Los 15 Mejores Doctorados Online en finanzas [Guía 2024]

¿Está buscando programas de doctorado en finanzas en línea? Algunas escuelas no tienen GRE y ofrecen cursos acelerados para ayudarlo a terminar más rápido.

contadores trabajando en la oficina

Un doctorado en finanzas puede ser su boleto para la carrera que siempre ha deseado.

Este título en finanzas en línea puede ayudarlo a desempeñar un papel ejecutivo o un trabajo de enseñanza relacionado con la contabilidad , la banca, la gestión de activos o la formulación de políticas financieras.

Programas de doctorado en línea en finanzas

Si tiene un área particular de interés dentro del mundo de las finanzas, es posible que desee seleccionar la concentración de grado correspondiente.

Una concentración puede brindarle la oportunidad de tomar una variedad de cursos diseñados para perfeccionar su conocimiento sobre ese tema en particular.

Doctorado en Finanzas

contadora que trabaja en una oficina

Si le gustan los números, es muy probable que le guste la contabilidad tanto como los temas financieros generales. Esta concentración puede permitirle explorar ambas áreas de estudio.

Puede poner este título a trabajar en entornos corporativos o académicos. También puede estar interesado en un programa de doctorado en línea en Contabilidad .

Doctorado en Gestión Financiera

gerentes financieros teniendo una reunión

Estar a cargo de los recursos financieros de una empresa requiere un conjunto especial de habilidades de liderazgo gerencial. Una concentración en administración financiera puede ayudarlo a adquirir esas habilidades.

Esta concentración está diseñada para enseñar temas como la construcción de una estrategia financiera sólida y la navegación en los mercados internacionales.

Doctorado en Planificación Financiera

asesor financiero hablando con una pareja

Ayudar a las personas a hacer lo mejor que puedan con su dinero es el objetivo detrás de una concentración en la gestión financiera.

Esta concentración puede ayudarlo a capacitarse para guiar decisiones financieras sabias a medida que aprende no solo sobre la gestión de activos y el crecimiento de la inversión, sino también sobre cómo influir en la toma de decisiones inteligentes a través del conocimiento relacional.

Con un título de doctorado en planificación financiera, puede ayudar a otros a administrar su dinero, dirigir una empresa de asesoramiento financiero o enseñar a futuros estudiantes de finanzas.

Doctorado en Finanzas Salario

Doctorado en Finanzas Salario

Obtener su título de doctorado en finanzas puede abrirle muchos caminos profesionales . Una vez que se gradúe con este título, puede trabajar en un entorno académico, una organización sin fines de lucro, el mundo empresarial o el sector público.

Aquí hay algunos trabajos que puede esperar, junto con la perspectiva laboral de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. y la información sobre el salario promedio.

Analista de presupuestos

Los analistas de presupuesto son responsables de establecer el presupuesto de una organización y ayudar a la empresa a cumplirlo.

  • Perspectivas de crecimiento del empleo: aumento del 5%
  • Salario medio por año: $ 78,970

Esta puede ser una carrera profesional agradable para aquellos que desean comprender todas las facetas de una empresa: rastrear y justificar a dónde va cada centavo. Los analistas de presupuesto hacen recomendaciones de inversión y gastos para impulsar la rentabilidad de su empresa.

Analista financiero

Los analistas financieros son los encargados de prestar atención al mercado para hacer recomendaciones sobre cómo las personas o las empresas deben invertir sus recursos.

  • Perspectivas de crecimiento del empleo: aumento del 6%
  • Salario medio por año: $ 83,660

En lugar de monitorear su negocio u organización, monitorean la economía en su conjunto. Esta carrera puede ser ideal para quienes encuentran interesantes los mercados financieros y tienen un conocimiento profundo de las inversiones.

analista financiero trabajando en la oficina

Asesor financiero personal

Considere esta carrera profesional si quiere la satisfacción de saber que está ayudando a otros a planificar su futuro.

