2024 Mejores Másters Online en gestión ambiental

Una maestría en gestión ambiental podría ayudarlo a convertirse en un líder que desempeñe un papel fundamental en la resolución de problemas ambientales.

Los mejores programas de maestría en línea en gestión ambiental

En este programa de grado, estudiará ciencia, liderazgo, políticas públicas, sociología, tecnología y más. Podría graduarse como un profesional completo que está listo para abordar los problemas ambientales.

Una maestría en gestión ambiental podría ser el siguiente paso para desarrollar su carrera en ambientalismo, conservación, seguridad y sustentabilidad.

Maestría en línea en programas de gestión ambiental

Hombre tomando Maestría en línea en Gestión Ambiental

¿Te preocupas por la tierra y te aseguras de que las personas tengan lugares seguros para vivir y trabajar? Si es así, es posible que desee convertirse en un líder en el campo del ambientalismo. Obtener su maestría en gestión ambiental podría ayudarlo a trabajar hacia ese objetivo.

La gestión ambiental tiene que ver con encontrar soluciones a los problemas. Ya sea que el problema en cuestión involucre la restauración de un ecosistema, la prevención de incendios forestales, el aumento de la sostenibilidad en la fabricación o el desarrollo de políticas ambientales, su experiencia podría ser útil.

Los temas estudiados en este programa de grado pueden incluir:

  • Cambio climático
  • Comunicación
  • ciencia de la conservación
  • Ecología
  • Derecho y política pública
  • Evaluación y gestión de riesgos
  • Sostenibilidad

Además de tomar clases básicas de gestión ambiental, también podrías estudiar un área específica de este campo. Tomarías varias clases dedicadas a ese tema. Sus opciones para una concentración de grado podrían incluir:

  • Tierras públicas
  • Desarrollo Urbano
  • ciencia del clima
  • Restauración ecológica

Algunos programas de grado en gestión ambiental están diseñados para estudiantes que recientemente terminaron una licenciatura y desean avanzar rápidamente en sus carreras. De hecho, hay escuelas que ofrecen programas combinados de licenciatura y maestría. Estos le permiten obtener los dos títulos consecutivos y ahorrar tiempo en el proceso.

Otros programas están destinados a profesionales que han estado trabajando en una carrera ambiental por un tiempo. Un currículum que enumere varios años de experiencia relevante puede ser uno de los requisitos de admisión. En dicho programa, podría aprovechar su experiencia y desarrollar habilidades de liderazgo para la siguiente fase de su carrera.

A medida que se acerca al final de su programa de maestría, es posible que tenga que completar un proyecto importante. Para acompañar su proyecto, puede desarrollar un portafolio de su trabajo que pueda mostrar a los posibles empleadores. Dichos empleadores pueden incluir agencias gubernamentales, empresas de investigación, organizaciones de conservación, fabricantes y proveedores de energía.

Los roles comunes relacionados con la gestión ambiental incluyen:

  • Ingeniero ambiental
  • desarrollador urbano
  • Guardabosque
  • Especialista ambiental
  • gerente de produccion industrial

Estos son solo algunos de los posibles títulos de trabajo que son posibles con este programa de grado.

Maestría en línea común en concentraciones de gestión ambiental

Reunión de ingenieros ambientales para un proyecto

Como estudiante de posgrado, es probable que desee centrar sus estudios en un área que sea relevante para sus objetivos profesionales. La gestión medioambiental es un campo bastante amplio, por lo que puede reducir su formación seleccionando una concentración de grado.

Ejemplos incluyen:

  • Cambio Climático . Si elige enfocar sus estudios en el cambio climático, estudiará la ciencia involucrada y también discutirá iniciativas políticas relevantes.
  • ecología _ Si su objetivo es ser un conservacionista práctico, entonces podría beneficiarse de un programa que enfatiza la ciencia de varios ecosistemas.
  • energía _ En esta pista de concentración, aprenderá sobre las fuentes de energía actuales, como los combustibles fósiles, y también explorará nuevas vías para la producción de energía.
  • Cuestiones Sociales . Los problemas ambientales a menudo están estrechamente relacionados con los problemas sociales, como la pobreza y la equidad en la salud, por lo que puede pasar su programa de posgrado contemplando esas conexiones.
  • Desarrollo Urbano . Estudiar el uso del suelo y la sostenibilidad en entornos urbanos podría ser útil para una carrera en desarrollo urbano o política pública.

La mayoría de los programas de maestría requieren al menos dos o tres cursos que se centren en el área de concentración.

Carreras y salarios de gestión ambiental

Maestría en Gestión Ambiental Carreras y Salarios

Con una maestría en gestión ambiental, podría comenzar una carrera en ingeniería ambiental. Hay puestos de tecnólogo y técnico que podrían ayudarlo a entrar en el puesto. Sin embargo, con una maestría, probablemente califique para tomar un puesto como ingeniero ambiental.

Las ciencias naturales son otra área de carrera clave para este grado. Dos campos relacionados a considerar son la ciencia ambiental y la ciencia de la conservación. Las agencias gubernamentales y las firmas consultoras a menudo contratan personas para tales trabajos. Para aquellos con experiencia, trabajar como gerente de ciencias naturales podría ser una opción prometedora. Puede haber puestos vacantes en centros de investigación, empresas manufactureras y agencias gubernamentales.

Otra pista de gestión a considerar es en el campo de la producción industrial. El trabajo podría implicar ser responsable de la seguridad y la sostenibilidad durante los procesos de fabricación.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las personas con este título pueden trabajar en las ciencias biológicas, físicas y sociales. El salario medio anual para esa categoría de trabajo es de $72,740.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Ciencias Naturales $ 137,900
Gerentes de Producción Industrial $103,150
Ingenieros Ambientales $96,820
Planificadores Urbanos y Regionales $78,500
Científicos y especialistas ambientales $76,530
Guardabosques $ 64,110
Científicos de la conservación $63,750
Vigilantes de caza y pesca $60,730
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Ambiental $48,390
Técnicos en Ciencias y Protección Ambiental $47,370

Estudiar gestión ambiental también podría contribuir a una carrera centrada en cuestiones ambientales en una disciplina como la formulación de políticas o la economía.

Algunos graduados en ciencias ambientales se convierten en planificadores urbanos o regionales. Las personas en esos roles a menudo toman decisiones sobre el uso y el desarrollo de la tierra, por lo que un entorno ambiental podría ser beneficioso.

Las personas que estudian gestión ambiental a menudo quieren trabajar al aire libre. Los trabajos al aire libre podrían brindar oportunidades para realizar el trabajo práctico de conservación. Las carreras potenciales incluyen ser un guardián de pesca y caza o un guardabosques.

Los incendios forestales son otro tema importante que deben abordar los graduados en gestión ambiental. Algunas personas se convierten en inspectores que estudian los incendios después de que ocurren. Otros centran sus esfuerzos en la prevención de incendios forestales.

Maestría en Currículo y Cursos de Gestión Ambiental

Estudiantes de Maestría en Gestión Ambiental discutiendo sobre su proyecto

Para obtener su maestría en gestión ambiental, probablemente deba completar entre 36 y 50 horas de crédito.

Estos son algunos ejemplos de cursos que su programa podría incluir:

  • Calidad del aire : puede estudiar las emisiones de dióxido de carbono y la contaminación del aire mientras analiza la calidad del aire interior y exterior.
  • Auditoría y cumplimiento : una clase de auditoría le enseñará a evaluar los esfuerzos de sostenibilidad, las prácticas de seguridad y el cumplimiento normativo de las organizaciones.
  • Microeconomía ambiental : esta clase abordará la interacción entre los problemas ambientales, tanto las políticas como los problemas, y las condiciones económicas.
  • Tecnología ambiental : puede haber una clase que lo presente a las herramientas tecnológicas actuales y futuras para profesionales ambientales.
  • Cuestiones legales y políticas en el ambientalismo : su clase de leyes y políticas cubrirá las regulaciones federales actuales con respecto al medio ambiente y buscará formas de influir en el desarrollo de políticas.
  • Principios del uso de la tierra : este curso proporcionará herramientas geográficas, sociológicas y ambientales para tomar las mejores decisiones sobre el uso y desarrollo de la tierra.
  • Informes reglamentarios : es posible que deba aprender a completar y enviar los informes oficiales que exigen las reglamentaciones federales.
  • Prácticas de evaluación de riesgos : a medida que aprenda a evaluar los riesgos ecológicos y de seguridad, obtendrá información de estudios de casos del mundo real.
  • Comprender los sistemas de la Tierra : en esta clase, explorará las disciplinas científicas relacionadas con los sistemas terrestres, acuáticos y aéreos del planeta y sus interacciones.
  • Gestión de cuencas hidrográficas : puede aprender a administrar los recursos hídricos y proteger el suministro de agua para las generaciones actuales y futuras.

Por lo general, las universidades tienen un conjunto básico de clases para todos los estudiantes de gestión ambiental, y luego también hay cursos específicos de concentración.

Cómo elegir un programa de maestría en línea en gestión ambiental

Amigos buscando Programas de Maestría en Gestión Ambiental en línea

Regresar a la universidad es una gran decisión y es estratégico encontrar un programa que se adapte a tus metas y estilo de aprendizaje.

Al considerar las escuelas, puede considerar factores como:

  • Acreditación . Una de las primeras cosas a considerar al buscar universidades es si una institución tiene acreditación regional.
  • Selección de cursos . Diferentes escuelas ofrecen diferentes clases, por lo que puede leer el catálogo y ver si las opciones le interesan.
  • facultad _ Es útil considerar quién imparte las clases: qué títulos tienen, cuánta experiencia en la industria tienen y dónde se encuentran sus intereses de investigación.
  • Formato en línea . Los programas en línea vienen en todos los estilos diferentes. Un programa puede ser 100 % en línea o puede hacer que vengas al campus una o más veces durante tus estudios. Las clases pueden ser a su propio ritmo o tener un horario establecido. Es posible que pueda hacer el trabajo cuando se adapte a sus días, o puede haber sesiones en vivo.
  • Requisitos profesionales . Algunos programas solo aceptan solicitantes que tienen varios años de experiencia en el campo, por lo que es beneficioso verificar los requisitos de admisión antes de decidirse por un programa.
  • Especializaciones . La concentración que elija puede influir en los trabajos para los que es más adecuado después de la graduación, por lo que es estratégico buscar una escuela que tenga un programa alineado con sus intereses.

También es beneficioso analizar las tasas de graduación y empleo para ver qué tipo de resultados produce un programa.

Requisitos de admisión

Mujer preparando requisitos de Maestría en Gestión Ambiental

Los requisitos para la admisión a la maestría en gestión ambiental pueden variar de una escuela a otra.

En general, es posible que necesite:

  • Licenciatura acreditada y transcripciones universitarias de respaldo
  • Formulario de solicitud en línea y una tarifa no reembolsable
  • Cartas de recomendación de supervisores o maestros anteriores
  • Currículum vitae o portafolio que muestre experiencia en un rol ambiental
  • Muestra de escritura que habla sobre sus metas para el programa y su carrera

Un GPA mínimo, como 3.0, quizás también sea uno de los criterios de admisión. Algunos programas también requieren que haya tomado cursos de requisitos previos relevantes.

Acreditación

Universidad que ofrece Maestría en Gestión Ambiental

Una escuela de posgrado que posee acreditación regional ha sido evaluada por una organización independiente para atestiguar su calidad académica. Puede confiar en que está recibiendo una educación de calidad en una institución acreditada regionalmente.

Los cursos acreditados también tienen más probabilidades de transferirse a otra escuela o programa que los no acreditados. Además, si desea educación adicional, una maestría acreditada podría ayudarlo a calificar para un programa de doctorado. Una educación acreditada también puede afectar el éxito profesional.

Tener un título acreditado regionalmente podría calificarlo para programas de certificación de la industria o ayudarlo a obtener un trabajo prometedor.

Licenciamiento y Certificaciones de Gestión Ambiental

Oficiales Certificados de Cumplimiento Ambiental y de Seguridad

Obtener certificaciones de la industria demuestra que usted es un experto que sabe lo que está haciendo en el campo de la gestión ambiental. Puede enumerar las certificaciones en su currículum y pueden reforzar la confianza de un comité de contratación en usted.

Algunas certificaciones populares de gestión ambiental incluyen:

  • Oficial Certificado de Cumplimiento Ambiental y de Seguridad (CESCO)
  • Científico Ambiental Certificado (CES)
  • Gerente Certificado de Sistemas Ambientales (CESM)
  • Auditor Ambiental Profesional Certificado (CPEA)
  • Gestor Ambiental Registrado (REM)

Para obtener algunas certificaciones, debe aprobar una prueba. Otros requieren una cantidad determinada de experiencia laboral relevante o ciertos títulos universitarios.

Ayuda Financiera y Becas

Maestría en Gestión Ambiental Ayudas Económicas

La asistencia financiera hace posible la escuela de posgrado para muchos estudiantes. Ya sea que necesite ayuda para pagar su matrícula completa o solo una parte, puede haber uno o más programas que puedan ayudarlo.

La ayuda del gobierno puede ser una fuente clave de financiación. Las personas en programas de posgrado a menudo obtienen préstamos para estudiantes, que pueden tener tasas de interés más bajas que los préstamos privados. Puede buscar préstamos estudiantiles estatales y federales.

Para obtener más información, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Es posible que también desee considerar sus oportunidades de becas. Cuantos más programas de becas solicite, más posibilidades tendrá de ganar premios.

Algunas universidades consideran automáticamente a todos los estudiantes para los fondos de becas institucionales. Es posible que también pueda reforzar su paquete de ayuda financiera con becas externas. Finalmente, también puede verificar si su empleador lo ayudará a pagar su educación.

¿Qué es una Maestría en Gestión Ambiental?

Ingenieros ambientales discutiendo mientras hacen un estudio de campo

Una maestría en gestión ambiental es un programa de posgrado para estudiantes que desean desempeñar un papel en la resolución de problemas ambientales.

Este título se enfoca en estudios científicos, pero también incluye cursos en áreas como políticas públicas, liderazgo empresarial y economía. Las concentraciones son comunes para este grado. Los estudiantes pueden especializarse en un subcampo como conservación ecológica, producción de energía o leyes y políticas públicas.

Los estudiantes a menudo se gradúan de este programa listos para asumir roles de liderazgo relacionados con el uso de la tierra, la producción de energía, la conservación, la sostenibilidad industrial y la formulación de políticas. Es un título que ayuda a equipar a los estudiantes con el conocimiento en demanda y los prepara para diversas posibilidades de carrera.

¿Qué puedes hacer con un Máster en Gestión Ambiental?

Forester midiendo las ramas de los árboles para la evaluación anual

Después de graduarse con una maestría en gestión ambiental, puede haber oportunidades laborales para usted en el gobierno, la fabricación, la conservación de recursos o la investigación científica.

Una posible línea de trabajo es la ingeniería ambiental. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los ingenieros ambientales generalmente ganan entre $59,820 y $153,200 al año. La ciencia ambiental es otro campo a considerar. Los trabajos específicos dentro de la ciencia ambiental incluyen analistas de cambio climático y planificadores de restauración.

Algunas personas en este campo son planificadores urbanos y regionales que toman decisiones sobre el uso de la tierra y las comunidades sostenibles. La mayoría de las personas en ese campo trabajan para los gobiernos locales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una maestría en gestión ambiental en línea?

estudiante de Maestría en Gestión Ambiental en línea

Los títulos de maestría en gestión ambiental a menudo toman alrededor de 2 años de estudio a tiempo completo para completarse. Ese es un período de tiempo promedio, pero puede ayudarlo a comenzar a hacer planes para su educación de posgrado.

Los programas universitarios en línea pueden terminar siendo de menos de 2 años porque los estudiantes a menudo toman clases durante todo el año. Además, el horario del curso se puede organizar en bloques de 8 semanas para que los estudiantes puedan pasar rápidamente de un programa al siguiente.

Si un programa consta de alrededor de 36 créditos, es posible que pueda completarlo en 1 año si estudia a tiempo completo y durante todo el año.

¿Cuál es la diferencia entre un MS y un MBA en Gestión Ambiental?

Los títulos de posgrado en gestión ambiental vienen en diferentes formas. Las variedades más comunes son la Maestría en Ciencias (MS) en Gestión Ambiental y la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Gestión Ambiental.

Maestría en Gestión Ambiental MBA en Gestión Ambiental
  • Se enfoca principalmente en la gestión ambiental.
  • Puede permitir la especialización con una pista de concentración.
  • Útil para carreras en ingeniería ambiental o ciencias de la conservación
  • Se enfoca principalmente en los principios comerciales con algunos cursos sobre gestión ambiental.
  • Por lo general, no tiene oportunidades para una mayor especialización.
  • Útil para trabajos en los departamentos de sostenibilidad o cumplimiento de corporaciones

Algunas escuelas ofrecen un programa conjunto en el que puedes obtener un MS y un MBA al mismo tiempo.

¿Vale la pena una Maestría en Gestión Ambiental?

maestria en gestion ambiental

Sí, una maestría en gestión ambiental vale la pena para muchos estudiantes. La sustentabilidad y la conservación son temas populares en estos días, y las organizaciones buscan profesionales para apoyar su investigación ambiental o iniciativas ecológicas.

Varios trabajos relacionados con el medio ambiente están experimentando un crecimiento laboral en línea con el promedio nacional. Durante los próximos diez años, se espera que los trabajos de ingeniería ambiental crezcan a una tasa del 4 %, y se proyecta que los trabajos de especialistas y científicos ambientales aumenten a una tasa del 5 % (Oficina de Estadísticas Laborales). Se espera que los puestos gerenciales en las ciencias naturales experimenten un crecimiento laboral del 6%.

Universidades que ofrecen maestrías en línea en programas de grado de gestión ambiental

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Política y Gestión Ambiental en línea. Las concentraciones incluyen gestión ambiental global, sostenibilidad ambiental, gestión de peces y vida silvestre y planificación ambiental. Los cursos suelen comenzar cada mes y suelen tener una duración de 8 o 16 semanas. La mayoría de los cursos utilizan recursos educativos abiertos para minimizar los costos.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado ofrece un programa de Maestría en Administración de Recursos Naturales en línea. Las especializaciones incluyen Restauración Ecológica, Ciencias Forestales y Ecología y Manejo de Pastizales. El programa requiere la realización de 30 créditos. La matrícula generalmente se cobra a la misma tarifa independientemente de la residencia.

La Universidad Estatal de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Columbia

Campus de la Universidad del Sur de Columbia

Columbia Southern University ofrece un programa en línea para una maestría en seguridad y salud ocupacional con especialización en gestión ambiental. Los posibles cursos incluyen tecnología de protección contra incendios, gestión de desechos industriales y peligrosos, ingeniería de seguridad y más.

La calificación para solicitar la designación de Practicante Graduado en Seguridad de la Junta de Profesionales Certificados en Seguridad puede estar disponible después de completar el programa.

Columbia Southern University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Duke

campus de la Universidad de Duke

Duke University ofrece un programa de Maestría en Gestión Ambiental en línea. Los cursos comunes incluyen Economía de la Gestión Ambiental, Ciencias y Gestión de Ecosistemas, Leyes y Políticas Ambientales y Redacción Profesional.

El programa también requiere la realización de un proyecto de maestría práctico que busca aplicar las habilidades aprendidas en el salón de clases a proyectos del mundo real. El programa se completa típicamente en 4 semestres.

Duke University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Harvard

campus de la Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard ofrece un programa de maestría en sustentabilidad en línea, pero con 1 tesis o curso final que debe completarse en el campus. El proyecto final tiene como objetivo aplicar las habilidades aprendidas en el aula a un problema del mundo real. El programa requiere la finalización de 12 cursos con inscripción de típicamente 1 curso por semestre. Los cursos electivos generalmente brindan un programa flexible adaptado a los intereses personales.

La Universidad de Harvard está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Johns Hopkins

campus de la Universidad Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins ofrece un programa de maestría en línea a tiempo parcial en planificación y gestión ambiental. Los cursos suelen utilizar herramientas de aprendizaje interactivo para examinar problemas del mundo real y cómo resolverlos teniendo en cuenta las limitaciones financieras. Los detalles de las leyes y políticas ambientales de los EE. UU. también se exploran comúnmente.

La Universidad Johns Hopkins está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte

La Universidad Estatal de Carolina del Norte ofrece un programa de Maestría en Evaluación Ambiental en línea. Los cursos potenciales incluyen factores ambientales estresantes, evaluación de riesgos ambientales, evaluación de exposición ambiental y monitoreo y análisis ambiental. El programa requiere la finalización de 30 horas de crédito, y comúnmente se toman 1 o 2 cursos a la vez. Un proyecto profesional también es una parte obligatoria del plan de estudios.

La Universidad Estatal de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece un programa en línea para una Maestría en Estudios Profesionales en Gestión y Administración de Ecosistemas. El programa requiere 30 créditos de cursos como Derecho y política ambiental, Elaboración de mapas que importan con GIS, Habilidades de comunicación para líderes en grupos y organizaciones, y más. Los cursos generalmente se imparten de forma asíncrona.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Samford

Campus de la Universidad de Samford

La Universidad de Samford ofrece un programa en línea de Maestría en Ciencias en Salud Ambiental, Políticas y Gestión. El programa requiere horas de crédito 36, pero no tesis, y puede completarse en solo 1 año. Las opciones de doble titulación pueden estar disponibles en gestión ambiental y derecho y en medio ambiente y gestión empresarial.

La Universidad de Samford está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece un programa de Maestría en Ciencias Profesionales en Sostenibilidad Ambiental y Gestión de Recursos Naturales en línea y en el campus. El programa generalmente ofrece 2 concentraciones, Ecología y Sostenibilidad Ambiental y Gestión de Recursos Naturales. Se deben completar 30 horas de crédito requeridas de clases más 3 a 6 horas de una pasantía o proyecto final.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Tuskegee

Campus de la Universidad de Tuskegee

La Universidad de Tuskegee ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Gestión Ambiental en línea, sin necesidad de tesis. El programa tiene como objetivo proporcionar habilidades técnicas y de gestión en una variedad de organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro. Por lo general, se centra en la protección del medio ambiente, las prácticas sostenibles y el cumplimiento en el lugar de trabajo.

La Universidad de Tuskegee está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Connecticut

campus de la Universidad de Connecticut

La Universidad de Connecticut ofrece un programa de Maestría en Gestión Ambiental y Energética en línea. Las especializaciones en Planificación y Gestión, Derecho Ambiental y Sistemas de Información Geográfica brindan 18 de las 30 horas de crédito requeridas. El programa es personalizable según los intereses. También se requiere una práctica o pasantía.

La Universidad de Connecticut está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de denver

campus de la Universidad de Denver

La Universidad de Denver ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Política y Gestión Ambiental en línea o por la noche en el campus. Los cursos potenciales incluyen Finanzas y Economía Ambientales, Ley de Protección Ambiental y Prácticas y Aplicaciones de Investigación. Los cursos suelen durar 10 semanas y el programa se completa en un promedio de 18 meses.

