Las Mejores escuelas de posGrado de 90 que no requieren puntajes GRE [Guía 2024]

Un número creciente de escuelas de posgrado no requieren puntajes GRE para la admisión, ya que la creciente evidencia muestra la incapacidad del examen para predecir el éxito de la escuela de posgrado.

Escuelas de posgrado que no requieren GRE

No pierdas el tiempo estudiando para el GRE. Varias universidades ofrecen maestrías sin programas GRE, mientras que otras renuncian a los requisitos GRE si tiene un buen GPA de pregrado.

Programas de maestría en línea sin requisitos GRE

Clases en línea aceleradas de 8 semanas disponibles. NO se requiere GRE.

Además de los programas de maestría sin GRE , varios programas de doctorado no requieren el GRE ni ofrecen exenciones de GRE.

Maestría en Contabilidad (MA, MS o MBA)

Contador estrechando la mano de los estudiantes

Una maestría en contabilidad le permitirá comprender y desarrollar las habilidades prácticas necesarias para utilizar algunas de las últimas herramientas financieras. A menudo, estas herramientas financieras son esenciales para el crecimiento de cualquier organización.

También obtendrá un conocimiento profundo de los informes contables internacionales y las estadísticas comerciales.

Programas de posgrado en negocios

Programas de posgrado sin gre

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Una maestría en administración de empresas le permitirá trabajar en un nivel gerencial que involucra carreras como gerentes y consultores en el sector privado, institutos de investigación y el sector de planificación gubernamental.

Este programa de grado ofrece a los estudiantes la oportunidad de analizar, administrar e investigar áreas de estudio como finanzas, administración y marketing. Los MBA son uno de los programas de maestría más populares que no requieren puntajes GRE para la admisión.

Maestría en Finanzas (MA o MS)

Gráfico financiero en portátil

Una maestría en finanzas te permitirá aprender a utilizar modelos y técnicas de análisis financiero. Al final del período de estudio, los estudiantes podrán resolver problemas críticos de inversión.

El objetivo del curso es permitir a los estudiantes agregar valor a las organizaciones mediante la creación de estrategias financieras dentro de un entorno empresarial complejo.

Maestría en Marketing (MA, MS o MBA)

Presentación de marketing en oficina profesional.

Una maestría en marketing permite a los estudiantes estudiar técnicas de marketing que pueden brindarles una ventaja competitiva sobre sus rivales. Al identificar mercados y segmentos potenciales, comprenderá los procesos de compra de los consumidores.

El programa de grado también estudia métodos que brindan una visión general de los patrones de compra de los consumidores en diferentes mercados.

Maestría en Liderazgo Organizacional (MA, MS o MBA)

Líder hablando con los empleados en la oficina

Una maestría en liderazgo organizacional se enfoca en las cualidades de liderazgo para administrar el «aspecto humano» de las corporaciones. Como estudiante, es probable que obtenga un conocimiento detallado de varias disciplinas, como humanidades y ciencias sociales.

Después de graduarse, puede ayudar a su organización a obtener la máxima productividad de su fuerza laboral.

Maestría en Administración (MA, MS o MBA)

Gerente de CEO caminando en una oficina de gran altura

Este programa de grado permite a los estudiantes obtener un conocimiento sólido de los cambios que están dando forma a nuestro entorno empresarial. Conocerás en profundidad los objetivos de una organización moderna que quiere aportar valor a la sociedad.

El espíritu empresarial, las TI y la creatividad son algunos de los temas centrales de este programa de grado.

Maestría en Gestión de Recursos Humanos (MA, MS o MBA)

Gerente de recursos humanos hablando con un colega

Una maestría en recursos humanos se enfoca en los conceptos básicos vinculados a la supervisión y dirección de personas en el siglo XXI. Aprenderá cómo tratar con empleados corporativos en un entorno acelerado de una gran empresa.

El programa de grado también permite a los estudiantes estudiar diferentes herramientas que son útiles en la gestión de los trabajadores, de manera eficiente.