  • Perspectivas de crecimiento del empleo: aumento del 5%
  • Salario medio por año: $ 89,330

Es posible que también deba tener una habilidad especial para el marketing y las ventas a medida que atrae y da la bienvenida a nuevos clientes a su empresa. En este rol, puede trabajar para una exitosa empresa de administración de dinero o comenzar su propia práctica.

Profesor de Finanzas

Es posible que pueda transmitir su conocimiento a otros enseñando a estudiantes a nivel universitario.

  • Perspectivas de crecimiento del empleo: aumento del 7%
  • Salario medio por año: $ 88,010

Como muchas carreras, necesitará más que conocimientos del sector financiero para tener éxito en este puesto. Necesitará habilidades de organización y comunicación para poder enseñar de manera efectiva. También deberá estar dispuesto a demostrar su eficacia docente a su departamento a través de revisiones anuales.

Si le gusta enseñar, investigar y debatir sobre negocios, es posible que se sienta como en casa entre el cuerpo docente de una facultad de negocios.

Plan de estudios para programas de doctorado en finanzas

Plan de estudios para programas de doctorado en finanzas

Al igual que un MBA en finanzas o una maestría en línea en finanzas , cuando obtenga un título avanzado en finanzas, probablemente tomará una variedad de cursos diseñados para equiparlo con una comprensión profunda de los asuntos financieros y cómo se relacionan con la toma de decisiones para las personas. y negocios

Sus clases pueden incluir:

  • Contabilidad y Control para Organizaciones sin Fines de Lucro
  • Ética de negocios
  • Valoración de Empresas
  • Análisis de datos para inversiones
  • Gestión financiera para negocios internacionales
  • Desarrollo de recursos humanos
  • Análisis de la cartera de inversiones
  • Finanza Gerencial
  • Fundamentos matemáticos para las finanzas
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Dinero, mercados de capital y crecimiento económico
  • Diseño y Metodología de Investigación Cuantitativa
  • Financiamiento Inmobiliario
  • Valoración de opciones reales
  • Gestión de riesgos
  • Pensamiento Estratégico para la Toma de Decisiones
  • Fundamentos estocásticos de las finanzas

Dado que su programa probablemente lo alentará a tomar una combinación de clases básicas y electivas especializadas, los cursos enumerados anteriormente incluyen clases básicas y electivas. Los requisitos de su doctorado en finanzas también pueden incluir una disertación o un proyecto final. Un número creciente de programas de doctorado no requieren tesis , pero tienden a ser doctorados profesionales, no doctorados.

Elija programas con un proyecto final si desea terminar su carrera más rápido. Las disertaciones a menudo pueden demorar de 2 a 3 años más en completarse después de terminar su trabajo de curso.

DBA en Finanzas vs. Doctorado en Finanzas

DBA en Finanzas vs. Doctorado en Finanzas

Cuando tiene la vista puesta en un título en finanzas, hay dos rutas de doctorado diferentes que puede tomar. Puede obtener un doctorado en administración de empresas (DBA) en finanzas o obtener un Doctorado en Filosofía (PhD) en finanzas.

Aunque puede aprender mucho sobre números, dinero y economía de cualquier manera, los dos títulos diferentes probablemente lo colocarán en caminos profesionales divergentes.

Las personas a menudo eligen un doctorado profesional, como un DBA en Finanzas , si quieren poner su educación a trabajar en el campo, por ejemplo, trabajando en Wall Street o en una compañía Fortune 500.

Un DBA en Finanzas:

  • Por lo general, lo buscan aquellos que desean permanecer en su empresa actual o trabajar para otra corporación.
  • Puede involucrar el uso de datos e investigaciones de otros para el proyecto final.
  • A menudo es perseguido por personas con varios años de experiencia profesional.

