciones de la NRA. Cumplir con los requisitos de educación general además de los cursos de armería puede calificar para un AAS en tecnología de armería.

Murray State College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Programas en línea acreditados a nivel nacional en armería

Además de la universidad acreditada regionalmente mencionada anteriormente, las siguientes universidades acreditadas a nivel nacional ofrecen programas de certificación en línea en Gunsmith.

Escuela de armas moderna

Campus moderno de la escuela de armas

Modern Gun School es una escuela de comercio que ofrece un programa avanzado de armería a su propio ritmo que se puede completar en línea. El programa requiere la finalización de 65 lecciones, o 765 horas de reloj, incluidos los proyectos prácticos. Los materiales necesarios para completar el programa generalmente se envían por correo al momento de la inscripción.

Modern Gun School  está acreditada por la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia.

Colegio Penn Foster

Campus de la Universidad de Penn Foster

Penn Foster College ofrece un diploma de carrera en un programa de armería en línea. Los cursos tienden a utilizar una variedad de métodos de aprendizaje, incluidos ejercicios prácticos, libros electrónicos y guías de estudio digitales. Los 6 cursos del programa generalmente se imparten en un formato a su propio ritmo, y el objetivo del programa es ayudar a calificar para solicitar una Licencia Federal de Armas de Fuego.

Penn Foster está acreditada por la Comisión de Acreditación de Educación a Distancia.

Instituto del Desierto de Sonora

Campus del Instituto del Desierto de Sonora

El Sonoran Desert Institute ofrece un certificado en tecnología de armas de fuego en el programa de armería en línea. Los cursos potenciales incluyen Gestión de deportes de tiro, Mecanizado y fabricación de armas de fuego, Inspección y resolución de problemas de armas de fuego, y Acabado y grabado de armas de fuego. Se requiere completar 32 créditos de cursos en 2 semestres de 16 semanas cada uno.

Sonoran Desert Institute  está acreditado por la Comisión de Acreditación a Distancia.

Obtenga su entrenamiento de armero en línea

estudiante que persigue la formación de armero en línea

Obtener una educación en armería en línea podría ser un paso estratégico para comenzar su carrera en este campo especializado.

Los cursos de armería se enfocan en las partes finas del oficio, lo que puede atraer a los estudiantes que desean trabajar con sus manos y con máquinas. Después de completar un programa de capacitación en armería, puede optar por ingresar a un aprendizaje o obtener una licencia para trabajar como armero. Puede especializarse en el diseño, la fabricación, la reparación, la restauración, la venta o el mantenimiento de armas de fuego.

Puede comenzar a buscar programas de armería en línea de escuelas acreditadas para encontrar el tipo de programa de capacitación, especialización y horario adecuado para usted.