Programas de posgrado en informática y tecnología

Maestría en Ciencias de la Computación

Maestría en Ciencias de la Computación (MS)

Obtener una maestría en informática te permite analizar y diseñar nuevos sistemas informáticos. También puedes estudiar técnicas avanzadas de diseño asociadas a la inteligencia artificial y la robótica.

Los diferentes tipos de programas de grado en el campo también ofrecen una amplia experiencia en la industria que permite a los estudiantes escribir aplicaciones complejas relacionadas con computadoras, Internet y juegos.

Maestría en Tecnologías de la Información (MA, MS o MBA)

Maestría en TI

Una Maestría en TI le permite obtener un amplio conocimiento de todas las áreas de las TIC relacionadas con la tecnología de la información. Obtendrá información sobre la tecnología en constante evolución que es la base de la investigación y la innovación actuales.

Mientras estudian, los graduados conciben, planifican y gestionan el desarrollo de aplicaciones informáticas complejas. También estudiarás los sistemas de TI del contexto empresarial e institucional relacionados con los últimos dispositivos del mercado.

Máster Universitario en Ciberseguridad o Aseguramiento de la Información (MS)

Una maestría en ciberseguridad o aseguramiento de la información cubre los aspectos legales y éticos de la seguridad en el mundo de la computación.

A medida que estudie temas detallados, notará que la mayoría de los temas están diseñados en torno a la seguridad en las computadoras.

En consecuencia, los estudiantes aprenden sobre varios problemas forenses que cubren las fuentes de un pirateo de datos. Durante el estudio, también descubrirá aspectos de los sistemas de comunicación que son propensos a los ciberataques.

Programas de Posgrado en Consejería y Terapia

campus de la escuela de posgrado

Maestría en Consejería (MA o MS)

Una maestría en consejería se enfoca principalmente en obtener una licencia en los campos de consejería de salud mental y consejería escolar. Inscribirse en este programa le permitirá aprender técnicas modernas de sesiones de asesoramiento individual y grupal.

Durante el curso de estudio, los estudiantes de posgrado interactúan con personas psicológicamente perturbadas que requieren una comunicación efectiva para resolver sus problemas sociales.

Maestría en Terapia Matrimonial y Familiar (MA o MS)

La maestría en consejería matrimonial y familiar está diseñada para preparar terapeutas de nivel de entrada altamente calificados con conocimientos especializados en el tratamiento de parejas y familias. Estás capacitado para reconocer a individuos, parejas y familias desde la perspectiva de nuestro sistema social.

Los estudiantes desarrollan sólidas habilidades conceptuales, de evaluación, planificación del tratamiento e intervención basadas en los principales modelos de terapia familiar y de pareja.

Programas de posgrado en justicia penal

escuelas de posgrado que no requieren gre

Maestría en Justicia Criminal (MA o MS)

Un programa de maestría en justicia penal ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre las leyes penales vigentes. Aprenderás sobre fenómenos delictivos de nuestro tiempo como la corrupción, el crimen organizado, el crimen corporativo y las nuevas tecnologías.

Al graduarse, los estudiantes están bien preparados para carreras en una variedad de campos que incluyen un trabajo como agente del FBI, Air Marshall, oficial de correccionales y oficial de libertad condicional.

Programas de Posgrado en Educación

programa de maestría en enseñanza

Maestría en Educación (M.Ed)

Los estudiantes de maestría en educación obtienen una visión general amplia de los desafíos educativos que enfrenta el mundo moderno. Desarrollarás y diseñarás proyectos educativos que son vitales para una sociedad progresista.

Los egresados ​​también aprenden los fundamentos pedagógicos y psicológicos que componen el proceso educativo.

Maestría en Docencia (MAT)

Una maestría en docencia te ayudará a crear propuestas que apoyen el uso de tecnologías modernas. El curso promueve el aprendizaje en el aula.

A diferencia de una maestría en educación, que brinda una visión más amplia del entorno educativo, este grado se basa en técnicas utilizadas dentro de un entorno escolar.

Programas de posgrado en administración de atención médica

posgrado en psicologia

Maestría en Administración de la Salud

Una Maestría en administración de la salud te permitirá estudiar materias necesarias para el desarrollo de líderes en el campo de la gestión de la salud.

Mientras estudia, tendrá la oportunidad de aprender diferentes aspectos de la gestión relacionada con hospitales, organizaciones de atención médica e infraestructura de salud pública.

Programas de Posgrado en Servicios Humanos

Programas de Servicios Humanos

Maestría en Servicios Humanos (MA)

Una maestría en servicios humanos le enseñará cómo puede planificar y administrar servicios tales como programas de atención médica con descuento, proyectos de asesoramiento psicológico, servicios de rehabilitación de drogas y servicios para niños.

En su mayoría, los cursos están relacionados con la administración de una amplia gama de incentivos públicos e iniciativas de alcance comunitario.

Programas de posgrado en artes liberales y bellas artes

Curso en línea de artes liberales

Máster en Bellas Artes (MFA)

El programa de Maestría en Bellas Artes te permitirá enfocarte en campos tan diversos como las artes visuales, el video, el cine, la danza, el teatro, las artes escénicas y la creación literaria, entre otros.

Los estudiantes de posgrado se especializan principalmente en grabado, fotografía, arte conceptual, arte textil, ilustración, historietas y caligrafía.

Maestría en Comunicación (MA)

Estudiantes de la Maestría en el curso de Comunicaciones

Un programa de maestría en comunicación prepara a los estudiantes para una amplia gama de carreras que van desde agencias de noticias locales hasta el manejo de proyectos internacionales en empresas internacionales y organizaciones gubernamentales.

Sus opciones de especialización generalmente incluyen comunicación organizacional y comunicación de marketing. Además, recuerde que este programa está diseñado para gerentes principiantes y de nivel medio que trabajan en el sector corporativo.

Programas de Posgrado en Enfermería

escuelas de posgrado en enfermeria

Maestría en Enfermería (MSN) y MSN / Nurse Practitioner

Un programa de Maestría en Enfermería tiene como objetivo capacitar a profesionales para manejar una variedad de problemas médicos. Como estudiante, desarrollará habilidades útiles requeridas en el entorno hospitalario. Los estudiantes también aprenden tecnología de punta que está ayudando a las futuras enfermeras a brindar atención especializada de manera ética a sus pacientes.

El objetivo principal de una Maestría en Práctica de Enfermería es proporcionar una formación experta a los estudiantes ayudándoles a adquirir conocimientos de primera mano sobre habilidades clínicas. Al finalizar el Máster, adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar y gestionar pacientes con técnicas tradicionales y científicas.

Programas de Posgrado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

escuelas de ciencias politicas

Maestría en Ciencias Políticas (MS)

Una maestría en ciencias políticas cubre temas relacionados con la estructura y función de los gobiernos y cómo influyen en las personas y las sociedades. También evaluará los aspectos políticos, sociales y económicos de las políticas.

Las diferentes líneas de investigación incluyen políticas gubernamentales, comportamiento institucional, cultura política, sociedad civil y seguridad geopolítica intencional.

Maestría en Relaciones Internacionales (MA)

Una maestría en relaciones internacionales combina Ciencias Políticas para definir aspectos modernos relacionados con la globalización, el terrorismo, la sostenibilidad ecológica y los problemas financieros internacionales.

Su plan de estudios se centrará en las relaciones complejas entre naciones y estados. Los estudiantes también estudian la relación desde perspectivas históricas, económicas, políticas, legales y socioculturales para comprender el impacto de estos diversos elementos a escala global.

Programas de Posgrado en Psicología

Universidades sin examen

Los dos programas principales de posgrado en psicología que no requieren el GRE son la maestría en psicología y la maestría en psicología forense.

Maestría en Psicología (MA o MS)

El máster en psicología suele estar dirigido a profesionales de las ciencias sociales, ciencias de la salud y ciencias de la educación. Después de graduarse, puede demostrar una sólida formación en varios tipos de métodos de investigación utilizados en psicología.

Durante tus estudios, también desarrollarás habilidades sólidas necesarias para ejecutar proyectos relacionados con la psicología y crear programas de intervención grupal.

Maestría en Psicología Forense (MA o MS)

El máster en psicología forense proporciona competencias fundamentales para el ejercicio de la profesión de psicólogo forense en un rol pericial. Como asesor experto, aprenderás a preparar informes para el jurado en procesos judiciales.