Un doctorado en finanzas a menudo lo buscan personas que desean trabajar en un entorno académico. Es posible que un programa de doctorado se centre más en los aspectos teóricos de las finanzas que en los prácticos.

Un Doctorado en Finanzas:

  • Por lo general, lo buscan personas que desean realizar investigaciones, publicar o enseñar.
  • Por lo general, requiere realizar una investigación original.
  • Puede ser bueno para aquellos que acaban de salir de la escuela, como los recién graduados de un programa de maestría en finanzas o maestría en contabilidad .

Piense en lo que quiere hacer para su carrera, luego elija el título que mejor se adapte a esos objetivos.

Licenciatura en Finanzas en Línea vs. Tradicional

estudiante de grado financiero que estudia en línea

Cuando se trata de programas de doctorado en finanzas en línea versus tradicionales, la principal diferencia es el formato a través del cual se presenta el material. El contenido debe permanecer más o menos igual, y los rigores del programa probablemente también lo harán.

Puede elegir un programa completamente en línea, uno en el campus o una combinación híbrida.

Acreditación para un Doctorado en Finanzas en Línea

Acreditación para un Doctorado en Finanzas en Línea

Las universidades reciben acreditación como prueba de que sus programas brindan una experiencia educativa completa a los estudiantes. Por lo tanto, cuando busque un programa de doctorado en finanzas, la acreditación de la escuela debe ser lo primero que considere.

Las universidades acreditadas reciben la acreditación de una agencia de acreditación regional . Estas organizaciones otorgan un amplio sello de aprobación a toda la escuela en lugar de a sus programas individuales. Es imprescindible que te matricules en una escuela con acreditación regional.

Además, existen varias organizaciones nacionales e internacionales que brindan acreditación específicamente para programas de negocios. Aunque este tipo de acreditación puede no ser absolutamente esencial, sin duda es una señal valiosa de que el programa es completo, respetable y de excelente calidad.

Un programa de finanzas puede ser acreditado por:

Los mejores programas de doctorado en finanzas están acreditados regional y programáticamente por una de estas juntas especializadas. Puede encontrar la acreditación de la universidad elegida buscando en la base de datos de acreditación del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda financiera para un título en finanzas

Ayuda financiera para un título en finanzas

A medida que comience a buscar programas de doctorado en finanzas, no olvide buscar también oportunidades de ayuda financiera. A nivel de doctorado, aún puede ser elegible para ayuda financiera federal , así como becas y becas de universidades y becas de organizaciones privadas.

Su empleador podría incluso tener programas de asistencia para la matrícula disponibles.

¿Puedo obtener mi doctorado en línea?

analistas financieros en una reunión

Sí, muchas universidades ofrecen programas de doctorado y doctorado profesional en línea. Esto incluye títulos de doctorado en finanzas, salud pública, educación, enfermería y liderazgo organizacional.

Este enfoque puede ayudarlo a obtener su título avanzado en un formato que se ajuste a su horario.

¿Es un doctorado en línea respetado y creíble?

En un programa en línea, debe trabajar tan duro como lo hace en un programa en el campus. Además, es poco probable que sus registros oficiales especifiquen cómo obtuvo su título.

Lo importante no es el formato en el que completó sus cursos, sino si asistió a una universidad acreditada.

¿Hay algún doctorado en línea en programas de finanzas?

profesional estrechando la mano con su empleador

Obtener un doctorado en finanzas no tiene por qué requerir mudarse a un campus o desarraigarse toda la vida. Más bien, existen programas para un DBA o PhD en finanzas en línea.

En estos programas, puede participar en una experiencia educativa basada en computadora mientras trabaja para obtener su título.

Universidades que ofrecen programas de doctorado en finanzas en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Con Capella University en Minnesota, los estudiantes pueden estudiar en línea para obtener un DBA con concentración en Contabilidad o un Doctorado en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad.