La Universidad de Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Findlay

Campus de la Universidad de Findlay

La Universidad de Findlay ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión Ambiental, de Seguridad y Salud en línea o en el campus. El programa puede conducir a la calificación como Especialista en Salud Ambiental Registrado otorgado por la Asociación Nacional de Salud Ambiental. Los estudiantes calificados pueden recibir la beca Choose Ohio First, que está diseñada para aumentar la competitividad de Ohio en la educación STEM.

La Universidad de Findlay está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Houston-Clear Lake

Campus Clear Lake de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston–Clear Lake ofrece una Maestría en Gestión Ambiental principalmente en línea pero con algunas reuniones de clase 1 noche por semana. Los cursos básicos suelen incluir Encuesta de principios comerciales, Derecho ambiental y Tecnología de control de la contaminación. La experiencia práctica a través de pasantías y proyectos de alcance comunitario a menudo se ofrece además de los cursos.

La  Universidad de Houston-Clear Lake está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de kentucky

campus de la Universidad de Kentucky

La Universidad de Kentucky ofrece un programa de maestría en línea en estudios ambientales y de sustentabilidad aplicados. Las clases generalmente se imparten a través del aprendizaje experiencial basado en proyectos. El programa requiere la finalización de 30 horas de crédito, y las solicitudes generalmente se abren en el semestre de otoño o primavera. Por lo general, no se requieren puntajes GRE o GMAT.

La  Universidad de Kentucky  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Gestión Ambiental en línea. Algunos cursos también pueden estar disponibles en un formato híbrido. Los cursos potenciales incluyen Fundamentos de Sistemas Ambientales, Leyes y Políticas Ambientales y Energéticas, y Auditoría Ambiental. El programa requiere la realización de 36 créditos.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Wisconsin – Stout

Campus Stout de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin-Stout ofrece un programa de Maestría en Ciencias en Gestión Sostenible en línea. El programa requiere la finalización de 34 créditos y, por lo general, se ofrecen cursos en temas comerciales y ambientales. La admisión generalmente ocurre de forma continua con nuevas fechas de inicio en otoño, primavera y verano.

UW – Stout está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia

Instituto Politécnico de Virginia y campus de la Universidad Estatal

Virginia Polytechnic Institute and State University ofrece un programa de Maestría en Recursos Naturales en línea. Los cursos potenciales incluyen problemas globales en sostenibilidad ambiental, construcción de sostenibilidad, estrategias para la sostenibilidad y sistemas de sostenibilidad.

El programa requiere la finalización de 30 créditos de clases más un estudio global en persona de 10 días en un lugar en el extranjero. No se requiere tesis.

Virginia Tech está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Webster

Campus de la Universidad de Webster

Webster University ofrece una Maestría en Gestión Ambiental con énfasis en el programa de Sostenibilidad Ambiental en línea y en el campus.

Los cursos potenciales incluyen Ciencias Ambientales, Operaciones y Gestión de Proyectos, y Derecho Ambiental. El programa requiere la realización de 36 horas de crédito y tiene como objetivo enseñar habilidades tales como la evaluación de riesgos relacionados con el medio ambiente y el empleo de procesos de gestión de proyectos para lograr soluciones a los problemas ambientales.

La Universidad de Webster está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtención de su maestría en gestión ambiental en línea

estudiante de maestría en gestión ambiental en línea

Con un título en gestión ambiental, podrías estar listo para marcar la diferencia en el mundo que te rodea.

Este curso de estudio puede ayudarlo a desarrollar su experiencia en el cuidado del planeta, la protección de la seguridad de las personas y el desarrollo de políticas y programas ecológicos. Para mayor comodidad y rapidez, puede obtener su maestría en gestión ambiental en línea.

Los títulos de gestión ambiental en línea acreditados  a menudo se pueden completar en menos tiempo que los programas tradicionales. Además, puede hacer el trabajo en su propio horario desde la comodidad de su hogar. Este puede ser el caso, ya sea que se trate de una maestría en línea o incluso de un doctorado en línea en un programa de grado en gestión ambiental.

¡Puede comenzar a explorar las escuelas acreditadas hoy para ver los beneficios que los programas de gestión ambiental tienen para ofrecerle!