También adquirirás las herramientas y conocimientos necesarios para elaborar el informe forense en las diferentes jurisdicciones y aprenderás diversos métodos para presentar dichos informes ante Juzgados y Tribunales.

Programas de Posgrado en Administración Pública y Políticas Públicas

Reunión de la Administración Pública

Maestría en Políticas Públicas y Administración (MA o MS)

Una maestría en políticas públicas le permitirá estudiar cómo las organizaciones gubernamentales crean leyes, reglas y regulaciones. El programa de grado podría incluir el estudio de municipios, gobiernos regionales, organizaciones nacionales y organizaciones políticas y no gubernamentales.

Los estudiantes también utilizan datos estadísticos para analizar y diagnosticar las necesidades sociales de la población.

Los estudiantes matriculados en una maestría en administración pública aprenden sobre una serie de tareas administrativas y de gestión comunes a las agencias sin fines de lucro y las organizaciones gubernamentales.

Maestría en Salud Pública (MPH)

Profesional de la salud pública dando orientación

Una maestría en salud pública lo capacitará para abordar las medidas de salud pública desde varias perspectivas. Los estudiantes aprenden diferentes métodos de intervención que les permiten hacer frente a los problemas de salud de una población específica. Aprenderá técnicas como la intervención de promoción, protección y restauración de programas de salud comunitarios.

Varias universidades acreditadas ofrecen un MPH en línea sin puntajes GRE .

Programas de Posgrado en Trabajo Social

curso de maestría en educación

Maestría en Trabajo Social (MSW)

Una Maestría en Trabajo Social generalmente está diseñada para mejorar la calidad de vida de un individuo o comunidad en particular. Es probable que combine investigación, intervención en crisis, organización comunitaria y estrategia para lograr resultados orientados a la comunidad.

Después de graduarse, los estudiantes pueden trabajar directamente con hospitales, ONG y varias instituciones gubernamentales.

Programas de Posgrado en Gestión Deportiva y Ciencias del Ejercicio

Maestría en Ciencias en Gestión Deportiva

Máster Universitario en Gestión Deportiva (MS)

Un máster en gestión deportiva te permitirá aplicar herramientas para el éxito en la industria del deporte. Los temas de estudio incluyen psicología, gestión, marketing, formulación de políticas y comunicaciones.

Después de graduarse, puede encontrar una gran cantidad de oportunidades en puestos de gestión y capacitación dentro de organizaciones deportivas.

Maestría en Ciencias del Ejercicio (MS)

La maestría en ciencias del ejercicio está diseñada para profesionales que ya tienen un título universitario en ciencias del ejercicio, kinesiología, educación física o un tema relacionado. A través de este programa, obtendrá las habilidades de pensamiento estratégico y crítico necesarias para comprender la dinámica del cuerpo.

El conocimiento sobre dieta y nutrición que obtiene de este programa es inmediatamente transferible al mercado laboral actual.

Programas de Posgrado en Teología y Divinidad

estudiante de Doctorado en Ministerio

Maestría en Divinidad (M.Div)

La Maestría en Divinidad está diseñada principalmente para estudiantes que desean servir al pueblo de Dios a través de la proclamación del evangelio de Jesucristo en la iglesia local. Como estudiante, obtienes habilidades integrales para reconocer y comprender las diferentes visiones de nuestro mundo y saber cómo el Evangelio del Señor Jesucristo impacta a cada persona en su contexto individual.

Maestría en Teología y Religión

Como estudiante de maestría en teología, aprenderá la naturaleza de la divinidad al revisar una variedad de creencias religiosas y filosóficas. A menudo, pero no siempre, se estudia para mejorar el conocimiento existente en una religión específica. Su programa cubrirá la religión comparada, la filosofía y la escritura espiritual, así como los efectos de la religión en la historia, la economía y la política.

¿Qué tipos de exenciones de la escuela de posgrado para el GRE están disponibles?

exenciones GRE

Depende de la universidad, pero los programas de posgrado más comunes que no requieren el GRE (u ofrecen una exención del GRE) analizan los siguientes criterios para la consideración de admisión.

1. Título de posgrado obtenido anteriormente

Si ya obtuvo un título de posgrado en un campo relacionado, algunas universidades a menudo eximirán los requisitos de GRE en función de la experiencia previa. Doctor en Práctica de Enfermería es un ejemplo de tal grado.

2. Experiencia laboral

Muchas universidades acreditadas sin requisitos GRE pueden sustituir el examen por experiencia laboral. Esto es particularmente cierto para los programas intensivos en investigación donde la experiencia es más necesaria que las calificaciones académicas previas.

Los directores de admisión de varios programas, como atención médica, políticas públicas, ciencias médicas y administración de empresas, alientan las solicitudes de estudiantes experimentados porque estos estudiantes pueden aplicar la teoría a la práctica de manera positiva.

Varias de estas escuelas también tienen programas de doctorado que no requieren puntajes GRE.

3. Rango de GPA de pregrado

Le alegrará saber que varias escuelas de posgrado no requieren GRE de los estudiantes si su GPA se encuentra en un rango particular. Significa que puede aumentar sus posibilidades de exención GRE con un mejor GPA. El rango promedio de GPA de pregrado para la mayoría de los programas de posgrado está entre 2.8 y 3.0.

GMAT contra GRE

Algunos programas, en particular los programas de grado relacionados con los negocios, permiten que los estudiantes proporcionen puntajes GMAT en lugar de GRE. Si ya tomó el GMAT, hable con el consejero de admisión para renunciar a los requisitos de GRE.

Sin política GRE

Muchos programas de posgrado no requieren el GRE de sus solicitantes. Esta política generalmente la siguen las escuelas de posgrado que ponen mayor énfasis en su trabajo de investigación y experiencia pasada. De hecho, siempre puede encontrar una escuela que tenga una política de «no GRE».

¿Debo enviar puntajes GRE a las escuelas de posgrado si son opcionales?

Si está buscando escuelas que no requieren el GRE, aún puede enviar sus puntajes si son lo suficientemente buenos como para que se noten. Incluso si GRE es opcional, hay muchas escuelas que alientan a los estudiantes a enviar GRE. Por otro lado, es una mala idea incluir puntajes GRE bajos, particularmente cuando la escuela no te pide que envíes uno.

¿Son de buena reputación las escuelas de posgrado que no requieren puntajes GRE?

Acreditado por las mismas agencias de acreditación que requieren puntajes

Si su escuela no requiere GRE, no significa que su reputación esté en juego. En realidad, «no GRE» es solo una parte de su política de admisión porque están acreditados por los mismos organismos regionales que respaldan los exámenes GRE.

Mismo nivel de calidad y excelencia académica

Es posible que no sepa que todas las escuelas de posgrado están acreditadas por el mismo organismo educativo. Significa que los institutos de educación superior en los Estados Unidos deben seguir y someterse a lineamientos de calidad que también son similares a otros institutos.

Los puntajes GRE no determinan el éxito académico futuro

Un número cada vez mayor de escuelas de posgrado están poniendo menos énfasis en GRE porque investigaciones recientes indican que los puntajes de GRE no se correlacionan con el éxito futuro. Una publicación reciente en Science Magazine proporciona evidencia significativa relacionada con el fenómeno. Por lo tanto, no debes preocuparte por tomar GRE.

Los puntajes GRE a menudo son mal utilizados por los comités de admisiones

La evidencia de la investigación también sugiere que los puntajes GRE a menudo son malinterpretados por el comité de admisión de las escuelas que dependen demasiado de estos puntajes. Es otra razón más por la que muchas escuelas no requieren el GRE.

¿Qué exámenes de ingreso pueden requerir las escuelas de posgrado en los EE. UU.?

GRE: Es la prueba de admisión más común para las escuelas de posgrado en los Estados Unidos. Tomará exámenes de álgebra básica, aritmética, geometría y análisis de datos. El material escrito y las habilidades para resolver problemas también se utilizan para comparar candidatos.

GMAT: El examen GMAT es la prueba de admisión más preferida para ingresar a las escuelas de negocios. Se le evaluará en la evaluación de escritura analítica, razonamiento integrado, secciones cuantitativas y verbales.

Prueba de analogías de Miller: la prueba se requiere para la admisión a programas de grado específicos. Es una prueba de alto análisis que consta de 120 preguntas en forma de analogía.

TOEFL: Esta prueba de admisión es obligatoria para los estudiantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés. Evalúa a los estudiantes por su habilidad para leer, escuchar, escribir y hablar en el idioma inglés.

¿Qué es el Graduate Record Exam (GRE)?

Examen de registro de posgrado

El GRE lo evaluará en tres áreas de contenido, que incluyen la sección de escritura analítica, razonamiento verbal y razonamiento cuantitativo. La puntuación oscila entre 130 y 170, donde el 10% superior de todos los examinados obtienen una puntuación media de 164.

GRE vs GMAT: ¿Cuál es la diferencia?

Hay tres diferencias clave entre las dos pruebas. Si bien las escuelas de negocios prefieren GMAT , GRE es la opción de admisión en la mayoría de los otros programas de posgrado de EE. UU.

Los expertos también creen que las secciones cuantitativas del GMAT son más difíciles que las del GRE. Por el contrario, GRE puede ser difícil para hablantes no nativos ya que su sección verbal contiene palabras más oscuras en comparación con GMAT.

¿Sabía que los candidatos GRE pueden volver a sus preguntas? Por el contrario, el formato GMAT no permite a los candidatos volver a las secciones anteriores. Esta diferencia de formato puede aumentar su ansiedad ante los exámenes cuando realiza el GMAT.

¿Hay escuelas de posgrado que no requieren puntajes GRE?

Hay muchos programas de posgrado administrados por escuelas acreditadas que no requieren el GRE. Sus puntajes GRE también se pueden eximir según la experiencia, el GPA y los puntajes GMAT .

¿Puedes postularte a la escuela de posgrado sin puntajes GRE?

Sí, puede postularse a escuelas de posgrado sin un puntaje GRE según la política de admisión de cada escuela. Hay bastantes programas de maestría en línea que no requieren el GRE (y tampoco los programas de doctorado en esas escuelas).

¿Debo aplicar a una escuela de posgrado sin requisitos GRE?

No debe dudar en postularse a escuelas de posgrado sin un requisito GRE formal . Varias escuelas acreditadas en los Estados Unidos no consideran el GRE como un factor destacado en su política de admisión. Por ejemplo, hay bastantes escuelas con programas EdD en línea que no requieren puntajes GRE, o se puede ofrecer una exención.

Además, también puede encontrar varias universidades que no tienen tesis para programas de doctorado.

¿Se requiere el GRE para estudiantes adultos en línea?

La mayoría de los programas en línea acreditados ofrecen una calidad de educación similar en comparación con los programas presenciales. En consecuencia, una serie de programas en línea no requieren la prueba GRE, mientras que otros pueden proporcionar exenciones de prueba, si corresponde.

¿Se requiere el examen GRE para la escuela de posgrado?

No, el examen GRE no es requerido por todas las escuelas de posgrado. En los Estados Unidos, hay más de 90 universidades acreditadas que no requieren el examen GRE como parte de su proceso de admisión.

Los requisitos GRE varían de una escuela a otra. Aquí hay una lista de las universidades que no requieren puntajes GRE para la admisión.

¿Puede obtener una exención GRE?

No está de más pedirle a la escuela de posgrado la exención del examen GRE. Muchas escuelas te eximirán del examen de admisión si tienes muchos años de experiencia relevante. Un buen GPA también puede calificarlo para la exención del examen. Del mismo modo, si ya tomó el GMAT, es posible que no se requiera el GRE.

¿Aplicar a un programa de posgrado sin GRE ahorra tiempo?

Sí, es más práctico postularse a un programa de posgrado sin GRE si tiene poco tiempo. Recuerde, GRE toma varios meses para prepararse adecuadamente. La preparación significa que puede retrasar su solicitud de ingreso a la escuela de posgrado de 6 meses a un año. Si el tiempo de finalización es una consideración importante, consulte nuestro artículo sobre Programas de doctorado acelerados .

Con suerte, esta información podrá romper el mito de que todas las escuelas de posgrado de buena reputación requieren GRE. Si no tiene tiempo para tomar el examen, no espere otro semestre para obtener la admisión. En cambio, comience a buscar un programa que fomente sus habilidades y experiencia en lugar de sus habilidades para tomar exámenes.

Lista de 90 escuelas de posgrado que no requieren puntajes GRE

escuelas de posgrado sin calificaciones gre

Aquí hay una lista de 90 escuelas que no requieren puntajes GRE para la admisión:

  1. Universidad Pública Americana
  2. Universidad Americana
  3. colegio ana maria
  4. Universidad de Antioquia
  5. Universidad del estado de Arizona
  6. Universidad Estatal de Arkansas
  7. Universidad Estatal de Ball
  8. Universidad de Baylor
  9. Universidad de Belhaven
  10. Universidad Benedictina
  11. Universidad de Boston
  12. Universidad de Brenau
  13. Universidad Briar Cliff
  14. Universidad Estatal de California – Domínguez Hills
  15. Universidad Estatal de California – Northridge
  16. Universidad de Capella
  17. Universidad Claremont Lincoln
  18. Universidad Estatal de Colorado
  19. Universidad Técnica de Colorado
  20. Universidad de Concordia – Montreal
  21. Universidad de Drexel
  22. Universidad Emory
  23. Universidad Estatal de Emporia
  24. Colegio Excelsior
  25. Universidad Estatal de Fitchburg
  26. Universidad Atlántica de Florida
  27. Universidad Atlántica de Florida
  28. Universidad Estatal de Fort Hays
  29. universidad franklin
  30. Universidad Estatal de Frostburg
  31. Universidad George Washington
  32. Universidad de Georgetown
  33. Universidad Gonzaga
  34. Universidad Graceland
  35. Universidad Johns Hopkins
  36. Universidad Estatal de Kent
  37. Universidad Lamar
  38. universidad de la libertad
  39. Universidad Estatal de Luisiana
  40. Universidad Estatal de Minnesota – Moorhead
  41. Universidad Estatal de Minot
  42. Universidad Estatal de Misuri
  43. Universidad Nacional
  44. Tecnología de Nueva York
  45. Universidad Estatal de Carolina del Norte
  46. Universidad del Noroeste
  47. Universidad del Norte de Illinois
  48. Universidad de Norwich
  49. Universidad del Sudeste de Nova
  50. Universidad de Nueva York – Escuela de Trabajo Social
  51. Universidad de Ohio
  52. Universidad de correos
  53. Purdue Universidad Global
  54. universidad de reinas
  55. Universidad Regis
  56. Instituto de Tecnología de Rochester
  57. Universidad Rutgers
  58. Universidad de Santa María
  59. Colegio Simmons
  60. Universidad Estatal del Sureste de Oklahoma
  61. Universidad del Sur de New Hampshire
  62. Universidad de San Buenaventura
  63. Universidad Texas A & M
  64. Universidad Tecnológica de Texas
  65. Universidad Estatal Thomas Edison
  66. Universidad tridente
  67. Universidad Estatal de Troya
  68. universidad de arizona
  69. Universidad de Arkansas
  70. Universidad de Cincinnati
  71. Universidad de Florida
  72. Universidad de Illinois – Urbana-Champaign
  73. Universidad de Iowa
  74. Universidad de Kansas
  75. Universidad de Nebraska
  76. Universidad de Nueva Inglaterra
  77. Universidad de Carolina del Norte – Wilmington
  78. Universidad del norte de Georgia
  79. Universidad de Santa María
  80. universidad de san diego
  81. Universidad de Scranton
  82. Universidad del Sur de California
  83. Universidad de Vermont
  84. universidad de wisconsin
  85. Colegio Utica
  86. Universidad de Webster
  87. Universidad West Texas A&M
  88. Universidad de Carolina del Oeste
  89. Universidad de Gobernadores Occidentales
  90. Universidad de Wilmington

Muchas escuelas de posgrado conocidas no consideran que el GRE sea un predictor confiable de éxito.