Estos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender sobre teorías, métodos, reglas y cuestiones éticas que influyen en la práctica contable y considerar las implicaciones de practicar la contabilidad en un mercado global.

Antes de graduarse, se espera que los estudiantes de DBA completen dos residencias y presenten un importante proyecto de investigación. Se espera que los estudiantes de doctorado realicen tres residencias y completen una disertación.

Ambos programas utilizan el formato GuidedPath de Capella con debates semanales y plazos específicos para la presentación de tareas.

  • Doctorado en Contabilidad
  • DBA en Contabilidad

La Universidad de Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

Cuando estudie en la Universidad de la Ciudad de Seattle, tendrá la oportunidad de elegir su propia área de especialidad para su programa DBA.

Los estudiantes que eligen la concentración de Estudios Especializados pueden presentar una propuesta para los cursos de posgrado que les gustaría tomar como parte de sus estudios.

Si te interesan las finanzas, quizás puedas solicitar cursos sobre los temas de finanzas y contabilidad. Durante las clases en línea, tendrá la oportunidad de entablar conversaciones en vivo con el profesorado.

Se espera que presente una disertación durante sus estudios de doctorado y complete tres residencias diferentes.

  • DBA en Administración de Empresas (Concentración Finanzas)

La Universidad de la Ciudad de Seattle está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

El programa de DBA en la Universidad de Creighton ofrece clases como Investigación de Finanzas Aplicadas e Investigación de Contabilidad Aplicada para ayudar a preparar a los estudiantes para carreras de alto nivel en el sector financiero.

Aunque el programa de la universidad es un doctorado profesional en lugar de un doctorado, hay un gran componente de investigación. Por lo tanto, su título puede ayudarlo a prepararse tanto para trabajar en el campo como para enseñar en la educación superior.

Este es un programa híbrido, lo que significa que gran parte del trabajo del curso está disponible en línea, pero hay ocasiones en las que deberá presentarse en el campus de la escuela en Nebraska. Además de las clases, se espera que completes 14 residencias diferentes.

  • DBA en Administración de Empresas (Concentración Finanzas)

La Universidad de Creighton  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Jorge Fox

Campus de la Universidad George Fox

Mientras obtiene un DBA con una concentración en Contabilidad de la Universidad George Fox, puede tomar clases como Aplicaciones Avanzadas de Razonamiento Ético y Cumplimiento en Contabilidad y Temas Avanzados en Contabilidad.

Además, deberá completar tanto una disertación como una práctica para el programa. Durante la práctica, tendrá la oportunidad de probar suerte en la enseñanza o la consultoría.

La mayor parte del trabajo para este programa híbrido de DBA está en línea, pero deberá presentarse en el campus de la escuela en Oregón varias veces al año.

  • DBA en Contabilidad

La Universidad George Fox  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

universidad de hampton

campus de la Universidad de Hampton

Si está interesado en un doctorado en administración de empresas, visite la Universidad de Hampton en Virginia. Los estudiantes del programa seguirán una concentración en Contabilidad y Finanzas tomando múltiples horas de crédito de cursos electivos.

Estos cursos electivos incluyen clases como Contabilidad Financiera e Investigación de Informes, Teoría de la Contabilidad, Instituciones Corporativas y Financieras y Finanzas del Comportamiento.

Los estudiantes de esta universidad toman cursos en línea durante el año escolar tradicional y vienen al campus para dos residencias de verano. Este programa de doctorado es apropiado para los profesionales actuales y para aquellos que recién egresaron de un programa de maestría.

  • Doctorado en Administración de Empresas

Hampton U  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

¿Cree que es fundamental que las personas y las familias tengan un plan financiero sólido para su futuro? Si es así, te puede interesar el Doctorado en Planificación Financiera Personal de la Universidad Estatal de Kansas.

Puede optar por usar este título en el mundo de los negocios o difundir su conocimiento a otros trabajando en un entorno académico.

