40 Mejores Grados de Licenciatura acelerados Online [Guía 2024]

Hemos identificado los 40 mejores programas en línea de licenciatura acelerada para 2023. Explore los títulos rápidos y las escuelas que ofrecen cursos acelerados en línea.

clasificaciones en línea de licenciatura acelerada

Las mejores licenciaturas aceleradas en línea

Selecciona la licenciatura acelerada que más te interese:

Los programas acelerados de licenciatura en línea están disponibles en varias universidades.

Licenciatura en Contabilidad

licenciatura acelerada en estudiante de contabilidad

Si está buscando una licenciatura en contabilidad acelerada , entonces puede estar esperando un salario superior al promedio y un crecimiento en el campo.

Con una licenciatura en contabilidad, puede trabajar como contador forense, analista financiero, contador ambiental, asesor financiero personal o incluso oficial contra el lavado de dinero.

Como parte del plan de estudios de la licenciatura en Contabilidad, es probable que obtenga créditos en negocios y estadísticas, junto con cursos de economía. Si eres organizado y bueno con los números, entonces la contabilidad puede ser el tipo de carrera adecuado para ti.

Licenciatura en Administración de Empresas

estudiantes de licenciatura tomando cursos

¿Alguna vez has pensado en llevar un negocio? Esta es tu oportunidad de ver cómo funciona todo.

Con una licenciatura en Administración de Empresas, puede obtener créditos en clases como contabilidad, aplicaciones comerciales comunes de software, ventas y administración básica. También puede terminar la universidad con buenas habilidades de comunicación y liderazgo organizacional.

Si está interesado en llevar cualquier tipo de negocio a niveles más altos, a medida que establece y cumple los objetivos, entonces un título acelerado en Administración de Empresas puede ser lo que está buscando.

Licenciatura en Comunicaciones

grado acelerado en comunicaciones en línea

Si eres un estudiante emprendedor, una licenciatura acelerada en comunicación puede abrirte muchas puertas. Esta licenciatura es popular porque incluye periodismo, periodismo televisivo e incluso relaciones públicas, publicidad, cine o fotografía.

Como puede ver, un título en comunicaciones puede cubrir muchos cursos diferentes, por lo que es probable que pueda encontrar un camino que despierte su interés con este título de licenciatura. Después de graduarte, puedes trabajar en la radio o escribir para cine y televisión. Puede convertirse en un oficial de relaciones públicas de una empresa o escribir discursos para un político.

Si le gusta trabajar con personas, comunicarse con otros y tiene un don creativo, una licenciatura en comunicaciones podría ser la opción adecuada para usted.

Licenciatura en Informática

licenciatura en línea acelerada en proyecto de ciencias de la computación

Ciencias de la Computación se enfoca en el estudio de las computadoras y los sistemas de software. Una licenciatura en Ciencias de la Computación se enfoca en lenguajes de programación, inteligencia artificial, sistemas de bases de datos, redes e ingeniería de software.

Este programa de grado acelerado puede ser ideal para estudiantes que ante todo aman trabajar con computadoras. También requiere mucha resolución de problemas, por lo que los estudiantes deben ser expertos en pensamiento lógico.

Con un título en línea en Ciencias de la Computación , puede seguir una gran variedad de carreras lucrativas y viables internacionalmente como programadores, ingenieros de software, desarrolladores de aplicaciones móviles, analistas de datos, diseñadores de juegos, administradores de bases de datos, consultores de TI, artistas de efectos visuales, desarrolladores de sitios web o investigadores de inteligencia artificial. .

Licenciatura en Justicia Criminal

licenciatura en línea estudiantes de justicia penal

Justicia Penal se centra en el estudio del sistema de justicia penal. Una licenciatura en Justicia Criminal es un título distinto de Criminología, aunque comparten algunos paralelismos en términos de estudios y perspectivas de empleo.

Una licenciatura en Justicia Criminal a menudo incluye créditos universitarios en derecho juvenil, derecho penal, procedimiento penal, correccionales, los sistemas judiciales de EE. UU. y policía.

Naturalmente, este programa de licenciatura es ideal para estudiantes que tienen un fuerte sentido de la justicia o aquellos que desean seguir carreras haciendo cumplir la ley a través de los sistemas legales y de justicia establecidos.

Con una licenciatura en Justicia Criminal, puede trabajar como oficial de policía, oficial de libertad condicional, oficial correccional, detective privado, guardián de caza y pesca, consultor de seguridad, policía estatal, investigador de la escena del crimen, investigador de fraude, agente del FBI, agente de la CIA y más.

Licenciatura en Educación

aula en línea de grado de enseñanza acelerada

Una licenciatura acelerada en Educación es más que desarrollar planes de lecciones. Puede aprender cómo difundir su conocimiento y enseñar a varios tipos de estudiantes que tienen diferentes estilos de aprendizaje.

Después de terminar su licenciatura en Educación, podrá satisfacer las necesidades de sus estudiantes y manejar una variedad de situaciones desafiantes que puedan surgir en el salón de clases. Es posible que tenga la oportunidad de aprender a enseñar, inspirar y educar a otras personas.

Además de los cursos básicos de educación, el plan de estudios de su licenciatura también puede incluir psicología, mejores prácticas de enseñanza y comunicación.

Si te gusta compartir tu conocimiento, pero no sabes la manera correcta de hacerlo, una licenciatura acelerada en Educación o Enseñanza podría encajar perfectamente.

Licenciatura en Finanzas

grado en la universidad de finanzas

Finanzas se centra en el estudio de las finanzas y sus temas relacionados. Una de las principales diferencias entre una licenciatura en Finanzas y una licenciatura en Contabilidad es que Finanzas tiene un enfoque más amplio.

Un título en Finanzas puede ser ideal para los estudiantes que aman trabajar con dinero y cifras y que desean carreras lucrativas en los negocios, la banca, el comercio y el mundo corporativo en general.

Su licenciatura en Finanzas puede incluir la obtención de créditos en cursos como banca comercial, contabilidad financiera, economía, gestión de activos, comercio financiero, capital privado, finanzas corporativas y evaluación de riesgos.

Los programas acelerados de licenciatura en finanzas pueden ayudarlo a seguir carreras financieramente gratificantes como banqueros de inversión, administradores de fondos de cobertura, analistas de capital privado, ejecutivos y gerentes de ventas, comerciantes, auditores, actuarios, analistas financieros, planificadores financieros e incluso agentes del IRS.

Licenciatura en Administración de la Salud

participantes del grado de atención médica acelerada

¿Quieres trabajar en el cuidado de la salud, pero no estás seguro de qué licenciatura es la adecuada? La Administración de Salud puede ser una opción viable a considerar.

Hay mucha gente que trabaja detrás de los médicos y enfermeras que ves en el hospital. Si está interesado en el cuidado de la salud pero no puede soportar ver la sangre, considere obtener un título en línea acelerado en Administración del cuidado de la salud.

Como en cualquier otro negocio, los centros de salud necesitan gerentes para mantener sus organizaciones. Después de terminar esta licenciatura, puedes trabajar en pequeñas clínicas o en grandes centros médicos.

En una licenciatura acelerada en administración de atención médica, es probable que se le presenten los sistemas de prestación de atención médica, la ética de los profesionales de la salud y la terminología médica.

Licenciatura en Historia

métodos de aceleración de grado

Después de terminar una licenciatura acelerada en línea en Historia, puede investigar el pasado mientras tiene acceso a recursos primarios.

Muchos estudiantes de Historia se convierten en historiadores y escriben o enseñan a otros sobre un período determinado. Sin embargo, puede usar esta licenciatura acelerada para trabajar en otras carreras, como la ley.

Las licenciaturas aceleradas en historia pueden ayudarlo a adquirir habilidades analíticas, de comunicación, de resolución de problemas y de investigación a través de sus cursos acelerados. Puede trabajar en museos y otras colecciones de archivos ayudando a preservar documentos históricos o enseñar a otros sobre el pasado.

Licenciatura en Tecnologías de la Información

Estudiantes de grado acelerado de tecnología de la información hablando

La tecnología de la información se enfoca en el estudio del almacenamiento y la manipulación de datos o información con el uso de sistemas informáticos y bases de datos. Una licenciatura acelerada en Tecnología de la Información puede ser ideal para los estudiantes que aman trabajar con computadoras para organizar y procesar datos.

Una licenciatura en Tecnología de la Información generalmente cubrirá la programación introductoria, los sistemas operativos, la administración de redes, la gestión de TI, la gestión de bases de datos y los cursos de tecnología relacionados para obtener créditos.

Los titulados en Tecnología de la Información pueden seguir carreras lucrativas como consultores de TI, oficiales de soporte técnico de TI corporativos, oficiales o analistas de seguridad cibernética, analistas y científicos de datos, administradores de bases de datos, arquitectos de redes informáticas, gerentes de proyectos de TI, desarrolladores web, desarrolladores de software o programadores de computadoras.

Licenciatura en Artes Liberales

empresarios y traductores en una reunión

¿Está buscando un programa de licenciatura interdisciplinario?

Entonces, una licenciatura en artes liberales podría ser una buena opción. Los cursos típicos incluyen temas como inglés, filosofía, psicología, ciencias políticas e historia.

Otros programas de grado acelerado pueden incluir Economía, Lingüística, Estudios Religiosos, Sociología o incluso Artes Teatrales. Los estudiantes de artes liberales suelen ser intelectuales que tienen una gran afinidad por las artes y la interacción humana. Pueden preferir trabajar con grandes conceptos en lugar de cosas tangibles.

