2024 Mejores Grados de asociado Online en ingeniería civil

Obtener un título de asociado en ingeniería civil o tecnología de ingeniería civil podría ser un primer paso estratégico para ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. Aquellos que han estudiado ingeniería civil ayudan a crear y mantener las ciudades, las carreteras y los edificios que usamos todos los días.

Los mejores títulos asociados en línea en ingeniería civil

Hay muchos campos profesionales diferentes que caen bajo la designación de ingeniería civil, lo que permite muchas oportunidades potenciales de estudio.

Si está considerando obtener su título de ingeniero civil en tecnología en línea, puede seguir leyendo para obtener más información sobre este fascinante campo.

Grados asociados en línea en ingeniería civil

Un estudiante de Asociado en Ingeniería Civil trabajando en un proyecto

Varias escuelas de ingeniería civil ofrecen programas que se enfocan tanto en la ingeniería civil como en la tecnología de la ingeniería civil. En términos generales, un técnico en ingeniería civil es una persona que ayuda a un ingeniero en los procesos de planificación, diseño y construcción.

Este podría ser un primer paso beneficioso para aquellos que desean determinar si la ingeniería civil es el camino de estudio adecuado para sus intereses y talentos. Además, podría decidir tomar cursos que se centren en una concentración particular. Es posible que prefiera examinar el lado de la construcción de la ingeniería civil o trabajar en el sitio en la topografía de la tierra y probar la idoneidad del suelo.

A medida que obtiene su título de asociado de ingeniero civil, puede descubrir un interés particular en sus estudios, lo que podría conducirlo a una futura carrera profesional. Las áreas de interés pueden incluir:

  • Manejo de suelos y tierras
  • Topografía y varios tipos de cartografía
  • Dirección de obra y equipo de obra
  • Las máquinas y la tecnología que ayudan a los ingenieros
  • Autopistas y caminos
  • Gestión de recursos hídricos

Cada campo de estudio se puede ampliar con educación adicional o capacitación en el trabajo. Si bien algunos roles de ingeniería civil implicarán obtener licencias o educación adicional en el futuro, su título de asociado en línea en ingeniería civil puede ayudarlo a comenzar.

Ingeniería Civil Tecnología Carreras y Salarios

Ingeniería Civil Tecnología Carreras y Salarios

Hay muchos roles especializados que se ajustan a la designación profesional de ingeniería civil. Algunas trayectorias profesionales requieren educación adicional o licencias. En muchos casos, los programas de ingeniería civil pueden ofrecerle oportunidades para continuar su educación en una concentración específica.

También es posible que desee seguir un programa especializado, como un título en tecnología de ingeniería de la construcción en línea, para enriquecer su conocimiento de un área específica de la tecnología de la ingeniería civil. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras relacionadas con el estudio de la ingeniería civil y la tecnología de la ingeniería civil.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Construcción $ 98,890
Ingenieros Ambientales $96,820
Ingenieros Civiles $88,050
Cartógrafos y fotogrametristas $68,900
Estimadores de costos $65,170
Agrimensores $61,600
Redactores $ 60,290
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Civil $58,320
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Ambiental $48,390
Técnicos en Topografía y Cartografía $46,910

Obtener su título de asociado en ingeniería civil puede ser un primer paso estratégico hacia una carrera en una variedad de roles profesionales gratificantes.

Los ingenieros civiles y los técnicos ayudan a dar forma al mundo que nos rodea, desde inspeccionar terrenos hasta construir edificios y garantizar que el producto final sea sólido. Se espera que el empleo de los ingenieros civiles crezca un 8 % en los próximos diez años (Oficina de Estadísticas Laborales).

Currículo y cursos de asociado de ingeniería civil

Cuatro estudiantes que toman Ingeniería Civil Associate

Si bien cada título de ingeniería civil tendrá su propio plan de estudios único, hay muchos cursos que se pueden encontrar comúnmente en muchos programas de títulos de ingeniería en línea .

Algunos programas ofrecen una concentración, como agua y suelo o ingeniería de la construcción. Estos programas pueden incluir cursos adicionales que desarrollen su experiencia en ese tema en particular.

Aquí hay algunos cursos en línea comunes de grado en tecnología de ingeniería civil:

  • Conceptos básicos de agrimensura : en este curso, aprenderá a identificar características y marcadores de propiedades.
  • Introducción a la cartografía y la topografía : este curso lo ayudará a crear y comprender varios mapas y levantamientos topográficos.
  • Auto CAD o dibujo asistido por computadora : cursos como este pueden enseñarle cómo usar varios programas de computadora en el proceso de dibujo.
  • Análisis de suelos : este curso instruye a los estudiantes sobre los procedimientos de análisis de suelos, junto con el «cuándo» y el «por qué» de analizar el suelo.
  • Hidráulica y mecánica de ingeniería : los equipos hidráulicos son comunes en muchas áreas de la ingeniería civil, por lo que este curso puede ser muy útil.
  • Estimación de trabajos y costos : en muchos casos, los ingenieros civiles tienen la tarea de estimar el alcance y el costo de un trabajo, que se enseña en este curso.
  • Tecnologías de ingeniería de la construcción : en este curso, se familiarizará con los diversos equipos y programas que se utilizan en un proyecto de construcción.
  • Construcción y diseño de carreteras : este curso se centrará en proezas de ingeniería que se aplican a carreteras y autopistas.
  • Matemáticas técnicas : puede aprender algunas de las matemáticas aplicadas comunes en la tecnología de ingeniería civil en este curso.
  • Diseño geotécnico : este curso abarca la comprensión de las preocupaciones ambientales y el diseño para acomodarlas.

Además, se le puede pedir que complete cursos que tienen como objetivo mejorar sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo para prepararlo para una carrera profesional.

Requisitos de admisión al título de asociado en ingeniería civil en línea

Hombre preparando requisitos para Asociados de Ingeniería Civil

Si bien cada programa tendrá sus propios requisitos de admisión y proceso de solicitud, aquí hay algunos elementos que las escuelas solicitan comúnmente:

  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)
  • transcripciones de la escuela secundaria
  • GPA acumulativo de la escuela secundaria
  • ensayo o muestra de escritura

Además, algunas escuelas pueden solicitar una entrevista para hablar sobre su interés en su programa. Muchas escuelas solicitan que los futuros estudiantes envíen cartas de recomendación y también una tarifa de solicitud. Esto se anotará en los requisitos de admisión.

Acreditación de programas de ingeniería civil en línea

Universidad que ofrece Grados Asociados en Ingeniería Civil

Al seleccionar su programa de título de asociado de ingeniero civil, es estratégico considerar solo las escuelas que cuentan con acreditación regional. Puede verificar el estado de acreditación de una escuela visitando CHEA , el Consejo para la Acreditación de Educación Superior.

Las escuelas de ingeniería civil que han recibido acreditación son revisadas específicamente por la calidad de la instrucción y la educación que brindan a los estudiantes. En muchos casos, su elegibilidad para recibir ayuda financiera puede estar vinculada a la selección de una escuela acreditada.

Además, algunas licencias y posibilidades profesionales están directamente relacionadas con la obtención de un título en tecnología de ingeniería civil a través de un programa acreditado. Un título de asociado acreditado también puede ayudarlo a calificar para programas de educación superior.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para títulos asociados en ingeniería civil

Los programas de ingeniería civil pueden variar en costo, pero hay una serie de oportunidades de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califican.

Para iniciar tu proceso de ayuda económica, puedes llenar y enviar la FAFSA , o Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes. Este formulario puede determinar su elegibilidad para recibir ayuda basada en las necesidades, como subvenciones o préstamos estudiantiles del gobierno federal. Su estado también puede ofrecer oportunidades de ayuda.

Las organizaciones locales o las empresas de ingeniería civil también pueden ofrecer becas para posibles estudiantes de especialización. Si actualmente está trabajando, es posible que desee consultar con su empleador sobre las opciones de asistencia para la matrícula. La escuela a la que elija asistir también puede tener becas y premios disponibles en función de una serie de factores.

¿Qué es un título de asociado en ingeniería civil?

Un título de asociado en ingeniería civil es un primer paso estratégico hacia una carrera en uno de los muchos campos que abarca la ingeniería civil. 

En un programa de grado de ingeniería civil en línea de 2 años , puede aprender los detalles introductorios y las habilidades necesarias para ejercer una profesión en un sector de este lucrativo campo. Desde el agua que bebemos hasta las carreteras que nos llevan a donde queremos estar, los ingenieros civiles ayudan a que nuestras comunidades funcionen sin problemas. Si le interesa ser parte de ese proceso, es posible que desee obtener un título de asociado en ingeniería civil.

¿Qué título necesitas para ser ingeniero civil?

Ingenieros civiles discutiendo el plan del proyecto

Una licenciatura es a menudo el requisito mínimo de educación para los ingenieros civiles, aunque algunos empleadores prefieren que sus ingenieros tengan una maestría.

Una licenciatura acreditada por ABET también es un requisito común para obtener una licencia estatal. Sin embargo, normalmente se necesita una licencia para los roles de nivel de entrada. Un título de asociado en tecnología de ingeniería civil puede ayudarlo a calificar para funciones de tecnólogo, técnico o topógrafo. También es probable que los créditos de asociado obtenidos en una escuela acreditada se transfieran a un programa de licenciatura.

¿Qué puedo hacer con un título de asociado en ingeniería civil?

Hay una amplia gama de áreas en las que los ingenieros civiles están involucrados en la creación y el mantenimiento de nuestras comunidades. Por lo tanto, hay muchas trayectorias profesionales potenciales para aquellos que obtienen un título de asociado en ingeniería civil o tecnología de ingeniería civil.

Los graduados que obtienen su título en tecnología de ingeniería civil en línea tienden a comenzar ayudando a ingenieros civiles. Pueden trabajar en áreas como construcción, desarrollo de terrenos, cartografía y análisis de suelos. Los ingenieros civiles también participan en la planificación presupuestaria, el mantenimiento de equipos y los estudios geológicos.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en ingeniería civil en línea?

Estudiante completando su Asociado en Ingeniería Civil en línea

Es posible obtener un título de asociado de ingeniero civil en línea en 2 años. Por lo general, esto es posible si está inscrito a tiempo completo y sigue un calendario semestral tradicional de 16 semanas.

Inscribirse en un programa de grado de ingeniería en línea que sigue un calendario semestral de 8 semanas en realidad podría ayudarlo a obtener su título en menos tiempo, siempre y cuando permanezca inscrito a tiempo completo y durante todo el año. Aquellos que se inscriban a tiempo parcial o se tomen un semestre libre pueden extender su tiempo hasta completarlo.

¿Qué trabajos puede obtener con un título de asociado en ingeniería civil?

La Oficina de Estadísticas Laborales prevé que la demanda de profesionales de la ingeniería civil seguirá aumentando durante los próximos diez años. Por lo tanto, podría haber oportunidades continuas para aquellos con experiencia en las muchas áreas cubiertas por un título de asociado en ingeniería civil.

Es posible que desee seguir una carrera en análisis de suelos y administración de terrenos, topografía y construcción de mapas, o en la construcción de carreteras, vías fluviales y edificios que disfrutamos todos los días. Los graduados con una educación de nivel asociado tienden a trabajar en roles de nivel de entrada en el campo, como topógrafos y técnicos y tecnólogos de ingeniería civil.

¿Cuál es la diferencia entre un título de asociado en ingeniería civil y un título de arquitectura?

Hay muchas similitudes entre un título de asociado en ingeniería civil y un asociado en arquitectura, pero también hay muchas diferencias, especialmente en el énfasis de cada campo.

Ingeniería civil Arquitectura
  • Se ocupa del diseño y la construcción de sistemas de transporte, vías fluviales, puentes y edificios.
  • Trabaja in situ con un equipo de expertos especializados para colaborar en un trabajo
  • Involucrado en todas las fases de un proyecto.
  • Se ocupa del diseño y construcción de edificios.
  • Configura y presenta planos de edificios.
  • Involucrado en la planificación y resolución de problemas durante la fase de diseño.

Cada área ofrece su propia área de especialidad en el proceso de creación de comunidades, aunque ambas requieren conocimientos similares.

¿Vale la pena un título de asociado en ingeniería civil?

Gerente de construcción e ingeniero civil hablando

Sí, un título de asociado en ingeniería civil vale la pena para muchos profesionales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el crecimiento en el campo de la ingeniería civil continúe a un ritmo constante durante los próximos diez años. Se espera que el empleo para ocupaciones de ingeniería y arquitectura en general crezca un 6% durante el mismo período.

Hay muchos factores que pueden afectar su futura carrera, como oportunidades educativas y de licencia adicionales. Al mismo tiempo, muchos profesionales encuentran que un título de asociado en ingeniería civil es una forma beneficiosa de comenzar en este lucrativo campo.

Universidades que ofrecen asociados en línea en el programa de grado de ingeniería civil

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Comunitario del Condado de Allegheny

Campus del Colegio Comunitario del Condado de Allegheny

Community College of Allegheny County ofrece un AS en Tecnología de Ingeniería. El programa requiere un mínimo de 65 créditos para graduarse y está diseñado para permitir que los graduados se transfieran a programas de licenciatura en otras escuelas en Pensilvania. Los cursos de ejemplo incluyen estática, seminario de ingeniería e introducción a la programación: Java.

El Colegio Comunitario del Condado de Allegheny está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario de Filadelfia

Campus del Colegio Comunitario de Filadelfia

El Community College of Philadelphia ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Ingeniería Aplicada. Este programa de 60 créditos está disponible en el campus, y algunos cursos se ofrecen en línea. CCP tiene acuerdos de transferencia con otros colegios y universidades para ayudar a los estudiantes a continuar su educación en programas de licenciatura.

Community College of Philadelphia está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio comunitario del área de Des Moines

Campus de la universidad comunitaria del área de Des Moines

Des Moines Area Community College ofrece un AAS en Tecnología de Ingeniería Civil que generalmente se puede completar en 2 años. Algunos cursos están disponibles en línea para la comodidad de los adultos que trabajan. Se puede obtener un certificado CET después de completar solo nueve cursos. Los estudiantes en el programa también reciben oportunidades de pasantías pagas.

El Colegio Comunitario del Área de Des Moines está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Suroeste de Florida

Campus de la Universidad Estatal del Sudoeste de Florida

Florida Southwestern State College ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Civil. El programa está diseñado para estudiantes que desean seguir carreras como técnicos en ingeniería civil, topógrafos u otros puestos relacionados. Los cursos se pueden tomar a tiempo completo o parcial, en el campus o en línea. Los estudiantes aceptados también pueden obtener créditos académicos si ya tienen una certificación de la industria.

Florida SouthWestern State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Houston

Campus del Colegio Comunitario de Houston

El Asociado en Ciencias en Ingeniería de Houston Community College es equivalente a los primeros dos años de un programa de licenciatura en ingeniería. Los créditos de este programa son transferibles a muchos otros colegios y universidades de Texas. Los estudiantes deben completar al menos 60 horas semestrales de cursos para graduarse. Algunos de los cursos del programa se ofrecen en línea.

El Houston Community College está acreditado como un organismo por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Idaho

Campus de la Universidad Estatal de Idaho

La Universidad Estatal de Idaho ofrece un título de Asociado en Ciencias Aplicadas que se puede obtener en línea y en el campus. Los estudiantes nuevos en el campus pueden comenzar cada otoño, y los estudiantes en línea pueden comenzar en los semestres de otoño o primavera. Los estudiantes suelen terminar el programa en 2 años. Los graduados del programa a menudo se convierten en técnicos de ingeniería civil.

La Universidad Estatal de Idaho está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Colegio Comunitario de Lansing

Campus del Colegio Comunitario de Lansing

Lansing Community College ofrece un AAS en Tecnología Civil que se puede obtener en línea, en el campus o en un formato híbrido. El programa tiene inscripción abierta y los estudiantes aceptados pueden comenzar en cualquier semestre, incluido el verano. El trabajo del curso incluye dibujo civil, seguridad en la construcción, tecnología de tránsito, pasantía en tecnología civil y más.

Lansing Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de la estrella solitaria

campus de la universidad de la estrella solitaria

El título de Asociado en Ciencias en Ingeniería Civil de Lone Star College generalmente tarda 2 años en completarse y se ofrece en línea y en seis campus diferentes. El trabajo del curso incluye cálculo I y II, introducción a la ingeniería, química general para estudiantes de ingeniería y más. Los créditos de este programa están diseñados para transferirse a programas de licenciatura en otros colegios y universidades de Texas.

Lone Star College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario Massasoit

Campus del Colegio Comunitario de Massasoit

Massasoit Community College ofrece un Asociado en Ciencias en Transferencia de Ingeniería – Civil. El programa está diseñado para proporcionar créditos que se pueden usar para los primeros 2 años de una licenciatura en ingeniería civil. El plan de estudios enfatiza sólidas habilidades de comunicación, aprendizaje práctico en laboratorios y la aplicación de técnicas de análisis de ingeniería a problemas del mundo real.

Massasoit Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de miami dade

campus de la universidad de miami dade

Miami Dade College ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Civil que se puede obtener en línea y en varios campus. Las opciones en línea incluyen clases virtuales sincrónicas con reuniones en vivo y clases asincrónicas que son completamente a su propio ritmo. Para graduarse, los estudiantes deben completar 63 créditos de cursos. Por lo general, lleva al menos 2 años terminar el programa.

Miami Dade College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio técnico de Midlands

Campus de la universidad técnica de Midlands

Midlands Technical College ofrece un asociado en tecnología de ingeniería civil. Está diseñado para preparar a los graduados para roles como inspectores de códigos de construcción, técnicos de diseño de ingeniería, técnicos de topografía u otros trabajos similares. El programa generalmente toma 5 semestres para completarse. Los cursos están disponibles en formato presencial, virtual, híbrido y en línea.

Midlands Technical College está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Comunitario Estatal de Motlow

Campus de la universidad comunitaria estatal de Motlow

Motlow State Community College ofrece un título de asociado con concentración en ingeniería civil. Este programa Tennessee Transfer Pathway está diseñado para proporcionar a los estudiantes créditos que pueden destinarse a los primeros 2 años de un título de ingeniería civil de 4 años en otras escuelas de Tennessee. Este programa tiene como objetivo preparar a los graduados para trabajar como técnicos en ingeniería civil.

Motlow State Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Técnico Northcentral

Campus de la universidad técnica de Northcentral

Northcentral Technical College ofrece un Asociado en Tecnología de Ingeniería Civil. El programa enfatiza el aprendizaje práctico utilizando CAD y otras herramientas de la industria. Se requiere que los estudiantes en el programa completen un proyecto final y se les brindan oportunidades de pasantías. El trabajo del curso incluye topografía y mapeo, diseño de infraestructura de transporte, estática de ingeniería básica y más.

NTC está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Estatal Seminole de Florida

Campus del Seminole State College de Florida

Seminole State College of Florida ofrece un Asociado en Artes en Ingeniería Civil que se puede obtener en el campus o en línea. El tamaño de las clases tiene un límite de 30 estudiantes y los créditos están diseñados para transferirse a otros colegios y universidades de Florida. El plan de estudios está estructurado para proporcionar la base necesaria para obtener una licenciatura en ingeniería civil.

Seminole State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Umpqua

Campus del Colegio Comunitario de Umpqua

Umpqua Community College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Civil y Tecnología Topográfica. Los estudiantes pueden elegir una opción aplicada en Topografía o Calidad del agua.

El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de preparación para el trabajo, y el programa también brinda oportunidades de pasantías. El trabajo del curso incluye mundo digital y conceptos geoespaciales, dibujo asistido por computadora (CAD) I y II, resolución de problemas y tecnología, y más.

Umpqua Community College está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener su título de asociado en ingeniería civil en línea

Estudiante obteniendo Grado Asociado en Ingeniería Civil en línea

Los ingenieros civiles tienen la oportunidad única de ayudar a que crezca el mundo en el que vivimos, desde garantizar que nuestras comunidades se construyan de manera adecuada y económica hasta determinar los precios y los materiales.

Puede obtener una ventaja en este campo gratificante al obtener su título de asociado en ingeniería civil en línea. Un programa asociado puede brindarle una introducción a las muchas habilidades que poseen los ingenieros civiles.

Para comenzar, puede consultar las muchas escuelas acreditadas que ofrecen estos programas para descubrir la opción que mejor se adapte a sus intereses y talentos.