Durante el programa de doctorado en línea, deberá venir al campus de Kansas de la escuela para realizar algunas sesiones intensivas e ir al extranjero para ampliar su conocimiento sobre los mercados globales. Se requiere una disertación para este programa.

  • Doctorado Híbrido en Planificación Financiera Personal

Kansas State University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Para aquellos interesados ​​en números y dinero, el DBA en línea de Liberty University ofrece dos opciones de concentración: Contabilidad y Finanzas.

Ambos programas comienzan con los mismos cursos básicos, pero los estudiantes de Contabilidad toman clases especializadas como Contabilidad para la Toma de Decisiones y Auditoría Avanzada, mientras que los estudiantes de Finanzas se enfocan en clases como Finanzas Gerenciales y Análisis Avanzado de Estados Financieros.

Cualquiera que sea la pista que elija, deberá realizar un examen completo y completar una disertación antes de graduarse de esta universidad de Virginia. Los graduados en contabilidad a menudo trabajan como auditores o supervisores de presupuesto, y los graduados en finanzas pueden optar por convertirse en tesoreros o gerentes financieros.

  • DBA en Contabilidad

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Puede obtener un DBA o un doctorado en administración de empresas de la Universidad Nacional. NU es una red de instituciones sin fines de lucro con sede en San Diego, CA.

La escuela alienta a los estudiantes de cualquiera de los programas a buscar puestos de liderazgo de alto nivel, pero el programa de doctorado se basa en la investigación y el DBA implica la aplicación de los resultados de la investigación que ya están disponibles.

Las opciones de especialización para estudiantes de doctorado y DBA incluyen administración financiera y contabilidad avanzada. Todos los profesores tienen títulos de doctorado y muchas pistas se pueden completar completamente en línea. Se requieren disertaciones para los programas de doctorado.

  • Doctorado en Administración de Empresas – Contabilidad Avanzada
  • DBA en Gestión Financiera
  • DBA en Contabilidad Avanzada

National University  está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Rutgers

campus de la Universidad de Rutgers

Esta universidad ofrece un Doctorado en Administración; las concentraciones incluyen Finanzas, Contabilidad o Sistemas de Información Contable. La concentración en finanzas ofrece cursos como Inversiones, Finanzas Corporativas, Teoría de Divulgaciones Corporativas, Control y Gobernanza y Econometría.

La concentración en contabilidad ofrece cursos como Temas Actuales en Auditoría y Análisis Empírico de Información Financiera. Se espera que los estudiantes tomen un examen de calificación y defiendan una disertación antes de graduarse de estos programas. La escuela recomienda que los estudiantes tengan una educación de nivel de maestría en matemáticas, economía o informática antes de solicitar la inscripción.

  • Doctorado en Contabilidad

La Universidad de Rutgers  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sagrado Corazón

Campus de la Universidad del Sagrado Corazón

Aunque la Universidad del Sagrado Corazón requiere que los estudiantes de DBA en Finanzas vengan a su campus de Connecticut, el programa se describe como de «baja residencia» y está estructurado para adaptarse a los horarios de las personas que ya están en la fuerza laboral.

Cada estudiante es parte de una cohorte que brinda oportunidades para establecer contactos y proyectos grupales. Durante el curso del programa, los estudiantes estudian temas como matemáticas y mercados globales y eligen materias optativas como valores de renta fija o gestión de carteras.

Los estudiantes también deben presentar una disertación antes de graduarse. Los graduados de DBA de la escuela a menudo encuentran trabajo en el gobierno, la academia y las corporaciones.

  • DBA en Finanzas

SHU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Puede obtener un DBA en línea de la Universidad de Saint Leo en Florida. El programa ofrece clases como análisis para la toma de decisiones, comportamiento organizacional y responsabilidad social, y una historia de la teoría de la gestión aplicada. Puede ayudarlo a adquirir habilidades de investigación y aprender cómo aplicar sus hallazgos a aplicaciones comerciales del mundo real.