Con una licenciatura en artes liberales, puede disfrutar de carreras en el sector privado, el gobierno. y organizaciones no gubernamentales, sectores religiosos e incluso la educación superior.

Las licenciaturas aceleradas en artes liberales pueden ayudarlo a prepararse para carreras como escritor profesional, autor, editor, convertirse en educador a nivel de escuela secundaria o universidad, ser especialista en relaciones públicas, recaudador de fondos, ministro, político, cabildero, un diplomático, un traductor o incluso un locutor de noticias.

Licenciatura en Administracion

contadores trabajando en una oficina

Una licenciatura en Administración, o Administración de Empresas, se enfoca en el estudio de los negocios con un enfoque adicional en la gestión de recursos, operaciones comerciales, información y personas.

Como estudiante de una licenciatura acelerada en administración, puede aprender sobre contabilidad, derecho y ética, marketing, administración de recursos humanos, administración de proyectos, administración financiera y administración de datos. La administración puede ser ideal para estudiantes que aman los negocios o prefieren trabajar en el mundo corporativo.

Obtener créditos universitarios con una licenciatura acelerada en administración puede ayudarlo a prepararse para trabajos bien remunerados como corredores de bolsa, gerentes de proyectos, banqueros de inversión, gerentes de cadenas de suministro, ejecutivos de ventas, ejecutivos de marketing, contadores, asesores comerciales, actuarios, ejecutivos de operaciones, analistas financieros. , o incluso empresarios.

Licenciatura en Mercadotecnia

empresaria promocionando su linea de ropa

El marketing se centra en el estudio del marketing empresarial y todos los temas relacionados.

Un título acelerado en Marketing puede ser ideal para estudiantes que tienen confianza y elocuencia, aquellos que aman el mundo corporativo o el espíritu empresarial, y aquellos que desean influir en el comportamiento de compra de las personas.

Una licenciatura en Marketing puede incluir cursos como Principios de Marketing, Investigación de Marketing, Estrategia y Gestión de Marketing, Gestión de Productos, Marketing y Gestión de Ventas y Ventas Minoristas, Logística, Macroeconomía, Relaciones Públicas, Comunicaciones Gerenciales, Comunicaciones Comerciales, Teorías sobre Corporaciones y Finanzas. .

Los créditos universitarios obtenidos a través de licenciaturas aceleradas en Marketing pueden ayudarlo a prepararse para carreras como gerentes de marca o de productos, planificadores de eventos, ejecutivos de marketing corporativo, ejecutivos de generación de demanda, gerentes de marketing de contenido, directores creativos, compradores de medios, asesores comerciales, gerentes de cuentas de publicidad, promociones. gerentes, o incluso empresarios tradicionales o en línea.

Grados acelerados de enfermería

Grados acelerados de enfermería

¿Quieres obtener tu licenciatura en Enfermería en línea en menos tiempo?

Si ya tiene su licencia de RN, hay varias escuelas que ofrecen programas acelerados de RN a BSN en línea. Con este tipo de programas acelerados, es posible que pueda enfocar sus estudios y obtener los créditos universitarios que necesita rápidamente.

Un programa de RN a BSN puede llevarlo de una enfermera registrada a una licenciatura en enfermería en menos tiempo del que le tomaría en un entorno de campus tradicional. Entonces, si desea obtener su título de enfermería rápidamente, esta podría ser una opción a considerar.

Licenciatura en Psicología

psicóloga con un par de pacientes en su oficina

¿Te intriga el comportamiento humano y quieres saber qué es lo que mueve a las personas? ¿Quieres ayudar a otros a superar sus situaciones difíciles? Si es así, entonces una licenciatura acelerada en Psicología podría ser una excelente opción para usted.

Como estudiante de Psicología, puede aprender sobre diferentes factores que pueden afectar la salud mental de un ser humano. Con sus cursos acelerados, probablemente se sumergirá profundamente en el mundo de los trastornos psicológicos y aprenderá sobre problemas comunes de salud mental, como la ansiedad y la depresión.

Los créditos obtenidos a través de licenciaturas aceleradas en Psicología pueden ayudarlo a prepararse para una carrera como trabajador social, profesor, psicólogo o consejero, pero estas ocupaciones generalmente requieren al menos una maestría.

Cómo acelerar su licenciatura en línea

cómo acelerar su licenciatura en línea

Aquí le mostramos cómo obtener su título de licenciatura acelerada en línea lo más rápido posible.

  1. Seleccione una especialidad, ninguna secundaria. Agregar un menor solo agrega requisitos adicionales innecesarios a su título acelerado.
  2. Obtenga crédito de grado por su entrenamiento militar. Si sirvió, ¡obtenga rápidamente los créditos universitarios que merece por su servicio!
  3. Tome cursos acelerados en línea . Los cursos acelerados de 8 semanas son más rápidos que los cursos de 16 semanas. ¡Basta de charla!
  4. Manténgase inscrito continuamente con la carga máxima de cursos . Para terminar rápido, inscríbase con una carga de cursos de tiempo completo cada semestre.
  5. Obtenga crédito por su experiencia de vida. Use el crédito de su universidad para el programa de aprendizaje previo para obtener un posible crédito universitario por su experiencia.
  6. Aproveche las oportunidades de aprendizaje externo. Estos títulos acelerados le permiten obtener más créditos si su universidad participa.
  7. Obtenga crédito de grado por examen. Algunas universidades te permiten probar un año de universidad o más con los exámenes CLEP y DSST.

Seguir estas estrategias aceleradas de licenciatura podría ayudarlo a terminar rápidamente una carrera de 4 años.

Acreditación para títulos acelerados

un grupo de personas profesionales en una reunión

Antes de postularse a cualquier programa de grado acelerado, siempre investigue y confirme la acreditación. La acreditación es probablemente la consideración más importante para su futuro potencial profesional al seleccionar un programa.

  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de Middle States
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas
  • Comisión de Universidades y Colegios Mayores de WASC

La mayoría de los empleadores se asegurarán de que el título que recibió a través de su licenciatura acelerada sea un programa reconocido y acreditado. ¡Verificar la acreditación es un proceso rápido y vale la pena el esfuerzo!

Ayuda financiera

una captura de pantalla del sitio web de FAFSA

El hecho de que obtenga su licenciatura acelerada en línea no significa que no sea elegible para recibir ayuda y apoyo financiero. Muchos programas de licenciatura acelerados en línea ofrecen ayuda financiera en forma de becas, subvenciones o financiamiento federal a través de préstamos. Llenar la Solicitud Federal de Ayuda Estudiantil (FAFSA) es un proceso relativamente rápido, así que asegúrese de comenzar allí.

El costo, aunque a menudo es menor que asistir a una universidad en persona, no debería disuadirlo de perseguir su sueño de completar una licenciatura a un ritmo acelerado.

40 mejores clasificaciones en línea de licenciatura acelerada

Hemos clasificado 40 universidades acreditadas que ofrecen cursos acelerados que conducen a títulos de licenciatura en línea.

Metodología de clasificación:  solo se consideraron para su inclusión las universidades acreditadas que ofrecen cursos acelerados y licenciaturas en línea.

Colegio Alberto Magnus

Campus del Colegio Alberto Magnus

Albertus Magnus, ubicada en New Haven, Connecticut, es una institución privada iniciada por las Hermanas Dominicas de Santa María. La escuela ofrece licenciaturas acreditadas en línea .

  • cursos acelerados de 8 semanas

Albertus Magnus College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Intercontinental Americana

logo-universidad-intercontinental-americana

AIU ofrece una amplia gama de títulos de pregrado y posgrado con admisiones abiertas.

La escuela tiene campus en Atlanta y Houston, pero su campus principal ha estado en línea desde 2001, con más de 15,000 estudiantes en todo el mundo.

  • cursos acelerados de 5 semanas

AIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

arizona-state-university-logo

ASU es una institución de investigación pública distribuida en cinco campus en el área de Phoenix con otros cuatro centros en todo el estado. Inscribe a casi 90.000 estudiantes por año, de los cuales 35-40.000 toman cursos en línea.

Con más de 17 universidades, puedes elegir entre más de 400 títulos de licenciatura o más de 350 programas de posgrado.

  • Cursos acelerados de 7,5 semanas

El estado de Arizona está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus de la Universidad de Brandman

La Universidad de Massachusetts Global es una institución privada sin fines de lucro y ofrece más de 50 títulos de licenciatura para adultos que trabajan en las áreas de negocios, artes, ciencias, salud y educación.

  • cursos acelerados de 8 semanas

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Brenau

logo-universidad-brenau

Fundada en 1878, Brenau es una institución privada con más de 3.500 estudiantes. Ofrece una amplia selección de títulos y títulos de posgrado especializados en educación con un fuerte énfasis en la educación de artes liberales de base amplia.

Brenau está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad cameron

campus de la universidad cameron

Cameron se fundó en Lawton, Oklahoma en 1908 y ofrece más de 50 títulos y programas que enfatizan las artes liberales, la ciencia y la tecnología.

Los estudiantes pueden participar en estudios independientes, educación cooperativa, estudios preprofesionales, certificación de maestros y el programa Army ROTC.

  • Cursos acelerados (Ocho semanas)

Cameron está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del centro de Texas

Campus de la Universidad Central de Texas

CTC es un colegio comunitario fundado en 1965. Ha acumulado más de 50 años de experiencia trabajando con personal militar, entendiendo sus necesidades y desafíos únicos.

En el campus principal de Killeen, cerca de Fort Hood, CTC se ha convertido en un colegio comunitario que atiende a los militares. Esta institución brinda una educación asequible y de alta calidad con más de 40 títulos asociados disponibles a través de cursos presenciales y en línea que se llevan a cabo en algunas bases militares en Europa y en los EE. UU.

Central Texas College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Charter Oak

Campus de Charter Oak State College

Fundada en 1973, esta institución es una universidad pública de artes liberales en línea en New Britain, Connecticut. Ha aprobado más de 15,000 títulos y ofrece una variedad de servicios de apoyo académico, que incluyen planificación de programas, pruebas y evaluación.

A diferencia de otras instituciones, limita su requisito de residencia de crédito a seis créditos, lo que permite que estudiantes como militares, empleados civiles federales y estatales y adultos que trabajan alcancen sus metas.

Charter Oak State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio de DuPage

Campus de la Universidad de DuPage

College of DuPage es un colegio comunitario público, el segundo mayor proveedor de educación de pregrado en Illinois, con un cuerpo estudiantil diverso de 28,000. Tiene un vasto campus principal en Glen Ellyn, Illinois y otras instalaciones en Addison, Carol Stream, Naperville y Westmont.

College of DuPage está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio del Sur de Nevada

Campus de la Universidad del Sur de Nevada

El College of Southern Nevada, ubicado en el condado de Clark, es un colegio comunitario público desde 1971. Con más de 2500 miembros del personal docente y no docente, es el colegio público más grande del estado, con tres campus principales en Las Vegas Valley.

College of Southern Nevada está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Fundada en 1870, la Universidad Estatal de Colorado es una institución pública con un campus principal de 583 acres en Central Fort Collins. También tiene un campus de 1400 acres en Foothills, un campus de 1500 acres para estudios agrícolas y un campus de 1100 acres en Pingree Park.

La universidad ofrece licenciaturas acreditadas en línea .

  • cursos acelerados de 8 semanas

El estado de Colorado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

logotipo-de-la-universidad-técnica-de-colorado

Colorado Technical University fue fundada en 1965 y ofrece licenciaturas y posgrados en línea, principalmente en tecnología y gestión empresarial.

Un gran porcentaje (alrededor del 92%) de los estudiantes de CSU están tomando sus cursos completamente en línea. Su campus principal está ubicado en Colorado Springs y otros dos campus están en Denver y Aurora.

La escuela está reconocida como un Centro de Excelencia Académica en Educación de Seguridad de la Información por la Agencia de Seguridad Nacional.

  • Cursos acelerados de 5,5 semanas

Colorado Tech está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad de columbia

columbia-college-logo

Columbia College se ha comprometido a ayudar a los estudiantes a mejorar sus vidas a través de la educación superior desde 1851. Es una universidad privada sin fines de lucro que se enorgullece de sus excelentes programas de licenciatura , profesores y personal altamente capacitados y clases pequeñas.

Columbia College cree que todos merecen acceso a una educación asequible y de alta calidad y que el aprendizaje debe ser individualizado, flexible e innovador.

  • Cursos acelerados (Ocho semanas)

Columbia College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

Fundada en 1866, la Universidad de Davenport es una institución privada sin fines de lucro con cinco campus en Michigan. También ofrecen cursos de grado en línea para aquellos que buscan horarios más flexibles para adaptarse a sus horarios.

Los estudiantes en línea obtendrán la misma calidad de educación, apoyo y atención personal que un estudiante en el campus. La Universidad de Davenport también es experta en educación de adultos.

  • Cursos acelerados (Ocho semanas)

Davenport está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de elizabethtown

elizabethtown-college-logo

Fundada en 1899, Elizabethtown mantiene 19 departamentos académicos, que ofrecen 53 títulos de licenciatura y más de 90 especializaciones y concentraciones, con un plan de estudios básico que enfatiza las artes, las humanidades y las ciencias.

  • cursos acelerados de 5 semanas

Elizabethtown College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE)

Colegio Excelsior

campus del colegio Excelsior

Fundada en 1971 por la Junta de Regentes del Estado de Nueva York como un programa de grado externo, Excelsior College es ahora una universidad privada en Albany, Nueva York.

Haciendo honor a su nombre, Excelsior o «siempre hacia arriba» en latín, la institución se esfuerza por alcanzar la excelencia y es bien conocida por sus títulos y programas de licenciatura flexibles para no residentes .

Ayuda principalmente a estudiantes adultos que trabajan no tradicionales a través de sus programas en línea.

  • Cursos acelerados (Ocho semanas)

Excelsior College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

colegio pescador

campus de la universidad de pescador

Fisher College en Boston, Massachusetts, es una universidad privada con ubicaciones satélite en North Attleboro, Brockton y New Bedford. Desde su fundación en 1903, se dedica a brindar a los estudiantes un grupo diverso de oportunidades para la expresión creativa y la autorrealización.

Su tasa de aceptación del 70,2 % con admisiones continuas durante todo el año hace que sea fácil comenzar un programa de licenciatura bajo cualquier circunstancia.

  • cursos acelerados de 8 semanas

Fisher College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio estatal de granito

logotipo-de-la-universidad-del-estado-de-granito

Fundada en 1972 y con sede en Concord, New Hampshire, esta organización es una universidad pública que ofrece títulos en línea y cursos presenciales.

Granite State College es una de las cuatro instituciones del Sistema Universitario de New Hampshire y mantiene campus en Claremont, Conway, Lebanon, Nashua, Manchester, Portsmouth y Rochester.

  • cursos acelerados de 6 semanas

Granite State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Instituto de Tecnología de Indiana

indiana-institute-of-technology-logo

Desde su fundación en 1930, Indiana Tech ha sido una institución privada en Fort Wayne, Indiana, que ofrece programas de licenciatura orientados a la carrera de alta calidad y muy asequibles . Está estructurado en cinco colegios y 13 sedes.

  • 5 semanas y 8 semanas

El Instituto de Tecnología de Indiana está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Indiana

indiana-wesleyan-university-logo

IWU es la universidad cristiana privada más grande de Indiana con casi 14.000 estudiantes matriculados. Con sede en Marion, cuenta con más de 8000 estudiantes adultos en todo el mundo, tanto en línea como presenciales, dentro de sus 15 centros educativos en Indiana, Kentucky y Ohio.

Los estudiantes representan más de 80 denominaciones cristianas y 10 países extranjeros.

Indiana Wesleyan está acreditada en su totalidad por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Keizer

Campus de la Universidad de Keizer

Esta institución es una universidad privada sin fines de lucro. Tiene su sede en Fort Lauderdale, Florida y tiene muchas ubicaciones en todo el estado. La organización ofrece títulos educativos en los niveles de licenciatura , posgrado y doctorado, tanto a través de campus tradicionales como en línea.

  • cursos acelerados de 4 semanas

Keizer está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad LeTourneau

Campus de la Universidad de LeTourneau

LETU es una escuela cristiana privada e interdenominacional con títulos de posgrado y licenciatura especialmente diseñados para hacedores, hacedores, creadores y aquellos que aprenden haciendo.

Está ubicado en Longview, Dallas y Houston, Texas. Fundado en 1946 y destinado a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que regresan, se ha convertido en un centro educativo mundial con casi 3000 inscripciones anuales.

  • Cursos de grado acelerado de 8 semanas

LeTourneau está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Lynn

lynn-university-logo

Desde su fundación en 1962, Lynn ha sido una institución privada en Boca Raton, Florida, que ofrece numerosas formas de aprender y tener éxito en casi 100 áreas de estudio. Los 2.000 estudiantes matriculados anualmente se distribuyen en seis universidades y un amplio plan de estudios.

El plan de estudios básico de Lynn, los Diálogos de aprendizaje, es ampliamente reconocido como uno de los mejores métodos para una educación integral a través de títulos de licenciatura completos y cuidadosamente diseñados .

  • Cursos de grado acelerado de 8 semanas

Lynn está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University es una red de instituciones educativas sin fines de lucro con sede en San Diego, California, que se dedica a brindar educación flexible y de calidad para adultos ocupados.

NU ofrece programas de licenciatura , maestría y doctorado en línea acreditados a los que se puede asistir en línea o en una de sus ubicaciones en el campus en California. Tiene más de 30.000 estudiantes matriculados y más de 220.000 ex alumnos de todo el mundo.

  • Cursos acelerados de 8 semanas

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Colegio Wesleyano de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Wesleyana de Carolina del Norte

Esta es una pequeña institución de artes liberales ubicada en Rocky Mount, Carolina del Norte. Ofrece licenciaturas en 29 áreas principales y 30 áreas secundarias de estudio junto con una amplia selección de clubes, organizaciones y actividades internas para mantener a los estudiantes involucrados activamente en el campus.

Las instalaciones consisten en un campus grande con nueve residencias universitarias, ocho casas adosadas, nueve edificios académicos, artes escénicas, instalaciones deportivas al aire libre, como canchas y campos con diferentes deportes ofrecidos, y servicios de máxima seguridad.

  • Cursos de grado acelerado de 8 semanas

North Carolina Wesleyan College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del parque

campus universitario del parque

Park University es una universidad privada con su campus principal ubicado en Parkville, Missouri y se estableció por primera vez en 1875.

Desde su fundación, Park ha ayudado a sus estudiantes a romper las barreras a la educación.

Sus valores fundamentales son la excelencia académica, la inclusión y la responsabilidad social. Con cursos pequeños e interactivos , los profesores no solo conocen a sus estudiantes por su nombre, sino que los preparan personalmente y los apoyan para carreras exitosas.

  • Cursos de grado acelerado de 8 semanas

Park está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Peirce

Campus universitario de Pierce

Peirce College es una universidad privada ubicada en Filadelfia, Pensilvania, que se enfoca en estudiantes adultos. Fue creado en 1865 por Thomas May Peirce para brindar a los veteranos de la Guerra Civil una educación centrada en los negocios.

Actualmente, cuenta con licenciaturas en línea en muchas áreas, especializadas en educación acelerada a través de horarios especiales programados, en línea o en el trabajo.

  • Cursos de grado de 3 semanas u 8 semanas

Peirce está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

Desde su fundación en 1890, esta universidad privada en Waterbury, Connecticut, ha acumulado más de 129 años de excelencia académica.

Los títulos de licenciatura totalmente en línea o híbridos en el sitio y en línea están disponibles para los estudiantes de acuerdo con sus necesidades. También ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen asesoramiento académico y tutoría, asesores de ayuda financiera y servicios de apoyo profesional.

  • Cursos de grado acelerado de 8 semanas

Post University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad regente

logo-universidad-regente

Regent University es una universidad cristiana interdenominacional que ofrece programas acreditados de licenciatura en línea , así como títulos de posgrado. Fueron fundados por Pat Robertson en 1977 como un lugar para nutrir una nueva generación de líderes cristianos multidisciplinarios.

Su campus suburbano está ubicado en la tranquila Virginia Beach, Virginia, cerca de donde el propio Pat Robertson comenzó su carrera. Tienen 8.630 estudiantes, a quienes se anima mucho a participar en actividades benéficas y de extensión comunitaria.

  • cursos acelerados de 8 semanas

Regent está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Fundada por la Compañía de Jesús en 1877, esta facultad galardonada actualmente está dividida en cinco colegios diseñados para fortalecer las habilidades y perspectivas de los graduados necesarias para alcanzar sus metas y pasiones.

Varios títulos de licenciatura están disponibles en línea.

  • Cursos de grado acelerado de 8 semanas

Regis está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San León

logotipo-de-la-universidad-de-saint-leo

Fundada en 1889, la Universidad Saint Leo es la universidad católica más antigua y una de las principales instituciones académicas de Florida. La Comunidad de San Leo se adhiere a una cultura de servicio y voluntariado en el espíritu de sus valores fundamentales: excelencia, comunidad, respeto, desarrollo personal, administración responsable e integridad.

La misión de la universidad es vivir los ricos valores católicos de excelencia individual y colectiva. Mantiene su identidad como una comunidad de vida, aprendizaje y servicio que está abierta a todos, de todos los credos y orígenes. Se ofrecen varios títulos de licenciatura en línea .

  • cursos acelerados de 8 semanas

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

logotipo-de-la-universidad-del-sur-de-new-hampshire

SNHU es una universidad privada fundada en 1932, ubicada entre Manchester y Hooksett, New Hampshire. La facultad está llena de experiencia académica y ofrece programas acelerados de alta calidad, lo que hace posible que los estudiantes obtengan una licenciatura en negocios en solo tres años.

Southern New Hampshire University tiene muchas organizaciones estudiantiles en el campus, que incluyen radio, periódicos y revistas en línea para estudiantes y ex alumnos. Tiene sociedades de honor y la vida griega como estructura de la sociedad del campus.

  • Clases aceleradas de 8 semanas

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal Thomas Edison

thomas-edison-state-university-logotipo

La Universidad Estatal Thomas Edison es una universidad pública en Trenton, Nueva Jersey, fundada en 1911. Es una institución principalmente en línea que brinda aprendizaje permanente para estudiantes adultos interesados ​​en artes liberales y humanidades, ciencias naturales y ciencias sociales, y programas de grado relevantes centrados en la carrera.

Esto le ha dado a la Universidad Estatal Thomas Edison una reputación nacional de excelencia académica.

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Troya

logo-universidad-troy

Troy University fue fundada en 1887. Troy pone un gran énfasis en brindar a los estudiantes programas de licenciatura de calidad a un precio asequible.

También se compromete a crear excelentes experiencias de aprendizaje para los estudiantes que reflejen el valor de una licenciatura de Troy, una que los equipe con las claves para el éxito futuro.

  • Clases de grado acelerado de 9 semanas

Troy University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Houston – Centro

Campus del centro de la Universidad de Houston

UHD es una institución pública ubicada en Houston, Texas. Es la segunda universidad más grande de la zona con un campus amplio y más de 14.000 estudiantes matriculados.

Ofrece 52 programas de licenciatura, pero es principalmente una institución de pregrado. Sus carreras ofrecen hasta un 82% de asistencia económica para estudiantes, casi $10,000 en promedio. Los estudiantes son admitidos en programas de licenciatura de todo el mundo, con cerca de 64 países actualmente representados.

  • Clases de grado acelerado de 8 semanas

La Universidad de Houston-Downtown está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maine en Augusta

Universidad de Maine en el campus de Augusta

UMA es una institución pública, la tercera más grande del Sistema de la Universidad de Maine, ubicada en Augusta, Maine. Es una universidad estatal regional que ofrece títulos de licenciatura y títulos asociados selectos para los residentes del centro de Maine, así como cursos en línea.

Fue establecido en 1965 y ahora está dividido en dos colegios académicos principales: el Colegio de Artes y Ciencias y el Colegio de Estudios Profesionales.

Con esta división, tiene como objetivo transformar la vida de los estudiantes de todas las edades y antecedentes en todo el estado a través de títulos de licenciatura de alta calidad que se ofrecen en línea o en el campus. UMA se destaca especialmente por su experiencia y éxito trabajando con estudiantes adultos y sus desafíos especiales, como las responsabilidades familiares y laborales.

  • Clases de grado acelerado de 7 semanas

La Universidad de Maine en Augusta está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Campus global de la Universidad de Maryland

universidad-de-maryland-universidad-logo

El Campus Global es la rama del sistema de la Universidad de Maryland dedicada a ayudar a los estudiantes a obtener títulos de licenciatura , maestría y doctorado a través del aprendizaje en línea.

Se establecieron en 1947 y tienen su sede en Largo, Maryland. Sin embargo, también tienen varios campus satélites y atienden a una gran cantidad de estudiantes internacionales que asisten a sus programas de licenciatura en línea.

  • Clases de grado acelerado de 8 semanas

La Universidad de Maryland está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Monte de los Olivos

Campus de la Universidad de Mount Olive

Desde su establecimiento en 1951, la universidad ha sido patrocinada por la Convención Bautista Original Free Will, pero da la bienvenida a estudiantes de otras religiones y denominaciones que buscan una licenciatura.

Un amplio campus alberga a más de 4.000 estudiantes al año. Su plan de estudios de licenciatura está especialmente diseñado para permitir que los estudiantes exploren su fe a través de una educación en artes liberales, ofreciendo la comodidad y flexibilidad que los estudiantes necesitan.

  • Clases de grado acelerado de 8 semanas

La Universidad de Mount Olive está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Oklahoma

campus de la Universidad de Oklahoma

Ubicada en Norman, Oklahoma, esta universidad pública de investigación fue fundada en 1890.

Más de 31,000 estudiantes por año se inscriben en más de 150 programas de licenciatura , 160 programas de maestría y 75 doctorados.

También mantiene el Museo de Arte Fred Jones Jr. y el Museo de Historia Natural Sam Noble Oklahoma. Los equipos deportivos de los Sooners son bien conocidos por su participación en la División I de la NCAA.

  • Clases de grado acelerado de 8 semanas

La Universidad de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Superior de Iowa

logotipo-de-la-universidad-de-iowa-superior

La universidad está ubicada en Fayette, Iowa y tiene más de 15 centros en todo el mundo junto con programas de grado en línea.

Con más de 6000 estudiantes y más de 40 títulos de licenciatura, es principalmente para estudiantes que buscan una licenciatura , pero también se ofrece una maestría en educación.

  • Cursos de grado acelerado de 7 semanas

Upper Iowa University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

¿Listo para acelerar su licenciatura? ¡Ir!

una bandera de carrera

Ya sea que esté interesado en programas acelerados de finalización de títulos en línea , títulos universitarios acelerados o programas acelerados de títulos en línea, la aceleración de la licenciatura puede ser solo cuestión de que decida pisar el acelerador en sus sueños académicos… ¡a toda velocidad!

Aquí hay un resumen de nuestros mejores consejos para títulos en línea acelerados:

  1. Elija solo programas de grado acelerado acreditados en línea de una universidad que tenga clases que duren solo 8 semanas (o menos)
  2. Obtenga crédito por lo que ya sabe con el Crédito por evaluación de aprendizaje previo de su universidad
  3. Si sirvió en el ejército, ¡obtenga el crédito universitario que se merece por su servicio!
  4. Use los exámenes de opción múltiple CLEP para probar de 6 meses a 1 año de sus créditos universitarios (los límites dependen de su escuela)
  5. Los títulos de licenciatura acelerados requieren que te mantengas enfocado inscribiéndote cada semestre con una carga de cursos de tiempo completo

Aunque la aceleración de grado no debería ser su única preocupación al obtener la licenciatura más rápida , a menudo es una consideración importante. Acelerar su título de licenciatura puede requerir un poco de compromiso, pero trate de no sacrificar demasiado de su lista de deseos de grado por el bien de la velocidad. ¡Disfruta el viaje!