2024 Mejores escuelas de comercio Online y escuelas vocacionales

Para comenzar su carrera con el pie derecho, es posible que desee echar un vistazo a las escuelas de comercio en línea. A través de las clases en línea, puede obtener una valiosa capacitación profesional para la fuerza laboral actual.

Escuelas de comercio en línea y escuelas vocacionales

Ya sea que esté interesado en un trabajo detrás de un escritorio o en uno que implique mucho trabajo práctico, un certificado de una escuela de comercio en línea podría ser una adición estratégica a su currículum.

Puede echar un vistazo a las muchas opciones de escuelas vocacionales para encontrar el programa que coincida con sus intereses.

Escuelas de comercio en línea

Asistir a la escuela de oficios en línea podría ayudarlo a prepararse para trabajar en el campo de su elección. Si la capacitación vocacional es adecuada para usted, o está considerando la posibilidad, aquí hay una lista extensa de programas que ofrecen las escuelas de carreras en línea.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Explorar sus opciones puede ayudarlo a determinar qué camino académico es el adecuado para usted.

Ayudante Administrativo

Ayudante Administrativo

Para ayudar a que una organización funcione sin problemas, podría trabajar como asistente administrativo. Harías trabajo administrativo y más. Sus responsabilidades pueden incluir organizar reuniones, saludar a los visitantes, mantener registros financieros y llevar a cabo proyectos de investigación.

Los asistentes administrativos deben comprender los principios comerciales básicos. Puede haber cursos de contabilidad y gestión. Otras clases pueden abordar la comunicación comercial y los consejos para tratar con los clientes.

Los asistentes administrativos de hoy también necesitan comprender la tecnología de oficina. Aprenderá sobre hojas de cálculo, procesadores de texto, editores de escritorio y otros programas populares. Los graduados de este programa comercial pueden tener títulos de trabajo como asistente administrativo, asistente ejecutivo, recepcionista, secretaria o asistente de recursos humanos.

Técnico de reparación de automóviles

Técnico de reparación de automóviles

La mayoría de la gente no sabe cómo trabajar en sus autos. En cambio, los llevan a un mecánico. Si obtiene capacitación en reparación de automóviles, es posible que ellos cuenten con usted para el mantenimiento y el servicio.

Durante sus estudios, aprenderá a trabajar en muchas partes diferentes de un vehículo, como frenos, motores y sistemas de dirección. También puede adquirir más conocimientos sobre electricidad y electrónica. Algunas escuelas de tecnología lo ayudan a calificar para la certificación de Automotive Service Excellence (ASE).

Los técnicos y mecánicos automotrices a menudo trabajan para talleres de reparación o concesionarios de automóviles. Algunos son autónomos.

Teneduría de libros

Teneduría de libros

¿Te gusta llevar registros y trabajar con números? Si es así, entonces una carrera en contabilidad podría ser una buena opción para usted.

Las clases en un programa de contabilidad cubrirán una variedad de temas contables introductorios, como la contabilidad fiscal y la contabilidad mayorista. También estudiará la nómina, el software de oficina y la comunicación comercial.

La Asociación Nacional de Contadores (NBA) administra el Examen de Certificación de Contadores. Después de completar su programa comercial, puede ser elegible para rendir esta prueba. Los tenedores de libros y los empleados de contabilidad trabajan en muchas industrias diferentes, como el comercio mayorista, las finanzas, la atención médica y el comercio minorista.

Abastecedor

Abastecedor

Los profesionales de la restauración pueden proporcionar servicio de comidas y bebidas para grupos grandes y eventos especiales. A menudo contribuyen a los días más importantes de las personas.

Durante un programa vocacional, estudiará la restauración como un negocio para estar preparado para tratar con clientes y comportarse profesionalmente. La seguridad alimentaria será otra parte importante de su programa. Además, aprenderá a preparar muchos tipos diferentes de comidas y bebidas. Probablemente también participe en la práctica práctica.

Muchos sectores de la hospitalidad, incluidos hoteles, restaurantes y cruceros, contratan servicios de catering. Con experiencia, podrías convertirte en gerente de un servicio de alimentos.

Profesional de cuidado infantil

Profesional de cuidado infantil

Las personas que trabajan con niños pequeños ayudan a dar forma al futuro. Si toma en serio sus responsabilidades de cuidado infantil, entonces un certificado en la primera infancia podría ayudarlo a ser el mejor proveedor de cuidado que pueda ser.

Estudiarás el crecimiento y desarrollo humano, la seguridad, la nutrición y la planificación de lecciones. Otros cursos pueden mejorar su capacidad para comunicarse con los padres o para trabajar con niños que tienen necesidades especiales. Este programa podría implicar observar o trabajar con niños pequeños en entornos locales.

Después de este curso de estudio, los profesionales de cuidado infantil pueden trabajar en una guardería o en un preescolar. Otra opción es convertirse en paraprofesional de la escuela.

Artista gráfico por computadora

Artista gráfico por computadora

El campo del diseño gráfico involucra tanto el arte como la comunicación. Si tiene experiencia en esas áreas, entonces podría considerar comenzar con un certificado de artes gráficas.

El trabajo gráfico moderno a menudo se realiza en la computadora, por lo que este programa puede enseñarle cómo usar los programas de software más populares para el arte y el diseño. También puede aprender sobre la marca y la publicidad. A medida que avance en el programa, creará un portafolio de su trabajo.

Este diploma podría ayudarlo a calificar para un puesto de asistente en una empresa de diseño o una empresa de publicidad. Algunos incluso comienzan su propio servicio de diseño gráfico.

Construcción / Comercio

Construcción / Comercio

¿Te gusta trabajar con las manos? Si es así, una carrera en la construcción podría ser una buena opción. Hay muchas ramas diferentes de la industria de la construcción. En un programa general, puede aprender sobre planos, seguridad, medición, materiales, prácticas de mantenimiento y arquitectura.

También podría obtener un certificado en un área de especialidad, como carpintería, albañilería o albañilería. Hay muchos trabajos diferentes en este campo, como carpintero, herrero, albañil e instalador de paneles de yeso. Otra opción es ser un trabajador de la construcción en general. La experiencia puede conducir a un trabajo como inspector de edificios o capataz de construcción.

Ayudante de dentista

Ayudante de dentista

Todo el mundo quiere una sonrisa sana y feliz. Como asistente dental, podría ayudar a que eso suceda. Para este programa de capacitación vocacional, estudiará salud e higiene bucal. Sus clases le enseñarán cómo operar equipos de rayos X, esterilizar herramientas y ayudar con procedimientos dentales. También puedes estudiar administración de oficinas.

Además de las clases en línea, probablemente completará la práctica en un entorno en persona. Incluso podría completar una breve pasantía en el consultorio de un dentista local. Después de la graduación, puede tomar un examen de certificación. Los graduados suelen apoyar a los dentistas e higienistas dentales en los consultorios dentales.

Autoedición y diseño

Autoedición y diseño

Si tiene habilidades informáticas y buen ojo para el diseño, entonces podría ser un excelente candidato para un programa de autoedición. A medida que avanza en este programa, aprenderá lo que implica diseñar documentos, cargarlos en Internet e imprimirlos.

Su trabajo puede comenzar con documentos simples de una página, pero sabrá cómo completar proyectos de varias páginas al final de sus estudios. Puede estudiar principios artísticos y familiarizarse con programas de software útiles.

Los profesionales de la autoedición a menudo trabajan para editores de periódicos, revistas o libros. Las empresas de impresión también pueden contratar para esta función.

Dibujo con AutoCAD

Dibujo con AutoCAD

Las habilidades técnicas e informáticas se unen en el campo de la redacción. Aprender a trabajar con el software AutoCAD puede prepararlo para una carrera en esta área. En este programa, recibirá experiencia práctica con el software de diseño. Además, aprenderá sobre dibujo para industrias específicas, como HVAC e ingeniería civil.

Después de completar un programa básico en AutoCAD, puede estar listo para pasar a un curso de estudio más avanzado. Cuanta más formación reciba, más oportunidades de carrera tendrá. Los dibujantes a menudo trabajan en los campos de la construcción, la arquitectura y la fabricación.

Confección y Diseño

Confección y Diseño

Si curar atuendos increíbles es una pasión para ti, es posible que desees buscar en las escuelas de tecnología un programa de confección y diseño. Este curso de estudio podría ser el primer paso hacia una carrera en diseño de moda.

Las clases de confección y diseño te enseñarán a usar máquinas de coser y accesorios especializados. Estudiarás materiales de costura, patrones de confección y técnicas de sastrería. A medida que avanza en los cursos, compilará una carpeta de su trabajo.

Con este certificado, podrías hacer ropa a la medida o realizar arreglos. Los posibles empleadores incluyen tintorerías, tiendas de ropa o fabricantes de prendas.

Técnico en electrónica

Técnico en electrónica

En estos días, muchos dispositivos y productos incluyen componentes electrónicos. ¿Tiene curiosidad acerca de cómo funcionan y está interesado en realizar reparaciones? Si es así, podría considerar un programa vocacional en electrónica.

Para este curso de estudio, tomará clases sobre electricidad, circuitos, interruptores, sensores y fuentes de alimentación. Aprenderás a instalar componentes electrónicos y reparar los que estén averiados. El programa puede prepararlo para obtener un certificado de la Asociación Internacional de Técnicos Electrónicos (ETA-I).

Los profesionales en este campo tienden a buscar trabajos en la fabricación o trabajar para un servicio de mantenimiento y reparación.

Fabricante de muebles y gabinetes

Fabricante de muebles y gabinetes

No hay nada como un mueble de madera hecho a mano. En un programa de muebles y gabinetes, puede aprender a crear piezas hermosas, funcionales y atemporales.

A través de clases en línea, puedes aprender a trabajar con madera y herramientas. Los proyectos prácticos lo ayudarán a practicar las habilidades que está aprendiendo. Este curso de estudio también le enseñará cómo usar tintes y otros productos de acabado. Además de aprender a construir elementos desde cero, también explorará métodos de restauración.

Además del trabajo por cuenta propia, este certificado podría generar trabajos en empresas de reparación, tiendas de muebles o instalaciones de fabricación.

Armero

Armero

Las personas que poseen armas de fuego a menudo se enorgullecen de ellas. Cuando sus armas necesitan mantenimiento o servicio, quieren asegurarse de que estén en buenas manos. Con un certificado de armero, puede demostrar que tiene la experiencia para cuidar armas de fuego.

Explorar diferentes tipos de armas de fuego es una parte clave de este programa. Puede aprender a hacer modificaciones y realizar reparaciones. También puede obtener información sobre técnicas como la soldadura y el grabado.

Este programa podría ayudarlo a obtener una licencia de armero. Tu trabajo podría implicar el cuidado de armas de fuego modernas o la restauración de armas históricas.

Asistente de salud

Asistente de salud

El cuidado de la salud es un campo en auge. Muchas personas necesitan recibir servicios médicos y de cuidado personal directamente en sus hogares. Si es cariñoso y compasivo, puede ser un buen candidato para una carrera en salud en el hogar.

Para prepararse para este trabajo, aprenderá sobre anatomía, enfermedades, medicamentos y nutrición. Sus clases pueden ayudarlo a mejorar su comunicación con los clientes, mantener a las personas seguras y registrar datos.

Antes de completar su programa, puede obtener experiencia en persona a través de una agencia de salud en el hogar en su área. Después, puede encontrar trabajo en una agencia similar o en un centro residencial.

Remodelación y reparación de viviendas

Remodelación y reparación de viviendas

Cuando las personas quieren cambiar el aspecto de sus casas o arreglar áreas problemáticas, a menudo llaman a un profesional para que haga el trabajo. Estudiar remodelación y reparación de viviendas puede equiparlo con las habilidades para ese puesto.

Estudiarás planos, herramientas y materiales. Por supuesto, también aprenderá sobre seguridad y preparación. Sus cursos pueden cubrir tipos específicos de proyectos domésticos, como plomería, enmarcado y techado.

Completar un programa de remodelación y reparación podría ayudarlo a encontrar trabajo en la construcción de viviendas o carpintería. Algunos profesionales incluso tienen su propio servicio de reparación.

Gestión de Hoteles y Restaurantes

Gestión de Hoteles y Restaurantes

Los profesionales de la industria hotelera crean recuerdos duraderos para las personas. Desempeñan un papel en celebraciones y eventos importantes. Con un programa de capacitación en hoteles y restaurantes, puede aprender a brindar liderazgo en este campo.

Los temas cubiertos en este programa de escuela de oficios pueden incluir servicio al cliente, marketing, presupuesto y dotación de personal. Un curso de limpieza puede capacitarlo para crear ambientes agradables para los huéspedes. También puede explorar la industria del servicio de alimentos y estudiar la planificación de menús, las técnicas de cocina y la seguridad alimentaria.

La capacitación en la industria hotelera podría ayudarlo a prepararse para funciones gerenciales en hoteles, centros turísticos, campamentos, restaurantes o cafeterías.

Técnico HVACR

Técnico HVACR

El acrónimo «HVACR» significa «calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración». Realizar un curso de capacitación podría ayudarlo a obtener la certificación como técnico que puede instalar, mantener y reparar dichos sistemas.

El plan de estudios suele incluir clases de electricidad, esquemas técnicos y seguridad. También puede haber clases de matemáticas. Puede estudiar cómo reparar sistemas de calefacción y refrigeración y también cómo diseñar e instalar otros nuevos. Las clases pueden cubrir sistemas residenciales y comerciales.

Los títulos de trabajo comunes para profesionales en este campo incluyen técnico de HVAC, instalador de HVAC y mecánico de refrigeración.

Secretaria legal

Los secretarios legales realizan tareas administrativas y administrativas en un despacho de abogados. Si la idea de trabajar en el campo legal es emocionante para usted, entonces este programa podría ayudarlo a comenzar.

Al igual que muchos estudiantes de administración de oficinas, estudiará software comercial, organización de oficinas y comunicación profesional. Para prepararse para una carrera en el campo legal, también estudiará terminología y procedimientos legales.

Después de completar este programa, puede estar un paso más cerca de obtener la certificación de la Asociación Nacional de Secretarios Legales (NALS). La mayoría de los asistentes legales trabajan en despachos de abogados.

Auxiliar Médico Administrativo

Auxiliar Médico Administrativo

Los médicos y las enfermeras no son los únicos trabajadores esenciales en las prácticas médicas. Los asistentes administrativos mantienen las instalaciones funcionando sin problemas.

Las organizaciones de atención médica modernas utilizan sistemas electrónicos para organizar los datos de los pacientes, por lo que los asistentes administrativos deben saber cómo ingresar información y acceder a los registros. Otras cosas importantes que debe aprender en un programa de administración médica incluyen el reembolso de la atención médica, la privacidad del paciente y los términos médicos.

Algunos programas vocacionales incluso pueden ayudarlo a prepararse para tomar un examen de certificación de la Asociación Nacional de Salud. Las secretarias médicas y los asistentes administrativos a menudo trabajan en consultorios médicos. Los hospitales y las instalaciones para pacientes ambulatorios también contratan para esta función.

Codificación y facturación médica

Codificación y facturación médica

El seguro de salud y la facturación médica pueden ser complicados, pero los profesionales de la codificación de atención médica saben cómo manejar el trabajo. Desempeñan un papel fundamental en los consultorios médicos.

Si elige ir a la escuela de oficios para la facturación médica, estudiará el sistema de codificación ICD-10 para diagnósticos y procedimientos. Además, puede aprender sobre las leyes de atención médica, la terminología médica y las prácticas profesionales.

Completar este curso de estudio podría ayudarlo a cumplir con los requisitos para una variedad de certificaciones en la industria de la codificación médica. Los profesionales de este campo suelen denominarse técnicos médicos o especialistas en información sanitaria.

asistente legal

asistente legal

Los abogados dependen de la asistencia de asistentes legales. Son profesionales capacitados que pueden manejar una variedad de responsabilidades en un bufete de abogados. Sus tareas pueden incluir la redacción de documentos legales y la organización de pruebas.

A medida que avanza en la capacitación paralegal, estudiará asuntos de derecho civil y penal. Sus cursos pueden enseñarle cómo usar software comercial, comunicarse con claridad y realizar investigaciones legales.

Las reglas sobre la certificación para asistentes legales varían de un estado a otro, pero un programa de escuela vocacional a menudo puede ayudarlo a cumplir con los requisitos. Los asistentes legales a menudo ocupan puestos en bufetes de abogados, pero también pueden aceptar trabajos en el gobierno o en empresas.

Aseo de mascotas

Aseo de mascotas

¿Te apasionan los amigos peludos? Puedes ayudar tanto a los animales como a sus dueños trabajando como peluquero de mascotas. Aprenderá las habilidades esenciales en un programa comercial de cuidado de mascotas.

A medida que tome clases, se familiarizará con varias razas de perros y gatos. Sus estudios pueden introducirlo a prácticas de cuidado como bañarse, cortarse las uñas y el cabello. Aprenderás diferentes habilidades para diferentes razas.

Los trabajadores del cuidado de animales pueden encontrar trabajo en clínicas veterinarias o tiendas de mascotas. Algunos trabajan en refugios o instalaciones de internado, y algunos peluqueros manejan sus propios negocios.

Técnico en farmacología

Técnico en farmacología

Cuando las personas recogen recetas, a menudo interactúan con los técnicos de farmacia. Los técnicos también realizan trabajos entre bastidores en las farmacias. Como profesional en este campo, puede ayudar a las personas a satisfacer sus necesidades médicas.

Para prepararte para esta carrera, estudiarás farmacología y prácticas seguras de farmacia. Es probable que también haya ejercicios matemáticos involucrados. También puede aprender sobre el lado comercial de las operaciones de farmacia. Esto podría incluir cursos sobre seguros y software.

Al final de sus estudios, es posible que esté listo para tomar un examen de certificación de la industria. Los técnicos de farmacia generalmente trabajan en entornos minoristas u hospitalarios.

Auxiliar de fisioterapia

Auxiliar de fisioterapia

A medida que la población envejece, crece la necesidad de auxiliares de fisioterapia. Al asistir a una escuela técnica, es posible que pueda posicionarse como uno de los mejores candidatos para uno de esos roles.

Estudiarás el cuerpo humano y los diversos problemas físicos que pueden surgir. Además, puede aprender técnicas que usan los fisioterapeutas para tratar el dolor o problemas de movilidad. Este programa también puede enseñarle sobre el papel de un asistente en una práctica de fisioterapia.

Los asistentes trabajan junto con fisioterapeutas y asistentes de fisioterapia. Sus entornos de trabajo pueden incluir oficinas privadas, hospitales, residencias de ancianos y consultorios médicos.

Plomero

Plomero

Los profesionales de la plomería pueden instalar o reparar tuberías y accesorios. A menudo trabajan en entornos residenciales, pero también hay muchos trabajos para plomeros comerciales.

Para prepararse para esta línea de trabajo, a menudo estudiará construcción, materiales de tuberías y seguridad. Puede familiarizarse con el Código Internacional de Plomería, aprender a leer diagramas y obtener consejos para solucionar problemas.

Un programa técnico puede ayudarlo a comenzar una carrera en plomería, instalación de tuberías o instalación de vapor. Su estado puede requerir una licencia y puede adquirir experiencia mientras trabaja junto a otros en su campo.

Investigador privado

Investigador privado

Si te encantan los misterios, entonces una carrera en investigación podría ser lo tuyo. También puede ser una buena opción para un programa comercial de investigador privado si está orientado a los detalles y es analítico.

Los estudiantes de investigación comienzan estudiando los aspectos legales asociados con este campo. Otros cursos cubrirán la recolección de evidencia, entrevistas con testigos, seguridad y vigilancia. También estudiará herramientas de investigación y prácticas comerciales.

Los detectives privados pueden ser dueños de sus propios negocios de investigación. También pueden entrar en el campo de la seguridad. Esto podría implicar un trabajo con una empresa de guardaespaldas o un servicio de vehículos blindados.

electricista residencial

electricista residencial

La electricidad es un campo amplio. Puede concentrarse en un aspecto de los estudios eléctricos al obtener un diploma de electricista residencial.

Estudiarás los fundamentos del campo eléctrico, incluidas importantes prácticas de seguridad. Las clases te enseñarán a trabajar con alambre y conducto. A medida que estudie, puede familiarizarse más con los diagramas eléctricos, la reparación del sistema y las necesidades eléctricas del hogar.

Este curso de estudio puede ayudarlo a prepararse para un aprendizaje para que pueda convertirse en un electricista que ejerce de forma independiente. También podría considerar una carrera como instalador o reparador de líneas.

Supervisora ​​Minorista

Supervisora ​​Minorista

Los gerentes de las tiendas hacen malabarismos con muchas tareas diferentes todos los días. Estudiar administración minorista en un programa comercial podría proporcionar las habilidades fundamentales necesarias para este rol.

Es probable que un aspecto de su programa se centre en las operaciones minoristas. Puede aprender sobre conceptos como la gestión de inventario y el servicio al cliente. El liderazgo del equipo será otro enfoque de su programa. Estudiará cómo dotar de personal a una tienda, distribuir las asignaciones de trabajo y seguir las leyes laborales.

Los supervisores minoristas pueden trabajar en muchos tipos diferentes de tiendas, como grandes almacenes, tiendas de ropa, gasolineras y supermercados.

Guardia de seguridad

Guardia de seguridad

Para comenzar una carrera en los servicios de seguridad, podría considerar inscribirse en un programa vocacional de capacitación para guardias de seguridad.

La justicia penal y la respuesta a emergencias son algunos de los temas cubiertos en este programa. Puede aprender sobre vigilancia y prevención de robos, y puede haber cursos sobre los derechos y responsabilidades legales de los agentes de seguridad. Puede conocer varias herramientas y equipos que podrían ayudarlo en su línea de trabajo.

Los guardias de seguridad pueden proteger edificios, equipos, mercancías o personas. Muchos guardias trabajan para los servicios de seguridad. Otros posibles empleadores incluyen escuelas, hospitales, estadios, casinos y hoteles.

Gestión de pequeñas empresas

Gestión de pequeñas empresas

¿Siempre has soñado con tener tu propio negocio? Un programa centrado en la gestión de pequeñas empresas podría equiparlo con habilidades esenciales.

Puede aprender a establecer objetivos comerciales, crear un plan y trabajar dentro de los parámetros legales. Además, estudiará marketing, dotación de personal y presupuestos. También puede tomar clases que se centren en el sector empresarial en línea.

Un diploma en pequeñas empresas podría ser útil para muchas carreras. Ya sea que desee abrir una tienda o administrar un negocio de servicios, puede aprovechar las habilidades que aprendió en la escuela vocacional.

Reparación de motores pequeños

Reparación de motores pequeños

Si eres bueno trabajando con las manos, podrías pensar en una carrera como mecánico de motores pequeños. Puedes aprender a reparar y reconstruir motores de gas.

En tus clases, puedes aprender sobre las partes de un motor y cómo funcionan juntas. Puede estudiar combustible, transmisión y sistemas eléctricos. Después de completar este curso de estudio, es posible que esté listo para tomar el examen de la Asociación de Equipos Eléctricos para Exteriores (OPE, por sus siglas en inglés) para la certificación nacional.

Los mecánicos de motores pequeños a menudo trabajan en lanchas, motocicletas y equipos motorizados para exteriores. Los posibles empleadores incluyen concesionarios de vehículos, tiendas de jardinería y empresas de reparación. Algunos mecánicos incluso son dueños de pequeñas empresas.

Preparacion de impuestos

Preparacion de impuestos

A la mayoría de las personas les intimida la idea de preparar sus propios impuestos. Si usted, por otro lado, disfruta de las matemáticas, los números y los detalles, entonces podría estar interesado en desarrollar una carrera en la preparación de impuestos.

A medida que aprende sobre la preparación de impuestos, puede estudiar diferentes tipos de ingresos, como rentas o ingresos comerciales. También puede tomar clases sobre salud y planes de jubilación que están sujetos a normas fiscales especiales.

Los profesionales en este campo pueden trabajar como preparadores de impuestos para individuos o pequeñas empresas. Los preparadores de impuestos a menudo trabajan para servicios de impuestos, nómina o contabilidad.

Especialista en Viajes y Turismo

Especialista en Viajes y Turismo

Si desea desempeñar un papel en alentar a las personas a explorar el mundo, entonces un programa vocacional de turismo podría equiparlo con las habilidades aplicables.

Su plan de estudios podría incluir clases sobre lugares para visitar y modos de transporte. También habrá cursos sobre software para la gestión de registros comerciales y reserva de reservas.

Al final de su programa, es posible que pueda obtener la certificación de competencia de agente de viajes (TAP). Los especialistas en viajes y turismo pueden trabajar por cuenta propia o trabajar para una agencia de viajes. También puede buscar trabajo en un centro de llamadas de reserva.

Asistente veterinario

Asistente veterinario

Los asistentes veterinarios pueden ayudar a los médicos a cuidar gatos, perros y otros animales. Para este programa, aprenderá sobre los sistemas corporales de los animales y cómo funcionan. Estudiará enfermedades, lesiones y opciones de tratamiento. También habrá clases que te ayudarán a saber qué hacer durante un examen o en una emergencia.

Algunos cursos también pueden proporcionar información sobre prácticas comerciales veterinarias. Además de tomar clases en línea, también puede completar una pasantía en una clínica cerca de usted. Los asistentes veterinarios suelen trabajar en prácticas veterinarias.

Asistente virtual

Asistente virtual

No todos los asistentes administrativos trabajan en oficinas. Muchos trabajan desde casa como asistentes virtuales. Puede prepararse para esta rama única del trabajo administrativo al obtener un diploma de asistente virtual.

Tomar clases sobre comunicación empresarial, software y medios digitales puede ayudarlo a desarrollar habilidades y obtener herramientas en este campo. También puede obtener información sobre cómo administrar su propio negocio, trabajar como contratista independiente y mantener prácticas profesionales.

Los asistentes virtuales a menudo dirigen sus propios negocios. Pueden tener clientes profesionales de una variedad de industrias.

Conservación de la vida silvestre y la silvicultura

Conservación de la vida silvestre y la silvicultura

¿Te encanta estar al aire libre y en contacto con la naturaleza? Si es así, es posible que desee pensar en comenzar una carrera en la conservación de la vida silvestre o la silvicultura.

Muchas de sus clases serán sobre el cuidado de la vida silvestre. Puede estudiar mamíferos grandes y pequeños, así como una variedad de aves y peces. Por lo general, también hay clases sobre la gestión de la tierra. Esto puede incluir tanto pastizales como áreas boscosas. Algunos de sus cursos también abordarán la ley de conservación.

Los profesionales de la vida silvestre y la conservación a menudo trabajan para los gobiernos estatales o locales. También pueden buscar trabajos en los servicios forestales.

Lista de escuelas comerciales o vocacionales en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

colegio comunitario central

campus de la universidad comunitaria central

Central Community College ofrece una opción de educación en línea para aquellos interesados ​​en recibir certificados o diplomas. Los estudiantes pueden estudiar Negocios, Tecnología, Justicia Penal, Educación Infantil Temprana, Asistencia Médica y más. Los estudiantes inscritos en los programas pueden completar las clases en su propio tiempo.

Central Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Comunitario de Clovis

Campus del Colegio Comunitario de Clovis

Clovis Community College ofrece programas en línea para estudiantes interesados ​​en recibir títulos o certificados en varios campos diferentes.

Las opciones del programa incluyen Ciencias del Comportamiento, Educación Infantil Temprana, Tecnología Industrial, Soldadura, Cosmetología, Servicios Médicos de Emergencia y más. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales al postularse a cualquier programa.

Clovis Community College está acreditado por la Comisión de Acreditación para Community and Junior Colleges, Western Association of Schools and Colleges.

Colegio técnico del área del lago

Campus de la universidad técnica del área del lago

Lake Area Technical College ofrece una serie de títulos electrónicos que combinan opciones de aprendizaje en línea y en el campus. Las opciones incluyen agronegocios, fotografía, sistemas electrónicos, cumplimiento de la ley, enfermería práctica, robótica, mecanizado de precisión y muchos otros. Los solicitantes deben presentar las transcripciones de la escuela secundaria y los puntajes de las pruebas ACT.

Lake Area Tech está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio técnico del área de Madison

Campus de la universidad técnica del área de Madison

Madison Area Technical College ofrece 21 programas de certificación diferentes para estudiantes.

Las opciones del programa incluyen Estudios Étnicos, Supervisión en Negocios, Administración de Ventas Minoristas, Administrador de Educación Infantil y Plan de Negocios. Los requisitos de solicitud varían según el programa elegido por el estudiante. La escuela ofrece más de 140 opciones para estudiantes que buscan transferirse.

El Colegio Técnico del Área de Madison está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario Metropolitano

campus universitario de la comunidad metropolitana

Metropolitan Community College ofrece una serie de diferentes Certificados de Logros, Certificaciones de Carrera y Certificaciones Especiales.

Los estudiantes pueden optar por estudiar Tecnología de la Información, Negocios, Contabilidad, Estudios Financieros, Administración General, Perspectivas Globales y más. Los estudiantes en línea pueden optar por comenzar a estudiar en septiembre, diciembre, marzo o junio.

Metropolitan Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Técnico Northcentral

Campus de la universidad técnica de Northcentral

Northcentral Technical College ofrece una serie de diferentes Diplomas y Certificados Técnicos para que los estudiantes los ganen. Algunas opciones de programas son Especialista en Hospitalidad, Asistente de Oficina, Comunicación, Especialista en Análisis de Datos, Paramédico de Cuidados Intensivos y Matemáticas. La escuela ofrece opciones de transferencia con más de 50 escuelas diferentes.

NTC está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico de Northwood

Campus de la universidad técnica de Northwood

Northwood Technical College ofrece 26 programas en línea diferentes para certificados y diplomas técnicos. Algunas opciones de programas son asistente de contabilidad, servicio al cliente, técnico de redacción, elementos esenciales de cuidado infantil grupal, administración y elementos esenciales sin fines de lucro. La escuela ofrece asesores de admisiones para ayudar a los interesados ​​en postularse.

Northwood Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Comunitario de la Feria Estatal

Campus de State Fair Community College

State Fair Community College ofrece certificados profesionales y de habilidades. Algunos programas incluyen codificación médica, asistente médico, auxiliar de enfermería y técnicos de farmacia.

Muchos de los programas requieren que los estudiantes completen rotaciones clínicas para graduarse. Los estudiantes de la escuela pueden recibir un Navegador Personal de Éxito Estudiantil para ayudarlos a planificar su viaje académico.

State Fair Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio técnico y comunitario de West Kentucky

Campus de la universidad técnica y comunitaria de West Kentucky

West Kentucky Community and Technical College ofrece programas de certificados y diplomas.

Algunas opciones de programas son Sistemas de Administración de Empresas, Dibujo y Diseño Asistidos por Computadora, y Tecnologías Informáticas y de la Información. Otras opciones son Logística y Gestión de Operaciones, Tecnología Marina y Tecnología de la Información Médica. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos de la escuela secundaria y puntajes de ACT o SAT para postularse.

El Colegio Comunitario y Técnico de West Kentucky está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio técnico de Wiregrass Georgia

Campus de la universidad técnica de Wiregrass Georgia

Wiregrass Georgia Technical College ofrece programas para estudiantes interesados ​​en recibir un Diploma o TCC.

Los programas de estudio incluyen Contabilidad, Tecnología de Ciencias de Incendios, Emprendimiento, Especialista en Contabilidad de Nómina, Profesional de Garantía de Calidad y más. Los interesados ​​en asistir a la escuela pueden enviar una solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

Wiregrass Georgia Technical College está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Obtener su título profesional en línea

Título profesional en línea

Una emocionante carrera en una industria en demanda podría estar esperándote. Las escuelas de tecnología pueden ayudar a preparar a los estudiantes para trabajar en oficios especializados. Los programas vocacionales generalmente están diseñados para mejorar su experiencia en un área que le interese.

Los estudios comerciales a menudo están diseñados para ser rápidos, de modo que pueda obtener la educación que necesita y comenzar a trabajar en el campo de inmediato. Otra forma en que puede completar su educación en un formato rápido y flexible es asistir a la escuela en línea. A menudo, puede trabajar a través de programas a distancia a su propio ritmo.

Cuanto antes revise las escuelas de comercio en línea acreditadas, antes podrá encontrar el programa vocacional que le interese.