Antes de graduarse, se espera que realice un examen completo, defienda una disertación y complete una práctica. Este curso de estudio de DBA es particularmente adecuado para estudiantes que desean dedicarse a la consultoría, pero los graduados de la escuela también enseñan, trabajan como directores financieros, administran organizaciones y se convierten en analistas de inversiones.

  • Doctorado en Administración de Empresas

La Universidad Saint Leo  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad tridente

Campus de la Universidad de Tridente

Ya sea que desee obtener un DBA en línea o un doctorado en administración de empresas, puede obtener su título en la Universidad de Trident en California.

Una concentración disponible para el programa de doctorado es Contabilidad y Finanzas; los estudiantes en esa pista estudian temas como auditoría, mercados globales, finanzas corporativas e impuestos.

El DBA es un título generalista que no incluye especialización. Si elige la ruta de doctorado, deberá completar una disertación, y si elige un DBA, se espera que complete un estudio de doctorado. Para ayudarlo a moverse a través del programa en línea, la universidad ofrece su rastreador del Sistema de Posicionamiento Doctoral.

  • Doctorado en Administración de Empresas – Contabilidad

La Universidad Trident  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

universidad de dallas

campus de la Universidad de Dallas

Los estudiantes de la Universidad de Dallas pueden obtener un DBA a través de una combinación de clases en línea y tiempo en el campus de la escuela en Texas.

Este programa está diseñado para aquellos que ya ocupan puestos de liderazgo en el mundo de los negocios y desean un mayor avance, y su naturaleza flexible ayuda a los profesionales que trabajan a obtener sus títulos de doctorado mientras permanecen en sus trabajos actuales.

Este programa generalista incluye clases como Organizaciones ágiles y Tecnologías emergentes. Si elige esta universidad, se espera que se una a un coloquio y defienda una disertación y tendrá la opción de completar una práctica docente.

  • DBA en Administración de Empresas (Concentración Finanzas)

La Universidad de Dallas  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

La Escuela de Negocios Darla Moore de la Universidad de Carolina del Sur ofrece un programa en el campus a través del cual puede obtener un doctorado en Administración de Empresas.

Una concentración disponible para este programa es Finanzas, y las clases incluyen Problemas actuales en finanzas, Métodos empíricos en investigación financiera y Teoría de las finanzas.

Los profesores de este departamento han obtenido múltiples reconocimientos, incluido el premio Alfred G. Smith, Jr. a la excelencia en la enseñanza y el premio Mortar Board a la excelencia en la enseñanza. Se recomienda una maestría antes de la admisión al programa, pero no es un requisito.

  • DBA Híbrido en Administración de Empresas – Finanzas

La Universidad de Carolina del Sur  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

Ya sea que esté interesado en un DBA o un doctorado, puede obtenerlo de la Universidad de Walden. El programa DBA ofrece concentraciones como Contabilidad y Finanzas. En el camino para obtener un DBA, puede completar un estudio de doctorado, armar una cartera o participar en un programa de consulta en el que trabaja con una organización o empresa local.

Si prefiere obtener un doctorado en administración, puede seleccionar una concentración en Finanzas del siglo XXI, que requiere la realización de una disertación. Tanto las pistas de DBA como las de doctorado se pueden completar a través del estudio en línea.

  • Doctorado en Contabilidad
  • DBA en Contabilidad

Walden  University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su doctorado en finanzas en línea

contador trabajando en una oficina

Para llevar su educación financiera al más alto nivel, es posible que desee obtener un doctorado en este campo, ya sea un doctorado o un DBA.

Completar sus cursos en línea puede ayudarlo a recibir una educación sólida en un formato que se adapte a su estilo de vida y lo prepare para el siguiente paso en su carrera profesional.

Use la lista anterior de escuelas para reducir los programas de doctorado en finanzas para usted.

Guías relacionadas: